cosas que estan buenisimas en el mercadona

1, 2, 3, 4, 5, 642
Hasta en un hilo de comida está la gente tirándose los trastos a la cabeza con la política. Buen trabajo! [oki]
weyland escribió:Yo saco dos conclusiones de este hilo.........

-Nunca haréis complot a Mercadona.
-Esta gente le pone drogaína a los productos.


hacer boicot es una estupidez. la economia globalizada es lo que tiene.

respecto a la drogaina... yo creo que mercadona uno de los aciertos que tiene es que deben tener un departamento de testeo de productos bastante bueno, porque consiguen hacer muchas variedades de cosas para vender con su marca propia de tal modo que le gustan a bastante gente y ademas tambien suelen conseguir un precio ajustado (eso si, con pocas ofertas, no es la politica de la empresa. la oferta la tienes en el lanzamiento y en algunos casos por cantidad o circunstancias puntuales, pero no son un supermercado ofertacentrico como le ocurre a carrefour, eroski o hipercor, que basicamente solo entras a cazar ofertas o a buscar algo determinado que sepas que tienen y no venden en otros sitios, porque para todo lo que no esta en oferta, no sale a cuenta).

creo que mercadona se ha hecho un nombre porque a la gente le gusta lo que venden. yo creo que si fuera por las ofertas, la proximidad, la atencion al cliente... la gente iria a otros sitios (y ojo, no digo que la atencion al cliente de mercadona sea mala, de hecho suele ser bastante buena, pero seamos sinceros, la gente no elige el supermercado por lo bien que te atienden).

creo que lo que ha quedado expuesto en el hilo es eso, que el exito de mercadona es su politica de productos (y evidentemente, la proximidad al haber casi siempre uno cerca de casi todo el mundo), mas que otros factores.

kikon69 escribió:Yo lo malo que veo del mercadona es que como no te convenza el producto que tienen de X ya te puedes ir a comprarlo a otro sitio, pese a que muchos productos "únicos" tengan buena calidad precio.

Además, lo de más barato y cual tampoco lo veo si luego vas al eroski y te pones a comprar productos buenos con segunda unidad al 70%.

Al final, si quieres comprar bien nunca vale con un sólo supermercado.


bueno, aqui se esta hablando mucho de productos preparados y variedades y ahi cada cual tiene las suyas.

pero luego todos (incluido mercadona) venden tambien "primeras marcas", aunque en eso mercadona es de los peores porque de eso trae lo minimo. de hecho hay casos bastante destacados de los que mercadona no trae nada de nada. por ejemplo de colacao solamente traen el pack de 3Kg y cuando les sale del coño. (yo compro el de 1Kg y me dura mas de 3 meses, lo suelo comprar en carrefour).

lo de barato... yendo a ofertas acabas teniendo que saltar por todos los supermercados (mercadona, carrefour, alcampo, eroski, dia, lidl, corte ingles, las 2 o 3 cadenas locales o regionales que haya...)

a mi me da muchisima pereza estar jugando a la oca por media ciudad para ahorrarme 3 o 4€ en la cesta, y encima compro semanal porque vivo en un 2do sin ascensor y subir mas de 2 bolsas grandes es una matada, asi que al final hago 3-4 compras mas pequeñas, que viene a ser 80% mercadona y 20% otros supermercados. (en mi caso, lidl, carrefour e hiperdino, por ese orden).

efectivamente, una compra 100% optima en un solo supermercado no se suele dar. siempre hay alguna marca/variedad que no tienen, algun producto mas barato en otro sitio, etc.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
A lo que me refiero es a que suele salir bien la técnica del mega gorrón acaparador, cuando se dan ofertas como las que digo por ejemplo en eroski, que se dan cada 2x3, si los productos en cuestión están bien de fechas claro.

Yo al menos no es la primera vez que cojo alguna de 12 quesos, 12 cafés, u 80 cervezas....por ejemplo. Si, ... culpable. De hecho, mi mujer prefiere ir ella a que vaya yo [+risas] .

Eso si, no vuelvo a probar las patatas sabor huevo frito, y eso que me declaro yonki incondicional de patatas fritas.
kikon69 escribió:A lo que me refiero es a que suele salir bien la técnica del mega gorrón acaparador, cuando se dan ofertas como las que digo por ejemplo en eroski, que se dan cada 2x3, si los productos en cuestión están bien de fechas claro.

Yo al menos no es la primera vez que cojo alguna de 12 quesos, 12 cafés, u 80 cervezas....por ejemplo. Si, ... culpable. De hecho, mi mujer prefiere ir ella a que vaya yo [+risas] .

Eso si, no vuelvo a probar las patatas sabor huevo frito, y eso que me declaro yonki incondicional de patatas fritas.

A mi las de huevo frito me acaban cansando, como dos o tres y ya el resto me repite, no se explicarlo

En cambio las de trufa me vician lo que no esta escrito, no se si en el mercadona las hay de trufa por eso, echare un ojo a ver
QueTeCuro escribió:
jorcoval escribió:
KindapearHD escribió:Copos de avena y claras de huevo.

No sé qué le ves de especiales, para mí están exactamente igual que los de cualquier otro sitio.


Dejar caer que va al gimnasio y lleva vida sana... lo tipico, se creen especiales jaja

A mi me encantan las pizzas, luego pillas una de coviran, dia u otro lugar y no estan tan buenas...


No lo dejo caer, de hecho lo digo. No se donde esta el problema en decir lo que me gusta de mercadona.
Tu te comes una pizza y yo no. Que problema hay?
La gilipollez de especiales, pues eso, una gilipollez.
es que son un vicio xD

yo lo de acaparar apocalipsis zombie style... no lo hago. se que se ahorra un poco de dinero, pero prefiero comprar segun voy gastando. viviendo solo, con poco espacio para despensa y con un ritmo de gasto de productos muy bajo (un paquete de 1kg de colacao me dura 3-4 meses, uno de 250gr de cafe me dura 2 meses, uno de 1kg de azucar otros 2-3 meses...) ponerme a acumular paquetes y paquetes de lo que sea, es absurdo :p

a mi me ha pasado de pasarseme de fecha una lata de conservas o de paté por no gastarlo... imaginate xD

lo unico que compro todas las semanas si o si es bebida (agua, refrescos, zumos, etc), yogures y lacteos, lo de hacer ensalada, y la fruta que consuma. todo lo demas lo compro segun lo vaya consumiendo cada par de semanas, al mes, etc.
Yo vivo sólo también. Y lo que hago es vaciar la nevera antes de hacer la compra. Que suele ser ir a hacer la compra 1 vez a la semana. Si no acabo tirando cosas.

Solo me salto la norma si me quedo sin leche o agua. Pero suelo evitarlo.
Las putas pipas chinas gigantes aguasal :O

Tienen farlopa.
¿nadie va a decir las pizzas rellenas de queso? brutales.

las verduras congeladas me encantan, tienen gran variedad y son bastante aceptables.
Wado escribió:¿nadie va a decir las pizzas rellenas de queso? brutales.

las verduras congeladas me encantan, tienen gran variedad y son bastante aceptables.

muy ricas, mercadona tiene una variedad de pizzas curiosa.

hamburgesas gruesas, nada mal tampoco
para mi gusto en las patatas fritas, tio las papas para las clasicas, aldi para las raras y onduladas antes que mercadona
Otra cosa que me encanta, el/la Focaccia ( 2 unidades, 1.50 eur ):

Imagen

Por cierto, tengo una duda: ¿ habláis de Arroz al Curry con salmón o de Salmón al Curry con Arroz ?. Lo primero no lo encuentro, solo conozco el Arroz al Curry que tienen en La Sirena congelado que es una delicia pero un poco caro.
Los pepinillos agridulces... podria comerme un bote cada dia, si mi estomago lo permitiera [carcajad]
esa focaccia esta cojonuda para rellenarla y darle un golpe de 4-5 minutos de horno. [babas]

por cierto que varios estais hablando de las pipas aguasal... a mi no me convencen. yo compro las gigantes con sal, que estan muy bien. yo por la manera que tengo de comer pipas no consumo mucho de la sal que llevan (que ciertamente llevan un monton).

hace años compraba las "tijuana" (no recuerdo si se llamaban asi las de mercadona o las de grefusa, pero vamos, las que son "picantes" (que realmente no pican nada, pero tienen un saborcillo asi en plan barbacoa que esta rico), pero han subido precio y bajado calidad.

la verdad es que frutos secos es una de las cosas que menos compro, porque casi todo tiene unos preciacos de la leche (pero da igual donde vayas, cualquier cosa menos pipas, kikos y cacahuetes, esta hipercaro).
SMaSeR escribió:Las putas pipas chinas gigantes aguasal :O

Tienen farlopa.


En que puta hora compré una bolsa de esas,ahora no puedo parar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arvo escribió:¿ habláis de Arroz al Curry con salmón o de Salmón al Curry con Arroz ?

Esto:
Imagen


Está en la zona de pescados en refrigerado. También hay salmón al curry solo.

GXY escribió:esa focaccia esta cojonuda para rellenarla y darle un golpe de 4-5 minutos de horno. [babas]

Lo corroboro. [oki]

GXY escribió:hace años compraba las "tijuana" (no recuerdo si se llamaban asi las de mercadona o las de grefusa, pero vamos, las que son "picantes" (que realmente no pican nada, pero tienen un saborcillo asi en plan barbacoa que esta rico)

Las de Mercadona son barbacoa, las de Grefusa, Tijuana. Venden ambas, aunque yo suelo alternar entre las Tijuana y las aguasal. Concuerdo también en lo del precio y la calidad... especialmente cuando tengo antojo de pistachos.
@KindapearHD Que el hilo va de cosas que estan buenisimas del mercadona.

Vas a venir y decirme que la porqueria de avena y clara de huevo estan buenisimas? será porque no las tomas macho... porque yo si y se me atragantan del puto asco que dan [+risas]

Imagen


Yo tambien voy al gimnasio y un bote de clara apenas me suele durar una semana, ni loco diria que es algo riquisimo del mercadona...

Como decir que lo mas rico del mercadona es el brocoli [+risas]

Asi que lo que dije... [carcajad]

Tonterias aparte, y viniendo a pelo... hay cosas ricas que no sean grasientas para la vida sana? obviando ensaladas [carcajad]
QueTeCuro escribió:@KindapearHD Que el hilo va de cosas que estan buenisimas del mercadona.

Vas a venir y decirme que la porqueria de avena y clara de huevo estan buenisimas? será porque no las tomas macho... porque yo si y se me atragantan del puto asco que dan [+risas]

Imagen


Yo tambien voy al gimnasio y un bote de clara apenas me suele durar una semana, ni loco diria que es algo riquisimo del mercadona...

Como decir que lo mas rico del mercadona es el brocoli [+risas]

Asi que lo que dije... [carcajad]

Tonterias aparte, y viniendo a pelo... hay cosas ricas que no sean grasientas para la vida sana? obviando ensaladas [carcajad]



Pues tio, eso va por gustos no? Que cada uno tiene el suyo. Y es una de las cosas que destaco del mercadona frente a otras cadenas, que tienen productos similares, pero que en mi opinion no saben o no se conservan igual.

PD: La avena, me vuelve loco. Quizás a ti no (y lo entiendo), pero no creo que sea muy dificil de entender que a alguien si le puede gustar xD

Otra cosa que consumo bastante del mercadona son las tiras de pollo (alguien las puso por ahí detrás).
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
QueTeCuro escribió:Tonterias aparte, y viniendo a pelo... hay cosas ricas que no sean grasientas para la vida sana? obviando ensaladas [carcajad]

...pues hombre, no sólo ricas sino las mejores:

Imagen

Bien sano y lo más rico que hay [oki] .

Eso si, yo, en Mercadona, si hay, no lo compraría.
QueTeCuro escribió:Tonterias aparte, y viniendo a pelo... hay cosas ricas que no sean grasientas para la vida sana? obviando ensaladas [carcajad]


no has oido nunca eso de que todo lo bueno de la vida es ilegal, inmoral o engorda?

pues al menos por la parte de la comida, es absolutamente cierto XD
añado, horchata, una de las dos que tiene, la barata
En serio, ¿ no hemos hablado de ESTO ?: mi perdición, repostería salada, bandeja de 24 mini-napolitanas de sobresada, atún, queso y no sé qué más, por apenas 1.98 eur ( imprescindible calentar unos segundos en microondas para realzar sabor ).

Imagen

[tadoramo]
MAGIC SAMURAI escribió:
SMaSeR escribió:Las putas pipas chinas gigantes aguasal :O

Tienen farlopa.


En que puta hora compré una bolsa de esas,ahora no puedo parar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que es exagerao :O ...
hoy he probado las pringles hacendado "Crema y Cebolla".
estan más durillas pero tienen mucho sabor que es lo que me interesa.
el precio 1,15€.

-
Cola Zero azúcar y sin cafeina. 0,26€. para mi gusto estan muy bien.
Eru escribió:
RafaEMEU escribió:No sé si lo habrán puesto ya, pero dejo por aquí este manjar elaborado por los dioses:

Imagen


Simplemente brutal, a mi me chifla. Es más, el de la foto es el mini, yo me como el grandote del todo [+risas] [carcajad]

THIS

Aunque prefiero los de vainilla y la tarrina de strawberry cheesecake... En general todos los helados de Mercadona están de muerte, por encima de los de muchas marcas famosas, sólo hay que ver qué empresas los produce.

Añadiría la salsa carbonara para la pasta, la única que sabe de verdad a salsa carbonara.
KindapearHD escribió:
QueTeCuro escribió:@KindapearHD Que el hilo va de cosas que estan buenisimas del mercadona.

Vas a venir y decirme que la porqueria de avena y clara de huevo estan buenisimas? será porque no las tomas macho... porque yo si y se me atragantan del puto asco que dan [+risas]

Imagen


Yo tambien voy al gimnasio y un bote de clara apenas me suele durar una semana, ni loco diria que es algo riquisimo del mercadona...

Como decir que lo mas rico del mercadona es el brocoli [+risas]

Asi que lo que dije... [carcajad]

Tonterias aparte, y viniendo a pelo... hay cosas ricas que no sean grasientas para la vida sana? obviando ensaladas [carcajad]



Pues tio, eso va por gustos no? Que cada uno tiene el suyo. Y es una de las cosas que destaco del mercadona frente a otras cadenas, que tienen productos similares, pero que en mi opinion no saben o no se conservan igual.

PD: La avena, me vuelve loco. Quizás a ti no (y lo entiendo), pero no creo que sea muy dificil de entender que a alguien si le puede gustar xD

Otra cosa que consumo bastante del mercadona son las tiras de pollo (alguien las puso por ahí detrás).


A mi también me gusta la avena, es lo que desayuno todos los días. Y la del mercadona mola más que otras porque es mucho mas suave, la mayoría vienen con los copos cortados más gruesos y son bastante incomestibles.

Eso si, yo paso de claras, prefiero comer huevos enteros Mucho más nutritivo y rico. No toda la grasa es mala.
GXY escribió:
respecto a la drogaina... yo creo que mercadona uno de los aciertos que tiene es que deben tener un departamento de testeo de productos bastante bueno, porque consiguen hacer muchas variedades de cosas para vender con su marca propia de tal modo que le gustan a bastante gente y ademas tambien suelen conseguir un precio ajustado (eso si, con pocas ofertas, no es la politica de la empresa. la oferta la tienes en el lanzamiento y en algunos casos por cantidad o circunstancias puntuales, pero no son un supermercado ofertacentrico como le ocurre a carrefour, eroski o hipercor, que basicamente solo entras a cazar ofertas o a buscar algo determinado que sepas que tienen y no venden en otros sitios, porque para todo lo que no esta en oferta, no sale a cuenta).

Una amiga de mi mujer me dijo que una de las hijas del Roig es celíaca. Por eso, a él le preocupa lo de la calidad y etiquetado de los alimentos (puedes ver que casi todo lo que venden, si aplica, tiene el sello aquel de "sin gluten"). A lo mejor eso también ayuda.
Patchanka escribió:
GXY escribió:
respecto a la drogaina... yo creo que mercadona uno de los aciertos que tiene es que deben tener un departamento de testeo de productos bastante bueno, porque consiguen hacer muchas variedades de cosas para vender con su marca propia de tal modo que le gustan a bastante gente y ademas tambien suelen conseguir un precio ajustado (eso si, con pocas ofertas, no es la politica de la empresa. la oferta la tienes en el lanzamiento y en algunos casos por cantidad o circunstancias puntuales, pero no son un supermercado ofertacentrico como le ocurre a carrefour, eroski o hipercor, que basicamente solo entras a cazar ofertas o a buscar algo determinado que sepas que tienen y no venden en otros sitios, porque para todo lo que no esta en oferta, no sale a cuenta).

Una amiga de mi mujer me dijo que una de las hijas del Roig es celíaca. Por eso, a él le preocupa lo de la calidad y etiquetado de los alimentos (puedes ver que casi todo lo que venden, si aplica, tiene el sello aquel de "sin gluten"). A lo mejor eso también ayuda.

Es una leyenda urbana típica por Valencia.
@gjfjf yo miro la etiqueta por varios motivos y una d ella para priorizar productos de la tierra, pero por ejemplo nueces o almendras de USA son las mejores del mundo. España ofrece una calidad increíble en la mayoría de los productos pero no siempre somos los mejores [qmparto]
dark_hunter escribió:Es una leyenda urbana típica por Valencia.


Pues me callo. Aunque no lo he oído en Valencia. [looco] [beer]
yo lo he oido aqui en las palmas, asi que si, es un bulo bien circulado.
solid_trunks escribió:
gjfjf escribió:
Juaner escribió:
Las nueces americanas se mean en las españolas, eso para empezar. Los pistachos iranies otro tanto de lo mismo. Infórmate un poco antes de quedar como un ignorante y hablar de oídas.

Venga, hasta luego, no pienso seguir dándo coba a tus gilipolleces.

como consumidor noto la diferencia entre un producto local y entre un producto que viaja miles y miles de kilometros que despues se almacena mucho tiempo

existen consumidores que no queremos comprar el pan de ayer por poner un ejemplo

se nota que eres de ciudad y tambien antiespañolista

El pistacho irani no es ser antiespañolista ni pamplinas es mejor que el español, que yo prefiero comprar casi todo lo que puedo de origen España pero vamos insultar tan gratuitamente y sin razón no se a que viene.



Eso lo dices después de llamar al user ignorante xD


A mi me gusta mucho la fabada del mercadona.
Está deliciosa. Para mi es superior a la del litoral, carretilla y carrefour
anonimo115 escribió:
solid_trunks escribió:
gjfjf escribió:como consumidor noto la diferencia entre un producto local y entre un producto que viaja miles y miles de kilometros que despues se almacena mucho tiempo

existen consumidores que no queremos comprar el pan de ayer por poner un ejemplo

se nota que eres de ciudad y tambien antiespañolista

El pistacho irani no es ser antiespañolista ni pamplinas es mejor que el español, que yo prefiero comprar casi todo lo que puedo de origen España pero vamos insultar tan gratuitamente y sin razón no se a que viene.



Eso lo dices después de llamar al user ignorante xD


A mi me gusta mucho la fabada del mercadona.
Está deliciosa. Para mi es superior a la del litoral, carretilla y carrefour

Yo no le he dicho ignorante le he dicho que el pistacho irani es mejor que el español, si tu te lo quieres tomar como que le he llamado ignorante pues bien.

La fabada, lentejas, judías están bastante buenas la de mercadona.
Juaner escribió:
gjfjf escribió:
Juaner escribió:
¿Como por ejemplo? Origen china, si es referente a productos sin procesar como puedan ser frutos secos, no es sinónimo de mala calidad.

te comeras tu los frutos secos de usa y de la china, que los de españa o francia estan mas buenos
y esa miel de la china que pone "origen de la UE y no de la UE" no la comparemos con la de españa

las patatas de israel y naranjas de argentina, ¿ a eso llamas tu calidad ? seguramente nunca has probado una naranja de españa

y lo de barato le sale al mercadona y no al consumidor


Las nueces americanas se mean en las españolas, eso para empezar. Los pistachos iranies otro tanto de lo mismo. Infórmate un poco antes de quedar como un ignorante y hablar de oídas.

Venga, hasta luego, no pienso seguir dándo coba a tus gilipolleces.


aqui tienes lo de ignorante
anonimo115 escribió:
Juaner escribió:
gjfjf escribió:te comeras tu los frutos secos de usa y de la china, que los de españa o francia estan mas buenos
y esa miel de la china que pone "origen de la UE y no de la UE" no la comparemos con la de españa

las patatas de israel y naranjas de argentina, ¿ a eso llamas tu calidad ? seguramente nunca has probado una naranja de españa

y lo de barato le sale al mercadona y no al consumidor


Las nueces americanas se mean en las españolas, eso para empezar. Los pistachos iranies otro tanto de lo mismo. Infórmate un poco antes de quedar como un ignorante y hablar de oídas.

Venga, hasta luego, no pienso seguir dándo coba a tus gilipolleces.


aqui tienes lo de ignorante

Eso se lo ha dicho otro usuario no yo, así que no porque me citas a mi y no al otro usuario poniendo en mi unas palabras que no he dicho.
solid_trunks escribió:
anonimo115 escribió:
Juaner escribió:
Las nueces americanas se mean en las españolas, eso para empezar. Los pistachos iranies otro tanto de lo mismo. Infórmate un poco antes de quedar como un ignorante y hablar de oídas.

Venga, hasta luego, no pienso seguir dándo coba a tus gilipolleces.


aqui tienes lo de ignorante

Eso se lo ha dicho otro usuario no yo, así que no porque me citas a mi y no al otro usuario poniendo en mi unas palabras que no he dicho.



uups pues es verdad xD. como estoy hoy
Juaner escribió:
KindapearHD escribió:
QueTeCuro escribió:@KindapearHD Que el hilo va de cosas que estan buenisimas del mercadona.

Vas a venir y decirme que la porqueria de avena y clara de huevo estan buenisimas? será porque no las tomas macho... porque yo si y se me atragantan del puto asco que dan [+risas]

Imagen


Yo tambien voy al gimnasio y un bote de clara apenas me suele durar una semana, ni loco diria que es algo riquisimo del mercadona...

Como decir que lo mas rico del mercadona es el brocoli [+risas]

Asi que lo que dije... [carcajad]

Tonterias aparte, y viniendo a pelo... hay cosas ricas que no sean grasientas para la vida sana? obviando ensaladas [carcajad]



Pues tio, eso va por gustos no? Que cada uno tiene el suyo. Y es una de las cosas que destaco del mercadona frente a otras cadenas, que tienen productos similares, pero que en mi opinion no saben o no se conservan igual.

PD: La avena, me vuelve loco. Quizás a ti no (y lo entiendo), pero no creo que sea muy dificil de entender que a alguien si le puede gustar xD

Otra cosa que consumo bastante del mercadona son las tiras de pollo (alguien las puso por ahí detrás).


A mi también me gusta la avena, es lo que desayuno todos los días. Y la del mercadona mola más que otras porque es mucho mas suave, la mayoría vienen con los copos cortados más gruesos y son bastante incomestibles.

Eso si, yo paso de claras, prefiero comer huevos enteros Mucho más nutritivo y rico. No toda la grasa es mala.



Efectivamente.

Yo consumo claras muchas veces por no tener un gasto excesivo de huevos enteros xd
anonimo115 escribió:
solid_trunks escribió:
anonimo115 escribió:
aqui tienes lo de ignorante

Eso se lo ha dicho otro usuario no yo, así que no porque me citas a mi y no al otro usuario poniendo en mi unas palabras que no he dicho.



uups pues es verdad xD. como estoy hoy


Por alusiones. No le he llamado ignorante, le he dicho que ha quedado como uno por hablar sin saber. El previamente me ha dicho que no he probado una naranja española en la vida, todavía no se en base a qué, pero es una forma distinta de hacer lo mismo que he hecho yo.

Lo que si le he llamado es imbécil profundo, que si es un insulto. Le pediría disculpas por ello si no fuese porque no tengo la más mínima intención de retractarme. Llamar a alguien antiespañolista por decir que prefiere un producto de un país del que es originario al mismo producto cultivado aquí es de ser imbécil, lo mires como lo mires.
Juaner escribió:
anonimo115 escribió:
solid_trunks escribió:Eso se lo ha dicho otro usuario no yo, así que no porque me citas a mi y no al otro usuario poniendo en mi unas palabras que no he dicho.



uups pues es verdad xD. como estoy hoy


Por alusiones. No le he llamado ignorante, le he dicho que ha quedado como uno por hablar sin saber. El previamente me ha dicho que no he probado una naranja española en la vida, todavía no se en base a qué, pero es una forma distinta de hacer lo mismo que he hecho yo.

Lo que si le he llamado es imbécil profundo, que si es un insulto. Le pediría disculpas por ello si no fuese porque no tengo la más mínima intención de retractarme. Llamar a alguien antiespañolista por decir que prefiere un producto de un país del que es originario al mismo producto cultivado aquí es de ser imbécil, lo mires como lo mires.



pues tambien es verdad que no dijiste ignorante sino que quedo como uno segun tu
Como se llama esto

Coca de chocolate? bizcocho?

Imagen

No se, pero esta de muerte

PD. Acabo de darme cuenta que solo me gustan las guarreridas de ahi [facepalm]
anonimo115 escribió:
Juaner escribió:
anonimo115 escribió:

uups pues es verdad xD. como estoy hoy


Por alusiones. No le he llamado ignorante, le he dicho que ha quedado como uno por hablar sin saber. El previamente me ha dicho que no he probado una naranja española en la vida, todavía no se en base a qué, pero es una forma distinta de hacer lo mismo que he hecho yo.

Lo que si le he llamado es imbécil profundo, que si es un insulto. Le pediría disculpas por ello si no fuese porque no tengo la más mínima intención de retractarme. Llamar a alguien antiespañolista por decir que prefiere un producto de un país del que es originario al mismo producto cultivado aquí es de ser imbécil, lo mires como lo mires.



pues tambien es verdad que no dijiste ignorante sino que quedo como uno segun tu


De todas formas tampoco es que esté muy orgulloso de mi comportamiento, las cosas como son.
El otro día probé un helado de galleta, chocolate y merengue llamado "polvito". Altamente recomendable [oki]
alan wake GKL escribió:El otro día probé un helado de galleta, chocolate y merengue llamado "polvito". Altamente recomendable [oki]


lleva dulce de leche. se ha hecho muy popular ultimamente.

el helado esta bueno, pero si te gusta, ve a un restaurante o dulceria donde lo hagan bien y pidelo de postre. eso si que esta requetebueno.
(mensaje borrado)
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
GXY escribió:
alan wake GKL escribió:El otro día probé un helado de galleta, chocolate y merengue llamado "polvito". Altamente recomendable [oki]


lleva dulce de leche. se ha hecho muy popular ultimamente.

el helado esta bueno, pero si te gusta, ve a un restaurante o dulceria donde lo hagan bien y pidelo de postre. eso si que esta requetebueno.


Ya, supongo que lo harán en alguna otra parte, pero al menos yo no lo había visto en la vida.

Otra cosa bastante apañada para mí son las magdalenas redondas. Menos aceitosas que las del Lidl, y desde que han vuelto a cambiar de fabricante, me parecen mejores.

Y lo de la avena, yo la consumo molida y si, es muy fina y bastante buena, nada que envidiar a la que compraba del herbolario por mucho más.
Yo compro mucho en Mercadona, cojo sitio para vuestras sugerencias y añado una que creo que no he visto:
Imagen

Son súper versátiles, hasta para comerlas solas en plan pan si no te apetece ese día comprarlo. Por 1,11 están geniales.
El tomate frito artesano es droga dura.
Cuando bajo a España de vacaciones me subo una maleta llena de botes grandes.
Unos simples espaguettis con atún y ese tomate los convierte en un manjar.
Konstantine106 escribió:
vicodina escribió:eso si, lo de los cacahuetes cubiertos de chocolate? no he visto en mi vida algo tan de gordos como eso [qmparto]

No los conocias?

Imagen

Has estado viviendo hasta ahora en una cueva?

los de mercadona son mas gordos..lo que no se si seran del mismo sabor y si se derriten igual que los congitos..

varias veces estuve por comprarlo y nunca me decidi los de mercadona..los conguitos me encantan,pero para lo que trae me parece muy caro...
El tomate doble concentrado.
La salsa pesto rojo.
El queso de oveja curado valle san juan (no es hacendado pero solo lo he visto en Mercadona).
Las cápsulas de café y descafeinado (las rojas y las negras vamos).
El pan en general, para ser industrial está muy bueno.
...
Seguro que me olvido muchas cosas.
2091 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 642