cosas que estan buenisimas en el mercadona

kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Veo que nadie ha nombrado la cancioncilla de rigor:
[fiu] "Mercadooona, Mercadona" [fiu] .
Foromercadona llega a eol.
Es coña, compro bastante y de hecho seguiré vuestras recomendaciones de muchas cosas que aún no he probado.

Dejo mi recomendación, el chocolate con almendras, buena mierda:

Imagen
- La vichyssoise y la crema de espárragos
- La lasaña de salmón y brócoli
- El wakame
- Las verduras asiáticas congeladas
- El hummus de aguacate
- El salteado de lomo
- El rollo de carne rellena para hornear

Y echo de menos la pizza tailandesa, qué buena estaba. También los platos de arroz/fideos con verduras al estilo chino/hindú/italiano, esos dejaron de traerlos hace pocos meses. Y las naranjas y limones rellenos de helado que había hace años.
kikon69 escribió:Veo que nadie ha nombrado la cancioncilla de rigor:
[fiu] "Mercadooona, Mercadona" [fiu] .

eso no se come...

lo que veo es que nadie bebe alcohol
pedrinxerez escribió:lo que veo es que nadie bebe alcohol


la crema clon de bayleys (royal swan) esta pasable. hay que tener cuidado al ponerla en las rocas porque aguada queda horrible.

la misma crema pero con chocolate es una estafa estafosa estafera. sale mas a cuenta comprar la normal y un bote de batido de chocolate y hacer la mezcla in situ.

el cava que venden "de marca exclusiva" (cabré y sabaté o algo asi) es ponzoña, y el vodka knebep, otra ponzoña.

la lima que venden esta bien para hacer chupito kojak

la cerveza "de marca exclusiva" es pis de gato

creo que no se me olvida nada.
GXY escribió:
pedrinxerez escribió:lo que veo es que nadie bebe alcohol


la crema clon de bayleys (royal swan) esta pasable. hay que tener cuidado al ponerla en las rocas porque aguada queda horrible.

la misma crema pero con chocolate es una estafa estafosa estafera. sale mas a cuenta comprar la normal y un bote de batido de chocolate y hacer la mezcla in situ.

el cava que venden "de marca exclusiva" (cabré y sabaté o algo asi) es ponzoña, y el vodka knebep, otra ponzoña.

la lima que venden esta bien para hacer chupito kojak

la cerveza "de marca exclusiva" es pis de gato

creo que no se me olvida nada.

Con marca exclusiva que te refieres,¿ a marca blanca?

Han tardado pero están empezando a poner de micro cervecerías. Me siguen gustando más las de Consum, pero al menos han traído Tyris y Birra & Blues.
GXY escribió:
pedrinxerez escribió:lo que veo es que nadie bebe alcohol


la crema clon de bayleys (royal swan) esta pasable. hay que tener cuidado al ponerla en las rocas porque aguada queda horrible.

la misma crema pero con chocolate es una estafa estafosa estafera. sale mas a cuenta comprar la normal y un bote de batido de chocolate y hacer la mezcla in situ.

el cava que venden "de marca exclusiva" (cabré y sabaté o algo asi) es ponzoña, y el vodka knebep, otra ponzoña.

la lima que venden esta bien para hacer chupito kojak

la cerveza "de marca exclusiva" es pis de gato

creo que no se me olvida nada.

ese royal swan esta bien y 3 veces mas batrato casi que el bayleis,creo que no hay mucha diferencia en sabor...

el lima cual es??
dark_hunter escribió:Con marca exclusiva que te refieres,¿ a marca blanca?


marca que venden ellos pero no es hacendado.

pedrinxerez escribió:el lima cual es??


dama de baza. es una botella amarilla.

no es bebida alcoholica, es concentrado de zumo de lima para mezclar. tambien tienen granadina de la misma marca.
Joder, si que tiene material propio el mercadona. Hace años que no paso por uno pero me acabo de mudar y tengo uno al lado, voy tomando nota...
GXY escribió:
dark_hunter escribió:Con marca exclusiva que te refieres,¿ a marca blanca?


marca que venden ellos pero no es hacendado.

pedrinxerez escribió:el lima cual es??


dama de baza. es una botella amarilla.

no es bebida alcoholica, es concentrado de zumo de lima para mezclar. tambien tienen granadina de la misma marca.

para mezclar lo unico q use es ron blanco con piña colada(sin alcohol)
GXY escribió:
dark_hunter escribió:Con marca exclusiva que te refieres,¿ a marca blanca?


marca que venden ellos pero no es hacendado.

pedrinxerez escribió:el lima cual es??


dama de baza. es una botella amarilla.

no es bebida alcoholica, es concentrado de zumo de lima para mezclar. tambien tienen granadina de la misma marca.

Pues si por tu zona venden las que te he dicho, son lo contrario a pis de gato, tienen mucho sabor.

Lo malo que Tyris para mí no está a la altura en cuanto a reproducibilidad, alguna no carbonatada he pillado. Por desgracia muchas micros españolas pecan de eso, se salvan Naparbier y pocas más.
El gazpacho tiene un pase, no llega al del Lidl pero está bien.
La fritada la compro de hace años y está tremenda.
Las patatas fritas de la bolsa negra están dopadas, pero son muy buenas.
Pero esto lo descubrí hace poco y es un vicio es esta crema, caen 2 por semana.
Imagen
dark_hunter escribió:
GXY escribió:
pedrinxerez escribió:lo que veo es que nadie bebe alcohol


la crema clon de bayleys (royal swan) esta pasable. hay que tener cuidado al ponerla en las rocas porque aguada queda horrible.

la misma crema pero con chocolate es una estafa estafosa estafera. sale mas a cuenta comprar la normal y un bote de batido de chocolate y hacer la mezcla in situ.

el cava que venden "de marca exclusiva" (cabré y sabaté o algo asi) es ponzoña, y el vodka knebep, otra ponzoña.

la lima que venden esta bien para hacer chupito kojak

la cerveza "de marca exclusiva" es pis de gato

creo que no se me olvida nada.

Con marca exclusiva que te refieres,¿ a marca blanca?

Han tardado pero están empezando a poner de micro cervecerías. Me siguen gustando más las de Consum, pero al menos han traído Tyris y Birra & Blues.


Tyris en Mercadona??? La IPS con toque de naranja (el elefante) está brutal y la de etiqueta naranja igual.

La verdad es que yo alcohol y congelados compro poco: algun vino muy concreto y que creo que no era exclusivo y de congelado nuggets de pollo (los encuentro muy buenos), algo de merluza y helados. Aunque estos los prefiero del Aldi/Lidl, los conos a 1,50, los sandwiches y los chococlack del palo están mejor que bien para lo que valen.
@Z_Type sí, mínimo lleva un mes, pero yo creo que más.
jazzrabbit escribió:Pero esto lo descubrí hace poco y es un vicio es esta crema, caen 2 por semana.
Imagen

no es que me pirre pero estoy a dieta y me has recordado que existen estas cosas para matar el hambre y no solo latas de fabada, garbanzos, etc.... supongo que no tendra muchas calorías.
Yo no tengo mercadona cerca, pero cuando estoy de paso, aprovecho para entrar y comprar 4 roscas de jamon y queso, de esas que se meten al horno. [360º]
rampopo escribió:
jazzrabbit escribió:Pero esto lo descubrí hace poco y es un vicio es esta crema, caen 2 por semana.
Imagen

no es que me pirre pero estoy a dieta y me has recordado que existen estas cosas para matar el hambre y no solo latas de fabada, garbanzos, etc.... supongo que no tendra muchas calorías.


Están muy buenos esos purés. Si los acompañas con trocitos de pan tostado integral o picatostes tienes la comida hecha XD

Pero vamos que hacerlos es muy fácil también: calabaza, puerro, patata, zanahoria o lo que te guste, lo pelas todo y cortas en trozos, lo cueces una media hora a fuego lento y luego no hay más que pasarlo por la batidora (más la sal al gusto y añadir agua si queda muy espeso) [oki]
@Tombi2 pero esque esto es un euro lo calientas un minuto y medio en el microondas y hala. (soy muy cómodo lo reconozco)
sambalter escribió:Yo no tengo mercadona cerca, pero cuando estoy de paso, aprovecho para entrar y comprar 4 roscas de jamon y queso, de esas que se meten al horno. [360º]


ya pensaba que nadie iba a mencionar las rosquitas. [burla2]

al final es un bocadillo con forma de rosquilla gigante, y siendo sinceros tanto el jamon serrano como el queso emmental son reguleros de lo barato, pero mas de una vez me ha salvado el dia una rosquita con 8 minutos de horno (4 por cara).
rampopo escribió:@Tombi2 pero esque esto es un euro lo calientas un minuto y medio en el microondas y hala. (soy muy cómodo lo reconozco)

En mi ciudad son más de 2 euros.

Estarán buenísimas. Pero es de esas cosas que me niego a comprar. En casa las haces por poquísimo dinero, y es muy fácil. Lo pones a hervir el tiempo que sea y luego batidora, enfriar y al congelador en tuppers. Y en un rato tienes cena para unos cuantos días.
yo compro las claras de huevo hay,y estan muy buenas para la dieta cuturista que llevo
Por discrepar un poco, así como el hummus me gusta (a falta de comino), ayer probé el falafel y nada que ver con el hecho en casa, muy descafeinado y "caro"
Este hilo me encanta. A mi me gusta en la sección de panadería fresca casi todo lo que venden a granel, así que si veis algo con buena pinta probadlo. Mis cosas favoritas son el pan de queso, los hojaldres con nueces, los canapés y la tartaleta de queso o de manzana.

Las hamburguesas de pavo y espinacas también están muy buenas. Y los botes de habas y garbanzos los estoy usando yo para hacer fabadas y callos y están siempre buenos y tiernos.
No me parece haberlo visto (no en las últimas páginas) así que me atrevo a recomendar el pollo asado despiezado. Cada pieza envasada aparte, con su salsa. Carne jugosa, buen sabor y estupendo para tener ahí las piezas como comida para varios días. Para mí ha sido un hallazgo que me ha resuelto las comidas de media semana. XD
@VozdeLosMuertos
En la primera página lo comentaba, y si esta de vicio.
y el guacamole a que sabe? lo digo porque probé un aguacate hace meses y pfff... no esque fuera horrible horrible hay cosas que saben peor, pero pfff...
@rampopo pues es básicamente aguacate triturado, con alguna cosilla más. Si no te gustó el aguacate, yo no lo probaría.

Y a mí me encantan ambos. El guacamole con una tostada con tomate natural en rodajas y un poco de orégano, en una hamburguesa sustituyendo la mayonesa. Y una ensalada de tomate con aguacate a trozos... [burla2]
Por cierto hoy en el mercadona estaba el mismo pan de mierda de siempre. ¿No se supone que hoy entraba la nueva ley? O es que las grandes superficies se la pueden saltar
HPoirot escribió:Por cierto hoy en el mercadona estaba el mismo pan de mierda de siempre. ¿No se supone que hoy entraba la nueva ley? O es que las grandes superficies se la pueden saltar

¿Qué ley?

La que yo conozco básicamente afecta a integrales y lo más que harán será cambiarle el nombre o utilizar harina integral pero mediante el mismo proceso, por lo que será igual de malo.
HPoirot escribió:Por cierto hoy en el mercadona estaba el mismo pan de mierda de siempre. ¿No se supone que hoy entraba la nueva ley? O es que las grandes superficies se la pueden saltar

Sí quieres pan de verdad ve a una panadería de verdad...por mucho que entre la lay y la cumpla Mercadona comprarás pan precongelado y malo...ya que la calidad tienes que pagarla
dark_hunter escribió:
HPoirot escribió:Por cierto hoy en el mercadona estaba el mismo pan de mierda de siempre. ¿No se supone que hoy entraba la nueva ley? O es que las grandes superficies se la pueden saltar

¿Qué ley?


esta ley

ley que si no me falla la lectura diagonal, de lo que va principalmente es de evitar ciertos etiquetados que se ponian un poco (bastante) because reasons.

es decir, que solo se puede etiquetar como integral el pan que este hecho con harina integral y detalles por el estilo (cosas logicas que por algun motivo, se saltaban).

pero no creo que para mercadona cambie gran cosa. si acaso variará el texto o denominacion / etiquetado de alguna variedad.
GXY escribió:
dark_hunter escribió:
HPoirot escribió:Por cierto hoy en el mercadona estaba el mismo pan de mierda de siempre. ¿No se supone que hoy entraba la nueva ley? O es que las grandes superficies se la pueden saltar

¿Qué ley?


esta ley

ley que si no me falla la lectura diagonal, de lo que va principalmente es de evitar ciertos etiquetados que se ponian un poco (bastante) because reasons.

es decir, que solo se puede etiquetar como integral el pan que este hecho con harina integral y detalles por el estilo (cosas logicas que por algun motivo, se saltaban).

pero no creo que para mercadona cambie gran cosa. si acaso variará el texto o denominacion / etiquetado de alguna variedad.

Eso es. Lo que hacían era vender como pan de harina 100% integral, pan que tenía menos de un 10% de harina integral (aunque la mayoría tenía un 75%). Claro, esa harina sí era 100% integral y con eso se saltaban la ley del etiquetado.

Pero el pan va a seguir estando igual de malo.
Maldigo en todos los idiomas conocidos por el hombre, en klingon, dothraki y en quenya, a quien invento esto
Imagen
Estuve jodidamente enganchado, tanto que me pimplaba uno por semana, y de una tacada ( ahi pone 10 raciones pero creo que es una errata XD).
Por suerte me acabe desenganchando.
Aunque probe el de polvito la semana pasada y esta bastante bueno, aunque me controle y me lo comi en 3 sesiones.
En la parte de empanadas y tal, hay una con pollo y setas que esta bastante buena.
Melkorian escribió:En la parte de empanadas y tal, hay una con pollo y setas que esta bastante buena.

¿Te refieres a la zona a granel o a la que está con las barras de pan? En cualquier caso, caerá si la veo.
Kesil escribió:
Melkorian escribió:En la parte de empanadas y tal, hay una con pollo y setas que esta bastante buena.

¿Te refieres a la zona a granel o a la que está con las barras de pan? En cualquier caso, caerá si la veo.

Así es, aunque lleva Nata, por si acaso no te gusta, a mi me la recomendaron y me gustó bastante.
Suena raro, pero le echaré un tiento si no es muy grande. ¡Gracias por la sugerencia!
Uy, yo soy muy fan de Mercadona.

- Mi yogur griego natural es mi imprescindible en la nevera, pero es que solo me gusta el de Mercadona, ya que yo no lo edulcoro. El de carrefour es poco menos que mierda blanca. Sin embargo el del mercadona es muy suave, versátil, de un sabor más agradable y menos agrio.

- Almendras, nueces y pipas. Mi otro imprescindible. De hecho las almendras crudas del mercadona con un vaso de leche fría sin nada más...mi merienda perfecta. He probado las de otros supermercados y nada.

- Sardinillas en aceite de oliva. Geniales para cenar.

- El pan de fibra y sésamo. Ideal como complemento de las sardinillas. Y muy sano.

- La piña cortada de la sección de la frutería.

- Los edamames.

- El queso fresco de cabra

- El cacao puro desgrasado

- Chocolate 72%

Y cuando comía más mierda me flipaban los helados de sandwich de vainilla, los flanes de coco y queso y los hojaldritos con crema pastelera de la sección de pasteles. Y los conguitos de hacendado xD. Pero eso ya pasó.

Y no sé si alguien recuerda los "sacotinos". Unos dulces también de la sección de bollería que no tenían azúcar. A mi chico le encantaban, pero los quitaron :-( .
pedrinxerez escribió:
kikon69 escribió:Veo que nadie ha nombrado la cancioncilla de rigor:
[fiu] "Mercadooona, Mercadona" [fiu] .

eso no se come...

lo que veo es que nadie bebe alcohol


El ron de caramelo, botella metalizada está muy bueno bien fresquito.
bullituary escribió:
pedrinxerez escribió:
kikon69 escribió:Veo que nadie ha nombrado la cancioncilla de rigor:
[fiu] "Mercadooona, Mercadona" [fiu] .

eso no se come...

lo que veo es que nadie bebe alcohol


El ron de caramelo, botella metalizada está muy bueno bien fresquito.
con que se mezcla eso?
@DollySteak

¿Cómo tomas el cacao puro? Lo tengo ahí muerto de risa...
edamames? que es una fruta exótica?

el yogur griego es lo más, lo junto con 2 puñados y medio de avena con frutos secos y pasas y esta qtc. lo malo que solo un yogur tiene 150 calorias o más.
Stanjov escribió:@DollySteak

¿Cómo tomas el cacao puro? Lo tengo ahí muerto de risa...

Yo al menos, con la leche (de soja en mi caso). Desde que vi la burrada de azúcar que tiene el cacao que nos venden, me propuse quitármelo. Al principio me costó acostumbrarme al cacao puro. Recuerdo tener que ponerle un poco de azúcar. Ahora me he acostumbrado, y cunde muchísimo. Con menos de media cucharadita tengo suficiente. Con lo cual el bote me dura muchísimo. Para postres también viene bien.

rampopo escribió:edamames? que es una fruta exótica?

el yogur griego es lo más, lo junto con 2 puñados y medio de avena con frutos secos y pasas y esta qtc. lo malo que solo un yogur tiene 150 calorias o más.

Básicamente es soja. Parecen vainas de guisantes. Las cueces unos minutos en agua y luego se escurren y se comen tal cual.
El año pasado era adipto a los mochis de coco, pero no se porque los han quitado.

Igual que el te macha fresco.
yakumo_fujii escribió:Imagen

Este me lo enseñó mi novia recientemente y es una puta locura. En casa siempre tenemos mínimo 3 o 4 botes de esto... vaya pizzas nos marcamos con este tomate, se me saltan las lágrimas.
yo el yogur griego (ese que viene en "bote de pintura") el que he comprado en ocasiones es el que lleva miel de caña y a su vez lo remezclo con otras cosas (azucar morena, mermelada, cereales, fruta...) segun me pille. el natural solo lo compré una vez, es demasiado agrio para mi gusto (que es como debe ser, pero para asesinarlo yo con medio kilo de azucar, paso xD)

pero suelo comprar mas el vaso de 1/2 litro de yogur azucarado. de esos vasos casi siempre tengo 1 o 2 en la nevera, aunque mi primera opcion suele ser el de mango/maracuya por delante del azucarado, el edulcorado (son 2 distintos, el edulcorado va con edulcorante artificial y me convence bastante menos) y el de frutas del bosque.

de estos podrian hacer algunas variedades mas que hacen en otros tamaños y que echo de menos, como coco, platano, vainilla, fresa...

de entre los postres lacteos, estos vasos de 1/2 litro, las natillas con galleta y la crema catalana son los que compro con mas frecuencia, por delante de los yogures cremosos o de sabores, las copas (las de avellana estan muy ricas), los flanes, las natillas de sabores, etc.
Aquí uno que ha pasado el finde con amigos proveyéndose, entre otras cosas, de 7 botes de 480g de Hummus del Mercadona [babas]
En la zona de las ensaladas hechas hay una campera que esta muy bien, aunque en mi opinion viene poca cantidad.
el hummus. eso esta bueno?
rampopo escribió:el hummus. eso esta bueno?


Pruebalo, esta el tradicional de garbanzos, ahora lo hay con pimiento, olivas,etc... Tambien los tienes de lentejas,etc...
2091 respuestas
13, 4, 5, 6, 742