cosas que estan buenisimas en el mercadona

1, 2, 3, 4, 542
Los panecillos que cuestan 1 pavo y vienen 11 en la bolsa....pura droja :Ð
rampopo escribió:habéis dicho ya la tarta de 2kg por solo 10€?

encima de barata está que te cagas de buena.

Imagen


Cuestión de gustos, para mi simplemente es vomitivo, nauseabundo con un sabor artificial asqueroso.
Ahora que estoy cayendo, me había olvidado del caldo de cocido en brick de 1 litro y los picatostes con sabor a ajo. Es una combinación que uso mucho para comer algo caliente cuando estoy fuera y no me canso.

Ah, y la ensaladilla de verdura que cuesta 2 euros, yo como con ella tres veces y bien comido.

Y a lo que se decía antes, Lidl ha bajado muchísimo en cuanto a calidad de helados se refiere, antes me tragaba yo solo una de de 2,5 litros de vainilla sin rechistar, ahora imposible, no me llama.
GXY escribió:mercadona bastantes productos propios son muy buenos, excelentes o como minimo, mejores que los de la competencia.

sobre todo cuando esa competencia es carrefour o peor aun, alcampo [burla3]
|

la marca hacendado es basura, mercadona paga tan poco a las empresas que trabajan con hacendado que no siempre es posible un producto de minima calidad,muchos productos como los frutos secos aveces son de origen de china

decir que mercadona tiene mejores productos que la competencia es algo que no es cierto, sobretodo cuando la competencia es de origen español

tambien carrefour ha mejorado bastante y no es lo que era antes
Las aceitunas caseras... de bote de lo mejor que he probado. (Como las de mercado (sin el "na") ningunas por eso)
Jur, menudas dietas se gastan algunos. Miedito, jajaja.

A mí del Mercadona me molan en general las latas de conserva (atún, agujas, mejillones, ventresca), la leche y yogures de sabores para los peques y algunos helados ahora en verano. También compro alguna vez suelta el guacamole. El tomate frito no está mal, así como espárragos, guisantes, maíz y todo ese rollo.
Las tiras de pollo al horno. Me las descubrió mi novia y ahora las uso para la pizza casera, con arroz, con cebolla y pimientos, en ensalada... incluso solo está bueno. Espectacular.

Imagen

P.D. La tarta de 2kg también, pero en mi caso la de San Marcos. En mi cumple siempre cae una xD
No sé si lo habrán puesto ya, pero dejo por aquí este manjar elaborado por los dioses:

Imagen
No me creo que nadie haya nombrado todavia el Queso Viejo Tostado de Entrepinares... clasificado entre los 15 mejores quesos del mundo y casi siempre agotado e imposible de reponer xD

Imagen

Una delicia,y más si lo sacas de la nevera unas horas antes para que sude un poquito... :)

Salu2
Copos de avena y claras de huevo.
ThE_mIk escribió:No me creo que nadie haya nombrado todavia el Queso Viejo Tostado de Entrepinares... clasificado entre los 15 mejores quesos del mundo y casi siempre agotado e imposible de reponer xD

Imagen

Una delicia,y más si lo sacas de la nevera unas horas antes para que sude un poquito... :)

Salu2


si no me equivoco es una de las 6 variedades que vienen en la tabla de quesos que mencione en uno de mis post (que son todos entrepinares que es la marca que suele trabajar mercadona)

Imagen

y efectivamente, esta muy bueno.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
pedrinxerez escribió:
solid_trunks escribió:- Helado de galleta de chocolate
- yogures con trozos de fruta
- yogur griego con caña de azucar
- pizza fresca y fuet hacendado
- los fritos de marcada hacendado
- bolsas de basura bosque verde
- pates
- horchata
- ensalada Cesar
- salpicon de marisco
- pollo asado troceado

el yogurt griego de caña de azucar de 1 kilo el bote grande e sun manjar....cuando voy al gymnasio siempre lo uso de postre en el almuerzo


He comprado el yogurt griego de 1 kilo y ahora no se si comermelo o empezar a pintar las paredes.
daisakute escribió:He comprado el yogurt griego de 1 kilo y ahora no se si comermelo o empezar a pintar las paredes.


[qmparto]

es un poco peligro el bote ese.
- Las patatas bravas.
- El brick verde de salmorejo.
- La tarrina de helado de nueces de macadamia.
- El guacamole.
- Los torreznos sabor barbacoa.
En fin...que paro
gjfjf escribió:
GXY escribió:mercadona bastantes productos propios son muy buenos, excelentes o como minimo, mejores que los de la competencia.

sobre todo cuando esa competencia es carrefour o peor aun, alcampo [burla3]
|

la marca hacendado es basura, mercadona paga tan poco a las empresas que trabajan con hacendado que no siempre es posible un producto de minima calidad,muchos productos como los frutos secos aveces son de origen de china

decir que mercadona tiene mejores productos que la competencia es algo que no es cierto, sobretodo cuando la competencia es de origen español

tambien carrefour ha mejorado bastante y no es lo que era antes


Eso es completamente falso. Por mi trabajo he estado en casi todas las fábricas de proveedores de Mercadona, donde algunos siguen haciendo marca blanca para otras cadenas, y la diferencia de calidad en materia prima es siempre a favor de mercadona. Sin embargo algunos productos de marcas del dia, carrefour y demás llegan a ser aberrantes. A mercadona no le cuelas aceite de palma y otros si la exigen para bajar precio. Los precios bajos no implican peor calidad porque se firman contratos con un volumen de venta muy alto.
Juaner escribió:
gjfjf escribió:
GXY escribió:mercadona bastantes productos propios son muy buenos, excelentes o como minimo, mejores que los de la competencia.

sobre todo cuando esa competencia es carrefour o peor aun, alcampo [burla3]
|

la marca hacendado es basura, mercadona paga tan poco a las empresas que trabajan con hacendado que no siempre es posible un producto de minima calidad,muchos productos como los frutos secos aveces son de origen de china

decir que mercadona tiene mejores productos que la competencia es algo que no es cierto, sobretodo cuando la competencia es de origen español

tambien carrefour ha mejorado bastante y no es lo que era antes


Eso es completamente falso. Por mi trabajo he estado en casi todas las fábricas de proveedores de Mercadona, donde algunos siguen haciendo marca blanca para otras cadenas, y la diferencia de calidad en materia prima es siempre a favor de mercadona. Sin embargo algunos productos de marcas del dia, carrefour y demás llegan a ser aberrantes. A mercadona no le cuelas aceite de palma y otros si la exigen para bajar precio. Los precios bajos no implican peor calidad porque se firman contratos con un volumen de venta muy alto.

¿ entonces por que en algunos productos pone en letra muy pequeña "origen china" ?
creo que la proxima vez que vaya al mercadona me paso por el hilo y compro algunas cosas de aqui XD

eso si, lo de los cacahuetes cubiertos de chocolate? no he visto en mi vida algo tan de gordos como eso [qmparto]
vicodina escribió:creo que la proxima vez que vaya al mercadona me paso por el hilo y compro algunas cosas de aqui XD

eso si, lo de los cacahuetes cubiertos de chocolate? no he visto en mi vida algo tan de gordos como eso [qmparto]


en USA hay botes como los de nocilla de aqui, que en vez de crema blanca y crema negra de avellana/chocolate llevan crema negra de chocolate y crema marron de mantequilla de cacahuete. y eso en bote de kilo o mas.

yo creo que eso es lo mas "de gordos" que existe. yo creo que mirar atentamente a eso ya hace ganar peso [qmparto]
gjfjf escribió:
Juaner escribió:
gjfjf escribió:la marca hacendado es basura, mercadona paga tan poco a las empresas que trabajan con hacendado que no siempre es posible un producto de minima calidad,muchos productos como los frutos secos aveces son de origen de china

decir que mercadona tiene mejores productos que la competencia es algo que no es cierto, sobretodo cuando la competencia es de origen español

tambien carrefour ha mejorado bastante y no es lo que era antes


Eso es completamente falso. Por mi trabajo he estado en casi todas las fábricas de proveedores de Mercadona, donde algunos siguen haciendo marca blanca para otras cadenas, y la diferencia de calidad en materia prima es siempre a favor de mercadona. Sin embargo algunos productos de marcas del dia, carrefour y demás llegan a ser aberrantes. A mercadona no le cuelas aceite de palma y otros si la exigen para bajar precio. Los precios bajos no implican peor calidad porque se firman contratos con un volumen de venta muy alto.

¿ entonces por que en algunos productos pone en letra muy pequeña "origen china" ?


¿Como por ejemplo? Origen china, si es referente a productos sin procesar como puedan ser frutos secos, no es sinónimo de mala calidad.

@vicodina macho, que cacahuetes cubiertos de chocolate son los conguitos de toda la vida xD

@GXY pues no has visto los botes donde ya viene la mantequilla de cacahuete mezclada con la gelatina de frambuesa xD
otra cosa que no falta en mi nevera es la ensalada de la casa que vienen como 4 raciones, una lata de atun o queso curado cortado en dados, aceite del pueblo y esa es mi cena casi siempre por la noche

Imagen

@vicodina

es chcocolate negro, hay otro de chocolate con leche que es mas marron, ese no que es cancer de sida

pero el que digo yo es mas sanote
KindapearHD escribió:Copos de avena y claras de huevo.

No sé qué le ves de especiales, para mí están exactamente igual que los de cualquier otro sitio.
El yogur griego de 1 kg con azúcar de caña. Eso es pura drogaína, me cago en el día en el que me dio por probarlo.
Me sorprende que nadie mencione las magdalenas redondas, las "de toda la vida", sin entrar en marcas especializadas para mi son las mejores, le dan mil vueltas a las del DIA, Eroski, Carrefour y ALDI, hasta me gustan mas que las de Martinez y La Bella Easo.

Otra cosa que me chifla es el helado de Kinder y el preparado de kebab está bastante rico también. Los yogures de limón y gengibre son muy buenos. Últimamente he estado probando los kikos picantes y estan cojonudos.
jorcoval escribió:
KindapearHD escribió:Copos de avena y claras de huevo.

No sé qué le ves de especiales, para mí están exactamente igual que los de cualquier otro sitio.


Pues no lo son. Al menos en comparación con otros comercios rivales.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
No entiendo cómo decís que son malos los frutos secos.
Las pipas gigantes con sal o el maiz, por ejemplo, es difícil encontrarlo mejor, salvo que haya perdido mucho últimamente, que intento no comer de.
PD: A mi me parece brutal la tarrina de helado de choco con cookis creo que se llama :) .

En cambio, por ejemplo, el atun (latas) me parece malo.
Juaner escribió:
gjfjf escribió:
Juaner escribió:
Eso es completamente falso. Por mi trabajo he estado en casi todas las fábricas de proveedores de Mercadona, donde algunos siguen haciendo marca blanca para otras cadenas, y la diferencia de calidad en materia prima es siempre a favor de mercadona. Sin embargo algunos productos de marcas del dia, carrefour y demás llegan a ser aberrantes. A mercadona no le cuelas aceite de palma y otros si la exigen para bajar precio. Los precios bajos no implican peor calidad porque se firman contratos con un volumen de venta muy alto.

¿ entonces por que en algunos productos pone en letra muy pequeña "origen china" ?


¿Como por ejemplo? Origen china, si es referente a productos sin procesar como puedan ser frutos secos, no es sinónimo de mala calidad.

te comeras tu los frutos secos de usa y de la china, que los de españa o francia estan mas buenos
y esa miel de la china que pone "origen de la UE y no de la UE" no la comparemos con la de españa

las patatas de israel y naranjas de argentina, ¿ a eso llamas tu calidad ? seguramente nunca has probado una naranja de españa

y lo de barato le sale al mercadona y no al consumidor
vicodina escribió:creo que la proxima vez que vaya al mercadona me paso por el hilo y compro algunas cosas de aqui XD

Es una de las razones por las que me encantan estos hilos: da ideas para preparar la lista de la compra con cosas que, por lo general, jamás habrías comprado o mezclado.
Tilacino escribió:
dark_hunter escribió:
Tilacino escribió:Están también muy buenas las natillas de coco, las solía comprar hasta que vi los ingredientes....

¿Qué llevan?

Manteca de cerdo o algo de cerdo con otro nombre (cartilago?), que tampoco es algo anormal, pero no me parecia propio en unas natillas, igual lo llevan todas pero como no se suele mirar....
Quizas el color y la textura tampoco favorecian mucho a la paranoia de estar comiendo grasa de cerdo sabor coco.

La tengo aquí delante y no dice nada de cerdo. Sólo si es la "gelatina" que indica ahora.

Eso sí, no sala nada que diga "coco" en los ingredientes. [qmparto] Sólo "aromas".
Yo me compro últimamente las castañas tostadas.
Son chinas y no son gran cosa, pero como me pirran las castañas, pues dan el pego.

Salu2!
gjfjf escribió:
Juaner escribió:
gjfjf escribió:¿ entonces por que en algunos productos pone en letra muy pequeña "origen china" ?


¿Como por ejemplo? Origen china, si es referente a productos sin procesar como puedan ser frutos secos, no es sinónimo de mala calidad.

te comeras tu los frutos secos de usa y de la china, que los de españa o francia estan mas buenos
y esa miel de la china que pone "origen de la UE y no de la UE" no la comparemos con la de españa

las patatas de israel y naranjas de argentina, ¿ a eso llamas tu calidad ? seguramente nunca has probado una naranja de españa

y lo de barato le sale al mercadona y no al consumidor


Las nueces americanas se mean en las españolas, eso para empezar. Los pistachos iranies otro tanto de lo mismo. Infórmate un poco antes de quedar como un ignorante y hablar de oídas.

Venga, hasta luego, no pienso seguir dándo coba a tus gilipolleces.
kikon69 escribió:En cambio, por ejemplo, el atun (latas) me parece malo.


es muy regulero. y el que vendian hace años en dados era peor aun, aunque iba bien para las ensaladas. y era un formato muy practico (excepto para guardarlo abierto).

pero es barato (comparativamente) y mejor que el de otras marcas blancas (tambien comparativamente). ahora bien, si comparas con albo, pues el albo es mejor, pero tambien es 4 veces mas caro.

y lo que se esta comentando de que las naranjas son de no se donde y la miel... no lo dudo, pero ¿que cadena de supermercados no hace esas pirulas? por eso la primera opcion para ese tipo de producto es el comercio de proximidad, el productor local, etc.

pero eso pasa con todos los supers e hipers, y diria que mercadona es de los menos malos en ello.
Dyc Single malt 10 años.
Patchanka escribió:
Tilacino escribió:Manteca de cerdo o algo de cerdo con otro nombre (cartilago?), que tampoco es algo anormal, pero no me parecia propio en unas natillas, igual lo llevan todas pero como no se suele mirar....
Quizas el color y la textura tampoco favorecian mucho a la paranoia de estar comiendo grasa de cerdo sabor coco.

La tengo aquí delante y no dice nada de cerdo. Sólo si es la "gelatina" que indica ahora.

Eso sí, no sala nada que diga "coco" en los ingredientes. [qmparto] Sólo "aromas".

Pues le habran cambiado la receta o solo los ingredientes, pero antes lo ponia.
Espero que hayan cambiado la receta y ya no lleve cerdo.
Juaner escribió:
gjfjf escribió:
Juaner escribió:
¿Como por ejemplo? Origen china, si es referente a productos sin procesar como puedan ser frutos secos, no es sinónimo de mala calidad.

te comeras tu los frutos secos de usa y de la china, que los de españa o francia estan mas buenos
y esa miel de la china que pone "origen de la UE y no de la UE" no la comparemos con la de españa

las patatas de israel y naranjas de argentina, ¿ a eso llamas tu calidad ? seguramente nunca has probado una naranja de españa

y lo de barato le sale al mercadona y no al consumidor


Las nueces americanas se mean en las españolas, eso para empezar. Los pistachos iranies otro tanto de lo mismo. Infórmate un poco antes de quedar como un ignorante y hablar de oídas.

Venga, hasta luego, no pienso seguir dándo coba a tus gilipolleces.

como consumidor noto la diferencia entre un producto local y entre un producto que viaja miles y miles de kilometros que despues se almacena mucho tiempo

existen consumidores que no queremos comprar el pan de ayer por poner un ejemplo

se nota que eres de ciudad y tambien antiespañolista
jorcoval escribió:
KindapearHD escribió:Copos de avena y claras de huevo.

No sé qué le ves de especiales, para mí están exactamente igual que los de cualquier otro sitio.


Dejar caer que va al gimnasio y lleva vida sana... lo tipico, se creen especiales jaja

A mi me encantan las pizzas, luego pillas una de coviran, dia u otro lugar y no estan tan buenas...
gjfjf escribió:se nota que eres de ciudad y tambien antiespañolista


eso ultimo ha sobrado un poco bastante, salvo que quieras considerar que todos los que compramos naranjas en el mercadona en cualquier momento del año somos antiespañolistas. ¬_¬
QueTeCuro escribió:
jorcoval escribió:
KindapearHD escribió:Copos de avena y claras de huevo.

No sé qué le ves de especiales, para mí están exactamente igual que los de cualquier otro sitio.


Dejar caer que va al gimnasio y lleva vida sana... lo tipico, se creen especiales jaja

A mi me encantan las pizzas, luego pillas una de coviran, dia u otro lugar y no estan tan buenas...

Pero tambien son mas caras, se las hace tarradellas si no me equivoco.
Pero sin duda son de mas calidad.
Imagen
Se me olvidaban, mis patatas favoritas
esas no me hacen muy allá, pero esto es 100% tema de gustos.

mi top3 son las huevo frito, las artesanas y los conos de maiz.
Tilacino escribió:
QueTeCuro escribió:
jorcoval escribió:No sé qué le ves de especiales, para mí están exactamente igual que los de cualquier otro sitio.


Dejar caer que va al gimnasio y lleva vida sana... lo tipico, se creen especiales jaja

A mi me encantan las pizzas, luego pillas una de coviran, dia u otro lugar y no estan tan buenas...

Pero tambien son mas caras, se las hace tarradellas si no me equivoco.
Pero sin duda son de mas calidad.


Efectivamente, hay muchas pizzas del Mercadona que son de Tarradellas.

Pero hay algunas que no son que también están la mar de buenas. Hay unas ahora con la masa rellena (no el borde, la misma masa en la parte donde van los toppings) que están de rechupete. Eso sí, gordices al 220%. [jaja]
Yo saco dos conclusiones de este hilo.........

-Nunca haréis complot a Mercadona.
-Esta gente le pone drogaína a los productos.
gjfjf escribió:
Juaner escribió:
gjfjf escribió:te comeras tu los frutos secos de usa y de la china, que los de españa o francia estan mas buenos
y esa miel de la china que pone "origen de la UE y no de la UE" no la comparemos con la de españa

las patatas de israel y naranjas de argentina, ¿ a eso llamas tu calidad ? seguramente nunca has probado una naranja de españa

y lo de barato le sale al mercadona y no al consumidor


Las nueces americanas se mean en las españolas, eso para empezar. Los pistachos iranies otro tanto de lo mismo. Infórmate un poco antes de quedar como un ignorante y hablar de oídas.

Venga, hasta luego, no pienso seguir dándo coba a tus gilipolleces.

como consumidor noto la diferencia entre un producto local y entre un producto que viaja miles y miles de kilometros que despues se almacena mucho tiempo

existen consumidores que no queremos comprar el pan de ayer por poner un ejemplo

se nota que eres de ciudad y tambien antiespañolista

El pistacho irani no es ser antiespañolista ni pamplinas es mejor que el español, que yo prefiero comprar casi todo lo que puedo de origen España pero vamos insultar tan gratuitamente y sin razón no se a que viene.
ThE_mIk escribió:No me creo que nadie haya nombrado todavia el Queso Viejo Tostado de Entrepinares... clasificado entre los 15 mejores quesos del mundo y casi siempre agotado e imposible de reponer xD

Imagen

Una delicia,y más si lo sacas de la nevera unas horas antes para que sude un poquito... :)

Salu2

puro manjar, me encanta.
gjfjf escribió:
Juaner escribió:
gjfjf escribió:te comeras tu los frutos secos de usa y de la china, que los de españa o francia estan mas buenos
y esa miel de la china que pone "origen de la UE y no de la UE" no la comparemos con la de españa

las patatas de israel y naranjas de argentina, ¿ a eso llamas tu calidad ? seguramente nunca has probado una naranja de españa

y lo de barato le sale al mercadona y no al consumidor


Las nueces americanas se mean en las españolas, eso para empezar. Los pistachos iranies otro tanto de lo mismo. Infórmate un poco antes de quedar como un ignorante y hablar de oídas.

Venga, hasta luego, no pienso seguir dándo coba a tus gilipolleces.

como consumidor noto la diferencia entre un producto local y entre un producto que viaja miles y miles de kilometros que despues se almacena mucho tiempo

existen consumidores que no queremos comprar el pan de ayer por poner un ejemplo

se nota que eres de ciudad y tambien antiespañolista


Madre mía lo que hay que leer. Tu eres imbécil profundo.
vicodina escribió:eso si, lo de los cacahuetes cubiertos de chocolate? no he visto en mi vida algo tan de gordos como eso [qmparto]

No los conocias?

Imagen

Has estado viviendo hasta ahora en una cueva?
Canelones de atún congelados, mi pecado xD
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Yo lo malo que veo del mercadona es que como no te convenza el producto que tienen de X ya te puedes ir a comprarlo a otro sitio, pese a que muchos productos "únicos" tengan buena calidad precio.

Además, lo de más barato y cual tampoco lo veo si luego vas al eroski y te pones a comprar productos buenos con segunda unidad al 70%.

Al final, si quieres comprar bien nunca vale con un sólo supermercado.
RafaEMEU escribió:No sé si lo habrán puesto ya, pero dejo por aquí este manjar elaborado por los dioses:

Imagen


Simplemente brutal, a mi me chifla. Es más, el de la foto es el mini, yo me como el grandote del todo [+risas] [carcajad]
En el Mercadona de al lado de la casa de mi padre hay una cosa que está buenísima por encima de todas: una de las cajeras XD

Eso sí es un pecado y de marca blanca.
2091 respuestas
1, 2, 3, 4, 542