cosas que estan buenisimas en el mercadona

Tiberus escribió:Las nuevas pizzas frescas estilo napolitano, compre la de pollo y bastante buena la masa, vale 3,60€, asi que no esta mal de relacion calidad precio, por supuesto siempre estara mejor una de un buen italiano, pero mucho mas agradable para mi gusto que las que tienen de casa tarradellas frescas

Por el precio vale mas la pena una Buitoni.
Verd escribió:
Tiberus escribió:Las nuevas pizzas frescas estilo napolitano, compre la de pollo y bastante buena la masa, vale 3,60€, asi que no esta mal de relacion calidad precio, por supuesto siempre estara mejor una de un buen italiano, pero mucho mas agradable para mi gusto que las que tienen de casa tarradellas frescas

Por el precio vale mas la pena una Buitoni.


esas son congeladas y las que digo yo son frescas
acbarra escribió:
Arvo escribió:Mi último "descubrimiento"; sensacional salsa para asados de carnes, barbacoas, etc... pero también casa con las Bravas del propio Hacendado, estupendas. Eso sí, luego no hay quien te haga callar ( perdón por el tópico XD ).

Imagen

Imagen


Esa creo que es la salsa tártara de toda la vida, como bien dices combina bien con todo y no le hace ascos a nada. Hace años cuando me hacía sandwich mixtos calientes abría la tapa y le metía una cucharada sopera dentro: manjar de dioses.

PD: Cosa buena que estaba buenísima ayer en el Mercadona de Móstoles: una cajera hipster con gafitas y teñida de rojo que tela... Esperar la cola para verla de cerca mereció la pena [+risas] [+risas]


Mas bien es la salsa gaucha de ybarra de hace mil de tiempo, la tartara es una salsa blanca
Alguien ha probado el nuevo pan de maíz?

Imagen

El sábado lo compré pero aún no lo he probado. Por lo que me han dicho, tiene un toque dulzón y está muy bueno. Mañana saldré de dudas.
Imagen
Una pasada lo ricos que están.
buiji escribió:Imagen
Una pasada lo ricos que están.

Los vas a necesitar cuando veas que no puedes entrar en CV [hallow] [hallow]
VanSouls escribió:
buiji escribió:Imagen
Una pasada lo ricos que están.

Los vas a necesitar cuando veas que no puedes entrar en CV [hallow] [hallow]


Explicamelo, que no entiendo lo que dices, estoy más espeso que los yogures.
Duqe escribió:Alguien ha probado el nuevo pan de maíz?

Imagen

El sábado lo compré pero aún no lo he probado. Por lo que me han dicho, tiene un toque dulzón y está muy bueno. Mañana saldré de dudas.



Finalmente lo has probado hoy???

Mi esposa lo ha comprado esta mañana y,efectivamente,tiene un toque dulzón.
El que ha cogido tenia la miga algo pegajosa,como si le hubiera faltado un poco de horno,pero la corteza crujía.
Personalmente me ha gustado,a ella el toque dulzón no le ha hecho especial ilusión.

Saludos!!!
Monowar escribió:
Duqe escribió:Alguien ha probado el nuevo pan de maíz?

Imagen

El sábado lo compré pero aún no lo he probado. Por lo que me han dicho, tiene un toque dulzón y está muy bueno. Mañana saldré de dudas.



Finalmente lo has probado hoy???

Mi esposa lo ha comprado esta mañana y,efectivamente,tiene un toque dulzón.
El que ha cogido tenia la miga algo pegajosa,como si le hubiera faltado un poco de horno,pero la corteza crujía.
Personalmente me ha gustado,a ella el toque dulzón no le ha hecho especial ilusión.

Saludos!!!

Pues me lo acabas de recordar. Y ya estoy cenando. [facepalm]

Editado:

Cenado quería decir.
Esto muy frio para desayunar o en verano entra de vicio

Imagen
Aunque salga algo más caro, yo tiendo a comprarlo en bricks. Tal vez sea cosa mía, pero juraría que el sabor está más concentrado y, al batirlo cuando queda poco, no se pierde tanto en espuma.
@pasnake

Está bueno, aunque un poco dulce. Pero sí, en verano es un gustazo (yo a veces lo rebajo un poco y sigue bueno)

@Duqe

Genial para celíacos no?
San game escribió:@Duqe

Genial para celíacos no?

Entiendo que tiene más gluten de la cuenta al llevar maíz?
Duqe escribió:
San game escribió:@Duqe

Genial para celíacos no?

Entiendo que tiene más gluten de la cuenta al llevar maíz?


Pero si el maíz no tiene gluten...
Patchanka escribió:
Duqe escribió:
San game escribió:@Duqe

Genial para celíacos no?

Entiendo que tiene más gluten de la cuenta al llevar maíz?


Pero si el maíz no tiene gluten...

Lo decía por su comentario. Y porque toda la información que he visto sobre ese pan es que no era apto. Lo que no sé es si le metían gluten aparte o no, cosa que es bastante habitual.
Nadie ha probado los chocominis? Son unas galletitas de chocolate con la cara de los personajes de los Simpson,para desayunar con un poquito de leche hacen el apaño.
San game escribió:@pasnake

Está bueno, aunque un poco dulce. Pero sí, en verano es un gustazo (yo a veces lo rebajo un poco y sigue bueno)

@Duqe

Genial para celíacos no?


Si, está un pelin dulce, lo rebajas con agua?
John_Dilinger escribió:Nadie ha probado los chocominis? Son unas galletitas de chocolate con la cara de los personajes de los Simpson,para desayunar con un poquito de leche hacen el apaño.


Esas en el Mercadona no las hay, creo. Sí las hay de Bob Esponja. No son de chocolate, pero de vez en cuando me las pongo en un cuenco para picar aquí al lado del ordenador por las tardes.
pasnake escribió:
San game escribió:@pasnake

Está bueno, aunque un poco dulce. Pero sí, en verano es un gustazo (yo a veces lo rebajo un poco y sigue bueno)

@Duqe

Genial para celíacos no?


Si, está un pelin dulce, lo rebajas con agua?


Con agua puedes probar pero con leche ajustas mejor el sabor/dulzor.

@Duqe

Ah, no iba con segundas. Creía que sería apto, me parece un fallo sacar pan de maíz y no aprovechar. Imagino que es porque lo hornean en el mismo horno que el resto, y se contamina fácilmente.
San game escribió:
pasnake escribió:
San game escribió:@pasnake

Está bueno, aunque un poco dulce. Pero sí, en verano es un gustazo (yo a veces lo rebajo un poco y sigue bueno)

@Duqe

Genial para celíacos no?


Si, está un pelin dulce, lo rebajas con agua?


Con agua puedes probar pero con leche ajustas mejor el sabor/dulzor.

@Duqe

Ah, no iba con segundas. Creía que sería apto, me parece un fallo sacar pan de maíz y no aprovechar. Imagino que es porque lo hornean en el mismo horno que el resto, y se contamina fácilmente.

Según leí, tiene una parte de harina de maíz solo. Así que seguirá teniendo harinas normales entre sus ingredientes. No creo que sea solo trazas.
* buenisimas en el mercadona

Laia, cajera-reponedora del Mercadona de Benicarló, en Castellón, creo que me he enamorado.
A mi y a mi mujer nos encantan las pizzas nuevas de masa fresca, las que cuestan 3,60...

Nosotros compramos la margarita la "aliñamos" un poco más y están muy muy buenas!!!!!!!! Es la primera vez que puedo decír más o menos con rotundidad que nos ha gustado una pizza comprada en un establecimiento de este tipo...y hemos probado muchísimas.

Vivo en un pueblo que tiene una pizzería descartada y otra en la que compramos de cuando en cuando...estas pizzas están mejores que las de la pizzería.

Saludos!!!!!!!
royer
@juaner

han vuelto los postres extra_de_nata al lidl XD

ahora son marca "milbona", formato mousse (que de "mousse" tiene poco) y vienen en vaso de 200ml. lo hay de vainilla y de chocolate.

yo lo recordaba mejor, la verdad. estan bien pero no iguala al recuerdo :-P
GXY escribió:@juaner

han vuelto los postres extra_de_nata al lidl XD

ahora son marca "milbona", formato mousse (que de "mousse" tiene poco) y vienen en vaso de 200ml. lo hay de vainilla y de chocolate.

yo lo recordaba mejor, la verdad. estan bien pero no iguala al recuerdo :-P


Oh, pues aunque no sean lo que fueron, acabas de alegrarme un poco el dia, mañana voy a comprarlos. Si son de 200 tendré que pillar 3 por ración porque los de 500 de antaño iban de una sentada. Viva la nata, viva la grasa. Gracias por el aviso!!
nada hombre. prueba y pasa informe [burla2]
Vi el otro dia que la han traido de nuevo

Imagen

Delicatessen, aunque sea de Hacendado la hace una horchatera muy conocida de Valencia, Panach
clamp escribió:Vi el otro dia que la han traido de nuevo

Imagen

Delicatessen, aunque sea de Hacendado la hace una horchatera muy conocida de Valencia, Panach

Cuando se acerca el calorcito traen esa horchatita,que por cierto está muy buena.
Monowar escribió:
Duqe escribió:Alguien ha probado el nuevo pan de maíz?

Imagen


El sábado lo compré pero aún no lo he probado. Por lo que me han dicho, tiene un toque dulzón y está muy bueno. Mañana saldré de dudas.



Finalmente lo has probado hoy???

Mi esposa lo ha comprado esta mañana y,efectivamente,tiene un toque dulzón.
El que ha cogido tenia la miga algo pegajosa,como si le hubiera faltado un poco de horno,pero la corteza crujía.
Personalmente me ha gustado,a ella el toque dulzón no le ha hecho especial ilusión.

Saludos!!!

Catao. Y está bueno! El toque dulzón me ha encantado. Y es como dices, la miga parece no ser tan seca como la del pan normal.

Aquí la lista de ingredientes:

Agua, harina de maíz amarillo (24%), harina de trigo T65 (23%), azúcar, sal, levadura. Puede contener trazas de soja, frutos de cáscara y granos de sésamo.

Viendo los valores nutricionales, veo que casi 11 gramos de cada 100 son azúcares. Así que habrá que dejarlo como algo puntual. [triston]
Curioso, anda diciendo ahora Juan Roig que hay que mejorar la calidad de la marca propia Hacendado... :-?

"Nos hace falta más calidad en Hacendado."

Bueno, nunca está de más mejorar.
¿Conocéis algo parecido a esto en Mercadona?

Imagen
Patchanka escribió:
John_Dilinger escribió:Nadie ha probado los chocominis? Son unas galletitas de chocolate con la cara de los personajes de los Simpson,para desayunar con un poquito de leche hacen el apaño.


Esas en el Mercadona no las hay, creo. Sí las hay de Bob Esponja. No son de chocolate, pero de vez en cuando me las pongo en un cuenco para picar aquí al lado del ordenador por las tardes.

Aquí en Barcelona son de los Simpson.
clamp escribió:Vi el otro dia que la han traido de nuevo

Imagen

Delicatessen, aunque sea de Hacendado la hace una horchatera muy conocida de Valencia, Panach


Para mí, un sacacuartos. Está buena sí, pero en el Lidl tienen en verano(cuándo venga más calor, aún no la han traído) una que se llama or-xata simplemente, un poco más cara que la milbona agua básica y sabe IGUAL de bien a la mitad de precio (o menos si pillas oferta). Lo único que no viene fría ya.
San game escribió:
clamp escribió:Vi el otro dia que la han traido de nuevo

Imagen

Delicatessen, aunque sea de Hacendado la hace una horchatera muy conocida de Valencia, Panach


Para mí, un sacacuartos. Está buena sí, pero en el Lidl tienen en verano(cuándo venga más calor, aún no la han traído) una que se llama or-xata simplemente, un poco más cara que la milbona agua básica y sabe IGUAL de bien a la mitad de precio (o menos si pillas oferta). Lo único que no viene fría ya.

Ayer fui a comprar unas cosas y en mi Lidl ya la tenían.
San game escribió:
clamp escribió:Vi el otro dia que la han traido de nuevo

Imagen

Delicatessen, aunque sea de Hacendado la hace una horchatera muy conocida de Valencia, Panach


Para mí, un sacacuartos. Está buena sí, pero en el Lidl tienen en verano(cuándo venga más calor, aún no la han traído) una que se llama or-xata simplemente, un poco más cara que la milbona agua básica y sabe IGUAL de bien a la mitad de precio (o menos si pillas oferta). Lo único que no viene fría ya.

Yo también prefiero la or-xata, también la venden en el Aldi (y la tienen a la venta ya XD )
Arvo escribió:Curioso, anda diciendo ahora Juan Roig que hay que mejorar la calidad de la marca propia Hacendado... :-?

"Nos hace falta más calidad en Hacendado."

Bueno, nunca está de más mejorar.


Es que es clamoroso, ya lo dije hace meses en este post. La mayoría de recomendaciones de este post son productos verdaderamente malos incluso dentro de la categoría comida basura/procesasa.

Y cuando dice que no va a competir en precio con otras cadenas, lo que está diciendo realmente es que Mercadona es un sitio caro para hacer la compra como, de hecho, así es.
Para mi el helado de STRACCIATELLA de hacendado relacion calidad-precio es el summun de los postres.
Es un autentico vicio que compro durante todo el año, he probado otras marcas incluso mas caras y lo prefiero.
Imagen

Los otros helados no están mal, siempre que veo uno lo pruebo y en ocasiones me he encontrado autenticas guarradas como el helado de nube o el de palomitas, creo que la ultima novedad fue el de polvito pero no me entusiasmo.
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
en serio compráis en le mercadona? sois pobres? joder con la crisis
BRAVEDICK escribió:en serio compráis en le mercadona? sois pobres? joder con la crisis

No todos tenemos la suerte de comer caviar y langosta como tú..
@BRAVEDICK Tanta crisis que ha sido la empresa española con más facturación el último año, fíjate.... [facepalm]
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
KrlosDki escribió:@BRAVEDICK Tanta crisis que ha sido la empresa española con más facturación el último año, fíjate.... [facepalm]


lo digo por los que compran allí, no por la empresa en si misma, Don. lectura
BRAVEDICK escribió:
KrlosDki escribió:@BRAVEDICK Tanta crisis que ha sido la empresa española con más facturación el último año, fíjate.... [facepalm]


lo digo por los que compran allí, no por la empresa en si misma, Don. lectura

Tendría que caerte un ban como la Catedral de Burgos de grande.
BRAVEDICK escribió:en serio compráis en le mercadona? sois pobres? joder con la crisis


No, compro en el Lidl que es más barato, gracias por preocuparte por nuestro nivel económico majete.
sigue siendo mercadona el top para comprar comida o ya le ha superado alguna?
Seguro que lo han dicho ya pero el salteado de patatas con salchichas está que te cagas
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
San game escribió:
BRAVEDICK escribió:en serio compráis en le mercadona? sois pobres? joder con la crisis


No, compro en el Lidl que es más barato, gracias por preocuparte por nuestro nivel económico majete.

pues ldl y aldi en precio y calidad van sobradisimos, mira los guiris van como locos alli, pocos guiris veras en el mercadona, como mucho en el hipercor/corte ingles.
Los guiris van a Aldi y Lidl porque son las marcas que les suenan. Pocos Mercadonas habrá en Suiza o UK...

Y no sé en tu pueblo, pero en el mío cuando llega el buen tiempo veo guiris en todos los supermercados sin excepción... Desde el Día al Supercor.
BRAVEDICK escribió:en serio compráis en le mercadona? sois pobres? joder con la crisis


¿Tu vas a hacer la compra? Eso si que es de pobres, yo mando a una de las criadas.
Arvo escribió:Curioso, anda diciendo ahora Juan Roig que hay que mejorar la calidad de la marca propia Hacendado... :-?

"Nos hace falta más calidad en Hacendado."

Bueno, nunca está de más mejorar.


Mejorar la calidad no implica mejorar el sabor, ni viceversa [carcajad]
Tiberus escribió:Las nuevas pizzas frescas estilo napolitano, compre la de pollo y bastante buena la masa, vale 3,60€, asi que no esta mal de relacion calidad precio, por supuesto siempre estara mejor una de un buen italiano, pero mucho mas agradable para mi gusto que las que tienen de casa tarradellas frescas

son unas en caja de carton con media tapa abierta para que se vea? yo he probado una de jamon, esta muy buena, pero la de verduras puag, otra es de queso con tomatitos, pero no la he probado.
de pollo no me suena, igual no habia.
2082 respuestas