cosas que estan buenisimas en el mercadona

Manint escribió:
Schwefelgelb escribió:
mingui escribió:Yo cuando veo esas cosas de las proteínas y demás me recuerdan a por ejemplo el pan de molde integral que te pone en el envase 100% integral, después miras los ingredientes y no lleva ni un 50% de harina integral.

En España es absurdamente difícil encontrar pan integral.


Yo lo compro en Lidl o Mercadona con mucha facilidad, eso sí, no tiene tantos formatos como el blanco.

¿100% integral y de grano completo (no harina refinada +salvado)?
Schwefelgelb escribió:
Manint escribió:
Schwefelgelb escribió:En España es absurdamente difícil encontrar pan integral.


Yo lo compro en Lidl o Mercadona con mucha facilidad, eso sí, no tiene tantos formatos como el blanco.

¿100% integral y de grano completo (no harina refinada +salvado)?

Yo creo que sí. Así rápido, diría que uno que venden suelto que tiene forma como de teta.
Schwefelgelb escribió:
Manint escribió:
Schwefelgelb escribió:En España es absurdamente difícil encontrar pan integral.


Yo lo compro en Lidl o Mercadona con mucha facilidad, eso sí, no tiene tantos formatos como el blanco.

¿100% integral y de grano completo (no harina refinada +salvado)?


Sí.
¿Habeis probado el batido de soja de chocolate?

https://tienda.mercadona.es/search-resu ... 0chocolate

Es el batido de chocolate con el menor azúcar que he visto (0,7g) por cada 100 ml. El caso es que para la poca azúcar que tiene no tiene mal sabor pero también podría entender que a mucha gente no le guste.

Me acuerdo de hace 10 años los batidos de chocolate con 11 g de azúcar por cada 100 ml, la de toneladas de azúcar que les ponían.
Quebec_80 escribió:¿Habeis probado el batido de soja de chocolate?

https://tienda.mercadona.es/search-resu ... 0chocolate

Es el batido de chocolate con el menor azúcar que he visto (0,7g) por cada 100 ml. El caso es que para la poca azúcar que tiene no tiene mal sabor pero también podría entender que a mucha gente no le guste.

Me acuerdo de hace 10 años los batidos de chocolate con 11 g de azúcar por cada 100 ml, la de toneladas de azúcar que les ponían.


Se llama edulcorante, ahora nos los tragamos como si nada. En el futuro, a saber lo que sabremos de ellos.
ElSrStinson escribió:Algunas cajeras

Ya te digo, [sonrisa]
grrr33 escribió:
ElSrStinson escribió:Algunas cajeras

Ya te digo, [sonrisa]

En el de mi barrio están todas buenísimas, parece un casting de pivones.
Con decir que me ofrezco a ir por lo que sea cuando falta algo en casa. [qmparto]
ElSrStinson escribió:Algunas cajeras

Y otras non
Los que comentáis la subida de precios, acordaros que hay que financiar la construcción del nuevo Casal Roig España Arena.
Volvió la leche de proteínas, al módico precio de 1,30 el cartón cuando antes valía 0,90. Siguen la moda de retirar algo para que la gente lo eche en falta y volver a traerlo mucho más caro.
MissCroqueta escribió:Volvió la leche de proteínas, al módico precio de 1,30 el cartón cuando antes valía 0,90. Siguen la moda de retirar algo para que la gente lo eche en falta y volver a traerlo mucho más caro.


Con la leche ordinaria a 0,95€ (0,91€ ahora con el rollo del IVA), ¿qué esperabais? Supongo que la retiraron con la leche normal en el orden de los 70 céntimos.
mingui escribió:
grrr33 escribió:
ElSrStinson escribió:Algunas cajeras

Ya te digo, [sonrisa]

En el de mi barrio están todas buenísimas, parece un casting de pivones.
Con decir que me ofrezco a ir por lo que sea cuando falta algo en casa. [qmparto]


De que barrio eres?
Por qué en el mio solo hay urcos... Diría que hay 1 que está buena, de 25 que habrá..
pitt escribió:
mingui escribió:
grrr33 escribió:Ya te digo, [sonrisa]

En el de mi barrio están todas buenísimas, parece un casting de pivones.
Con decir que me ofrezco a ir por lo que sea cuando falta algo en casa. [qmparto]


De que barrio eres?
Por qué en el mio solo hay urcos... Diría que hay 1 que está buena, de 25 que habrá..

Querrás decir orcos [carcajad]
John_Dilinger escribió:
pitt escribió:
mingui escribió:En el de mi barrio están todas buenísimas, parece un casting de pivones.
Con decir que me ofrezco a ir por lo que sea cuando falta algo en casa. [qmparto]


De que barrio eres?
Por qué en el mio solo hay urcos... Diría que hay 1 que está buena, de 25 que habrá..

Querrás decir orcos [carcajad]


Jajajja no, algunos colegas por aquí cuando ya se pasan le decimos Urcos jajajja, pero si es una invención nuestra
ElSrStinson escribió:Algunas cajeras

Ciertamente.
En lo de sus productos, la nueva salsa de calçot, que venden y es fabricada en Tarragona.
Saludos.
Ayer pasé por un Mercadona a por las plantillas de aloe vera y me dice la cajera que la han retirado y de paso todas.

La verdad que iba a comprar más cosas, pero me negué y me fui.
¿kebab ya no traen?

dejad de hacer el psicopata diciendo donde estan las cajeras guapas, gañanes.
@LaGarrota si tienen kebab, ayer compre 2 paquetes.
obmultimedia escribió:@LaGarrota si tienen kebab, ayer compre 2 paquetes.

pues aqui no traen [uzi]
LaGarrota escribió:
obmultimedia escribió:@LaGarrota si tienen kebab, ayer compre 2 paquetes.

pues aqui no traen [uzi]


de donde eres? yo de la provincia de Barcelona.
Confirmo que tienen Kebab de pollo, yo compro habitualmente. Lo que ocurre es que se vende mucho y encima en algunos Mercadona hay desabastecimiento habitual de algunos productos, ignoro la razón. Y en Barcelona en La Sirena a 3.25 eur y en Consum a 3.99 eur tienen de otra marca de pollo ( bolsa amarilla ) y también de ternera ( bolsa roja ), aunque no recuerdo si el peso de producto es el mismo con relación a Hacendado.

Lo que me fastidia además de la subida indecente de precios de esta cadena ( ¡¡ hay latas que costaban 1.40 eur el año pasado y ahora cuestan 2.60 eur !! ) es que están retirando muchos productos. Por ejemplo el Arroz Marinera congelado ya no lo tienen.
estan reajustando gama de un monton de cosas.

https://www.elperiodicomediterraneo.com ... 93990.html

https://www.informacion.es/sociedad/202 ... 48412.html

https://www.20minutos.es/gastronomia/pr ... s-5042673/

https://www.losreplicantes.com/articulo ... rmercados/

a mi la mayoria de retiradas de productos alimenticios me la soplan bastante porque no los utilizaba (aunque hay gente que les jodera) pero con lo del anticaspa me han jodido bastante. venia utilizando de hace años el deliplus y estaba bastante decente (y no se molesten en recomendarme H&S. es una mierda) me va a tocar buscar alternativa.

esta tendencia la viene llevando a cabo mercadona desde hace tiempo y asi va a conseguir echar a mucha gente y que no vuelva. yo mismamente ya hace varios meses que mercadona ha dejado de ser mi supermercado de referencia. [maszz]
obmultimedia escribió:
LaGarrota escribió:
obmultimedia escribió:@LaGarrota si tienen kebab, ayer compre 2 paquetes.

pues aqui no traen [uzi]


de donde eres? yo de la provincia de Barcelona.

provincia de malaga
y no hay, miro siempre que voy, es imposible que se agoten porque alguna vez he entrado a las 9 y tampoco habia.

muy raro
@GXY si quieres un champu anticaspa de calidad te recomiendo el Anti Pelliculaire de la Biostetique Paris https://www.labiosthetique.es/lotion-apaisante
La controlaras de forma efectiva y cuidara tu pelo.
31 pavos el bote no lo habia un poco mas caro? XD
GXY escribió:31 pavos el bote no lo habia un poco mas caro? XD


Hay marcas mas caras de champu, la calidad tiene un precio.
te agradezco el interes pero ya me busco una alternativa que no me cueste como un tratamiento facial, gracias. [angelito]
En farmacias que todavía hagan fórmula magistral, puedes comprar uno que lleva un antimicótico (no recuerdo ahora el nombre). Me iba mejor que cualquier anticaspa comercial, aunque lo usaba más como tratamiento de choque cuando tenía mucha caspa.

A ver si te puedo averiguar el nombre. Aunque veo que el que usabas llevaba Zinc Pyrithione, que hace el mismo efecto.
el kebab ese de pollo esta bueno? :-? Entiendo que hablais de la carne de pollo para kebab
Imagen

se me entapona una arteria solo de verlo
Namco69 escribió:el kebab ese de pollo esta bueno? :-? Entiendo que hablais de la carne de pollo para kebab
Imagen

se me entapona una arteria solo de verlo

Yo probé el kebab del Mercadona hace unos meses, pero creo que han cambiado ingredientes.
Yo lo hacía en la airfryer sin nada y eso rezumaba grasuza que daba gusto. Eso si, de sabor cojonudo.
@Namco69 Esta bueno, solo que no es para estar comiendolo todos los dias.
Namco69 escribió:el kebab ese de pollo esta bueno? :-? Entiendo que hablais de la carne de pollo para kebab
Imagen

se me entapona una arteria solo de verlo

Eso es lo yo me meto muchas mañanas con un poco de arroz,sobretodo para ir a entrenar.

Llegó una partida a las tiendas que de carne de pollo había bien poco,solo era el pellejo del pollo a tiras.
Sí que está bueno; coges pan de pita caliente pasado por la paella, lo rellenas con Ensalada 4 Estaciones y salsa de yoghourt, olivas rellenas, pepino, tomate, remolacha en juliana o lo que te apetezca, todo ello del propio Mercadona junto con el Kebab y no tiene nada que envidiar al comprado.

Yo me hago uno a la semana y está de muerte. Tampoco creo que sea tan perjudicial como apuntáis, al fin y al cabo es solo pollo marinado y tampoco hace falta hartarse.

Imagen
Lo mismo va a ser un kebap hecho con las manos roñosas de tu tendero que hecho con las cosas del mercadona.

Ese ha sido su gran triunfo, meternos en la cabeza que es todo igual que su contraparte cara cuando es mentira (aunque en el caso del kebap lo mismo hasta te sale más barato el que compras en el restaurante)
Wado escribió:Lo mismo va a ser un kebap hecho con las manos roñosas de tu tendero que hecho con las cosas del mercadona.

Ese ha sido su gran triunfo, meternos en la cabeza que es todo igual que su contraparte cara cuando es mentira (aunque en el caso del kebap lo mismo hasta te sale más barato el que compras en el restaurante)

Un preparado de kebab no creo que se diferencie mucho, cosa distinta sería si lo hicieras a partir de productos frescos.
es carne cocinada y cortada, en el local con una maquina de esas de cortar el pelo el del mercadona pues será algo mas a lo bestia, dicho esto, si el señor que me prepara el kebab no tiene la camisa con mas mierda que siete jamones, no lo quiero, yo quiero el kebab con todos sus añadidos, incluida la poca higiene, para eso lo pago, coño ya.
LaGarrota escribió:es carne cocinada y cortada, en el local con una maquina de esas de cortar el pelo el del mercadona pues será algo mas a lo bestia, dicho esto, si el señor que me prepara el kebab no tiene la camisa con mas mierda que siete jamones, no lo quiero, yo quiero el kebab con todos sus añadidos, incluida la poca higiene, para eso lo pago, coño ya.

eso mismo. Que el tio este mas sudao que un restreñio en verano, y que te coja el pan con las mismas manos que han tocado la toalla sucia que utiliza para quitarse el sudr de la frente cuando ha terminado de cortar. Eso es ingrediente, eso es un buen kebab, lo demas es carne cortada
¿Habéis dejado de comprar algunas cosas que os gustaban por la exagerada subida de precios?

Yo compré unas cuantas veces para el finde la tarta de queso que es bastante resultona:
https://tienda.mercadona.es/product/80454/pastel-queso-hacendado-congelado-bandeja

Estaba bastante rica, pero me he negado a comprarla porque han subido de 4.30 a 5.30, me parece abusivo. Así con otras cosas que me gustaban, o bien ya no las compro o he reducido su consumo.
Hoy he probado el caldo de pescado que tienen en botella de cristal (Hay de pescado y preparado de Paella) y está espectacular. Cuesta 3 aurazos la botella eso si.

No puedo con los caldos de tetrabrik, nada que ver con esa mierda. [beer]
mingui escribió:
grrr33 escribió:
ElSrStinson escribió:Algunas cajeras

Ya te digo, [sonrisa]

En el de mi barrio están todas buenísimas, parece un casting de pivones.
Con decir que me ofrezco a ir por lo que sea cuando falta algo en casa. [qmparto]

Pues que suerte, en el de mi pueblo son todas Charos. :(


GXY escribió:31 pavos el bote no lo habia un poco mas caro? XD

Y el bote 100ml de mierda, que te da para cuatro duchas.
Sale más rentable quedarse calvo e ir a Turquía a que te pongan un matojo nuevo.
Namco69 escribió:el kebab ese de pollo esta bueno? :-? Entiendo que hablais de la carne de pollo para kebab
Imagen

se me entapona una arteria solo de verlo


Lo compré yo un día al ver que se comentó por aquí y más gente me dijo que estaba bien.

En resumen… Una mierda.

Mil veces mejor la carne de ternera/pollo/rata de cualquier kebab que conozco.
Yo quiero ver dentro de 20-30 años como estamos después de toda la mierda que comemos sin darnos cuenta (o sí). [+risas]
Believe23 escribió:
Namco69 escribió:el kebab ese de pollo esta bueno? :-? Entiendo que hablais de la carne de pollo para kebab
Imagen

se me entapona una arteria solo de verlo


Lo compré yo un día al ver que se comentó por aquí y más gente me dijo que estaba bien.

En resumen… Una mierda.

Mil veces mejor la carne de ternera/pollo/rata de cualquier kebab que conozco.

Eso tiene de carne de kebab lo que yo de francés.
Muchísimos de estos preparados en vez de pollo natural tienen embutido de pollo, ¿es el caso?
Manint escribió:Muchísimos de estos preparados en vez de pollo natural tienen embutido de pollo, ¿es el caso?


No te sé decir. Lo único que te puedo garantizar es que es un producto que desprende mala calidad ya antes de llevarlo a la boca.

Me dejó malas sensaciones en cuanto a olor, sabor e incluso la textura. Sabor intenso tiene, pero es intensamente malo.


Yo soy bastante fan de la comida precocinada porque cocinar no está entre mis aficiones. Por lo que hay ciertas cosas que con que lleguen a decentes-comestibles me valen... Ese preparado de kebab del Mercadona, de haber llegado a unos mínimos, me habría dado bastante juego. Pero, al menos personalmente, me pareció un producto de los que compras una vez y nunca más (salvo que pase tanto tiempo que se te olvide y vuelvas a caer en el error...).

Pero para gustos...
Manint escribió:Muchísimos de estos preparados en vez de pollo natural tienen embutido de pollo, ¿es el caso?

Puede ser,estas bolsas son una lotería porque o te puede tocar pollo o te puede tocar el pellejo del pollo troceado,en pocas palabras colesterol en bolsa.
¿Han bajado la calidad del embutido de pavo de Mercadona? ¿Siempre ha llevado el 65% de carne de pavo?
ale210 escribió:¿Han bajado la calidad del embutido de pavo de Mercadona? ¿Siempre ha llevado el 65% de carne de pavo?

Siempre ha habido de varios tipos.

Quizá han retirado el de ¿85% creo que era? temporalmente, a mí me pasó con una bebida isotónica, pero unas semanas después vuelve a estar. O igual no les sale rentable y ha desaparecido definitivamente, en mercadona no sería raro.
Alguien sabe si este helado está bueno???

Imagen
2082 respuestas