cosas que estan buenisimas en el mercadona

DonutsNeverDie escribió:
Namco69 escribió:
Umibozu escribió:¿Qué tal están los helados de hacendado? ¿Alguno con la calidad de grandes marcas o es imposible?

Te pongo mis favoritos, los que como yo en verano:
https://tienda.mercadona.es/product/640 ... ndado-caja
https://tienda.mercadona.es/product/645 ... ndado-caja (y los de lima tb. Me gustan mas que los calippos )
https://tienda.mercadona.es/product/641 ... do-tarrina
https://tienda.mercadona.es/product/644 ... do-tarrina
https://tienda.mercadona.es/product/226 ... do-tarrina (sabe mucho a chucheria. Ideal para los niños pero a los adultos no les suele gustar tanto).
https://tienda.mercadona.es/product/707 ... ndado-caja
https://tienda.mercadona.es/product/645 ... do-tarrina
https://tienda.mercadona.es/product/640 ... ndado-caja


Ostras, pues te pones fino tú en verano [+risas]

envidia sana [beer]

ni me los como solo ni me los como todos a la vez [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PaSiegO escribió:En menos de 3 meses vuelvo a BCN y ya tengo otra lista de cosas que comprar para probar, vamos!


Pues cuando entres en un Mercadona vigila bien la cartera, que no paran de robar. ( y no hay ladrones, sino por los precios)
Namco69 escribió:
DonutsNeverDie escribió:


Ostras, pues te pones fino tú en verano [+risas]

envidia sana [beer]

ni me los como solo ni me los como todos a la vez [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
obmultimedia escribió:
PaSiegO escribió:En menos de 3 meses vuelvo a BCN y ya tengo otra lista de cosas que comprar para probar, vamos!


Pues cuando entres en un Mercadona vigila bien la cartera, que no paran de robar. ( y no hay ladrones, sino por los precios)

La verdad que es uno de los supermercados que más ha subido los precios. Se han pasado cawento
DonutsNeverDie escribió:
obmultimedia escribió:
PaSiegO escribió:En menos de 3 meses vuelvo a BCN y ya tengo otra lista de cosas que comprar para probar, vamos!


Pues cuando entres en un Mercadona vigila bien la cartera, que no paran de robar. ( y no hay ladrones, sino por los precios)

La verdad que es uno de los supermercados que más ha subido los precios. Se han pasado cawento

Vivo en el estado con mas impuestos y mas caros de america, asi que voy bien servido, fijo que la mitad me parece barato comparado con algunas cosas de aqui. Leche a $4 el galon en algunos sitios cuando no valia ni $3, 18 huevos grandes que pagabamos $2.79 y ahora estan a $5. Voy sin miedo.
PaSiegO escribió:
DonutsNeverDie escribió:
obmultimedia escribió:
Pues cuando entres en un Mercadona vigila bien la cartera, que no paran de robar. ( y no hay ladrones, sino por los precios)

La verdad que es uno de los supermercados que más ha subido los precios. Se han pasado cawento

Vivo en el estado con mas impuestos y mas caros de america, asi que voy bien servido, fijo que la mitad me parece barato comparado con algunas cosas de aqui. Leche a $4 el galon en algunos sitios cuando no valia ni $3, 18 huevos grandes que pagabamos $2.79 y ahora estan a $5. Voy sin miedo.

En ese caso te va a parecer que estás en Afganistán [boing]
En casa los helados de Mercadona triunfan bastante, de hecho ya no compramos otra marca. Nuestros preferidos:

Tarrina redonda
Turrón
Chocolate blanco
Tarta de queso

Tarrina rectangular
Huevo de chocolate (este lo compré por mi hija el año pasado, y bueno bien, pero este año me parece que está increíble. Lo habrán cambiado o soy yo [+risas]
manumedia escribió:
Tarrina rectangular
Huevo de chocolate (este lo compré por mi hija el año pasado, y bueno bien, pero este año me parece que está increíble. Lo habrán cambiado o soy yo [+risas]


Esa está brutal, ese chocolatito mmmm. Cae de una del tirón [carcajad]
manumedia escribió:
Tarrina rectangular
Huevo de chocolate (este lo compré por mi hija el año pasado, y bueno bien, pero este año me parece que está increíble. Lo habrán cambiado o soy yo [+risas]

Justo lo probé hace 1-2 meses y me pareció más empalagoso (y eso que me gusta bastante el dulce), el de nube me encantó (un nivel de dulce muy equilibrado).

Imagen
NeDark escribió:
manumedia escribió:
Tarrina rectangular
Huevo de chocolate (este lo compré por mi hija el año pasado, y bueno bien, pero este año me parece que está increíble. Lo habrán cambiado o soy yo [+risas]

Justo lo probé hace 1-2 meses y me pareció más empalagoso (y eso que me gusta bastante el dulce), el de nube me encantó (un nivel de dulce muy equilibrado).

Imagen

Bueno yo porque me pongo muy poco que sino me lio [looco] ese de nube lo he visto, por el sabor puede estar bien, no veía claro los trozos de nube ,habrá que darle una oportunidad
DonutsNeverDie escribió:
PaSiegO escribió:
DonutsNeverDie escribió:La verdad que es uno de los supermercados que más ha subido los precios. Se han pasado cawento

Vivo en el estado con mas impuestos y mas caros de america, asi que voy bien servido, fijo que la mitad me parece barato comparado con algunas cosas de aqui. Leche a $4 el galon en algunos sitios cuando no valia ni $3, 18 huevos grandes que pagabamos $2.79 y ahora estan a $5. Voy sin miedo.

En ese caso te va a parecer que estás en Afganistán [boing]

Un dia me va a tocar hacer un hilo para comparar precios de comida y tal. Quiero ver cuales son realmente las diferencias entre aqui y alli.
En el Aldi, Lidl y Carrefour puedo encontrar helados entre 1~1,70€. En Mercadona la mayoría están a más de 2€. Con lo ricos que están algunos..

Por cierto, el helado de nube... el que venden aquí es rosa, no azul. He probado ambos y puedo decir que saben igual. A lo mejor es un cambio de estética por "x" razón o algo.
toloweo escribió:Llevan droga



Imagen

si
@toloweo Lo confirmo, me has recordado este queso que quería recomendar:

Imagen
manumedia escribió:@toloweo Lo confirmo, me has recordado este queso que quería recomendar:

Imagen

droga de la buena.
manumedia escribió:@toloweo Lo confirmo, me has recordado este queso que quería recomendar:

Imagen


Siempre tengo uno , está buenísimo, lo corto superfino ya que está muy curado, y al tener mucho sabor es un espectáculo
toloweo escribió:Llevan droga



Imagen


Malditos, tuve que probar y efectivamente, llevan droga [looco]

Imagen

Imagen
Las papas esas las probé el sábado y llevan drojaina.

Oye, podemos hacer una variante? COSAS QUE ESTAN HORRIBLES
Porque no todo es oro lo que reluce. Yo probé unos flanes el finde que son sin azúcar o no sé qué, estos
Imagen

Y DE VERDAD: EL HORROR

He probado cosas sin, light, etc (estoy en operación deficit para bajar flotador y barriga) y estaban dudosas o malas, PERO ES QUE EL “CARAMELO” de este engendro es VOMITIVO. Me dejó además un sabor de boca de horas horrible y al final me tuve que quitármelo con un trago de esto (por qué coño espere tanto? Soy masoca)
Imagen
Que anda que no esta buena la jodida y vale 59cents creo.
No he probado nada mas malo del Mercadona que el guacamole ese envasado que venden, que malo. [buaaj]

El de salsa picante y el humus pues bien, pero con el guacamole no puedo.
@Feroz El Mejor Pues a mi no me desagrada, la verdad. Aunque yo la verdad no soy muy entendido en guacamoles. ¿Alguna sugerencia?
aka_psp escribió:@Feroz El Mejor Pues a mi no me desagrada, la verdad. Aunque yo la verdad no soy muy entendido en guacamoles. ¿Alguna sugerencia?

Hacerlo en casa. [+risas]
aka_psp escribió:@Feroz El Mejor Pues a mi no me desagrada, la verdad. Aunque yo la verdad no soy muy entendido en guacamoles. ¿Alguna sugerencia?

Si la sugerencia es para hacer guacamoles, no hay nada mas facil que usar 3 o 4 maduros, ponerle un poco de sal y pimienta o algo tipo tajin (si existe por ahi, que no se, que tiene ya sal y algo de picante) y luego el liquido de media lima, cebolla picada muy fina (o nada, si no te gusta como a mi), tomate y solo lo mezclas todo y ya. No tienes que complicarte mucho para hacerlo bueno. Si de casualidad tienes tomatillos, los fries y entonces ya lo trituras todo junto y te queda mas tipo salsa para los tacos y esta impresionante.
Alguno habeis probado las nuevas magdalenas de cacao? estas de aqui https://tienda.mercadona.es/product/827 ... do-paquete en caso afirmativo son sabor chocolate o estilo oreo? por color diria que es rollo oreo (espero que no que estoy a dieta [tomaaa] ) pero tengo esa intriga y no las encuetro nunca en mi mercadona
Imagen
manumedia escribió:@toloweo Lo confirmo, me has recordado este queso que quería recomendar:

Imagen


Vaya tela, buenísimo! Lo cortas y lo dejas un ratito antes fuera de la nevera y gloria bendita.
joder ahora se me ha antojado el queso del mercadona y no tengo en la nevera cawento
Recientemente he probado el helado de pistaño vegano.

Imagen

Y esta bueno pero creo que hay opciones mejores como los mochis que son brutales.
manumedia escribió:@toloweo Lo confirmo, me has recordado este queso que quería recomendar:

Imagen


J*der, lo compré ayer por vuestra recomendación y... buenísimo! gracias!
Feroz El Mejor escribió:No he probado nada mas malo del Mercadona que el guacamole ese envasado que venden, que malo. [buaaj]

Buf, la verdad es que es muy malo, ya ni me acordaba de él, mi mente lo borró totalmente. [+risas]
Lenneland escribió:
Feroz El Mejor escribió:No he probado nada mas malo del Mercadona que el guacamole ese envasado que venden, que malo. [buaaj]

Buf, la verdad es que es muy malo, ya ni me acordaba de él, mi mente lo borró totalmente. [+risas]

este?
Imagen

Porque se de alguno que se lo unta en las tostadas, no es broma.
Namco69 escribió:
Lenneland escribió:
Feroz El Mejor escribió:No he probado nada mas malo del Mercadona que el guacamole ese envasado que venden, que malo. [buaaj]

Buf, la verdad es que es muy malo, ya ni me acordaba de él, mi mente lo borró totalmente. [+risas]

este?
Imagen

Porque se de alguno que se lo unta en las tostadas, no es broma.

Creo que si, era muy desagradable. [tomaaa]
Pues como siempre cojo los yogures de fresa de proteína de Mercadona (4x120gr y 10gr proteína) he probado hoy estos de pudding de Vainilla del Lidl (200gr y 20gr proteína) y flipas, como si fuesen natillas, buenísimos.

Imagen

También hay más sabores:

Imagen
Aprovecho que está el hilo por aquí para preguntar dos cosas:
    ¿Han dejado de traer los gnocchi rellenos de pesto y las gyozas con salsa al lado? Me imagino que estas sí, porque me ha parecido ver que han traído un formato nuevo congelado...
    ¿Merecen la pena los nuevos formatos de las migas y la calzone?
Kesil escribió:Aprovecho que está el hilo por aquí para preguntar dos cosas:
    ¿Han dejado de traer los gnocchi rellenos de pesto y las gyozas con salsa al lado? Me imagino que estas sí, porque me ha parecido ver que han traído un formato nuevo congelado...
    ¿Merecen la pena los nuevos formatos de las migas y la calzone?


El calzone está bueno, sin ser nada espectacular, pero está mejor que los que se suelen vender precocinados
DarkMessiah escribió:Pues como siempre cojo los yogures de fresa de proteína de Mercadona (4x120gr y 10gr proteína) he probado hoy estos de pudding de Vainilla del Lidl (200gr y 20gr proteína) y flipas, como si fuesen natillas, buenísimos.

Imagen

También hay más sabores:

Imagen


De hecho, hay natillas de sabor natilla y sabor chocolate, de la misma gama que están muy bien.
SashaX escribió:
DarkMessiah escribió:Pues como siempre cojo los yogures de fresa de proteína de Mercadona (4x120gr y 10gr proteína) he probado hoy estos de pudding de Vainilla del Lidl (200gr y 20gr proteína) y flipas, como si fuesen natillas, buenísimos.

Imagen

También hay más sabores:

Imagen


De hecho, hay natillas de sabor natilla y sabor chocolate, de la misma gama que están muy bien.


Ya veré si hago el cambio por los del Mercadona o no, toca meditar [carcajad]
DarkMessiah escribió:
SashaX escribió:
DarkMessiah escribió:Pues como siempre cojo los yogures de fresa de proteína de Mercadona (4x120gr y 10gr proteína) he probado hoy estos de pudding de Vainilla del Lidl (200gr y 20gr proteína) y flipas, como si fuesen natillas, buenísimos.

Imagen

También hay más sabores:

Imagen


De hecho, hay natillas de sabor natilla y sabor chocolate, de la misma gama que están muy bien.


Ya veré si hago el cambio por los del Mercadona o no, toca meditar [carcajad]

Yo he probado los dos y me quedo con las natillas de proteina del mercadona pero de lejos, esas si que saben a natilla, los del lidl estan buenos pero son mas pudding que natilla

PD: Y mas baratas las de mercadona
trakergc escribió:
DarkMessiah escribió:
SashaX escribió:
De hecho, hay natillas de sabor natilla y sabor chocolate, de la misma gama que están muy bien.


Ya veré si hago el cambio por los del Mercadona o no, toca meditar [carcajad]

Yo he probado los dos y me quedo con las natillas de proteina del mercadona pero de lejos, esas si que saben a natilla, los del lidl estan buenos pero son mas pudding que natilla

PD: Y mas baratas las de mercadona


También hay que tener en cuenta la cantidad de producto y proteína que lleva. Ya compararé, pero el caso es que están bien rico. Las natillas de mercadona de proteína ni idea, tendría que ver macros.
DarkMessiah escribió:
trakergc escribió:
DarkMessiah escribió:
Ya veré si hago el cambio por los del Mercadona o no, toca meditar [carcajad]

Yo he probado los dos y me quedo con las natillas de proteina del mercadona pero de lejos, esas si que saben a natilla, los del lidl estan buenos pero son mas pudding que natilla

PD: Y mas baratas las de mercadona


También hay que tener en cuenta la cantidad de producto y proteína que lleva. Ya compararé, pero el caso es que están bien rico. Las natillas de mercadona de proteína ni idea, tendría que ver macros.

Los mismos que las del lidl, 10g cada 100g, la natilla son 120g y 12g de proteina
Yo voy a echar de menos la bolsa de 11 panes redondos por 1 euro, la han cambiado y ahora el pan es otro estilo ya no me gusta tanto. El resto de pan de mercadona es bastante mediocre.

El cocktail crunchy de Mercadona me encanta, es droja pura, por eso no lo compro. También me gusta comprar la bandeja de tomates cherry, la que vale 2 euros, buenísimos esos tomates. Y los cacahuetes sin pelar y sin sal.

La carne en general del mercadona es bastante mediocre también, pero hay excepciones como la burger de ternera con bacon y cebolla caramelizada.

La tarta de queso que venden en la "panadería" está increíble, es la que tiene el tamaño de un CD aprox.

Las pizzas congeladas también me parecen bastante dignas incluso mejor que las frescas.
ale210 escribió:Yo voy a echar de menos la bolsa de 11 panes redondos por 1 euro, la han cambiado y ahora el pan es otro estilo ya no me gusta tanto. El resto de pan de mercadona es bastante mediocre.


En el Mercadona donde resido sigue como siempre, solo que han subido el precio a 1.10 o 1.20 eur, no recuerdo, y en realidad nunca ha sido redondo en la forma. ¡ Me encantan estos panecillos !. Y no estoy de acuerdo con que el resto del pan sea mediocre, hay variedades muy interesantes, como el Pà d'anous ( Pan de Nueces ), el Pà de Poble ( Pan de Pueblo, este sí lo han cambiado para mejor ), el de Viena y otras tantas que están realmente bien.
Arvo escribió:
ale210 escribió:Yo voy a echar de menos la bolsa de 11 panes redondos por 1 euro, la han cambiado y ahora el pan es otro estilo ya no me gusta tanto. El resto de pan de mercadona es bastante mediocre.


En el Mercadona donde resido sigue como siempre, solo que han subido el precio a 1.10 o 1.20 eur, no recuerdo, y en realidad nunca ha sido redondo en la forma. ¡ Me encantan estos panecillos !. Y no estoy de acuerdo con que el resto del pan sea mediocre, hay variedades muy interesantes, como el Pà d'anous ( Pan de Nueces ), el Pà de Poble ( Pan de Pueblo, este sí lo han cambiado para mejor ), el de Viena y otras tantas que están realmente bien.


Lo del pan lo mantengo, es mi opinión basada en la experiencia...jeje en Consum el pan de cualquier variedad está muy por encima que Mercadona.
lo que era pura droga y mas en verano era esto, hace mas o menos 3 años que los retiraron, y si no recuerdo mal fue por un lote
Imagen
TheDarknight75 escribió:Las papas esas las probé el sábado y llevan drojaina.

Oye, podemos hacer una variante? COSAS QUE ESTAN HORRIBLES
Porque no todo es oro lo que reluce. Yo probé unos flanes el finde que son sin azúcar o no sé qué, estos
Imagen

Y DE VERDAD: EL HORROR

He probado cosas sin, light, etc (estoy en operación deficit para bajar flotador y barriga) y estaban dudosas o malas, PERO ES QUE EL “CARAMELO” de este engendro es VOMITIVO. Me dejó además un sabor de boca de horas horrible y al final me tuve que quitármelo con un trago de esto (por qué coño espere tanto? Soy masoca)
Imagen
Que anda que no esta buena la jodida y vale 59cents creo.

Pues a mi los flanes esos sin azúcar me están buenísimos, y la shandy también. [beer]
ale210 escribió:Yo voy a echar de menos la bolsa de 11 panes redondos por 1 euro, la han cambiado y ahora el pan es otro estilo ya no me gusta tanto. El resto de pan de mercadona es bastante mediocre.

El cocktail crunchy de Mercadona me encanta, es droja pura, por eso no lo compro. También me gusta comprar la bandeja de tomates cherry, la que vale 2 euros, buenísimos esos tomates. Y los cacahuetes sin pelar y sin sal.

La carne en general del mercadona es bastante mediocre también, pero hay excepciones como la burger de ternera con bacon y cebolla caramelizada.

La tarta de queso que venden en la "panadería" está increíble, es la que tiene el tamaño de un CD aprox.

Las pizzas congeladas también me parecen bastante dignas incluso mejor que las frescas.

El pan del Mercadona es mierda sea el estilo que sea.

Un bocadillo con pan del Mercadona te lo tienes que comer al momento sinó se vuelve como elástico y rancio,yo me llevaba al trabajo bocadillo de atún con ese pan y a la hora de la merienda tenía que practicamente tirarlo,no losé con que mierda de levadura o harina harán ese pan.
NeDark escribió:
manumedia escribió:
Tarrina rectangular
Huevo de chocolate (este lo compré por mi hija el año pasado, y bueno bien, pero este año me parece que está increíble. Lo habrán cambiado o soy yo [+risas]

Justo lo probé hace 1-2 meses y me pareció más empalagoso (y eso que me gusta bastante el dulce), el de nube me encantó (un nivel de dulce muy equilibrado).

Imagen


Pues a mi ninguno de esos dos me gusta, el de nube parece un helado de chicle de fresa, el de huevo kinder me gustó algo más, pero vamos que no me convenció ninguno. Me gustó bastante más el helado de tarta de queso
Una cosa que me encantaba de pequeño eran unos aros de pan de cebolla, no se si alguien sabe a que me refiero, pero no logro encontrarlo, ni siquiera por internet.

No recuerdo si era en Mercadona, Dia u otra tienda, por si alguien puede ayudarme con ello. Eran pues eso, discos planos con un poco de grosor, con un agujero en el centro y hechos de pan con sabor a cebolla.
Ojito el que compre patatas congeladas:

https://vm.tiktok.com/ZMNWET6Lm/

Y revisad las macros por si en alguno han cambiado a aceite de palma. Yo porque no consumo nada de esas mierdas y cocino con freidora de aire sin aceite, que sino… lo que hacen por ahorrar y aumentar beneficios.
DarkMessiah escribió:Ojito el que compre patatas congeladas:

https://vm.tiktok.com/ZMNWET6Lm/

Y revisad las macros por si en alguno han cambiado a aceite de palma. Yo porque no consumo nada de esas mierdas y cocino con freidora de aire sin aceite, que sino… lo que hacen por ahorrar y aumentar beneficios.

En esta crema imitación de Nutella también han cambiado el aceite de girasol que llevaba antes por aceite de palma.

Imagen

Seguramente será por lo de Ukrania porque poco después de empezar la guerra la retiraron de los supermercados. Estuvieron 2 o 3 meses sin venderla y ahora ha vuelto pero con aceite de palma. Imagino que el aceite de girasol ya no les sale tan rentable.
2091 respuestas