› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Enanon escribió:rebasar esta permitido, esto es si hay atasco. si tu vas solo, y aparece un pavo en medio, y no hay mas coches cerca, tienes que cruzarte los carriles para adelantar por la izquierda, porque adelantar por la derecha esta casi tan prohibido como no circular por la dere.
Enanon escribió:por que te parece absurdo?
ten en cuenta que no hay ley que te obligue a llevar espejo derecho porque NUNCA vas a tener que ir pendiente de ese lado del coche salvo al incorporarte a salidas de autopista.
Black29 escribió:Aparte de otras muchas cosas... ahora que se ha puesto de modas llevar el antinieblas puesto???? Es que me jode que te cagas porque me molestan bastante las luces, y va la peña haga claro, llueva, lo que sea, antinueblas puesto... supongo que sera para ir a la moda o creerte que tienes un Skyline![]()
Pero toda la peña con los antinieblas puestos...
Enanon escribió:por que te parece absurdo?
ten en cuenta que no hay ley que te obligue a llevar espejo derecho porque NUNCA vas a tener que ir pendiente de ese lado del coche salvo al incorporarte a salidas de autopista.
Kirus escribió:Oh dios, eso también, MATARÍA uno por uno a todos los que llevan las antinieblas cuando no hay niebla. Y son muchos.
Black29 escribió:comol? En mi pueblo tengo varias calles de un sentido con dos carriles y creeme, me hace mucha falta xDD
NGC escribió:kratos_1981 escribió:adrian_xta escribió:
Cuando hay un carril que se incorpora vale, yo tambien lo hago para facilitar que se incorporen, pero sin carriles de aceleracion ni agujeros en el asfalto no hay escusa para no ir por el carril de la derecha.
Mucha gente se olvida de facilitar la conduccion a la demas gente, pero eso se ve en muchos sitios, como en los supermercado con la gente obstruyendo el paso de la gente en los pasillos ya sea con el carro o poniendose justo en el medio del pasillos, etc.
La gente se olvida que no esta sola.
yoyo1one escribió:7. Los estresados, que te pitan cuando se ha puesto el semáforo en verde un milisegundo después y tienes que salir con el coche a toda pastilla.
nicofiro escribió:Y ultimamente estoy empezando a odiar también a los peatones que se creen que porque no los vamos a matar en caso de atropello, pueden cruzar cuando quieren la calle.
Black29 escribió:Aparte de otras muchas cosas... ahora que se ha puesto de modas llevar el antinieblas puesto???? Es que me jode que te cagas porque me molestan bastante las luces, y va la peña haga claro, llueva, lo que sea, antinueblas puesto... supongo que sera para ir a la moda o creerte que tienes un Skyline
Pero toda la peña con los antinieblas puestos...
Sir_Fortesque escribió:Y bueno ya a modo personal lo llevo fatal con los taxistas, y no quiero generalizar porque algunos hay que se salvan, pero tambien digo que son los mínimos. Se creen que la calle es suya y los intermitentes les deben de venir rotos de serie porque vamos...
Enanon escribió:Black29 escribió:comol? En mi pueblo tengo varias calles de un sentido con dos carriles y creeme, me hace mucha falta xDD
en pueblo, no a 120 por autopista
Los que en una autopista o autovia de 3 carriles van por el carril del medio estando todo vacio.
2. La gente que no sabe como se conduce en una glorieta (creo que es mas del 98% de los conductores....)
maverick83 escribió:Admito que por autopista voy siempre a 130-140. Pero voy siempre que puedo por el carril derecho. Y no veáis la de veces que tengo que cruzar dos carriles para adelantar por la izquierda que los que siempre van por el carril central...
No puedo con los torpes/novatos/miedosos que frenan en cualquier curva.
Y los que no usan los intermitentes son de matraca.
Ah, se me olvidaban los cagaprisas que se empeñan en adelantar en carretera cuando vamos todos en caravana.
CrazyJapan escribió:Yo muchas veces voy por el carril central a la vel. maxima permitida, y asi facilito la incorporación a los que entran por el carril derecho, si veo que hay poco trafico y no hay muchas incorporaciones, pues si, me pongo en el derecho, pero a ciertas horas y en ciertas autopistas, prefiero ir por el central por seguridad.
BLaDe_DarK escribió:CrazyJapan escribió:Yo muchas veces voy por el carril central a la vel. maxima permitida, y asi facilito la incorporación a los que entran por el carril derecho, si veo que hay poco trafico y no hay muchas incorporaciones, pues si, me pongo en el derecho, pero a ciertas horas y en ciertas autopistas, prefiero ir por el central por seguridad.
¿Por qué motivos ves más seguro ir por el del centro que por el derecho? Yo es que lo veo justamente al contrario, la verdad.
Sobre lo de que lo haces también por facilitar las incorporaciones, yendo por el derecho también puedes hacerlo perfectamente.
Kirus escribió:Tengo una dudilla... Que nunca me queda claro y bueno, aprovecho que estáis en plan "esto sí esto no". En la M30, vamos, que está dentro de poblado y tal... ¿Puedo ir por donde mejor me convenga? Evidentemente si dos carriles van al mismo sitio hay que ir por la derecha, pero si yo quiero ir, pongámosle, que a Ventas, y son dos carriles y hay otro más a la derecha, ¿yo no tengo que ir por el de la derecha del todo verdad?