cosas que estan buenisimas en el mercadona

jorge5150 escribió:
DarkMessiah escribió:Ojito el que compre patatas congeladas:

https://vm.tiktok.com/ZMNWET6Lm/

Y revisad las macros por si en alguno han cambiado a aceite de palma. Yo porque no consumo nada de esas mierdas y cocino con freidora de aire sin aceite, que sino… lo que hacen por ahorrar y aumentar beneficios.

En esta crema imitación de Nutella también han cambiado el aceite de girasol que llevaba antes por aceite de palma.

Imagen

Seguramente será por lo de Ukrania porque poco después de empezar la guerra la retiraron de los supermercados. Estuvieron 2 o 3 meses sin venderla y ahora ha vuelto pero con aceite de palma. Imagino que el aceite de girasol ya no les sale tan rentable.


Pero el aceite de palma es cancerígeno, no?.

"Además, su procesamiento industrial puede producir sustancias cancerígenas: Cuando el aceite de palma se calienta demasiado, se forman ésteres de ácidos grasos de 3-MCPD y ésteres de ácidos grasos de glicidol, que el Instituto Federal de Evaluación de Riesgos (BfR) clasifica como cancerígenos"

Un estudio español revela que el aceite de palma favorece la metástasis del cáncer

https://www.eleconomista.es/actualidad/ ... ancer.html
¿ De verdad han quitado los trocitos de fruta en los Yoghourts 0% 0% de sabores Pack-8 ? }:/ .

Estoy hasta las narices de las subidas de precio excesivas y por tanto injustificadas y directamente las tomaduras de pelo, en Mercadona y el resto de comercios. La última ha sido que los Pack-4 de pastelitos dulces de distintas marcas que antes costaban 1 euro han perdido en todas partes por arte de magia una unidad y siguen costando lo mismo. Eso es un incremento de un ¡ 25 % !, es decir, más del doble de la inflación media. A eso no se le llama compensar costes, se le llama directamente ROBAR. Yo ya he dejado de comprarlos, al igual que la bandeja de 24 snacks salados de Mercadona, que pasó de 1.98 a 2.25 eur de un día para otro por la jeta.
luego dicen que los alimentos son muy baratos gracias al capitalismo... :o

la realidad es que entre reducciones de coste/calidad y subidas de precio tanto encubiertas como a plena vista, los alimentos suben de media cada año el doble de la inflacion estadistica. ... y este año que la inflacion estadistica es un puyazo (~10%) pues imaginense.
Todos los productos que andan sacando ahora como novedades, los han quitado unas semanas antes y van apareciendo como "Novedades" Con otros fabricantes con peores ingredientes y con subida de precio incluida, es de traca.
Profesor chocobo escribió:Todos los productos que andan sacando ahora como novedades, los han quitado unas semanas antes y van apareciendo como "Novedades" Con otros fabricantes con peores ingredientes y con subida de precio incluida, es de traca.

Arvo escribió:¿ De verdad han quitado los trocitos de fruta en los Yoghourts 0% 0% de sabores Pack-8 ? }:/ .


Bueno, viene en el nombre. Es un paso más hacia lo que prometen.
Nylonathathep escribió:
Arvo escribió:¿ De verdad han quitado los trocitos de fruta en los Yoghourts 0% 0% de sabores Pack-8 ? }:/ .


Bueno, viene en el nombre. Es un paso más hacia lo que prometen.


En realidad no, hoy he vuelto y lo cierto es que no los han retirado, es que aquel día no quedaban y yo me confundí de envase. Los hay de sabores y los hay con trocitos de fruta y así lo indica el envoltorio. Fallo mío, lo siento.
El otro dia probe estas y me encantaron:

Imagen

Es algo asi como un snickers en version helado, mas burdo porque los cacahuetes van enteros (a mitades) sin triturar ni nada. Está que te cagas, eso sí.
Wampiro escribió:El otro dia probe estas y me encantaron:

Imagen

Es algo asi como un snickers en version helado, mas burdo porque los cacahuetes van enteros (a mitades) sin triturar ni nada. Está que te cagas, eso sí.

Esta duro cuando esta congelado?
DarkMessiah escribió:Pues como siempre cojo los yogures de fresa de proteína de Mercadona (4x120gr y 10gr proteína) he probado hoy estos de pudding de Vainilla del Lidl (200gr y 20gr proteína) y flipas, como si fuesen natillas, buenísimos.

Imagen

También hay más sabores:

Imagen

Buf, de proteina del Mercadona cogí los de limón y dios qué asco, me sabían a limpiahornos con aroma de limón. Los tiré a la basura directamente… Los de natillas son los que más me gustan.
MutantCamel escribió:
DarkMessiah escribió:Pues como siempre cojo los yogures de fresa de proteína de Mercadona (4x120gr y 10gr proteína) he probado hoy estos de pudding de Vainilla del Lidl (200gr y 20gr proteína) y flipas, como si fuesen natillas, buenísimos.

Imagen

También hay más sabores:

Imagen

Buf, de proteina del Mercadona cogí los de limón y dios qué asco, me sabían a limpiahornos con aroma de limón. Los tiré a la basura directamente… Los de natillas son los que más me gustan.


La cosa es que natillas, chocolate y todo eso las macros son peores (para el que haga dieta para gym, claro). De los yogures de proteína de Mercadona sin duda los que más me gustan y compro son los de Fresa. Espero que no me quiten esos tropezones de "fruta" en su afán por abaratar costes y aumentar beneficios ratataaaa
DarkMessiah escribió:
MutantCamel escribió:
DarkMessiah escribió:Pues como siempre cojo los yogures de fresa de proteína de Mercadona (4x120gr y 10gr proteína) he probado hoy estos de pudding de Vainilla del Lidl (200gr y 20gr proteína) y flipas, como si fuesen natillas, buenísimos.

Imagen

También hay más sabores:

Imagen

Buf, de proteina del Mercadona cogí los de limón y dios qué asco, me sabían a limpiahornos con aroma de limón. Los tiré a la basura directamente… Los de natillas son los que más me gustan.


La cosa es que natillas, chocolate y todo eso las macros son peores (para el que haga dieta para gym, claro). De los yogures de proteína de Mercadona sin duda los que más me gustan y compro son los de Fresa. Espero que no me quiten esos tropezones de "fruta" en su afán por abaratar costes y aumentar beneficios ratataaaa

Calla que me has hecho recordar los tropezones de “limón” [buaaj]
Los de fresa y los de arándanos no están mal, cierto.
MutantCamel escribió:
DarkMessiah escribió:
MutantCamel escribió:Buf, de proteina del Mercadona cogí los de limón y dios qué asco, me sabían a limpiahornos con aroma de limón. Los tiré a la basura directamente… Los de natillas son los que más me gustan.


La cosa es que natillas, chocolate y todo eso las macros son peores (para el que haga dieta para gym, claro). De los yogures de proteína de Mercadona sin duda los que más me gustan y compro son los de Fresa. Espero que no me quiten esos tropezones de "fruta" en su afán por abaratar costes y aumentar beneficios ratataaaa

Calla que me has hecho recordar los tropezones de “limón” [buaaj]
Los de fresa y los de arándanos no están mal, cierto.


Esos no los he probado. Pero el pudding ese del Lidl esta tremendo. Pura droja [looco] . Te puedes tomar 6 del tirón [carcajad]
El yogurt Griego ya sea el normal o el light, el gazpacho también esta muy bueno

salu2!
Supongo que ya se habrá puesto, pero las pizzas de la comida preparada (en los Mercadonas que hay), están de muerte. Sobretodo la de queso de cabra
TheDarknight75 escribió:Supongo que ya se habrá puesto, pero las pizzas de la comida preparada (en los Mercadonas que hay), están de muerte. Sobretodo la de queso de cabra

Cuál es esa?
tioguay_68 escribió:
TheDarknight75 escribió:Supongo que ya se habrá puesto, pero las pizzas de la comida preparada (en los Mercadonas que hay), están de muerte. Sobretodo la de queso de cabra

Cuál es esa?


Se refiere a los Mercadona en los que han puesto una sección de comida lista para llevar, en plan casa de comidas.
LLioncurt escribió:
tioguay_68 escribió:
TheDarknight75 escribió:Supongo que ya se habrá puesto, pero las pizzas de la comida preparada (en los Mercadonas que hay), están de muerte. Sobretodo la de queso de cabra

Cuál es esa?


Se refiere a los Mercadona en los que han puesto una sección de comida lista para llevar, en plan casa de comidas.

a vale es que donde vivo solo hay 4 queso,barbacoa y napolitana
ale210 escribió:
manumedia escribió:@toloweo Lo confirmo, me has recordado este queso que quería recomendar:

Imagen


Vaya tela, buenísimo! Lo cortas y lo dejas un ratito antes fuera de la nevera y gloria bendita.


Te digo un truco aplicable también al Jamón, calientas un plato en el microondas (El plato vacío) lo sacas caliente y emplatas el queso/jamón. [beer]
Pues ahora que veo la imagen anterior han sacado como novedad hace unas semanas la crema de queso viejo tostado para untar y con tostadas de pan está bastante bien.

Imagen

( Disculpas por el tamaño de imagen, no la he encontrado menor )
ATENCION SEÑORES. Las galletas integrales sin azucar de varios tipos, unas de trigo tipo digestiva, y otras de espelta, aparte de que les han subido el precio (ya de por si son caras), les han cambiado los aceites. Antes eran girasol alto oleico (lo cual provocaba que el porcentaje de grasa saturadas fuese muy bajo). Ahora les meten GRASAS DE PALMA Y ACEITE DE COLZA, lo cual convierten a estas galletas en PURA BASURA repletas de grasas saturadas. HAY QUE TENER CARADURA.
HPoirot escribió:ATENCION SEÑORES. Las galletas integrales sin azucar de varios tipos, unas de trigo tipo digestiva, y otras de espelta, aparte de que les han subido el precio (ya de por si son caras), les han cambiado los aceites. Antes eran girasol alto oleico (lo cual provocaba que el porcentaje de grasa saturadas fuese muy bajo). Ahora les meten GRASAS DE PALMA Y ACEITE DE COLZA, lo cual convierten a estas galletas en PURA BASURA repletas de grasas saturadas. HAY QUE TENER CARADURA.


El aceite de colza en realidad es un aceite de muy buena calidad, tanto o más que el de girasol. La pena es que lo mezclen con palma.
Bufff vaya empachos a turron de pistacho en Navidad muy bueno ese turrón para mi gusto y siguiendo con cosas dulces es un vicio la crema solo de avellanas que no llega a ser nocilla.
¿Han desaparecido las galletas gofre? El otro día las buscaba pero no vi.
Imagen
elrocho escribió:¿Han desaparecido las galletas gofre? El otro día las buscaba pero no vi.
[img*]https://i.blogs.es/3852ed/galletas1/1366_2000.jpg[/img]

Si no las encuentras en mercadona también las he visto en carrefour (mismo sabor)
elrocho escribió:¿Han desaparecido las galletas gofre? El otro día las buscaba pero no vi.
Imagen

Yo no eh visto eso nunca
@tioguay_68 yo he visto también en Lidl.
En mi Mercadona hace unos 3/4 que estaban, pero este verano no he visto y me fui a otro sitio y tampoco habían.

Casi que mejor, son una trampa para los que nos gusta el dulce muy empalagoso [babas] .
@elrocho @tioguay_68 yo las vi hace tiempo (creo que prepandemia incluso 😅), las compré un par de veces y me olvidé de ellas... Este verano estuvimos de vacaciones por Ámsterdam y Bruselas, y por allí son bastante comunes y me enganché a comerlas a diario. Imaginad el trauma cuando volví todo ilusionado a buscarlas al mercadona y no las vi! 😭🤣🤣🤣
tioguay_68 escribió:
Wampiro escribió:El otro dia probe estas y me encantaron:

Imagen

Es algo asi como un snickers en version helado, mas burdo porque los cacahuetes van enteros (a mitades) sin triturar ni nada. Está que te cagas, eso sí.

Esta duro cuando esta congelado?


Imagen
bascu escribió:@elrocho @tioguay_68 yo las vi hace tiempo (creo que prepandemia incluso 😅), las compré un par de veces y me olvidé de ellas... Este verano estuvimos de vacaciones por Ámsterdam y Bruselas, y por allí son bastante comunes y me enganché a comerlas a diario. Imaginad el trauma cuando volví todo ilusionado a buscarlas al mercadona y no las vi! 😭🤣🤣🤣


Ese galletas estan buenas solas, pero lo mejor es usarlas a modo de tapa del vaso del té o café caliente para que el caramelo se vaya deshaciendo y eso ya es todo una manjar [sonrisa] ......... no se si es por el subidon de azucar pero te alegra la mañana [carcajad]
Por cierto, que ando ahora para preparar comida para varios días y me encuentro (ni me había fijado antes):

Voy a hacer un paquete entero de pollo. Peso de etiqueta: 1,468kg.

Saco el pollo y lo peso y me da 1,340kg (vamos mal). Total que digo... a ver si lo pesaron con el envase también, lo peso con envase y da casi el peso de la etiqueta menos 20-30 grs, supongo que de algo de agua que se fuera al escurrir.

Vamos que te cobran el pollo por lo que te cuesta el kg de pollo, teniendo en cuenta lo que pesa con el envase. Así que cuando vayáis a comprar pollo (pechuga entera pollo familiar en mi caso) y te marca el peso "x", tened en cuenta que serán 100 y pico grs menos por este asunto.

Malditos [looco] ratataaaa ratataaaa
El otro día compré en el Mercadona unos cereales recubiertos de crema de cacahuete,se llaman Peanut Balls,están buenísimos.
El pollo de corral certificado sabe a pollo de verdad y las olivas negras ecologicas, tienen un sabor tan autentico que probablemente no lo asocias.
Este verano le he estado dando al granizado de limón sin azúcar, que es un vicio. El sabor está muy bien conseguido.

Imagen

Por cierto, no tiene nada que ver con Mercadona / Hacendado pero me ha sorprendido tanto que no puedo dejar de comentarlo. Tras muchos años he recuperado un recuerdo de infancia ( infancia muy pero que muy lejana ) cuando he localizado unos sobres de soda/gaseosa llamados El Tigre, que sirven para repostería ( bicarbonato y ácido cítrico o equivalente ) pero también como bebida de refresco.

Imagen

Cual no será mi sorpresa cuando al levantar la solapa me encuentro un mensaje escrito en letra pequeña que me había pasado desapercibido las veces anteriores y que reza:

"Educa a tus niños con un poco de frío y un poco de hambre" :-? :O

No se si el dueño de la marca es un visionario que pronostica lo que está por venir en medio del follón europeo o sencillamente un franquista nostálgico al que solo le ha faltado añadir: " Y si es niña, que aprenda pronto a coser y a planchar" [facepalm] .

En fin, me parece indignante que se toleren estas actitudes, aunque viendo el rumbo que está tomando el país con esa vuelta a la caspa y el autoritarismo de los años de la represión ya nada me sorprende demasiado.
Las galletas de mantequilla, riquisimas.

Imagen
GaldorAnárion escribió:Las galletas de mantequilla, riquisimas.

Imagen


20000000000009 kcal al menos [carcajad]
Imagen

No puedo dar opinión , pero un amigo me las recomendó el otro día , al siguiente viaje que vaya al Mercadona caen a ver
eL PiRRi escribió:Imagen

No puedo dar opinión , pero un amigo me las recomendó el otro día , al siguiente viaje que vaya al Mercadona caen a ver


Las desaconsejo, sabor poco logrado y no convincente.
eL PiRRi escribió:Imagen

No puedo dar opinión , pero un amigo me las recomendó el otro día , al siguiente viaje que vaya al Mercadona caen a ver


Las vi hace un rato que fui a comprar, pero sabor turrón… no se yo [+risas]
Manint escribió:
eL PiRRi escribió:Imagen

No puedo dar opinión , pero un amigo me las recomendó el otro día , al siguiente viaje que vaya al Mercadona caen a ver


Las desaconsejo, sabor poco logrado y no convincente.


Opino lo mismo... Las probé el otro día, y no me dijeron nada... 😒
Arvo escribió:No se si el dueño de la marca es un visionario que pronostica lo que está por venir en medio del follón europeo o sencillamente un franquista nostálgico al que solo le ha faltado añadir: " Y si es niña, que aprenda pronto a coser y a planchar" [facepalm] .

En fin, me parece indignante que se toleren estas actitudes, aunque viendo el rumbo que está tomando el país con esa vuelta a la caspa y el autoritarismo de los años de la represión ya nada me sorprende demasiado.

Mae mia con las pieles finas loco, yo no lo veo mal en absoluto, me parece un mensaje que tiene un significado muy parecido al que yo trato de inculcar: darles una vida más fácil de la que yo tuve pero que aprendan también las penurias y vean la realidad.

Pero es eso hoy en día tomamos todo sin contexto y a la tremenda.
HPoirot escribió:ATENCION SEÑORES. Las galletas integrales sin azucar de varios tipos, unas de trigo tipo digestiva, y otras de espelta, aparte de que les han subido el precio (ya de por si son caras), les han cambiado los aceites. Antes eran girasol alto oleico (lo cual provocaba que el porcentaje de grasa saturadas fuese muy bajo). Ahora les meten GRASAS DE PALMA Y ACEITE DE COLZA, lo cual convierten a estas galletas en PURA BASURA repletas de grasas saturadas. HAY QUE TENER CARADURA.



Qué daño ha hecho la basura de los medios de desinformación. Lo que es malo son los ácidos grasos hidrogenados. Te da igual si es aceite de oliva, de girasol, de colza, de palma o de lo que sea. Lo malo es el proceso de hidrogenado (si lo han sufrido) que los convierte en grasas saturadas.
El aceite de girasol, por cierto, es de lo peorcito que hay.
Parece ser que han vuelto a fabricar los chocolates Fussion sabor Ferrero y Raffaello, que al menos aquí los habían quitado. También han sacado uno nuevo de Lotus, este no lo he probado, pero los otros dos son [amor] igual que el turrón de Kinder.
alguien sabe si entre estas anchoas:
https://tienda.mercadona.es/product/184 ... ado-pack-3

y estas:
https://tienda.mercadona.es/product/184 ... ndado-lata

Hay alguna diferencia, o es simplemente el enlatado y que en una compras un pack de 3 y en la otra solo compras 1?
No se si lo han puesto ya, pero tiene unas alcachofas en un envasado de plástico que están brutales...

Me viene a visitar este sábado y he pedido unos cuantos paquetes...brutal.
Legardien escribió:No se si lo han puesto ya, pero tiene unas alcachofas en un envasado de plástico que están brutales...

Me viene a visitar este sábado y he pedido unos cuantos paquetes...brutal.

¿Quién viene el sábado? [pos eso]
DonutsNeverDie escribió:
Legardien escribió:No se si lo han puesto ya, pero tiene unas alcachofas en un envasado de plástico que están brutales...

Me viene a visitar este sábado y he pedido unos cuantos paquetes...brutal.

¿Quién viene el sábado? [pos eso]


Mi mejor amigo¡¡
Legardien escribió:
DonutsNeverDie escribió:
Legardien escribió:No se si lo han puesto ya, pero tiene unas alcachofas en un envasado de plástico que están brutales...

Me viene a visitar este sábado y he pedido unos cuantos paquetes...brutal.

¿Quién viene el sábado? [pos eso]


Mi mejor amigo¡¡

¿Le pones alcachofas a tu mejor amigo? No quiero ni pensar qué le pones a la suegra 😂😂

es broma [sonrisa]
DonutsNeverDie escribió:
Legardien escribió:
DonutsNeverDie escribió:¿Quién viene el sábado? [pos eso]


Mi mejor amigo¡¡

¿Le pones alcachofas a tu mejor amigo? No quiero ni pensar qué le pones a la suegra 😂😂

es broma [sonrisa]



LoL...que va, son para mí....este no las cata....

También me trae un par de chuletones...y muchas cosas mas que he pedido....entre ellas muchas Voll Damn....que por cierto también es lo mejor que tiene el mercadona en birra... (Para mi, es la mejor birra....)
Legardien escribió:No se si lo han puesto ya, pero tiene unas alcachofas en un envasado de plástico que están brutales...

Me viene a visitar este sábado y he pedido unos cuantos paquetes...brutal.

estas?
https://tienda.mercadona.es/product/162 ... en-bandeja
2087 respuestas