cosas que estan buenisimas en el mercadona

mingui escribió:Probadas las patatas bravas con salsa.
Las peores patatas bravas que comí en la vida, malisima.

Pues te puedo asegurar que he estado en bares donde estaban peor aún jaja.

Yo diría que con el precio que tienen, cantidad y que no requiere esfuerzo hacerlas, para un día de "hoy no salimos nos quedamos en casa" te pueden dar el apaño...

Te aseguro que peor es pagar 3 o 4€ por una tapa de la misma cantidad y que estén igual o peor...
FoxFurius escribió:
mingui escribió:Probadas las patatas bravas con salsa.
Las peores patatas bravas que comí en la vida, malisima.

Pues te puedo asegurar que he estado en bares donde estaban peor aún jaja.

Yo diría que con el precio que tienen, cantidad y que no requiere esfuerzo hacerlas, para un día de "hoy no salimos nos quedamos en casa" te pueden dar el apaño...

Te aseguro que peor es pagar 3 o 4€ por una tapa de la misma cantidad y que estén igual o peor...

Si razon no te falta con lo de que en algunos bares son incluso peor, pero esas de mercadona no me gustaron nada.
Freír 3 patatas tampoco requiere esfuerzo ninguno, otra cosa es encontrar una salsa buena.
jaque73 escribió:Imagen

A mi esto me gusta, a alguien más?

Son grandes y los veo muy bien de precio y están buenos de sabor ..muy logrados ,me recuerdan a los darkis de los 90
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
mingui escribió:
FoxFurius escribió:
mingui escribió:Probadas las patatas bravas con salsa.
Las peores patatas bravas que comí en la vida, malisima.

Pues te puedo asegurar que he estado en bares donde estaban peor aún jaja.

Yo diría que con el precio que tienen, cantidad y que no requiere esfuerzo hacerlas, para un día de "hoy no salimos nos quedamos en casa" te pueden dar el apaño...

Te aseguro que peor es pagar 3 o 4€ por una tapa de la misma cantidad y que estén igual o peor...

Si razon no te falta con lo de que en algunos bares son incluso peor, pero esas de mercadona no me gustaron nada.
Freír 3 patatas tampoco requiere esfuerzo ninguno, otra cosa es encontrar una salsa buena.

Una salsa buena te la puedes hacer en casa tu sólo con pimentón picante,una cebolla,un diente de ajo,harina,aceite,agua y una pastilla de caldo de carne.

Si tienes las manos rotas para la cocina entonces si te sale a cuenta comprar la del mercadona,pero no es difícil montarte una salsa brava casera.
mingui escribió:
FoxFurius escribió:
mingui escribió:Probadas las patatas bravas con salsa.
Las peores patatas bravas que comí en la vida, malisima.

Pues te puedo asegurar que he estado en bares donde estaban peor aún jaja.

Yo diría que con el precio que tienen, cantidad y que no requiere esfuerzo hacerlas, para un día de "hoy no salimos nos quedamos en casa" te pueden dar el apaño...

Te aseguro que peor es pagar 3 o 4€ por una tapa de la misma cantidad y que estén igual o peor...

Si razon no te falta con lo de que en algunos bares son incluso peor, pero esas de mercadona no me gustaron nada.
Freír 3 patatas tampoco requiere esfuerzo ninguno, otra cosa es encontrar una salsa buena.


Como sugerencia, puedes haber una salsa que no es "Brava" original pero está muy buena y es fácil friendo cebolla, ajo, bacon y cayenas, luego añades pimentón picante y dulce ahumado, pones tomate concentrado y caldo de pollo, albahaca, orégano y dejas hervir a fuego bajo. Luego trituras y pones por encima de las patatas fritas y añades "alioli" o ajonesa hecho con el turmix.

Rápida y fácil, y muy buena a mi gusto.
Por cierto, la palmera de avellana es mierda de la mala mala, como se nota que no habeis probado las de la casa kiki xd. Saludos
Galdergalder escribió:Acabo descubrir esta palmeras son la puta crema
Imagen

Totalmente de acuerdo. No llegan al nivel de una pastelería evidentemente, pero joder, que apaño hacen XD
Todo muy bueno, aunque no tanto para la salud [chulito]

Podríamos poner también esos productos saludables que venden en mercadona, son pocos, pero haberlos haylos.
Los alimentos de Mercadona están cargados de basura. De hecho ninguna cadena de supermercados está a salvo. Sus productos tóxicos están en todas partes. Es normal que la gente esté cada vez más enferma. Mercadona por ejemplo su pan lleva bromato y aditivos cancerígenos es solo un ejemplo. Hacerles publicidad es lo peor de lo peor.

Cuídense.

Imagen
Kimera2015 escribió:Mercadona por ejemplo su pan lleva bromato y aditivos cancerígenos es solo un ejemplo. Hacerles publicidad es lo peor de lo peor.


¿Podrías indicarnos, concretamente, a qué pan te refieres? (de horno, pan de molde, etc...)
@KrlosDki @Kimera2015

El bromato de potasio está prohibido en la Unión Europea.
Kimera2015 escribió:Los alimentos de Mercadona están cargados de basura. De hecho ninguna cadena de supermercados está a salvo. Sus productos tóxicos están en todas partes. Es normal que la gente esté cada vez más enferma. Mercadona por ejemplo su pan lleva bromato y aditivos cancerígenos es solo un ejemplo. Hacerles publicidad es lo peor de lo peor.

Cuídense.

Imagen


Por eso es que me fijo en todo lo que llevan los alimentos antes de comprar. Una cosa curiosa es que uno tiende a pensar que la bollería "fresca" que venden es sana, y luego te fijas y lleva más mierda que la empaquetada de marca. En el Mercadona de turno solo pasan la mierda por el horno para que se ablande y ponga tierna.

No se puede llevar un control total pero sí me minimizar la consumición de productos nocivos. Ninguno te va a matar en el acto pero sí que van minando el organismo y su equilibro.
Xokobo Dorado escribió:
Galdergalder escribió:Acabo descubrir esta palmeras son la puta crema
Imagen

Totalmente de acuerdo. No llegan al nivel de una pastelería evidentemente, pero joder, que apaño hacen XD

Cuidado que 2 palmeras son 1000 Calorias por eso no quieron poner lo que engordan estas.
FoxFurius escribió:
mingui escribió:Probadas las patatas bravas con salsa.
Las peores patatas bravas que comí en la vida, malisima.

Pues te puedo asegurar que he estado en bares donde estaban peor aún jaja.

Yo diría que con el precio que tienen, cantidad y que no requiere esfuerzo hacerlas, para un día de "hoy no salimos nos quedamos en casa" te pueden dar el apaño...

Te aseguro que peor es pagar 3 o 4€ por una tapa de la misma cantidad y que estén igual o peor...


Te sorprenderias la de bares que cuelan estas patatas bravas del mercadona como "caseras" y te cobran 5 pavazos.
@gaditanomania Bueno, yo creo que el que hoy día no sepa que la bollería 'fresca' que mencionas, viene congelada y se mete al horno para darle el punto y ponerlo en el bandejero, es que lleva toda la vida viviendo en una cueva. Que yo sepa, ninguna cadena de supermercados vende pan ni bollería caseros recién hechos, viene todo congelado de proveedor, se le da un toque al horno y se pone a la venta. Y obviamente lo que conlleva esto, sobre todo en los dulces, es un exceso de conservantes que, sumado a la cantidad enorme de azúcar que llevan de por sí, hacen que no sea un producto de consumo diario.

Leyendo muchos hilos veo que muchas veces la gente confunde lo que es sano con lo que es un capricho. Ejemplo: la palmerita de avellana no te va matar por comerte 1 por capricho de vez en cuando (pongamos 1 a la semana), y menos si llevas una vida equilibrada en dieta/ejercicio....otra cosa es que a algunos les guste tanto que se estén calzando 1 al día, eso sí que no es sano....y no creo que ningún supermercado le ponga una pipa en la cabeza a alguien para que se las lleve, el problema es que la gente no tiene autocontrol y cada vez se venden más este tipo de productos. Yo, en lo personal, intento no comer más de 1 o 2 por semana de este tipo de 'guarrerías', ya que me gustan varias (y cuando lo hago al final acabo matándome haciendo ejercicio ese día para no sentirme culpable XD )

Un saludo, paisano.
Galdergalder escribió:Acabo descubrir esta palmeras son la puta crema
Imagen

Y literal.... [carcajad] menuda pintaza,no la había visto nunca, pero en cuanto vaya comprar, caerá seguro!
Probado la contesa de limón, brutal, rico rico...
Ahora han puesto nuevo (será más o menos nuevo según el mercadona al que vayas) en la zona de bolleria unos muffin que vienen en un pack de 2 unidades. Solo he probado el de carrot cake un par de veces, pero esta buenísimo. También hay de chocolate creo

Como dicen, hay que intentar no abusar de eso productos porque es mierda de la buena, pero para un capricho de vez en cuando merece la pena
Esto
Imagen

junto con esto
Imagen

igual a esto
Imagen


Y con estos
Imagen

los ponéis a hervir 5 minutos en agua. Luego los escurrís y los dejáis un par de horas en servilletas de papel para quitarles toda el agua. Una vez bien secos, a un bote de cristal junto con un par de ajos troceados, bolitas de pimienta, orégano y romero. Todo bien mezclado y totalmente cubierto con aceite de oliva virgen extra. Importante secarlos bien y cubrirlos totalmente en aceite. Si no les saldrá moho por encima. Luego solo queda dejarlos 5 días o una semana reposando, y listo.

Yo me hago tostadas con humus y unos tomates secos con un poquito del mismo aceite. Y es gloria.
Lo de estas uvas no tiene ni nombre:

Imagen

Esta gente a conseguido desarrollar una variedad sin pepitas, de piel carnosa y dulce incluso cuando está verde. Comer uvas así, del tirón, es un auténtico gustazo... y si las mezclas con algún buen queso, ya es el sumun.
Mr.Threepwood escribió:Lo de estas uvas no tiene ni nombre:

Imagen

Esta gente a conseguido desarrollar una variedad sin pepitas, de piel carnosa y dulce incluso cuando está verde. Comer uvas así, del tirón, es un auténtico gustazo... y si las mezclas con algún buen queso, ya es el sumun.


Mm... ¿Nunca has probado la variedad algodón de azúcar? Las hay verdes y rojas, ambas sin pepitas y dulces, en la mayoría de ocasiones.

Así que no sé, atribuir una variedad de fruta a Mercadona... No sé.
el zumo de maracuyá y chía esta buenisimo.
Imagen
Manint escribió:
Mr.Threepwood escribió:Lo de estas uvas no tiene ni nombre:

Imagen

Esta gente a conseguido desarrollar una variedad sin pepitas, de piel carnosa y dulce incluso cuando está verde. Comer uvas así, del tirón, es un auténtico gustazo... y si las mezclas con algún buen queso, ya es el sumun.


Mm... ¿Nunca has probado la variedad algodón de azúcar? Las hay verdes y rojas, ambas sin pepitas y dulces, en la mayoría de ocasiones.

Así que no sé, atribuir una variedad de fruta a Mercadona... No sé.

Las probé del Lidl. Aún siendo la uva una fruta dulce, me supo más dulce de lo normal. Casi artificial.
Manint escribió: Mm... ¿Nunca has probado la variedad algodón de azúcar? Las hay verdes y rojas, ambas sin pepitas y dulces, en la mayoría de ocasiones.

Así que no sé, atribuir una variedad de fruta a Mercadona... No sé.


El mismísimo Joan Roig es el que selecciona uno a uno cada racimo que luego se empaqueta en la planta de El Ciruelo.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
El otro día en la zona de repostería me pillé una empanada de pollo con setas,probadla ;)
(mensaje borrado)
Chocolate negro. Clasicazo que no debe eclipsarse con la llegada de los turrones y polvorones a las estanterías.... XD
Probad el pan de pistachos y frutos rojos que han puesto en la parte de horno, lo probé el otro día y está espectacular.
No se si se habra comentado ya pero, respondiendo al titulo. La cajera
No son del Mercadona, y son productos para no consumir en solitario, pero me gustaría comentar que los profiteroles y las patatas con sabor a trufa de Dia están bastante bien.
Mr.Threepwood escribió:Lo de estas uvas no tiene ni nombre:

Imagen

Esta gente a conseguido desarrollar una variedad sin pepitas, de piel carnosa y dulce incluso cuando está verde. Comer uvas así, del tirón, es un auténtico gustazo... y si las mezclas con algún buen queso, ya es el sumun.


Pregunta tonta. ¿Es necesario lavarlas antes de comerlas?
Vaya bluf la palmera de crema de avellanas.
HPoirot escribió:
Mr.Threepwood escribió:Lo de estas uvas no tiene ni nombre:

Imagen

Esta gente a conseguido desarrollar una variedad sin pepitas, de piel carnosa y dulce incluso cuando está verde. Comer uvas así, del tirón, es un auténtico gustazo... y si las mezclas con algún buen queso, ya es el sumun.


Pregunta tonta. ¿Es necesario lavarlas antes de comerlas?

Yo suelo lavarlas siempre,por si acaso….
HPoirot escribió:
Mr.Threepwood escribió:Lo de estas uvas no tiene ni nombre:

Imagen

Esta gente a conseguido desarrollar una variedad sin pepitas, de piel carnosa y dulce incluso cuando está verde. Comer uvas así, del tirón, es un auténtico gustazo... y si las mezclas con algún buen queso, ya es el sumun.


Pregunta tonta. ¿Es necesario lavarlas antes de comerlas?


El uso de fitosanitarios en Europa están muy controlados y no son pocas las empresas que optan por otras soluciones para controlar las plagas en sus cultivos, como por ejemplo el uso de depredadores naturales inocuos para la planta... dicho esto, tampoco pasa na si le das un remojón.
El turrón de pistachos, que creo que es nuevo de este año, es una locura.
Las migas te quitan el deseo completamente.

Si os parecen secas, en una sartén con un poquito (poco) de agua se quedan genial.

Para ser de paquete, me sorprendieron. Obviamente, nada como unas migas caseras pero ni tan mal
Mi último "descubrimiento"; dos tarrinas de Lasaña Pollo Barbacoa por apenas 2.20 eur. Se cocinan 10 m en el combo [ microondas + grill ] y te sacan del apuro. Está también el mismo formato pero en Boloñesa y Vegetal, pero como estas contienen cebolla y yo es algo que no soporto no las puedo probar. Supongo que muy sano no será como para comer demasiado a menudo, pero están de muerte y son raciones bastante generosas para el precio que tienen.

Imagen
Coincido con las uvas están buenísimas especialmente las rojas.
Wado escribió:El turrón de pistachos, que creo que es nuevo de este año, es una locura.


Otro nuevo de este año es este de avellana

Imagen

Y esta jodidamente bueno y adictivo.
Rock Howard escribió:
Wado escribió:El turrón de pistachos, que creo que es nuevo de este año, es una locura.


Otro nuevo de este año es este de avellana

Imagen

Y esta jodidamente bueno y adictivo.


¿Qué brujería es esta? ¿¿¿Un Kinder bueno gigante??? [amor]
Akomander escribió:
Rock Howard escribió:
Wado escribió:El turrón de pistachos, que creo que es nuevo de este año, es una locura.


Otro nuevo de este año es este de avellana

Y esta jodidamente bueno y adictivo.


¿Qué brujería es esta? ¿¿¿Un Kinder bueno gigante??? [amor]

En mi grupo de amigos está triunfando. Bueno no, buenísimo. Lo odio, porque la primera vez q lo probé me comí a lo tonto la tableta en un día, ya no lo quiero ver más porque tengo muy poco conocimiento jajajaja :D

Y en serio que la crema de dentro es brutal, con trozos de galleta, sumado a lo blandito que está. 10/10

Como curiosidad, este año los turrones son de Jijona (Alicante), y se ha notado una barbaridad.

El turrón clásico de chocolate, ya estaba bueno pero ahora parece un clon del Suchard, super blandito.
Pues otro al que le sorprendió el turrón de avellana, de hecho hoy pasé por el Mercadona y estos ya se habían agotado xD

Aunque eso sí, para lo que cuesta (sin ser caro) pues la tableta igual me parece un poco pequeña. Para eso los "kinder bueno" que ellos venden a 1,10€ el pack no son malos sustitutos.
aka_psp escribió:Pues otro al que le sorprendió el turrón de avellana, de hecho hoy pasé por el Mercadona y estos ya se habían agotado xD

Aunque eso sí, para lo que cuesta (sin ser caro) pues la tableta igual me parece un poco pequeña. Para eso los "kinder bueno" que ellos venden a 1,10€ el pack no son malos sustitutos.

Si, la caja hace bastante xd el turrón es parecido a una chocolatina algo más grande :D
Lo que no me gusta del turrón de avellana nuevo, es que es literalmente los kinder bueno falsos pero con otro envoltorio. Como casi el 99% de cosas de chocolate de avellana de hacendado.

Literal saben exactamente igual [360º]
Rock Howard escribió:Otro nuevo de este año es este de avellana

Imagen

Y esta jodidamente bueno y adictivo.


p#ta droja [angelito]
Los que habéis puesto la palmera esa, deciros que tenéis el gusto atrofiado porque si decís que eso está bueno es que tenéis las papilas gustativas podridas. Menuda montón de mierda con azúcar y sabores artificiales, me parecen nauseabundas. Si queréis palmera buenas en sevilla, las mejores son de los palacios, en la confitería Distinguido es un manjar se dioses.
NO es este el hilo que toca, pero me he comido una pizza de Casa Tarradellas, las nuevas esas que vienen en cajita, que estaba buenísima, masa buena, buenos ingredientes y un poco cara.
Los mochis de pistacho..
Peor que la droga vaya..
Yo las pizzas de casa tarradellas las odio, no me saben a pizza para nada, hasta el fuet de esa misma marca para mi es de los peores que hay.
mingui escribió:Yo las pizzas de casa tarradellas las odio, no me saben a pizza para nada, hasta el fuet de esa misma marca para mi es de los peores que hay.


No se refiere a las clásicas de la bandeja de plástico. Han sacado una línea nueva con una elaboración mucho mejor, similar a las nuevas del Mercadona o las "masa que sube" de Dr. Oetker.
2082 respuestas