cosas que estan buenisimas en el mercadona

PaSiegO escribió:
multiconsolas escribió:Productos que estan muy buenos
Imagen
Imagen
Imagen

Esos Nutella biscuits fueron un descubrimiento cuando estuve en BCN en setiembre. Ahora que vienen mis padres a visitarme me van a traer 4 o 5 bolsas, que aquí están vendiéndolas a $16 el paquete.


Oooh

Por curiosidad ¿a ese precio por ser producto "importado", como aquí sí intentas compras twinkies, o porque sí, por precio habitual estándar?
Después de tantas páginas, aún no ha salido el brócoli? La gente sólo pone azucares en sus diferentes formas, harinas y grasas grasientas.

Todos los días hay que comer esto en generosa cantidad:

Imagen

Lo demás posteado hasta la fecha, se deja únicamente para el 25 de diciembre, en pequeñas dosis por supuesto.
@Dartanyan o los edamames congelados. Los pasas en una sartén con un chorlito de aceite y luego los rocías con sal gorda por encima y entran como si fueran pipas para ver la tele, llenan muchísimo, están súper buenos y apenas tienen calorías comparado con cualquier fritanga envasada.
+1 al edamame salteado con las vainas.
Poco aceite y luego sal y los muerdes directamente para ir pelándolos.
@Dartanyan ¿Y qué tiene de especial el brócoli marca Mercadona?
A los que os gusta el brócoli, si no lo habéis probado, intentad comprar romanesco. Es algo entre el brócoli y la coliflor, pero diría que más dulce. A mí es el que más me gusta de los 3 con diferencia. Eso sí, en Mercadona nunca lo he visto. En Lidl alguna temporada. Pero sobre todo lo tienen en el Aldi. Creo que sobre estas fechas.
Dartanyan escribió:Después de tantas páginas, aún no ha salido el brócoli? La gente sólo pone azucares en sus diferentes formas, harinas y grasas grasientas.

Todos los días hay que comer esto en generosa cantidad:

Imagen

Lo demás posteado hasta la fecha, se deja únicamente para el 25 de diciembre, en pequeñas dosis por supuesto.


No lo han puesto por que el título del hilo es "Cosas que están buenísimas en el Mercadona".

Y el brócoli... [poraki]

Es broma, no se me enfade nadie [hallow] que cada uno ponga lo que le guste, faltaría más [angelito]
El brócoli al vapor está bueno, o por lo menos a mí me gusta.
No sé qué está pasando, pero en mi Mercadona cada día hay menos gente. A veces no llegamos ni a 10 personas comprando en una superficie de 400 metros cuadrados.

Será por los precios, imagino, que han subido muchas cosas.
el brocoli aliñado está cojonudo, lo que no entiendo es "la gracia" de esa bolsa cuando seguramente sea mas barato el que coges en la fruteria y lo cueces, que son 5 minutos hirviendo.
Schwefelgelb escribió:El brócoli al vapor está bueno, o por lo menos a mí me gusta.

Al vapor, ligeramente salteado dejándolo al dente, en barbacoa, al horno, en quiches... [babas]

@Duque mi problema con el romanesco es geométrico. Soy un poco tripófobo y me pone nervioso [carcajad]
elrocho escribió:
Schwefelgelb escribió:El brócoli al vapor está bueno, o por lo menos a mí me gusta.

Al vapor, ligeramente salteado dejándolo al dente, en barbacoa, al horno, en quiches... [babas]

@Duque mi problema con el romanesco es geométrico. Soy un poco tripófobo y me pone nervioso [carcajad]

Pues a mí me parece precioso. Lo que es capaz de hacer la naturaleza. Y no sabes lo que te pierdes.
Xelxer escribió:
PaSiegO escribió:
multiconsolas escribió:Productos que estan muy buenos
Imagen
Imagen
Imagen

Esos Nutella biscuits fueron un descubrimiento cuando estuve en BCN en setiembre. Ahora que vienen mis padres a visitarme me van a traer 4 o 5 bolsas, que aquí están vendiéndolas a $16 el paquete.


Oooh

Por curiosidad ¿a ese precio por ser producto "importado", como aquí sí intentas compras twinkies, o porque sí, por precio habitual estándar?

Creo que esa es la razon, pero no estoy seguro. Algunas veces lo he visto en tiendas normales a un precio razonable, en Amazon va de $10 a $16 depende de la temporada pero esta ahi por unas semanas y luego desaparece y solo esta en lugares tipo World Market, que es todo importado.
Schwefelgelb escribió:El brócoli al vapor está bueno, o por lo menos a mí me gusta.

También lo hay con coliflor y zanahoria.
Tagx escribió:No sé qué está pasando, pero en mi Mercadona cada día hay menos gente. A veces no llegamos ni a 10 personas comprando en una superficie de 400 metros cuadrados.

Será por los precios, imagino, que han subido muchas cosas.

Off-topic pero....
Yo he sido de esos, me he pasado a Lidl, aunque por desgracia entre ellos pactan los precios (ya pueden decir misa) y todo lo que estaba mas barato ahora esta igual que en Mercadona, aun así sigo pasando de ir salvo 2 3 cosas puntuales. Cuando ves que todo el mundo habla de ello, ya sea trabajo, amigos o en general es que la gente ya esta hasta la polla XD
Ademas cada semana que voy a mercadona ha subido algo, siempre son los primeros en subir algo y eso me pone de una mala ostia.


De las cosas que mas me gustaban del mercadona presubida eran las pintarolas, para mi no tenian nada que envidiar a los lacasitos.
Y las patatas fritas de huevo que valian 90 centimos, ahora como 1,30 o asi, sabia que eran una guarrada máxima pero como me flipaban, podria comerme bolsas enteras.
Algo positivo de las subidas de precios es que ya no compro ni una sola cosa de estas porque son de los que mas a subido con diferencia.
Al_undra escribió:
Tagx escribió:No sé qué está pasando, pero en mi Mercadona cada día hay menos gente. A veces no llegamos ni a 10 personas comprando en una superficie de 400 metros cuadrados.

Será por los precios, imagino, que han subido muchas cosas.

Off-topic pero....
Yo he sido de esos, me he pasado a Lidl, aunque por desgracia entre ellos pactan los precios (ya pueden decir misa) y todo lo que estaba mas barato ahora esta igual que en Mercadona, aun así sigo pasando de ir salvo 2 3 cosas puntuales. Cuando ves que todo el mundo habla de ello, ya sea trabajo, amigos o en general es que la gente ya esta hasta la polla XD
Ademas cada semana que voy a mercadona ha subido algo, siempre son los primeros en subir algo y eso me pone de una mala ostia.


De las cosas que mas me gustaban del mercadona presubida eran las pintarolas, para mi no tenian nada que envidiar a los lacasitos.
Y las patatas fritas de huevo que valian 90 centimos, ahora como 1,30 o asi, sabia que eran una guarrada máxima pero como me flipaban, podria comerme bolsas enteras.
Algo positivo de las subidas de precios es que ya no compro ni una sola cosa de estas porque son de los que mas a subido con diferencia.


Todas las guarradas y la comida precocinada ha subido muchísimo.
Dartanyan escribió:Después de tantas páginas, aún no ha salido el brócoli? La gente sólo pone azucares en sus diferentes formas, harinas y grasas grasientas.

Todos los días hay que comer esto en generosa cantidad:

Imagen

Lo demás posteado hasta la fecha, se deja únicamente para el 25 de diciembre, en pequeñas dosis por supuesto.


El hilo se llama cosas que están buenísimas en mercadona, no cosas para vomitar del mercadona.

Los simpson ya lo avisaron:
https://www.youtube.com/watch?v=44ha-H_6jmc
HPoirot escribió:
Dartanyan escribió:Después de tantas páginas, aún no ha salido el brócoli? La gente sólo pone azucares en sus diferentes formas, harinas y grasas grasientas.

Todos los días hay que comer esto en generosa cantidad:

Imagen

Lo demás posteado hasta la fecha, se deja únicamente para el 25 de diciembre, en pequeñas dosis por supuesto.


El hilo se llama cosas que están buenísimas en mercadona, no cosas para vomitar del mercadona.

Los simpson ya lo avisaron:
https://www.youtube.com/watch?v=44ha-H_6jmc

[carcajad]
El titulo se deberia cambiar a COSAS QUE ESTAN CARISIMAS EN EL MERCADONA [+risas]
tioguay_68 escribió:El titulo se deberia cambiar a COSAS QUE ESTAN CARISIMAS EN EL MERCADONA [+risas]

Pero entonces los chascarrillos sobre "inserte aquí el nombre de una trabajadora de Mercadona" dejarían de ser rancios y pasarían directamente a insultos [mad]
No se ha entendido mi mensaje [sati]

Lo siento por los que os guste el brócoli [+risas]

A mi no me gusta pero lo como casi a diario. Es lo que hay. Después entro a este hilo y me alimento con las fotos de los otros foreros [sonrisa]
Dartanyan escribió:No se ha entendido mi mensaje [sati]

Lo siento por los que os guste el brócoli [+risas]

A mi no me gusta pero lo como casi a diario. Es lo que hay. Después entro a este hilo y me alimento con las fotos de los otros foreros [sonrisa]

Pues macho, si no te gusta, existen otras verduras que son igual de sanas que el brocoli, no entiendo que no te guste algo y lo sigas comiendo
Dartanyan escribió:No se ha entendido mi mensaje [sati]

Lo siento por los que os guste el brócoli [+risas]

A mi no me gusta pero lo como casi a diario. Es lo que hay. Después entro a este hilo y me alimento con las fotos de los otros foreros [sonrisa]

he perdido mas de 10 kilos en 1 año y nunca he comido algo que no me guste ni lo pienso hacer.
LaGarrota escribió:
Dartanyan escribió:No se ha entendido mi mensaje [sati]

Lo siento por los que os guste el brócoli [+risas]

A mi no me gusta pero lo como casi a diario. Es lo que hay. Después entro a este hilo y me alimento con las fotos de los otros foreros [sonrisa]

he perdido mas de 10 kilos en 1 año y nunca he comido algo que no me guste ni lo pienso hacer.

Quizá no busca adelgazar y simplemente el resto de verduras le gustan menos.
Entre otras cosas, el brócoli es un alimento que ayuda a contener los estrógenos, por eso se suele incluir en la alimentación de gente que hace musculación.
Dartanyan escribió:Entre otras cosas, el brócoli es un alimento que ayuda a contener los estrógenos, por eso se suele incluir en la alimentación de gente que hace musculación.


A mi me gusta el brócoli... pero lo compro fresco. Hervido y aliñado con un poco de aceite, limón y sal, maravilloso.
La verdura congelada ha sido muy criticada injustamente. Yo el brócoli lo compro fresco porque con una vaporera, en 5 minutos lo tienes hecho y no hace falta guardarlo para cuando tengas tiempo. Pero para otras cosas, viene bien y es mucho más barata.
Yo hablando de verduras congeladas, lo que siempre tengo es una bolsa de menestra. Que es verdura cortada y congelada, sin más. Para cuando no tengo tiempo o ganas. Un trozo de pan, un puñado de verduras congeladas, y algo de proteína. Y ya tengo comida/cena.
Yo no soy tan exquisito con las verduras congeladas o frescas . Me parece mucho más practico congeladas y nutricionalmente no hay diferencias. Lo mismo para las cebollas y los pimientos [+risas]
Pues yo las prefiero de bote o lata, hale [360º] Al menos en lo que se refiere a menestras, guisantes, alcachofas...
Kesil escribió:Pues yo las prefiero de bote o lata, hale [360º] Al menos en lo que se refiere a menestras, guisantes, alcachofas...


Sensiblemente más caro. Ejemplo menestra:

Congelado: 0,96€/kg
En conserva: 2,81€/kg
Yo guisantes y los centros de la alcachofa si los gasto congelados, la cebolla no lo veo, gasto bastante y prefiero comprar menos para que no se pongan malas.
tioguay_68 escribió:El titulo se deberia cambiar a COSAS QUE ESTAN CARISIMAS EN EL MERCADONA [+risas]


TODO.
Fin del hilo.
Hola

Ya no venden pan de aceite en el Mercadona y cuando he preguntado hoy a la chica encargada de la panadería de mi Mercadona no me ha sabido decir el por qué de esa decisión.

He buscado en Google y aquí en elotrolado.net pero no sale ninguna respuesta. Si es por el tema de la inflación pues que lo hubieran subido de precio, yo lo seguiría comprando igualmente, igual que han subido otros productos, no?

Me refiero a este pan de aceite. Estaba muy rico>>> https://i.imgur.com/bEH1IRA.jpeg
Bruce__Wayne escribió:Hola

Ya no venden pan de aceite en el Mercadona y cuando he preguntado hoy a la chica encargada de la panadería de mi Mercadona no me ha sabido decir el por qué de esa decisión.

He buscado en Google y aquí en elotrolado.net pero no sale ninguna respuesta. Si es por el tema de la inflación pues que lo hubieran subido de precio, yo lo seguiría comprando igualmente, igual que han subido otros productos, no?

Me refiero a este pan de aceite. Estaba muy rico>>> https://i.imgur.com/bEH1IRA.jpeg


Mercadona vende y deja de vender "lo que le sale de los cojones". Es una máxima que debemos interiorizar. [+risas]
Yo he oído que se tienden a tomar en serio los comentarios en su cuenta de Twitter y en su teléfono de atención al consumidor, pero si tuviera que contactar por cada producto que han retirado y que me interesaba...
Por supuesto, este es otro caso de ser justamente el tipo de producto que compraba. Viendo la lista que puse cuando se abrió el hilo, creo que se han ventilado la mitad [qmparto]

Echo bastante de menos algunos [snif]
Kesil escribió:Yo he oído que se tienden a tomar en serio los comentarios en su cuenta de Twitter y en su teléfono de atención al consumidor, pero si tuviera que contactar por cada producto que han retirado y que me interesaba...
Por supuesto, este es otro caso de ser justamente el tipo de producto que compraba. Viendo la lista que puse cuando se abrió el hilo, creo que se han ventilado la mitad [qmparto]

Echo bastante de menos algunos [snif]
Manint escribió:
Bruce__Wayne escribió:Hola

Ya no venden pan de aceite en el Mercadona y cuando he preguntado hoy a la chica encargada de la panadería de mi Mercadona no me ha sabido decir el por qué de esa decisión.

He buscado en Google y aquí en elotrolado.net pero no sale ninguna respuesta. Si es por el tema de la inflación pues que lo hubieran subido de precio, yo lo seguiría comprando igualmente, igual que han subido otros productos, no?

Me refiero a este pan de aceite. Estaba muy rico>>> https://i.imgur.com/bEH1IRA.jpeg


Mercadona vende y deja de vender "lo que le sale de los cojones". Es una máxima que debemos interiorizar. [+risas]


Pues creo que me compraré una panificadora pequeña de 50 euros y me haré mi propio pan de aceite en casita. ñam, ñam [carcajad]

Muchas gracias y saludos
Bruce__Wayne escribió:
Kesil escribió:Yo he oído que se tienden a tomar en serio los comentarios en su cuenta de Twitter y en su teléfono de atención al consumidor, pero si tuviera que contactar por cada producto que han retirado y que me interesaba...
Por supuesto, este es otro caso de ser justamente el tipo de producto que compraba. Viendo la lista que puse cuando se abrió el hilo, creo que se han ventilado la mitad [qmparto]

Echo bastante de menos algunos [snif]
Manint escribió:
Bruce__Wayne escribió:Hola

Ya no venden pan de aceite en el Mercadona y cuando he preguntado hoy a la chica encargada de la panadería de mi Mercadona no me ha sabido decir el por qué de esa decisión.

He buscado en Google y aquí en elotrolado.net pero no sale ninguna respuesta. Si es por el tema de la inflación pues que lo hubieran subido de precio, yo lo seguiría comprando igualmente, igual que han subido otros productos, no?

Me refiero a este pan de aceite. Estaba muy rico>>> https://i.imgur.com/bEH1IRA.jpeg


Mercadona vende y deja de vender "lo que le sale de los cojones". Es una máxima que debemos interiorizar. [+risas]


Pues creo que me compraré una panificadora pequeña de 50 euros y me haré mi propio pan de aceite en casita. ñam, ñam [carcajad]

Muchas gracias y saludos

Compra la de Lidl, para que les duela más [carcajad]
Manint escribió:
Bruce__Wayne escribió:Hola

Ya no venden pan de aceite en el Mercadona y cuando he preguntado hoy a la chica encargada de la panadería de mi Mercadona no me ha sabido decir el por qué de esa decisión.

He buscado en Google y aquí en elotrolado.net pero no sale ninguna respuesta. Si es por el tema de la inflación pues que lo hubieran subido de precio, yo lo seguiría comprando igualmente, igual que han subido otros productos, no?

Me refiero a este pan de aceite. Estaba muy rico>>> https://i.imgur.com/bEH1IRA.jpeg


Mercadona vende y deja de vender "lo que le sale de los cojones". Es una máxima que debemos interiorizar. [+risas]

Si, la última retirada que más de dolió son las galletas de gofre [buuuaaaa] Imagen
NeDark escribió:
Manint escribió:
Bruce__Wayne escribió:Hola

Ya no venden pan de aceite en el Mercadona y cuando he preguntado hoy a la chica encargada de la panadería de mi Mercadona no me ha sabido decir el por qué de esa decisión.

He buscado en Google y aquí en elotrolado.net pero no sale ninguna respuesta. Si es por el tema de la inflación pues que lo hubieran subido de precio, yo lo seguiría comprando igualmente, igual que han subido otros productos, no?

Me refiero a este pan de aceite. Estaba muy rico>>> https://i.imgur.com/bEH1IRA.jpeg


Mercadona vende y deja de vender "lo que le sale de los cojones". Es una máxima que debemos interiorizar. [+risas]

Si, la última retirada que más de dolió son las galletas de gofre [buuuaaaa] Imagen

Nunca llego a mi mercadona
NeDark escribió:Si, la última retirada que más de dolió son las galletas de gofre [buuuaaaa] Imagen

Uff, buenísimas, yo no pillada mucho xq son demasiada tentación.
Las hamburguesas Angus con bacon y queso [ayay] pero al menos donde vivo se han pasado un pelín creo con el precio, seis Euros, cuando por 4,80 en una hamburguesería local de mi barrio las venden más grandes y con más ingredientes [tomaaa]

Imagen


Aún así, está buenísima
Da igual, a ese precio no creo que sean Angus ninguna de las dos 😅

No quita que estén buenas.
Schwefelgelb escribió:Da igual, a ese precio no creo que sean Angus ninguna de las dos 😅

No quita que estén buenas.


Si pone Angus, tiene que ser Angus. Mercadona no es el bazar de la esquina. Digo yo...
Ya te digo que ninguna son lo que indican
ostia me apunto la de los edamames
Manint escribió:
Schwefelgelb escribió:Da igual, a ese precio no creo que sean Angus ninguna de las dos 😅

No quita que estén buenas.


Si pone Angus, tiene que ser Angus. Mercadona no es el bazar de la esquina. Digo yo...

De asteriscos están los supermercados llenos. La gran mayoría de los productos incumplen la ley de etiquetado frontal, pero como no hay consecuencias...
Schwefelgelb escribió:
Manint escribió:
Schwefelgelb escribió:Da igual, a ese precio no creo que sean Angus ninguna de las dos 😅

No quita que estén buenas.


Si pone Angus, tiene que ser Angus. Mercadona no es el bazar de la esquina. Digo yo...

De asteriscos están los supermercados llenos. La gran mayoría de los productos incumplen la ley de etiquetado frontal, pero como no hay consecuencias...



Viene a ser como las hamburguesas de buey a 4 euros de algunos garitos.
Schwefelgelb escribió:La verdura congelada ha sido muy criticada injustamente. Yo el brócoli lo compro fresco porque con una vaporera, en 5 minutos lo tienes hecho y no hace falta guardarlo para cuando tengas tiempo. Pero para otras cosas, viene bien y es mucho más barata.

Yo hago el congelado al vapor también a veces, tarda un poco más pero bueno.

Otra cosa que compro desde hace poco son los arándanos congelados. Los frescos no me daba tiempo a comerlos antes que se empezaran a estropear.
MutantCamel escribió:
Schwefelgelb escribió:La verdura congelada ha sido muy criticada injustamente. Yo el brócoli lo compro fresco porque con una vaporera, en 5 minutos lo tienes hecho y no hace falta guardarlo para cuando tengas tiempo. Pero para otras cosas, viene bien y es mucho más barata.

Yo hago el congelado al vapor también a veces, tarda un poco más pero bueno.

Otra cosa que compro desde hace poco son los arándanos congelados. Los frescos no me daba tiempo a comerlos antes que se empezaran a estropear.

Sí, yo los arándanos los compro congelados, que además cuestan la mitad. Y no se si sería porque estarían fuera de temporada, pero cuando he comprado frescos, me han gustado menos que los congelados.
2091 respuestas