cosas que estan buenisimas en el mercadona

Manint escribió:
mingui escribió:Yo las pizzas de casa tarradellas las odio, no me saben a pizza para nada, hasta el fuet de esa misma marca para mi es de los peores que hay.

No se refiere a las clásicas de la bandeja de plástico. Han sacado una línea nueva con una elaboración mucho mejor, similar a las nuevas del Mercadona o las "masa que sube" de Dr. Oetker.

Estas pizzas de masa lenta y demás, probé las de Aldi y me sorprendieron, siempre teniendo en cuenta que son de paquete.

Las típicas de paquete de plástico son de todo menos pizza, al menos para mi gusto xd

Habrá que probar las de Mercadona.
Manint escribió:
mingui escribió:Yo las pizzas de casa tarradellas las odio, no me saben a pizza para nada, hasta el fuet de esa misma marca para mi es de los peores que hay.

No se refiere a las clásicas de la bandeja de plástico. Han sacado una línea nueva con una elaboración mucho mejor, similar a las nuevas del Mercadona o las "masa que sube" de Dr. Oetker.

Y tan similar a las del Mercadona, como que son las mismas (las del Mercadona son casa Tarradellas con la tapa de arriba cambiada)

Yo ahora mismo del Mercadona estoy comiendo el pan con trigo de espelta, y me parece con diferencia el mejor que tienen.

Salu2
Rock Howard escribió:
Wado escribió:El turrón de pistachos, que creo que es nuevo de este año, es una locura.

Otro nuevo de este año es este de avellana

Imagen

Y esta jodidamente bueno y adictivo.

Doy fe, pille uno porque no soy muy dulcero y es brutal.
Los tequeños que tienen en la seccion de congelados están de puta madre (ya solo queda encontrar una salsita para ellos)
1403 respuestas
125, 26, 27, 28, 29