cosas que estan buenisimas en el mercadona

Habeis probado los helados twister? Por cierto antes habían de chocolate y ya no.
John_Dilinger escribió:No losé si las habéis probado pero en la sección de platos preparados venden unas costillas con salsa barbacoa muy buenas,para darse un caprichito no está mal.

Compra las de bote son mejores y mas baratas
Galdergalder escribió:
John_Dilinger escribió:No losé si las habéis probado pero en la sección de platos preparados venden unas costillas con salsa barbacoa muy buenas,para darse un caprichito no está mal.

Compra las de bote son mejores y mas baratas

Merci,mañana me daré un capricho entonces.
John_Dilinger escribió:
Galdergalder escribió:
John_Dilinger escribió:No losé si las habéis probado pero en la sección de platos preparados venden unas costillas con salsa barbacoa muy buenas,para darse un caprichito no está mal.

Compra las de bote son mejores y mas baratas

Merci,mañana me daré un capricho entonces.

compras estas Imagen
Estoy cenando y os recomiendo [oki]

Imagen
Lo corroboro. Y si hay hambre o no comes en solitario, echar un bloque de estos (con un poco de caldo de verduras) va bien:
Imagen


Por cierto, tampoco le va mal al preparado de kebab o a los de fajitas (el congelado y el que no) :D

P.D. No sé exactamente cuál es la verdura que lo produce, pero me gusta mucho su olor.
El chorizo picante está muy bueno, lo hace casa Tarradellas.
clamp escribió:Estoy cenando y os recomiendo [oki]

Imagen

Está bueno y lo suelo comprar de vez en cuando. Pero juraría que cambiaron la receta hace algún tiempo. Porque al principio de sacarlo estaba aún mejor.
Kesil escribió:Lo corroboro. Y si hay hambre o no comes en solitario, echar un bloque de estos va bien:
Imagen


Por cierto, tampoco le va mal al preparado de kebab o a los de fajitas (el congelado y el que no) :D

P.D. No sé exactamente cuál es la verdura que lo produce, pero me gusta mucho su olor.


Todos los preparados que mencionas al final son una soberana m... La carne que llevan no es real, es una especie de embutido malo.
El tema es "cosas que están buenísimas en el Mercadona", no "productos de altísima calidad a la venta en Mercadona".Creo que nadie se lleva a engaño en cuanto a calidad (en cuanto a carne, Mercadona es en general horrible. Y, en el caso del preparado de kebab, la carne no llega ni al 60% :-|), pero sale bien de sabor y hace el apaño para un día.
en la seccion de galletas, las galletas de avena que creo que valen 1 euros o 1,10. son cojonudas para mojar con el cafe,. el probelma viene cuando machacas varias que ya no es tan rico pero para ir mojando lo dicho "cojonudas"
John_Dilinger escribió:Habeis probado los helados twister? Por cierto antes habían de chocolate y ya no.

si y no entiendo que quitasen el de chocolate,nata y vainilla cuando era infinitamente mas bueno..imagino que les sale mas barato fabricar el de sabores que tiene,que aunque esta bien no llega a ser como el de chocolate nata vainilla que era insuperable...
Yo no entiendo que hayan retirado también cosas como el pan de rosca o el pack-6 de yogures de fibras con cereales, muesli, mango, coco, ... }:/
@JoseDato

Totalmente de acuerdo, está que te cagas xD
pedrinxerez escribió:
John_Dilinger escribió:Habeis probado los helados twister? Por cierto antes habían de chocolate y ya no.

si y no entiendo que quitasen el de chocolate,nata y vainilla cuando era infinitamente mas bueno..imagino que les sale mas barato fabricar el de sabores que tiene,que aunque esta bien no llega a ser como el de chocolate nata vainilla que era insuperable...

Totalmente de acuerdo compañero.
El helado de huevo y el de oreo que vienen en tarrina [babas]

Imagen

Imagen
dohc1v escribió:El helado de huevo y el de oreo que vienen en tarrina [babas]

Imagen

Imagen

Son brutales sobretodo el de huevo,eso si luego tengo que fundirme haciendo cardio en el gimnasio.
dohc1v escribió:El helado de huevo y el de oreo que vienen en tarrina [babas]

Imagen

Imagen

Es curioso lo de las Oreo. No me gustan un carajo pero cuando lo convierten en helados y batidos están que te cagas [+risas]
Duqe escribió:
clamp escribió:Estoy cenando y os recomiendo [oki]

Imagen

Está bueno y lo suelo comprar de vez en cuando. Pero juraría que cambiaron la receta hace algún tiempo. Porque al principio de sacarlo estaba aún mejor.

Ayer lo pillé y toda mi casa olía a comida china,muy bueno.
dohc1v escribió:El helado de huevo y el de oreo que vienen en tarrina [babas]

Imagen

Imagen


Lo veo y lo subo a,

Imagen

Hubo un tiempo que podía alimentarme a base de esto, drogaina mala

Desde hace 2 años que jure no mirar mas donde los helados por si lo veía de nuevo [tomaaa]

No gordo
Hoy he probado el atún que venden congelado, vienen 2 piezas en una bandeja, probadlo, está muy bueno.
Que tal las hamburguesas que venden en la zona de platos cocinados? ¿Llegan a ser comestibles?
John_Dilinger escribió:Que tal las hamburguesas que venden en la zona de platos cocinados? ¿Llegan a ser comestibles?


Yo probé la de angus con bacon y queso y no me gustó, sabe más a la salsa que lleva que a carne (eso sí, estaba gordita, jugosa y caliente). Para los 6€ que cuesta me sale más rentable alguna oferta o promo del Burger King que incluya patatas y bebidas.
John_Dilinger escribió:Que tal las hamburguesas que venden en la zona de platos cocinados? ¿Llegan a ser comestibles?


Los productos cárnicos de Mercadona, prácticamente todos, no valen un duro. Las hamburguesas de todo tipo incluidas.
cuando no sepais porque mercadona retira algo...

no suele ser por el exito/ventas, sino simplemente porque no han acordado con el fabricante continuar haciendolo.

curiosamente en algunos casos si lo hacen, como las celebres patatas huevo frito, que eran un producto claramente estacional y ahi llevan 3 o 4 años. XD
Manint escribió:
John_Dilinger escribió:Que tal las hamburguesas que venden en la zona de platos cocinados? ¿Llegan a ser comestibles?


Los productos cárnicos de Mercadona, prácticamente todos, no valen un duro. Las hamburguesas de todo tipo incluidas.

La carne del Mercadona da un poco de grima está claro,te haces a la plancha un bistec y al bistec le falta poco para desaparecer de la sartén,yo la carne suelo comprarla en la carnicería,buey,potro,ternera blanca etc.
Manint escribió:
John_Dilinger escribió:Que tal las hamburguesas que venden en la zona de platos cocinados? ¿Llegan a ser comestibles?


Los productos cárnicos de Mercadona, prácticamente todos, no valen un duro. Las hamburguesas de todo tipo incluidas.

Confirmo. Yo para hamburguesas compro carne picada vacuno/cerdo de la carnicería y las hago yo mismo y es que ni burger king ni ostias. Canela fina.
Xokobo Dorado escribió:
Manint escribió:
John_Dilinger escribió:Que tal las hamburguesas que venden en la zona de platos cocinados? ¿Llegan a ser comestibles?


Los productos cárnicos de Mercadona, prácticamente todos, no valen un duro. Las hamburguesas de todo tipo incluidas.

Confirmo. Yo para hamburguesas compro carne picada vacuno/cerdo de la carnicería y las hago yo mismo y es que ni burger king ni ostias. Canela fina.

Es la mejor manera porque sabes que te estás metiendo en el cuerpo.
GXY escribió:cuando no sepais porque mercadona retira algo...

no suele ser por el exito/ventas, sino simplemente porque no han acordado con el fabricante continuar haciendolo.

curiosamente en algunos casos si lo hacen, como las celebres patatas huevo frito, que eran un producto claramente estacional y ahi llevan 3 o 4 años. XD


De hecho, se hacen análisis de mercado en la cadena constantemente y la falta de ventas en un solo centro es razón de sobra para retirarlo de este centro.

Con respecto a las patatas que indicas, en ningún momento fue un producto estacional, ya llevaba tiempo fabricándolas y vendiéndolas su proveedor (El Valle), y continúa haciéndolo por su cuenta en otras cadenas.
Las pizzas de queso y gambas
Las merluzas empanadas
Las empanadas de atún
Puding

Y luego compro con mucha frecuencia

Los bollos de pan que vienen varios por 1 euro
El pan de pueblo
La ensaladilla de 2 euros
Las papas alioli
Los packs de sardinas de 2 latas
Merluza congelada argentina.
Y cosas saludables que este bueno bajo en grasas que recomendáis?
Echo mucho de menos la falta de catalogo de pizas congeladas. La de verduras hace mil que no la veo, pero poco a poco han ido desapareciendo y siendo sustituidas por unas de masa fina que para mi gusto no están tan buenas.
La de salmon y gambas es ahora mi favorita, pero cada vez hay menos variedad y antes era super adicto a esas pizas.
papalukas77 escribió:Y cosas saludables que este bueno bajo en grasas que recomendáis?

Altramuces.
Sin ser gordura el Kefir del mercadona es el que más me gusta de los que he probado.
Mirando por encima no veo que hayáis mencionado la empanada de pollo y setas (la de 3.50)
Haliax escribió:Sin ser gordura el Kefir del mercadona es el que más me gusta de los que he probado.
Mirando por encima no veo que hayáis mencionado la empanada de pollo y setas (la de 3.50)

hay uno en elidl que creo que es mejor a ver me gusta menos por que es más intenso de sabor menos dulce pero tambien lo veo más natural que el del mercadona si decidiese hacerme kefir casero usaría ese de base más que el del mercadona
Cuáles supermercados diríais que son los mejores para comprar carne?
Haliax escribió:Mirando por encima no veo que hayáis mencionado la empanada de pollo y setas (la de 3.50)

Yo la descubrí gracias a este tema :D
Haliax escribió:Sin ser gordura el Kefir del mercadona es el que más me gusta de los que he probado.
Mirando por encima no veo que hayáis mencionado la empanada de pollo y setas (la de 3.50)


¿Has probado el de el pastoret? De precio está casi igual, creo que cuesta 5cm más. Para mi es el mejor de todos.
Luis_GR escribió:Cuáles supermercados diríais que son los mejores para comprar carne?


corte ingles.
Luis_GR escribió:Cuáles supermercados diríais que son los mejores para comprar carne?


Carrefour, al menos a los que voy yo (Alicante y Valencia) cambiaron hace cosa de 2 años la gestión de sus secciones de carnicería y ahora despiezan ellos los animales... la calidad de la carne ha mejorado mucho.

Si es para consumo diario, tienen productos de muy buena calidad a un precio razonable y mucha variedad en piezas... por ejemplo tienen corte argentino, que eso para una asado a la leña es maravilloso.

Si es para un homenaje, tienen también piezas de carne "envejecida" que son gloria bendita... ahora ahí el precio ya es otro tema, pero hacerte un chuletón de esos una vez de vez en cuando, saca al macho ibérico que tienes dentro... [sati]

Por otro lado, como dice el amigo @GXY El Corte Inglés también tiene muy buena carne, pero el precio es superior.
Pues yo tenía un disgusto enorme desde que me enteré que McDonalds había retirado mi salsa favorita... la de curry:

Imagen

Y hace poco descubrí que el Sr.Roig llegó a algún tipo de acuerdo con la empresa que la fabricaba para vender la misma receta en sus supermercados:

Imagen

Y no solo esa... también tenéis la barbacoa o la de las patatas deluxe.

Genial!
Manint escribió:
Kesil escribió:Lo corroboro. Y si hay hambre o no comes en solitario, echar un bloque de estos va bien:
Imagen


Por cierto, tampoco le va mal al preparado de kebab o a los de fajitas (el congelado y el que no) :D

P.D. No sé exactamente cuál es la verdura que lo produce, pero me gusta mucho su olor.


Todos los preparados que mencionas al final son una soberana m... La carne que llevan no es real, es una especie de embutido malo.


Es que nadie en su sano juicio debería comer preparados. Son todos conscientes de que comen como el culo, y dentro de ese estándar, ya buscan mejor y peor sabor.
El problema es que en mi ciudad no hay Carrefour ni Corte Inglés, y como en mi familia no tenemos coche por temas económicos pues tengo que elegir entre: Mercadona, Día y Supersol, porque las otras tiendas me pillan más lejos.
@Luis_GR

En el Supersol que está al lado de mi casa suele tener carne de buena calidad. Al menos más calidad que la de los supermercados convencionales.
Luis_GR escribió:El problema es que en mi ciudad no hay Carrefour ni Corte Inglés, y como en mi familia no tenemos coche por temas económicos pues tengo que elegir entre: Mercadona, Día y Supersol, porque las otras tiendas me pillan más lejos.

¿Y no hay carnicerías?
Yo suelo comprar en Ahorramás, carne, pescados y embutidos suelen tener bastante calidad, al menos muchísima más que la del Mercadona.

En mi opinión el Carrefour es muy caro para la calidad que tienen los frescos, también es verdad que hace tiempo que no voy, y si decís que han cambiado pues a lo mejor ahora tiene más calidad
Luis_GR escribió:El problema es que en mi ciudad no hay Carrefour ni Corte Inglés, y como en mi familia no tenemos coche por temas económicos pues tengo que elegir entre: Mercadona, Día y Supersol, porque las otras tiendas me pillan más lejos.


el que tenga carniceria "al corte" de las de toda la vida... o lo mas parecido a eso.

y si hay alguna carniceria de barrio (incluidas las "moras") tambien es una opcion.
@papalukas77 las olivas, preferentemente las negras porque contienen calcio. Y los datiles, tienen muchas propiedades buenas para el cuerpo.
carlosniper escribió:
supermuto escribió:Algunas cuarentonas que van a hacer la compra los jueves. Ojo con los jueves, ojo.


Encima te hacen unas lentejas de puta madre


Si solo fueran lentejas lo que hacen de puta madre XD..
GXY escribió:
Luis_GR escribió:El problema es que en mi ciudad no hay Carrefour ni Corte Inglés, y como en mi familia no tenemos coche por temas económicos pues tengo que elegir entre: Mercadona, Día y Supersol, porque las otras tiendas me pillan más lejos.


el que tenga carniceria "al corte" de las de toda la vida... o lo mas parecido a eso.

y si hay alguna carniceria de barrio (incluidas las "moras") tambien es una opcion.

Es una oportunidad para probar sabores distintos. Si os va el picante, preguntad en las carnicerías marroquíes si tienen harissa du cap bon de Túnez, muy muy buena.
2091 respuestas