Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

Nepal77 escribió:
arnauvalles escribió:Pongo lo siguiente, porque son declaraciones de Sonia Zúñiga, una viróloga del CSIC que trabaja en el desarrollo de la vacuna liderada por Luis Enjuanes:

Viróloga del CSIC advierte sobre el aumento de casos de covid: "Las nuevas variantes se multiplican en pulmón"

Esto significa que los casos son más graves lo que supone un mayor número de hospitalizaciones

Pues si que es inquietante esa noticia, eso pondría estas variantes en peligrosidad al nivel de la delta pero iguales (o incluso algo mas) de contagiosas que es la omicron.


Estamos en un momento en que lo sensato es volver a ponerse la mascarillas en lugares cerrados y donde vaya a haber concentraciones de gente.

Pero que no debería hacer falta que nos lo diga ningún político debería salir de nosotros.

Si se vive con gente mayor, o se tiene contacto, y si se tiene hijos pequeños (la hepatitis esa rara puede estar producida por el covid) hay que tener cuidado.


Ahí ya se nos jode todo el invento [carcajad]
Mrcolin escribió:@Reakl hay que comparar minimos con minimos porque es el dato que a ti te viene bien, ok. De todas formas, lo que se esta hablando es el efecto de quitar la mascarilla obligatoria, y ese efecto es nulo (grafica plana del antes y del despues).

No. Hay que comparar mínimos con mínimos porque para poder comparar dos cosas estas deben ser equivalentes. Si no respetas las equivalencias llegas a conclusiones erróneas. Comparar peras con manzanas es, concretamente, usar los datos como a uno le conviene.


Y no, el efecto de las mascarillas no es nulo, y no se puede probar viendo una gráfica de contagios, porque primero, no existen los datos de la dimensión paralela donde sí se ha seguido usando mascarillas para comparar. Y segundo, no puedes aislar los diferentes factores mirando una gráfica, por lo que aunque los pudieras tener, no podrías asignar una variación a una característica concreta ni podrías cuantificarla

Por eso para poder aislar la eficacia de las mascarillas es necesario realizar experimentos donde se aíslen los diferentes parámetros. Y lo que dicen esos experimentos es que las mascarillas de tela duplican el tiempo de exposición necesario para la infección, las mascarillas quirúrgicas lo cuadruplican, y las fpp2 requieren de 100 veces más tiempo de exposición para que se produzca la infección.

Mrcolin escribió:Sobre la gripe. Usamos los datos de los ultimos años. Si quieres busco los datos de 1856 a ver si te dan la razon… la realidad es que la incidencia por ejemplo en 2019 estaba en 250 y mataba a 1000 personas. ¿Donde estaban los defensores de la mascarilla entonces? Ah no… que no se acordaba ni dios de ella y ahora son los que van dando lecciones de moral y criticar al que no la lleve puesta diciendo poco menos que es un terrorista, inconsciente y demas perlas…

No tienes que irte a ningún año concreto. Todos los años anteriores al 2018 tienen menos mortalidad. De hecho, el 2019 tiene menos mortalidad. Y aún así usáis el año 2018. No nos trates de idiotas.

Y los defensores de la mascarilla estábamos diciendo que en países asiáticos se usaba mascarilla por esto mismo. Pero bueno, es que eso es irrelevante. Hoy, 23 de Junio de 2022 DC, la gente sabe ya cuáles son los beneficios de las mascarillas, sabe cuales son las consecuencias de las enfermedades respiratorias y ha recibido tortas por ello. Ya no hay excusa.

Mrcolin escribió:Pero vamos, en resumen, que voy a seguir erre que erre hasta que me des datos de que la no obligatoriedad de la mascarilla ha supuesto un pico de contagios desde mayo. Datos, no invenciones de cada uno…

Nadie ha hablado de picos
Se habla de la necesidad de seguir usando mascarilla para seguir reduciendo casos.
- Tenemos 5 veces más infecciones diarias con sus decenas de muertos diarios.
- Las mascarillas protegen de la infección y la propagación del virus.

¿Sabes sumar ambas cosas?
@Reakl yo apostaria por otro confinamiento… esa medida es la mas efectiva para parar los contagios. ¿Te apuntarias?

Es una pregunta enserio.
Yo recomiendo usar mascarillas en lugares cerrados y en aglomeraciones de gente.

Preferiblemente una fpp2 bien ajustada.

Que cada uno haga lo que quiera pero es mejor prevenir.
Mrcolin escribió:@Reakl yo apostaria por otro confinamiento… esa medida es la mas efectiva para parar los contagios. ¿Te apuntarias?

Es una pregunta enserio.

Si hacemos un confinamiento en serio y ponemos medidas para mitigar el impacto se importarlo y se acompaña de medidas adecuadas para aislar los contagios, me parece genial.

Siempre he defendido que es mejor 1 mes de confinamiento serio y 5 de libertad total que la mierda que hemos hecho.
¿ya estamos otra vez con la campaña del miedo?
conmigo que no cuenten, ya no me puse la 3º dosis y no pienso ponerme ninguna mas
Reakl escribió:
Mrcolin escribió:@Reakl yo apostaria por otro confinamiento… esa medida es la mas efectiva para parar los contagios. ¿Te apuntarias?

Es una pregunta enserio.

Si hacemos un confinamiento en serio y ponemos medidas para mitigar el impacto se importarlo y se acompaña de medidas adecuadas para aislar los contagios, me parece genial.

Siempre he defendido que es mejor 1 mes de confinamiento serio y 5 de libertad total que la mierda que hemos hecho.

Ya tuvimos 2 meses de confinamiento y “no sirvio de nada” (en cuanto a que no eliminamos al bicho.
Francia tambien hace confinamiento? Cerramos fronteras hasta…?
Esto solo lo puede parar un medicamento que nos haga inmunes de verdad, y no esta claro que vaya a llegar nunca.
Mrcolin escribió:
Reakl escribió:
Mrcolin escribió:@Reakl yo apostaria por otro confinamiento… esa medida es la mas efectiva para parar los contagios. ¿Te apuntarias?

Es una pregunta enserio.

Si hacemos un confinamiento en serio y ponemos medidas para mitigar el impacto se importarlo y se acompaña de medidas adecuadas para aislar los contagios, me parece genial.

Siempre he defendido que es mejor 1 mes de confinamiento serio y 5 de libertad total que la mierda que hemos hecho.

Ya tuvimos 2 meses de confinamiento y “no sirvio de nada” (en cuanto a que no eliminamos al bicho.
Francia tambien hace confinamiento? Cerramos fronteras hasta…?
Esto solo lo puede parar un medicamento que nos haga inmunes de verdad, y no esta claro que vaya a llegar nunca.

¿Que no sirvió para nada? Si te inventas los datos llegas a la conclusión que te da la gana.

Paramos al bicho en seco. En apenas un mes pasamos de 1000 muertos al día a... 2. Sí, 2.

Hoy tenemos una media de 60 muertos.

Vaya falta de respeto a las víctimas. Con tal de contar vuestra narrativa no tenéis escrúpulos en menospreciar esfuerzos.
Reakl escribió:
Mrcolin escribió:@Reakl yo apostaria por otro confinamiento… esa medida es la mas efectiva para parar los contagios. ¿Te apuntarias?

Es una pregunta enserio.

Si hacemos un confinamiento en serio y ponemos medidas para mitigar el impacto se importarlo y se acompaña de medidas adecuadas para aislar los contagios, me parece genial.

Siempre he defendido que es mejor 1 mes de confinamiento serio y 5 de libertad total que la mierda que hemos hecho.

Si claro, y mientras el estado parado, como nos sobra la pasta para ir tirandola, pues todos en casa y paguita
Reakl escribió:
Mrcolin escribió:
Reakl escribió:Si hacemos un confinamiento en serio y ponemos medidas para mitigar el impacto se importarlo y se acompaña de medidas adecuadas para aislar los contagios, me parece genial.

Siempre he defendido que es mejor 1 mes de confinamiento serio y 5 de libertad total que la mierda que hemos hecho.

Ya tuvimos 2 meses de confinamiento y “no sirvio de nada” (en cuanto a que no eliminamos al bicho.
Francia tambien hace confinamiento? Cerramos fronteras hasta…?
Esto solo lo puede parar un medicamento que nos haga inmunes de verdad, y no esta claro que vaya a llegar nunca.

¿Que no sirvió para nada? Si te inventas los datos llegas a la conclusión que te da la gana.

Paramos al bicho en seco. En apenas un mes pasamos de 1000 muertos al día a... 2. Sí, 2.

Hoy tenemos una media de 60 muertos.

Vaya falta de respeto a las víctimas. Con tal de contar vuestra narrativa no tenéis escrúpulos en menospreciar esfuerzos.

Ostras tio… mira que lo he puesto entre comillas y lo he aclarado con un parentesis.

Me refiero a que solo dimos una patada hacia delante. Que no erradiacamos el bicho, vamos.
¿Que hacemos confinamientos cada 6 meses? 1 en casa 5 podeis salir??
_osiris_ escribió:
Reakl escribió:Si hacemos un confinamiento en serio y ponemos medidas para mitigar el impacto se importarlo y se acompaña de medidas adecuadas para aislar los contagios, me parece genial.

Siempre he defendido que es mejor 1 mes de confinamiento serio y 5 de libertad total que la mierda que hemos hecho.

Si claro, y mientras el estado parado, como nos sobra la pasta para ir tirandola, pues todos en casa y paguita

Por tu manera de hablar veo que a ti esto no te ha tocado ni de plas,pero podría haberte tocado el ver como te secas en una UCI como una puta lechuga porque no te llega el oxígeno a los pulmones mientras la fiebre a más 40 te hace delirar.

Nada quiere ni ha querido estar encerrado pero la situación era la que era,prácticamente todos los países del planeta estaban cerrados a cal y canto porque las muertes se contaban por miles diariamente.

Te diré una cosa pero si estás mal de salud el dinero no vale de nada a no ser que tu felicidad sea cederselo a tus hijos cuando te mueras,que oye lo veo muy bien.

Ten un poquito de empatia por todos aquellos que ya no están,aunque no los conozcas de nada,era una situación que entre todos teníamos que arrimar el hombro,seguramente unos lo pasaron peor que otros principalmente por la muerte de algún familiar o amigo como fue mi caso.

Supongo que tu preocupación sería el ingreso del ERTE que no se demorara mucho no vaya a ser que decreciera la fortuna ¿no?

Yo me tiré desde abril hasta junio sin cobrar ERTE por un problema en la administración del SEPE mi tío se estaba debatiendo entre la vida y la muerte hasta que el 3 de abril falleció por una neumonia bilateral debido al covid.

¿Tu crees que ante una situación así uno se preocupa del dinero o de que el estado está parado?

Será de lo que se preocupa por ti el estado y el empresariado de éste país[carcajad] [carcajad] [carcajad]
John_Dilinger escribió:
_osiris_ escribió:
Reakl escribió:Si hacemos un confinamiento en serio y ponemos medidas para mitigar el impacto se importarlo y se acompaña de medidas adecuadas para aislar los contagios, me parece genial.

Siempre he defendido que es mejor 1 mes de confinamiento serio y 5 de libertad total que la mierda que hemos hecho.

Si claro, y mientras el estado parado, como nos sobra la pasta para ir tirandola, pues todos en casa y paguita

Por tu manera de hablar veo que a ti esto no te ha tocado ni de plas,pero podría haberte tocado el ver como te secas en una UCI como una puta lechuga porque no te llega el oxígeno a los pulmones mientras la fiebre a más 40 te hace delirar.

Nada quiere ni ha querido estar encerrado pero la situación era la que era,prácticamente todos los países del planeta estaban cerrados a cal y canto porque las muertes se contaban por miles diariamente.

Te diré una cosa pero si estás mal de salud el dinero no vale de nada a no ser que tu felicidad sea cederselo a tus hijos cuando te mueras,que oye lo veo muy bien.

Ten un poquito de empatia por todos aquellos que ya no están,aunque no los conozcas de nada,era una situación que entre todos teníamos que arrimar el hombro,seguramente unos lo pasaron peores que otros principalmente por la muerte de algún familiar o amigo como fue mi caso.

Supongo que tu preocupación era que el ingreso del ERTE no se demorara mucho no vaya a ser que decrezca tu fortuna.

Varias cosas, lo primero, yo estoy diciendo que ahora mismo un confinamiento de un mes no tiene sentido, lo segundo, yo no he cobrado ERTE, yo he currado todos los días salvo 2 semanas que fue el confinamiento heavy
_osiris_ escribió:
John_Dilinger escribió:
_osiris_ escribió:Si claro, y mientras el estado parado, como nos sobra la pasta para ir tirandola, pues todos en casa y paguita

Por tu manera de hablar veo que a ti esto no te ha tocado ni de plas,pero podría haberte tocado el ver como te secas en una UCI como una puta lechuga porque no te llega el oxígeno a los pulmones mientras la fiebre a más 40 te hace delirar.

Nada quiere ni ha querido estar encerrado pero la situación era la que era,prácticamente todos los países del planeta estaban cerrados a cal y canto porque las muertes se contaban por miles diariamente.

Te diré una cosa pero si estás mal de salud el dinero no vale de nada a no ser que tu felicidad sea cederselo a tus hijos cuando te mueras,que oye lo veo muy bien.

Ten un poquito de empatia por todos aquellos que ya no están,aunque no los conozcas de nada,era una situación que entre todos teníamos que arrimar el hombro,seguramente unos lo pasaron peores que otros principalmente por la muerte de algún familiar o amigo como fue mi caso.

Supongo que tu preocupación era que el ingreso del ERTE no se demorara mucho no vaya a ser que decrezca tu fortuna.

Varias cosas, lo primero, yo estoy diciendo que ahora mismo un confinamiento de un mes no tiene sentido, lo segundo, yo no he cobrado ERTE, yo he currado todos los días salvo 2 semanas que fue el confinamiento heavy

¿Pues entonces si has estado trabajando durante el confinamiento que queja tienes tu? [carcajad]
John_Dilinger escribió:
_osiris_ escribió:
John_Dilinger escribió:Por tu manera de hablar veo que a ti esto no te ha tocado ni de plas,pero podría haberte tocado el ver como te secas en una UCI como una puta lechuga porque no te llega el oxígeno a los pulmones mientras la fiebre a más 40 te hace delirar.

Nada quiere ni ha querido estar encerrado pero la situación era la que era,prácticamente todos los países del planeta estaban cerrados a cal y canto porque las muertes se contaban por miles diariamente.

Te diré una cosa pero si estás mal de salud el dinero no vale de nada a no ser que tu felicidad sea cederselo a tus hijos cuando te mueras,que oye lo veo muy bien.

Ten un poquito de empatia por todos aquellos que ya no están,aunque no los conozcas de nada,era una situación que entre todos teníamos que arrimar el hombro,seguramente unos lo pasaron peores que otros principalmente por la muerte de algún familiar o amigo como fue mi caso.

Supongo que tu preocupación era que el ingreso del ERTE no se demorara mucho no vaya a ser que decrezca tu fortuna.

Varias cosas, lo primero, yo estoy diciendo que ahora mismo un confinamiento de un mes no tiene sentido, lo segundo, yo no he cobrado ERTE, yo he currado todos los días salvo 2 semanas que fue el confinamiento heavy

¿Pues entonces si has estado trabajando durante el confinamiento que queja tienes tu? [carcajad]

Bueno, como tengo queja del paro y estoy trabajando desde hace 16 años en la misma empresa, menuda chorrada has soltado, no?
_osiris_ escribió:
John_Dilinger escribió:
_osiris_ escribió:Varias cosas, lo primero, yo estoy diciendo que ahora mismo un confinamiento de un mes no tiene sentido, lo segundo, yo no he cobrado ERTE, yo he currado todos los días salvo 2 semanas que fue el confinamiento heavy

¿Pues entonces si has estado trabajando durante el confinamiento que queja tienes tu? [carcajad]

Bueno, como tengo queja del paro y estoy trabajando desde hace 16 años en la misma empresa, menuda chorrada has soltado, no?

En fin amigo,no te preocupes que en estos momentos nadie te pedirá que te confines [carcajad]

Gracias a Dios la situación no está como hace un par de años.

¿No te preocupa la subida del precio del gasoil y los alimentos? O eso no vale.
_osiris_ escribió:
Reakl escribió:
Mrcolin escribió:@Reakl yo apostaria por otro confinamiento… esa medida es la mas efectiva para parar los contagios. ¿Te apuntarias?

Es una pregunta enserio.

Si hacemos un confinamiento en serio y ponemos medidas para mitigar el impacto se importarlo y se acompaña de medidas adecuadas para aislar los contagios, me parece genial.

Siempre he defendido que es mejor 1 mes de confinamiento serio y 5 de libertad total que la mierda que hemos hecho.

Si claro, y mientras el estado parado, como nos sobra la pasta para ir tirandola, pues todos en casa y paguita


Todos en casa y paguita?? OJALA, pero no fue así, el confinamiento nos arruinó la vida literalmente a miles de personas en este país

Que bien que se vive teletrabajando o de ERTE, me gustaría ver a todos esos pro-confinamiento que dirían estando en la calle con una mano delante y otra detrás perdiendo toda su vida por obligación..

(Y soy consciente que el problema no fue el encierro, sino el dejarnos sin ayudas ni aplazarnos los pagos encima que nos PROHIBIAN trabajar)
Acojonante, uno no pilla las ironías y el otro me critica porque piensa que critiqué el confinamiento de hace 2 años y me sale con el gasoil ahora, menudo nivelazo teneis, dejo el hilo
Loki93 escribió:
_osiris_ escribió:
Reakl escribió:Si hacemos un confinamiento en serio y ponemos medidas para mitigar el impacto se importarlo y se acompaña de medidas adecuadas para aislar los contagios, me parece genial.

Siempre he defendido que es mejor 1 mes de confinamiento serio y 5 de libertad total que la mierda que hemos hecho.

Si claro, y mientras el estado parado, como nos sobra la pasta para ir tirandola, pues todos en casa y paguita


Todos en casa y paguita?? OJALA, pero no fue así, el confinamiento nos arruinó la vida literalmente a miles de personas en este país

Que bien que se vive teletrabajando o de ERTE, me gustaría ver a todos esos pro-confinamiento que dirían estando en la calle con una mano delante y otra detrás perdiendo toda su vida por obligación..

(Y soy consciente que el problema no fue el encierro, sino el dejarnos sin ayudas ni aplazarnos los pagos encima que nos PROHIBIAN trabajar)

Hay que tener cuenta que fue una situación donde la humanidad jamás se había enfrentado desde los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial.

El planeta no estaba preparado para una situación de tal envergadura,que algo tan pequeño tuviera el poder de derrocar sanitariamente y económicamente a un país es para alucinar.

Yo pensaba que esto iba a durar tres días como mucho,yo aluciné cuando dijeron que el país se cerraba salvo los establecimientos de primera necesidad.

Aunque bueno supongo que todos alucinariamos ante una situación así.
Loki93 escribió:
_osiris_ escribió:
Reakl escribió:Si hacemos un confinamiento en serio y ponemos medidas para mitigar el impacto se importarlo y se acompaña de medidas adecuadas para aislar los contagios, me parece genial.

Siempre he defendido que es mejor 1 mes de confinamiento serio y 5 de libertad total que la mierda que hemos hecho.

Si claro, y mientras el estado parado, como nos sobra la pasta para ir tirandola, pues todos en casa y paguita


Todos en casa y paguita?? OJALA, pero no fue así, el confinamiento nos arruinó la vida literalmente a miles de personas en este país

Que bien que se vive teletrabajando o de ERTE, me gustaría ver a todos esos pro-confinamiento que dirían estando en la calle con una mano delante y otra detrás perdiendo toda su vida por obligación..

(Y soy consciente que el problema no fue el encierro, sino el dejarnos sin ayudas ni aplazarnos los pagos encima que nos PROHIBIAN trabajar)


Yo calculo que dejé de ingresar unos 8000-9000€ brutos, o quizás algo más. Y si tuviesen que hacer otro para salvar tantas vidas como entonces pues se pierden otros tantos...
Me estoy dando cuenta (bueno, en realidad me di cuenta hace tiempo) que algunos piensan que el dinero sale de los arboles.

Enhorabuena, el resto nos lo tenemos que ganar.

Eso si, luego todos a llorar que todo esta muy caro. Pero las paguitas por confinamiento estan de pm.
Mrcolin escribió:@Reakl yo apostaria por otro confinamiento… esa medida es la mas efectiva para parar los contagios. ¿Te apuntarias?

Es una pregunta enserio.

Ojalá!!! Pero uno como en primero de todos, de no poder salir a la calle en meses 😍
cloudluc2 escribió:
Mrcolin escribió:@Reakl yo apostaria por otro confinamiento… esa medida es la mas efectiva para parar los contagios. ¿Te apuntarias?

Es una pregunta enserio.

Ojalá!!! Pero uno como en primero de todos, de no poder salir a la calle en meses 😍

Si va con ironia, olvida este post, sino, el confinamiento lo puedes hacer por tu cuenta, nadie te impide no salir a la calle
Pues está habiendo muchos contagios en mi entorno, yo voy con mascarilla por si acaso [oki]
Don_Boqueronnn escribió:Pues está habiendo muchos contagios en mi entorno, yo voy con mascarilla por si acaso [oki]

una enfermedad endemica que se contagia con la respiración, cosa normal, en principio no hay de que preocuparse para la mayoría de la gente
Algunos vivís en Narnia. Con el panorama económico actual, un nuevo confinamiento supondría no poder comer ni del basurero
El 99% de la poblacion es resistente al virus no hay de que preocuparse.

No hagais caso a los agoreros, catastrofistas, y estafadores que polulan por internet.
XYOS6 escribió:El 99% de la poblacion es resistente al virus no hay de que preocuparse.

No hagais caso a los agoreros, catastrofistas, y estafadores que polulan por internet.

Mejor te hacemos caso a ti ¿no?
XYOS6 escribió:El 99% de la poblacion es resistente al virus no hay de que preocuparse.

No hagais caso a los agoreros, catastrofistas, y estafadores que polulan por internet.

Ponerse una mascarillas al ir al super no creo que sea para morirse.
@Mrcolin

de ironia nada, mira mis otros comentarios en este post.

Fueron de los mejores meses que recuerdo, sinceramente
Nepal77 escribió:
XYOS6 escribió:El 99% de la poblacion es resistente al virus no hay de que preocuparse.

No hagais caso a los agoreros, catastrofistas, y estafadores que polulan por internet.

Ponerse una mascarillas al ir al super no creo que sea para morirse.

Pero si no se la han puesto ni estando en lo peor de la pandemia compañero..
Nepal77 escribió:
XYOS6 escribió:El 99% de la poblacion es resistente al virus no hay de que preocuparse.

No hagais caso a los agoreros, catastrofistas, y estafadores que polulan por internet.

Ponerse una mascarillas al ir al super no creo que sea para morirse.

No, no lo es. Pero prefiero como estan las cosas ahora mismo.

cloudluc2 escribió:@Mrcolin

de ironia nada, mira mis otros comentarios en este post.

Fueron de los mejores meses que recuerdo, sinceramente

Entonces te puedes aplicar el resto del post. Nadie te impide quedarte en casa encerrado si tan agustico estabas.
Mrcolin escribió:
Nepal77 escribió:
XYOS6 escribió:El 99% de la poblacion es resistente al virus no hay de que preocuparse.

No hagais caso a los agoreros, catastrofistas, y estafadores que polulan por internet.

Ponerse una mascarillas al ir al super no creo que sea para morirse.

No, no lo es. Pero prefiero como estan las cosas ahora mismo.


Solo con que la gente que tiene síntomas se la pusiese ganaríamos mucho.

Yo he visto gente en lugares cerrados tosiendo como si no hubiese un mañana sin mascarilla.
Nepal77 escribió:Solo con que la gente que tiene síntomas se la pusiese ganaríamos mucho.

Yo he visto gente en lugares cerrados tosiendo como si no hubiese un mañana sin mascarilla.

Es más bonito para algunos pegarle la mierda que uno tiene a otra persona.

Hay personas que son cerdas de nacimiento,he visto gente con el mismo kleenex de haberse sonado la nariz secarse el sudor de la frente o limpiarse las boqueras de la boca.

Yo creo que un animal salvaje del parque nacional de Yellowstone tiene más conocimiento que algunas personas.
John_Dilinger escribió:
Nepal77 escribió:Solo con que la gente que tiene síntomas se la pusiese ganaríamos mucho.

Yo he visto gente en lugares cerrados tosiendo como si no hubiese un mañana sin mascarilla.

Es más bonito para algunos pegarle la mierda que uno tiene a otra persona.

Hay personas que son cerdas de nacimiento,he visto gente con el mismo kleenex de haberse sonado la nariz secarse el sudor de la frente o limpiarse las boqueras de la boca.

Yo creo que un animal salvaje del parque nacional de Yellowstone tiene más conocimiento que algunas personas.

El problema es que no tenemos mecanismos para saber con certeza quién te ha contagiado.

Si lo tuviéramos y pudiéramos denunciar a quien nos lo ha pegado se acababa la tontería, y los mismos que se quejan de que se lleva mascarilla se ponían 3.

Como en toda la historia de la humanidad es muy barato hacer lo que te da la gana cuando nadie te exige responsabilidades.
Reakl escribió:
John_Dilinger escribió:
Nepal77 escribió:Solo con que la gente que tiene síntomas se la pusiese ganaríamos mucho.

Yo he visto gente en lugares cerrados tosiendo como si no hubiese un mañana sin mascarilla.

Es más bonito para algunos pegarle la mierda que uno tiene a otra persona.

Hay personas que son cerdas de nacimiento,he visto gente con el mismo kleenex de haberse sonado la nariz secarse el sudor de la frente o limpiarse las boqueras de la boca.

Yo creo que un animal salvaje del parque nacional de Yellowstone tiene más conocimiento que algunas personas.

El problema es que no tenemos mecanismos para saber con certeza quién te ha contagiado.

Si lo tuviéramos y pudiéramos denunciar a quien nos lo ha pegado se acababa la tontería, y los mismos que se quejan de que se lleva mascarilla se ponían 3.

Como en toda la historia de la humanidad es muy barato hacer lo que te da la gana cuando nadie te exige responsabilidades.

Totalmente deacuerdo.

Siempre he dicho que desgraciadamente para que uno se de cuenta de las malas cosas le tiene que ver las orejas al lobo y pasarlo realmente mal,mucha de esta gente en contra de las medidas para frenar al virus es gente que no ha pasado la enfermedad y si la ha pasado ha sido de carácter muy leve.

Te digo una cosa,yo la he pasado con síntomas de un resfriado y tomando medidas,pero hay que ser gilipollas de querer estar una semana con tembleques y fiebre por no querer tomar medidas,y de estos que te digo hay muchos en la calle.
Nepal77 escribió:
Mrcolin escribió:
Nepal77 escribió:Ponerse una mascarillas al ir al super no creo que sea para morirse.

No, no lo es. Pero prefiero como estan las cosas ahora mismo.


Solo con que la gente que tiene síntomas se la pusiese ganaríamos mucho.

Yo he visto gente en lugares cerrados tosiendo como si no hubiese un mañana sin mascarilla.

Eso es otra historia… yo al menos si tengo sintomas no salgo de casa. Pero ni de gripe ni de covid. Mas que nada porque suele ser fiebre y lo ultimo que quieres es moverte.

Reakl escribió:
John_Dilinger escribió:
Nepal77 escribió:Solo con que la gente que tiene síntomas se la pusiese ganaríamos mucho.

Yo he visto gente en lugares cerrados tosiendo como si no hubiese un mañana sin mascarilla.

Es más bonito para algunos pegarle la mierda que uno tiene a otra persona.

Hay personas que son cerdas de nacimiento,he visto gente con el mismo kleenex de haberse sonado la nariz secarse el sudor de la frente o limpiarse las boqueras de la boca.

Yo creo que un animal salvaje del parque nacional de Yellowstone tiene más conocimiento que algunas personas.

El problema es que no tenemos mecanismos para saber con certeza quién te ha contagiado.

Si lo tuviéramos y pudiéramos denunciar a quien nos lo ha pegado se acababa la tontería, y los mismos que se quejan de que se lleva mascarilla se ponían 3.

Como en toda la historia de la humanidad es muy barato hacer lo que te da la gana cuando nadie te exige responsabilidades.

Por supuesto… ojala llegue un cartelito que te puedas pegar en la frente diciendo que soy sidoso, que tengo covid o cualquier cosa de ambito privado…

Yo lo que creo es que teneis fobia a la gente, sin mas. Y el bicho solo ha hecho que aflorar esos sentimientos y tener una excusa.
Y cuando unos se queda sin argumentos a echar mierda y hablar de fobias sociales (sin tener ni puta idea de lo que son y lo que suponen para los individuos).

Y esto detrás de una pantalla y, probablemente, teniendo más amigos virtuales que reales. Si no son de lo que se pasan 24h metidos en casa viviendo todo a través de una pantalla.

@Mrcolin

Y no va tanto para ti, que al menos tratas de argumentar, aunque se te haya ido de las manos. Sino más bien para los palmeros del "+1".
Soltar lo de las fobias personales está a la misma altura que llamar marginados sociales a la gente cuando únicamente se quiere ir a faltar al respeto y ya, estáis cortados con el mismo patrón y dais bastante pena ambos grupos, la verdad.

Menuda batallita de pollas tenéis siempre aquí los "eruditos" y los "despojos".
Acaba de volver a entrar en mi casa, segunda vez para todos
Mrcolin escribió:
Nepal77 escribió:
Mrcolin escribió:No, no lo es. Pero prefiero como estan las cosas ahora mismo.


Solo con que la gente que tiene síntomas se la pusiese ganaríamos mucho.

Yo he visto gente en lugares cerrados tosiendo como si no hubiese un mañana sin mascarilla.

Eso es otra historia… yo al menos si tengo sintomas no salgo de casa. Pero ni de gripe ni de covid. Mas que nada porque suele ser fiebre y lo ultimo que quieres es moverte.

Reakl escribió:
John_Dilinger escribió:Es más bonito para algunos pegarle la mierda que uno tiene a otra persona.

Hay personas que son cerdas de nacimiento,he visto gente con el mismo kleenex de haberse sonado la nariz secarse el sudor de la frente o limpiarse las boqueras de la boca.

Yo creo que un animal salvaje del parque nacional de Yellowstone tiene más conocimiento que algunas personas.

El problema es que no tenemos mecanismos para saber con certeza quién te ha contagiado.

Si lo tuviéramos y pudiéramos denunciar a quien nos lo ha pegado se acababa la tontería, y los mismos que se quejan de que se lleva mascarilla se ponían 3.

Como en toda la historia de la humanidad es muy barato hacer lo que te da la gana cuando nadie te exige responsabilidades.

Por supuesto… ojala llegue un cartelito que te puedas pegar en la frente diciendo que soy sidoso, que tengo covid o cualquier cosa de ambito privado…

Yo lo que creo es que teneis fobia a la gente, sin mas. Y el bicho solo ha hecho que aflorar esos sentimientos y tener una excusa.

Antes de decir chorradas mírate el código penal respecto al contagio del VIH.

Si se produjese la transmisión del VIH a la pareja sexual estable o esporádica sin tomar medidas de prevención, entonces sí se habría cometido el tipo penal del artículo 149 o del 152 del CP.

Se pueden castigar conductas sexuales realizadas con intención manifiesta de transmitir el VIH, aunque la misma no haya llegado a producirse
Nepal77 escribió:
XYOS6 escribió:El 99% de la poblacion es resistente al virus no hay de que preocuparse.

No hagais caso a los agoreros, catastrofistas, y estafadores que polulan por internet.

Ponerse una mascarillas al ir al super no creo que sea para morirse.


Yo defendí el confinamiento y he estado 3 años cuidándome mucho, mascarilla cuando fuera necesaria, he dejado de quedar con gente por proteger a mi padre y la verdad desde que quitaron la mascarilla obligatoria no me la pongo y no me la pondría a no ser que estuviera malo.
seaman escribió:
Nepal77 escribió:
XYOS6 escribió:El 99% de la poblacion es resistente al virus no hay de que preocuparse.

No hagais caso a los agoreros, catastrofistas, y estafadores que polulan por internet.

Ponerse una mascarillas al ir al super no creo que sea para morirse.


Yo defendí el confinamiento y he estado 3 años cuidándome mucho, mascarilla cuando fuera necesaria, he dejado de quedar con gente por proteger a mi padre y la verdad desde que quitaron la mascarilla obligatoria no me la pongo y no me la pondría a no ser que estuviera malo.

¿Cuando coges el transporte público,entras a la farmacia o vas al médico tampoco te la pones?

Lo digo porque en esos lugares aún es obligatorio llevarla,almenos en Cataluña.
John_Dilinger escribió:
seaman escribió:
Nepal77 escribió:Ponerse una mascarillas al ir al super no creo que sea para morirse.


Yo defendí el confinamiento y he estado 3 años cuidándome mucho, mascarilla cuando fuera necesaria, he dejado de quedar con gente por proteger a mi padre y la verdad desde que quitaron la mascarilla obligatoria no me la pongo y no me la pondría a no ser que estuviera malo.

¿Cuando coges el transporte público,entras a la farmacia o vas al médico tampoco te la pones?

Lo digo porque en esos lugares aún es obligatorio llevarla,almenos en Cataluña.


Como he dicho desde que quitaron la mascarilla obligatoria.
Donde sea mascarilla obligatoria obviamente me la pongo.
seaman escribió:
John_Dilinger escribió:
seaman escribió:
Yo defendí el confinamiento y he estado 3 años cuidándome mucho, mascarilla cuando fuera necesaria, he dejado de quedar con gente por proteger a mi padre y la verdad desde que quitaron la mascarilla obligatoria no me la pongo y no me la pondría a no ser que estuviera malo.

¿Cuando coges el transporte público,entras a la farmacia o vas al médico tampoco te la pones?

Lo digo porque en esos lugares aún es obligatorio llevarla,almenos en Cataluña.


Como he dicho desde que quitaron la mascarilla obligatoria.
Donde sea mascarilla obligatoria obviamente me la pongo.

Okay compañero
John_Dilinger escribió:Mejor te hacemos caso a ti ¿no?

Relajate compañero que solo se muere una vez.
XYOS6 escribió:
John_Dilinger escribió:Mejor te hacemos caso a ti ¿no?

Relajate compañero que solo se muere una vez.

No me digas..
XYOS6 escribió:El 99% de la poblacion es resistente al virus no hay de que preocuparse.

No hagais caso a los agoreros, catastrofistas, y estafadores que polulan por internet.


Ya no solo os inventáis las cosas, también os inventáis los verbos.
Una vez que has pasado el COVID , como obtienes el certificado de los 6 meses?
wickman escribió:Una vez que has pasado el COVID , como obtienes el certificado de los 6 meses?


Tienes que haber tenido una PCR positiva para ello.
Es decir, tienes que gastarte la pasta para ser un ciudadano de primer nivel con su certificado y todo.
Valvemi escribió:
wickman escribió:Una vez que has pasado el COVID , como obtienes el certificado de los 6 meses?


Tienes que haber tenido una PCR positiva para ello.
Es decir, tienes que gastarte la pasta para ser un ciudadano de primer nivel con su certificado y todo.



Espera tengo que ir y hacerme una pcr pagada por mi¿ Y con eso ya lo obtengo?
74819 respuestas