A mi me revientan vivo los autobuseros, que de meten a las rotondas y ni si quiera miran si hay gente en ella o tiene gente delante o que, SE LA SOPLA, que yo he llegado a ir en Bus ver eso y preguntarselo y el conductor decirme: ¿Quien gana el bus o un Ford Fiesta?, a perfecto, que tengas delirios de grandeza me da toda la seguridad del mundo, cuando un menda un día en un todoterreno (de los buenos) se estampe contra tu bus en una rotonda y haga que lo vuelque porque te a dado en todo el lateral (es raro pero puede pasar) ya ire yo mismo a darle el premio por ser el ganador. Y lo digo desde la posicion del que esta en la rotonda y tiene que frenarse, del que esta dentro del bus y ve como los coches (y sus conductores) tienen que pegar frenazos y del que esta detras de ese bus para cojer la misma rotonda y ve los frenazos, pitadas y demas insultos.
- Tambien odio al...LISTO, ese que es superior a ti, que cuando tu vas a cojer una salida y por lo que sea se hacen montoneras de mas de 500 metros y tu estas hay esperando como buen conductor a que la cosa avance, pero siempre esta el listo que te viene por el carril central y justo cuando termina el carril de desaceleracion mete el coche a toda ostia (que los es visto que han llegado a dejar las ruedas de la pedazo de frenada que han tenido que dar...)
- Y sino ese abuelo/abuela/mama con amiga de turno/el tonto de las pelotas que va con el movil etc etc, que primero, van por entre carriles (si ese carril que en su autoescuela les enseñaron que esta justo justo justo en la linea discontinua que separa el carril izquierdo del derecho o que segundo, Tardan 6 o 7 Km en cambiarse de carril (tanto no pero si un montonazo) que vas detras de ellos y quieres que se aparten para adelantarles (si porque encima van a 80 o a 70 por la autopista) y tardan como 5 minutos en darse cuenta de que estas hay detras esperando, tirandole las largas por supuesto, y luego tardan otro minuto o minuto y medio en pasar del carril izquierdo al carril derecho (haber que no quiero que te cambies de carril como si te fuese la vida en ello, pero hijo mio si giras un poquito mas el volante a la derecha tardaras bastante menos en cambiarte de carril y no sera peligroso para tu coche ni nada)
Perdon por faltas de ortografia y acentos pero toy en el mvl y en el curro