copa de navidad pro 2012 nintendo 3DS

15, 6, 7, 8, 9, 10
hacer lo que querais jeje
eso eso ahora me encargo de la copa navidad la hago en un momento ponedme los equipos que querais
megadeth666 escribió:hacer lo que querais jeje


Ese hacer lo que querias parece en plan yo paso xDDDD

Underwolde para la copa navidad ponme a north london o lo que es lo mismo el arsenal xDDD
vamos elegid equipo sake yeri dieguito jose el gallego copa de navidad eliminatorias ida i vuelta
Si puede ser el man united :)
jaja yo no paso de nada pro yo no tengo voto aki tu eres el jefe jaja
que se sortean o que gana el campeon polvorones?jaja
vamos que oi hago el sorteo de los emparejamientos jejejejeje
megadeth666 escribió:jaja yo no paso de nada pro yo no tengo voto aki tu eres el jefe jaja
que se sortean o que gana el campeon polvorones?jaja

Exacto que menos que una caja de langostinos rodolfo para el ganado y un par de cajitas de polvorones del mecadona para el segundo y el tercero jaja.
Yo para la copa no cambio, juego con argentina.
JoOs_86 escribió:
megadeth666 escribió:jaja yo no paso de nada pro yo no tengo voto aki tu eres el jefe jaja
que se sortean o que gana el campeon polvorones?jaja

Exacto que menos que una caja de langostinos rodolfo para el ganado y un par de cajitas de polvorones del mecadona para el segundo y el tercero jaja.
Yo para la copa no cambio, juego con argentina.

anda que no molaria llegar a casa con unos polvorones y decir, ey, que son ganados en el pro, fijo que te saben el doble jaja.
Bien bien megadeth esa es la actitud asi me gusta xDDDD dando polvorones para los ganadores que esta vez voy a dar caña eh?? xDD
de primer premio megdetch nos limpia la casa

de 2 premio underwolde os invita al burguer king

3 premio nos vamos de vacaciones a tenerife con dieguito se aceptan sugerencias falta klesk i yeri por elegir i empezamos esto jejejejeseñores jejeejjeejje
underwolde escribió:de primer premio megdetch nos limpia la casa

de 2 premio underwolde os invita al burguer king

3 premio nos vamos de vacaciones a tenerife con dieguito se aceptan sugerencias falta klesk i yeri por elegir i empezamos esto jejejejeseñores jejeejjeejje


como podeis ver mi premio es el mejor jajaja
no limpio la mia voy limpiar la de los demas jaja :b
Bueno voy a hacer unas cosillas por la tarde, volvere a eso de las 7 y media u 8 y ya vere con quien me ha tocado en la copa.
megadeth666 escribió:no limpio la mia voy limpiar la de los demas jaja :b


Te obligaremos con un latigo xDDDDDDDDD
vamos señores, vamos que esto tiene buena pinta.
megadetch con muchocariño jejejejejeej falta klesk i yeri hago el sorteo i cuando eligan equipo ya los ponemos con quien les toque
LoganDark_84 escribió:
megadeth666 escribió:no limpio la mia voy limpiar la de los demas jaja :b


Te obligaremos con un latigo xDDDDDDDDD

uno del sevilla me va a obligar a miiii jaaaaaaaa jajaja
megadeth666 escribió:
LoganDark_84 escribió:
megadeth666 escribió:no limpio la mia voy limpiar la de los demas jaja :b


Te obligaremos con un latigo xDDDDDDDDD

uno del sevilla me va a obligar a miiii jaaaaaaaa jajaja



megadetch 2 del sevilla logandark 84 i underwolde somos sevillistas jejeejej


ya esta el sorteo ise un cambio ai que ganar los 2 partidos da igual que golees el 2 partido si luego pierdes el 2 habra que jugar un 3 partido jjejejjejejeje lo puse interesante jejejeej
jaja osea al mejor de 3 partidos practicamente
hala me toco sake(ninio)
jejejejejeje como va el online del formula 1 me lo voy a pillar porque el need for speed es mas malo que oju tanto para la portatil como para las grandes


sake esta conectado mandale un mensaje privado i le dices jejejeje
El tercer partido se decide a penalties en caso de empate?
si ai penaltis antes abra prorroga i si en ese caso entonces ai que ir al punto fatidico suerte a todos jjejejejejej

logandark 84 paisano me toco contigo esta noche me conectare lo podremos jugar jejejejejeej
underwolde escribió:jejejejejeje como va el online del formula 1 me lo voy a pillar porque el need for speed es mas malo que oju tanto para la portatil como para las grandes

el need for speed lo vendi hoy y eso que no es malo pero no encuentro nunca a nadie online.
el formula 1 me gusta pero poca gente encuentro pa jugar asi que si te lo pillas genial jaja.

por cierto y que emparejamientos son los de semifinales?o es a sorteo puro tambien
underwolde escribió:si ai penaltis antes abra prorroga i si en ese caso entonces ai que ir al punto fatidico suerte a todos jjejejejejej

logandark 84 paisano me toco contigo esta noche me conectare lo podremos jugar jejejejejeej


me parece bien asi estara muchisimo mas interesante el partido xDDD
osea que goles doble fuera de casa y esas cosas nada no?

pero prorroga no tiene este pro(on-line)? o si..
Entonces, las otras eliminatorias ya no se juegan?. Se cancela todo?.
dieguito8919 escribió:osea que goles doble fuera de casa y esas cosas nada no?

pero prorroga no tiene este pro(on-line)? o si..

no tiene prorroga dieguin en esta por narices uno de los 2 va a ganar 2 partidos,lo malo es si se empatan los 3 partidos pues yo digo que en el tercer partido pongamos lo de los penaltys en on para resolverlo asi no creeis?

la otra de eliminatorias si vale jcardete os estoy esperando en las semifinales a ti o a yeri jaja

jcardete no te puso en esta copa underwolde?que raro si eres de los habituales y legales :s
jcardete creo recordar que si, es habitual y serio.
jcardete escribió:Entonces, las otras eliminatorias ya no se juegan?. Se cancela todo?.



jcardete tu tienes partido en la copa confederaciones metete tienes que jugar con yeri mandale un mensaje que te espera en semifinales megadetch
la otra de eliminatorias si vale jcardete os estoy esperando en las semifinales a ti o a yeri jaja

OK, a ver si hoy puedo jugar con yeri, ya que hoy tengo bastante tiempo a partir de las 21:00

jcardete no te puso en esta copa underwolde?que raro si eres de los habituales y legales :s[/quote]

Por esta copa no te preocupes, que seguro que ahora con las fiestas y vacaciones, me voy fuera y no podré jugar mucho. después de fiestas reprendo la actividad jejeje
se le habra pasado a underwolde y tambien se olvido de miguel el que agregaste en el grupo de facebook.
mañana ya esta para descargar el programa letter box para la 3ds haber que tal funciona asi nos comunicamos por ahi para los partidos
jcardete mandale un mensaje a yere i jugais el partido

megadetch jcardete se me paso la verdad pero miguel es que no ni quien es
bueno yo tambien tengo que decir que mañana o pasado me ire a las palmas hasta el 7 de enero o cosa asi, aun asi, alli tambien me podre conectar pero menos, asi que si puedo ir adelantando algun partido para hoy estaria genial.
Megadeth cuando te viene bien jugar el primer partido? :)
megadeth666 escribió:se le habra pasado a underwolde y tambien se olvido de miguel el que agregaste en el grupo de facebook.
mañana ya esta para descargar el programa letter box para la 3ds haber que tal funciona asi nos comunicamos por ahi para los partidos


Como se supone que va ese programa??
LoganDark_84 escribió:
megadeth666 escribió:se le habra pasado a underwolde y tambien se olvido de miguel el que agregaste en el grupo de facebook.
mañana ya esta para descargar el programa letter box para la 3ds haber que tal funciona asi nos comunicamos por ahi para los partidos


Como se supone que va ese programa??




paisano nos toco juntos arsenal inter milan jejejejejejejejeje

es un programa tipo msn que por fin porque es loque le falta a la consola jejejejej
underwolde escribió:
LoganDark_84 escribió:
megadeth666 escribió:se le habra pasado a underwolde y tambien se olvido de miguel el que agregaste en el grupo de facebook.
mañana ya esta para descargar el programa letter box para la 3ds haber que tal funciona asi nos comunicamos por ahi para los partidos


Como se supone que va ese programa??




paisano nos toco juntos arsenal inter milan jejejejejejejejeje

es un programa tipo msn que por fin porque es loque le falta a la consola jejejejej


Wooooooooooooooooooooooooo eso pinta de escandalo si ponen de verdad eso lo va a triunfar la consola
LoganDark_84 escribió:
megadeth666 escribió:se le habra pasado a underwolde y tambien se olvido de miguel el que agregaste en el grupo de facebook.
mañana ya esta para descargar el programa letter box para la 3ds haber que tal funciona asi nos comunicamos por ahi para los partidos


Como se supone que va ese programa??

es una especie de mensajeria pero mandas como emails a reaves de spotpass y re avisa con la lucecita esa azul parpadeante y lees lo que te pusieron pero creo que tienes que estar fuera de todo programa pero por lo menos mas rapido que el foro para quedar sera jaja

sake pues pa las 8 kieres ke juguemos?sino mañana despues de comer que de noxe voy a ver el ath.bilbao - r.oviedo
forza oviedo nos vemos en 8 de final
underwolde escribió:forza oviedo nos vemos en 8 de final

el sabado estuve en san mames viendo el athletic - zaragoza ya que lo van a cambiar el campo jeje
Megadeth por mi ok! Si mas tarde estas por aqui lo jugamos! Yo mañana noche tampoco estare , que es dia de copa y en principio voy al barça- hospitalet.
sake_gf escribió:Megadeth por mi ok! Si mas tarde estas por aqui lo jugamos! Yo mañana noche tampoco estare , que es dia de copa y en principio voy al barça- hospitalet.

ok pos a las 8 me meto ya en el juego y te invito jeje
bueno me las piro iuegp me conecto jejejeje
sake igual estoy para las 7 y poco estaras tu?
Yo estoy ya disponible, solo tienes que avisarme. Y no abuses de mi que estoy muy poco fino jaja
sake jugamos el de vuelta?si gano paso yo pero si ganas tu o empatamos habra un tercer partido.
llevo media hora invitando pal 3 partido para este pon lo de los penaltys en on por si akaso empatamos
Me ha tocado contra klesk, rival duro para empezar.
Estare por aqui asi que klesk si te conectas lo jugamos.
JoOs_86 escribió:Me ha tocado contra klesk, rival duro para empezar.
Estare por aqui asi que klesk si te conectas lo jugamos.

apareciste joos jaja pos yo estoy esperando para jugar el 3 partido que desaparecio el rival despues de jugar el segundo asi que imaginate como ira la eliminatoria jaja
461 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10