copa de navidad pro 2012 nintendo 3DS

megadeth666 escribió:
JoOs_86 escribió:Bueno estaba cenando. Estoy disponible para jugar un par de partidos.
Si quereis megadeth y dieguito jugamos los que tenemos pendientes.

voy joos invitame

te invito en dos minutos.
He estado un poco ausente, mañana por la tarde estare disponible!! Que vayan bien esos partidos!!
JoOs_86 escribió:
megadeth666 escribió:
JoOs_86 escribió:Bueno estaba cenando. Estoy disponible para jugar un par de partidos.
Si quereis megadeth y dieguito jugamos los que tenemos pendientes.

voy joos invitame

te invito en dos minutos.


vale joos, juega con megadeth primero y me avisas cuando termines para jugar la vuelta del partido de copa.
Bueno yo voy a cenar ahora y dentro de un rato estoy disponible para jugar algún partido!!

Al final que pasó con el Benfica?
DINAMO DE ZAGREB 4-1 VILLAREAL

gran partido del zagreb que aprovexo al maximo todas sus oportuninades mientras el villareal no daba un pase a derechas
megadeth666 escribió:DINAMO DE ZAGREB 4-1 VILLAREAL

gran partido del zagreb que aprovexo al maximo todas sus oportuninades mientras el villareal no daba un pase a derechas

Buen partido colega, tu lo has dicho, me salio todo y a ti nada, de ahi el resultado.
Buenas, alguien que tenga que jugar contra el genova esta disponible?
yo todavia no tendria que jugar, pero supongo que podremos jugarlo y que underwolde guarde el resultado para cuando nos toque, jugamos?
jcardete escribió:ok

Me invitas?


invitame desde que tu estes listo, cuando quieras.

soy bosis.
Me dice que no estas conectado
Oporto 1-1 Genoa: 1-0(J. Moutinho), 1-1 (Zé Eduardo)

Buen partido, fallaste un penalti y alguna que otra ocasión para ponerte por delante, un puntito que me sabe bien, ya que fue un partido disputado.
Gracias, si que es verdad lo del penalti y la ultima ocasion, pero buen partido

Un saludo
jcardete escribió:Gracias, si que es verdad lo del penalti y la ultima ocasion, pero buen partido

Un saludo

jugamos elnuestro cardete?el oporto le gustan los empates
megadeth666 escribió:
jcardete escribió:Gracias, si que es verdad lo del penalti y la ultima ocasion, pero buen partido

Un saludo

jugamos elnuestro cardete?el oporto le gustan los empates


menos un partido,todo lo demas empates jajaja, megadeth jugamos nuestro partido tambien si quiers, luego cuando nos toque underwolde que ponga el resultado y listo..
ok hala invitame si kieres
megadeth666 escribió:ok hala invitame si kieres


me sales no conectado(tipico fallo jaja) invitame tu aver.
Villareal 3-1 Oporto: 1-0(ángel),2-0(bruno),3-0(cani),3-1(varela)

buen partido, la primera parte fue de color amarilla con un 2-0 claro, en la segunda parte el partido se equilibro algo mas pero llegaria el tercero del submarino, en el minuto 80 varela recortaba distancias pero el marcador no se moveria mas, como siempre un placer jugar contigo pablo.
VILLAREAL 3-1 OPORTO

partidazo del central del villareal musaccio todo lo que pasaba por su lado lo cortaba y no dejaba que ningun jugador del oporto penetrara en la porteria rival

gran partido dieguin

jcardete voy dormir mañana jugamos nuestro partido ok?ya me avisas por aqui
Hay nivel y maxima igualdad en esta liga si señor.
A ver si se anima la cosa y se van jugando mas partidos.
JoOs_86 escribió:Hay nivel y maxima igualdad en esta liga si señor.
A ver si se anima la cosa y se van jugando mas partidos.


claro y podemos hacer eso, jugar entre todos y luego ya poner jornada 6,7,8.. tal partido ya se jugo y poner el resultado, si te animas a echar uno ahora estaré por aqui.
dieguito estoy de acuerdo contigo podemos hacer eso estoy bucando sustituto a uno que no da señales de vida jejejej

klesk al benfica le estoi buscando sustituto estoi en ello
underwolde escribió:dieguito estoy de acuerdo contigo podemos hacer eso estoy bucando sustituto a uno que no da señales de vida jejejej

klesk al benfica le estoi buscando sustituto estoi en ello


Hay algunos con los que estoy emparejado que no dan para nada señales de vida...no se podria meter a otros que si se comprometieran??
LoganDark tenemos un partido tu y yo, 4a jornada, te viene bien jugarlo ahora?
sake_gf escribió:LoganDark tenemos un partido tu y yo, 4a jornada, te viene bien jugarlo ahora?


por mi bien ^^ creo que no te tengo agregado xDDD
No, creo que no nos tenemos . Me pasas tu codigo y vamos a ello, el mio esta en la firma. Suerte!
sake_gf escribió:No, creo que no nos tenemos . Me pasas tu codigo y vamos a ello, el mio esta en la firma. Suerte!


mi codigo es:1547-5516-2726
LoganDark_84 escribió:
sake_gf escribió:No, creo que no nos tenemos . Me pasas tu codigo y vamos a ello, el mio esta en la firma. Suerte!


mi codigo es:1547-5516-2726

Soy ninio. Te estoy invitando.
Sevilla - leverkusen (2-2). Menudo partido mas loco, con 2 goles en el descuento jaja
sake_gf escribió:
LoganDark_84 escribió:
sake_gf escribió:No, creo que no nos tenemos . Me pasas tu codigo y vamos a ello, el mio esta en la firma. Suerte!


mi codigo es:1547-5516-2726

Soy ninio. Te estoy invitando.
Sevilla - leverkusen (2-2). Menudo partido mas loco, con 2 goles en el descuento jaja


Ha sido un partidazo tio,contigo mis pases largos no me salen siempre hay uno cubriendo xDDD.Eres bastante bueno la verdad,ha sido un placer jugar contigo ^^
logan pisano tenemos que cojar el partido de la copa confederaciones cuando te viene bien ¿?¿?¿?'¡
underwolde escribió:logan pisano tenemos que cojar el partido de la copa confederaciones cuando te viene bien ¿?¿?¿?'¡


Pues ahora me vendria bien xDDD
pues vamos a jugar ahora pisano
underwolde escribió:pues vamos a jugar ahora pisano


venga me voy metiendo
aun se puede entrar ??
vais hacer otras ligas??
noe23 escribió:aun se puede entrar ??
vais hacer otras ligas??

creo que tienes un hueco con el benfica si te parece bien mandale un privado a underwolde el creador del hilo de mi parte ok?
noe23 escribió:aun se puede entrar ??
vais hacer otras ligas??



neo te mande un mensaje por si quieres cojerte el benfica
underwolde escribió:
noe23 escribió:aun se puede entrar ??
vais hacer otras ligas??



neo te mande un mensaje por si quieres cojerte el benfica

mandas mensajes y despues no contestan
queda claro cuales son las personas que jugamos siempre y estamos siempre por el foro, yo creo que ya esta bien de jugar con gente que no le pone seriedad a las ligas.
Hombre hay que entender que hay gente que tiene menos disponibilidad para jugar y tal, pero si que es verdad que hay gente que no ha dado señales de vida en una semana entera, lo que ya indica pasividad en cuanto al torneo y la liga.
esque es eso, estas ligas y tal son de jugar diariamente, la gente que no tenga tanta disponibilidad pues se hace otra liga en la que se juege un partido cada 3 dias jaja.
Creo que deberiamos de rehacer los enfrentamientos para que quede los que de verdad jugamos porque hay gente que no vemos desde hace una semana...por cierto estoy disponible por quien quisiera jugar
yo tengo que jugar contra el Benfica y el Bayer Leverkusen.
Yo soy el leverkusen, quieres jugar ahora?
sake_gf escribió:Yo soy el leverkusen, quieres jugar ahora?

acabo de ver que ya hemos jugado, no recuerdo cuando pero pone que quedamos 1-1 jaja.
y es que cada nuevo jugador que metemos es peor y pasan del tema no tenemos suerte ni pa eso jaja
aunke lo ke mas fastidia es que ni siquiera avisan
Cierto, si que hemos jugado jaja
Algun amistoso?
mira la genta que se apunta i no se presenta me toca los ......... si no puedes no te apuntes los fijos somos

underwolde
megadeth
jose gallego
logandark 84
klesk
dieguito
yere
sake_gf
estos somos los 8 que estamos aqui diariamente a partir de ai todo es suerte incognita i vete a saber

yo quiero una española i una italiana la inglesa me encanta pero al no tener licencias yo me hago mucho lio aunque dieguito podias crear tu la inglesa que se te dara muy bien
Yo estoy a favor de crear una liga con los 7 u 8 que somos siempre fijos, porque las que metemos mas gente al final no se acaban y quedan en el olvido; lo suyo es hacer una liguilla y acabar en 5 6 o 7 dias, porque a este ritmo las ligas duran un año.
A parte podriamos hacer la Copa de Navidad, a eliminatorias, para jugar entre mañana y pasado por ejemplo, algo rapidito.
underwolde escribió:mira la genta que se apunta i no se presenta me toca los ......... si no puedes no te apuntes los fijos somos

underwolde
megadeth
jose gallego
logandark 84
klesk
dieguito
yere
sake_gf
estos somos los 8 que estamos aqui diariamente a partir de ai todo es suerte incognita i vete a saber

yo quiero una española i una italiana la inglesa me encanta pero al no tener licencias yo me hago mucho lio aunque dieguito podias crear tu la inglesa que se te dara muy bien


Hay que hacer una liga en condiciones con los que estamos porque sino no terminamos nunca de acabar una liga...si nisiquiera hemos llegado a terminar dos jornadas completas¡¡¡
461 respuestas
14, 5, 6, 7, 810