cosas que estan buenisimas en el mercadona

1, 2, 3, 4, 542
habéis dicho ya la tarta de 2kg por solo 10€?

encima de barata está que te cagas de buena.

Imagen
Lasaña gratinada 750 gr 7min al microondas.
supermuto escribió:Algunas cuarentonas que van a hacer la compra los jueves. Ojo con los jueves, ojo.


A sus pies caballero [tadoramo]



El año pasado, tenian el helado Dracula, joder que bueno que estaba, pero este año no lo he visto [mamaaaaa].

Y el yogurt griego, una puta pasada cualquier sabor.
banderas20 escribió:El humus


Joder el humus de ahi es lo maximo.

Le sumo el Tabule...la ostia de bueno
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
- Latas de lentejas a la riojana
- Patatas fritas con sabor a huevo frito
- Puré de verduras, el de la sección de comida preparada
- Fideua, en la misma sección
- Paella marinera, sección congelados
- Tarta de queso (increíble, buenísima)
- Tortilla de patatas precocinada (ésta tienes que terminar de cocinarla para darle el punto)
- Pinchos morunos
- Helado de limón, el que es medio limón, no está en todos los mercadona
- Aceite de oliva el del tapón negro
- Las patatas de la bolsa de 3kg de malla, con el plástico negro, esas patatas siempre vienen IGUAL, vas a tiro seguro

También os puedo decir que...

Para carne mercadona no, la carne es una mierda, todo sinceramente, yo para eso o el carnicero de barrio de toda la vida, o aprovecho cuando voy al pueblo que voy una vez al mes y ahí si compro carne de verdad.
solid_trunks escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:El guacamole de Mercadona es droga macho,que bueno esta.

+1
Unos triángulos de maiz con guacamole son un verdadero manjar para pasar la tarde viendo un partido con unas cervecitas o coca ola.

En mi casa son adictos a eso, en especial mi mujer, yo ni probarlo.
a mi la coca cola cero de su marca me gusta, no se si esta buena o no
joseee24 escribió:Para carne mercadona no, la carne es una mierda, todo sinceramente, yo para eso o el carnicero de barrio de toda la vida, o aprovecho cuando voy al pueblo que voy una vez al mes y ahí si compro carne de verdad.


la carne es regulera (y cara), pero las chuletas de aguja de ternera molaban para apaños rapidos y para barbacoas, y ya no las traen (ahora traen de cerdo :-| )

y la otra cosa que resuelve bastante son los preparados, principalmente las pechugas al ajillo y los contramuslos de pollo a la barbacoa.

en el que yo compro habitualmente, el primer mes que modificaron la carniceria... pues vale, el nuevo sistema es una mierda (no he visto a nadie, nunca, acabar ninguna pieza de carne alli), pero al menos el surtido estaba completo. habia de casi todo y en 2 tamaños de bandeja diferentes bastantes cosas.

ahora varios meses despues, es un solar. yo caigo por alli de vez en cuando a ver si hay algo a precio reducido que me interese... pero que vah. muchas veces salgo sin llevarme nada.

y no todos tenemos una carniceria de barrio cerca o nos cuadra pasar por el mercado/plaza. yo me estoy pensando darme un volteo por un par de carnicerias moras que hay por la zona de mi curro a ver que tal.

y ya que lo mencionas, el helado de medio coco esta bastante rico. bueno en general casi todos los helados estan ricos. yo el que suelo comprar es el de corte de nata y chocolate (clon del comtessa) que tienen, que esta muy bueno y es el mas barato por racion. eso si hay que sacarlo 8-10 minutos antes de cortarlo y servirlo.

y otra cosa bastante buena son las tartas y la bolleria "al peso". la panaderia y los donuts no son tan buenos, pero resuelven. con la panaderia al menos aqui en gran canaria han mejorado el tema del pan de bombon, que ahora es de panaderia, mas grande y mas bueno. muy esponjoso y dura bastante. mucho mejor que el antiguo que era clon del bimbo.

otra cosa muy buena que tienen son las aceitunas y encurtidos. las aceitunas con anchoa pack de 3 las compro habitualmente para la ensalada y algun aperitivo, estan muy bien de precio y de calidad.

los refrescos sin gas (para mi gusto, principalmente el de sandia) estan tambien muy bien, y los clones de cola y de 7up. los de naranja y limon son bastante mas reguleros. la putada para mi es que han dejado de hacer el sin cafeina, y que el normal viene retractilado en pack de 6 y para coger suelto tienes que estar desmontando plastico. :-|
yo con no encontrarme un trozo de huesecillo rompemuelas entre la carne picada me conformo y la carne del mercadona en ese aspecto cumple.
rampopo escribió:yo con no encontrarme un trozo de huesecillo rompemuelas entre la carne picada me conformo y la carne del mercadona en ese aspecto cumple.

Es decir, te conformas con lo minimo...
Konstantine106 escribió:
rampopo escribió:yo con no encontrarme un trozo de huesecillo rompemuelas entre la carne picada me conformo y la carne del mercadona en ese aspecto cumple.

Es decir, te conformas con lo minimo...

con no perder dientes. si.
Terminais antes diciendo las cosas que no os gustan XD
Imagen

Esto tambien es un vicio

Y el helado de nata con stracciatella

Imagen
Los torreznos barbacoa están muy de vicio también XD
El helado de Turron (en tarrina pequeña de 1/2 kilo), creo que lo hace Antiu-Xixona. Viene con unos trozos de turron que cuando los muerdes es gloria pura [babas] [babas] [babas]
alan wake GKL escribió:El flan de queso es una pasada. He probado otras marcas y no, definitivamente me quedo con el del Mercadona.

Otra cosa a tener muy en cuenta es el granizado de limón (azucarado, por supuesto). De una calidad muy superior a las marcas de otros supermercados.

Y lo de la fruta, pues estuve un año trabajando sólo para ellos, y bueno, casi todo es de cámara o de países de Dios sabe dónde (sandías de Senegal, tomates portugueses o marroquíes, judías marroquíes....). Os recomiendo que compréis fruta sólo en su temporada, sino os tocará fruta de fuera seguro.

Y por cierto, se me olvidaba, las galletas de mantequilla que vende Mercadona y son hechas en Bélgica, deliciosas.

que hay de malo que la fruta sea de esos paises?estuve en colombia y la fruta es mejor que en españa,en españa toda la fruta es quimico asi que es de lo peor la fruta aqui hoy en dia,solo tiene imagen..una manzana brillante como la del cuento de blancanieves...pero en sabor....en colombia la fruta tenia peor aspecto pero estaba mejor de sabor...

encima nos llevan años de ventana en zumos..hacen zumos de cualquier fruta para acompañar en la comida...y estan buenisimos..en toda casa colombiana hay una licuadora ,y todas son la misma licuadora...en todas las casas que entre
tienen la misma,es buenisima y capaz de hacerte un zumo de dedo si lo metes dentro de la potencia que tiene....
@pedrinxerez tu lo has dicho, la fruta de Colombia está mejor... en Colombia. El mantenimiento al que se somete para llegar aquí, mata el sabor.

En las naranjas por ejemplo se nota una barbaridad, pero en general se nota con cualquier fruta que se cultive en tu comunidad.

Y eso sin entrar en què prefieren comprar fruta que se vea bien a que sepa bien. Ahí otra vez las naranjas, muy bonitas por fuera, pero por dentro solo sirven para hacer zumo, la gran mayoría, incomibles.
@pedrinxerez no hay nada de malo en esa fruta, sólo que hasta que nos llegan desde tan lejos el sabor se queda por el camino, cómo ha dicho @dark_hunter . Te pongo un ejemplo: de vez en cuando cargo bananas en Francia y en Amberes, en Bélgica.
Pues esas bananas están verdes como hojas, y después se le da un golpe de calor para madurarlas y que nosotros las comamos con un color "bonito".

Esas bananas en sus países de origen se comen en su punto exacto de maduración y el sabor y la textura son infinitamente mejores. Y así también se hacen con los kiwis, los aguacates y en general casi toda la fruta y verdura.

Es el precio a querer comer de todo durante todo el año :-|
pedrinxerez escribió:
alan wake GKL escribió:El flan de queso es una pasada. He probado otras marcas y no, definitivamente me quedo con el del Mercadona.

Otra cosa a tener muy en cuenta es el granizado de limón (azucarado, por supuesto). De una calidad muy superior a las marcas de otros supermercados.

Y lo de la fruta, pues estuve un año trabajando sólo para ellos, y bueno, casi todo es de cámara o de países de Dios sabe dónde (sandías de Senegal, tomates portugueses o marroquíes, judías marroquíes....). Os recomiendo que compréis fruta sólo en su temporada, sino os tocará fruta de fuera seguro.

Y por cierto, se me olvidaba, las galletas de mantequilla que vende Mercadona y son hechas en Bélgica, deliciosas.

que hay de malo que la fruta sea de esos paises?estuve en colombia y la fruta es mejor que en españa,en españa toda la fruta es quimico asi que es de lo peor la fruta aqui hoy en dia,solo tiene imagen..una manzana brillante como la del cuento de blancanieves...pero en sabor....en colombia la fruta tenia peor aspecto pero estaba mejor de sabor...

encima nos llevan años de ventana en zumos..hacen zumos de cualquier fruta para acompañar en la comida...y estan buenisimos..en toda casa colombiana hay una licuadora ,y todas son la misma licuadora...en todas las casas que entre
tienen la misma,es buenisima y capaz de hacerte un zumo de dedo si lo metes dentro de la potencia que tiene....

perdona, pero no, si sabes comprar la fruta tiene todo el sabor que quieras, pero no esperes que en grandes superficies sea lo mismo, es que ni por asomo
igual que las verduras y hortalizas, si sabes comprar las de proximidad y que sean de calidad estan perfectas, pero la mayoria de la gente no hace eso, va al dia o al condis y compran lo que ven
Hay muchas cosas buenas. Destaco la sopa de wanton, los minifuets, la pannacotta y el salmorejo. Están de puta madre. La pannacotta es para comerse las 4 de golpe.
En el que voy yo hay una cajera que está pffffffffff
Están también muy buenas las natillas de coco, las solía comprar hasta que vi los ingredientes....
Las bolsas de basura con sofrito estan buenísimas, doy fe
Tabule, panacotta, yogur con bifidus, aceitunas rellenas de anchoa, pan de centeno....
Tilacino escribió:Están también muy buenas las natillas de coco, las solía comprar hasta que vi los ingredientes....


yo cuando voy pelao suelo comprar las natillas (coco, fresa, chocolate o normales). de normal la que suelo comprar es la natilla con galleta. esa, la crema catalana y la copa avellana son los tres postres lacteos que mas compro ultimamente. es muy raro que en mi nevera no haya lacteos de mercadona y casi siempre hay natillas con galleta (bolacha XD )

los yogures de vaso grande (1/2 litro) tambien estan bastante buenos. suelo comprar el de mango maracuya y el natural azucarado, pero el de frutas del bosque esta bueno tambien.

esta es una de las cosas en que de lidl estaba todo muy bueno y han bajado calidad estos ultimos años. hace 4 años o por ahi tenian unos postres lacteos cremosos de chocolate que te mueres de buenos (de la marca delice). eso si eran una bomba calorica, tenian nata por un tubo (asi estaban tan cremosos y tan ricos). ya hace años que no los hacen. ahora casi todo es "milbona" y practicamente nada de lo que tienen supera al mercadona.
GXY escribió:
Tilacino escribió:Están también muy buenas las natillas de coco, las solía comprar hasta que vi los ingredientes....


yo cuando voy pelao suelo comprar las natillas (coco, fresa, chocolate o normales). de normal la que suelo comprar es la natilla con galleta. esa, la crema catalana y la copa avellana son los tres postres lacteos que mas compro ultimamente. es muy raro que en mi nevera no haya lacteos de mercadona y casi siempre hay natillas con galleta (bolacha XD )

los yogures de vaso grande (1/2 litro) tambien estan bastante buenos. suelo comprar el de mango maracuya y el natural azucarado, pero el de frutas del bosque esta bueno tambien.

esta es una de las cosas en que de lidl estaba todo muy bueno y han bajado calidad estos ultimos años. hace 4 años o por ahi tenian unos postres lacteos cremosos de chocolate que te mueres de buenos (de la marca delice). eso si eran una bomba calorica, tenian nata por un tubo (asi estaban tan cremosos y tan ricos). ya hace años que no los hacen. ahora casi todo es "milbona" y practicamente nada de lo que tienen supera al mercadona.


Uf, las tarrinas gordas de chocolate o vainilla del lidl eran dios reencarnado en lacteo. 90% de nata, 100% de placer xD yo me las calzaba de una sentada después de entrenar. Que putada que ya no las vendan.
esas esas XD buena memoria.
GXY escribió:esas esas XD buena memoria.


Es que las has mencionado y me ha venido a la memoria la de vainilla, creo que se me quedó grabado en mi sistema parasimpático. Es que hasta llevaba vainas de vainilla molidas. Ufff, que delicia coño, ya me jode esa pérdida.
Los tomates secos en aceite y la pizza vegana están cojonudos.
Las pipas agua sal, increíbles
Tilacino escribió:Están también muy buenas las natillas de coco, las solía comprar hasta que vi los ingredientes....

¿Qué llevan?
dark_hunter escribió:
Tilacino escribió:Están también muy buenas las natillas de coco, las solía comprar hasta que vi los ingredientes....

¿Qué llevan?

Yo no sé qué llevarán. Pero se podría decir lo mismo del 90% de cosas que se están nombrando. [carcajad]

Añado el wok de verduras estilo asiático. Vienen congeladas. Unos minutos a la sartén, con un chorro de aceite, y buenísimo. Le pones cualquier otra cosa al plato y ya tienes cena.
dark argus escribió:Las pipas agua sal, increíbles


Doy fe, hace unos días me quedé sin y pasé por un DIA.... vaya mierda infecta me llevé para casa, totalmente apepinadas.

Otro vicio:

Imagen

Y la tarta Selva Negra [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo]
kolombo escribió:
dark argus escribió:Las pipas agua sal, increíbles


Doy fe, hace unos días me quedé sin y pasé por un DIA.... vaya mierda infecta me llevé para casa, totalmente apepinadas.

Y yo doy fe de ambos. Menuda diferencia...
Hablando del DIA, o soy yo o ya no traen dos de los productos que más me gustaban: las palatas Spicy Wedges y las croquetas de cocido Delicious. Precisamente, las croquetas es una de las cosas que me fastidia del Mercadona: aunque van más allá de los típicos sabores siempre hay unas cuantas que se me quedan congeladas por dentro [+risas]
Valmont escribió:El gazpacho

El de brik está bien, pero el fresco, que viene en botella de plástico, es la gloria. Pena que es el doble del otro, pero de vez en cuando se puede.

Y el guacamole también, me hago unos bocatas de guacamole con salami picante del Dialprix para almorzar que... [amor] Para comer con nachos, una customizada con tomate rallado y queda mucho mejor.
dark_hunter escribió:
Tilacino escribió:Están también muy buenas las natillas de coco, las solía comprar hasta que vi los ingredientes....

¿Qué llevan?

Manteca de cerdo o algo de cerdo con otro nombre (cartilago?), que tampoco es algo anormal, pero no me parecia propio en unas natillas, igual lo llevan todas pero como no se suele mirar....
Quizas el color y la textura tampoco favorecian mucho a la paranoia de estar comiendo grasa de cerdo sabor coco.
Tilacino escribió:
dark_hunter escribió:
Tilacino escribió:Están también muy buenas las natillas de coco, las solía comprar hasta que vi los ingredientes....

¿Qué llevan?

Manteca de cerdo o algo de cerdo con otro nombre (cartilago?), que tampoco es algo anormal, pero no me parecia propio en unas natillas, igual lo llevan todas pero como no se suele mirar....
Quizas el color y la textura tampoco favorecian mucho a la paranoia de estar comiendo grasa de cerdo sabor coco.

Es gelatina, que se obtiene a partir de manteca de cerdo. La usan para espesar.
dark_hunter escribió:
Tilacino escribió:
dark_hunter escribió:¿Qué llevan?

Manteca de cerdo o algo de cerdo con otro nombre (cartilago?), que tampoco es algo anormal, pero no me parecia propio en unas natillas, igual lo llevan todas pero como no se suele mirar....
Quizas el color y la textura tampoco favorecian mucho a la paranoia de estar comiendo grasa de cerdo sabor coco.

Es gelatina, que se obtiene a partir de manteca de cerdo. La usan para espesar.

Eso era, a mi me dio cierto asco, ya no las puedo comer igual.
OJO, y no digo que sea algo anormal o malo, pero a veces es mejor la ignorancia.
Tilacino escribió:
dark_hunter escribió:
Tilacino escribió:Manteca de cerdo o algo de cerdo con otro nombre (cartilago?), que tampoco es algo anormal, pero no me parecia propio en unas natillas, igual lo llevan todas pero como no se suele mirar....
Quizas el color y la textura tampoco favorecian mucho a la paranoia de estar comiendo grasa de cerdo sabor coco.

Es gelatina, que se obtiene a partir de manteca de cerdo. La usan para espesar.

Eso era, a mi me dio cierto asco, ya no las puedo comer igual.
OJO, y no digo que sea algo anormal o malo, pero a veces es mejor la ignorancia.

Buff, pues te vas a morir de hambre XD

Muchos alimentos rojos, como por ejemplo el chorizo, llevan colorante E-120, que está hecho a partir de cochinillas, un bicho. Y así mil. Hay que ser menos escrupuloso.
@dark_hunter casi es mejor no saber de donde salen las cosas.
Que yo recuerde lo unico que me ha dado cosilla es la gelatina de cerdo, que tampoco es algo muy definido aunque ya has aclarado de que se trata.
A mi me gustan muchos productos, pero uno que me ha sorprendido muy gratamente hace poco es el sushi, esta a años luz del de lild o carrefour, arroz y pescado frescos y bien preparado
@perropelon yo tengo un problema con el sushi del Mercadona y es que el pescado, que se supone es lo difícil del plato, está bueno. Sin embargo el arroz no me gusta, me lo fastidia.

Me lo acabé comiendo a lo sashimi y me salió caro el plato, no volví a comprar.
(mensaje borrado)
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
100tifiko escribió:
dark_hunter escribió:
Tilacino escribió:Eso era, a mi me dio cierto asco, ya no las puedo comer igual.
OJO, y no digo que sea algo anormal o malo, pero a veces es mejor la ignorancia.

Buff, pues te vas a morir de hambre XD

Muchos alimentos rojos, como por ejemplo el chorizo, llevan colorante E-120, que está hecho a partir de cochinillas, un bicho. Y así mil. Hay que ser menos escrupuloso.

Si es verdad, el rojo cochinilla.Pero por lo menos es un colorante natural.

Lo digo porque le haya dado asco lo de la manteca XD y sin embargo no creo que tenga escrúpulos con el chorizo u otras muchas más cosas que lo llevan.

Que sea natural no dice mucho sobre su seguridad, los mayores venenos son naturales. Pero en este caso, sí es de los más seguros.
@dark_hunter pero no pone manteca, pone gelatina de cerdo.
Yo no como chorizo, pero seguro que cosas peores he comido, si saberlo. Pero eso me dio un asco especial, me arruino las natillas. Era mas feliz en la ignorancia.
Burakki-Destruction escribió:Jajaja hilo forocochero por excelencia. Aun no sé como nadie ha mencionado las patatas bravas, o la leche frita.

Eso mismo estaba pensando, sobre todo lo de las patatas bravas que fue casi meme en su momento XD
Tilacino escribió:@dark_hunter pero no pone manteca, pone gelatina de cerdo.
Yo no como chorizo, pero seguro que cosas peores he comido, si saberlo. Pero eso me dio un asco especial, me arruino las natillas. Era mas feliz en la ignorancia.


No es para tanto. Aquí te explican detalladamente sus usos:

http://www.gominolasdepetroleo.com/2011 ... -hace.html
De la panaderia, la trenza con nueces y miel [360º] [360º] [360º]
2091 respuestas
1, 2, 3, 4, 542