cosas que estan buenisimas en el mercadona

Pues hablando de cosas que no se encuentran, ayer no habían granizados de limón sin azúcar. Espero que no los hayan retirado y vuelvan a ponerlos, estaban bastante bien. Lo que no ha vuelto todavía son las croquetas refrigeradas en bandeja, según me contaron las sacaron porque el rebozado no aguantaba la fritura. Ignoro si estaban bien, es algo que nunca como, pero las compraba de vez en cuando por encargo.
El poke está muy rico, igual que por lo menos en 2 restaurantes que he probado.
Mathias escribió:Imagen

Cojonudas.


Macros correctas, las tendré que probar. Aunque es 60% espinacas y 40% de bechamelculo.

Imagen

Arvo escribió:
Tienen cebolla... }:/ , Estoy HARTO de que en Mercadona le pongan cebolla a todo, no la soporto y me tengo que privar de muchas cosas, como el Arroz Negro congelado, que estaría bastante bien si no fuera por eso, o el Salteado de Pollo y Salchichas ( aunque la patata que utilizan es nefasta ), o tantas otras cosas congeladas de esas que te sacan de un apuro pero de las que tengo que pasar por eso.


La tortilla de patatas CON CEBOLLA, por dios.

Imagen
Arvo escribió:¿ Alguien ha probado esto ?. Creo que en Sudamérica se llaman Patatas Locas. No es barato ( 3.90 eur ) y debe ser una bomba de colesterol. Además igual las patatas fritas quedan muy blandas al calentarlo.

Imagen

Y en canarias también y se les llama papas locas,en canarias ni creo que en latinoamerica se le dice patata

y el sabor al microondas es hmm.. le ponen mucho aceite solo para sea comible,no lo recomiendo
Comentaros que los flanes de Hacendado, a pesar de ser una fuente obscena de azúcar, son deliciosos, y que las patatas fritas de bolsa también (aunque las veté de mi dieta).
Ernestorrija escribió:
DonutsNeverDie escribió:
Ernestorrija escribió:

Las ensaimadas están muy buenas también, pero han subido de precio mucho, ahora son 1,10 la unidad, y son de tamaño mediano pequeño. Antes no se lo que costaban, pero compraba 5 o 6 cada vez, y no creo que me gastará 6 o 7 pavos en ensaimadas así como así.

Las trenzas esas tampoco son baratas precisamente, creo que son 8 ó 9 € y tampoco es que sean muy grandes.


Es verdad, yo las compraba también y ahora no las compro, será por el precio seguramente.

En fin, donuts never die jajaja y los del Mercadona están buenos, los donetes me parece que están muy buenos sobretodo.

Buf, en tema donuts se ha decaído mucho mucho desde los paquetes de dos donuts de verdad de principios de los 90 en mi opinión.

Micael_Alighieri escribió:Comentaros que los flanes de Hacendado, a pesar de ser una fuente obscena de azúcar, son deliciosos, y que las patatas fritas de bolsa también (aunque las veté de mi dieta).

Los flanes de queso están buenos, aunque no llegan al nivel de los del BonÀrea, para quien tenga alguno cerca. Yo también me privo por norma general, pero una vez al mes sí me doy el gusto.
@Micael_Alighieri Los flanes también los tienes sin azúcar.

Imagen

Y las patatas "paja" me pierden, la verdad, aunque los muy sinvergüenzas las subieron hace unos meses de 1.25 a 1.50 eur por la cara.
Arvo escribió:aunque los muy sinvergüenzas las subieron hace unos meses de 1.25 a 1.50 eur por la cara.

El coste de origen ha subido por la inflacción no tienen más remedio que subir el precio al publico para mantener el beneficio evidentemente no son una ONG

https://www.larazon.es/economia/mercado ... 34946.html
https://as.com/actualidad/juan-roig-exp ... precios-n/
Nunca e comido poke..el poke de Mercadona se come así tal cual? No coincivo eso de comer arroz frío jaja pero si es así....ya seque esto sería pregunta de tontos pero el primer poke que voy a comer en mi vida
El yogur +proteínas natural está bueno. Ya el yogur natural sin azúcar me gusta, aunque tengo claro que es un gusto adquirido. Pero este está bastante bueno y viene bien en la definición.

Y bueno, un clásico es el queso viejo tostado.
pedrinxerez escribió:Nunca e comido poke..el poke de Mercadona se come así tal cual? No coincivo eso de comer arroz frío jaja pero si es así....ya seque esto sería pregunta de tontos pero el primer poke que voy a comer en mi vida

Sí, se come frío.
Yo me he aficionado a hacerme el yogur en casa y he de decir que de las leches frescas de supermercado a mi alcance, la de Mercadona me funciona (de lejos) mejor que el resto.
Mismo procedimiento, con el resto de leches obtengo un yogur ligeramente más espeso que uno batido, y con esa leche sale 100% cuajado.

Eso sí, luego lo filtro para hacerlo griego y me quedo con la mitad de volumen [carcajad]
@MutantCamel los Donuts de azucar de panrico son menos buenos, ya no tienen el glaseado de azucar con el crujiente tan caracteristico y las berlinas de chocolate del Mercadona, el chocolate tiene sabor a sucedaneo del mismo, muy artificial al paladar.

Schwefelgelb escribió:El yogur +proteínas natural está bueno. Ya el yogur natural sin azúcar me gusta, aunque tengo claro que es un gusto adquirido. Pero este está bastante bueno y viene bien en la definición.


Hay yogures de leche de cabra, de sabor fuerte a palo seco, mejoran mucho con miel de buena calidad o con azucar de caña integral 100% ecologico o con azucar de panela de coco.

@Arvo los flanes que has comentado tienen edulcorantes, el edulcorante no esta considerado azucar, en mi parecer llevan demasiado, son muy dulces ademas se le nota poco el sabor a huevo, comentar tambien que contiene un porcentaje bajo.
@NeDark

si tu crees que las subidas de materias primas en origen justifican las subidas de hasta el 50% en algunos casos que ha habido en toda la linea de productos, pues me parece ok.

eso si la subida la estoy contando desde febrero-marzo de 2022 que fue cuando empezó el tema ucrania. y es mas significativo aun cuando los dos años anteriores, habiendo tambien subidas de costes y problemas en la cadena de suministros, los precios apenas subieron.

el de los snacks de patata es solo un ejemplo. mercadona ha hecho lo mismo en practicamente todos los productos.
GXY escribió:@NeDark

si tu crees que las subidas de materias primas en origen justifican las subidas de hasta el 50% en algunos casos que ha habido en toda la linea de productos, pues me parece ok.

eso si la subida la estoy contando desde febrero-marzo de 2022 que fue cuando empezó el tema ucrania. y es mas significativo aun cuando los dos años anteriores, habiendo tambien subidas de costes y problemas en la cadena de suministros, los precios apenas subieron.

el de los snacks de patata es solo un ejemplo. mercadona ha hecho lo mismo en practicamente todos los productos.


Podrías poner ejemplos con el antes y después en donde Mercadona ha subido un 50% el precio? Más que nada para evitarlos.
se han comentado en el hilo.

pero por ejemplo asi tirando de memoria...

- cualquier variedad de conserva de pescado en aceite de girasol
- postres lacteos
- leche

ojo, no digo que todo haya subido 50%. digo que hay productos que han subido cerca de 50% y, sobre todo, que la subida de costes dudo mucho que justifique la subida de precio. y que me refiero a todo el periodo entre febrero-marzo 2022 y ahora, aunque en los ultimos meses algunos productos han moderado su precio (como la leche)
GXY escribió:se han comentado en el hilo.

pero por ejemplo asi tirando de memoria...

- cualquier variedad de conserva de pescado en aceite de girasol
- postres lacteos
- leche

ojo, no digo que todo haya subido 50%. digo que hay productos que han subido cerca de 50% y, sobre todo, que la subida de costes dudo mucho que justifique la subida de precio. y que me refiero a todo el periodo entre febrero-marzo 2022 y ahora, aunque en los ultimos meses algunos productos han moderado su precio (como la leche)


Los ganaderos han llegado a cobrar hasta el 50% más por su producción de leche: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 463683.htm
Qué hacéis comprando cosas que lleven aceite girasol [looco] [looco] [looco]
GXY escribió:se han comentado en el hilo.

pero por ejemplo asi tirando de memoria...

- cualquier variedad de conserva de pescado en aceite de girasol
- postres lacteos
- leche

ojo, no digo que todo haya subido 50%. digo que hay productos que han subido cerca de 50% y, sobre todo, que la subida de costes dudo mucho que justifique la subida de precio. y que me refiero a todo el periodo entre febrero-marzo 2022 y ahora, aunque en los ultimos meses algunos productos han moderado su precio (como la leche)

En el caso de la leche si hubo un incremento en torno al 50% en origen
lasexta escribió:Para entender el precio actual de los lácteos, lo primero que tenemos que saber es que en España hay menos vacas lecheras que nunca. La leche comienza a encarecerse antes, incluso, del embarazo de la vaca: en el momento inseminación.

La inseminación de una ternera cuesta entre los ocho y los diez euros, a lo que se tiene que añadir el precio del toro, entre los 20 y los 50 euros por cada dosis. Además, el precio de la leche incluye el incremento del 10% de los servicios veterinarios.

Pero también suman la maquinaria y su arreglo: ha subido el poliuretano; ha subido el petróleo, con lo cual los neumáticos son más caros; el acero ha subido un 150%... Por ejemplo, el tractor que antes costaba 119.000 euros, ahora cuesta 149.000.

Pero lo que más encarece la leche es el pienso, que vale casi un 40% más tras la guerra de Ucrania.

Además, la leche pasa por un proceso de 24 horas que la convierte en apta para el consumo, y ese proceso cuesta más ahora por el precio de la luz.

Por último, el precio de los envases también se ha disparado: la crisis mundial de materias primas y la subida en España del IVA al plástico no reciclado afectan al precio final de la leche.

https://www.lasexta.com/programas/equip ... 491a2.html
Es tan sencillo como comprar en otro lado.

O tan difícil, porque la gente no lo hace. Y la gente no es tonta.
El que no quiera comprar en Mercadona que se vaya a Eroski, la buena cooperativa, no entiendo tantas vueltas y quejas, para eso está la competencia.
Imagen

1 Minuto al microondas y listo. Probadlos.
Tagx escribió:Imagen

1 Minuto al microondas y listo. Probadlos.


Unos crêpes me parece que queda al nivel huevo frito envasado. Son demasiado sencillos y económicos con ingredientes propios como para pagar lo que piden (a 31 céntimos el puto crêpe).
@IvanQ no en todos sitio hay eroski
Manint escribió:
Tagx escribió:Imagen

1 Minuto al microondas y listo. Probadlos.


Unos crêpes me parece que queda al nivel huevo frito envasado. Son demasiado sencillos y económicos con ingredientes propios como para pagar lo que piden (a 31 céntimos el puto crêpe).


Yo los domingos no cocino nada, y para desayunar son perfectos. Un minuto al micro, jamón y queso y a dormir otra vez. XD
tioguay_68 escribió:@IvanQ no en todos sitio hay eroski

Algo habrá.
IvanQ escribió:El que no quiera comprar en Mercadona que se vaya a Eroski, la buena cooperativa, no entiendo tantas vueltas y quejas, para eso está la competencia.


en gran canaria, por ejemplo, no puedes hacer eso.
GXY escribió:
IvanQ escribió:El que no quiera comprar en Mercadona que se vaya a Eroski, la buena cooperativa, no entiendo tantas vueltas y quejas, para eso está la competencia.


en gran canaria, por ejemplo, no puedes hacer eso.

Pues al hiperdino, supermercado gran canaria, Spar, EcoMarket, ... Nadie te obliga a ir al Mercadona.
tampoco nadie te obliga a no ir.

el 99% de gente va al que le queda mas cerca, al que le cuadra de camino (y estos dos ya son >90%) o por oferta puntual. la opcion mas optima seria recorrerse 5-6 supermercados y comprar lo mas optimo por precio en cada uno. ya te digo que no lo hace practicamente nadie, aparte de que te gastas en combustible lo que ahorras en los productos.
A mi me parece absurdo ir a un supermercado que crees que ha inflado demasiado los precios, yo preferiría ir a uno que no, pero hayá cada cual.
@multiconsolas En realidad no los he probado, se los compro de vez en cuando a mis padres que son diabéticos, como los yoghourts 0%0% y otras cosas sin azúcar, para variar un poco.
Aunque no es un artículo de alimentación, hago una pregunta totalmente seria (abstenerse chistes fáciles): ¿alguien sabe qué ha pasado con los preservativos XL marca Mercadona (bueno, en realidad marca ON)? Hace un mes que han desaparecido de los estantes por completo, he estado en tres Mercadona distintos, y nada. Aparte de que eran de muy buena calidad, costaban menos de la mitad que otras marcas...

Un saludo
IvanQ escribió:A mi me parece absurdo ir a un supermercado que crees que ha inflado demasiado los precios, yo preferiría ir a uno que no, pero hayá cada cual.


por eso y por cercania en mi localizacion actual he cambiado a lidl, pero es que subir precios demasiado, han subido todos.

en el caso de mercadona se ha notado mas porque eran mas ajustados pero no es que sean tan especiales al respecto [alien]
El gazpacho marca hacendado, las galletas de mantequilla y las galletas de cacahuete con chocolate estan muy ricas.
En algunos Mercadona comienza a haber granizado de cebada.
Los nuevos mochis de tarta de queso.

Pecatta minuta
Alguien ha probado los New York Rolls que según parece han sacado nuevos en la sección de Panadería? Los tiktokers no los ponen muy allá, pero oye, el gocheo es el gocheo... 😅
Wado escribió:Los nuevos mochis de tarta de queso.

Pecatta minuta

wut?! tengo que probar eso
bascu escribió:Alguien ha probado los New York Rolls que según parece han sacado nuevos en la sección de Panadería? Los tiktokers no los ponen muy allá, pero oye, el gocheo es el gocheo... 😅


No me suena de haberlos visto por el mio, pero si alguien los cata que opine, porque he visto un video rápido y me ha parecido hojaldre tirando a sequisimo con crema regulera (y escasa) por dentro.
https://prod-mercadona.imgix.net/images ... c6b219.jpg

Galletas de chocolate con relleno de crema.

Normalmente en verano no se pueden comer, porque abres y el chocolate está todo pringoso.

Pero si pones la caja en el congelador, quedan riquísimas.
Patchanka escribió:https://prod-mercadona.imgix.net/images/507271ff3760f7aafa67951e0fc6b219.jpg

Galletas de chocolate con relleno de crema.

Normalmente en verano no se pueden comer, porque abres y el chocolate está todo pringoso.

Pero si pones la caja en el congelador, quedan riquísimas.


Yo todas las galletas de mis hijos que tienen algo de crema o chocolate, a partir de Mayo, a la nevera.
He probado el queso tetilla, sabe igual que el baby bel, es muy insipido, por lo que cuesta no lo recomiendo.
Dorigon escribió:
Wado escribió:Los nuevos mochis de tarta de queso.

Pecatta minuta

wut?! tengo que probar eso

Para mi gusto dan bastante asco
@trakergc Yo no he podido probarlos, en los Mercadona de mi zona no han aparecido xD
elrocho escribió:Yo me he aficionado a hacerme el yogur en casa y he de decir que de las leches frescas de supermercado a mi alcance, la de Mercadona me funciona (de lejos) mejor que el resto.
Mismo procedimiento, con el resto de leches obtengo un yogur ligeramente más espeso que uno batido, y con esa leche sale 100% cuajado.

Eso sí, luego lo filtro para hacerlo griego y me quedo con la mitad de volumen [carcajad]

Con una yogurtera no hay mucho misterio un yogur, un litro de leche y como mucho un poco de leche en polvo para darle un poco mas textura
Uso dos litros de leche entera fresca y un par de yogures.
Caliento la mezcla a 60C y en 12h listo.

Una gasa para filtrar un par de horas y yogur griego del que se queda plantada la cucharilla en él.
elrocho escribió:Uso dos litros de leche entera fresca y un par de yogures.
Caliento la mezcla a 60C y en 12h listo.

Una gasa para filtrar un par de horas y yogur griego del que se queda plantada la cucharilla en él.

Yo hago lo mismo. Un yogur natural + el litro de leche del Mercadona y a la yogurtera. Por cierto le hecho 8 sobrecitos de sacarina en polvo a la mezcla y para mí quedan perfectos
Esto es algo que estaba buenísimo pero ya lo han retirado. [+furioso]
El chocolate 72% relleno de crema de limón. Lo sacaron en enero y ya ha desaparecido. No entiendo por qué lo han quitado si decían que era todo un éxito.
jorge5150 escribió:Esto es algo que estaba buenísimo pero ya lo han retirado. [+furioso]
El chocolate 72% relleno de crema de limón. Lo sacaron en enero y ya ha desaparecido. No entiendo por qué lo han quitado si decían que era todo un éxito.

a mi me han quitado las bravas congeladas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@Namco69 las bravas frescas con salsa, siguen.
multiconsolas escribió:@Namco69 las bravas frescas con salsa, siguen.

Esas se las tire al perro una vez y aún me ladra si lo intento acariciar
Namco69 escribió:
multiconsolas escribió:@Namco69 las bravas frescas con salsa, siguen.

Esas se las tire al perro una vez y aún me ladra si lo intento acariciar

Te dejó el a ti en una gasolinera por mala gente [qmparto]
2091 respuestas
138, 39, 40, 41, 42