cosas que estan buenisimas en el mercadona

BoB_PMI escribió:Imagen

Buenísimas


las que tenian antes que estas estaban mucho mejor, estas muchas veces no entran la tostadora por lo irregulares que son cada pieza, que si, ahora parecen porras caseras pero han perdido el toque de calidad que tenian.
BRAVEDICK escribió:
San game escribió:
BRAVEDICK escribió:en serio compráis en le mercadona? sois pobres? joder con la crisis


No, compro en el Lidl que es más barato, gracias por preocuparte por nuestro nivel económico majete.

pues ldl y aldi en precio y calidad van sobradisimos, mira los guiris van como locos alli, pocos guiris veras en el mercadona, como mucho en el hipercor/corte ingles.


Aldi es que no tengo cerca, pero de Lidl hay de todo. Compro en Mercadona y Lidl y cada uno es bueno en unas cosas. La carne no me parece ninguna maravilla en ninguna y según qué, gana el Mercadona fíjate. Lo que mola del Lidl es que las temporadas de cocina internacional traen cosas interesantes.
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
San game escribió:
BRAVEDICK escribió:
San game escribió:
No, compro en el Lidl que es más barato, gracias por preocuparte por nuestro nivel económico majete.

pues ldl y aldi en precio y calidad van sobradisimos, mira los guiris van como locos alli, pocos guiris veras en el mercadona, como mucho en el hipercor/corte ingles.


Aldi es que no tengo cerca, pero de Lidl hay de todo. Compro en Mercadona y Lidl y cada uno es bueno en unas cosas. La carne no me parece ninguna maravilla en ninguna y según qué, gana el Mercadona fíjate. Lo que mola del Lidl es que las temporadas de cocina internacional traen cosas interesantes.


sip, algunas son pijaditas pero estan muy bien, la carne o el pescado en los sitios de confianza, preferiblemente mercados
Una cajera que vi hace poco. Eso si que estaba buenísimo
Juaner escribió:
BRAVEDICK escribió:en serio compráis en le mercadona? sois pobres? joder con la crisis


¿Tu vas a hacer la compra? Eso si que es de pobres, yo mando a una de las criadas.

¿Tus criadas tienen que ir a la compra? Eso es de casi pobres, a mi me traen los productos directamente del almacén a la nevera.
Thenardier escribió:
Juaner escribió:
BRAVEDICK escribió:en serio compráis en le mercadona? sois pobres? joder con la crisis


¿Tu vas a hacer la compra? Eso si que es de pobres, yo mando a una de las criadas.

¿Tus criadas tienen que ir a la compra? Eso es de casi pobres, a mi me traen los productos directamente del almacén a la nevera.


Ciertamente, yo soy un quiero y no puedo a tu lado XD
@BRAVEDICK Si tanta gente compra allí como para haber sido la empresa con más facturación, por algo será....'don lectura' :-|

¿Alguno ha probado los mochis nuevos de pistacho?
Los donetes de ellos de 1 euro. Droga pura.
ferdy_vk escribió:Los donetes de ellos de 1 euro. Droga pura.

+1

De hecho, igual es cosa mía, pero a mi recuerdan más a los donettes originales que comia de pequeño, que los propios donettes [cartman]

PD. ya sabéis, nostalgia, las cosas antes sabían mejor... cosas de viejo.
ferdy_vk escribió:Los donetes de ellos de 1 euro. Droga pura.


Bufff... entre mis chiquillos y yo los hacemos polvo.
barrichelos escribió:
ferdy_vk escribió:Los donetes de ellos de 1 euro. Droga pura.

+1

De hecho, igual es cosa mía, pero a mi recuerdan más a los donettes originales que comia de pequeño, que los propios donettes [cartman]

PD. ya sabéis, nostalgia, las cosas antes sabían mejor... cosas de viejo.

Los donettes nuevos no saben ni de coña como antaño, yo también lo he notado. Que yo me he puesto muy cerdo a donettes XD , tengo el paladar fino con ellos.

Del Mercadona en guarrerías de bollos me gustan más los donuts de chocolate que los donettes, los como poco porque me pongo como una bola.
Hablando de guarrerías, estas mierdas me encantaban:

Imagen
Hoy he comprado unos cacahuetes sin sal buenísimos.
barrichelos escribió:
ferdy_vk escribió:Los donetes de ellos de 1 euro. Droga pura.

+1

De hecho, igual es cosa mía, pero a mi recuerdan más a los donettes originales que comia de pequeño, que los propios donettes [cartman]

PD. ya sabéis, nostalgia, las cosas antes sabían mejor... cosas de viejo.


y sus donuts saben a los donuts antiguos, mira tu que cosas... deberan de tener la receta original antigua.
@Danimonto pon en la búsqueda del hilo la palabra “cajera” y verás que el chascarrillo ya estaba un poco gastado.

Para mi lo mejor que tienen en el mercadona es el vinagre de limpieza, la verdad que nunca lo he probado así que no sé si está buenísimo, pero para limpiar va de maravilla y es barato.
Una de las cajeras al que voy yo....
@Duqe No me lo recuerdes, no me lo recuerdes que me pierdo... [facepalm]

Por cierto, han sacado unos nuevos brownies de chocolate envasados ( 8 unidades por 1.80 eur. ). El primero que los pruebe que comente, que yo no los encontré.
Las barritas de chips ahoy están buenísimas, 6 por un leuro
Arvo escribió:@Duqe No me lo recuerdes, no me lo recuerdes que me pierdo... [facepalm]

Por cierto, han sacado unos nuevos brownies de chocolate envasados ( 8 unidades por 1.80 eur. ). El primero que los pruebe que comente, que yo no los encontré.

Los vi ayer y estuve a un pelo de comprarlos, pero al final me llevé los cereales/galletas de Los Simsomps que leí por aquí hace poco. No hay espacio para tanta guarrería xD, a ver si la próxima semana los pillo.
Auriok escribió:
Arvo escribió:@Duqe No me lo recuerdes, no me lo recuerdes que me pierdo... [facepalm]

Por cierto, han sacado unos nuevos brownies de chocolate envasados ( 8 unidades por 1.80 eur. ). El primero que los pruebe que comente, que yo no los encontré.

Los vi ayer y estuve a un pelo de comprarlos, pero al final me llevé los cereales/galletas de Los Simsomps que leí por aquí hace poco. No hay espacio para tanta guarrería xD, a ver si la próxima semana los pillo.

Van al peso, con lo cual te saldrán a unos pocos céntimos. Tienen que ir cargados de azúcar, grasas saturadas, aceites hiper refinados, y demás. Pero qué buenos están. [babas]
obmultimedia escribió:
barrichelos escribió:
ferdy_vk escribió:Los donetes de ellos de 1 euro. Droga pura.

+1

De hecho, igual es cosa mía, pero a mi recuerdan más a los donettes originales que comia de pequeño, que los propios donettes [cartman]

PD. ya sabéis, nostalgia, las cosas antes sabían mejor... cosas de viejo.


y sus donuts saben a los donuts antiguos, mira tu que cosas... deberan de tener la receta original antigua.
ferdy_vk escribió:Los donetes de ellos de 1 euro. Droga pura.

Para mi casi como los clasicos estos Imagen
Hechos por donuts lo pone debajo droga pura
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
KrlosDki escribió:@BRAVEDICK Si tanta gente compra allí como para haber sido la empresa con más facturación, por algo será....'don lectura' :-|

¿Alguno ha probado los mochis nuevos de pistacho?


claro, la misma propaganda de charos, es la mejor, el Boca-a-boca. la calidad de mercadona solo puede ser superior a los Dia, cosa no muy complicada.
LaGarrota escribió:
Tiberus escribió:Las nuevas pizzas frescas estilo napolitano, compre la de pollo y bastante buena la masa, vale 3,60€, asi que no esta mal de relacion calidad precio, por supuesto siempre estara mejor una de un buen italiano, pero mucho mas agradable para mi gusto que las que tienen de casa tarradellas frescas

son unas en caja de carton con media tapa abierta para que se vea? yo he probado una de jamon, esta muy buena, pero la de verduras puag, otra es de queso con tomatitos, pero no la he probado.
de pollo no me suena, igual no habia.


pues creo que esa que dices de verduras es la misma que digo con pollo, con calabacin y queso de cabra, por que la otra es de jamon serrano y la otra era solo una margarita con tomatitos cherry, aun asi poco despues de probarlas encontre unas muchisimo mejores para mi gusto, una carbonara en supermercados dia, tambien con masa estilo napolitano y caja de carton que es simplemente maravillosa, tambien tiene una de bacon y otra de 6 quesos, deliciosas aunque este hilo sea de mercadona, pero tambien es un hilo para los glotones, asi que os recomiendo probarlas
Precisamente probé la "carbonara" de Dia hace poco y me pareció que no estaba mal para este tipo de pizzas. Tal vez me lleve la de bacon próximamente.
Dia ha estado haciendo un lavado de cara en embalaje y trayendo productos nuevos últimamente, así que estoy haciendo "catas" a ver qué tal. Por lo pronto, me han gustado bastante las croquetas de chipirones, y tengo a la espera los canelones de marisco.
En La Sirena tienen unas pizzas de masa fina que me encantan, sobretodo la Capricciosa con mozzarella, champiñones, jamón dulce y olivas negras. Cuestan 2.99 eur y cada sábado cae una...

Imagen

Son las que más me gustan, estas y las Ristorante de pepperoni.
Alguien ha probado la pizza margarita napolitana hacendado que va en caja?
comparas la gestion de mercadona durante la pandemia con la de otros supermercados y te da la risa.
tienen gel siempre, otros no, a veces o del malo, ademas lo tienen en un dispensador y no en un bote con cinta aislante.
tienen toallitas de papel, los otros ninguno, o los que yo conozco al menos.
estan siempre mejorando cosas, ultimamente estan poniendo los carritos de plastico verdes, que ademas los tienen pequeñitos.
al final todo eso se nota porque son cosas que la gente ve, ahi tienes por que la gente va.
LaGarrota escribió:comparas la gestion de mercadona durante la pandemia con la de otros supermercados y te da la risa.
tienen gel siempre, otros no, a veces o del malo, ademas lo tienen en un dispensador y no en un bote con cinta aislante.
tienen toallitas de papel, los otros ninguno, o los que yo conozco al menos.
estan siempre mejorando cosas, ultimamente estan poniendo los carritos de plastico verdes, que ademas los tienen pequeñitos.
al final todo eso se nota porque son cosas que la gente ve, ahi tienes por que la gente va.


Bueeeeno. Yo he dado con numerosos dispensadores de gel o papel completamente vacíos, y no solo uno de los que tienen.


-----------------------

John_Dilinger escribió:Alguien ha probado la pizza margarita napolitana hacendado que va en caja?


Buenísima, lo mejor es el queso, la masa da muy bien el pego. Aunque con la masa me quedo con la de Dr. Oetker nueva ("masa que sube").
LaGarrota escribió:comparas la gestion de mercadona durante la pandemia con la de otros supermercados y te da la risa.
tienen gel siempre, otros no, a veces o del malo, ademas lo tienen en un dispensador y no en un bote con cinta aislante.
tienen toallitas de papel, los otros ninguno, o los que yo conozco al menos.
estan siempre mejorando cosas, ultimamente estan poniendo los carritos de plastico verdes, que ademas los tienen pequeñitos.
al final todo eso se nota porque son cosas que la gente ve, ahi tienes por que la gente va.

P*ta mierda los carritos pequeños. Que encima en el mío siempre tengo que ir a buscarlos al parking por que en la entrada nunca quedan. A mí que me devuelvan las cestas con ruedecitas de toda la vida. [enfado1]
Seré que tengo un paladar un poco caprichoso, pero muchas cosas que ponéis me parece nauseabundo, sobre todo bolleria que tiene unos sabores industriales realmente asqueroso, algo que me gustaba bastante eran los helados y ahora me parecen malísimos. Me gusta bastante y que lo compro en bastante son las almejas y cangrejo en lata.
@Arvo casi todo lo que he probado de la sirena me ha parecido por lo general de una calidad alta, incuidas croquetas (premiun), de las mejorcitas que he probado. (congeladas).
Una pena que sólo vendan en supermecados propios, que además creo que sólo hay en Madrid y Barcelona [mamaaaaa]
barrichelos escribió:@Arvo casi todo lo que he probado de la sirena me ha parecido por lo general de una calidad alta, incuidas croquetas (premiun), de las mejorcitas que he probado. (congeladas).
Una pena que sólo vendan en supermecados propios, que además creo que sólo hay en Madrid y Barcelona [mamaaaaa]

Y en un pueblo perdido de Castellón que les pillaba de paso [tomaaa]
John_Dilinger escribió:Alguien ha probado la pizza margarita napolitana hacendado que va en caja?


Si te refieres a las nuevas pizzas del mercadona Tarradellas, que valen un poco más, que se venden diciendo que la masa es masa madre... ves, es más tierna la masa y ya está, para gusto colores, por precio... no emociona, la verdad
La salsa de Guacamole para los nachos. [beer]
Añado otro. El pan de cristal para hamburguesa. Super esponjoso y con corteza muy frágil. Me encanta meter todos los ingredientes, ponerle la tapa, y aplastarlo con la mano para que se quede lo más fino posible. En la sección de panadería, y se vende por unidad.
Kleshk escribió:
John_Dilinger escribió:Alguien ha probado la pizza margarita napolitana hacendado que va en caja?


Si te refieres a las nuevas pizzas del mercadona Tarradellas, que valen un poco más, que se venden diciendo que la masa es masa madre... ves, es más tierna la masa y ya está, para gusto colores, por precio... no emociona, la verdad

Esa misma que la masa es más gordita,que por cierto me la he metido esta mañana antes de ir al gimnasio y oye como hidratos cojonuda.
Duqe escribió:P*ta mierda los carritos pequeños. Que encima en el mío siempre tengo que ir a buscarlos al parking por que en la entrada nunca quedan. A mí que me devuelvan las cestas con ruedecitas de toda la vida. [enfado1]


yo prefiero el carro nuevo, pero en una superficie no lisa va muy mal. en el mercadona donde voy habitualmente los acaban de poner y el tema esta siendo un poco caos
EL zumo de naranja con pulpa, simplemente especial
Habéis probado la granola de frutos secos? La del paquete verde y blanco.
@John_Dilinger comprueba los gramos de azucar en el envase.
GXY escribió:
Duqe escribió:P*ta mierda los carritos pequeños. Que encima en el mío siempre tengo que ir a buscarlos al parking por que en la entrada nunca quedan. A mí que me devuelvan las cestas con ruedecitas de toda la vida. [enfado1]


yo prefiero el carro nuevo, pero en una superficie no lisa va muy mal. en el mercadona donde voy habitualmente los acaban de poner y el tema esta siendo un poco caos

Repito, p*ta mierda los carros pequeños de los cojones. Otra más, las ruedas se ve que tienen un sistema antirrobo que si te alejas lo suficiente del super, se bloquean (en el mío cada carro tiene 1 de estas, que es distinta a las otras 3). Pues como te descuides se te para y ya puedes pelearte para que vuelva a andar.
Duqe escribió:Repito, p*ta mierda los carros pequeños de los cojones. Otra más, las ruedas se ve que tienen un sistema antirrobo que si te alejas lo suficiente del super, se bloquean (en el mío cada carro tiene 1 de estas, que es distinta a las otras 3). Pues como te descuides se te para y ya puedes pelearte para que vuelva a andar.


si. es antirrobo, y esta hecha para que no te lleves el carro, que por si no te has fijado, no tiene "fianza" (monedita para destrabarlo).

si necesitas llevarlo por ejemplo hasta el coche y se bloquea, eso es que el tema de la "zona segura" de los carros esta mal configurada, o los detectores mal ubicados o algo... quiza lo podrias comentar con el jefe de tienda.
GXY escribió:
Duqe escribió:Repito, p*ta mierda los carros pequeños de los cojones. Otra más, las ruedas se ve que tienen un sistema antirrobo que si te alejas lo suficiente del super, se bloquean (en el mío cada carro tiene 1 de estas, que es distinta a las otras 3). Pues como te descuides se te para y ya puedes pelearte para que vuelva a andar.


si. es antirrobo, y esta hecha para que no te lleves el carro, que por si no te has fijado, no tiene "fianza" (monedita para destrabarlo).

si necesitas llevarlo por ejemplo hasta el coche y se bloquea, eso es que el tema de la "zona segura" de los carros esta mal configurada, o los detectores mal ubicados o algo... quiza lo podrias comentar con el jefe de tienda.

Si a mi me la bufa, yo voy andando (lo tengo a 300 mts). Pero eso ayuda a que casi nunca hayan en la entrada del Mercadona y tenga que ir a buscarlos al parking. Que conforme voy llegando, sobre todo en verano que hay mucha más gente, me los vaya encontrando a mitad de camino ahí tirados. Se ve que la gente no tiene idea de lo de la rueda y cuando se les bloquea, ahí se queda. Y es un drama verlos por ahí abandonados.
John_Dilinger escribió:Hoy he comprado unos cacahuetes sin sal buenísimos.


Uff cierto!!! Esos cacahuetes sin sal y sin pelar, están tremendos!!!

Cosas que me llevo del mercadona siempre que voy:
- Los tomatitos cherry que venden en bandeja que vale 1,99€, están deliciosos.
- La bolsa de panecillos que llevan 11 unidades y valen 1 euro, muy útiles y ricos.
- Las mini-empanadillas de pisto (han empeorado un poco).
- Una bolsa de verduras salteadas, es una que vienen ocmo a la parrilla, que no llevan ni aditivos ni conservantes.
- El agua de Bronchales (por lo menos aqui en el levante).
- Los cacahuetes sin sal.
- Los frutos secos rebozados, unos que valen como 2 euros.
- El detergente Bosque Verde, que vale para ropa de color y blanco.
- Las patatas fritas en cualquier variedad, las de la bolsa blanca, bolsa marron, las de churrería y las de sin sal.


- Por otro lado, la fruta intento evitarlo, es lo peor con diferencia.
Imagen

Patatas Fritas "Paja"; bolsa enorme por solo 1.25 eur, cunde mucho, muchísimo. Ideal para picar mientras ves la televisión, una vez la empiezas es IMPOSIBLE parar y aún así no te la acabas... [facepalm]

Y lo mismo el Coctail Rumba, bolsa enorme por solo 1.80 eur.

Imagen
Duqe escribió:Hablando de guarrerías, estas mierdas me encantaban:

Imagen

Imagen

Dulce placer de los dioses.
Duqe escribió:Hablando de guarrerías, estas mierdas me encantaban:

Imagen

Droga pura
(mensaje borrado)
No losé si las habéis probado pero en la sección de platos preparados venden unas costillas con salsa barbacoa muy buenas,para darse un caprichito no está mal.
Las costillas en salsa barbacoa no me acabaron de convencer, algo gelatinosas, me gustan más las alitas de la misma sección.
Os agradezco la recomendación de las porras a la tostadora, muy buenas!
Me gustan mucho las barritas de chips ahoy que no las he visto en otros supermercados y valen 1 euro las 5 barritas
2091 respuestas