Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

HPoirot escribió:OTRO TROMBO. Y encima joven que te cagas:

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 981_0.html

Llevan los "expertos" dos semanas pregonando que ya conocen los mecanismos para prevenir este problema, pero siguen pasando estas cosas. Pocos voluntarios me parece que vayan a solicitar esta vacuna.

mucho mejor jugártela con la covid que no con una vacuna cuyas probabilidades son 1 de entre 1 millón.
juan66bcn escribió:A que espera el gobierno en admitir que la vacuna AstraZeneca es causante de los trombos.
Hoy o ayer murió un profesor de 30 años después de vacunarse con AstraZeneca de debido a trombos.
Quitarla de una vez esa vacuna.


Creo que llegas unos días tarde.. ya se ha admitido que puede causar trombos en muy raros casos, como muchos fármacos en circulación sobre todo en personas más jóvenes, por eso solo se administran en el rango de edad que no se han producido ese problema.

No solo este medicamento produce trombos en MUY RAROS CASOS sino que ya hay muchos en circulación, la diferencia es que este lo dicen cada día y controlan cada caso.
La FDA acaba de decir que la vacuna de Jahnsen bien bien lejos, que no de coña.
pararapapa2 escribió:La FDA acaba de decir que la vacuna de Jahnsen bien bien lejos, que no de coña.

6 casos después de mas de 6 millones de dosis puestas, esto parece ya de chiste, da la sensación que sólo quieren que nos vacunemos con la pfizer.
El miedo es libre. Los que no se quieran vacunar, que se aparten a un lado. Antes me toca a mí! :)
Hereze escribió:
HPoirot escribió:OTRO TROMBO. Y encima joven que te cagas:

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 981_0.html

Llevan los "expertos" dos semanas pregonando que ya conocen los mecanismos para prevenir este problema, pero siguen pasando estas cosas. Pocos voluntarios me parece que vayan a solicitar esta vacuna.

mucho mejor jugártela con la covid que no con una vacuna cuyas probabilidades son 1 de entre 1 millón.


¿Has visto las probabilidades de tener una mala reacción y las probabilidades de pillar el covid y desarrollar problemas graves en el rango de edad de 30 aprox.?

Igual te llevas una sorpresa.

¿A ti te compensa esos % por lo que sea? Perfecto, al resto dejanos en paz
twilight I escribió:
Patchanka escribió:
twilight I escribió:Un 8% es una barbaridad, pero bastante alejado de lo que pasaba en la tercera ola. De hecho, yo creo que ya hemos alcanzado el pico de esta olita. No sé si tardaremos 3 ó 4 días más, pero de ahí ya no pasa.


Y tu conclusión viene de...? Porque no es que haya parado de subir, de hecho, está empezando a subir ya. Y aún queda mucho para que aparezcan todos los posibles contagios de Semana Santa.

Porque llevamos 5-6 semanas de subida ya. El histórico dice que las subidas alcanzas su máximo a las 7-8 semanas. La diferencia es que en las anteriores no había vacunación masiva. Por eso digo, que es cuestión de días que alcancemos el pico máximo.

Precisamente la Semana Santa ha desvirtuado por completo los datos. Ya que hemos tenido días de correcciones y ajustes que daban subidas muy bruscas.


Bueno, si llevamos 5-6 semanas de subida, y "las subidas alcanzan su máximo a las 7-8 semanas", aún nos quedan de 1 a 3 semanas de subida, así que 3 o 4 días más, no.

Además, no llevamos 5-6 semanas de subida...

https://www.rtve.es/noticias/coronaviru ... ana-mundo/

Gráfico de incidencia 14 días.

9-mar (hace justo cinco semanas), incidencia de 139,08.
16-mar, 127,8.
23-mar, 129,55
30-mar, 146,94.
5-abr (último dato en ese gráfico), 163,37.

El punto más bajo del gráfico fue justamente hace cuatro semanas. Si "el histórico dice que las subidas alcanzan su máximo a las 7-8 semanas", pues aún tenemos 3-4 semanas de subidas.

Además, "las subidas alcanzan su máximo a las 7-8 semanas" si se toman medidas. Y ahora se está desescalando, todo lo contrario a "tomar medidas"...
julepe está baneado del subforo por "flames"
EEUU suspende la vacunación con Janssen por trombos

La agencia de medicamentos de EEUU, la FDA, y los Centros para el Control de Enfermedades han llamado a suspender la vacunación con Janssen, el inyectable contra el covid-19 desarrollado por Johnson & Johnson, tras detectar 6 casos "raros y graves" de trombosis entre la población vacunada. La decisión se ha tomado por "precaución" mientras se analiza a fondo la seguridad de la vacuna.
Seguimos diciendo estupideces sobre la vacuna y sus efectos adversos mientras nos reventamos a tabaco, cubatas, comida basura, falta de ejercicio, etc

[facepalm]
nachobarro escribió:Seguimos diciendo estupideces sobre la vacuna y sus efectos adversos mientras nos reventamos a tabaco, cubatas, comida basura, falta de ejercicio, etc

[facepalm]


Creo que lo mejor en estos casos es dejar de vacunar, restricciones estrictas tipo el primer confinamiento para siempre y ya estarán contentos [facepalm] [facepalm]
nachobarro escribió:Seguimos diciendo estupideces sobre la vacuna y sus efectos adversos mientras nos reventamos a tabaco, cubatas, comida basura, falta de ejercicio, etc

[facepalm]



Como los famosos que dicen hacer pilates yoga toman comida bio pero se drogan con productos químicos que han estado flotando en una tina asquerosa de la selva de Colombia o han sido transportados en el culo de un burro marroquí.
nachobarro escribió:Seguimos diciendo estupideces sobre la vacuna y sus efectos adversos mientras nos reventamos a tabaco, cubatas, comida basura, falta de ejercicio, etc

[facepalm]

Es gracioso ir por la calle y escuchar algo de este estilo: "Bueno Paco me voy al bar a estar un rato con Fulanito y Menganito mientras me tomo algo y me fumo unos cigarros con ellos que esto de la vacuna y los efectos adversos me está poniendo muy nervioso."

Por cierto, mejor que no entres en el de eolianos vacunados porque hay un mensaje que a lo mejor te cortocircuita el cerebro xD
pararapapa2 escribió:La FDA acaba de decir que la vacuna de Jahnsen bien bien lejos, que no de coña.


Vamos a ver si me aclaro que me caliento. ¿Van los yankis a suspender su PROPIA VACUNA después de haber sido aprobada y va a tener la EMA europea los huevos de usarla en Europa?
BertoMP escribió:
nachobarro escribió:Seguimos diciendo estupideces sobre la vacuna y sus efectos adversos mientras nos reventamos a tabaco, cubatas, comida basura, falta de ejercicio, etc

[facepalm]

Es gracioso ir por la calle y escuchar algo de este estilo: "Bueno Paco me voy al bar a estar un rato con Fulanito y Menganito mientras me tomo algo y me fumo unos cigarros con ellos que esto de la vacuna y los efectos adversos me está poniendo muy nervioso."

Por cierto, mejor que no entres en el de eolianos vacunados porque hay un mensaje que a lo mejor te cortocircuita el cerebro xD


Cosa que he leído en un grupo de Telegram brasileño sobre inversiones en que estoy:

"Creeis que es coincidencia que en Brasil ahora haya más muertes que nunca por la COVID, justo cuando hemos empezado a vacunarnos????"

Es que esa gente no se merece ningún respeto. Ninguno.
HPoirot escribió:
pararapapa2 escribió:La FDA acaba de decir que la vacuna de Jahnsen bien bien lejos, que no de coña.


Vamos a ver si me aclaro que me caliento. ¿Van los yankis a suspender su PROPIA VACUNA después de haber sido aprobada y va a tener la EMA europea los huevos de usarla en Europa?



Entendí eso que casualidad lo escuché en la sexta(justo estaba comiendo y lo escuché, nunca veo esa cadena) digamos que era un poco noticia sensacionalista, veo algún link...

https://www.abc.es/sociedad/abci-estado ... ticia.html

Los seis casos en estudio se han dado en mujeres de entre 18 y 48 años. Una de ellas murió y otra ha sido hospitalizada y se encuentra «en estado crítico» en Nebraska.
De 7 millones puestas.
nachobarro escribió:Seguimos diciendo estupideces sobre la vacuna y sus efectos adversos mientras nos reventamos a tabaco, cubatas, comida basura, falta de ejercicio, etc

[facepalm]


¿Alguien te obliga a hacer alguna de esas cosas?


peppymus escribió:
nachobarro escribió:Seguimos diciendo estupideces sobre la vacuna y sus efectos adversos mientras nos reventamos a tabaco, cubatas, comida basura, falta de ejercicio, etc

[facepalm]


Creo que lo mejor en estos casos es dejar de vacunar, restricciones estrictas tipo el primer confinamiento para siempre y ya estarán contentos [facepalm] [facepalm]


Como os gusta el dramatismo..

Que se vacunen los que quieran, que se deje en paz a los que no y entonces volvamos a la normalidad, lo que no podemos hacer es seguir paralizando el mundo por un virus indefinidamente, ni pedir a la gente joven que juegue con su vida por el bien común, eso es UNA BURRADA

No hay que irse a extremos, ni pasar de todo ni pensar que el mundo se acaba. Joder, ya no queda nadie en el punto medio?? Sólo hay negacionistas o gente acojonada, es vergonzoso como está actuando el ser humano

La población de riesgo pronto habrán tenido todos acceso a la vacuna, cuando todo el que haya querido se haya vacunado entonces podremos volver a la vida de antes
HPoirot escribió:
pararapapa2 escribió:La FDA acaba de decir que la vacuna de Jahnsen bien bien lejos, que no de coña.


Vamos a ver si me aclaro que me caliento. ¿Van los yankis a suspender su PROPIA VACUNA después de haber sido aprobada y va a tener la EMA europea los huevos de usarla en Europa?

No. La de Pfizer no la han suspendido a pesar de que también hubo casos de trombosis.

Por cierto, la UE sin prisa por Sputnik sólo por no agachar la cabeza. Qué ridículo.
nERon93 escribió:
Hereze escribió:
HPoirot escribió:OTRO TROMBO. Y encima joven que te cagas:

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 981_0.html

Llevan los "expertos" dos semanas pregonando que ya conocen los mecanismos para prevenir este problema, pero siguen pasando estas cosas. Pocos voluntarios me parece que vayan a solicitar esta vacuna.

mucho mejor jugártela con la covid que no con una vacuna cuyas probabilidades son 1 de entre 1 millón.


¿Has visto las probabilidades de tener una mala reacción y las probabilidades de pillar el covid y desarrollar problemas graves en el rango de edad de 30 aprox.?

Igual te llevas una sorpresa.

¿A ti te compensa esos % por lo que sea? Perfecto, al resto dejanos en paz

¿te estoy obligando yo a ponértela? tú haz lo que te venga en gana, si prefieres jugártela con la covid pues todo tuyo, pero paralizar dos vacunas por un caso de 1 millón suena a tomadura de pelo.

Imagino que sabes que hay bastantes medicamentos comunes de uso diario cuya probabilidad de que a una persona le produzca un trombo, es superior a la de estas vacunas.

nERon93 escribió:Que se vacunen los que quieran, que se deje en paz a los que no y entonces volvamos a la normalidad, lo que no podemos hacer es seguir paralizando el mundo por un virus indefinidamente, ni pedir a la gente joven que juegue con su vida por el bien común, eso es UNA BURRADA


Jamás podremos volver a la normalidad si tenemos a un % de la población mundial sin vacunar, cuantas mas persona haya sin vacunar, más probabilidades habrá de que el virus siga mutando.
BertoMP escribió:
nachobarro escribió:Seguimos diciendo estupideces sobre la vacuna y sus efectos adversos mientras nos reventamos a tabaco, cubatas, comida basura, falta de ejercicio, etc

[facepalm]

Es gracioso ir por la calle y escuchar algo de este estilo: "Bueno Paco me voy al bar a estar un rato con Fulanito y Menganito mientras me tomo algo y me fumo unos cigarros con ellos que esto de la vacuna y los efectos adversos me está poniendo muy nervioso."

Por cierto, mejor que no entres en el de eolianos vacunados porque hay un mensaje que a lo mejor te cortocircuita el cerebro xD


El que fuma ya tiene asimilado el riesgo después de muchos años. El tabaco te mata lentamente y te acorta la esperanza de vida, pero no te mata a los dos días de fumar un cigarrillo. Lo que asusta son aquellas situaciones de riesgo que ponen en peligro tu vida, como tirarte en paracaídas, operarte o ponerte esta vacuna. Un fumador o un obeso no tiene miedo, ya que no ve la muerte a la vuelta de la esquina, pero si te ponen una anestesia general te acojona la idea de que quizás ya no despiertes. Esto pasa con esta vacuna.
Yo creo que se van a centrar en población de riesgo y gente de mas de 50 años hasta final de verano, pondrán una dosis a todos antes de verano y luego irán administrando la segunda.

Por eso creo que es absurdo que la gente joven se esté llevando las manos a la cabeza cuando ni siquiera está planificado que vayan a optar a una dosis a medio plazo..
HPoirot escribió:El que fuma ya tiene asimilado el riesgo después de muchos años. El tabaco te mata lentamente y te acorta la esperanza de vida, pero no te mata a los dos días de fumar un cigarrillo. Lo que asusta son aquellas situaciones de riesgo que ponen en peligro tu vida, como tirarte en paracaídas, operarte o ponerte esta vacuna. Un fumador o un obeso no tiene miedo, ya que no ve la muerte a la vuelta de la esquina, pero si te ponen una anestesia general te acojona la idea de que quizás ya no despiertes. Esto pasa con esta vacuna.

La cosa es que se percibe riesgo en una cosa pero no en la otra y eso es irónico cuanto menos.

Yo entiendo que el miedo es normal, no lo critico, de hecho cuando te están bombardeando continuamente con noticias es lógico que desarrolles ese miedo; pero joder, seamos conscientes de las cosas que encima en el caso que digo, el que lo soltó tenía una buena barriguita cervecera, voz jodida por el tabaquismo y no es que fuera muy joven que digamos... De hecho si estaba de asustado es porque le iban a llamar de forma inminente entiendo. Vamos que a ese le pilla la COVID y...

Yo lo que me pregunto es qué va a suceder después de esto con las vacunas (y no me refiero a estas sino en general) porque el movimiento antivacunas está creciendo...
nERon93 escribió:
Hereze escribió:
HPoirot escribió:OTRO TROMBO. Y encima joven que te cagas:

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 981_0.html

Llevan los "expertos" dos semanas pregonando que ya conocen los mecanismos para prevenir este problema, pero siguen pasando estas cosas. Pocos voluntarios me parece que vayan a solicitar esta vacuna.

mucho mejor jugártela con la covid que no con una vacuna cuyas probabilidades son 1 de entre 1 millón.


¿Has visto las probabilidades de tener una mala reacción y las probabilidades de pillar el covid y desarrollar problemas graves en el rango de edad de 30 aprox.?

Igual te llevas una sorpresa.

¿A ti te compensa esos % por lo que sea? Perfecto, al resto dejanos en paz


El sars lo acabará pillando el 100% de la población así que saca ese argumento de la ecuación.

Luego, ¿podrias colgar esos datos y los miramos?
nERon93 escribió:Que se vacunen los que quieran, que se deje en paz a los que no y entonces volvamos a la normalidad, lo que no podemos hacer es seguir paralizando el mundo por un virus indefinidamente, ni pedir a la gente joven que juegue con su vida por el bien común, eso es UNA BURRADA


Te lo compro.

Desde que toda la gente que se niega a tomar la vacuna firme un término diciendo que, si cogen COVID, tendrán que pagar su tratamiento hasta el último céntimo.

Porque se les está ofreciendo un tratamiento que está probado que es eficaz, y que tiene efectos secundarios aceptables (como se ha dicho muchas veces por aquí, hay muchos medicamentos que tienen efectos similares o peores y nadie deja de tomarlos), y se están denegando rotundamente. Pues entonces, si al final lo pillan, es que lo han hecho de manera consciente, entonces que paguen.
Patchanka escribió:
nERon93 escribió:Que se vacunen los que quieran, que se deje en paz a los que no y entonces volvamos a la normalidad, lo que no podemos hacer es seguir paralizando el mundo por un virus indefinidamente, ni pedir a la gente joven que juegue con su vida por el bien común, eso es UNA BURRADA


Te lo compro.

Desde que toda la gente que se niega a tomar la vacuna firme un término diciendo que, si cogen COVID, tendrán que pagar su tratamiento hasta el último céntimo.

Porque se les está ofreciendo un tratamiento que está probado que es eficaz, y que tiene efectos secundarios aceptables (como se ha dicho muchas veces por aquí, hay muchos medicamentos que tienen efectos similares o peores y nadie deja de tomarlos), y se están denegando rotundamente. Pues entonces, si al final lo pillan, es que lo han hecho de manera consciente, entonces que paguen.

No te quedes corto. Que lo que firmen incluya pagar el tratamiento y la indemnización de aquellos a los que infecte. Y que acepten las cargas penales de que alguien muera por su decisión.
Reakl escribió:
Patchanka escribió:
nERon93 escribió:Que se vacunen los que quieran, que se deje en paz a los que no y entonces volvamos a la normalidad, lo que no podemos hacer es seguir paralizando el mundo por un virus indefinidamente, ni pedir a la gente joven que juegue con su vida por el bien común, eso es UNA BURRADA


Te lo compro.

Desde que toda la gente que se niega a tomar la vacuna firme un término diciendo que, si cogen COVID, tendrán que pagar su tratamiento hasta el último céntimo.

Porque se les está ofreciendo un tratamiento que está probado que es eficaz, y que tiene efectos secundarios aceptables (como se ha dicho muchas veces por aquí, hay muchos medicamentos que tienen efectos similares o peores y nadie deja de tomarlos), y se están denegando rotundamente. Pues entonces, si al final lo pillan, es que lo han hecho de manera consciente, entonces que paguen.

No te quedes corto. Que lo que firmen incluya pagar el tratamiento y la indemnización de aquellos a los que infecte. Y que acepten las cargas penales de que alguien muera por su decisión.


Y 20 latigazos en la plaza mayor [facepalm]
nERon93 escribió:¿Has visto las probabilidades de tener una mala reacción y las probabilidades de pillar el covid y desarrollar problemas graves en el rango de edad de 30 aprox.?

Igual te llevas una sorpresa.

¿A ti te compensa esos % por lo que sea? Perfecto, al resto dejanos en paz


Creo que en ese rango de edad las probabilidades de morir si coges el COVID rondarán el 0,2%... La de tener un trombo con la vacuna de AZ creo que es algo cercano al 0,001% si no me ha bailado un 0...

Creo que seguimos sin ser conscientes de lo que es un efecto adverso grave por cada 100.000 personas que toman un medicamento..
Algunos fliparíais con lo que nos han metido de pequeños en la cartilla de vacunación, en especial, la llamad "triple vírica". Los efectos adversos de las vacunas antiCOVID os parecerían una gilipollez. Y yo agradecido completamente de que a pesar del riesgo mis padres prefirieran eso antes que la posibilidad pillar cosas como polio, rubeola, sarampión, o paperas y haber tenido unas secuelas del copón (o directamente no poder estar escribiendo este mensaje mísmamente).

Por otra parte, a nadie se le puede obligar a vacunarse, de la misma manera que a nadie se le puede obligar a operarse. Podremos decir que es poco responsable o poco ético no hacerlo? Pues bueeeeeno... (yo tampoco lo diría, al menos en población común, otra cosa es la población que trabaje con pacientes de riesgo, ahí sí que creo que es bastante irresponsable no hacerlo) pero nunca que está cometiendo algo ilegal así que nunca se le podrían pedir daños y perjuicios.
julepe está baneado del subforo por "flames"
HPoirot escribió:
pararapapa2 escribió:La FDA acaba de decir que la vacuna de Jahnsen bien bien lejos, que no de coña.


Vamos a ver si me aclaro que me caliento. ¿Van los yankis a suspender su PROPIA VACUNA después de haber sido aprobada y va a tener la EMA europea los huevos de usarla en Europa?

pues claro.....
con dos cojones......
Alex_nar3 escribió:
Reakl escribió:
Patchanka escribió:
Te lo compro.

Desde que toda la gente que se niega a tomar la vacuna firme un término diciendo que, si cogen COVID, tendrán que pagar su tratamiento hasta el último céntimo.

Porque se les está ofreciendo un tratamiento que está probado que es eficaz, y que tiene efectos secundarios aceptables (como se ha dicho muchas veces por aquí, hay muchos medicamentos que tienen efectos similares o peores y nadie deja de tomarlos), y se están denegando rotundamente. Pues entonces, si al final lo pillan, es que lo han hecho de manera consciente, entonces que paguen.

No te quedes corto. Que lo que firmen incluya pagar el tratamiento y la indemnización de aquellos a los que infecte. Y que acepten las cargas penales de que alguien muera por su decisión.


Y 20 latigazos en la plaza mayor [facepalm]

No, hombre. Con que pagues tu crimen, que es matar a una persona debido a tu decisión negligente, con la ley actual, es suficiente.
@julepe Veremos.. Si la de AZ tiene mala fama sin estar "suspendida" por otras agencias, la de Jansen se la iba a poner Rita..

Pero vamos, que hablan de 6 casos en 6 millones.. veremos en que acaba..

https://www.abc.es/sociedad/abci-estado ... ticia.html

Pinta a que tendrá el mismo problema que la de AZ... Mi duda es si puede ser que las personas que desarrollen el trombo por la vacuna serían también las mas susceptibles de pasarlo si cogieran el propio virus..
seaman escribió:¿Creéis que se extenderá el estado de alarma mucho tiempo?

Lo dudo muchisimo, yo era muy optimista que lo dejaran hasta final de año pero creo que el dia 9 de mayo termina si o si, como mucho lo alargarian hasta junio, pero vamos en verano España funcionando a full
Reakl escribió:
Alex_nar3 escribió:
Reakl escribió:No te quedes corto. Que lo que firmen incluya pagar el tratamiento y la indemnización de aquellos a los que infecte. Y que acepten las cargas penales de que alguien muera por su decisión.


Y 20 latigazos en la plaza mayor [facepalm]

No, hombre. Con que pagues tu crimen, que es matar a una persona debido a tu decisión negligente, con la ley actual, es suficiente.


En tonces entiendo que estás de acuerdo que con quién se vacune y contagie a alguien, también pague sus crímenes.
Alex_nar3 escribió:
Reakl escribió:
Alex_nar3 escribió:
Y 20 latigazos en la plaza mayor [facepalm]

No, hombre. Con que pagues tu crimen, que es matar a una persona debido a tu decisión negligente, con la ley actual, es suficiente.


En tonces entiendo que estás de acuerdo que con quién se vacune y contagie a alguien, también pague sus crímenes.

No, eso será ya mala suerte, si tú atropellas a una persona proque vas a 200 es culpa tuya, si vas a la velocidad correcta pero se te han jodio los frenos del coche entonces ya no es cosa tuya.
Hereze escribió:
Alex_nar3 escribió:
Reakl escribió:No, hombre. Con que pagues tu crimen, que es matar a una persona debido a tu decisión negligente, con la ley actual, es suficiente.


En tonces entiendo que estás de acuerdo que con quién se vacune y contagie a alguien, también pague sus crímenes.

No, eso será ya mala suerte, si tú atropellas a una persona proque vas a 200 es culpa tuya, si vas a la velocidad correcta pero se te han jodio los frenos del coche entonces ya no es cosa tuya.


Si tú compras un kilo de manzanas y te dan peras, la culpa de quién es, de ti por no comprobarlo o del que vende por darte el cambiazo.
Puuuuf, hacéis unas comparaciones que de verdad, en donde pone que es obligatorio por ley vacunarse?
Alex_nar3 escribió:
Reakl escribió:
Alex_nar3 escribió:
Y 20 latigazos en la plaza mayor [facepalm]

No, hombre. Con que pagues tu crimen, que es matar a una persona debido a tu decisión negligente, con la ley actual, es suficiente.


En tonces entiendo que estás de acuerdo que con quién se vacune y contagie a alguien, también pague sus crímenes.


Crimen de que? También has caído en la trola de que los vacunados son SUPERCONTAGIADORES?
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
No tiene mucho sentido el debate de me pongo no me pongo la vacuna, hasta tanto se haya podido vacunar todo el que quiera, y estamos muy lejos de ese punto, que es lo que de verdad debiera preocuparnos. Eso...y noticias que llegan de que si la vacuna no sirve para x cepa y demases, o algún tipo de solución alternativa.

Luego alguno argumenta que el COVID lo vamos a pillar todos. Razón de más para haber ofrecido a las personas la opción de protegerse, y justificación clara de que la forma actuar de nuestros dirigentes es definible como genocidio.

Menuda sociedad de mier&a más decadente.
Patchanka escribió:
Alex_nar3 escribió:
Reakl escribió:No, hombre. Con que pagues tu crimen, que es matar a una persona debido a tu decisión negligente, con la ley actual, es suficiente.


En tonces entiendo que estás de acuerdo que con quién se vacune y contagie a alguien, también pague sus crímenes.


Crimen de que? También has caído en la trola de que los vacunados son SUPERCONTAGIADORES?


Supercontagiadores, no. Pero que siguen contagiando, si. O tú estás diciendo que todo el que no se vacune es supercontagiador. Por que creo que no los he nombrado, ni han salido en esta conversación, igual estáis hablando de estos seres y no me he enterado.
Por que yo estaba hablando del castigo para quien decida no vacunarse, al que añado latigazos, tal como señaló....los latigazos son algo que se está perdiendo en esta sociedad y debemos recuperar nuestras tradiciones, además por qué no probar esto, total una medida más absurda.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
peppymus escribió:
nachobarro escribió:Seguimos diciendo estupideces sobre la vacuna y sus efectos adversos mientras nos reventamos a tabaco, cubatas, comida basura, falta de ejercicio, etc

[facepalm]


Creo que lo mejor en estos casos es dejar de vacunar, restricciones estrictas tipo el primer confinamiento para siempre y ya estarán contentos [facepalm] [facepalm]

https://www.lavanguardia.com/internacio ... covid.html
4/03/2021
Texas ignora las restricciones por la covid

Y aquí las gráficas donde se ve lo que ha sucedido en este mes.
https://www.nytimes.com/interactive/202 ... cases.html
Y aquí Simón exponiendo las razones del confinamiento
https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b459d.html
Fernando Simón: "Confinamos a la población porque había incógnitas sobre qué iba a funcionar"

Que alguien salga de su casa solo, no entraña un riesgo para nadie, pero en el confinamiento había mucha presión porque eso no se permitiera",
Se cancelan las entregas de J&J para Europa.

MALISIMAS noticias. :( :( :( :(
julepe está baneado del subforo por "flames"
https://assets.publishing.service.gov.uk/government/uploads/system/uploads/attachment_data/file/975909/S1182_SPI-M-O_Summary_of_modelling_of_easing_roadmap_step_2_restrictions.pdf?fbclid=IwAR19-ImzmcdHT4tppnVdVGVWtpUt8mVgxpYviy-ouMhhtI5ypZGmi5zOuV4

The resurgence in both hospitalisations and deaths is dominated by those that have
received two doses of the vaccine, comprising around 60% and 70% of the wave
respectively. This can be attributed to the high levels of uptake in the most at-risk age
groups, such that immunisation failures account for more serious illness than unvaccinated
individuals. This is discussed further in paragraphs 55 and 56.



inmunidad desde el 12 de abril......... [fiu]
Científicos alemanes piden cambiar medidas para frenar el coronavirus, y eliminar el toque de queda

Estos investigadores aún no se han dado cuenta (en realidad sí) de que todo el tema de las medidas políticas no van encaminadas a controlar la pandemia.


Se vienen unos años bien guapos en lo económico. Guapos para los de siempre claro.
julepe escribió:https://assets.publishing.service.gov.uk/government/uploads/system/uploads/attachment_data/file/975909/S1182_SPI-M-O_Summary_of_modelling_of_easing_roadmap_step_2_restrictions.pdf?fbclid=IwAR19-ImzmcdHT4tppnVdVGVWtpUt8mVgxpYviy-ouMhhtI5ypZGmi5zOuV4

The resurgence in both hospitalisations and deaths is dominated by those that have
received two doses of the vaccine, comprising around 60% and 70% of the wave
respectively. This can be attributed to the high levels of uptake in the most at-risk age
groups, such that immunisation failures account for more serious illness than unvaccinated
individuals. This is discussed further in paragraphs 55 and 56.



inmunidad desde el 12 de abril......... [fiu]


No se si me equivoco por que mi inglés es malísimo y he usado el traductor, pero lo que entiendo yo (creo que incluso lo pone) es que es normal que la curva de hospitalizaciones/muertes sea más alta en vacunados, por que hay rangos de edad en los que prácticamente están todos vacunados.

¿Me equivoco?
Alex_nar3 escribió:
Hereze escribió:
Alex_nar3 escribió:
En tonces entiendo que estás de acuerdo que con quién se vacune y contagie a alguien, también pague sus crímenes.

No, eso será ya mala suerte, si tú atropellas a una persona proque vas a 200 es culpa tuya, si vas a la velocidad correcta pero se te han jodio los frenos del coche entonces ya no es cosa tuya.


Si tú compras un kilo de manzanas y te dan peras, la culpa de quién es, de ti por no comprobarlo o del que vende por darte el cambiazo.
Puuuuf, hacéis unas comparaciones que de verdad, en donde pone que es obligatorio por ley vacunarse?


Lo de algunos, es realmente sorprendente, a la vez que egoista y dictatorial :D

@julepe muy muy fuerte eso que has publicado, bombazo!
nERon93 escribió:
nachobarro escribió:
Que se vacunen los que quieran, que se deje en paz a los que no y entonces volvamos a la normalidad, lo que no podemos hacer es seguir paralizando el mundo por un virus indefinidamente, ni pedir a la gente joven que juegue con su vida por el bien común, eso es UNA BURRADA

No hay que irse a extremos, ni pasar de todo ni pensar que el mundo se acaba. Joder, ya no queda nadie en el punto medio?? Sólo hay negacionistas o gente acojonada, es vergonzoso como está actuando el ser humano

La población de riesgo pronto habrán tenido todos acceso a la vacuna, cuando todo el que haya querido se haya vacunado entonces podremos volver a la vida de antes


Hablas de dramatismo con mentiras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La vacuna NO ES OBLIGATORIA no sigamos diciendo mentiras, SIEMPRE se ha vacunado a jovenes (te suenan las vacunas a los bebes?, te suena la cartilla de vacunación?)
Sabes que las pastillas anticonceptivas orales producen trombos? (pero no sale en la tele [fiu])
NO hay un 70% de personas de riesgo, para alcanzar la inmunidad de grupo al menos hay que alcanzar ese nivel de vacunados, por lo que no solo tienen que ser gente de riesgo [facepalm]
Patchanka escribió:
nERon93 escribió:Que se vacunen los que quieran, que se deje en paz a los que no y entonces volvamos a la normalidad, lo que no podemos hacer es seguir paralizando el mundo por un virus indefinidamente, ni pedir a la gente joven que juegue con su vida por el bien común, eso es UNA BURRADA


Te lo compro.

Desde que toda la gente que se niega a tomar la vacuna firme un término diciendo que, si cogen COVID, tendrán que pagar su tratamiento hasta el último céntimo.

Porque se les está ofreciendo un tratamiento que está probado que es eficaz, y que tiene efectos secundarios aceptables (como se ha dicho muchas veces por aquí, hay muchos medicamentos que tienen efectos similares o peores y nadie deja de tomarlos), y se están denegando rotundamente. Pues entonces, si al final lo pillan, es que lo han hecho de manera consciente, entonces que paguen.


Yo no quiero una vacuna experimental, y no estoy dispuesto a coger la covid, si fuese que la gente hace lo que yo bares restaurantes estarían arruinados y tiendas de mascarillas forradas, por tanto tratamiento 0. Yo no lo voy a pillar y como yo bastantes. No te compro en mi caso lo que dices. Me estoy l espero a una vacuna en condiciones.

Soy parte de la sociedad de mierda? Porque si todo el mundo hubiera hecho como yo no habría virus aquí
@pararapapa2 ¿Pero como que no lo vas a pillar? ¿Nunca has pillado un resfriado o gripe? Esto es más contagioso y dices que no lo vas a pillar.. [+risas] Pues claro que los vas a pillar, el sars no va a desaparecer, nos iremos haciendo cada vez más inmunes.
julepe está baneado del subforo por "flames"
DRONI escribió:
Alex_nar3 escribió:
Hereze escribió:No, eso será ya mala suerte, si tú atropellas a una persona proque vas a 200 es culpa tuya, si vas a la velocidad correcta pero se te han jodio los frenos del coche entonces ya no es cosa tuya.


Si tú compras un kilo de manzanas y te dan peras, la culpa de quién es, de ti por no comprobarlo o del que vende por darte el cambiazo.
Puuuuf, hacéis unas comparaciones que de verdad, en donde pone que es obligatorio por ley vacunarse?


Lo de algunos, es realmente sorprendente, a la vez que egoista y dictatorial :D

@julepe muy muy fuerte eso que has publicado, bombazo!

gracias..... [oki]
julepe escribió:
DRONI escribió:
Alex_nar3 escribió:
Si tú compras un kilo de manzanas y te dan peras, la culpa de quién es, de ti por no comprobarlo o del que vende por darte el cambiazo.
Puuuuf, hacéis unas comparaciones que de verdad, en donde pone que es obligatorio por ley vacunarse?


Lo de algunos, es realmente sorprendente, a la vez que egoista y dictatorial :D

@julepe muy muy fuerte eso que has publicado, bombazo!

gracias..... [oki]


Ah, y a mi no me contestas? jaja
angelillo732 escribió:@pararapapa2 ¿Pero como que no lo vas a pillar? ¿Nunca has pillado un resfriado o gripe? Esto es más contagioso y dices que no lo vas a pillar.. [+risas] Pues claro que los vas a pillar, el sars no va a desaparecer, nos iremos haciendo cada vez más inmunes.


Dime cómo se pilla con mascarilla ffp2 y higiénica encima.

O con la LG puricare.
pararapapa2 escribió:
angelillo732 escribió:@pararapapa2 ¿Pero como que no lo vas a pillar? ¿Nunca has pillado un resfriado o gripe? Esto es más contagioso y dices que no lo vas a pillar.. [+risas] Pues claro que los vas a pillar, el sars no va a desaparecer, nos iremos haciendo cada vez más inmunes.


Dime cómo se pilla con mascarilla ffp2 y higiénica encima.

O con la LG puricare.


¿Vas a estar así toda la vida?
74819 respuestas