Arvo escribió:@GXY Sí, bueno, en el fondo es lo que tenemos desde el siglo XVI, una economía basada en en liberalismo anglosajón que nació en Gran Bretaña y Países Bajos/Holanda ( igual te suena el primer megacrack bursátil, el de los tulipanes, en 1637 ). Eso sí, tampoco es que los otros modelos económicos hayan obtenido mejores resultados, más bien al contrario. Mi queja va por el exceso de permisividad del libre mercado desde los años de Reagan y Thatcher, que son los que nos han traído a la larga estos lodos.
@hh1 Vaya, pues tenía entendido lo contrario y que además pagaba razonablemente bien en el sector, por eso lo puse. Pero vamos, ni idea, no conozco a nadie que haya trabajado allí ni sé si es igual en todos sus centros.
Claro...sabes lo que bien hacen creer los medios y la prensa que es lo que tienen comprado.
Que ojo, hay tiendas y tiendas.Las hay mejores y peores .
Yo he estado en 3 y las 3 malas.Unas peores que otras pero...
Lo que no cambia es la exigencia ,la firma de trabajar, lo secta que es y lo de las bajas.
Eso sí...si es baja por maternidad alfombra roja ,porque eso da muy buena imagen.
Ahora ,como sea algo que no se ve , ya puedes rezar a la vírgen porque no te dan una baja no auqnue estés inválido.Y si te la das tú, hasta luego.
Respecto a los sueldos...es que si no pagan eso y te hacen indefinido de inicio, no dios los aguanta.
Yo he visto irse a gente cobrando el máximo por salud psicológica.
He visto a gente no aguantar ni un puñetero fía de trabajo por cómo les trataban.
He visto a muchos irse por su propio pie.
He visto a muchos llorar en el trabajo por cómo les hablaban y trataban.
Así funcionan.
Yo no he visto cosa igual en mi vida.
Ojalá algún día de les vuelva todo en contra y se vayan a tomar por culo.
Coño, si solo tienes que ver que ni hay sindicatos allí jejeje.
https://youtu.be/jhF4WhIOws8Que te puede tocar una tienda con gente decente y todos estos abusos llevarlos medianamente bien, pero como te toque algo más usual, que son coordinadoras (directores) déspotas y nialatas bajo presión, encargadas (gerentes b las llaman) , con la presión de la coordinadora qurei3ndose ganar a esta como sea...date por jodido.
Porque sumas los modus operandi ya implícitos al trabajo en sí, y es para flipar.
Yo no me fui porque pagaba una casa solo,si no, les mando a tomar por culo a la primera.
A mí me hicieron mobbing, fueron a por mí porque sí, me cayeron brocas sin puto sentido, me decían que me faltaba actitud cuando iba corriendo por la puta tienda ,me jodieron la espalda de la caña que daban y no me dieron la baja.Protusión discal (casi 2 hernias) y pinzamiento de brazo.
Luego me cambiaron a drede a una sección,que yo por como estaba ,no podía desempeñar el trabajo ...
Te dicen que si no lo haces ,que no te necesitan...
Después de ir toda una semana de ir pinchado por las mañana de diplofenaco en urgencias para aguantar los dolores ,sabiendo cómo estás ,sacando aún el trabajo, te siguen dando latigazos...
Y cuando ya reviento, me doy de baja y te empiezan a extorsionar llamándote cada 2x3 para molestarte y que vayas al centro .
Te ve la m3dico y te come el tarro haciéndote sentir mal.
La corrdinadore te mete en un cuarto para amenazante..luegi que te des de alta para gestionarte ellos la posible baja....luego te dice que respondas contrato de mutuo acuerdo...
Tremendo.