Cosas de la circulación en carretera que os ponen de los nervios.

1, 2, 3, 4, 5
Los que van corriendo a incorporarse al carril por el que tu vas, intentando saltarse el ceda el paso, acelerando más que tú.

A esta yo añado los que van por el carril izquierdo, ven que alguien se va a incorporar, y no les sale de los cojones facilitarte la tarea incluso teniendo el carril a su derecha completamente libre.
A pequeños males, grandes remedios...

Se te pega al culo cuando estas adelantando? ui... tengo polvo en el limpiacristales, enchufas el limpia parabrisas y se come todo el agua.... ale Sustazo de la muerte y a 50 metros tuyo...

Que te mete presion cuando vas rapido y te empieza a tocar los cojones... Te pones a la derecha y vas a 80, ya no toca mas los cojones...

Y la ultima tambien buena... Antinieblas traseras... Se te pegan mucho.... Enciendes las antinieblas traseras y el de detrás ve unas luces rojas... Con lo cual piensa que estas frenando... pero como el frena y tu sigues tu ritmo... A 50 metros mas.... jojojojojo

Ale, ya lo he dicho.
Ruben[FF]NEO escribió:
Kirus escribió:Tengo una dudilla... Que nunca me queda claro y bueno, aprovecho que estáis en plan "esto sí esto no". En la M30, vamos, que está dentro de poblado y tal... ¿Puedo ir por donde mejor me convenga? Evidentemente si dos carriles van al mismo sitio hay que ir por la derecha, pero si yo quiero ir, pongámosle, que a Ventas, y son dos carriles y hay otro más a la derecha, ¿yo no tengo que ir por el de la derecha del todo verdad?

En estos casos tienes que ir lo más a la derecha posible de tu ruta, es decir, siguiendo con la M30 hay veces que te ves en 5 o 6 carriles pero los carteles te indican que los 3 de la izquierda van a tal sitio, los 2 de al lado a tal otro y el de más a la derecha a otro, pues tienes que ponerte no en el de más a la derecha del todo, sino en el de más a la derecha de tu ruta.

¿Y qué sabe nadie a dónde voy? xD Si por ejemplo, hay dos carriles para un destino, y luego a la izquierda uno para otro destino, yo puedo ir a ese otro destino o puedo ir en ese carril porque me da la gana... ¿No? xD En teoría no, pero tampoco estoy haciendo nada malo, si a mí me han dicho que para ir a otro destino más lejano del que aún no hay carteles tengo que ir hacia ese otro destino, se supone que no hago nada malo, ¿no?

Vamos, yo esto lo digo, porque yo suelo ir por un carril que a ratos es el izquierdo, a ratos el centrarl y a ratos el derecho... Pero voy por ese porque así no tengo que ir cambiando de carril todo el rato y me ahorro sustos de los gilipollas que van a 150 y ni te da tiempo a verlos, pero nunca es un carril cuyo destino tenga dos carriles... ¿En este caso yo tendría que ir por el de la derecha hasta ver mi destino en un cartel o qué? Supongo que es más a rollo personal, porque nadie sabe a dónde voy, pero por curiosidad xD
Enanon escribió:Me costo encontrarlo legolas, pero aqui esta:

hilo_la-nueva-cona-de-la-dgt_1426802#p1720140782

Gracias, a la noche le pego una lectura [oki]
Una que creo que no ha dicho nadie y que he visto unas cuantas veces últimamente, es la gente que aparca en doble fila delante de un hueco donde le cabe el coche perfectamente. ¿Qué coño le cuesta hacer la maniobra de aparcamiento para no entorpecer la circulación?
CrazyJapan escribió:
maverick83 escribió:Admito que por autopista voy siempre a 130-140. Pero voy siempre que puedo por el carril derecho. Y no veáis la de veces que tengo que cruzar dos carriles para adelantar por la izquierda que los que siempre van por el carril central...

No puedo con los torpes/novatos/miedosos que frenan en cualquier curva.

Y los que no usan los intermitentes son de matraca.

Ah, se me olvidaban los cagaprisas que se empeñan en adelantar en carretera cuando vamos todos en caravana.

Si tu vas a 130 - 140, el del carril central no es un torpe, es que tú eres un imprudente.
Si quieres hacer el cabra a 140, lo haces por el carril izquierdo y listo.

Yo muchas veces voy por el carril central a la vel. maxima permitida, y asi facilito la incorporación a los que entran por el carril derecho, si veo que hay poco trafico y no hay muchas incorporaciones, pues si, me pongo en el derecho, pero a ciertas horas y en ciertas autopistas, prefiero ir por el central por seguridad.

Ir a 130 o 140 es una imprudencia por el carril que sea. Y lo es también ir por el central como haces tú. Por normativa, estás haciendo algo ilegal. Y como ya han dicho muchos, los que quieren adelantar muchas veces tienen que saltar 2 carriles de golpe por gente como tú. Lo cual, también es peligroso (claro, para ti no).

Editado:

- la gente que ve un carril para "lentos/camiones" y no les da por los cojones meterse, cuando tu intentas adelantarlos.

Si por el carril por el que circulan, van por encima de la velocidad mínima, sólo te queda joderte. No están obligados a ponerse en el carril especial.
Duqe escribió:Ir a 130 o 140 es una imprudencia por el carril que sea.

Admito que es ilegal y me pueden multar, pero de ahí a decir que es una imprudencia. Voy a 140 por autopista y cuando se puede. Si llueve, hay mucho tráfico u obras, voy más despacio, que algo de sentido común ya me queda.
Duqe escribió:Y lo es también ir por el central como haces tú. Por normativa, estás haciendo algo ilegal. Y como ya han dicho muchos, los que quieren adelantar muchas veces tienen que saltar 2 carriles de golpe por gente como tú. Lo cual, también es peligroso (claro, para ti no).

A eso es a lo que me refería.
a mi ultimamente lo qmas me jode son los ciclistas:

pasan del carril bici como de la mierda
se meten en las rotondas sin siquiera mirar
se saltan todos los semaforos y te miran mal si tienes que frenar para que pasen
en los cruces, parece que crean que siempre llevan prioridad
te los encuentras circulando en sentido contrario y tienes que quedarte casi parado esperando que se dignen a quitarse de en medio
circulan por mitad de la calzada a velocidades irrisorias, a veces voy con 2ª metida sin pisar el acelerador detrás de un ciclista

vamos que ultimamente les tengo mas asco que a los viejos con cochazo "las normas son para los jovenes que no saben conducir" y los peloceniceros "la-calle-es-mia-y-te-dejo-vivir"
la rotondas... la gente las hace como les sale de la polla y si tu, q la estas haciendo bien, te cruzas en su camino, te pitan y te insultan.
Darxen escribió:la rotondas... la gente las hace como les sale de la polla y si tu, q la estas haciendo bien, te cruzas en su camino, te pitan y te insultan.

Como ya han comentado antes esto de las rotondas da para un tema aparte, hacer un cambio completo de sentido en una rotonda llendo toooodo el rato por el carril exterior muchos dirán que es hacerla bien pero es hacerla como el puto culo... así te enseñan a hacerlas en la autoescuela para evitar problemas de inexperiencia ya que así llevas siempre preferencia tanto sobre los que quieren entrar como sobre los que quieran salir (que legalmente tienen culpa si invaden tu carril y te dan) pero eso no significa que hacer una rotonda así sea hacerla bien, hacerla así es pues eso, de novato (que todos lo hemos sido) que no quiere problemas y al final acaba liándola cortando sistemáticamente la salida a muchos conductores al ir pasando salidas que no son la suya.
A mí hay algo que me está sucediendo demasiado a menudo. Y es que cuando intento salir de un carril de aceleración para incorporarme a una autovía, ya no es que no se cambien al carril izquierdo para facilitarte la incorporación, sino que aceleran para no dejarte entrar.

Yo simplemente veo a hacen eso y le obligo a frenar, ya que es su obligación el facilitar la incorporación siempre y cuando sea posible, no cuándo les de la gana.

Saludos [bye]
ErChiky escribió:A mí hay algo que me está sucediendo demasiado a menudo. Y es que cuando intento salir de un carril de aceleración para incorporarme a una autovía, ya no es que no se cambien al carril izquierdo para facilitarte la incorporación, sino que aceleran para no dejarte entrar.

Yo simplemente veo a hacen eso y le obligo a frenar, ya que es su obligación el facilitar la incorporación siempre y cuando sea posible, no cuándo les de la gana.

Saludos [bye]

También están los que, cuando te has de incorporar, ves que vienen ya cerca y los quieres dejar pasar bajando la velocidad. Y no se les ocurre nada mejor que ponerse en paralelo a ti a TU MISMA velocidad. Dios, cómo me cabrea [+furioso] [+furioso] [+furioso]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Los que no saben tomar una rotonda y se quedan 3 horas
yoyo1one escribió:Voy abrir este post para toda la gente que tenga que decir algo, tanto de los peatones como de los conductores, que comunmente nos ha sucedido a todos.

¿Meses de carnet? ¿semanas?

Tranquilo, hombre. :p :p
En mi pueblo hay un puentecito pequeño (de un solo carril) para salir con preferencia para los que salen del pueblo, bueno, pues todos los dias salgo del pueblo por dicho puente almenos 2 veces y me parece increible que, estando yo en una punta y otro vehiculo en la punta opuesta, no pare y me deje pasar(pegan aceleron), yo sigo a mi marcha y me lo encuentro a mitad puente, ala, me toca frenar, echar freno de mano y darle volumen a la musica esperando a q le de la gana echar marcha atras.
Algunos enseguida se dan cuenta del error y echan para atras, pero hay tambien los llamados "huevudos" q por sus pelotas se quedan ahi...en fin, siempre acaban echando marchas atras porque tiene una preciosa señal que indica mi preferencia, pero los "huevudos" se destacan por no reconocer sus propios errores..y encima me increpan :-?

Algun dia me tocara llamar a la policia y se liara la de dios es cristo...
Mike-Ville escribió:Algun dia me tocara llamar a la policia y se liara la de dios es cristo...

no se tiene que liar nada, si tu estás bien colocado y has respetado la señal no hay por que preocuparse. El problema lo tiene el otro.
davidcb_ escribió:Una que creo que no ha dicho nadie y que he visto unas cuantas veces últimamente, es la gente que aparca en doble fila delante de un hueco donde le cabe el coche perfectamente. ¿Qué coño le cuesta hacer la maniobra de aparcamiento para no entorpecer la circulación?

+1000 se ponen ahi porque se piran enseguida y asi no tienen que mover el coche si alguien quiere salir, pero si quieres aparcar en ese sitio te toca joderte...
Duqe escribió:Ir a 130 o 140 es una imprudencia por el carril que sea. Y lo es también ir por el central como haces tú. Por normativa, estás haciendo algo ilegal. Y como ya han dicho muchos, los que quieren adelantar muchas veces tienen que saltar 2 carriles de golpe por gente como tú. Lo cual, también es peligroso (claro, para ti no).

Si voy por el carril central a la velocidad maxima permitida, nadie tiene que hacer un adelantamiento de dos carriles por mi culpa, ya que si el limite está en 110, y voy a 110, no tienen porque adelantarme nadie.

Si a uno le apetece ir a 130 ó 140 y yo voy por el carril central a 110, no es mi culpa que me tenga que adelantar a mi, ya que yo voy a la velocidad permitida, y el que me quiere adelantar va a una velocidad no permitida.

Asi que en ese caso yo no estoy entorpeciendo, sino que el que está adelantando no está cumpliendo con la velocidad máxima permitida.

Y he dicho que voy en el carril central cuando el carril derecho van mas coches y por lo tanto no se puede ir a la velocidad maxima, si en el carril derecho se va a 90 - 100 casi todo el rato, pues me pongo en el carril central y voy a 110, y lo mismo para vias como la m30 o la m40, que en muchos tramos y a muchas horas facilitar la incorporación no se consigue soltando un poco el acelerador o acelerando mas, sino poniendote en el carril central.

Y para mi, el carril derecho es mas peligroso, mucha gente que se incorpora se les olvida mirar, y mucha gente que está en el carril izquierdo o central, toman la salida con un volantazo, cruzandose al que está por la derecha, y eso me ha pasado ya unas cuantas veces de tener que dar un frenazo por alguien que se te cruza de repente, y por supuesto, sin intermitente, no sea que se desgaste.
CrazyJapan escribió:
Duqe escribió:Ir a 130 o 140 es una imprudencia por el carril que sea. Y lo es también ir por el central como haces tú. Por normativa, estás haciendo algo ilegal. Y como ya han dicho muchos, los que quieren adelantar muchas veces tienen que saltar 2 carriles de golpe por gente como tú. Lo cual, también es peligroso (claro, para ti no).

Si voy por el carril central a la velocidad maxima permitida, nadie tiene que hacer un adelantamiento de dos carriles por mi culpa, ya que si el limite está en 110, y voy a 110, no tienen porque adelantarme nadie.

Si a uno le apetece ir a 130 ó 140 y yo voy por el carril central a 110, no es mi culpa que me tenga que adelantar a mi, ya que yo voy a la velocidad permitida, y el que me quiere adelantar va a una velocidad no permitida.

Asi que en ese caso yo no estoy entorpeciendo, sino que el que está adelantando no está cumpliendo con la velocidad máxima permitida.

Y he dicho que voy en el carril central cuando el carril derecho van mas coches y por lo tanto no se puede ir a la velocidad maxima, si en el carril derecho se va a 90 - 100 casi todo el rato, pues me pongo en el carril central y voy a 110, y lo mismo para vias como la m30 o la m40, que en muchos tramos y a muchas horas facilitar la incorporación no se consigue soltando un poco el acelerador o acelerando mas, sino poniendote en el carril central.

Y para mi, el carril derecho es mas peligroso, mucha gente que se incorpora se les olvida mirar, y mucha gente que está en el carril izquierdo o central, toman la salida con un volantazo, cruzandose al que está por la derecha, y eso me ha pasado ya unas cuantas veces de tener que dar un frenazo por alguien que se te cruza de repente, y por supuesto, sin intermitente, no sea que se desgaste.

Pues por mucho que tu vayas a 110 y sea la velocidad maxima, en el codigo de circulacion te indica bien claro que si el carril de la derecha esta vacio tu tienes que ir en el y no donde te salga de las narices. Ergo esta mal que tu vayas a 110 por el centro si tienes el carril derecho libre.
CrazyJapan escribió:...

No estoy de acuerdo, pero ni yo te voy a hacer cambiar de opinión ni tú a mí tampoco ;)
Principalmente 4 cosas

1.- Los que no van por el carril derecho cuando está libre
2.- Los que cuando se ponen la estrella de supermario no hay quien les tosa Se creenq ue por dar el intermitente tienen preferencia
3.- Los cegatos que se acercan tanto a mi coche por que no ven la matrícula, a ver que mi matrícula no te interesa coño
4.- Los que en las incorporaciones a la autovía lo hacen a 60Km/h a ver el carril de aceleración es para acelerar, y la frase de que la incorporación debe ser adecuada a la vía es muy clara.

CrazyJapan escribió:

No, No y No, tu vas por el centro cuando eld erecho está libre y lo estas haciendo mal, no hay vuelta de hoja y si tu vas por el izquierdo sin adelantar y viene otro a 200Km/h le debes de ceder el paso, primero por que no debes ir por el izquierdo/centro si no estas adelantando y segundo por que a ti la velocidad del que viene detras "no te interesa" y el código de circulación dice que le debes ceder el paso, y si, si entorpeces la circulación si no vas por el carril que esté libre de mas a la derecha, en serio leeros el código de circulación por que eso es pregunta de examen

CrazyJapan escribió:Y he dicho que voy en el carril central cuando el carril derecho van mas coches y por lo tanto no se puede ir a la velocidad maxima, si en el carril derecho se va a 90 - 100 casi todo el rato, pues me pongo en el carril central y voy a 110, y lo mismo para vias como la m30 o la m40, que en muchos tramos y a muchas horas facilitar la incorporación no se consigue soltando un poco el acelerador o acelerando mas, sino poniendote en el carril central.

Hay que facilitar la inforporación en la medida de lo posible, si no puedes pues el que se incorpora, debe pararse haciendo un stop.

Y el carril derecho NO es mas peligroso, lo peligroso es ir por el central y cuanod hay una slaida cruzarse el carril derecho para salirse, vamos no me jodas que va a ser mas peligroso el carril de la derecha por las imprudencias del de la izquierda [qmparto] [qmparto]
1. la gente sin capacidad que conduce
2. los que se te pegan para que te apartes (ojo que ahora es un delito)
3. los que van a 80 en el carril de enmedio o izquierdo
4. los que no conocen la existencia de los intermitentes
5. LOS QUE NO TIENEN SEGURO NI CARNET O CONDUCEN EBRIOS que luego cuando tienes un accidente te montan un cisco para cobrar del seguro
6. los del movil
pangliter escribió:
CrazyJapan escribió:

Pues por mucho que tu vayas a 110 y sea la velocidad maxima, en el codigo de circulacion te indica bien claro que si el carril de la derecha esta vacio tu tienes que ir en el y no donde te salga de las narices. Ergo esta mal que tu vayas a 110 por el centro si tienes el carril derecho libre.

En todo momento he dicho que voy cuando el carril derecho está ocupado y van a menor velocidad, y lo siento, pero no voy a estar adelantando a uno por uno de los que haya en el carril derecho.

Si el carril derecho está vacio, voy por el carril derecho, muchas veces tengo que coger la m45 a las 3 de la tarde y va casi vacia, pues voy por el carril derecho y listo, pero si voy por la m30 o por la m40 a hora punta, no me quedo en el carril derecho.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los rallys, que acostumbran a apretarle al coche en todo tipo de superficies (incluido ciudad y afueras) XD

P.D: Me la apunto en la página principal.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

La gente que piensa como tú sois el cancer de la carretera, domingueros a 80 en el carril izquierdo, no hay cosa que me haya probocado más probavilidades de accidente.
BeRReKà escribió:

La gente que piensa como tú sois el cancer de la carretera, domingueros a 80 en el carril izquierdo, no hay cosa que me haya probocado más probavilidades de accidente.

Ya bueno, para algunos es bastante peor ser demasiado guay como para respetar los límites.

Vaya tela, domingueros los que respetamos los límites, coño, que no estamos en el colegio para ver quién es el más malote...
Kirus escribió:
BeRReKà escribió:

Ya bueno, para algunos es bastante peor ser demasiado guay como para respetar los límites.

Vaya tela, domingueros los que respetamos los límites, coño, que no estamos en el colegio para ver quién es el más malote...

No lo he dicho por respetar los limites, lo digo por ese pensamiento egoista de que si voy a la velocidad máxima puedo ponerme en el carril izquierdo sin importarme si tengo trafico detras.
Kirus escribió:Vaya tela, domingueros los que respetamos los límites, coño, que no estamos en el colegio para ver quién es el más malote...

Nonono, domingueros los que vais por el carril central/izquierdo sin motivo. Respetar el límite no tiene nada que ver ya que ni a 200km/h está justificado ir por cualquier carril que no sea el derecho si este está libre.
BeRReKà escribió:

Yo no diría el cáncer por que con esta enfermedad cuanto menos bromas mejor pero coincido en que hay gente que van por el carril central o revientan y aparte de ser ilegal es de tener pocas luces. Que no os de vergüenza ir por la derecha que no es el carril de lentos y torpes. Es el del buen conductor (ya que con el límite de velocidad lo 'respetan' a ver si los convenzo así dándoles cera...)
Lo mismito que el colectivo de no pongo el intermitente por que no tengo por que avisar de mis cambios de carril ya que soy el más tonto del pueblo... utiliza los intermitentes que los has pagado!! Y además ayudan a todos los de tu alrededor a interpretar tus movimientos. Fijo que alguno no se lo ha planteado nunca...
Y recordar, aunque uno circule a la velocidad máxima de la vía si viene un coche a toda leche y te hace luces apártate, déjalo que haga con su vida/puntos/dinero lo que le de la gana. Os evitaréis úlceras de estómago. Otra cosa es el lameculos que mientras tu estas adelantando se te acerca a lo Alonso con el Hamilton. Eso es de tener pocas luces.
Hay varias cosas que me dan un coraje que pa que...

- Cuando te incorporas en una rotonda, señalizo con el intermitente que giro y el inútil que tiene que esperar a que pase...zas se te mete pisando huevos, lo odioooo!!!!

- Y la otra es con los semáforos esos que tienen el botoncito, aqui en Sabadell habrá por lo menos 500!!!! y lo bueno es que apretas uno y se colapsa la calle entera. Pues bueno, lo que mas veo es el típico paseante que tiene que pasar por el paso de peatones y le pica al boton, hasta aqui perfecto, pero es que le da sin mirar si vienen coches o no, 1º da al boton vengan o no coches y como no pasa ninguno se lo pasa en rojo, luego vienes tu y te encuentras el semáforo en rojo y esperando como un guilipollas.
Es una pena que este hilo no lo lea gente que conduce mal, porque seriviria de correctivo a mas de uno. Los eolianos parece ser que somos los unicos que nos salvamos [+risas] verdad? Bromas a parte...

El tema de los intermitentes es algo muy preocupante. Se supone que son la pista esencial que necesitan los demas para saber que hacemos y con mucha antelación, que es lo que verdaderamente importa. No sirve de nada activarlos durante o al finalizar la acción. Si tu intención es irte a la derecha en autovia, 100m aprox antes de hacerlo tienes que activar tu intermitentito que viene de serie con tu coche, lo mismo si decides ir a la izquierda, 100m aprox antes de hacerlo debes activar tu intemitentito. Al salir de una glorieta/rotonda, en la salida anterior a la tuya debes activar el intermitentito y ponerte en el carril de salida o carril exterior en caso de que vayas por el interior.

Esta forma de circular por glorietas lleva muchos años implementada pero se que los que tienen mas de 20 años de carnet no se la saben, por lo que el perfil del que hace mal las glorietas en su mayoria suelen ser carcas con todo tipo de coches y que por tener años se creen que llevan la razon y te pitan, te levantan la mano y sueltan flores por la boca. Es una pena no tener ahi la pagina que indica como hacer rotondas para meterselo .... "dentro del coche".

Otra cosa que no aguanto son los kinkis o chungos que:
- van con la musica a todo trapo por el barrio y a horas que la gente normalmente esta durmiendo.
- van con luces no reglamentarias para su coche. Luces alogenas azulonas para imitar xenon y neones de fiestah
- llevan coches con sintomas claros de que el motor esta hecho polvo (humo negro desmesurado) pero eso si, con tunning del norauto y pegatasss " i love radikasss"
- al verte que tienes un coche deportivo se pican o te miran como para retarte a algo como si fuera esto la peli de "grease". Madura coño!

Dejo unas lineas para los camiones o furgonetas que circulan por el carril central. Si almenos volvieran a su carril (el derecho por defecto) no pasaría nada, pero seguir durante un buen rato por el centro es un peligro porque provocan que los que van detras circulen a una velocidad aun menor que ellos y la visibilidad se reduce de tal forma que se hace muy dificil adelantar adecuadamente.

Una moto para el codigo de circulación es como un coche, ocupa un espacio equivalente, por lo tanto todos los motoristas que se meten entre coches o por el arcen o serpentean por las autovias como el halcon callejero deberian ser carnaza para la guardia civil. No me extraña que desde hace 5 años se hayan multiplicado las muertes de motoristas, seguramente sea debido a estos comportamientos.

En fin, podria seguir asi una hora pero es que es tonteria. Este hilo es para desahogarse unicamente, pero el caso es que viene bien tenerlo [carcajad]
Alguna vez he pensado en poner una cámara en el coche para grabar a todos los gilipollas con los que me cruzo. Resumiendo, la mayoría de la gente no sabe circular y eso es un problema grave porque encima la mayoría no tiene educación y te la lían.
Buf! Me irritan varias cosas pero de las que mas es cuando estas parado en un semaforo, que sabes que va a tardar en volverse a poner verde y el tio que tienes delante va a 2 por hora y justo cuando esta en ambar acelera para que te lo comas tu.. en esos momentos me transformaria en Hulk [+furioso]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una vez hayais adelantado a los que teniais que adelantar y no teneis a nadie delante, debeis de volver al carril derecho.
ayer casi me como a uno en una rotonda porque pone el intermitente derecho... y se queda dentro!!!! el hijo de puta lo puso nada mas entrar y se paso 3 salidas con el intermitente derecho puesto! no te jode, ya se que vas a salir y no te vas a quedar en la rotonda para siempre.. encima si nos llegamos a dar la culpa seria mia [snif]
Enanon escribió:ayer casi me como a uno en una rotonda porque pone el intermitente derecho... y se queda dentro!!!! el hijo de puta lo puso nada mas entrar y se paso 3 salidas con el intermitente derecho puesto! no te jode, ya se que vas a salir y no te vas a quedar en la rotonda para siempre.. encima si nos llegamos a dar la culpa seria mia [snif]

Es que ahora que dices eso yo he llegado a ver a mas de uno y de dos que directamente los ponían pero al revés! vamos, no se si sería por algún error en su coche o suyo propio pero de poner el izquierdo y sin embargo tomar la salida a la derecha, luego ver que ponen el derecho y se meten al carril izquierdo para adelantar.... que lo ves y dices joder, ya es el colmo, porque encima irán pensando que van señalizando todo correctamente... por no hablar de los que se les queda el intermitente pillado y se tiran 3 km con el puesto, o los que estaban en doble fila con las luces de emergencia dadas, salen y se tiran todo el camino hasta donde sea con ellas puestas...
A mi me ponen de los nervios que cuando vuelvo del curro a mi casa, normalmente tengo 2 horas libres antes de volver de nuevo ( gracias turno partido), una carretera donde se deberia circular a 90-100 siempre hay algun domingero o veraneante que le debe de encantar el paisaje, o no tiene prisas por que esta de vacaciones y circula a 60... y como el otro carril este muy transitado me quedo detras de el como un jilipollas sin poder adelantar, eso me pasa en verano la mitad de las veces, se forma cada cola....
Lo de los intermitentes en las rotondas... yo las pongo aunque este solo en carretera, pero aqui las unicas veces que veo que la ponen es cuando hay un control de carretera en una rotonda.. o sea que muchos si saben que hay que ponerla pero se la suda... muy pocos accidentes hay la verdad.
Yo jamas me fiare de los intermitentes en una rotonda, por mi que no los pongan. El dia que un pavo puso el intermitente 3 años antes y pensando que saldria casi me lo como. PUto gilipollas
Saludos.

Antes de nada... mi punto de vista es de conductor de motocicleta (me trago unos 50 km al día, vamos a poner 10 de autovía) creo que debo especificar la condición sobre dos ruedas.

- Los que se me pegan al culo, tanto en carretera nacional, como en autovia, sobre todo estos últimos si estoy en autovía de dos carriles adelantando a un camión, ¡Ten paciencia cojones, que si me das me matas!
- Los que les da por acelerar cuando los adelanto. Lo paso bastante mal, una venox de 250 no tiene la misma aceleración que una RR... he tenido que cancelar el adelantamiento varias veces por eso
- Los que tienen los intermitentes de adorno, o lo mismo no saben que existen... aunque a estos ya los intuyo, así que no hay tanto problema, uno ya sabe lo que van a hacer los demás antes de hacerlo

Y sobre todo... Los que cuando me ven, o hacen que no me han visto, o se la suda, y siguen a su bola, cruzándose en medio, haciendo adelantamientos peligrosos... incluso me han llegado a echar al arcén en un carril de salida de autovía... Ese día me tendría que haber liado a ostias... También recuerdo que el jueves se me cruzó un tío de lado a lado de la rotonda (iba por el carril exterior, a coger la primera salida) como si tal cosa, no le llego a ver de reojo y freno, y me lleva...

Requiescat In Pain.
los qge adelantan por la derecha como si fueran los amos de la carretera a mi me vrevientan
PaniniDS escribió:los qge adelantan por la derecha como si fueran los amos de la carretera a mi me vrevientan

Te has leido el hilo? XD a lo mejor no te adelantarían por ahi si tu fueses por ahi... que es por donde se debe.
yo me pongo de los nervios cuando voy en subida y veo que el coche de alante se va a parar o que hay un semáforo en rojo al final; y que por culpa de eso voy a tener que hacer la rampa pa arrancar y voy a calar el coche un par de veces con su consecuente cola detrás XD XD XD XD XD
el-Jatino escribió:yo me pongo de los nervios cuando voy en subida y veo que el coche de alante se va a parar o que hay un semáforo en rojo al final; y que por culpa de eso voy a tener que hacer la rampa pa arrancar y voy a calar el coche un par de veces con su consecuente cola detrás XD XD XD XD XD

Tu amigo se llama freno de mano. XD
El día que los coches tengan cajas negras, como los aviones, la gente empezará a utilizar los intermitentes, por ejemplo. Si hubiese alguna forma de registrar en todo momento lo que se hace con el coche, seguro que nos ahorraríamos muchos follones. Nosotros y seguro que las aseguradoras. Ahora si tienes un accidente con un subnormal que no ha puesto el intermitente, es tu palabra contra la suya.

Y que la gente siga justificando el ir por el carril central, por facilitar las incorporaciones y por que ya van a 110 ... [noop] Las incorporaciones se pueden facilitar acelerando o frenando. O a las malas, cambiando de carril. Pero apalancarse en el central es sólo joder al personal que circula correctamente. Y aunque se circule a 110, si otro viene detrás más rápido, no hay que estorbarle. No sois vosotros los encargados de hacer cumplir las normas.
Enanon escribió:ayer casi me como a uno en una rotonda porque pone el intermitente derecho... y se queda dentro!!!! el hijo de puta lo puso nada mas entrar y se paso 3 salidas con el intermitente derecho puesto! no te jode, ya se que vas a salir y no te vas a quedar en la rotonda para siempre.. encima si nos llegamos a dar la culpa seria mia [snif]

Si en el parte pones que tenia el intermitente puesto y firma es culpa suya. Si indica que sale y se queda y os la pegais por eso la culpa es suya.
Lo que me mata son los que van por la línea que separa los carriles dobles... o por un carril o por el otro, es que me desquician de los nervios, así como los que dan las redondas como les da la gana, y ni ponen intermitentes ni h... joder me ennervio.
Uff , vaya hilo , podria escribir mil horas ...he pasado y paso mucho tiempo en la carretera y he visto de todo

Los del carril del centro ... no os dais cuenta que si vais a 90-100 (o aunque vayais a 110) y teneis el carril de la derecha vacio estais poniendo en peligro no solo la gente que viene detras , sino a vosotros mismos ¿?¿?¿?¿?¿? Es obligatorio circular por el carril mas a la derecha que esté vacio , que no lo digo yo , lo dice el codigo de circulacion.Hago un monton de km al dia en autopista y joden lo que no está escrito , provocan no se cuantos cambios de carril de todos los que vienen detras , crean atascos como por la izquierda vayan otros cuantos ,se producen imprudencias de los que vienen detras y van cambiando de carril por no esperar o por llevar demasiado esperando y a todo esto el carril de derecha vacio...con un par de multas se quitaban todas estas tonterias ....

Como el temita de los intermitentes .... tanto cuesta mover un puto dedo para indicar a los demas que vas a hacer ¿? es que solo hay que mover un dedo }:/ es tan penoso...

Yo no entiendo como no hay cientos de accidentes mas al día por que la gente no sabe circular en absoluto, no se si es por falta de practica o por dejadez , pero sea por lo que sea , pocos accidentes hay por como se conduce en general.
En ciudad, si hay algo que me reviente los cojones son los que se ponen en el carril "ciego" en un semaforo (el carril que desaparece porque tras la interseccion la calle es mas estrecha y el carril exterior no existe). Ese carril del que se aparta todo el mundo antes de llegar y queda libre porque ya se lo conocen, que solo sirve para girar a la derecha...

Porque sabes que se pedazo de subnormal va a pegar un aceleron en cuanto se ponga verde, cruzarse en diagonal cambiandose de carril de un volantazo delante tuya para hacerte frenar para que no te lo comas...

Otros que me encantan son los que ven que el semaforo se ha puesto rojo y pasan 2 o 3 segundos despues... de esos vo tres docenas cada dia por lo menos, y ayer me tocó verlo pero desde el punto de vista del que tiene el semaforo en verde. Una maruja se saltó el semaforo aclerando porque supongo no le daba la gana esperarse y casi me embiste (yo arrancando tranquilamente con el semaforo en verde, con el retraso que llevan lo semaforos es que se comio el rojo por toda su cara 5-10 segundos despues, ni ambar ni ostias).

El corazón por la boca, encima la ostia me la iba a llevar yo, que me embestia por mi lateral... al menos sabía usar el freno (o a lo mejor fue casualidad y se equivoco de pedal y pretendia apartarme).
bueno , hoy me ha pasado una de traca

Voy a salir de una rotonda, pongo mi intermitente y comienzo la maniobra
pues un GILIPOLLAS en un nissan todo caminos me mira y sale alegremente a cortarme la salida. No contento con esto, se frena en seco en mitad de la rotonda impidiendo todo paso, me vuelve a mirar con cara de gilipollas y no ha arrancado hasta que he pitado

gente subnormal al volante [snif]
Añado porque no lo he visto, los que no saben usar el alumbrado adecuado! LAS ANTINIEBLAS SON PARA CUANDO HAY MUCHA NIEBLA O CONDICIONES MUY DESFAVORABLES, no para que tú veas y en cambios de rasante o el asfalto un poco mojado nos deslumbres.

LAS LUCES DE POSICIÓN SE ACOMPAÑAN CON LAS CORTAS, no vayas con las de posición al alba o al atardecer.

EN PASOS SUBTERRANEOS, TÚNEL O PÁRKING SUBTERRANEOS O CERRADOS SE PONEN LAS LUCES DE POSICIÓN Y CRUCE, no dejes las luces apagadas porque no te veo anormal (sobre todo las mujeres hacen esto)

LOS INTERMITENTES SON UN EXTRA GRATUÍTO, NO HACE FALTA NI PEDIRLOS AL COMPRAR EL COCHE, aún no soy Rapel para saber dónde vas a girar o salir, CREAS ATASCOS en las glorietas porque la gente te va a ceder el paso, que menos que avisar que no vas a seguir en la glorieta para que podamos pasar sin perder el tiempo...

LOS CANIS QUE SE CREEN QUE LA CARRETERA ES SUYA Y NO VALORAN SU VIDA, si te quieres matar haciendo el cafre con acelerones, yendo borracho y circulando mal no, fatal, quédate en casa y suicídate con una sobredosis de lo que te metas, pero a mí en la carretera me respetas.

LOS CAMIONES QUE INTENTAN ADELANTAR A OTRO CAMIÓN Y SE PICAN, luego no se adelantan y se crea un atasco de cojones

NO CHUPES EL CULO DEL COCHE, SOLO ECHA MIERDA, voy más o menos a la velocidad máxima permitida, qué cojones quieres?

GENTE ANCIANA O CON REFLEJOS DE TORTUGA, mi tortuga corre más, no vayas a 60 por la nacional, 10 por el pueblo y a 80 en una autovía de dos carriles, coge un taxi o el transporte público, al menos mueve dinero. (Esto viene porque el único accidente que he tenido fue a causa de un anciano que entró en una glorieta, se paró en medio, y mientras yo arrancaba para entrar ya que no venía nadie, yo estaba mirando por si venía alguien le di porque según él venía uno to follao... aún lo estoy esperando....)

LOS SORDOS O CIEGOS QUE NO VEN U OYEN LA AMBULANCIA/POLICÍA/BOMBEROS, la sirena no es que estén anunciando el circo, van de urgencia, apártate y déjalos pasar...

SOBRADOS QUE NO RESPETAN LAS SEÑALES DE PREFERENCIA, a ver, coño, si subo una rampa en un carril estrecho, tienes más fácil dar marcha atrás un trayecto corto que yo ir abajo, encima que hay señales que dan preferencia de paso en carriles que no caben 2 coches.

GENTE QUE ESTÁ PERO NO ESTÁ, si estás conduciendo no te estés maquillando en un semáforo, se pone en verde, la gente te pita y se me pone en rojo y a esperar otro ciclo de semáforo.

LOS LISTOS QUE USAN EL CARRIL DE ACELERACIÓN PARA PROBAR SUS MARCHAS CORTAS, como el carril bien dice, es para acelerar, no para poner el coche a 50 en 1ª.

BUENA GENTE QUE TE DEJA INCORPORARTE, ya sea en autovía, nacional, semáforo, siempre hay gente maja que pega acelerón para que no te metas.

SABES COGER UNA GLORIETA? los de dentro tenemos preferencia, se señala la salida que vas a coger, los del interior no tienen preferencia, así que no te coles.

UNA VIA TIENE TANTOS CARRILES COMO TURISMOS QUEPAN, en una via sin líneas, si caben dos coches en paralelo sobradamente caben dos coches, no vayas por el medio so subnormal.

LA VIA ES MIA Y DE NADIE MÁS, es lo que piensa la gente que deja el coche en doble fila, y te deja un margen de 0.4 mm para pasar y aun se quejan de que se lo recrimines.

LAS LUCES DE EMERGENCIAS SON PARA ESO, no para que hagas lo que te dé la gana en la via.

Creo que por ahora es todo, ya pondré más cosas....
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5