cosas que estan buenisimas en el mercadona

obmultimedia escribió:@HPoirot o la bolleria como el pack de madalenas, que estaban a 0.90€ y ahora estan a 2.40€ ( el resto de pastas han subido en igual proporcion) , con la excusa del aceite de girasol,cuando el porcentaje que llevan es infimo y el resto es aceite de palma.

@debianero en donde vivimos esta el mecadona y el aldi pegados, comparten parking, y en el aldi no es que tengan demasiadas cosas, tienen menor stock de todo y menos referencias que en el Mercadona, el resto de comercios, imposible poder comprar aqui, Caprabo, carisimo, Condis, carisimo, DIA... meh... estos 2 ultimos estan el centro del pueblo y todo es zona azul de pago, vivimos en una urbanizacion y hay que bajar si o si con el coche.

Cada semana van mis padres al Lidl y al Alcampo, mas de lo mismo. Dime tu donde se puede ahorrar en las compras?

Te pilla un poco lejos xd. Es supermercados Deza en Córdoba, tienen buenos precios. Bastante más barato que en Mercadona.

https://es.calameo.com/read/004168582592336ce960d

Tienen la marca blanca alteza.

Ejemplo: cereales rellenos de leche a 1.25 en Deza, 2.09€ en Mercadona. Y así con todo.
debianero escribió:
obmultimedia escribió:@HPoirot o la bolleria como el pack de madalenas, que estaban a 0.90€ y ahora estan a 2.40€ ( el resto de pastas han subido en igual proporcion) , con la excusa del aceite de girasol,cuando el porcentaje que llevan es infimo y el resto es aceite de palma.

@debianero en donde vivimos esta el mecadona y el aldi pegados, comparten parking, y en el aldi no es que tengan demasiadas cosas, tienen menor stock de todo y menos referencias que en el Mercadona, el resto de comercios, imposible poder comprar aqui, Caprabo, carisimo, Condis, carisimo, DIA... meh... estos 2 ultimos estan el centro del pueblo y todo es zona azul de pago, vivimos en una urbanizacion y hay que bajar si o si con el coche.

Cada semana van mis padres al Lidl y al Alcampo, mas de lo mismo. Dime tu donde se puede ahorrar en las compras?

Te pilla un poco lejos xd. Es supermercados Deza en Córdoba, tienen buenos precios. Bastante más barato que en Mercadona.

https://es.calameo.com/read/004168582592336ce960d

Tienen la marca blanca alteza.

Ejemplo: cereales rellenos de leche a 1.25 en Deza, 2.09€ en Mercadona. Y así con todo.


En Andalucia todo es mas barato que en muchas otras regiones de España.

Estuve viviendo una temporada en la provincia de Jaen (Baeza) y lo que gastaba aqui en una semana para la compra del super alli tenia para todo el mes y hasta con algun capricho de marca. Aparte alquiler, gasolina y demas.

Comparar regiones no tiene sentido y si encima comparamos capitales de provincia con pueblos aun menos.

Eso si, el sueldo tambien era menor.
SECHI escribió:
debianero escribió:
obmultimedia escribió:@HPoirot o la bolleria como el pack de madalenas, que estaban a 0.90€ y ahora estan a 2.40€ ( el resto de pastas han subido en igual proporcion) , con la excusa del aceite de girasol,cuando el porcentaje que llevan es infimo y el resto es aceite de palma.

@debianero en donde vivimos esta el mecadona y el aldi pegados, comparten parking, y en el aldi no es que tengan demasiadas cosas, tienen menor stock de todo y menos referencias que en el Mercadona, el resto de comercios, imposible poder comprar aqui, Caprabo, carisimo, Condis, carisimo, DIA... meh... estos 2 ultimos estan el centro del pueblo y todo es zona azul de pago, vivimos en una urbanizacion y hay que bajar si o si con el coche.

Cada semana van mis padres al Lidl y al Alcampo, mas de lo mismo. Dime tu donde se puede ahorrar en las compras?

Te pilla un poco lejos xd. Es supermercados Deza en Córdoba, tienen buenos precios. Bastante más barato que en Mercadona.

https://es.calameo.com/read/004168582592336ce960d

Tienen la marca blanca alteza.

Ejemplo: cereales rellenos de leche a 1.25 en Deza, 2.09€ en Mercadona. Y así con todo.


En Andalucia todo es mas barato que en muchas otras regiones de España.

Estuve viviendo una temporada en la provincia de Jaen (Baeza) y lo que gastaba aqui en una semana para la compra del super alli tenia para todo el mes y hasta con algun capricho de marca. Aparte alquiler, gasolina y demas.

Comparar regiones no tiene sentido y si encima comparamos capitales de provincia con pueblos aun menos.

Eso si, el sueldo tambien era menor.

El Mercadona tiene los mismos precios, y la gasolina/diésel similar salvo si comparas con Madrid/Barcelona.

Nosotros somos 3 en casa, y gastaremos unos 450/500€ al mes en comida, más o menos.

Pero si, en general la vida es más barata comparada con otras comunidades, sin embargo como los sueldos son una basura pues vivimos al día y afecta bastante la situación.
Creo que hace tiempo lo comentó alguien. Las pipas aguasal de Mercadona [oki]

Vengo de probar las de Lidl, que las compré porque tenían descuento. Y nada que ver. Pasa como con el humus. Las de Mercadona serán más caras. Pero están mucho mejores.
Buenisimo y mercadona.... poco...


pero diria el Carpaccio... el cual es muy muy bueno, con un poquito de aceite de oliva queda perfecto la verdad.


la ensalada cesar es aceptable, el jamon serrano, el tomate en bote el de tapa dorada... y no mucho mas...
pues no se a mi me da que mercadona a bajado mucho la calidad y subido los precios, yo desde que voy al lid que es de eroski muchos de sus productos ni piso mercadona,antes se llenaba por la perfumeria y ya ni eso
adrick escribió:pues no se a mi me da que mercadona a bajado mucho la calidad y subido los precios, yo desde que voy al lid que es de eroski muchos de sus productos ni piso mercadona,antes se llenaba por la perfumeria y ya ni eso


Desde luego Mercadona últimamente deja mucho que desear en sus productos al margen del precio.

Dos casos recientes:

El detergente Marsella para lavadoras (esto evidentemente no te lo comes), ahora es un polvo asqueroso que apesta a química y es mas caro y cunde menos. Han cambiado hasta el dosificador.

Y la ultima guarrada. El chocolate negro 72/85% que acabo de probar, tiene un sabor mucho peor. Lógico, ya que han cambiado al fabricante local AntiuXixona, por el fabricante portugués Imperial. Incluso el envase de aluminio es de peor calidad.
HPoirot escribió:
adrick escribió:pues no se a mi me da que mercadona a bajado mucho la calidad y subido los precios, yo desde que voy al lid que es de eroski muchos de sus productos ni piso mercadona,antes se llenaba por la perfumeria y ya ni eso


Desde luego Mercadona últimamente deja mucho que desear en sus productos al margen del precio.

Dos casos recientes:

El detergente Marsella para lavadoras (esto evidentemente no te lo comes), ahora es un polvo asqueroso que apesta a química y es mas caro y cunde menos. Han cambiado hasta el dosificador.

Y la ultima guarrada. El chocolate negro 72/85% que acabo de probar, tiene un sabor mucho peor. Lógico, ya que han cambiado al fabricante local AntiuXixona, por el fabricante portugués Imperial. Incluso el envase de aluminio es de peor calidad.


Lo del chocolate negro es lamentable. Yo ya solo compro la mantequilla de cacahuete allí y porque lo tengo a la vuelta de la esquina. Vaya bajón de calidad están dando mientras suben los precios.
yo me he pasao a lild... aunque reconozco que me flipan los lomos de atun fresco de mercadona y los yogures de proteina de chocolate
HPoirot escribió:
adrick escribió:pues no se a mi me da que mercadona a bajado mucho la calidad y subido los precios, yo desde que voy al lid que es de eroski muchos de sus productos ni piso mercadona,antes se llenaba por la perfumeria y ya ni eso


Desde luego Mercadona últimamente deja mucho que desear en sus productos al margen del precio.

Dos casos recientes:

El detergente Marsella para lavadoras (esto evidentemente no te lo comes), ahora es un polvo asqueroso que apesta a química y es mas caro y cunde menos. Han cambiado hasta el dosificador.

Y la ultima guarrada. El chocolate negro 72/85% que acabo de probar, tiene un sabor mucho peor. Lógico, ya que han cambiado al fabricante local AntiuXixona, por el fabricante portugués Imperial. Incluso el envase de aluminio es de peor calidad.
se esta poniendo la cosa jodida no hacen nada mas que surbir los precios a las pocas semana en cualquier super pero esque en mercadona roza lo absurdo [ayay] y lo que dices ha bajado calidad muchisimo
alguien tiene idea del porque de estas subidas tan exageradas :-?

en mi caso me gusta mas el lid y gadis, luego algunas de alimerca, mercadona antes ahora hay que rebuscar mucho
HPoirot escribió:El chocolate negro 72/85% que acabo de probar, tiene un sabor mucho peor. Lógico, ya que han cambiado al fabricante local AntiuXixona, por el fabricante portugués Imperial. Incluso el envase de aluminio es de peor calidad.

Adiós a una de mis compras fijas, pues [snif]
HPoirot escribió:
adrick escribió:pues no se a mi me da que mercadona a bajado mucho la calidad y subido los precios, yo desde que voy al lid que es de eroski muchos de sus productos ni piso mercadona,antes se llenaba por la perfumeria y ya ni eso


Desde luego Mercadona últimamente deja mucho que desear en sus productos al margen del precio.

Dos casos recientes:

El detergente Marsella para lavadoras (esto evidentemente no te lo comes), ahora es un polvo asqueroso que apesta a química y es mas caro y cunde menos. Han cambiado hasta el dosificador.

Y la ultima guarrada. El chocolate negro 72/85% que acabo de probar, tiene un sabor mucho peor. Lógico, ya que han cambiado al fabricante local AntiuXixona, por el fabricante portugués Imperial. Incluso el envase de aluminio es de peor calidad.

Vaya, pues esto fastidia bastante. [noop]
El "pan de gambas" del chino marca Hacendado. Es brutal como han conseguido exactamente el mismo sabor. [beer]

Cuando hago arroz tres delicicas casero es el complemento perfecto. [buenazo]
La cajera de mi barrio.

He visto el título y no he podido no hacer el chiste ;)
@Red_Night no has sido el primero... Y diría que ni el décimo en hacer la gracia 😅

En cuanto al hilo... Habéis probado la nueva ensaladilla rusa? En casa estamos enganchados... Compramos los paquetes de medio kilo, y de dos en dos! 🤣
Imagen

Tras el éxito de el turrón de avellana ahora han sacado esta versión de helado.

Lo que mas me ha sorprendido es que recuerda mucho al helado de turrón de toda la vida, esta muy bueno.

Aun así me sigo quedado con el Mochi de pistacho y el que es el rey indiscutible y mi archienemigo supremo, el helado de stracciatella
bascu escribió:@Red_Night no has sido el primero... Y diría que ni el décimo en hacer la gracia 😅

En cuanto al hilo... Habéis probado la nueva ensaladilla rusa? En casa estamos enganchados... Compramos los paquetes de medio kilo, y de dos en dos! 🤣


Me lo imaginaba. Nosotros la verdad es que compramos poco o nada en Mercadona porque se les ha ido y mucho con los precios. Solemos tirar de Carrefour compra mensual online y luego Lidl las 4 cosas de diario. Eso sí, no he encontrado mejor guacamole que el de Mercadona (exceptuando el que hacemos casero)
Han quitado de la venta los torreznillos [mad] Con lo guenos que estaban...
Al menos mi colesterol os lo agradecera hacendados!
Imagen
Nachos de los verdes, lata de chili con carne y bolsita de mozarella rayada.
Todo el horno.
Ideal para obstruir arterias mientras se ve hacer deporte a otros.
Profesor chocobo escribió:Han quitado de la venta los torreznillos [mad] Con lo guenos que estaban...
Al menos mi colesterol os lo agradecera hacendados!
Imagen


Que raro, ayer estuve yo y sí estaban... Estos y los barbacoa. 🤔
bascu escribió:
Profesor chocobo escribió:Han quitado de la venta los torreznillos [mad] Con lo guenos que estaban...
Al menos mi colesterol os lo agradecera hacendados!
Imagen


Que raro, ayer estuve yo y sí estaban... Estos y los barbacoa. 🤔


Pues en su día no tendría suerte, para mi gusto super duros, prefiero la marca Tendilla
Rock Howard escribió:Imagen

Tras el éxito de el turrón de avellana ahora han sacado esta versión de helado.

Lo que mas me ha sorprendido es que recuerda mucho al helado de turrón de toda la vida, esta muy bueno.

Aun así me sigo quedado con el Mochi de pistacho y el que es el rey indiscutible y mi archienemigo supremo, el helado de stracciatella



Estamos seguros d q estos helados ya no tienen el veneno del año pasado, xq el año pasado no compre ninguno, gracias.
bascu escribió:En cuanto al hilo... Habéis probado la nueva ensaladilla rusa? En casa estamos enganchados... Compramos los paquetes de medio kilo, y de dos en dos! 🤣


yo soy un poquito "gourmet" de la ensaladilla rusa (es uno de mis platos preferidos, y no es por tirarme el pisto pero me sale bastante buena cuando la hago yo) y la del mercadona es un engrudo horrible. bueno, casi todas las envasadas lo son, pero la del mercadona no se salva.

bueno, mezclada 3/4 ensaladilla con 1/4 mayonesa de la buena (una acidita tipo calve, la antigua ybarra, nada de ese otro engrudo para fabricar mortero de apellido anglosajon, y la gente dice que le gusta ¬_¬ ...) con esa mezcla esta algo mejor.

lo ultimo que compre de preparados en mercadona, el de migas. bastante mediocre. las migas una plasta y el sabor no muy allá.
Profesor chocobo escribió:Han quitado de la venta los torreznillos [mad] Con lo guenos que estaban...
Al menos mi colesterol os lo agradecera hacendados!
Imagen


Pura grasa, compra Broccoli hombre [rtfm]
Profesor chocobo escribió:Han quitado de la venta los torreznillos [mad] Con lo guenos que estaban...
Al menos mi colesterol os lo agradecera hacendados!
Imagen

acabo de mirarlo en la app y siguen estando. Dios no me pegues estos sustos, que los de bbq son un vicio.
DarkMessiah escribió:Imagen

por comer una bolsa de estas cosas (o la que sea) el domingo en casa con una cerveza viendo un capi en la tele no me voy a morir.
DarkMessiah escribió:Imagen

Peter griffin en persona XD
lo malo que son las grasas trans...
Budo escribió:Nachos de los verdes, lata de chili con carne y bolsita de mozarella rayada.
Todo el horno.
Ideal para obstruir arterias mientras se ve hacer deporte a otros.

tengo que probar eso....
Namco69 escribió:
Profesor chocobo escribió:Han quitado de la venta los torreznillos [mad] Con lo guenos que estaban...
Al menos mi colesterol os lo agradecera hacendados!
Imagen

acabo de mirarlo en la app y siguen estando. Dios no me pegues estos sustos, que los de bbq son un vicio.

Los normales los quitaron, los bbq siguen pero tienen mas tocinete aun [carcajad]
Añado las habas fritas. 1 euro el paquete más o menos si no lo han subido ya. Buenísimas. Y no lo he probado aún, pero trituradas, por encima de una ensalada, con ese toque crujiente y salado, apuesto a que queda muy bien.

Y no sé si será casualidad. Pero en el último bote de aceitunas gazpachas viene mucha más verdura de la que suele venir normalmente.
No se si alguién lo ha dicho ya o no, pero en la panadería, los donuts de chocolate blanco son una bomba (literalmente), pero están increíblemente buenos (me recuerdan mucho a los del Dunkin Donuts, concretamente al Bavarian Creme).

Y creo que valía 1€ la pieza, eso sí, consumir responsablemente, porque sanos no deben ser [carcajad] [carcajad]
El otro día me acordé del hilo.
Compré, por probar, la gelatina de fresa y uf... es el horror. Pero mala, mala mala. [+risas]

No sé si hay cabida para productos que son todo lo contrario al título del hilo, pero ahí queda.
Se que no es el sitio adecuado el Mercadona respecto a otros sitios tienen más marcas y si bien suelen tener bastantes cosas sin gluten , van metiendo cosillas Sin Lactosa , pero a veces estás algo limitado y al final siempre toca ir a carrefour o a varios sitios a coger algunos productos

¿Recomendaciones de todo tipo Sin Lactosa ?
Edit: acabo encontrar de rebote este filón

https://www.veganoporaccidentespain.com ... mercadona/

Entre esta lista y la lasaña que acaban de compartir [babas]

Tengo algunos fijos como la pizza típica , los yogures de proteína sin lactosa , las cookies sin lactosa , unas barritas también rellenas de cacao que hay , el bizcocho etc.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lo que llevo años sin catar es una lasaña boloñesa (tendría que ser sin lactosa) que ganas de encontrar alguna...
eL PiRRi escribió:Se que no es el sitio adecuado el Mercadona respecto a otros sitios tienen más marcas y si bien suelen tener bastantes cosas sin gluten , van metiendo cosillas Sin Lactosa , pero a veces estás algo limitado y al final siempre toca ir a carrefour o a varios sitios a coger algunos productos

¿Recomendaciones de todo tipo Sin Lactosa ?

Tengo algunos fijos como la pizza típica , los yogures de proteína sin lactosa , las cookies sin lactosa , unas barritas también rellenas de cacao que hay , el bizcocho etc.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lo que llevo años sin catar es una lasaña boloñesa (tendría que ser sin lactosa) que ganas de encontrar alguna...


A lo mejor te vale esto:

https://www.elcorteingles.es/supermerca ... se-300-g/#
Habrá que probar a ver qué tal, gracias por compartirlo

Pd: y sorry offtopic pero como bonus , está me cae bien a mí de Lidl

Imagen

En Mercadona hace no mucho relativamente sacaron una con dátiles , pero no le cogí el punto al sabor del todo , nada que ver con el descubrimiento de Lidl en este punto

Imagen

En Carrefour tienen de otras marcas pero carísimas
Mientras la mantequilla de cacahuete no tengan aceite de palma, hidrogenado / soja o grasas malas…

Aún así es para comer muy poco, porque es una bomba calórica :D

En Prozis tienes buenas o ir a por una pura que se encuentran fácil por internet.

Yo ya dejé de tomarla porque vicia mucho y como digo, es para comer muy poco, salvo que te quieras poner como Homer.

Imagen
DarkMessiah escribió:Mientras la mantequilla de cacahuete no tengan aceite de palma, hidrogenado / soja o grasas malas…

Aún así es para comer muy poco, porque es una bomba calórica :D

En Prozis tienes buenas o ir a por una pura que se encuentran fácil por internet.

Yo ya dejé de tomarla porque vicia mucho y como digo, es para comer muy poco, salvo que te quieras poner como Homer.

Imagen


Salvo que hayan cambiado de proveedor, la crema de cacahuete del mercadona no lleva más que cacahuete. La compraba antes hasta que me cambie a otra marca que me gusta más porque la hacen con cacahuetes pelados (no me refiero a la cáscara sino a la piel roja que los recubre).
@eL PiRRi

Me meteré dónde no me llaman, pero si eres fan de la lasaña tr recomiendo que intentes hacerla tu mismo. En lo que más se tarda es en la carne eso sí es verdad, pero siempre puedes hacerlo en plan rápido.
Lo digo porque la bechamel la puedes hacer con leche sin lactosa y comprar un paquete de queso para fundir y arreando (que más o menos da el pego bien).

Pero bueno, soy de esos a los que les mola cocinar y tiene tiempo para ello jaja.

Recomendación mercadona:
Cabeza de cerdo con trufa y pistachos, mi madre hizo una recetita que cuándo la repita os pasaré. Queda de nivel y es muy fácil.
eL PiRRi escribió:Se que no es el sitio adecuado el Mercadona respecto a otros sitios tienen más marcas y si bien suelen tener bastantes cosas sin gluten , van metiendo cosillas Sin Lactosa , pero a veces estás algo limitado y al final siempre toca ir a carrefour o a varios sitios a coger algunos productos

¿Recomendaciones de todo tipo Sin Lactosa ?
Edit: acabo encontrar de rebote este filón

https://www.veganoporaccidentespain.com ... mercadona/

Entre esta lista y la lasaña que acaban de compartir [babas]

Tengo algunos fijos como la pizza típica , los yogures de proteína sin lactosa , las cookies sin lactosa , unas barritas también rellenas de cacao que hay , el bizcocho etc.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lo que llevo años sin catar es una lasaña boloñesa (tendría que ser sin lactosa) que ganas de encontrar alguna...

Hay pastillas para que puedas tomar lactosa, yo tomo las lactojoy, las compro en Amazon y funcionan muy bien.
https://www.amazon.es/dp/B01ATIA5R0/ref ... 7BMWB0KF2E
He visto que han vuelto a traer el helado de nube después de varios años retirado, le tenía ganas

Imagen
NeDark escribió:He visto que han vuelto a traer el helado de nube después de varios años retirado, le tenía ganas

Imagen


Tiene una pinta de sabor artificial... De los malos, malos.
Tema helados… ojo hasta con los famosos helados cero, esos que son de limón pues te puedes tomar 1 y bueno, pero como tomes alguno más o lo tomes como norma, te dan unos gases bastante guapos.

Yo ya cuando me apetece en plan helado, compro varios Ben & Jerry’s cookie dough o similar y listo. Si haces deporte a diario ni lo notas y saben a gloria [carcajad]
Juaner escribió:
DarkMessiah escribió:Mientras la mantequilla de cacahuete no tengan aceite de palma, hidrogenado / soja o grasas malas…

Aún así es para comer muy poco, porque es una bomba calórica :D

En Prozis tienes buenas o ir a por una pura que se encuentran fácil por internet.

Yo ya dejé de tomarla porque vicia mucho y como digo, es para comer muy poco, salvo que te quieras poner como Homer.

Imagen


Salvo que hayan cambiado de proveedor, la crema de cacahuete del mercadona no lleva más que cacahuete. La compraba antes hasta que me cambie a otra marca que me gusta más porque la hacen con cacahuetes pelados (no me refiero a la cáscara sino a la piel roja que los recubre).

En Lidl ayer mismo vi que tenían una nueva y 100% cacahuete. No como la que tenían hasta ahora. Y como dices, supongo que serán cacahuetes sin piel. Porque es de un tono mucho más claro que la de Mercadona.

Por cierto en el Aldi ya la tenían mucho antes.
Manint escribió:
NeDark escribió:He visto que han vuelto a traer el helado de nube después de varios años retirado, le tenía ganas

[img*]https://i.imgur.com/dh3jJyv.jpg[/img]


Tiene una pinta de sabor artificial... De los malos, malos.

De artificial es igual de artificial que las nubes propiamente dichas (el helado incluso trae trocitos de nubes), quizás el defecto que pueden encontrar algunos es que es un poco empalagoso, pero a mi me gusta mucho el dulce...
Duqe escribió:
Juaner escribió:
DarkMessiah escribió:Mientras la mantequilla de cacahuete no tengan aceite de palma, hidrogenado / soja o grasas malas…

Aún así es para comer muy poco, porque es una bomba calórica :D

En Prozis tienes buenas o ir a por una pura que se encuentran fácil por internet.

Yo ya dejé de tomarla porque vicia mucho y como digo, es para comer muy poco, salvo que te quieras poner como Homer.

Imagen


Salvo que hayan cambiado de proveedor, la crema de cacahuete del mercadona no lleva más que cacahuete. La compraba antes hasta que me cambie a otra marca que me gusta más porque la hacen con cacahuetes pelados (no me refiero a la cáscara sino a la piel roja que los recubre).

En Lidl ayer mismo vi que tenían una nueva y 100% cacahuete. No como la que tenían hasta ahora. Y como dices, supongo que serán cacahuetes sin piel. Porque es de un tono mucho más claro que la de Mercadona.

Por cierto en el Aldi ya la tenían mucho antes.


Ah pues mira, la buscaré cuando pase por un lidl a ver que tal está. No suelo comprar ningún tipo de dulces ni bolleria ni nada de eso pero la crema de cacahuete es mi chuche y me como medio bote de una sentada sin remilgos ni arrepentimiento xD gracias por el aviso!
¿Sabéis si han vuelto a traer los helados "twister" pero de chocolate y vainilla?
@Juaner mi postre estándar es plátano con crema de cacahuetes. Bocado de plátano, cucharadita de crema. [sonrisa] Y algún finde con más tiempo también me puedo hacer una tostada con la misma combinación. Tostada bien untada con crema de cacahuetes y plátano en lonchas por encima.
Duqe escribió:@Juaner mi postre estándar es plátano con crema de cacahuetes. Bocado de plátano, cucharadita de crema. [sonrisa] Y algún finde con más tiempo también me puedo hacer una tostada con la misma combinación. Tostada bien untada con crema de cacahuetes y plátano en lonchas por encima.


Que bueno, no se me había ocurrido mezclarla con plátano pero lo voy a hacer. Alguna vez la he mezclado con mermelada de arándanos, tipical yankee, aunque allí no era mermelada, era una especie de gelatina (jelly que le dicen, a medio camino entre gelatina y mermelada) , pero estaba buena aquella mierda y aquí no venden nada parecido.
San game escribió:@eL PiRRi

Me meteré dónde no me llaman, pero si eres fan de la lasaña tr recomiendo que intentes hacerla tu mismo. En lo que más se tarda es en la carne eso sí es verdad, pero siempre puedes hacerlo en plan rápido.
Lo digo porque la bechamel la puedes hacer con leche sin lactosa y comprar un paquete de queso para fundir y arreando (que más o menos da el pego bien).

Pero bueno, soy de esos a los que les mola cocinar y tiene tiempo para ello jaja.

Recomendación mercadona:
Cabeza de cerdo con trufa y pistachos, mi madre hizo una recetita que cuándo la repita os pasaré. Queda de nivel y es muy fácil.


El tiempo es el problema , pero si , segurísimo quedaría muchísimo mejor, a ver si me animo... Pero salió un juego de kickstarter el 10 de mayo lo instalé y no lo he ni catado , tengo varias pelis pendientes de semanas que lo mismo , al final acaba uno fundido del día a día, es como tú dices es tener tiempo , que te guste que no es problema y la cosa sobre todo focalizar y decir .. mañana compro lo necesario no hago planes y me pongo a ello en la mañana a hacerlo, pero siempre hay mil cosas que hacer..


Jekkun escribió:
eL PiRRi escribió:Se que no es el sitio adecuado el Mercadona respecto a otros sitios tienen más marcas y si bien suelen tener bastantes cosas sin gluten , van metiendo cosillas Sin Lactosa , pero a veces estás algo limitado y al final siempre toca ir a carrefour o a varios sitios a coger algunos productos

¿Recomendaciones de todo tipo Sin Lactosa ?
Edit: acabo encontrar de rebote este filón

https://www.veganoporaccidentespain.com ... mercadona/

Entre esta lista y la lasaña que acaban de compartir [babas]

Tengo algunos fijos como la pizza típica , los yogures de proteína sin lactosa , las cookies sin lactosa , unas barritas también rellenas de cacao que hay , el bizcocho etc.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lo que llevo años sin catar es una lasaña boloñesa (tendría que ser sin lactosa) que ganas de encontrar alguna...

Hay pastillas para que puedas tomar lactosa, yo tomo las lactojoy, las compro en Amazon y funcionan muy bien.
https://www.amazon.es/dp/B01ATIA5R0/ref ... 7BMWB0KF2E


Aquí tengo el saco de 65€ y el pastillero también para irlo recargando , hay veces que me tomo dos pastillas incluso de golpe y ni con esas...

Es más lo sin lactosa salvo que no lleve leche es lo mismo puesto que es normal junto a algo tipo a estas mismas pastillas de añadido...

El Mercadona últimamente ha ido metiendo cosillas "sin lactosa" pero respecto a otros sitios tiene poca variedad
De postres Dhul tiene bastantes cosillas que suelo pasarme por el Carrefour por ejemplo
2091 respuestas