› Foros › Off-Topic › Miscelánea
yoyo1one escribió:7. Los estresados, que te pitan cuando se ha puesto el semáforo en verde un milisegundo después y tienes que salir con el coche a su marcha.
15. Los ciclistas que se piensan que los semáforos no fueron creados para ellos
Dracarys escribió:Yo estoy con las practicas y solo digo una cosa:
La gente conduce de pena y los intermitentes brillan por su ausencia.
gojesusga escribió:Cuando nos conocemos los semaforos de las calles, hay coches que parece que lo hacen aposta para comerse el semaforo xD. Sabes que se va a cambiar y el coche de delante va incluso más lento, aposta seguro
Psyrgery escribió:En autopistas, los que van por la izquierda y no se apartan ni a cañonazos, entorpeciendo la circulación. Ni a ráfagas se quitan. Generalmente, suelen ser mujeres.
Enanon escribió:Solo unos realmente.
Los gilipoyas que van por el carril del centro en la autopista =)
NGC escribió:Enanon escribió:Solo unos realmente.
Tienen alergia al carril de la derecha? El asfalto es mas abrasivo y se come las gomas?
Aun no se porque no circula la derecha la gente.... creo que es solo por lo que tu dices, son gilipollas xD
kratos_1981 escribió:A mi lo que me cabrea un huevo y parte del otro es en las glorietas, que la mayoria de la gente coje el carril que le sale del culo para irse por la salida que le sale de la polla, yo es que no se si es que no saben o lo hacen mal porque quieren. Como me jode que yo, por ejemplo, quiero ir de frente y de repente se te cruza uno que quiere ir a la derecha y te hace dar un frenazo de la ostia, estos son los que me sacan de mis casiillas![]()
![]()
y se llevan por mi parte una pitada de la ostia.
Otra cosa que me cabrea: que hay una persona esperando en el paso de cebra (generalmente personas mayores) y ve que estas frenando, yendo incluso despacito, pero el jodio hasta que no paras del todo no empieza a cruzar!!!.
Y corroboro casi todo lo dicho anteriormente.
adrian_xta escribió:kratos_1981 escribió:A mi lo que me cabrea un huevo y parte del otro es en las glorietas, que la mayoria de la gente coje el carril que le sale del culo para irse por la salida que le sale de la polla, yo es que no se si es que no saben o lo hacen mal porque quieren. Como me jode que yo, por ejemplo, quiero ir de frente y de repente se te cruza uno que quiere ir a la derecha y te hace dar un frenazo de la ostia, estos son los que me sacan de mis casiillas![]()
![]()
Otra cosa que me cabrea: que hay una persona esperando en el paso de cebra (generalmente personas mayores) y ve que estas frenando, yendo incluso despacito, pero el jodio hasta que no paras del todo no empieza a cruzar!!!.
Por que tienen miedo a que les atropelles, que se te ve de lejos
adrian_xta escribió:kratos_1981 escribió:A mi lo que me cabrea un huevo y parte del otro es en las glorietas, que la mayoria de la gente coje el carril que le sale del culo para irse por la salida que le sale de la polla, yo es que no se si es que no saben o lo hacen mal porque quieren. Como me jode que yo, por ejemplo, quiero ir de frente y de repente se te cruza uno que quiere ir a la derecha y te hace dar un frenazo de la ostia, estos son los que me sacan de mis casiillas![]()
![]()
NGC escribió:
Tienen alergia al carril de la derecha? El asfalto es mas abrasivo y se come las gomas?
Aun no se porque no circula la derecha la gente.... creo que es solo por lo que tu dices, son gilipollas xD
En verdad sí, el carril de la derecha siempre está más deteriorado por la circulación de camiones. Yo siempre lo evito, que coger un bache a gran velocidad puede dar un buen susto.
kratos_1981 escribió:Y ademas que por el carril de aceleracion te sale cada cafre a 60km/h.... , yo desde que tube un susto por uno que me salio lentisimo y tuve que frenar haciendo ruedas voy siempre por carril del medio.
Enanon escribió:kratos_1981 escribió:Y ademas que por el carril de aceleracion te sale cada cafre a 60km/h.... , yo desde que tube un susto por uno que me salio lentisimo y tuve que frenar haciendo ruedas voy siempre por carril del medio.
claro, y como a mi una vez en una rotonda uno que iba por la derecha me la lio, voy a ir por el carril que me salga de los cojones...
madre mia que escusa mas mala tronco
nevermind escribió:Yo a los que odio son a los motoristas. El otro día iba adelantando por el carril de la izquierda ¡¡a 130!! y me viene una moto por detras picándome las luces. Pues yo hasta que no terminé de adelantar no le dejé pasar y cuando me adelantó va y se me pone en frente ¡¡¡a frenarme!!! ¿¿es que quieres joderme?? ¡¡pero pedazo de gilipollas!!! ¡¡Que te puedo pasar por encima con el todoterreno si me despisto!!! pues así estubo como diez minutos pegando frenazos y jugándose la vida.
kratos_1981 escribió:Y ademas que me he quedado corto diciendo que hay algunos que entran a 60, hay gente que entra a 40 incluso, tambien por que hay algunos carriles de aceleracion muy cortos, yo no me la juego ok?
kratos_1981 escribió:adrian_xta escribió:kratos_1981 escribió:A mi lo que me cabrea un huevo y parte del otro es en las glorietas, que la mayoria de la gente coje el carril que le sale del culo para irse por la salida que le sale de la polla, yo es que no se si es que no saben o lo hacen mal porque quieren. Como me jode que yo, por ejemplo, quiero ir de frente y de repente se te cruza uno que quiere ir a la derecha y te hace dar un frenazo de la ostia, estos son los que me sacan de mis casiillas![]()
![]()
Jajaja, que va, si es que vas despacio y frenando y nada que no emprende la marcha, normalmente yo cuando veo que esta frenando y tambien miras al conductor que esta mirando al frente pues voy pasando, y como yo casi todo el mundo.NGC escribió:
En verdad sí, el carril de la derecha siempre está más deteriorado por la circulación de camiones. Yo siempre lo evito, que coger un bache a gran velocidad puede dar un buen susto.
Y ademas que por el carril de aceleracion te sale cada cafre a 60km/h.... , yo desde que tube un susto por uno que me salio lentisimo y tuve que frenar haciendo ruedas voy siempre por carril del medio.
o adelantarle por la derecha, arriesgarme a una multa y que encima me mire con cara de asco.
KKnot escribió:Lo que más malo me pone es que la gente no usa los intermitentes y no mantienen la distancia de seguridad. Pero sobre todo los intermitentes... no se, yo por lo menos no soy adivino y no se que intenciones tiene cada uno.
bekku escribió:A mi me ponen de los nervios como ya habeis comentado algunos a los que con la autovia vacía van por el carril de en medio y yo me tengo que chupar tres carriles del tirón para adelantador correctamente o adelantarle por la derecha, arriesgarme a una multa y que encima me mire con cara de asco.
Los que de piensan que Iberdrola les va a pasar una factura por cada vez que ponen un intermitente.
En la rotondas (la gente no sabe cogerlas) y van por el carril del centro y se quieren salir haciendo frenar para evitar un accidente.
Y podria seguir y seguir........
Al final tomé la decisión de que si iba por el derecho, y no había nadie, no me ponía en el izquierdo para adelantar. Seguramente como comentas me la jugaba a que me multasen.
dark_hunter escribió:Al final tomé la decisión de que si iba por el derecho, y no había nadie, no me ponía en el izquierdo para adelantar. Seguramente como comentas me la jugaba a que me multasen.
¿Pero estais seguros de que os pueden multar? En el carril derecho puedes ir a 120km/h, igual que en el izquierdo, veo ridículo que si el del carril central va más lento te tengas que ir al izquierdo. Yo creo que eso se considera rebasar y no es multable.