cosas que estan buenisimas en el mercadona

Lord_Gouki escribió:
rampopo escribió:el hummus. eso esta bueno?


Pruebalo, esta el tradicional de garbanzos, ahora lo hay con pimiento, olivas,etc... Tambien los tienes de lentejas,etc...

tengo ganas si. pero supongo que será algo carillo como todo.
rampopo escribió:
Lord_Gouki escribió:
rampopo escribió:el hummus. eso esta bueno?


Pruebalo, esta el tradicional de garbanzos, ahora lo hay con pimiento, olivas,etc... Tambien los tienes de lentejas,etc...

tengo ganas si. pero supongo que será algo carillo como todo.


Pues haztelo tu, garbanzos hervidos, los tritura y un poquito de aceite y sal y ya lo tienes.
Lord_Gouki escribió:
rampopo escribió:
Lord_Gouki escribió:
Pruebalo, esta el tradicional de garbanzos, ahora lo hay con pimiento, olivas,etc... Tambien los tienes de lentejas,etc...

tengo ganas si. pero supongo que será algo carillo como todo.


Pues haztelo tu, garbanzos hervidos, los tritura y un poquito de aceite y sal y ya lo tienes.

Yo no he hecho nunca, pero la pasta de sésamo, el comino, el zumo de limón, son ingredientes imprescindibles. Lo que comentas sería más un paté de garbanzos.

rampopo escribió:el hummus. eso esta bueno?

Si te gustan los garbanzos, te gustará. A mí me da muchos gases, si no siempre tendría en la nevera. Y caro no es para nada. 1 euro y algo el tarro pequeño, que me dura 1 semana.
Una cosa que me ha sorprendido gratamente también ha sido el gazpacho. Según lista de ingredientes sólo había ingredientes naturales. Sin E-XXX, antioxidantes o cosas así. Y no mucha sal.

Pero esto y el humus me los hago mejor en casa. Entre otras cosas porque no tengo un Mercadona cerca. Y eso que a mí nunca me ha gustado mucho esta cadena.
Lord_Gouki escribió:
rampopo escribió:
Lord_Gouki escribió:
Pruebalo, esta el tradicional de garbanzos, ahora lo hay con pimiento, olivas,etc... Tambien los tienes de lentejas,etc...

tengo ganas si. pero supongo que será algo carillo como todo.


Pues haztelo tu, garbanzos hervidos, los tritura y un poquito de aceite y sal y ya lo tienes.

Hay que poner también salsa tahini, básicamente picar en un mortero tres cucharas de sésamo (por cada kg de garbanzos) y mezclar con aceite. También hay que picar dos cucharaditas de café de comino y añadir algo menos de medio limón.

En la presentación también se suele poner pimentón por encima, semillas de sésamo y un poco más de aceite.

Mallrats escribió:Una cosa que me ha sorprendido gratamente también ha sido el gazpacho. Según lista de ingredientes sólo había ingredientes naturales. Sin E-XXX, antioxidantes o cosas así. Y no mucha sal.

Pero esto y el humus me los hago mejor en casa. Entre otras cosas porque no tengo un Mercadona cerca. Y eso que a mí nunca me ha gustado mucho esta cadena.

El código E-XXX simplemente indica que ha demostrado ser inocuo y por ello se permite utilizar en alimentación. No dice nada de "natural" o no "natural". Una manzana recién cogida del árbol tiene varios E-XXX en su composición, por ejemplo.

Imagen
Lord_Gouki escribió:
Pues haztelo tu, garbanzos hervidos, los tritura y un poquito de aceite y sal y ya lo tienes.

Hombre, ahí falta el comino, tahini, zumo de limón.
jorcoval escribió:
Lord_Gouki escribió:
Pues haztelo tu, garbanzos hervidos, los tritura y un poquito de aceite y sal y ya lo tienes.

Hombre, ahí falta el comino, tahini, zumo de limón.


Nunca me lo he hecho, no pense que llevara tantas cosas. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@lord_gouki

en mi casa lo hacemos mucho [carcajad]

Es algo barato de hacer, que aguanta bien la semana (porque cocinamos domingo para comer toda la semana, ya que mi mujer y yo trabajamos y comemos de tupper) y que además se puede comer solo o como base (por ejemplo, a mí me gusta mucho usarlo de base y poner un atún marinado encima)
el gazpacho lo miré en el lidel y si que era caro. yo me conformaría con agua coloraita que solo tuviera algo del sabor a gazpacho por un euro el litro y medio pero nada, el que venden es espeso y de color naranja descolorido.
Sabeis si el pan integral de Mercadona es realmente integral?
con esto de la ley del pan supongo que sí no?
ZACKO escribió:Sabeis si el pan integral de Mercadona es realmente integral?
con esto de la ley del pan supongo que sí no?

Depende de lo que ponga en la etiqueta, como siempre.

Lo único que ha cambiado es que si no es 100% integral, tienen que poner el porcentaje en la parte de las letras grandes (en las pequeñas de la composición, ha estado siempre).
ZACKO escribió:Sabeis si el pan integral de Mercadona es realmente integral?
con esto de la ley del pan supongo que sí no?

El que viene en una bolsa que son 5 barras más bien pequeñas, y viene etiquetado como con masa madre (al menos hasta esta nueva ley), no. Creo que andaba por un 20 o 30 % de harina integral. Lo que no sé si los que venden sueltos, que tienen forma como de rombo, sí lo son. Ya que estos son mucho más oscuros y están más secos. Vamos que tienen más harina integral seguro.

De cualquier forma si les preguntas a los que están en esa sección del Mercadona, te enseñarán el catálogo con los ingredientes. A mí me lo han enseñado un par de veces al preguntarles. Está mejor en el Lidl, la verdad. Que está expuesto al público. Pero bueno, que si lo pides te lo enseñan.
Yo también quería probar el hummus de mercadona pero he visto que hay varios y no me decido. ¿Cuál recomendáis?

Hace un tiempo me dieron a probar uno casero que estaba muy rico. Luego vi uno en Lidl, lo compré para probarlo y me faltó un pelo para vomitarlo, estaba realmente asqueroso. Así que ya no me atrevo mucho a comprar uno (y hacerlo menos, que la cocina no es lo mío). Pero habéis sacado ahora el tema y me ha entrado el gusanillo otra vez.

¿El clásico o mejor el de pimiento del piquillo? [babas]

¿Aguanta unos días una vez abierto? Juraría haber leído alguna vez que lo miré que tenías que consumirlo en 1 ó 2 días y a mí me duraría mucho más :-|
¿Galletas de avena para la dieta?. Sí, con la de azúcar que tiene eso, son lo mejor, sí.
Yo el mercadona intento evitarlo lo más posible, mucho aditivo y casi no hay nada ecológico.
Ang3l escribió:Yo también quería probar el hummus de mercadona pero he visto que hay varios y no me decido. ¿Cuál recomendáis?

Hace un tiempo me dieron a probar uno casero que estaba muy rico. Luego vi uno en Lidl, lo compré para probarlo y me faltó un pelo para vomitarlo, estaba realmente asqueroso. Así que ya no me atrevo mucho a comprar uno (y hacerlo menos, que la cocina no es lo mío). Pero habéis sacado ahora el tema y me ha entrado el gusanillo otra vez.

¿El clásico o mejor el de pimiento del piquillo? [babas]

¿Aguanta unos días una vez abierto? Juraría haber leído alguna vez que lo miré que tenías que consumirlo en 1 ó 2 días y a mí me duraría mucho más :-|

A mí el que más me gusta es el normal. Y a mí me aguanta la semana tranquilamente. Usándolo todos los días.
@dark_hunter Ah. No lo sabía. Voy a leer un poco del tema. Gracias [oki]
fusco escribió:Yo el mercadona intento evitarlo lo más posible, mucho aditivo y casi no hay nada ecológico.

y que comes? aire? a dia de hoy lleva aditivos, hasta la fruta y verdura estan mutadas
Ang3l escribió:Yo también quería probar el hummus de mercadona pero he visto que hay varios y no me decido. ¿Cuál recomendáis?

Hace un tiempo me dieron a probar uno casero que estaba muy rico. Luego vi uno en Lidl, lo compré para probarlo y me faltó un pelo para vomitarlo, estaba realmente asqueroso. Así que ya no me atrevo mucho a comprar uno (y hacerlo menos, que la cocina no es lo mío). Pero habéis sacado ahora el tema y me ha entrado el gusanillo otra vez.

¿El clásico o mejor el de pimiento del piquillo? [babas]

¿Aguanta unos días una vez abierto? Juraría haber leído alguna vez que lo miré que tenías que consumirlo en 1 ó 2 días y a mí me duraría mucho más :-|

El clásico es el que más me gusta.

Y aguanta abierto muchos días (en la nevera).

@fusco ¿qué problema tienen los aditivos? El problema del mercadona es que las cosas no están especialmente buenas salvo honrosas excepciones. Cumplen sin más, también es cierto que si quieres algo sobresaliente tienes que pagarlo, y bien pagado.

Pero por temas de salud, no temas. Hay muchísimo control.
QueTeCuro escribió:
fusco escribió:Yo el mercadona intento evitarlo lo más posible, mucho aditivo y casi no hay nada ecológico.

y que comes? aire? a dia de hoy lleva aditivos, hasta la fruta y verdura estan mutadas

No comerá cosas procesadas.
Por ejemplo el afamado hummus lo puede hacer en casa sin aditivos y más a su gusto.
Puede hacer magdalenas caseras, mermeladas, pan, pasta, salsas, helados ...
@Duqe, @dark_hunter

Dos votos para el clásico y aguanta varios días abierto en la nevera. Pues empezaré por ese, gracias!
A mi el hummus tradicional como qu eno, solo he probaodo ese. Le he dado un par de oportunidades o tres, y siempre me convenzo que no me atrae ese gusto avinagrao del limon imagino.

Esta bien para catarlo, es algo diferente, pero no me llama para atiborrarme acompañado con pan o picos.
Stanjov escribió:@DollySteak

¿Cómo tomas el cacao puro? Lo tengo ahí muerto de risa...


Cómo ha dicho el compañero. Media cucharadita con leche o en yogur y ya saboriza lo suficiente. Al principio le echaba miel, ya he acostumbrado al paladar y nada. En yogur griego me gusta mucho. Es curioso porque antes no soportaba el chocolate y ahora voy directamente al cacao puro y chocolate de 72% xD. Será que no me empalaga.

Y los edamames son vainas de soja. Los cueces 5 minutos, escurres, aderezas (yo echo pimentón dulce, ajo en polvo y sal), y a chupar las vainas y sacar las semillas como si fueran pipas.
dark_hunter escribió:
Ang3l escribió:Yo también quería probar el hummus de mercadona pero he visto que hay varios y no me decido. ¿Cuál recomendáis?

Hace un tiempo me dieron a probar uno casero que estaba muy rico. Luego vi uno en Lidl, lo compré para probarlo y me faltó un pelo para vomitarlo, estaba realmente asqueroso. Así que ya no me atrevo mucho a comprar uno (y hacerlo menos, que la cocina no es lo mío). Pero habéis sacado ahora el tema y me ha entrado el gusanillo otra vez.

¿El clásico o mejor el de pimiento del piquillo? [babas]

¿Aguanta unos días una vez abierto? Juraría haber leído alguna vez que lo miré que tenías que consumirlo en 1 ó 2 días y a mí me duraría mucho más :-|

El clásico es el que más me gusta.

Y aguanta abierto muchos días (en la nevera).

@fusco ¿qué problema tienen los aditivos? El problema del mercadona es que las cosas no están especialmente buenas salvo honrosas excepciones. Cumplen sin más, también es cierto que si quieres algo sobresaliente tienes que pagarlo, y bien pagado.

Pero por temas de salud, no temas. Hay muchísimo control.


No quiero entrar en polémicas, hay mucha información al respeto, en cualquier caso para mí basta con que la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria reconociera en La Sexta que sus controles y estudios no abarcan el efecto que puede causar la interacción y suma de ciertos aditivos a largo plazo. Yo personalmente no los quiero.

@QueTeCuro Yo la fruta y verdura la compro toda ecológica, y no me supone un especial desembolso.
@fusco sin embargo en la era de los aditivos, vivimos más que nunca.
dark_hunter escribió:@fusco sin embargo en la era de los aditivos, vivimos más que nunca.


Ésa frase tiene trampa, una cosa es que la medicina avance y solucione problemas, y otra es el estado de salud real de la sociedad. Con ésto no digo que los aditivos sean lo peor, posiblemente no, pero si sumas todos los factores sospechosos que hay respecto al cáncer; gases contaminantes que inhalamos, microplásticos que se ingieren, químicos a los que estamos expuestos, aditivos artificiales... No creo que la suma de todo ello sea inocua, y su creciente volumen nunca ha sido tan alto como en la actualidad. Sencillamente falta perspectiva y tiempo para calibrar su impacto real, y justo por ésto algunos tomamos precauciones.
La culpa es de Podemos, Psoe y el PP.... vota Vox.

Buenas noches jaja
fusco escribió:
dark_hunter escribió:@fusco sin embargo en la era de los aditivos, vivimos más que nunca.


Ésa frase tiene trampa, una cosa es que la medicina avance y solucione problemas, y otra es el estado de salud real de la sociedad. Con ésto no digo que los aditivos sean lo peor, posiblemente no, pero si sumas todos los factores sospechosos que hay respecto al cáncer; gases contaminantes que inhalamos, microplásticos que se ingieren, químicos a los que estamos expuestos, aditivos artificiales... No creo que la suma de todo ello sea inocua, y su creciente volumen nunca ha sido tan alto como en la actualidad. Sencillamente falta perspectiva y tiempo para calibrar su impacto real, y justo por ésto algunos tomamos precauciones.

Y sin embargo vivimos más y mejor que nunca.
dark_hunter escribió:Imagen


[plas] [plas] [plas] [plas]

rampopo escribió:el gazpacho lo miré en el lidel y si que era caro. yo me conformaría con agua coloraita que solo tuviera algo del sabor a gazpacho por un euro el litro y medio pero nada, el que venden es espeso y de color naranja descolorido.


guat¿?

si precisamente lo bueno del gazpacho es que es pura hortaliza triturada.

misa no entender tusa.

"agua de sabores" (de frutas) ya se vende. y es un ful. es agua 5 veces mas cara de lo normal y que no llega ni a zumo ni a refresco ni a nada.
GXY escribió:guat¿?

si precisamente lo bueno del gazpacho es que es pura hortaliza triturada.

misa no entender tusa.

"agua de sabores" (de frutas) ya se vende. y es un ful. es agua 5 veces mas cara de lo normal y que no llega ni a zumo ni a refresco ni a nada.

yo lo que quiero es agua que sepa a algo y que no tenga ni azucar ni edulcorante. tambien es verdad que podría comprar una botella de gazpacho concentrado y echar un poco en una botella de agua lo justo para que coja el sabor.
Ya podían vender agua con gas saborizada. En USA hay tela de marcas, solo lleva agua con gas y el aroma pertinente, ni azucar ni edulcorantes y algunis sabores son cojonudos: manzana, pomelo y cereza+kiwi mis favoritos. Ya no bebo cocacola zero que era mi refresco por defecto. De hecho un sabado noche que estaba en casa sin plan me dio por enviar un email a atencion al cliente de mercadona con un mini estudio de mercado para justificar que en España tienen nicho de sobra para venderla. Y me respondieron xD
rampopo escribió:
GXY escribió:guat¿?

si precisamente lo bueno del gazpacho es que es pura hortaliza triturada.

misa no entender tusa.

"agua de sabores" (de frutas) ya se vende. y es un ful. es agua 5 veces mas cara de lo normal y que no llega ni a zumo ni a refresco ni a nada.

yo lo que quiero es agua que sepa a algo y que no tenga ni azucar ni edulcorante. tambien es verdad que podría comprar una botella de gazpacho concentrado y echar un poco en una botella de agua lo justo para que coja el sabor.

Para eso ¿por qué no beber agua directamente?
dark_hunter escribió:Para eso ¿por qué no beber agua directamente?


no me gusta el agua sin nada. se supone que es insipida pero no es verdad todas tiene su saborcillo.

ahora le pongo un limón exprimido por cada litro y medio, pero es una tarea.
entiendo lo del agua de sabores, aunque los precios serian la hostia por agua con un minimo de añadido, yo bebo agua de un nacimiento y no tiene saborcillo.

antes habia unas costillas a la barbacoa, que se hacian en el microondas, venia con su salsa y todo, era droguita mala, no se si todavia la tienen, dejé de seguirles la pista porque eso es un bombazo de calorias que no me podia permitir

@rampopo
eres capaz de pagar el doble por no exprimir un limon xdxd, lo peor es el precio de los limones en tu caso porque telita.
has mirado agua de pepino y demas?
Hay siropes para el agua.

Pero vamos, yo te recomiendo buscar un agua que te guste y punto.
rampopo escribió:el gazpacho lo miré en el lidel y si que era caro. yo me conformaría con agua coloraita que solo tuviera algo del sabor a gazpacho por un euro el litro y medio pero nada, el que venden es espeso y de color naranja descolorido.


A ver si compraste salmorejo....encaja perfectamente con la descripción que has dado [+risas]

Para mí el gazpacho de Merca está de 10....y no se diferencia mucho en sabor del que se ha hecho en mi casa toda la vida.
rampopo escribió:
GXY escribió:guat¿?

si precisamente lo bueno del gazpacho es que es pura hortaliza triturada.

misa no entender tusa.

"agua de sabores" (de frutas) ya se vende. y es un ful. es agua 5 veces mas cara de lo normal y que no llega ni a zumo ni a refresco ni a nada.

yo lo que quiero es agua que sepa a algo y que no tenga ni azucar ni edulcorante. tambien es verdad que podría comprar una botella de gazpacho concentrado y echar un poco en una botella de agua lo justo para que coja el sabor.


té aguado. o limonada aguada. aunque en mi opinion cualquiera de las opciones es bastante infame.

yo para beber algo aguado prefiero beber agua.
dark_hunter escribió:Hay siropes para el agua.

Pero vamos, yo te recomiendo buscar un agua que te guste y punto.

Pues ahora que lo dices, el agua Bronchales del Mercadona, para mí de las mejores. Y de las baratas. Para mi gusto, mucho mejor que otras de marca mucho más caras.
Duqe escribió:
dark_hunter escribió:Hay siropes para el agua.

Pero vamos, yo te recomiendo buscar un agua que te guste y punto.

Pues ahora que lo dices, el agua Bronchales del Mercadona, para mí de las mejores. Y de las baratas. Para mi gusto, mucho mejor que otras de marca mucho más caras.

Yo tomo Bronchales también. Aunque la mayor parte realmente la pillo de una fuente del pueblo de al lado.
KrlosDki escribió:
rampopo escribió:el gazpacho lo miré en el lidel y si que era caro. yo me conformaría con agua coloraita que solo tuviera algo del sabor a gazpacho por un euro el litro y medio pero nada, el que venden es espeso y de color naranja descolorido.


A ver si compraste salmorejo....encaja perfectamente con la descripción que has dado [+risas]

Para mí el gazpacho de Merca está de 10....y no se diferencia mucho en sabor del que se ha hecho en mi casa toda la vida.


El gazpacho de brik está bueno. Pero el gazpacho fresco, el que viene en botella, es de los mejores que he probado.

Si lo tuneas (el clásico cebolla + tomate + pimiento, unos tomatitos cherry con una latita de atún, un poco de aguacate, o incluso taquitos de mango y de queso fresco, o un sorbete de mango no muy dulce), queda un plato digno de restaurante.
Para mi, la frutera. virgen y virgen.
Duqe escribió:
dark_hunter escribió:Hay siropes para el agua.

Pero vamos, yo te recomiendo buscar un agua que te guste y punto.

Pues ahora que lo dices, el agua Bronchales del Mercadona, para mí de las mejores. Y de las baratas. Para mi gusto, mucho mejor que otras de marca mucho más caras.


bronchales es objetivamente de las aguas mas puras que hay, tiene un contenido de sales/metales minimo.

eso hace que no tenga practicamente sabor

en el lado contrario esta solan de cabras, por ejemplo.

todo esto dicho no tiene nada que ver con "calidades".

dicho sea de paso mercadona ha mejorado bastante en la materia. hasta hace no mucho todas las aguas que ofrecian eran potables preparadas. al menos en canarias. algo que han corregido tras muchas quejas y peticiones de clientes.
@Duqe el agua de Bronchales está bastante bien, la verdad, aunque en mi pueblo la han sustituido por Fondetal, y a mí personalmente me gusta incluso más.

Lo curioso es que me voy a la localidad de al lado y tienen ambas marcas a la venta :-?

@rampopo a mí pareja le pasa exactamente lo mismo que a tí. Ella bebe mayormente el agua con limón del Lidl, de todas las que ha probado gana en relación calidad-precio. Antes había también de naranja, que le gustaba más, pero la dejaron de traer, tengo que mirar en otros Lidl a ver [toctoc]
Basta ya de colonias, de anuncios de coches, de aguas minerales! No queremos oler bien, no queremos adelgazar...

Solo quedamos nosotros amigos mios, todo el mundo es tonto o moderno. Somos mutantes, no pijos de playa ni maricones diseño! Y ahora vamos a enseñar a esos mierdas lo que es terrorismo
Defcon Norris escribió:Basta ya de colonias, de anuncios de coches, de aguas minerales! No queremos oler bien, no queremos adelgazar...

Solo quedamos nosotros amigos mios, todo el mundo es tonto o moderno. Somos mutantes, no pijos de playa ni maricones diseño! Y ahora vamos a enseñar a esos mierdas lo que es terrorismo

[qmparto]
Éramos basura, desecho de hospital
alan wake GKL escribió:@Duqe el agua de Bronchales está bastante bien, la verdad, aunque en mi pueblo la han sustituido por Fondetal, y a mí personalmente me gusta incluso más.

Lo curioso es que me voy a la localidad de al lado y tienen ambas marcas a la venta :-?

@rampopo a mí pareja le pasa exactamente lo mismo que a tí. Ella bebe mayormente el agua con limón del Lidl, de todas las que ha probado gana en relación calidad-precio. Antes había también de naranja, que le gustaba más, pero la dejaron de traer, tengo que mirar en otros Lidl a ver [toctoc]


agua con limón del Lidl? cual? pero tendrá azucar o edulcorante, y aún a día de hoy hay gente que desaconseja tomar edulcorante porque dicen que te ralentizan el metabolismo aunque no tengan calorías. sino fuera por ese recelo que tengo tomaría edulcorante a saco.

probaré la bronchales, según una web cuestan 21 centimos la botella de 2 litros, pero claro te tienes que llevar un pack de 6 supongo sino las venderan más caras, una práctica empresarial que me toca los cahones pues no me puedo pillar solo una o dos botellas de camino que vuelvo a casa sino que tiene que ir uno con el carrito expresamente a por ellas.
rampopo escribió:
alan wake GKL escribió:@Duqe el agua de Bronchales está bastante bien, la verdad, aunque en mi pueblo la han sustituido por Fondetal, y a mí personalmente me gusta incluso más.

Lo curioso es que me voy a la localidad de al lado y tienen ambas marcas a la venta :-?

@rampopo a mí pareja le pasa exactamente lo mismo que a tí. Ella bebe mayormente el agua con limón del Lidl, de todas las que ha probado gana en relación calidad-precio. Antes había también de naranja, que le gustaba más, pero la dejaron de traer, tengo que mirar en otros Lidl a ver [toctoc]


agua con limón del Lidl? cual? pero tendrá azucar o edulcorante, y aún a día de hoy hay gente que desaconseja tomar edulcorante porque dicen que te ralentizan el metabolismo aunque no tengan calorías. sino fuera por ese recelo que tengo tomaría edulcorante a saco.

probaré la bronchales, según una web cuestan 21 centimos la botella de 2 litros, pero claro te tienes que llevar un pack de 6 supongo sino las venderan más caras, una práctica empresarial que me toca los cahones pues no me puedo pillar solo una o dos botellas de camino que vuelvo a casa sino que tiene que ir uno con el carrito expresamente a por ellas.


Yo durante años evité los edulcorantes ya que me contaminé con todas las magufadas y charlatanerías que te puedes encontrar en internet. Hace tiempo que paso de toda esa mierda y tomo edulcorantes sin miedo, y ya no me asustan los E-XXX, ya que son seguros digan lo que digan muchos bocazas. Se llevan usando desde hace décadas (algunos como la sacarina desde hace mas de un siglo), y si fuesen tan "peligrosos" ya nos habríamos dado cuenta y estarían prohibidos. La vida ya es bastante amarga como para que encima no podamos disfrutar de la comida y del dulce. No solo se meten con el azúcar (en lo cual tienen parte de razón), sino que además propagan mitos en contra de los edulcorantes para conseguir mas visitas y dárselas de listos. Únicamente evito el aspartamo ya que los otorrinos lo desaconsejan en las personas con acufenos (como es mi caso). Vamos, que no te preocupes y disfruta de las cosas buenas.
HPoirot escribió:Únicamente evito el aspartamo ya que los otorrinos lo desaconsejan en las personas con acufenos (como es mi caso). Vamos, que no te preocupes y disfruta de las cosas buenas.

vaya no sabía eso. yo tambien tengo un pitido constante en ambos oidos que no se vá nunca solo varía de intensidad cuando le parece.
pues precisamente el aspartamo es lo que lleva casi todo asi que nada seguiré evitándolo.
2091 respuestas
14, 5, 6, 7, 842