cosas que estan buenisimas en el mercadona

Acabo de llegar del Mercadona y he visto que tenían como novedad unas tarrinas de mousse de proteínas,pues la de vainilla ni tan mal.
Sabéis esos bombones de "La caja de Nestle" que vende mercadona como otras tiendas vamos, que son 5€ la caja pequeña y 10€ la grande? El otro dia vi unas cajas nuevas que son de Mercadona, la pequeña y la grande es justo al mitad de precio, son estas

Imagen

Esa es la grande que vale 5 pavos, trae 38, la misma de Nestle trae 40 creo, son pares eso seguro, es un numero extraño lo de 38, porque la pequeña trae 19 en lugar de 20 [qmparto]

De verdad lo digo, esos bombones le dan 1000 p...s patadas a los de Nestle, que estan cojonudos si, pero es que estos estan buenos TODOS sin excepción, me los trajo la mujer como detallito a parte del regalo de cumple hace un par de dias, que a mi el chocolate me pierde, buenisimo en serio, si que es verdad que al todos llevar praliné el sabor en general de todos es similar, pero se diferencia con el resto de chocolates en cada bombón, todos buenos, en la caja de Nestle hay algunos que aun que estan buenos, no destacan especialmente, no se puede decir lo mismo con estos, casi me como hasta la caja [qmparto] [qmparto]
han quitado el gazpacho andaluz? [buuuaaaa] Ahora que viene el calorcito me apetecia comprarlo pero no lo veo en la app
Namco69 escribió:han quitado el gazpacho andaluz? [buuuaaaa] Ahora que viene el calorcito me apetecia comprarlo pero no lo veo en la app


https://www.superdeporte.es/fuera-de-ju ... 7.amp.html
DarkMessiah escribió:
Namco69 escribió:han quitado el gazpacho andaluz? [buuuaaaa] Ahora que viene el calorcito me apetecia comprarlo pero no lo veo en la app


https://www.superdeporte.es/fuera-de-ju ... 7.amp.html

Me cago en ellos.
Namco69 escribió:han quitado el gazpacho andaluz? [buuuaaaa] Ahora que viene el calorcito me apetecia comprarlo pero no lo veo en la app

Han dejado de vender hasta la salsa agridulce para el arroz.
Y yo que me había aficionado a los panes de trufa... Por cierto, han hecho dos cambios en los precocinados: las migas ahora se venden en paquetes únicos y han dejado de vender los dos tipos de gyozas al microondas para venderlas congeladas.
Tengo que ir al Aldi a comprar fresas congeladas. En Mercadona sabéis si las hay?. O arándanos congelados?.

Lo que no sé es luego para tomártelo. Lo sacas un rato antes para que se descongelen y listo?.

Porque el broccoli saco un par, a freidora de aire 2 mins y listo. Pero las fresas / arándanos…
DarkMessiah escribió:Tengo que ir al Aldi a comprar fresas congeladas. En Mercadona sabéis si las hay?. O arándanos congelados?.

Lo que no sé es luego para tomártelo. Lo sacas un rato antes para que se descongelen y listo?.

Porque el broccoli saco un par, a freidora de aire 2 mins y listo. Pero las fresas / arándanos…


Arándanos si hay, fresas creo que no, que eran frutas del bosque o frambuesas.

Los arandanos se descongelan bastante rapido.
Juaner escribió:
DarkMessiah escribió:Tengo que ir al Aldi a comprar fresas congeladas. En Mercadona sabéis si las hay?. O arándanos congelados?.

Lo que no sé es luego para tomártelo. Lo sacas un rato antes para que se descongelen y listo?.

Porque el broccoli saco un par, a freidora de aire 2 mins y listo. Pero las fresas / arándanos…


Arándanos si hay, fresas creo que no, que eran frutas del bosque o frambuesas.

Los arandanos se descongelan bastante rapido.


Ok bueno saberlo. Quiero probar a meterlos en desayuno a ver qué tal. Thx!
DarkMessiah escribió:Tengo que ir al Aldi a comprar fresas congeladas. En Mercadona sabéis si las hay?. O arándanos congelados?.

Lo que no sé es luego para tomártelo. Lo sacas un rato antes para que se descongelen y listo?.

Porque el broccoli saco un par, a freidora de aire 2 mins y listo. Pero las fresas / arándanos…

Fresas congeladas las he comprado más de una vez
Imagen
NeDark escribió:
DarkMessiah escribió:Tengo que ir al Aldi a comprar fresas congeladas. En Mercadona sabéis si las hay?. O arándanos congelados?.

Lo que no sé es luego para tomártelo. Lo sacas un rato antes para que se descongelen y listo?.

Porque el broccoli saco un par, a freidora de aire 2 mins y listo. Pero las fresas / arándanos…

Fresas congeladas las he comprado más de una vez
Imagen


Gracias miraré a ver precio comparadas con Aldi y decido.

A ver si también miro en ALDI / Lidl un mix de verduras congeladas pero que no lleve setas. Porque hay uno en Mercadona pero le meten setas a saco y el resto de cosas me gustan pero las setas no y es bastante coñazo tener que quitarlas.
davoker escribió:Sabéis esos bombones de "La caja de Nestle" que vende mercadona como otras tiendas vamos, que son 5€ la caja pequeña y 10€ la grande? El otro dia vi unas cajas nuevas que son de Mercadona, la pequeña y la grande es justo al mitad de precio, son estas

Imagen

Esa es la grande que vale 5 pavos, trae 38, la misma de Nestle trae 40 creo, son pares eso seguro, es un numero extraño lo de 38, porque la pequeña trae 19 en lugar de 20 [qmparto]

De verdad lo digo, esos bombones le dan 1000 p...s patadas a los de Nestle, que estan cojonudos si, pero es que estos estan buenos TODOS sin excepción, me los trajo la mujer como detallito a parte del regalo de cumple hace un par de dias, que a mi el chocolate me pierde, buenisimo en serio, si que es verdad que al todos llevar praliné el sabor en general de todos es similar, pero se diferencia con el resto de chocolates en cada bombón, todos buenos, en la caja de Nestle hay algunos que aun que estan buenos, no destacan especialmente, no se puede decir lo mismo con estos, casi me como hasta la caja [qmparto] [qmparto]


Sabes si llevan aceite de palma? Es lo único que me echaría para atrás antes de comprar.
GUSMAY escribió:
davoker escribió:Sabéis esos bombones de "La caja de Nestle" que vende mercadona como otras tiendas vamos, que son 5€ la caja pequeña y 10€ la grande? El otro dia vi unas cajas nuevas que son de Mercadona, la pequeña y la grande es justo al mitad de precio, son estas

Imagen

Esa es la grande que vale 5 pavos, trae 38, la misma de Nestle trae 40 creo, son pares eso seguro, es un numero extraño lo de 38, porque la pequeña trae 19 en lugar de 20 [qmparto]

De verdad lo digo, esos bombones le dan 1000 p...s patadas a los de Nestle, que estan cojonudos si, pero es que estos estan buenos TODOS sin excepción, me los trajo la mujer como detallito a parte del regalo de cumple hace un par de dias, que a mi el chocolate me pierde, buenisimo en serio, si que es verdad que al todos llevar praliné el sabor en general de todos es similar, pero se diferencia con el resto de chocolates en cada bombón, todos buenos, en la caja de Nestle hay algunos que aun que estan buenos, no destacan especialmente, no se puede decir lo mismo con estos, casi me como hasta la caja [qmparto] [qmparto]


Sabes si llevan aceite de palma? Es lo único que me echaría para atrás antes de comprar.


https://world-es.openfoodfacts.org/prod ... el-praline
GUSMAY escribió:@DarkMessiah Gracias una página interesantísima.


Al final no hay duda que chocolates, donuts y todo este tipo de dulces llevan ingredientes que crean adicción, pero nutricionalmente son basura.

Cuidadín con estos productos [carcajad]
GUSMAY escribió:
davoker escribió:Sabéis esos bombones de "La caja de Nestle" que vende mercadona como otras tiendas vamos, que son 5€ la caja pequeña y 10€ la grande? El otro dia vi unas cajas nuevas que son de Mercadona, la pequeña y la grande es justo al mitad de precio, son estas

Imagen

Esa es la grande que vale 5 pavos, trae 38, la misma de Nestle trae 40 creo, son pares eso seguro, es un numero extraño lo de 38, porque la pequeña trae 19 en lugar de 20 [qmparto]

De verdad lo digo, esos bombones le dan 1000 p...s patadas a los de Nestle, que estan cojonudos si, pero es que estos estan buenos TODOS sin excepción, me los trajo la mujer como detallito a parte del regalo de cumple hace un par de dias, que a mi el chocolate me pierde, buenisimo en serio, si que es verdad que al todos llevar praliné el sabor en general de todos es similar, pero se diferencia con el resto de chocolates en cada bombón, todos buenos, en la caja de Nestle hay algunos que aun que estan buenos, no destacan especialmente, no se puede decir lo mismo con estos, casi me como hasta la caja [qmparto] [qmparto]


Sabes si llevan aceite de palma? Es lo único que me echaría para atrás antes de comprar.

Pues se ve que si tiene segun esa pagina que ha puesto el compañero, la verdad es que no recuerdo que tenía de malo el aceite de palma, algo de su procesado o en donde se procesa o algo asi, no recuerdo, pero están buenos de cojones esos bombones [+risas]
“La grasa de palma, con bastante presencia en los alimentos procesados pero no solo en ellos, es un subproducto que tiene casi un 70% de grasa saturada. Es la principal razón por la que se aconseja restringir su consumo, ya que el exceso de grasa saturada resulta nocivo para la salud cardiovascular.”
Y además ayuda a la propagación del cáncer:
El componente principal del aceite de palma favorece la expansión del cáncer
Un nuevo estudio publicado en la revista Nature indica cómo una dieta rica en ácido palmítico –el componente principal del aceite de palma– altera el genoma del cáncer y aumenta la probabilidad de que se extienda.
Ya si lo del cancer al final… si te pones a mirar es que te quedas sin comer nada casi. Pero mejor evitar productos de este tipo, no abusar de pescado azul por tema Mercurio… al final todo abuso (como por ejemplo carne roja que según donde mires también que si da cáncer) pues es malo.

Por comer un helado o bombón de vez en cuando pues a ver, no te vas a morir, pero mejor ir a los buenos, aunque cuesten algo más.

Es que hasta los Ferrero Rocher, no encuentro nada relativo a bombones que no tenga las peores puntuaciones posibles en nutrición

https://world-es.openfoodfacts.org/prod ... ero-rocher

Antes optaría por chocolate negro 85% por ejemplo o superior. Ya tema kcal totales de una caja, mejor no miro [carcajad]

Nocilla 0% un poquito mejor y sin aceite de Palma

https://world-es.openfoodfacts.org/prod ... -0-nocilla
davoker escribió:Sabéis esos bombones de "La caja de Nestle" que vende mercadona como otras tiendas vamos, que son 5€ la caja pequeña y 10€ la grande? El otro dia vi unas cajas nuevas que son de Mercadona, la pequeña y la grande es justo al mitad de precio, son estas

Imagen

Esa es la grande que vale 5 pavos, trae 38, la misma de Nestle trae 40 creo, son pares eso seguro, es un numero extraño lo de 38, porque la pequeña trae 19 en lugar de 20 [qmparto]

De verdad lo digo, esos bombones le dan 1000 p...s patadas a los de Nestle, que estan cojonudos si, pero es que estos estan buenos TODOS sin excepción, me los trajo la mujer como detallito a parte del regalo de cumple hace un par de dias, que a mi el chocolate me pierde, buenisimo en serio, si que es verdad que al todos llevar praliné el sabor en general de todos es similar, pero se diferencia con el resto de chocolates en cada bombón, todos buenos, en la caja de Nestle hay algunos que aun que estan buenos, no destacan especialmente, no se puede decir lo mismo con estos, casi me como hasta la caja [qmparto] [qmparto]


no van a estar buenos, de cada 100gr 50 son azucar [+risas]
@Delian Por eso me privo de de estas cosas, pero a veces un cajita de bombones como pequeño detalle encaja, y para mi fue un descubrimiento, para la parienta y para mi están mucho mas buenos que la típica caja de Nestle [+risas]

Desde hace mucho me meto poco azucar al cuerpo, no puedes evitar que entre algo, pero lo mas gordo por asi decirlo ha quedado fuera, pero oye, un homenaje muy de vez cuando no hace daño nadie XD
davoker escribió:@Delian Por eso me privo de de estas cosas, pero a veces un cajita de bombones como pequeño detalle encaja, y para mi fue un descubrimiento, para la parienta y para mi están mucho mas buenos que la típica caja de Nestle [+risas]

Desde hace mucho me meto poco azucar al cuerpo, no puedes evitar que entre algo, pero lo mas gordo por asi decirlo ha quedado fuera, pero oye, un homenaje muy de vez cuando no hace daño nadie XD


No, si a ti no te digo nada, cada cual hace lo que quiere jeje, ¿Pero de verdad es necesario echarle tanto azucar para que esten buenos? Supongo que sera por eso el precio, casi la mitad del producto es azucar, que no vale nada
Adris escribió:El otro día me acordé del hilo.
Compré, por probar, la gelatina de fresa y uf... es el horror. Pero mala, mala mala. [+risas]

No sé si hay cabida para productos que son todo lo contrario al título del hilo, pero ahí queda.

Pues me la apunto para no comprarla..yo compré la de arándanos y una azul y bueno..no soy delicado ,está bien...aunque tampoco es que me apasionen las gelatinas
GUSMAY escribió:
davoker escribió:Sabéis esos bombones de "La caja de Nestle" que vende mercadona como otras tiendas vamos, que son 5€ la caja pequeña y 10€ la grande? El otro dia vi unas cajas nuevas que son de Mercadona, la pequeña y la grande es justo al mitad de precio, son estas

Imagen

Esa es la grande que vale 5 pavos, trae 38, la misma de Nestle trae 40 creo, son pares eso seguro, es un numero extraño lo de 38, porque la pequeña trae 19 en lugar de 20 [qmparto]

De verdad lo digo, esos bombones le dan 1000 p...s patadas a los de Nestle, que estan cojonudos si, pero es que estos estan buenos TODOS sin excepción, me los trajo la mujer como detallito a parte del regalo de cumple hace un par de dias, que a mi el chocolate me pierde, buenisimo en serio, si que es verdad que al todos llevar praliné el sabor en general de todos es similar, pero se diferencia con el resto de chocolates en cada bombón, todos buenos, en la caja de Nestle hay algunos que aun que estan buenos, no destacan especialmente, no se puede decir lo mismo con estos, casi me como hasta la caja [qmparto] [qmparto]


Sabes si llevan aceite de palma? Es lo único que me echaría para atrás antes de comprar.


Con este tipo de productos no deberían preocuparte ni las grasas refinadas (como el aceite de palma), ni el azúcar, ni los tropecientos aditivos que llevan, ya que debería ser un producto de consumo ocasional.

Por cierto, los mousse de proteínas sabor vainilla/chocolate están de muerte y tienen muy poca grasa y azúcar/carbohidratos. Lo malo es que son caros de cojones.
Más buenos que la caja roja dice el notas. 🤣🤣🤣
Hace unas semanas descubrí esto:

Imagen

La bolsa cuesta 3.20 eur, menos que un solo kebab en local y además sabes que es higiénicamente seguro porque lo haces tú. También tienen el pan de pita, la Ensalada 4 Estaciones, la remolacha cocida cortada en juliana en bote de cristal y la Salsa de Yoghourt para montar el invento al completo.

Soy hombre muerto.
Este año me ha sorprendido gratamente el gazpacho de Hacendado, muy decente, mejor que el del año pasado. El salmorejo es aceptable pero sin más.
También me ha sorprendido para bien las tortillas de patatas esas refrigeradas, le das un rato de sartén y quedan cojonudas, para días que no tienes tiempo de cocinar, hacen un apaño más que decente.
DonutsNeverDie escribió:Este año me ha sorprendido gratamente el gazpacho de Hacendado, muy decente, mejor que el del año pasado. El salmorejo es aceptable pero sin más.
También me ha sorprendido para bien las tortillas de patatas esas refrigeradas, le das un rato de sartén y quedan cojonudas, para días que no tienes tiempo de cocinar, hacen un apaño más que decente.

En los Mercadona de mi zona no hay ni salmorejo ni gazpacho suave cawento .
En menos de 3 meses vuelvo a BCN y ya tengo otra lista de cosas que comprar para probar, vamos!
(mensaje borrado)
elrocho escribió:
DonutsNeverDie escribió:Este año me ha sorprendido gratamente el gazpacho de Hacendado, muy decente, mejor que el del año pasado. El salmorejo es aceptable pero sin más.
También me ha sorprendido para bien las tortillas de patatas esas refrigeradas, le das un rato de sartén y quedan cojonudas, para días que no tienes tiempo de cocinar, hacen un apaño más que decente.

En los Mercadona de mi zona no hay ni salmorejo ni gazpacho suave cawento .


Uff, el gazpacho suave parece zumo de tomate. Para mí por lo menos, malisimo.
No he leído todo el hilo, así que supongo que alguien lo ha puesto ya: los yogures con fruta a mí me parece que están muy buenos.
@Patchanka yo es que hago gazpachejo mezclando gazpacho y salmorejo [carcajad] .
Arvo escribió:Hace unas semanas descubrí esto:

Imagen

La bolsa cuesta 3.20 eur, menos que un solo kebab en local y además sabes que es higiénicamente seguro porque lo haces tú. También tienen el pan de pita, la Ensalada 4 Estaciones, la remolacha cocida cortada en juliana en bote de cristal y la Salsa de Yoghourt para montar el invento al completo.

Soy hombre muerto.

decidido, lo pruebo. Si me da una indigestión, ya vendré a pedirte responsabilidades.
Arvo escribió:Hace unas semanas descubrí esto:

Imagen

La bolsa cuesta 3.20 eur, menos que un solo kebab en local y además sabes que es higiénicamente seguro porque lo haces tú. También tienen el pan de pita, la Ensalada 4 Estaciones, la remolacha cocida cortada en juliana en bote de cristal y la Salsa de Yoghourt para montar el invento al completo.

Soy hombre muerto.

Están buenos con la salsa yogur, pero con esta me gustan mucho más

Imagen
Namco69 escribió:
Arvo escribió:Hace unas semanas descubrí esto:

Imagen

La bolsa cuesta 3.20 eur, menos que un solo kebab en local y además sabes que es higiénicamente seguro porque lo haces tú. También tienen el pan de pita, la Ensalada 4 Estaciones, la remolacha cocida cortada en juliana en bote de cristal y la Salsa de Yoghourt para montar el invento al completo.

Soy hombre muerto.

decidido, lo pruebo. Si me da una indigestión, ya vendré a pedirte responsabilidades.

Yo de ti iría preparando el Omeprazol por si acaso [carcajad]
Namco69 escribió:
Arvo escribió:Hace unas semanas descubrí esto:

Imagen

La bolsa cuesta 3.20 eur, menos que un solo kebab en local y además sabes que es higiénicamente seguro porque lo haces tú. También tienen el pan de pita, la Ensalada 4 Estaciones, la remolacha cocida cortada en juliana en bote de cristal y la Salsa de Yoghourt para montar el invento al completo.

Soy hombre muerto.

decidido, lo pruebo. Si me da una indigestión, ya vendré a pedirte responsabilidades.


Yo soy un "malcomido" y estoy prácticamente inmunizado con estas cosas, si lo pruebas es bajo tu responsabilidad [fiu] .

Bromas aparte, solo es pollo marinado con especias, tampoco hay que ser paranoico con la salud, y el sabor está bastante bien conseguido. Si fuera mixto con ternera ya tendría más reparos por el precio, pero siendo pollo no va a ser ni mejor ni peor que lo que puedas consumir en otra parte. Eso sí, hay que hacer las cosas como es debido; calentar la pita en sartén para tostarla, rellenarla con un poco de ensalada 4 estaciones, tomate, pepino, remolacha, alguna aceituna cortada, etc, salsa de yoghourt o la que te han puesto arriba que no he probado y luego la carne kebab. Con el tamaño pequeño de las pitas de Mercadona una bolsa te da al menos para 4 unidades, y no es muy distinta de que se te pueden poner en un local.
Arvo escribió:Hace unas semanas descubrí esto:

Imagen

La bolsa cuesta 3.20 eur, menos que un solo kebab en local y además sabes que es higiénicamente seguro porque lo haces tú. También tienen el pan de pita, la Ensalada 4 Estaciones, la remolacha cocida cortada en juliana en bote de cristal y la Salsa de Yoghourt para montar el invento al completo.

Soy hombre muerto.


El otro día me hablaron de esto, ¡habrá que probarlo!

Como eres de estos inventos, tengo otra receta muy sencilla pero con un preparado que venden en el DIA. Lo venden como fajitas aunque lo preparo en plan quesadillas XD

No hace falta echarle nada de especias, el preparado viene con todo y su salsa, muy conseguido. Quiza una pizca de sal, pero poco mas.

Imagen

Pasas por la sartén el contenido de la bolsa para rehogarlo bien y lo pones en las tortitas, encima queso rallado variado, yo compro las bolsitas que venden en el mercadona, un poco de maiz dulce (no mucho) un poco de cilantro fresco (solo un poco, que es muy aromatico), haces el canuto y lo pasas por la sarten a fuego medio con una pizca de aceite para dorarlo por ambos lados y se derrita el queso por dentro.

Cada bolsa te da para 2 fajitas, o quesadillas.

Queda de muerte [beer]
clamp escribió:Pasas por la sartén el contenido de la bolsa para rehogarlo bien y lo pones en las tortitas, encima queso rallado variado, yo compro las bolsitas que venden en el Mercadona, un poco de maíz dulce (no mucho) un poco de cilantro fresco (solo un poco, que es muy aromático), haces el canuto y lo pasas por la sartén a fuego medio con una pizca de aceite para dorarlo por ambos lados y se derrita el queso por dentro.

Cada bolsa te da para 2 fajitas, o quesadillas.

Queda de muerte [beer]


Pues te lo agradezco pero yo es que no puedo con la cebolla y no pruebo nada que la lleve. Incluso se la quito del todo al salteado de patatas y salchicha de Hacendado antes de pasarlo por la paella, y eso que apenas lleva. Lástima porque de no ser así le hubiera echado un ojo a tu consejo...
Arvo escribió:Hace unas semanas descubrí esto:

Imagen

La bolsa cuesta 3.20 eur, menos que un solo kebab en local y además sabes que es higiénicamente seguro porque lo haces tú. También tienen el pan de pita, la Ensalada 4 Estaciones, la remolacha cocida cortada en juliana en bote de cristal y la Salsa de Yoghourt para montar el invento al completo.

Soy hombre muerto.

Acabo de cenar esto y está buenísimo con arroz basmati y con la misma salsa de yogur del Mercadona.

Impresionante.
Arvo escribió:
clamp escribió:Pasas por la sartén el contenido de la bolsa para rehogarlo bien y lo pones en las tortitas, encima queso rallado variado, yo compro las bolsitas que venden en el Mercadona, un poco de maíz dulce (no mucho) un poco de cilantro fresco (solo un poco, que es muy aromático), haces el canuto y lo pasas por la sartén a fuego medio con una pizca de aceite para dorarlo por ambos lados y se derrita el queso por dentro.

Cada bolsa te da para 2 fajitas, o quesadillas.

Queda de muerte [beer]


Pues te lo agradezco pero yo es que no puedo con la cebolla y no pruebo nada que la lleve. Incluso se la quito del todo al salteado de patatas y salchicha de Hacendado antes de pasarlo por la paella, y eso que apenas lleva. Lástima porque de no ser así le hubiera echado un ojo a tu consejo...

Lástima porque de no ser así le hubiera echado un ojo a tu consejo...

[ayay]
¿Qué tal están los helados de hacendado? ¿Alguno con la calidad de grandes marcas o es imposible?
Umibozu escribió:¿Qué tal están los helados de hacendado? ¿Alguno con la calidad de grandes marcas o es imposible?

A mí me gusta el sorbete de mango y no es tan insano como otras opciones.
Los polos de horchata son un vicio.
Umibozu escribió:¿Qué tal están los helados de hacendado? ¿Alguno con la calidad de grandes marcas o es imposible?

Te pongo mis favoritos, los que como yo en verano:
https://tienda.mercadona.es/product/640 ... ndado-caja
https://tienda.mercadona.es/product/645 ... ndado-caja (y los de lima tb. Me gustan mas que los calippos )
https://tienda.mercadona.es/product/641 ... do-tarrina
https://tienda.mercadona.es/product/644 ... do-tarrina
https://tienda.mercadona.es/product/226 ... do-tarrina (sabe mucho a chucheria. Ideal para los niños pero a los adultos no les suele gustar tanto).
https://tienda.mercadona.es/product/707 ... ndado-caja
https://tienda.mercadona.es/product/645 ... do-tarrina
https://tienda.mercadona.es/product/640 ... ndado-caja
Umibozu escribió:¿Qué tal están los helados de hacendado? ¿Alguno con la calidad de grandes marcas o es imposible?


Vainilla con caramelo y nueces de pecan, y el de huevo Kinder. No los compro porque me como de una sentada las tarrinas de medio kilo... 😅
Namco69 escribió:
Umibozu escribió:¿Qué tal están los helados de hacendado? ¿Alguno con la calidad de grandes marcas o es imposible?

Te pongo mis favoritos, los que como yo en verano:
https://tienda.mercadona.es/product/640 ... ndado-caja
https://tienda.mercadona.es/product/645 ... ndado-caja (y los de lima tb. Me gustan mas que los calippos )
https://tienda.mercadona.es/product/641 ... do-tarrina
https://tienda.mercadona.es/product/644 ... do-tarrina
https://tienda.mercadona.es/product/226 ... do-tarrina (sabe mucho a chucheria. Ideal para los niños pero a los adultos no les suele gustar tanto).
https://tienda.mercadona.es/product/707 ... ndado-caja
https://tienda.mercadona.es/product/645 ... do-tarrina
https://tienda.mercadona.es/product/640 ... ndado-caja


Ostras, pues te pones fino tú en verano [+risas]

envidia sana [beer]
Gracias por las recomendaciones!
Umibozu escribió:¿Qué tal están los helados de hacendado? ¿Alguno con la calidad de grandes marcas o es imposible?


El de leche merengada le saca los colores a cualquier marca, especialmente a haagen-dazs que siempre han sido un timo. Para mi solo lo superan los helados artesanos, pero comerciales ni uno solo.
2091 respuestas