Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

anaical escribió:Yo me atrevo tajantemente a decir que la inmunidad de grupo no es posible.


Tal como la estáis definiendo algunos de blanco o negro. No, no es posible.

Pero la vida no es blanco o negro, si se crea suficiente inmunidad como para que el sistema sanitario aguante, no se hunda la economía y la gente no se muera de hambre además de por covid, ya es suficiente. La inmunidad de grupo absoluta no es ni posible ni necesaria.
zibergazte escribió:
anaical escribió:Yo me atrevo tajantemente a decir que la inmunidad de grupo no es posible.


¿En base a lo que te han dicho en la barra de un bar?

Yo es que flipo con algunos..


Sácanos de nuestra ignorancia y dinos en base a qué, tú afirmas que sí.
Por qué parece que lo que te fastidia es negar tu esperanza, no los hechos.
Yo hace mucho que no voy a una barra de bar, lo digo en base a la realidad, infórmate un pelín.
Cuñado, terraplanista negacionista..si es tu siguiente respuesta recapacita y argumenta en base a que ninguno de esos neo insultos existiera. Desde la barra de bar dice jaja.
Las copas son muuucho más baratas en el Congreso que lo sepas. así que desde la barra de bar lo mismo te la están metiendo otros.
edito: @BeRReKà lo que dices es algo que si comparto.
Por eso me ratifico.
Los virus se transmiten tosiendo, ¿no?
Pues en vez de mascarillas todo el mundo a comer juanolas.

Al sobre, buenas noches.
Llevo un par de semanas desenganchado del tema del covid, cómo va? a cuantas muertes diarias estamos ya? se ha logrado bajar algo la tasa, a cuantos estamos por cada 100.000?
zibergazte escribió:
anaical escribió:Yo me atrevo tajantemente a decir que la inmunidad de grupo no es posible.


¿En base a lo que te han dicho en la barra de un bar?

Yo es que flipo con algunos..


Me parece que no tenéis mucha idea de cómo funciona la inmunidad de rebaño? con mascarilla y aislando a la gente poca inmunidad de rebaño vamos a conseguir.
No se quien es el genio que planifica esto por decirlo suavemente, pero si lo que se quiere conseguir es la inmunidad de rebaño, las medidas que se están tomando son exactamente las opuestas
Que el COVID se convierta en una enfermedad estacional o podamos dominarla depende de dos cosas: su mutabilidad y su capacidad de vivir en reservorios.

Si su mutabilidad es alta como la de la gripe, estas mutaciones afectan a los antígenos detectados por el sistema inmunitario, pero no a su capacidad de infección y al daño que producen al organismo, estamos bien jodidos, porque nos va a tocar vacunarnos cada vez que haya una de estas mutaciones.

Si la mutabilidad es media-baja, puede producirse una mutación cada X años capaz de dañar al ser humano con una transmisibilidad similar a este virus, y además el virus es capaz de infectar a animales, significa que podemos dominar a esta cepa, pero dentro de X años podemos vernos en la misma situación que ahora.

Si la mutación es nula, las mutaciones no afectan a los antígeno o de hacerlo, hacen que el virus pierda su capacidad de transmisión, y no es capaz capaz de transmitirse a animales, sería un firme candidato a su erradicación.

En el caso anterior, pero con capacidad de crear reservorios animales, se convertiría en una enfermedad común del ser humano, que haría que las personas que no siguiesen su pautación de vacunas podrían verse expuestas a contagiarse.

Y ahora, mi opinión, es que estamos en el segundo caso. Los coronavirus han existido toda la vida, son virus bastante estables, capaces de infectar a animales y con cepas que a veces pasan a los humanos provocando epidemias

Por lo tanto, es inevitable que cada X años aparezcan variaciones que produzcan muertes en el ser humano. Pero que tengan un cóctel como la cepa que produce la COVID-19, pues es complicado, la verdad. Pero bueno, con tiempo, todo acaba sucediendo.
sartor23 está baneado del subforo por "flame"
Va para un año de esta gran manipulación y el 99% de la gente sigue sin enterarse de que esto no va de ningún virus, sino de controlar el mundo y de provocar un reseteo de la economía a nivel global.

Jamás me habría esperado este nivel de sumisión, cobardía y estupidez por parte de la mayoría de seres humanos. Que barata hemos vendido nuestra libertad.
sartor23 escribió:Va para un año de esta gran manipulación y el 99% de la gente sigue sin enterarse de que esto no va de ningún virus, sino de controlar el mundo y de provocar un reseteo de la economía a nivel global.

Jamás me habría esperado este nivel de sumisión, cobardía y estupidez por parte de la mayoría de seres humanos. Que barata hemos vendido nuestra libertad.

El hilo de las conspiraciones está más abajo.
Bueno dias, estuve al final ojeando ayer antes de irme a dormir, la cosa no pinta bien como era de preveer. Está muriendo mucha gente y hay muchos contagios, además de que hay planteamientos de ir aligerando las restricciones, tiene pinta de que hemos llegado al mínimo posible de contagios con estas medidas y que al aligerarlas lo que se va a conseguir es contribuir a la expansión acelerada y a una posterior subida de los ingresos y fallecimientos. Dependerá de la actitud de la sociedad estas navidades.

sartor23 escribió:Va para un año de esta gran manipulación y el 99% de la gente sigue sin enterarse de que esto no va de ningún virus, sino de controlar el mundo y de provocar un reseteo de la economía a nivel global.

Jamás me habría esperado este nivel de sumisión, cobardía y estupidez por parte de la mayoría de seres humanos. Que barata hemos vendido nuestra libertad.


En mi opinión es muy contraproducente y destructivo sostener la idea de que la situación actual no es un problema sanitario sino que es una gran manipulación para controlar el mundo, y por otro lado a su vez convocar a la población a una marcha contra la covardia e insumisión, independientemente de que sea verdad o sea mentira, porque la repercusión inmediata en ese raciocinio es salir a la calle y revelarse contra las normas establecidas y generar el caos que precisamente es lo que vendría mejor para esos poderes que querrían lograr controlar el mundo, que se extendiese aún más la pandemia, que muriese mas gente y que se ralentalizara aún mas la economía para ejercer su mala praxis.

LLioncurt escribió:Que el COVID se convierta en una enfermedad estacional o podamos dominarla depende de dos cosas: su mutabilidad y su capacidad de vivir en reservorios.

Si su mutabilidad es alta como la de la gripe, estas mutaciones afectan a los antígenos detectados por el sistema inmunitario, pero no a su capacidad de infección y al daño que producen al organismo, estamos bien jodidos, porque nos va a tocar vacunarnos cada vez que haya una de estas mutaciones.

Si la mutabilidad es media-baja, puede producirse una mutación cada X años capaz de dañar al ser humano con una transmisibilidad similar a este virus, y además el virus es capaz de infectar a animales, significa que podemos dominar a esta cepa, pero dentro de X años podemos vernos en la misma situación que ahora.

Si la mutación es nula, las mutaciones no afectan a los antígeno o de hacerlo, hacen que el virus pierda su capacidad de transmisión, y no es capaz capaz de transmitirse a animales, sería un firme candidato a su erradicación.

En el caso anterior, pero con capacidad de crear reservorios animales, se convertiría en una enfermedad común del ser humano, que haría que las personas que no siguiesen su pautación de vacunas podrían verse expuestas a contagiarse.

Y ahora, mi opinión, es que estamos en el segundo caso. Los coronavirus han existido toda la vida, son virus bastante estables, capaces de infectar a animales y con cepas que a veces pasan a los humanos provocando epidemias

Por lo tanto, es inevitable que cada X años aparezcan variaciones que produzcan muertes en el ser humano. Pero que tengan un cóctel como la cepa que produce la COVID-19, pues es complicado, la verdad. Pero bueno, con tiempo, todo acaba sucediendo.


Yo creo que la inmunidad de grupo se consigue con tiempo y depende del virus y es un proceso conjunto entre vacunación e inmunidad adquirida, el problema es que debe de ser una cosa coordinada en la población mundial dado el movimiento que hay en el mundo actual, y depende de la efectividad de la vacuna y de la inmunidad así como de la duración. De nada serviría vacunarse o contagiarse para tener inmunidad si estas herramientas de control duran menos de lo necesario para que el resto de población de fuera del pais, se vacune o inmunice contagiandose.
sartor23 escribió:Va para un año de esta gran manipulación y el 99% de la gente sigue sin enterarse de que esto no va de ningún virus, sino de controlar el mundo y de provocar un reseteo de la economía a nivel global.

Jamás me habría esperado este nivel de sumisión, cobardía y estupidez por parte de la mayoría de seres humanos. Que barata hemos vendido nuestra libertad.

porque como todos sabemos, a lo largo de la historia de la humanidad jamás han habido pandemias, los virus los han inventado Soros y compañía, porque con la edad media que tienen, eso de resetear la economía mundial les servirá de mucho cuand palmen en pocos años.
sartor23 está baneado del subforo por "flame"
Hereze escribió:
sartor23 escribió:Va para un año de esta gran manipulación y el 99% de la gente sigue sin enterarse de que esto no va de ningún virus, sino de controlar el mundo y de provocar un reseteo de la economía a nivel global.

Jamás me habría esperado este nivel de sumisión, cobardía y estupidez por parte de la mayoría de seres humanos. Que barata hemos vendido nuestra libertad.

porque como todos sabemos, a lo largo de la historia de la humanidad jamás han habido pandemias, los virus los han inventado Soros y compañía, porque con la edad media que tienen, eso de resetear la economía mundial les servirá de mucho cuand palmen en pocos años.

Pero si te lo están poniendo EN LA CARA

https://www.weforum.org/great-reset/

PD: Soros no es más que una de las cabezas visibles de los psicópatas que gobiernan el mundo.

Don_Boqueronnn escribió:Bueno dias, estuve al final ojeando ayer antes de irme a dormir, la cosa no pinta bien como era de preveer. Está muriendo mucha gente y hay muchos contagios, además de que hay planteamientos de ir aligerando las restricciones, tiene pinta de que hemos llegado al mínimo posible de contagios con estas medidas y que al aligerarlas lo que se va a conseguir es contribuir a la expansión acelerada y a una posterior subida de los ingresos y fallecimientos. Dependerá de la actitud de la sociedad estas navidades.

sartor23 escribió:Va para un año de esta gran manipulación y el 99% de la gente sigue sin enterarse de que esto no va de ningún virus, sino de controlar el mundo y de provocar un reseteo de la economía a nivel global.

Jamás me habría esperado este nivel de sumisión, cobardía y estupidez por parte de la mayoría de seres humanos. Que barata hemos vendido nuestra libertad.


En mi opinión es muy contraproducente y destructivo sostener la idea de que la situación actual no es un problema sanitario sino que es una gran manipulación para controlar el mundo, y por otro lado a su vez convocar a la población a una marcha contra la covardia e insumisión, independientemente de que sea verdad o sea mentira, porque la repercusión inmediata en ese raciocinio es salir a la calle y revelarse contra las normas establecidas y generar el caos que precisamente es lo que vendría mejor para esos poderes que querrían lograr controlar el mundo, que se extendiese aún más la pandemia, que muriese mas gente y que se ralentalizara aún mas la economía para ejercer su mala praxis.

LLioncurt escribió:Que el COVID se convierta en una enfermedad estacional o podamos dominarla depende de dos cosas: su mutabilidad y su capacidad de vivir en reservorios.

Si su mutabilidad es alta como la de la gripe, estas mutaciones afectan a los antígenos detectados por el sistema inmunitario, pero no a su capacidad de infección y al daño que producen al organismo, estamos bien jodidos, porque nos va a tocar vacunarnos cada vez que haya una de estas mutaciones.

Si la mutabilidad es media-baja, puede producirse una mutación cada X años capaz de dañar al ser humano con una transmisibilidad similar a este virus, y además el virus es capaz de infectar a animales, significa que podemos dominar a esta cepa, pero dentro de X años podemos vernos en la misma situación que ahora.

Si la mutación es nula, las mutaciones no afectan a los antígeno o de hacerlo, hacen que el virus pierda su capacidad de transmisión, y no es capaz capaz de transmitirse a animales, sería un firme candidato a su erradicación.

En el caso anterior, pero con capacidad de crear reservorios animales, se convertiría en una enfermedad común del ser humano, que haría que las personas que no siguiesen su pautación de vacunas podrían verse expuestas a contagiarse.

Y ahora, mi opinión, es que estamos en el segundo caso. Los coronavirus han existido toda la vida, son virus bastante estables, capaces de infectar a animales y con cepas que a veces pasan a los humanos provocando epidemias

Por lo tanto, es inevitable que cada X años aparezcan variaciones que produzcan muertes en el ser humano. Pero que tengan un cóctel como la cepa que produce la COVID-19, pues es complicado, la verdad. Pero bueno, con tiempo, todo acaba sucediendo.


Yo creo que la inmunidad de grupo se consigue con tiempo y depende del virus y es un proceso conjunto entre vacunación e inmunidad adquirida, el problema es que debe de ser una cosa coordinada en la población mundial dado el movimiento que hay en el mundo actual, y depende de la efectividad de la vacuna y de la inmunidad así como de la duración. De nada serviría vacunarse o contagiarse para tener inmunidad si estas herramientas de control duran menos de lo necesario para que el resto de población de fuera del pais, se vacune o inmunice contagiandose.


¿Dónde está tu orgullo? No podemos permitir que nos sigan manipulando, encerrando, arruinando y machacando a placer, tenemos que contraatacar ya.

Nos han declarado la guerra y la estamos perdiendo, luchar no es una opción, sino una obligación. Ellos controlan los medios y tienen todo el poder, pero nosotros somos más, muchos más, y eso ellos lo saben. Si el pueblo se une esto se acaba, fijaos si no lo que pasó cuando en Serbia quisieron volver a confinar a la gente:

https://es.euronews.com/2020/07/08/prot ... oronavirus
sartor23 escribió:
Hereze escribió:
sartor23 escribió:Va para un año de esta gran manipulación y el 99% de la gente sigue sin enterarse de que esto no va de ningún virus, sino de controlar el mundo y de provocar un reseteo de la economía a nivel global.

Jamás me habría esperado este nivel de sumisión, cobardía y estupidez por parte de la mayoría de seres humanos. Que barata hemos vendido nuestra libertad.

porque como todos sabemos, a lo largo de la historia de la humanidad jamás han habido pandemias, los virus los han inventado Soros y compañía, porque con la edad media que tienen, eso de resetear la economía mundial les servirá de mucho cuand palmen en pocos años.

Pero si te lo están poniendo EN LA CARA

https://www.weforum.org/great-reset/

PD: Soros no es más que una de las cabezas visibles de los psicópatas que gobiernan el mundo.


Me da que los psicopatas no estan solo en los gobiernos ...
Hereze escribió:
sartor23 escribió:Va para un año de esta gran manipulación y el 99% de la gente sigue sin enterarse de que esto no va de ningún virus, sino de controlar el mundo y de provocar un reseteo de la economía a nivel global.

Jamás me habría esperado este nivel de sumisión, cobardía y estupidez por parte de la mayoría de seres humanos. Que barata hemos vendido nuestra libertad.

porque como todos sabemos, a lo largo de la historia de la humanidad jamás han habido pandemias, los virus los han inventado Soros y compañía, porque con la edad media que tienen, eso de resetear la economía mundial les servirá de mucho cuand palmen en pocos años.



Con la diferencia que una pandemia de verdad se llevaba por delante a 50millones de personas, muchas de ellas jóvenes, y que esta se ha llevado aún no 1,5 millones de personas, menos que muertes atribuibles por el alcohol, tabaco, drogas, o accidentes de trafico.
sartor23 está baneado del subforo por "flame"
tauchachol escribió:
sartor23 escribió:
Hereze escribió:porque como todos sabemos, a lo largo de la historia de la humanidad jamás han habido pandemias, los virus los han inventado Soros y compañía, porque con la edad media que tienen, eso de resetear la economía mundial les servirá de mucho cuand palmen en pocos años.

Pero si te lo están poniendo EN LA CARA

https://www.weforum.org/great-reset/

PD: Soros no es más que una de las cabezas visibles de los psicópatas que gobiernan el mundo.


Me da que los psicopatas no estan solo en los gobiernos ...


Los políticos no son más que las herramientas de los poderosos para reprimir a los pueblos, y harán lo que sea necesario para defender sus privilegios.

Valvemi escribió:
Hereze escribió:
sartor23 escribió:Va para un año de esta gran manipulación y el 99% de la gente sigue sin enterarse de que esto no va de ningún virus, sino de controlar el mundo y de provocar un reseteo de la economía a nivel global.

Jamás me habría esperado este nivel de sumisión, cobardía y estupidez por parte de la mayoría de seres humanos. Que barata hemos vendido nuestra libertad.

porque como todos sabemos, a lo largo de la historia de la humanidad jamás han habido pandemias, los virus los han inventado Soros y compañía, porque con la edad media que tienen, eso de resetear la economía mundial les servirá de mucho cuand palmen en pocos años.



Con la diferencia que una pandemia de verdad se llevaba por delante a 50millones de personas, muchas de ellas jóvenes, y que esta se ha llevado aún no 1,5 millones de personas, menos que muertes atribuibles por el alcohol, tabaco, drogas, o accidentes de trafico.


Tal cual, y eso hinchando las estadísticas.

Sólo la tuberculosis mata más gente que esta supuesta plaga:

https://www.isglobal.org/-/-cuanta-gent ... -el-mundo-

Y de la mortalidad infantil ya mejor ni hablemos:

https://eacnur.org/blog/cuantos-ninos-m ... revenibles.

Nada es casual en este mundo de mierda:

https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... ia-2414010
sartor23 escribió:
tauchachol escribió:
sartor23 escribió:Pero si te lo están poniendo EN LA CARA

https://www.weforum.org/great-reset/

PD: Soros no es más que una de las cabezas visibles de los psicópatas que gobiernan el mundo.


Me da que los psicopatas no estan solo en los gobiernos ...


Los políticos no son más que las herramientas de los poderosos para reprimir a los pueblos, y harán lo que sea necesario para defender sus privilegios.


Ya, pero eso es tan nuevo como el agua.
¿Exactamente que privilegios veian peligrar ahora para liberar el virus todos los poderosos del mundo de comun acuerdo?.
¿El señor Zara y el señor Mercadono son parte de esos poderosos que han liberado el virus?. Me gustaria poder echarles la culpa.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Garranegra escribió:
Me parece que no tenéis mucha idea de cómo funciona la inmunidad de rebaño? con mascarilla y aislando a la gente poca inmunidad de rebaño vamos a conseguir.
No se quien es el genio que planifica esto por decirlo suavemente, pero si lo que se quiere conseguir es la inmunidad de rebaño, las medidas que se están tomando son exactamente las opuestas


No.

Si que se busca, pero evitando el colapso sanitario, que tiene muchas otras implicaciones peores.

El mayor problema es la mentira, amparada de bondadosa porque puede que no sea posible llegar a esa inmunidad y claro, en ese caso, a alguien habría que endosarle ese montón de muertes absolutamente innecesarias. Además de que reconocerlo implicaría de por si reconocer la inexistencia del Estado de bienestar ese que tanto nos gusta nombrar en la modernidad....y oh wait hemo sio engañaooos.
Bueno, el virus podría llegar a matar a muchísima mas gente en el mundo que el virus de la primera guerra mundial, los accidentes, el tabaco, la tuberculosis o la mortalidad infantil juntos.

El problema es que si se deja suelto para que podáis comparar las cifras y llegar a esa misma conclusión en vez de estar tratando de minimizar el problema que tenemos todos, dios sepa el porqué de vuestras motivaciones, rebuscando cosas por internet imagino que para que los estúpidos sean iluminados por la clarividencia, pues tendrían que morir cientos de millones en el mundo y ser esto peor que la peste negra para daros cuenta de que no, de que esto es un problema muy serio.
sartor23 está baneado del subforo por "flame"
tauchachol escribió:
sartor23 escribió:
tauchachol escribió:
Me da que los psicopatas no estan solo en los gobiernos ...


Los políticos no son más que las herramientas de los poderosos para reprimir a los pueblos, y harán lo que sea necesario para defender sus privilegios.


Ya, pero eso es tan nuevo como el agua.
¿Exactamente que privilegios veian peligrar ahora para liberar el virus todos los poderosos del mundo de comun acuerdo?.
¿El señor Zara y el señor Mercadono son parte de esos poderosos que han liberado el virus?. Me gustaria poder echarles la culpa.

Vamos a ver, ellos siguen órdenes y directrices desde arriba, si se niegan a hacerlo los quitan de ahí.

Los que mueven el mundo son los principales fondos de inversión, Blackrock, Fidelity, State Street, Vanguard... Controlan todo, desde la comida que comes hasta el telediario o las series que ves.

Hablando del agua, hasta ésta ha empezado a cotizar en Wall Street

https://www.huffingtonpost.es/entry/el- ... dce58637b1

Don_Boqueronnn escribió:Bueno, el virus podría llegar a matar a muchísima mas gente en el mundo que el virus de la primera guerra mundial, los accidentes, el tabaco, la tuberculosis o la mortalidad infantil juntos.

El problema es que si se deja suelto para que podáis comparar las cifras y llegar a esa misma conclusión en vez de estar tratando de minimizar el problema que tenemos todos, dios sepa el porqué de vuestras motivaciones, rebuscando cosas por internet imagino que para que los estúpidos sean iluminados por la clarividencia, pues tendrían que morir cientos de millones en el mundo y ser esto peor que la peste negra para daros cuenta de que no, de que esto es un problema muy serio.


Explícame entonces por qué motivo en países en los que no ha habido confinamientos (Bielorrusia, Suecia...) las cifras son infinitamente mejores que en España.

Por otra parte, cuando te vas a las cifras oficiales de mortalidad en este año te encuentras esto.

https://www.mscbs.gob.es/estadEstudios/ ... ones_9.pdf
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, el virus podría llegar a matar a muchísima mas gente en el mundo que el virus de la primera guerra mundial, los accidentes, el tabaco, la tuberculosis o la mortalidad infantil juntos.

El problema es que si se deja suelto para que podáis comparar las cifras y llegar a esa misma conclusión en vez de estar tratando de minimizar el problema que tenemos todos, dios sepa el porqué de vuestras motivaciones, rebuscando cosas por internet imagino que para que los estúpidos sean iluminados por la clarividencia, pues tendrían que morir cientos de millones en el mundo y ser esto peor que la peste negra para daros cuenta de que no, de que esto es un problema muy serio.


Estás insinuando que en las anteriores pandemias se dejaba el virus " suelto " y la gente salía alegremente a la calle como si no pasase nada?

Leete algún libro de historia compañero.
Valvemi escribió:
Hereze escribió:
sartor23 escribió:Va para un año de esta gran manipulación y el 99% de la gente sigue sin enterarse de que esto no va de ningún virus, sino de controlar el mundo y de provocar un reseteo de la economía a nivel global.

Jamás me habría esperado este nivel de sumisión, cobardía y estupidez por parte de la mayoría de seres humanos. Que barata hemos vendido nuestra libertad.

porque como todos sabemos, a lo largo de la historia de la humanidad jamás han habido pandemias, los virus los han inventado Soros y compañía, porque con la edad media que tienen, eso de resetear la economía mundial les servirá de mucho cuand palmen en pocos años.



Con la diferencia que una pandemia de verdad se llevaba por delante a 50millones de personas, muchas de ellas jóvenes, y que esta se ha llevado aún no 1,5 millones de personas, menos que muertes atribuibles por el alcohol, tabaco, drogas, o accidentes de trafico.

Hombr een algo se tenía que notar que estamos en el siglo XXI.
Eso sí, si pasamos oímpicamente de este virus y continuamos con nuestra vida como si nada, entonces vas a ver que cifra másd bonita tendríamos, a lo mejor tú te la quieres jugar pero la mayoría no.

Por curiosidad, si tú hubieras ocupado el puesto de Pedro Sanchez, ¿qué habrías hecho?
Valvemi escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, el virus podría llegar a matar a muchísima mas gente en el mundo que el virus de la primera guerra mundial, los accidentes, el tabaco, la tuberculosis o la mortalidad infantil juntos.

El problema es que si se deja suelto para que podáis comparar las cifras y llegar a esa misma conclusión en vez de estar tratando de minimizar el problema que tenemos todos, dios sepa el porqué de vuestras motivaciones, rebuscando cosas por internet imagino que para que los estúpidos sean iluminados por la clarividencia, pues tendrían que morir cientos de millones en el mundo y ser esto peor que la peste negra para daros cuenta de que no, de que esto es un problema muy serio.


Estás insinuando que en las anteriores pandemias se dejaba el virus " suelto " y la gente salía alegremente a la calle como si no pasase nada?

Leete algún libro de historia compañero.


Leetelo tu compañero, el virus de la primera guerra mundial afectaba al sujeto muy rápido, tenía una R0 que en condiciones normales no hubiera supuesto un problema, ahora si está la primera guerra mundial de por medio es otra historia completamente diferente, las condiciones del frente, las trincheras etc agravaron mucho la situación de haber sido una situación normal.

@sartor23 Yo no tengo que explicarte nada, tu mismo te buscas tus propias explicaciones, las desestimaciones que haces son brutales y el cómo tu cerebro elije la información a procesar según la verdad que te quieres formar es increible.

No tengo mucho tiempo, tengo cosas que hacer. Así que si queréis seguir con esta historia de conspiraciones pues mejor que lo hagáis en el hilo adecuado para el mismo, ya que tenéis el grupito montado podéis evangelizar por ahí.

Un saludo.
kikon69 escribió:
Garranegra escribió:
Me parece que no tenéis mucha idea de cómo funciona la inmunidad de rebaño? con mascarilla y aislando a la gente poca inmunidad de rebaño vamos a conseguir.
No se quien es el genio que planifica esto por decirlo suavemente, pero si lo que se quiere conseguir es la inmunidad de rebaño, las medidas que se están tomando son exactamente las opuestas


No.

Si que se busca, pero evitando el colapso sanitario, que tiene muchas otras implicaciones peores.

El mayor problema es la mentira, amparada de bondadosa porque puede que no sea posible llegar a esa inmunidad y claro, en ese caso, a alguien habría que endosarle ese montón de muertes absolutamente innecesarias. Además de que reconocerlo implicaría de por si reconocer la inexistencia del Estado de bienestar ese que tanto nos gusta nombrar en la modernidad....y oh wait hemo sio engañaooos.


Aquí hay mucho de tirar la piedra y esconder la mano. Ya desde el principio había gente que abogaba por relajar las medidas para salvar la economía pero si se relajaban y había repunte echaban la culpa al relajador. Mismamente como esa gente que se pone en las curvas peligrosas de los rallies tras ser sacados 5 veces y si un coche se sale y mata a unos cuantos la culpa es de la organización por no sacarles a tiempo una sexta.

Las responsabilidades que las lleve otro como esa gente que va con chanclas en el coche el día de una gran nevada anunciada y se quedan atascados. Si se quiere salvar la economía perfecto pero aceptemos el precio.
Y así sin darte cuenta el hilo se convierte en un chiste de mal gusto.
1Saludo
@Hereze Pues mira, me alegra que me hagas esa pregunta. Sanchez y su colega han hecho muchísimas cosas mal, pero es que no son los responsables de que hayamos tenido una sanidad precaria y diezmada, recortada por todas partes durante los últimos años para gastarse el dinero en putas gilipolleces.

Lo que si que hubiese hecho en su lugar, es ser sincero desde el primer momento. No decir que hoy las mascarillas no sirven y mañana son obligatorias. No decir que va a haber unos pocos casos, cuando ya sabían que no era así y luego venderlo como un virus mortal ( ni tanto ni tan calvo ). No permitir manifestaciones en plena pandemia y luego dejar a los críos sin escuela. No permitir que se pueda llenar una plaza de toros, un teatro o un cine y los críos no puedan ir a jugar a futbol al aire libre ( algo que aún está pasando ahora ).

Dejar al frente a un inepto total como simón, mas preocupado de conceder entrevistas y de hacer chistes que de tratar la pandemia.

No culpabilizar casi exclusivamente a la gente. No lanzar campañas de marketing contra los jóvenes. No estigmatizar a la población porque quieren salir a tomar algo a un bar. No destrozar miles de negocios que SI CUMPLÍAN LAS NORMAS viéndose abocados al cierre total otra vez por culpa de esos que no las cumplen.

Control real sobre los aforos. Control real sobre los botellones en las calles.

NO OBLIGAR a ir con mascarilla por la calle salvo en zonas puntuales ( estadios de futbol, conciertos, y demás sitios al aire libre con posibilidad de aglomeraciones ).

No pedirle a la población que sea consciente y pedirle esfuerzos y luego hacer una cena de 150 personas en plena supuesta segunda ola. No fumar en grupo a la salida del congreso de los diputados.

Y una larga lista de cosas que hubiese hecho diferente. podría estar así hasta mañana.
Valvemi escribió:@Hereze Pues mira, me alegra que me hagas esa pregunta. Sanchez y su colega han hecho muchísimas cosas mal, pero es que no son los responsables de que hayamos tenido una sanidad precaria y diezmada, recortada por todas partes durante los últimos años para gastarse el dinero en putas gilipolleces.

Lo que si que hubiese hecho en su lugar, es ser sincero desde el primer momento. No decir que hoy las mascarillas no sirven y mañana son obligatorias. No decir que va a haber unos pocos casos, cuando ya sabían que no era así y luego venderlo como un virus mortal ( ni tanto ni tan calvo ). No permitir manifestaciones en plena pandemia y luego dejar a los críos sin escuela. No permitir que se pueda llenar una plaza de toros, un teatro o un cine y los críos no puedan ir a jugar a futbol al aire libre ( algo que aún está pasando ahora ).

Dejar al frente a un inepto total como simón, mas preocupado de conceder entrevistas y de hacer chistes que de tratar la pandemia.

No culpabilizar casi exclusivamente a la gente. No lanzar campañas de marketing contra los jóvenes. No estigmatizar a la población porque quieren salir a tomar algo a un bar. No destrozar miles de negocios que SI CUMPLÍAN LAS NORMAS viéndose abocados al cierre total otra vez por culpa de esos que no las cumplen.

Control real sobre los aforos. Control real sobre los botellones en las calles.

NO OBLIGAR a ir con mascarilla por la calle salvo en zonas puntuales ( estadios de futbol, conciertos, y demás sitios al aire libre con posibilidad de aglomeraciones ).

No pedirle a la población que sea consciente y pedirle esfuerzos y luego hacer una cena de 150 personas en plena supuesta segunda ola. No fumar en grupo a la salida del congreso de los diputados.

Y una larga lista de cosas que hubiese hecho diferente. podría estar así hasta mañana.

Todo esto que cuentas lo han hecho muchos países y ahora algunos están cais peor que nosotros, Alemania acaba de cerrar todos los negocios no esenciales y países que habían pasado con nota ala la primera oleada, ahora se están comiendo con patatas esta segunda.

Lo de NO ir con mascarillas por la calle no sé de que hubiera servido.

Lo de la fiesta o lo de fumar en el Congreso, eso se queda en nada al lado de las burradas de las fiestas privafas que todos conocemos.

Y no se trata de culpar a los jóvenes porque sí, todos hemos visto videos e imágenes de la "responsabilidad" que muchos de ellos han demostrado.

Por no hablar de muchos otros llenando las playas hasta los topes como si el virus no pudiera estar ahí.

Y lo de controlar los aforos y demás está muy bien, pero se supone que la mayoría de la sociedad tiene el CI mínimo necesario como para no necesitar que un policía le diga que meterse en un recinto cerrado lleno de personas y sin mascarilla es un peligro.

Otra cosa es el destrozo que nuestros gobernantes han hecho en la sanidad, en eso totalmente de acuerdo.
Hereze escribió:
Valvemi escribió:@Hereze Pues mira, me alegra que me hagas esa pregunta. Sanchez y su colega han hecho muchísimas cosas mal, pero es que no son los responsables de que hayamos tenido una sanidad precaria y diezmada, recortada por todas partes durante los últimos años para gastarse el dinero en putas gilipolleces.

Lo que si que hubiese hecho en su lugar, es ser sincero desde el primer momento. No decir que hoy las mascarillas no sirven y mañana son obligatorias. No decir que va a haber unos pocos casos, cuando ya sabían que no era así y luego venderlo como un virus mortal ( ni tanto ni tan calvo ). No permitir manifestaciones en plena pandemia y luego dejar a los críos sin escuela. No permitir que se pueda llenar una plaza de toros, un teatro o un cine y los críos no puedan ir a jugar a futbol al aire libre ( algo que aún está pasando ahora ).

Dejar al frente a un inepto total como simón, mas preocupado de conceder entrevistas y de hacer chistes que de tratar la pandemia.

No culpabilizar casi exclusivamente a la gente. No lanzar campañas de marketing contra los jóvenes. No estigmatizar a la población porque quieren salir a tomar algo a un bar. No destrozar miles de negocios que SI CUMPLÍAN LAS NORMAS viéndose abocados al cierre total otra vez por culpa de esos que no las cumplen.

Control real sobre los aforos. Control real sobre los botellones en las calles.

NO OBLIGAR a ir con mascarilla por la calle salvo en zonas puntuales ( estadios de futbol, conciertos, y demás sitios al aire libre con posibilidad de aglomeraciones ).

No pedirle a la población que sea consciente y pedirle esfuerzos y luego hacer una cena de 150 personas en plena supuesta segunda ola. No fumar en grupo a la salida del congreso de los diputados.

Y una larga lista de cosas que hubiese hecho diferente. podría estar así hasta mañana.

Todo esto que cuentas lo han hecho muchos países y ahora algunos están cais peor que nosotros, Alemania acaba de cerrar todos los negocios no esenciales y países que habían pasado con nota ala la primera oleada, ahora se están comiendo con patatas esta segunda. Pregunta a un alemán que ayuda tiene del estado por cerrar su negocio.

Lo de NO ir con mascarillas por la calle no sé de que hubiera servido. No se trata de que sirva o no, si no de la utilidad real de esa medida.

Lo de la fiesta o lo de fumar en el Congreso, eso se queda en nada al lado de las burradas de las fiestas privafas que todos conocemos. Las fiestas privadas las hacen los mongolos de siempre, si. Pero te crees que a una persona que cumple las normas y que lleva meses sin ver a su familia le sentará muy bien que esta gente se monten sus grandes cenas mientras te dicen que te quedes en casa?

Y no se trata de culpar a los jóvenes porque sí, todos hemos visto videos e imágenes de la "responsabilidad" que muchos de ellos han demostrado. Si, y mucha gente mayor que va sin mascarilla, entra en los supermercados, etc.
No lo he visto ni una ni dos ni tres ni 10 veces en todo este tiempo.


Por no hablar de muchos otros llenando las playas hasta los topes como si el virus no pudiera estar ahí. La probabilidad de coger el virus en la playa es ridicula, y por otra parte, las imagenes en tv dañan mucho, fotos hechas con mala ostia, con zoom y jugando con las perspectivas, te lo puede decir cualquier fotografo eso.

Y lo de controlar los aforos y demás está muy bien, pero se supone que la mayoría de la sociedad tiene el CI mínimo necesario como para no necesitar que un policía le diga que meterse en un recinto cerrado lleno de personas y sin mascarilla es un peligro. El problema no es la gente, que es inconsciente de por si, el problema es que pongas unas normas de aforo que luego la mitad no cumplen, y que no haya NINGÚN CONTROL sobre estas. Te doy un dato, cerca de donde trabajo hay mas mesas que antes en la terraza. Dos de sus clientes mas habituales son policías que van a tomar el cafetito por la mañana. Poco mas que decir

Otra cosa es el destrozo que nuestros gobernantes han hecho en la sanidad, en eso totalmente de acuerdo.


Y se me olvidaba, el NULO control en el transporte publico. Cuando digo nulo es nulo. Tampoco mas afluencia del mismo. Tampoco se respetan aforos.

Y la otra gran cagada es no exigir un PCR después de la primera ola. Se quiso salvar el turismo después del destrozo que habían hecho y mira como nos va. Todo se ha hecho tarde, y mal.
Hablando de conspiraciones, lo de quitar el Internet el 1 de Abril para someter a la población va con retraso no? Yo que di de baja la línea y ando pirateado el WiFi del vecino...
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Anoche me contaba mi chica un caso que se repite con demasiada frecuencia en su hospital. Un chaval de 35 años ingresado por Covid con un ataque de ansiedad porque, no habiéndose privado de ninguna fiesta, había contagiado a su padre, que acababa de fallecer.

La realidad de esta enfermedad: la inconsciencia, la necesidad compulsiva de fiesta, de compra... o lo que demonios sea de uno, que acaba con la vida de otro.

Esta pandemia le ha sacado las costuras a esta sociedad enferma, donde el ciudadano medio es incapaz de vivir sin salir a consumir a un bar, sin salir de fiesta, sin salir a comprar a una tienda. Y donde cualquier cosa está por encima de la salud.
OswaldCobblepot escribió:Anoche me contaba mi chica un caso que se repite con demasiada insistencia en su hospital. Un chaval de 35 años ingresado por Covid con un ataque de ansiedad porque, no habiéndose privado de ninguna fiesta, había contagiado a su padre, que acababa de fallecer.

La realidad de esta enfermedad: la inconsciencia necesidad compulsiva de fiesta, de compra... o lo que demonios sea de uno que acaba con la vida de otro.

Esta pandemia le ha sacado las costuras a esta sociedad enferma, donde el ciudadano medio es incapaz de vivir sin salir a consumir a un bar, sin salir de fiesta, sin salir a comprar a una tienda. Y donde cualquier cosa está por encima de la salud.


No seré yo quien diga que no es verdad, pero yo tengo 35 años y en mi circulo de amistades y contactos cercanos somos pocos, muy pocos, por no decir NINGUNO que salimos de fiesta con esa asiduidad que tu dices, dando a entender que cada fin de semana se pega la gran juerga.
Valvemi escribió:
OswaldCobblepot escribió:Anoche me contaba mi chica un caso que se repite con demasiada insistencia en su hospital. Un chaval de 35 años ingresado por Covid con un ataque de ansiedad porque, no habiéndose privado de ninguna fiesta, había contagiado a su padre, que acababa de fallecer.

La realidad de esta enfermedad: la inconsciencia necesidad compulsiva de fiesta, de compra... o lo que demonios sea de uno que acaba con la vida de otro.

Esta pandemia le ha sacado las costuras a esta sociedad enferma, donde el ciudadano medio es incapaz de vivir sin salir a consumir a un bar, sin salir de fiesta, sin salir a comprar a una tienda. Y donde cualquier cosa está por encima de la salud.


No seré yo quien diga que no es verdad, pero yo tengo 35 años y en mi circulo de amistades y contactos cercanos somos pocos, muy pocos, por no decir NINGUNO que salimos de fiesta con esa asiduidad que tu dices, dando a entender que cada fin de semana se pega la gran juerga.


Yo tampoco, ando por esa edad y sin problemas en casa, obviamente me gusaría volver cuanto antes a la vida social que tenía pero vamos tirando.

Siento el tono de antes, espero que nadie esté ofendido.

Un saludo.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Valvemi escribió:
OswaldCobblepot escribió:Anoche me contaba mi chica un caso que se repite con demasiada insistencia en su hospital. Un chaval de 35 años ingresado por Covid con un ataque de ansiedad porque, no habiéndose privado de ninguna fiesta, había contagiado a su padre, que acababa de fallecer.

La realidad de esta enfermedad: la inconsciencia necesidad compulsiva de fiesta, de compra... o lo que demonios sea de uno que acaba con la vida de otro.

Esta pandemia le ha sacado las costuras a esta sociedad enferma, donde el ciudadano medio es incapaz de vivir sin salir a consumir a un bar, sin salir de fiesta, sin salir a comprar a una tienda. Y donde cualquier cosa está por encima de la salud.


No seré yo quien diga que no es verdad, pero yo tengo 35 años y en mi circulo de amistades y contactos cercanos somos pocos, muy pocos, por no decir NINGUNO que salimos de fiesta con esa asiduidad que tu dices, dando a entender que cada fin de semana se pega la gran juerga.


Evidentemente no tienes por qué creeerme.

Simplemente vete un fin de semana o un miércoles (cuando acabe esto) a Garamond, A la Posada de las Ánimas, a Palace, a Fortuni o a New Garamond y lo ves.

La gente sale de fiesta a todas las edades, los lunes, los martes, los sábados,...que tú o yo no lo hagamos no quiere decir que no se haga.

Y que está muriendo gente porque haya muchos otros que no pueden vivir sin bar, sin fiesta o sin tiendas es evidente.
OswaldCobblepot escribió:Evidentemente no tienes por qué creeerme.

Simplemente vete un fin de semana o un miércoles (cuando acabe esto) a Garamond, A la Posada de las Ánimas, a Palace, a Fortuni o a New Garamond y lo ves.

La gente sale de fiesta a todas las edades, los lunes, los martes, los sábados,...que tú o yo no lo hagamos no quiere decir que no se haga.

Y que está muriendo gente porque haya muchos otros que no pueden vivir sin bar, sin fiesta o sin tiendas es evidente.


Como dices, solo hay que darse un paseo por cualquier bar, a mi me asombra como la gente se mete dentro de un bar SIN ventilación ¬_¬ o cualquier otra cosa, ojo y es un ambiente sin mascarillas.

anaical escribió:
zibergazte escribió:
anaical escribió:Yo me atrevo tajantemente a decir que la inmunidad de grupo no es posible.


¿En base a lo que te han dicho en la barra de un bar?

Yo es que flipo con algunos..


Sácanos de nuestra ignorancia y dinos en base a qué, tú afirmas que sí.
Por qué parece que lo que te fastidia es negar tu esperanza, no los hechos.
Yo hace mucho que no voy a una barra de bar, lo digo en base a la realidad, infórmate un pelín.
Cuñado, terraplanista negacionista..si es tu siguiente respuesta recapacita y argumenta en base a que ninguno de esos neo insultos existiera. Desde la barra de bar dice jaja.
Las copas son muuucho más baratas en el Congreso que lo sepas. así que desde la barra de bar lo mismo te la están metiendo otros.
edito: @BeRReKà lo que dices es algo que si comparto.
Por eso me ratifico.


Perdona, la carga de prueba la tienes tú que haces una afirmación basada en nada.. Yo no he afirmado que vaya a haber inmunidad de grupo. He dicho que es pronto para saber si la tendremos..

Tu comentario es de barra de bar vayas o no a los bares.. Dices tajantemente algo en base a nada.. Vamos, que no tienes ni puta idea..

Más te valdría pensar antes de hablar.. te iría mejor.
Valvemi escribió:
OswaldCobblepot escribió:Anoche me contaba mi chica un caso que se repite con demasiada insistencia en su hospital. Un chaval de 35 años ingresado por Covid con un ataque de ansiedad porque, no habiéndose privado de ninguna fiesta, había contagiado a su padre, que acababa de fallecer.

La realidad de esta enfermedad: la inconsciencia necesidad compulsiva de fiesta, de compra... o lo que demonios sea de uno que acaba con la vida de otro.

Esta pandemia le ha sacado las costuras a esta sociedad enferma, donde el ciudadano medio es incapaz de vivir sin salir a consumir a un bar, sin salir de fiesta, sin salir a comprar a una tienda. Y donde cualquier cosa está por encima de la salud.


No seré yo quien diga que no es verdad, pero yo tengo 35 años y en mi circulo de amistades y contactos cercanos somos pocos, muy pocos, por no decir NINGUNO que salimos de fiesta con esa asiduidad que tu dices, dando a entender que cada fin de semana se pega la gran juerga.

Yo con un año menos y si llego a las 22:30 despierto el finde es un milagro [+risas].

Este finde, por ejemplo sali 45 minutos al banco que necesitaba sacar dinero y fui a ver a una amiga a su curro que sabía que a las horas que iba estaba sola.

El resto del finde en casa, y mis colegas salieron el viernes un rato y ya.
peppymus escribió:
OswaldCobblepot escribió:Evidentemente no tienes por qué creeerme.

Simplemente vete un fin de semana o un miércoles (cuando acabe esto) a Garamond, A la Posada de las Ánimas, a Palace, a Fortuni o a New Garamond y lo ves.

La gente sale de fiesta a todas las edades, los lunes, los martes, los sábados,...que tú o yo no lo hagamos no quiere decir que no se haga.

Y que está muriendo gente porque haya muchos otros que no pueden vivir sin bar, sin fiesta o sin tiendas es evidente.


Como dices, solo hay que darse un paseo por cualquier bar, a mi me asombra como la gente se mete dentro de un bar SIN ventilación ¬_¬ o cualquier otra cosa, ojo y es un ambiente sin mascarillas.



Dices lo del bar, pero ves el plato de la sexta y están todos en un sitio cerrado sin la mascarilla xD
ZAck211 escribió:
peppymus escribió:
OswaldCobblepot escribió:Evidentemente no tienes por qué creeerme.

Simplemente vete un fin de semana o un miércoles (cuando acabe esto) a Garamond, A la Posada de las Ánimas, a Palace, a Fortuni o a New Garamond y lo ves.

La gente sale de fiesta a todas las edades, los lunes, los martes, los sábados,...que tú o yo no lo hagamos no quiere decir que no se haga.

Y que está muriendo gente porque haya muchos otros que no pueden vivir sin bar, sin fiesta o sin tiendas es evidente.


Como dices, solo hay que darse un paseo por cualquier bar, a mi me asombra como la gente se mete dentro de un bar SIN ventilación ¬_¬ o cualquier otra cosa, ojo y es un ambiente sin mascarillas.



Dices lo del bar, pero ves el plato de la sexta y están todos en un sitio cerrado sin la mascarilla xD

posiblemente tengan un sistema de regeneración de aire.
ZAck211 escribió:
peppymus escribió:
OswaldCobblepot escribió:Evidentemente no tienes por qué creeerme.

Simplemente vete un fin de semana o un miércoles (cuando acabe esto) a Garamond, A la Posada de las Ánimas, a Palace, a Fortuni o a New Garamond y lo ves.

La gente sale de fiesta a todas las edades, los lunes, los martes, los sábados,...que tú o yo no lo hagamos no quiere decir que no se haga.

Y que está muriendo gente porque haya muchos otros que no pueden vivir sin bar, sin fiesta o sin tiendas es evidente.


Como dices, solo hay que darse un paseo por cualquier bar, a mi me asombra como la gente se mete dentro de un bar SIN ventilación ¬_¬ o cualquier otra cosa, ojo y es un ambiente sin mascarillas.



Dices lo del bar, pero ves el plato de la sexta y están todos en un sitio cerrado sin la mascarilla xD


También hay algún investigador que siempre la lleva cuando va... tambien es cierto que supuestamente tienen un sistema de ventilación etc y ojo no es solo en la sexta sino en todos lo platós...
Hereze escribió:posiblemente tengan un sistema de regeneración de aire.


Y seguramente se hagan PCRs cada cierto tiempo.

En mi oficina, aunque la mayoría estamos teletrabajando, tienen estipulado x litros de reciclaje de aire desde el exterior (por el AC) por cada x metros cuadrados. Y de ahí sacan un límite de aforo de espacios..
Ah vale, si me hago yo pcr cada cierto tiempo eso me permitiría abrazar a los de mi curro como en el fútbol o ir sin mascarilla como en los platós de tv? Pues NO. En serio no veis las incongruencias?
Por cierto mi empresa solicitó hacer pcr a trabajadores de su bolsillo periódicamente para no parar actividad y el gobierno se lo PROHIBIÓ.
Otra es el argumento de que todos los países están igual. De verdad? Croacia? Yemen? Panamá?moldavia? Argelia? Mauritania?Por decir eh, que lo mismo están peor con reuniones de 3, bozal para sacar a las ovejas y en casita a las 2200.
Y como otro forero preguntaba. África en general? Malaria?
Si para quitar restricciones dicen 25 casos x 1000000. Pues esperad sentados. 25 x cienmil hay casi de cada puñetera enfermedad. Eso es inviable con o sin vacuna.
Por qué desde febrero no hay cifra oficial de gripe?
thadeusx escribió:Y así sin darte cuenta el hilo se convierte en un chiste de mal gusto.
1Saludo

Estaría bien que los moderadores tomen nota para que cada hilo se utilice para su fin. Si existe el hilo de las conspiraciones, no sé que necesidad de venir a contar su libro cada vez que se le acaba el baneo.
[*]
anaical escribió:Ah vale, si me hago yo pcr cada cierto tiempo eso me permitiría abrazar a los de mi curro como en el fútbol o ir sin mascarilla como en los platós de tv? Pues NO. En serio no veis las incongruencias?
Por cierto mi empresa solicitó hacer pcr a trabajadores de su bolsillo periódicamente para no parar actividad y el gobierno se lo PROHIBIÓ.
Otra es el argumento de que todos los países están igual. De verdad? Croacia? Yemen? Panamá?moldavia? Argelia? Mauritania?Por decir eh, que lo mismo están peor con reuniones de 3, bozal para sacar a las ovejas y en casita a las 2200.
Y como otro forero preguntaba. África en general? Malaria?
Si para quitar restricciones dicen 25 casos x 1000000. Pues esperad sentados. 25 x cienmil hay casi de cada puñetera enfermedad. Eso es inviable con o sin vacuna.
Por qué desde febrero no hay cifra oficial de gripe?

Si tienes dinero te haces la PCR, el gobierno no te lo va a prohibir

Y si en esa cadena se han hecho PCR, test rápidos y tienen un sistema de regeneración de aire pues estarán más seguros allí que en cualquier otro sitio
anaical escribió:Ah vale, si me hago yo pcr cada cierto tiempo eso me permitiría abrazar a los de mi curro como en el fútbol o ir sin mascarilla como en los platós de tv? Pues NO. En serio no veis las incongruencias?
Por cierto mi empresa solicitó hacer pcr a trabajadores de su bolsillo periódicamente para no parar actividad y el gobierno se lo PROHIBIÓ.
Otra es el argumento de que todos los países están igual. De verdad? Croacia? Yemen? Panamá?moldavia? Argelia? Mauritania?Por decir eh, que lo mismo están peor con reuniones de 3, bozal para sacar a las ovejas y en casita a las 2200.
Y como otro forero preguntaba. África en general? Malaria?
Si para quitar restricciones dicen 25 casos x 1000000. Pues esperad sentados. 25 x cienmil hay casi de cada puñetera enfermedad. Eso es inviable con o sin vacuna.
Por qué desde febrero no hay cifra oficial de gripe?



Tu empresa te ha mentido. En la mia nos han hecho (y hacen cada vez que alguien vuelve de vacaciones) y en la empresa de mi mujer les hacen test periodicamente cada X semanas porque visitan empresas realizando inspecciones, dando formaciones, etc. (Alternan entre PCR, test rapido y serologico), 4 test lleva en 2 meses.
sartor23 escribió:Va para un año de esta gran manipulación y el 99% de la gente sigue sin enterarse de que esto no va de ningún virus, sino de controlar el mundo y de provocar un reseteo de la economía a nivel global.

Jamás me habría esperado este nivel de sumisión, cobardía y estupidez por parte de la mayoría de seres humanos. Que barata hemos vendido nuestra libertad.


Yo considero que todo esto ha sido una gran negligencia por parte del gobierno Chino, me resultaría demasiado raro (que no imposible) que toda esta pandemia haya sido premeditada.

Lo que si es una realidad y ha quedado mas que demostrado con esta crisis es que la sociedad esta preparada para estar completamente sometida y manipulada en base al miedo, existen los mecanismos para ello, no es algo nuevo pero nunca ha estado tan acentuado.
Basilio_HeIado escribió:Lo que si es una realidad y ha quedado mas que demostrado con esta crisis es que la sociedad esta preparada para estar completamente sometida y manipulada en base al miedo, existen los mecanismos para ello, no es algo nuevo pero nunca ha estado tan acentuado.

O quizás, no sé, solo quizás, una parte de la sociedad está preparada para ser mínimamente responsable con la salud propia y ajena. Lo sé, lo sé, ¡¡LOCURAS!! :-|
JanKusanagi escribió:
Basilio_HeIado escribió:Lo que si es una realidad y ha quedado mas que demostrado con esta crisis es que la sociedad esta preparada para estar completamente sometida y manipulada en base al miedo, existen los mecanismos para ello, no es algo nuevo pero nunca ha estado tan acentuado.

O quizás, no sé, solo quizás, una parte de la sociedad está preparada para ser mínimamente responsable con la salud propia y ajena. Lo sé, lo sé, ¡¡LOCURAS!! :-|



Creo que has sacado totalmente de contexto mi mensaje, ni soy negacionista ni los apoyo, solo advierto que el miedo es una gran maquinaria de manipulación en muchos sentidos, yo por mi parte en interiores solo uso ffp2 (efectiva contra aerosol) y no piso la hostelería, solo quería dejar constancia de eso, no hace falta ser tan borde ni desagradable hombre... ya bastante tenemos con la que está cayendo.

Hay que saber diferenciar sentido común con el miedo irracional.
@peppymus @Hereze Si está claro que tendrán un buen sistema de regeneración de aire y PCR. Pero mejor sistema de ventilación que estar al aire libre no hay, y nos obligan a todos a llevar mascarilla aunque estés solo en mitad de la montaña. Tomarán muchas medidas, pero a los de la tele se les permiten cosas que al resto no, cuando también deberían tragarse la mascarilla y dar ejemplo.
Nota del moderador:

sartor23 escribió:Va para un año de esta gran manipulación y el 99% de la gente sigue sin enterarse de que esto no va de ningún virus, sino de controlar el mundo y de provocar un reseteo de la economía a nivel global.

Jamás me habría esperado este nivel de sumisión, cobardía y estupidez por parte de la mayoría de seres humanos. Que barata hemos vendido nuestra libertad.


Tienes una opinión. Una opinión basada en el principio de que todo lo que sea de conocimiento público y mayoritario es mentira. Pues ya nos ha quedado claro a todos. Ahora, si no te importa, o sigues el tema del hilo o no sigas el hilo, pero tus teorías de la conspiración van en el hilo que tenemos dedicado a ese tema. Además, entiendo que el tono general de tus comentarios aquí roza mucho el límite de lo permitido por las normas especiales del hilo.
Basilio_HeIado escribió:
JanKusanagi escribió:
Basilio_HeIado escribió:Lo que si es una realidad y ha quedado mas que demostrado con esta crisis es que la sociedad esta preparada para estar completamente sometida y manipulada en base al miedo, existen los mecanismos para ello, no es algo nuevo pero nunca ha estado tan acentuado.

O quizás, no sé, solo quizás, una parte de la sociedad está preparada para ser mínimamente responsable con la salud propia y ajena. Lo sé, lo sé, ¡¡LOCURAS!! :-|

Creo que has sacado totalmente de contexto mi mensaje, ni soy negacionista ni los apoyo, solo advierto que el miedo es una gran maquinaria de manipulación en muchos sentidos, yo por mi parte en interiores solo uso ffp2 (efectiva contra aerosol) y no piso la hostelería, solo quería dejar constancia de eso, no hace falta ser tan borde ni desagradable hombre... ya bastante tenemos con la que está cayendo.

No pretendía ser borde ni desagradable, pero entiende que si hablas como un negacionista de estos que van de rebeldes que saben más que nadie, con los argumentos típicos de éstos, se te contestará como a tal.

Algunos estamos ya un poquito cansados de que nos llamen, como si no pasara nada, ovejas, borregos, sometidos, manipulados, que aceptamos felizmente "bozales", que no despertamos y demás paridas. Y todo por querer ser responsables con la salud de los nuestros.
LorK escribió:
anaical escribió:Ah vale, si me hago yo pcr cada cierto tiempo eso me permitiría abrazar a los de mi curro como en el fútbol o ir sin mascarilla como en los platós de tv? Pues NO. En serio no veis las incongruencias?
Por cierto mi empresa solicitó hacer pcr a trabajadores de su bolsillo periódicamente para no parar actividad y el gobierno se lo PROHIBIÓ.
Otra es el argumento de que todos los países están igual. De verdad? Croacia? Yemen? Panamá?moldavia? Argelia? Mauritania?Por decir eh, que lo mismo están peor con reuniones de 3, bozal para sacar a las ovejas y en casita a las 2200.
Y como otro forero preguntaba. África en general? Malaria?
Si para quitar restricciones dicen 25 casos x 1000000. Pues esperad sentados. 25 x cienmil hay casi de cada puñetera enfermedad. Eso es inviable con o sin vacuna.
Por qué desde febrero no hay cifra oficial de gripe?



Tu empresa te ha mentido. En la mia nos han hecho (y hacen cada vez que alguien vuelve de vacaciones) y en la empresa de mi mujer les hacen test periodicamente cada X semanas porque visitan empresas realizando inspecciones, dando formaciones, etc. (Alternan entre PCR, test rapido y serologico), 4 test lleva en 2 meses.

Desde marzo eso que dices? Entonces chapeau. Test ahora no es lo mismo que cuando el gobierno requisaba material y test.
ZAck211 escribió:@peppymus @Hereze Si está claro que tendrán un buen sistema de regeneración de aire y PCR. Pero mejor sistema de ventilación que estar al aire libre no hay, y nos obligan a todos a llevar mascarilla aunque estés solo en mitad de la montaña. Tomarán muchas medidas, pero a los de la tele se les permiten cosas que al resto no, cuando también deberían tragarse la mascarilla y dar ejemplo.

Creo recordar que losexpertos dijeron que cualquier sistema de regeneración de aire capaz de mover 12 litros por persona y segundo, equivalía a estar en la calle, y hay sitios como en el Liceo que tienen sistemas con más de 20 litros por persona y segundo, si a esto le añades PCR y seguramente test rápidos diarios, pues tienes un entorno loo suficientemente seguro como para ir sin mascarilla, como ocurre en la Ópera o en teatros.
74819 respuestas