Cosas de la circulación en carretera que os ponen de los nervios.

1, 2, 3, 4, 5
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Voy abrir este post para toda la gente que tenga que decir algo, tanto de los peatones como de los conductores, que comunmente nos ha sucedido a todos.

Empiezo yo aportando estas:

1. El típico abuelo que después de frenar y parar para que pase por el paso de peatones, te dice con el brazo que pases tú y aunque le insistas educadamente para que pase, no hay manera. Y te largas cagándote en todo, porque has quedado encima como un subnormal. [uzi]

2. Los liebres, que por más que corras por el carril izquierdo de adelantamiento, ellos van más deprisa que tú y si encima no les dejas paso, te hechan la bronca con luces largas y pitidos cawento Cuando tu vas a la velocidad máxima permitida para adelantar [+furioso]

3. Los liebres con frenada brusca, que aunque van de listos, no lo son tanto, porque descargan su mala leche con el coche. Por ejemplo, cuando ven un semáforo que se ha puesto en rojo desde lejos, en vez de ir frenando el coche con el freno motor, frenan de golpe una vez están encima del semáforo.

4. Los filigranas, ya sea con moto, (que son la mayoria), como con coche, ellos van adelantando por la derecha y por la izquierda imprudentemente. Te van metiendo prisa por detrás sin no pueden cumplir su cometido y te pitan una vez te han rebasado. Los de las motos encima se ponen delante tuya en el semáforo cuando iban detrás de toda la cola cawento

5. Los Moto GP, que te adelantan a 300 km/h en las autovias, autopistas e incluso en las carretras convencionales, dejándote a ti asustado por la impresión. En las convencionales van adelantando poco a poco en las curvas, pero cuando cojen la recta, no hay coche que se les resista.

6. Los parsimonia y además despistados que cruzan la calzada sin mirar y por donde les da la gana. Que se merecen un pitazo cuando te has hechado encima de ellos cawento

7. Los estresados, que te pitan cuando se ha puesto el semáforo en verde un milisegundo después y tienes que salir con el coche a toda pastilla.

8. Los habladores, que se despistan en los semáforos hablando con alguien o se despistan con una melosilla y tienes que pitarles muy fuerte (si son personas mayores) o muy flojo para que no se mosqueen.

9. Los abuelos que van pisando huevos conduciendo, y que siguen en sus trece de no retirarse de conducir y hacen una cola de miedo, sobre todo en ciudad.

10. Los gitanos, que se paran a hablar entre ellos en medio de la calzada, interrumpiendo el tráfico, pero que la gente no les suele recriminar nada, porque son gitanos. A ellos les da igual cien que ochenta y para ellos en la calzada es como si no hubiera nadie, nada más que ellos. Luego tampoco señalizan cuando van a cambiar de dirección y lo hacen pausadamente, para que fastidie más. Claro, las normas, para los payos.

11. Los que se tiran a cruzar el paso de peatones como posesos. Cuando te ven el coche desde lejos y parece que vayan corriendo para llegar antes quer tú y cruzar, frenándote en seco. Lo curioso es que a ti te daba tiempo a pasar sin tener que cederle el paso y al peatón a cruzar sin tener que aumentar su marcha. Pero hay muchos que lo hacen apropósito, porque vas muy deprisa.

12. Los arrimadores, que te pegan el coche a tu culo, intentando forzarte para que aceleres tu marcha. Yo a esos, lo que les hago es ir más despacio para que se fastidien [sonrisa]

13. Las mamis, que te ponen el carrito del niño (con niño incluido) o el propio niño, delante del morro del coche, obligándote a que les dejes pasar. Con la excusa del crio, lo utilizan para su beneficio ¬_¬

14. Los que no utilizan los intermitentes, o porque no saben para que sirven o porque no saben utilizarlos o porque les cuesta hacerlo :-? Cuando saben que es obligatorio su uso para facilitar la anticipación de tus movimientos al tráfico.

15. Los ciclistas que se piensan que los semáforos no fueron creados para ellos XD

16. Las tias buenas que disfrutan despistando a todo conductor :O Te miran fijamente con aires de grandeza o les miras tú a ellas y te devuelven la mirada, porque se han dado cuenta de que las miras.

17. Los abusadores de las luces señalizadoras de emergencia, que las ponen hasta para ir a comprar tabaco [fumando]

18. Los que antes de que cambie el semáforo a verde, ya están acelerando porque saben los segundos exactos que le queda para que cambie (calculadores) y lo peor de todo, es que salen antes de que cambie a verde.

19. Los caraduras, que estacionan en cualquier sitio. Pero lo que más rabia me da, es cuando ponen sus coches en las zonas de minusválidos y salen cojeando del coche XD Luego está cuando aparcan encima de los pasos de peatones, obstaculizando su paso. Cuando los ponen en los bados de garajes y también cuando los ponen en los carga y descarga, jodiendo al que reparte.

20. Los que van corriendo a incorporarse al carril por el que tu vas, intentando saltarse el ceda el paso, acelerando más que tú.

21. Los que se cojen el carril central de las glorietas y salen de ella desde el mismo.

22. Los rallys, que acostumbran a apretarle al coche en todo tipo de superficies (incluido ciudad y afueras) XD
yoyo1one escribió:7. Los estresados, que te pitan cuando se ha puesto el semáforo en verde un milisegundo después y tienes que salir con el coche a su marcha.

[qmparto]

Esto me ha pasado a mi un par de veces.
Joder... vas completito. :p

Venga va, que no se diga.

- Los domingueros del carril izq. A 80 sin contemplaciones. No se apartan ni aunque venga una ambulancia.
- Las que usan los carriles de aceleración justo para lo contrario. Incorporarse a 60 a una via de 120 es muy "hintehlijhente" si sinior.
- Los/as que se cuelan en las glorietas sin mirar.
- Los/as que cruzan por donde quieren y si frenas y pones mala cara, encima te insultan!.

Como hace no mucho, una señora con dos criajos, cruzando por todo el medio de una calle, habiendo un apso de cebra a escasos diez metros. Frené, la miré con cara asesina y encima me replicadesde fuera: Oioioi peerrdone usted... no te jode.

Pero como que no te jode?! subnormal.

- Los/as que salen de cualquier aparcamiento o hueco sin mirar. No importa si vienen mas coches, salen como si nada existiese.
- Los/as que frenan en todas las curvas aunque sean mas abiertas que el chichi de la paqui.
- Los/as que cuesta arriba van a 30. te joden por completo el ritmo, el consumo. Con lo facil que es subir esos repechitos con un poco de alegria sin llevar el coche a 5mil vueltas porque no has sido previsor.
- Los/as que te adelantan en una calle, para acto seguido en apenas 40 metros, dar las luces de emergencia y pararse... al bar!.
- Los comeculos.
- Los/asque en ciudad por poder ir por el carril que quieras, se crean que pueden atravesar en diagonal cerrando el paso de los demás, atravesar cinco carriles, para meterse en una calle.

Vamos a ver, la gente es tonta o que. Las calles así como norma general digamos que se situan en los lados de las calzadas... partiendo de esa base tan simple, porqué cojones no vas por el lado donde te tengas que desviar?.

Y como colofón, la gente en las glorietas. Debe de haber una especie de pantalla agilipolladora que se encuentra justo a la entrada de cada carril hacia éstas, porque no es normal. Debe ser una capa muy fina imperceptible, que vuelve a la gente tonta.
Los subnormales que se ponen a un metro detras tuyo en una autopista mientras adelantas un coche, hay veces que en ese momento me gustaria pegar un frenazo.

Los que en una rotonda van por dentro de esta y piensan que tienen prioridad absoluta sobre los que van por fuera para si llega el caso cerrarte y poder provocar un accidente, incluso me llego a pitar algun payaso.

Los que van a 80-90 km/h por una autopista pudiendo provocar accidentes.

Cuando vas por una carretera con varios carriles muy juntos y siempre alguien se mete en tu carril a tu mismo nivel (siempre los vi hablando por telefono, o bien viejecitas que van hablando entre ellas).
De acuerdo con todos menos con este xD (no porque no sea verdad, sino por el motivo por el que lo hacen, ya que es menos peligroso)
15. Los ciclistas que se piensan que los semáforos no fueron creados para ellos

Añadiría el típico abuelo con furgoneta blanca, todo un peligro en las rotondas porque se piensan que el que va por la derecha tiene preferencia.

Otra que suelo ver mucho en las grandes ciudades es que todo el mundo se los pasa en rojo por no esperar el segundo que tarda en ponerse en verde después de que el de peatones se pusiera en rojo.

Saludos
Yo estoy con las practicas y solo digo una cosa:

La gente conduce de pena y los intermitentes brillan por su ausencia.
En autopistas, los que van por la izquierda y no se apartan ni a cañonazos, entorpeciendo la circulación. Ni a ráfagas se quitan. Generalmente, suelen ser mujeres.

Los que se olvidan que hay una palanquita al lado del volante que activa los intermitentes.

Los que en calzadas con un carril para cada sentido, en curvas cerradas, te invaden el carril. Algunos van incluso metiéndose a placer en sentido contrario. Para que venga un camión y los arrolle.

Los que se incorporan sin mirar por el carril en el que estás, obligándote a frenar y poniéndoos a ambos en peligro. El último que me lo hizo, tras recriminarle con un par de pitos me llamó gilipollas y todo.

Estamos locos.
Dracarys escribió:Yo estoy con las practicas y solo digo una cosa:

Los mas pro de la conducción son los que dan el intermitente... después de realizar la acción XD.

Se cambian de carril... no hay señales de vida del itnermitente.. dep ronto se plantan en el carril y se ve un leve parpadeo xD. o los que se quieren meter a alguna calle lo mismo.

Esque si te pones a enumerar las cosas que se ven, no terminas.
Lo que más malo me pone es que la gente no usa los intermitentes y no mantienen la distancia de seguridad. Pero sobre todo los intermitentes... no se, yo por lo menos no soy adivino y no se que intenciones tiene cada uno.
Es curioso por que a parte de aprender a conducir, también aprendes a distinguir a los que te la van a liar xDD
Cuando nos conocemos los semaforos de las calles, hay coches que parece que lo hacen aposta para comerse el semaforo xD. Sabes que se va a cambiar y el coche de delante va incluso más lento, aposta seguro [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
gojesusga escribió:Cuando nos conocemos los semaforos de las calles, hay coches que parece que lo hacen aposta para comerse el semaforo xD. Sabes que se va a cambiar y el coche de delante va incluso más lento, aposta seguro [+risas]

Eso serían ganas de parar en los semáforos XD Me has dado la idea para poner otra, los que salen echando leches de los semáforos. [boma]
DIOSSSSS este es mi hilo de desahogo mira que no llevo mucho tiempo con carnet pero lo que me e podido cruzar ya.

Empecemos:

-los comeculos
-los parlantes en medio de una calle de un solo carril
-Al anciano que si alguien le adelanta lo pone a parir mientras el va a 60 donde se puede ir a 90
- la gente que cruza donde les DA LA PUTA GANA Y SIN MIRAR y aun encima echan rayos por sus bocas si les miras mal

ahora no se me ocurre mas ya ire poniendo
Ayer mismo, calle de un carril por sentido.

Sentido contrario: petado de coches.
Veo un coche que va a salir de la zona de apartamiento de mi derecha. Paro, pongo el intermitente para indicar al de atrás que voy a estacionar.
Sale el coche, avanzo 3 metros, meto marcha atrás, el de atrás se pone a pitar. Estaciono.
Se me pone al lado y dice a malas, mientras su mujer me fulmina con la mirada desde el asiento de copiloto "chaval, la próxima vez que quieras aparcar, primero dejas pasar a los que vamos detrás" y se pira.

Que los deje pasar...¿POR DÓNDE?
Solo unos realmente.

Los gilipoyas que van por el carril del centro en la autopista =)
Bueno ahora yo como peaton:

-Ir a cruzar por un paso de cebra y que no te cedan el paso intentas adelantarte, hacer el amago de que quieres pasar y te miren con mala cara y yo.....

-Luego con el coche lo que mas me fastidia son los intermitentes, que no cuesta nada ponerlos cheee

-Y como soi novel y no he conducido casi esto queda asi jaja xD Aunque en muchas coincido con vosotros.
Psyrgery escribió:En autopistas, los que van por la izquierda y no se apartan ni a cañonazos, entorpeciendo la circulación. Ni a ráfagas se quitan. Generalmente, suelen ser mujeres.

También hombres. Si había algo que me enfermaba de Spain son los hijos de p*** que con la autovia vacía ocupan el carril izquierdo a 100km/h con un coche de mierda y no te dejan pasar... y encima te miran con aires de "yo cumplo la ley".

Me daba muchísima rabia, si te pones detrás y les haces luces es porque vas rápido y quieres pasar... esa gente no entiende que uno puede estar con prisas porque llega tarde a pillar un avión o porque tu mujer está pariendo o porque te sale de los webos ir rápido.

La verdad no comprendo esa actitud tan toca pelotas, eso es lo que genera accidentes y no la velocidad.
Enanon escribió:Solo unos realmente.

Tienen alergia al carril de la derecha? El asfalto es mas abrasivo y se come las gomas?

Aun no se porque no circula la derecha la gente.... creo que es solo por lo que tu dices, son gilipollas xD
A ver:

Los que no usan el intermitente en las rotondas para indicar la salida, o los que lo usan mal (que lo ponen marcando a la derecha y se meten a la derecha si, pero despues de pasarse 2 salidas antes).
Los que en lugar de llevar ritmo constante van acelerando, frenando y otra vez acelerando (encima lo hacen al revés, despacio en las rectas y rápido en las curvas).
Los que aunque haya 2 horas antes un cartel de que se unen 2 carriles esperan hasta el ultimo metro para cambiarse y te hacen frenar.
Los que paran un momento a dejar a alguien y ese momento pasa a ser 5 minutos de palique interminable.
Las madres que conducen los todoterrenos como si fuesen tanques.
Los que se meten en dirección contraria en los parkings de los centros comerciales.
El que en un parking cerrado coge el coche, se para delante de la máquina de pagar, paga el ticket y sigue la marcha (y tú detrás esperando) en vez de pagar primero y después ir al coche.
El cabrón que le pide a la mujer que le guarde el sitio mientras va a por el coche que lo tiene aparcado lejos, que la mujer se pone con los brazos abiertos en modo muro de contención.
El que deja el coche aparcado en el mejor sitio del barrio durante 1 mes sin moverlo, lo mueve un día y al día siguiente ha vuelto a conseguir el mejor sitio y lo deja parado otro mes.

Y así tropecientas más...

Yo me saque el carnet hace poco y pongo el intermitente aun cuando no viene nadie,, [carcajad] [carcajad] [carcajad] A base de regañinas con el profesor se me quedo grabado lo del intermitente.
NGC escribió:

Tienen alergia al carril de la derecha? El asfalto es mas abrasivo y se come las gomas?

Aun no se porque no circula la derecha la gente.... creo que es solo por lo que tu dices, son gilipollas xD

En verdad sí, el carril de la derecha siempre está más deteriorado por la circulación de camiones. Yo siempre lo evito, que coger un bache a gran velocidad puede dar un buen susto.

Yo a los que odio son a los motoristas. El otro día iba adelantando por el carril de la izquierda ¡¡a 130!! y me viene una moto por detras picándome las luces. Pues yo hasta que no terminé de adelantar no le dejé pasar y cuando me adelantó va y se me pone en frente ¡¡¡a frenarme!!! ¿¿es que quieres joderme?? ¡¡pero pedazo de gilipollas!!! ¡¡Que te puedo pasar por encima con el todoterreno si me despisto!!! pues así estubo como diez minutos pegando frenazos y jugándose la vida.
A mi lo que me cabrea un huevo y parte del otro es en las glorietas, que la mayoria de la gente coje el carril que le sale del culo para irse por la salida que le sale de la polla, yo es que no se si es que no saben o lo hacen mal porque quieren. Como me jode que yo, por ejemplo, quiero ir de frente y de repente se te cruza uno que quiere ir a la derecha y te hace dar un frenazo de la ostia, estos son los que me sacan de mis casiillas [+furioso] [+furioso] [+furioso] y se llevan por mi parte una pitada de la ostia.

Otra cosa que me cabrea: que hay una persona esperando en el paso de cebra (generalmente personas mayores) y ve que estas frenando, yendo incluso despacito, pero el jodio hasta que no paras del todo no empieza a cruzar!!! [+furioso].

Y corroboro casi todo lo dicho anteriormente.
kratos_1981 escribió:A mi lo que me cabrea un huevo y parte del otro es en las glorietas, que la mayoria de la gente coje el carril que le sale del culo para irse por la salida que le sale de la polla, yo es que no se si es que no saben o lo hacen mal porque quieren. Como me jode que yo, por ejemplo, quiero ir de frente y de repente se te cruza uno que quiere ir a la derecha y te hace dar un frenazo de la ostia, estos son los que me sacan de mis casiillas [+furioso] [+furioso] [+furioso] y se llevan por mi parte una pitada de la ostia.

Otra cosa que me cabrea: que hay una persona esperando en el paso de cebra (generalmente personas mayores) y ve que estas frenando, yendo incluso despacito, pero el jodio hasta que no paras del todo no empieza a cruzar!!! [+furioso].

Por que tienen miedo a que les atropelles, que se te ve de lejos [+risas]
adrian_xta escribió:
kratos_1981 escribió:A mi lo que me cabrea un huevo y parte del otro es en las glorietas, que la mayoria de la gente coje el carril que le sale del culo para irse por la salida que le sale de la polla, yo es que no se si es que no saben o lo hacen mal porque quieren. Como me jode que yo, por ejemplo, quiero ir de frente y de repente se te cruza uno que quiere ir a la derecha y te hace dar un frenazo de la ostia, estos son los que me sacan de mis casiillas [+furioso] [+furioso] [+furioso] y se llevan por mi parte una pitada de la ostia.

jaja seguro que pone esta cara cuando se acerca

Imagen
Los que tocan el pito sin necesidad, los que se incorporan ya al carril de enmedio directamente, los que nunca facilitan las maniobras de los demás, los que van de sheriff a la máxima por la izquierda para que nadie corra más de lo debido, los que no aprovechan el carril de aceleración, los que van entre dos carriles solo cuando les conviene (motos), los que no saben que tienen a los lados ni detrás y disfrutan con su visión tunel, los que no hacen un stop ni cuando afecta a otros, los que no paran en los pasos de cebra, los que no facilitan la maniobra a los autobuseros, los que no ceden el paso a los del carril especial, los que te echan agua al dar a los limpias, los que hacen las rotondas en dos ruedas, y así hasta el infinito
adrian_xta escribió:

Jajaja, que va, si es que vas despacio y frenando y nada que no emprende la marcha, normalmente yo cuando veo que esta frenando y tambien miras al conductor que esta mirando al frente pues voy pasando, y como yo casi todo el mundo.

NGC escribió:

En verdad sí, el carril de la derecha siempre está más deteriorado por la circulación de camiones. Yo siempre lo evito, que coger un bache a gran velocidad puede dar un buen susto.

Y ademas que por el carril de aceleracion te sale cada cafre a 60km/h.... , yo desde que tube un susto por uno que me salio lentisimo y tuve que frenar haciendo ruedas voy siempre por carril del medio.
- La gente que abre la puerta despues de aparcar sin mirar si vienen coches.
- Los que circulan ocupando dos carriles (generalmente madres en su todo terreno o tios trajeados con su super mega coche de gama alta)
- Los que invaden el carril para girar como si llevasen un trailer.
- La proliferación de las rotondas (en mi ciudad hay una calle de menos de 3 km con 7 rotondas)
- Los que no tienen ni puñetera idea de como circular por una rotonda.
La conduccion en Valencia es un asco

Esta el tipico en una rotonda, que debes darle preferencia, y como no usan intermientes, aunque vaya a salir y tu poder haber entrado, NOOOOOOOO te quedas esperando como un capullo, el tipo gira y no te da tiempo a entrar porque detras viene uno que si seguia en ella..

Luego los de los intermitentes, ¿somos adivinos? Que coño, mas vale estar separado porque si no la ostia que le das te puedes joder..

Mas luego los que te chupan el culo..los odio

y mas cosas, pero aaaaaaaaaags
Este hilo podria tener 3000 paginas facil en un mes.
Los que te hacen esperarte 20 coches en una glorieta porque NINGUNO pone el intermitente para salir en la salida justo anterior a tí, y van a toda ostia y hasta que no están fuera no sabes que vas a salir, llega otro y lo mismo... Y así hasta que uno decide poner el intermitente y ya sabes que puedes meterte xD Esos son los que más insultos se llevan por mi parte.

Los gilipollas que te pitan inmediatamente cuando el semáforo se ha puesto en verde. Normalmente cuando me hacen eso salgo más lenta, a tomar por culo.

Y ahora casos más concretos que solamente me han pasado una vez pero los tengo en un lugar especial de mi memoria, por gilipollas xD

- La señora que se cabrea porque no paras a dos metros del paso de peatones y tiene que cruzar por encima de él y no dos metros más atrás xD Anda que no me reí, la señora intentando pasar, y yo yendo despacito hasta que llegué a la línea xDD Me puso verde pero me reí un rato xD
- El gilipollas que te encuentras en un carril de doble sentido, te paras justo delante de un cruce con otra calle para que pueda meterse hacia el lado por su derecha, y se queda esperando a que des marcha atrás la calle entera o te metas tú por tu izquierda xD Esto me ha pasado hoy... Soy una chica muuuy calmadita y llevaba intención de quedarme ahí el tiempo que hiciese falta para que él se echase a su derecha y me dejase pasar xD

Ahora mismo no recuerdo más... Peroooo... No estoy de acuerdo con vosotros en algunas cosas.

Yo nunca me paso el límite (a lo mejor alguna vez 5km/h en algún momento concreto), pues tengo todo el derecho del mundo a adelantar al que va a 80 en una autovía de 90, si tenéis prisa pues se siente, pero yo voy a la velocidad a la que debo ir y no estoy haciendo nada incorrecto. Al igual que si voy a 80 en una vía de 100 os jodeís y os aguantáis porque no estoy haciendo nada ilegal, a lo mejor preferís que no sepa cuál es mi salida y luego pegue un volantazo y os empotréis conmigo...

Relajáos un poquito coño, algunos salimos 10 minutos antes y no vamos comiéndole el culo ni dándole las luces a los demás, simplemente esperamos a tener la oportunidad de adelantar o vamos un rato un poco más despacio, que no se muere nadie.

Joder, y que lo digas, el resto de cosas que estais diciendo pues tocan la moral pero como uno ya tiene los huevos pelaos se ve al que te la va a liar a la legua y ya te resignas, pero lo del carril del medio es algo con lo que no puedo, comprendo que en horas de tráfico denso y con multitud de salidas/incorporaciones pues vayas por ahi porque realmente el derecho va mucho más lento que tú, pero es que todos los findes vuelvo a las tantas de la mañana prácticamente sólo por la autopista y la peña por el puto medio! Al final o adelantas por la derecha haciéndoles un gesto con la mano para que se metan a la derecha o te cruzas 3 carriles, das largas y vuelves a la derecha para que el tio que acabas de adelantar encima te empiece a dar largas a ti sin moverse del medio [qmparto] es que tiene cojones.

Luego encima llega su salida y no te creas que se meten a la derecha no se.. 500m antes, no, se cruzan desde el medio hasta su salida y hasta apurando el carril de deceleración! Me pongo negro }:/
Como dicen por arriba, los que mas me molestan son los que en autopistas de 3 carriles solamente utilizan los dos de la izquierda. Para adelantar a los muy subnormales hay que realizar 4 cambios de carril.
EOLianos...donde os meteis? Hace ya dias que no veo a alguien que conduzca bien, por como explicamos todos nosotros si entendemos xD es increible, pensaba que eramos muy poquitos
kratos_1981 escribió:Y ademas que por el carril de aceleracion te sale cada cafre a 60km/h.... , yo desde que tube un susto por uno que me salio lentisimo y tuve que frenar haciendo ruedas voy siempre por carril del medio.

claro, y como a mi una vez en una rotonda uno que iba por la derecha me la lio, voy a ir por el carril que me salga de los cojones...

madre mia que escusa mas mala tronco
Los que dejan el coche en doble fila y no te dejan pasar :)
Enanon escribió:
kratos_1981 escribió:Y ademas que por el carril de aceleracion te sale cada cafre a 60km/h.... , yo desde que tube un susto por uno que me salio lentisimo y tuve que frenar haciendo ruedas voy siempre por carril del medio.

claro, y como a mi una vez en una rotonda uno que iba por la derecha me la lio, voy a ir por el carril que me salga de los cojones...

madre mia que escusa mas mala tronco

Pues vaya comparacion tambien la tuya.

Yo no voy estorbando a nadie porque normalmente voy mas rapido que lo que van por mi derecha, y voy ala velocidad maxima de la via y si ala delantar tengo que aumentar 20 km/h la velocidad lo hago. Yo normalmente voy por la carretera de toledo (a-42) que casi siempre esta petada y nadie nunca me ha dado las luces por ir por el centro, si un dia voy lento voy por la derecha.

Y ademas que me he quedado corto diciendo que hay algunos que entran a 60, hay gente que entra a 40 incluso, tambien por que hay algunos carriles de aceleracion muy cortos, yo no me la juego ok?
nevermind escribió:Yo a los que odio son a los motoristas. El otro día iba adelantando por el carril de la izquierda ¡¡a 130!! y me viene una moto por detras picándome las luces. Pues yo hasta que no terminé de adelantar no le dejé pasar y cuando me adelantó va y se me pone en frente ¡¡¡a frenarme!!! ¿¿es que quieres joderme?? ¡¡pero pedazo de gilipollas!!! ¡¡Que te puedo pasar por encima con el todoterreno si me despisto!!! pues así estubo como diez minutos pegando frenazos y jugándose la vida.

Ni que todos los moteros fuesemos haciendo lo mismo...
kratos_1981 escribió:Y ademas que me he quedado corto diciendo que hay algunos que entran a 60, hay gente que entra a 40 incluso, tambien por que hay algunos carriles de aceleracion muy cortos, yo no me la juego ok?

al igual que tu te la juegas con tener que pegar un frenazo, yo me la juego cruzando 5 carriles, y que el puntito que se veia a la lejania en el retrovisor venga a 180km/h y no a 110 y me reviente el coche por detras o le haga saltarse la mediana, o a que me pongan una multa de 300 pavos por adelantar por la derecha. Todo porque no te sale de las narices ir por el carril que debes ir. Muy logico si
las dos cosas que más me fastidian son:

1) Los tipicos que se han comprado un coche y no les viene con los intermitentes de serie. Señores, las intermitencias son aparecios al sistema ABS, puede salvar vidas!

2) Por qué la gente no sabe circular en las glorietas y se situan por el de fuera aún para salir en la última salida? jugamos al despiste?

3) Ya el remate, los tipicos que del caso 2 siguen dando vueltas por el carril de fuera de la glorieta y carecen de lo expuesto en el punto 1, esos son los que tienen los 12 puntos intactos, unos genios.
kratos_1981 escribió:
adrian_xta escribió:

Jajaja, que va, si es que vas despacio y frenando y nada que no emprende la marcha, normalmente yo cuando veo que esta frenando y tambien miras al conductor que esta mirando al frente pues voy pasando, y como yo casi todo el mundo.

NGC escribió:

Y ademas que por el carril de aceleracion te sale cada cafre a 60km/h.... , yo desde que tube un susto por uno que me salio lentisimo y tuve que frenar haciendo ruedas voy siempre por carril del medio.

Cuando hay un carril que se incorpora vale, yo tambien lo hago para facilitar que se incorporen, pero sin carriles de aceleracion ni agujeros en el asfalto no hay escusa para no ir por el carril de la derecha.

Mucha gente se olvida de facilitar la conduccion a la demas gente, pero eso se ve en muchos sitios, como en los supermercado con la gente obstruyendo el paso de la gente en los pasillos ya sea con el carro o poniendose justo en el medio del pasillos, etc.
La gente se olvida que no esta sola.

Esto es lo que más me jode. Te paras en la entrada de una rotonda por que viene uno por la izquierda. Tú ahí esperando y el tío/tía que llega y tan pancho, sin intermitente ni nada, se mete a su derecha, por tu mismo carril. Y te deja con una cara de tonto ... Yo ya les pito, les hago gestos. Incluso a alguno le he llegado a decir que se le ha estropeado el intermitente. Simplemente me jode de mala manera.

Lo bueno es que ni siquiera la Guardia Civil/Policía los utilizan. Cómo va la gente a concienciarse si los que se encargan de que se cumplan las leyes, son los primeros en saltárselas? Joer, si luego ves las noticias y siempre quejándose de que han habido x muertos en x días. Coño, si se conduce como el puto culo!

Pd: Y los taxistas los peores.
Este hilo ma recordado a un "pequeño" incidente que tuve hace un tiempo con una rotonda y que expliqué aqui: hilo_quien-tiene-la-culpa_1305362

Desde entonces voy con mucho cuidado por allí, siempre cogiendo el carril del centro y saliendome de él un poco antes de la salida C
A mi me ponen de los nervios como ya habeis comentado algunos a los que con la autovia vacía van por el carril de en medio y yo me tengo que chupar tres carriles del tirón para adelantador correctamente o adelantarle por la derecha, arriesgarme a una multa y que encima me mire con cara de asco.

Los que de piensan que Iberdrola les va a pasar una factura por cada vez que ponen un intermitente.

En la rotondas (la gente no sabe cogerlas) y van por el carril del centro y se quieren salir haciendo frenar para evitar un accidente.

Y podria seguir y seguir........
o adelantarle por la derecha, arriesgarme a una multa y que encima me mire con cara de asco.

¿En autovía no se puede adelantar por la derecha? ¿No se considera rebasamiento?
Yo odio los que no saben lo que es un intermitente o los que van frenando, frenando, frenando (y tu sin saber que pasa) y cuando de repente gira entonces lo pone y tu te quedas con cara de "ahora que ya has girado te puedes meter el intermitente por el ***" :-?
KKnot escribió:Lo que más malo me pone es que la gente no usa los intermitentes y no mantienen la distancia de seguridad. Pero sobre todo los intermitentes... no se, yo por lo menos no soy adivino y no se que intenciones tiene cada uno.

Estos, estos son de los que más joden. ¿Qué cojones más me importa que me hayas puesto el intermitente CUANDO YA HAS EMPEZADO A GIRAR? Si ya estoy viendo que tu coche se "escora", ahora ya no me pongas la lucecita, ¡¡¡¡que gastas energía, patán!!!!

+1 a casi todos los que he leído, y no sé si me los he saltado, pero también joden lo suyo los peatones que se ponen a dar la cháchara DELANTE DEL PASO DE CEBRA, Y MIRANDO PARA LA CALZADA (en vez de mirarse de frente con quien estés hablando, que es lo lógico). Tú te paras para dejarles pasar, y ellos se te quedan mirando encima con cara de "¿Y este tío para qué se para aquí?"
bekku escribió:A mi me ponen de los nervios como ya habeis comentado algunos a los que con la autovia vacía van por el carril de en medio y yo me tengo que chupar tres carriles del tirón para adelantador correctamente o adelantarle por la derecha, arriesgarme a una multa y que encima me mire con cara de asco.

Los que de piensan que Iberdrola les va a pasar una factura por cada vez que ponen un intermitente.

En la rotondas (la gente no sabe cogerlas) y van por el carril del centro y se quieren salir haciendo frenar para evitar un accidente.

Y podria seguir y seguir........

Otra que tal. Me tiré 5 años yendo muy habitualmente a Valencia por que mi novia estudiaba allí. Y como dices, la peña como borregos. El carril central petado de coches, el izquierdo algo menos, y el derecho vacío! De vez en cuando algún camión, pero ya! Al final tomé la decisión de que si iba por el derecho, y no había nadie, no me ponía en el izquierdo para adelantar. Seguramente como comentas me la jugaba a que me multasen. Pero la verdad es que para mi, tengo la razón. Si voy por el carril derecho, y no tengo nadie delante, por qué debo cambiar de carril? Además, qué cojones, si no están adelantando, qué hostias hacen en el carril central?

Pd: Más de una vez me han pitado y/o hecho las luces.
Al final tomé la decisión de que si iba por el derecho, y no había nadie, no me ponía en el izquierdo para adelantar. Seguramente como comentas me la jugaba a que me multasen.

¿Pero estais seguros de que os pueden multar? En el carril derecho puedes ir a 120km/h, igual que en el izquierdo, veo ridículo que si el del carril central va más lento te tengas que ir al izquierdo. Yo creo que eso se considera rebasar y no es multable.
dark_hunter escribió:
Al final tomé la decisión de que si iba por el derecho, y no había nadie, no me ponía en el izquierdo para adelantar. Seguramente como comentas me la jugaba a que me multasen.

¿Pero estais seguros de que os pueden multar? En el carril derecho puedes ir a 120km/h, igual que en el izquierdo, veo ridículo que si el del carril central va más lento te tengas que ir al izquierdo. Yo creo que eso se considera rebasar y no es multable.

En los propios anuncios de la dgt te hace la coña de que al ser la gente tan cabezota el izquierdo siempre va mas ocupado así que utiliza el derecho que esta vació!
rebasar esta permitido, esto es si hay atasco. si tu vas solo, y aparece un pavo en medio, y no hay mas coches cerca, tienes que cruzarte los carriles para adelantar por la izquierda, porque adelantar por la derecha esta casi tan prohibido como no circular por la dere.

en EOL multaron hace 1 año a uno por ir por el carril del medio. me alegre =)
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5