cosas que estan buenisimas en el mercadona

Manint escribió:
mingui escribió:Yo las pizzas de casa tarradellas las odio, no me saben a pizza para nada, hasta el fuet de esa misma marca para mi es de los peores que hay.


No se refiere a las clásicas de la bandeja de plástico. Han sacado una línea nueva con una elaboración mucho mejor, similar a las nuevas del Mercadona o las "masa que sube" de Dr. Oetker.

Estas pizzas de masa lenta y demás, probé las de Aldi y me sorprendieron, siempre teniendo en cuenta que son de paquete.

Las típicas de paquete de plástico son de todo menos pizza, al menos para mi gusto xd

Habrá que probar las de Mercadona.
Manint escribió:
mingui escribió:Yo las pizzas de casa tarradellas las odio, no me saben a pizza para nada, hasta el fuet de esa misma marca para mi es de los peores que hay.


No se refiere a las clásicas de la bandeja de plástico. Han sacado una línea nueva con una elaboración mucho mejor, similar a las nuevas del Mercadona o las "masa que sube" de Dr. Oetker.

Y tan similar a las del Mercadona, como que son las mismas (las del Mercadona son casa Tarradellas con la tapa de arriba cambiada)

Yo ahora mismo del Mercadona estoy comiendo el pan con trigo de espelta, y me parece con diferencia el mejor que tienen.

Salu2
Rock Howard escribió:
Wado escribió:El turrón de pistachos, que creo que es nuevo de este año, es una locura.


Otro nuevo de este año es este de avellana

Imagen

Y esta jodidamente bueno y adictivo.


Doy fe, pille uno porque no soy muy dulcero y es brutal.
Los tequeños que tienen en la seccion de congelados están de puta madre (ya solo queda encontrar una salsita para ellos)
Han quitado del Mercadona de mi barrio este producto que era básicamente mi droga y caía uno cada vez que iba a comprar, ¿alguien sabe dónde más se vende?
Imagen
@Luis_GR hay veces que ponen esa misma marca en LIDL cuando hacen semanas asiaticas. No los confundas con el ramen propio del LIDL pq no tienen nada que ver (es bastante malo que recuerde [+risas] )
Mostito fabricado por Castillo de Salobreña, en versión blanco o tinto...delicioso.
Imagen
Luis_GR escribió:Han quitado del Mercadona de mi barrio este producto que era básicamente mi droga y caía uno cada vez que iba a comprar, ¿alguien sabe dónde más se vende?


lo estan quitando en todos los mercadonas.

como te han dicho, a veces, no siempre, es encontrable en el lidl, eso si, en version sobre, sin vaso.

otra opcion que se me ocurre es en tiendas de productos orientales.

pd. este tipo de producto no es muy conveniente de tomar muy seguido. principalmente porque tiene una cantidad de sal indecente.

por cierto, he probado el que estan vendiendo ahora "de mercadona" en su lugar y... bueeh. no esta malo, pero no se parece a este, y el envase no es reutilizable.
@Luis_GR @GXY Sé que no toca porque el hilo es de Mercadona y estos no los traen, pero si os gustan los noodles estos, hace poco probé este:

Imagen

Están para mi gusto, de los mejores que he probado, traen dos sobrecitos de epecies en polvo que le da mucho sabor. Los he encontrado en Carrefour.

Tal y como indica @GXY no es muy recomendable comer esto a menudo, además que es un plato muy fácil de hacer en casa.
A mi me gustan mucho las pizzas gordas de 3 euros rellenas de chedar
@Luis_GR madre mia, esos son veneno [carcajad]

Si puedes pillar uno de marca nissin (creo que mercadona no los vende), vas s flipar la diferencia. Eso sí, a euro el paquete (que no bote)
manumedia escribió:pero si os gustan los noodles estos, hace poco probé este:

Imagen

Están para mi gusto, de los mejores que he probado, traen dos sobrecitos de epecies en polvo que le da mucho sabor. Los he encontrado en Carrefour.

También los venden en AhorraMás, por si interesa.
@ElSrStinson las variedades de Nissin en paquete se pueden encontrar en tiendas de alimentación asiáticas por precios que oscilan los 60c y 80c... al menos por aquí en el sur. Si te gustan, échale un vistazo a alguno de esos sitios [ginyo]
No soy muy fan de Mercadona, pero debo reconocer que hay algunos productos que sí son excelentes. Seguro que repetiré alguno ya dicho antes:

- Pan de pipas Anitín. Es, sin lugar a dudas, el mejor pan de pipas que existe, creo que los he probado absolutamente todos y ninguno se le acerca. Mercadona tiene la exclusiva con la marca Anitín.
- Las pipas aguasal de Mercadona me parecen también las mejores que hay en el mercado. Soy un yonqui de las pipas, y son de lejos las que prefiero siempre. En general, los frutos secos de Mercadona me parece que están tanto en calidad como en precio bastante por encima del resto de los que hay en el mercado. Mención especial a los pistachos tostados y los anacardos al natural.
- El arroz con setas de la sección de congelados. Rapidísimo de hacer (nada más que echarlo en la sartén unos minutos) y muy, muy bueno.
- En los postres tiene varios que están bastante ricos, pero me quedo con la crema catalana.
- Los cafés fríos están bastante bien, y más baratos que los de otras marcas. Y tienen también un par de bebidas frías con leche, Matcha Latte (té verde) y Mango Lassi (mango) que están buenísimas.

Y poco más. La carne de allí, por ejemplo, me parece espantosa: alguna vez hemos hecho barbacoa y por comodidad lo hemos pillado todo de allí y me he querido cortar las venas. En general no me gusta mucho Mercadona: el dueño es bastante usurero, y prima mil veces el beneficio por encima de cualquier otro factor (que sí, que todos lo hacen, pero me parece que él, más). Cuando ya se vendían huevos ecológicos del 0 y del 1 en prácticamente todos los supermercados, en Mercadona seguían comercializando únicamente los del número 3 (gallinas hacinadas en espacios minúsculos y alimentadas solamente con pienso y porquerías). Ha sabido hacerse con acuerdos muy jugosos y agresivos con distintas marcas y por ello sus productos propios suelen están por encima de la media.

El problema también está en que los productos de marca blanca de la competencia son, a veces, una auténtica porquería: los de Alcampo, por ejemplo, es verdaderamente increíble lo malos que están todos, pero Carrefour por ejemplo tiene algunos productos propios bastante buenos y que me parecen mejores que los de Mercadona.
pacopolo escribió:Y poco más. La carne de allí, por ejemplo, me parece espantosa: alguna vez hemos hecho barbacoa y por comodidad lo hemos pillado todo de allí y me he querido cortar las venas. En general no me gusta mucho Mercadona: el dueño es bastante usurero, y prima mil veces el beneficio por encima de cualquier otro factor (que sí, que todos lo hacen, pero me parece que él, más). Cuando ya se vendían huevos ecológicos del 0 y del 1 en prácticamente todos los supermercados, en Mercadona seguían comercializando únicamente los del número 3 (gallinas hacinadas en espacios minúsculos y alimentadas solamente con pienso y porquerías).


Estando completamente de acuerdo contigo en lo de la calidad de la carne, te equivocas en el resto. No soy Juan Roig, pero trabajo para la empresa y te aseguro que los beneficios no priman por encima de otros componentes como los clientes, los trabajadores o los proveedores (de hecho en el modelo de la empresa y aunque cueste creerlo, el capital va lo último en prioridad).

El por qué a veces no encuentras productos que sí ves en la competencia, es porque el modelo de negocio es muy diferente, y la gente no lo sabe (es una cadena prescriptora, no distribuidora).

Fuera offtopic, ¿habéis probado los tequeños? Los probé ayer y están tremendos, conozco unos amigos colombianos que los hacen caseros a veces y saben idénticos.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
anonimo115 escribió:A mi me gustan mucho las pizzas gordas de 3 euros rellenas de chedar

A mi también me gustaban,en especial la americana hasta que pillé una gastroenteritis que me dejó en cama tres días a base de sueroral hiposodico y arroz hervido.
El alioli del Mercadona.
El verano pasado me lo untaba por la cara y todo xDDD.Ya pasó.

La verdad es que es el único producto que se me ha venido que me guste más que en otros sitios.
Dándole un par de vueltas... los bizcochos de yogur redondos y creo que ya xD.
Para mí las galletas rellenas de naranja, tipo Pims y el Cocktail Picante de snack.
John_Dilinger escribió:
anonimo115 escribió:A mi me gustan mucho las pizzas gordas de 3 euros rellenas de chedar

A mi también me gustaban,en especial la americana hasta que pillé una gastroenteritis que me dejó en cama tres días a base de sueroral hiposodico y arroz hervido.


Eso suele pasar por la sobredosis de queso industrial que llevan este tipo de pizzas, el estomago te pega un petardazo y acabas con gastronteritis
John_Dilinger escribió:
anonimo115 escribió:A mi me gustan mucho las pizzas gordas de 3 euros rellenas de chedar

A mi también me gustaban,en especial la americana hasta que pillé una gastroenteritis que me dejó en cama tres días a base de sueroral hiposodico y arroz hervido.

pues o cogiste una en mal estado o comiste alguna otra cosa , porque yo me he comido unas cuantas ya (tampoco es que vaya a pizza por semana) con la familia y a nadie nos ha pasado nada.

Por cierto, de esas pizzas, la 4 quesos y la carbonara estan muy buenas tb. 3€ de pizza y cenamos la jefa y yo.

Adris escribió:El alioli del Mercadona.

Correcto y fabricado por chovi ademas, yo al menos no noto la diferencia. 30 centimos mas barato y encima viene un poco mas, que oye, no es una fortuna, pero para hacer la BBQ pues por el precio de 2 chovis casi que te llevas 3 hacendados [poraki]
Vino Ribera del Duero Abadía Mantrús, la botella roja y blanca, 3 € y es un delicatessen.
un cajero del Mercadona de mi pueblo, esta tremendo..










venga ya me voy XD
obmultimedia escribió:un cajero del Mercadona de mi pueblo, esta tremendo..










venga ya me voy XD

pero no pierdas la oportunidad y tirale la caña XD
obmultimedia escribió:un cajero del Mercadona de mi pueblo, esta tremendo..










venga ya me voy XD

Cuando lo pruebes nos dices si está buenísimo o no [carcajad]
Imagen

Tema de repostería de Mercadona destaco los pastelitos de crema que vienen en tartaletas, están buenísimos, tambien la trenza de hojaldre de nueces es una barbaridad.

Imagen

Sobre el tema de la carne mi opinión es el que pollo es mas que aceptable, y tema de cerdo como lomo o solomillo también, ahora bien la ternera es de los peores productos de Mercadona, los filetes finos de ternera son todo cartílago y están bastante malos, tampoco me triunfa la carne picada, cualquier carnicería le da mil vueltas y en preparados tienes cosas que puedes sacarte del paso pero por lo general la calidad es muy inferior a la de cualquier carnicería.

Si tenéis mucha maña con las carnes suelen poner costillares y con buen ojo puedes llevarte una pieza a buen precio pero si no, te vas a llevar un trozo repleto de cartílagos y huesos.
La panadería del Mercadona es de las peores de los distintos supermercados que conozco. Muchísimo peor que la de MasyMas, mucho peor que la de Lidl, peor que la de Alimerka, peor incluso que la de Carrefour…
Namco69 escribió:
obmultimedia escribió:un cajero del Mercadona de mi pueblo, esta tremendo..










venga ya me voy XD

pero no pierdas la oportunidad y tirale la caña XD


No soy de tirar la caña a nadie, y menos en un sitio publico, como no sea gay, me parte la crisma, nunca te puedes esperar la reaccion de la otra persona con segun que comentarios.

En cambio, en el Aldi que esta al lado del Mercadona, hay 2 que se que son gays al 100%, se les nota muchisimo ( demasiado, uno de los 2 no camina, patina directamente), pero son pipiolos, podrian ser mis hijos si hubiera optado por otro camino diferente y no fuese lo que soy por naturaleza, claro.
Rock Howard escribió:Imagen

Esas trenzas son gloria bendita.
Rock Howard escribió:Imagen

Tema de repostería de Mercadona destaco los pastelitos de crema que vienen en tartaletas, están buenísimos, tambien la trenza de hojaldre de nueces es una barbaridad.

Imagen

Sobre el tema de la carne mi opinión es el que pollo es mas que aceptable, y tema de cerdo como lomo o solomillo también, ahora bien la ternera es de los peores productos de Mercadona, los filetes finos de ternera son todo cartílago y están bastante malos, tampoco me triunfa la carne picada, cualquier carnicería le da mil vueltas y en preparados tienes cosas que puedes sacarte del paso pero por lo general la calidad es muy inferior a la de cualquier carnicería.

Si tenéis mucha maña con las carnes suelen poner costillares y con buen ojo puedes llevarte una pieza a buen precio pero si no, te vas a llevar un trozo repleto de cartílagos y huesos.


Las trenzas están tremendas, y hace poco he probado unas berlinas de chocolate blanco nuevas que están que flipas también.
Duqe escribió:
Rock Howard escribió:Imagen

Esas trenzas son gloria bendita.


si podeis probar la loa https://www.pastelerialoa.com/producto/trenza/

es congelada, un poco mas cara, pero supera con creces la del mercadona, yo las compraba en el sabeco que ahora creo que es alcampo
obmultimedia escribió:
Namco69 escribió:
obmultimedia escribió:un cajero del Mercadona de mi pueblo, esta tremendo..










venga ya me voy XD

pero no pierdas la oportunidad y tirale la caña XD


No soy de tirar la caña a nadie, y menos en un sitio publico, como no sea gay, me parte la crisma, nunca te puedes esperar la reaccion de la otra persona con segun que comentarios.

En cambio, en el Aldi que esta al lado del Mercadona, hay 2 que se que son gays al 100%, se les nota muchisimo ( demasiado, uno de los 2 no camina, patina directamente), pero son pipiolos, podrian ser mis hijos si hubiera optado por otro camino diferente y no fuese lo que soy por naturaleza, claro.


Prueba poco a poco y día a día...
Un día pones en la cinta una caja de bombones... al siguiente cerveza, al otro lubricante, al siguiente... por probar XD.
Que tal las pizzas de platos preparados que valen 10e?
Te las hacen al momento si quieres una entera?
elde escribió:
Duqe escribió:
Rock Howard escribió:Imagen

Esas trenzas son gloria bendita.


si podeis probar la loa https://www.pastelerialoa.com/producto/trenza/

es congelada, un poco mas cara, pero supera con creces la del mercadona, yo las compraba en el sabeco que ahora creo que es alcampo

Pues no me pilla cerca el Alcampo y casi que lo agradezco. Ahora mismo lo más dulce que compro son yogures o chocolate con un 70% mínimo de cacao. [triston]
Adris escribió:
Prueba poco a poco y día a día...
Un día pones en la cinta una caja de bombones... al siguiente cerveza, al otro lubricante, al siguiente... por probar XD.


... me pongo yo en la cinta con un lazo... [burla2]
Jekkun escribió:
obmultimedia escribió:un cajero del Mercadona de mi pueblo, esta tremendo..










venga ya me voy XD

Cuando lo pruebes nos dices si está buenísimo o no [carcajad]

Ligar en el super merece hilo aparte. Ah si yo contara...
Por si a alguien le interesa, hoy he visto que han sacado una "versión Hacendado" de los bollycao dokyo:

Imagen

@Adris Lo gracioso de eso es que lo fabrica Chovi. Y Chovi a la vez vende el de su marca allí, más caro. :-?
aka_psp escribió:Por si a alguien le interesa, hoy he visto que han sacado una "versión Hacendado" de los bollycao dokyo:

Imagen

@Adris Lo gracioso de eso es que lo fabrica Chovi. Y Chovi a la vez vende el de su marca allí, más caro. :-?


Nada más por la copia del nombre de toda la vida de Doraemon merece más la pena... [carcajad]
Se me olvidó poner los conguitos de chocolate negro de Hacendado. Están mucho más buenos que los propios Conguitos (incluso que los que ha sacado Conguitos ahora de chocolate negro).
Nose que marca es ahora, pero el tomate que lleva la tapa azul esta que te cagas... [tadoramo]
¿ Soy el único que piensa que Mercadona y supongo que el resto de comercios están haciendo su agosto particular con las subidas de precios de los productos con la excusa de la guerra en Ucrania y la huelga de transportistas ?. Unos ejemplos:

Los snacks salados 24 unidades han pasado de 2 a 2.25 eur
Las patatas fritas paja de 1.25 a 1.40 eur
Las latas de albóndigas de pollo de 1.20 a 1.40 eur
etc. etc. ...

Es evidente que estas subidas tan exageradas no son exclusivamente la traslación directa del aumento de los costes de energía y materias primas y van MUCHO más allá; y por si fuera poco se aplican a productos que estaban en stock en almacenes y no en teoría no deberían haber sido repercutidos. Pero es que aunque así fuera, ¿ alguien cree que pasadas estas crisis van a bajar la etiquetita de marras y dejar de hacer negocio con el martirizado consumidor ?.
No se si lo habréis puesto pero (voy a comerlo ahora) este arroz con pollo y calabaza esta para morirse
Imagen
Arvo escribió:¿ Soy el único que piensa que Mercadona y supongo que el resto de comercios están haciendo su agosto particular con las subidas de precios de los productos con la excusa de la guerra en Ucrania y la huelga de transportistas ?

Toda pregunta que empieza por "¿Soy el único/a...?" puede ser invariablemente respondida con "No".
Así que... no [carcajad]
Pero no es un tema de risa. Veinte céntimos por aquí, un euro por allá... y la cesta se dispara. La última vez que compré en Mercadona tuve que ahogar un "venga, no me jodas" ante el precio del salmón al curry, que pasaba de los cinco euros.
Hay casos más sangrantes de productos que han aumentado su precio un 40-50% y que sin embargo, en otras cadenas, mantiene su precio. Un ejemplo es la arena de gato, que ha pasado de costar 0.85€ a 1.35€
En Faisbuk pusieron que una empleada de Mercadona afirmaba que había DE TODO, pero que se iba reponiendo a discreción de los de arriba para subir los precios
TheDarknight75 escribió:En Faisbuk pusieron que una empleada de Mercadona afirmaba que había DE TODO, pero que se iba reponiendo a discreción de los de arriba para subir los precios


Es un hecho que Mercadona aprovecha cualquier excusa para subir precios indiscriminadamente. Es lo que toca.
Arvo escribió:¿ Soy el único que piensa que Mercadona y supongo que el resto de comercios están haciendo su agosto particular con las subidas de precios de los productos con la excusa de la guerra en Ucrania y la huelga de transportistas ?. Unos ejemplos:

Los snacks salados 24 unidades han pasado de 2 a 2.25 eur
Las patatas fritas paja de 1.25 a 1.40 eur
Las latas de albóndigas de pollo de 1.20 a 1.40 eur
etc. etc. ...

Es evidente que estas subidas tan exageradas no son exclusivamente la traslación directa del aumento de los costes de energía y materias primas y van MUCHO más allá; y por si fuera poco se aplican a productos que estaban en stock en almacenes y no en teoría no deberían haber sido repercutidos. Pero es que aunque así fuera, ¿ alguien cree que pasadas estas crisis van a bajar la etiquetita de marras y dejar de hacer negocio con el martirizado consumidor ?.


mercadona le ha pegado en las ultimas semanas el subidon a los precios que no habia pegado en 2020 y 21.

ahora esta mas caro para casi todo que lidl
GXY escribió:
Arvo escribió:¿ Soy el único que piensa que Mercadona y supongo que el resto de comercios están haciendo su agosto particular con las subidas de precios de los productos con la excusa de la guerra en Ucrania y la huelga de transportistas ?. Unos ejemplos:

Los snacks salados 24 unidades han pasado de 2 a 2.25 eur
Las patatas fritas paja de 1.25 a 1.40 eur
Las latas de albóndigas de pollo de 1.20 a 1.40 eur
etc. etc. ...

Es evidente que estas subidas tan exageradas no son exclusivamente la traslación directa del aumento de los costes de energía y materias primas y van MUCHO más allá; y por si fuera poco se aplican a productos que estaban en stock en almacenes y no en teoría no deberían haber sido repercutidos. Pero es que aunque así fuera, ¿ alguien cree que pasadas estas crisis van a bajar la etiquetita de marras y dejar de hacer negocio con el martirizado consumidor ?.


mercadona le ha pegado en las ultimas semanas el subidon a los precios que no habia pegado en 2020 y 21.

ahora esta mas caro para casi todo que lidl


Mercadona ya ha practicado subidas también en 2021 de dos formas: las subidas bajas (del orden de 5-10 céntimos) y la disminución de los formatos de producto.
A veces lo hacen disimuladamente.
No suben los precios.
Ponen, el mismo producto, al mismo precio, pero en vez de 400gr, ves que ahora el envase contiene 330gr.
Así habrá gente que ni se de cuenta. Yo si me he dado cuenta de que han hecho eso varias veces con algunos productos.
@aka_psp
Además, uno al lado del otro xDD.
El de chovi es un puntazo, pero como dijo @Namco69 la diferencia de sabor es... mínima.

El primero que compré fue el de chovi y el siguiente el del Mercadona por probar. :p
Yo compro 45% +- en Mercadona, 45% +- en Lidl, y el resto en Aldi. En este último no he notado subida pero puede que sea porque compro 2 chorradas. Pero en los otros 2 noto que han subido los precios ambos. No sabría decir si uno más que otro.
2082 respuestas