copa de navidad pro 2012 nintendo 3DS

sake_gf escribió:Dieguito si quieres jugamos, soy sake , llevare el leverkusen.

veng perfecto te agrego.

cuando quieras me invitas.
will 3d buen partido el at madrid es que en la liga es malo pero es que en el juego es mas malo jejejeeje no le mete un gol ni al arco iris jejejejeje
como quedasteis?

weno chavales me voy ya que paseis un buen fin de semana xao
dieguito estas por ahi, tenemos que enfrentarnos en copa.
sake(bayern leverkusen) 1-1 oporto goles: 0-1 j.moutinho, 1-1 (renato augusto)

partidazo que se pudo llevar culquiera, eres bueno, suerte en los demas partidos.
Mi goleador fue renato augusto, aun nose porque deje los penaltis xD buen partido, muy disputado.
Buenas hay alguien que tenga que jugar contra mi?

Tengo una media hora o sino ya hasta el lunes que me voy fuera

Un saludo
jcardete escribió:Buenas hay alguien que tenga que jugar contra mi?

Tengo una media hora o sino ya hasta el lunes que me voy fuera

Un saludo



jcardete pasatelo bien jejjejeejej


diguito si quieres podemos jugar el partido
ya estoy aki xavales pero estoy tan cansao que esperare a mañana para jugar con quien me toque jeje pensaba que se habrian jugado mas partidos en mi ausencia
bueno el que quiera jugar que me avise.
Megadeth venía hoy de Bilbao no? Me parece recordar que dijo que jugábamos nuestro partido el Lunes.
Klesk escribió:Megadeth venía hoy de Bilbao no? Me parece recordar que dijo que jugábamos nuestro partido el Lunes.

hola klesk ya vine ayer de noche de bilbao cuand puedes jugar la eliminatoria ida y vuelta de la copa?yo namas comer ya puedo jeje en esta liga no nos tenemos que enfrentar todavia creo jeje tu diras
megadeth666 escribió:
Klesk escribió:Megadeth venía hoy de Bilbao no? Me parece recordar que dijo que jugábamos nuestro partido el Lunes.

hola klesk ya vine ayer de noche de bilbao cuand puedes jugar la eliminatoria ida y vuelta de la copa?yo namas comer ya puedo jeje en esta liga no nos tenemos que enfrentar todavia creo jeje tu diras


Podrías esta noche sobre las 22?
Klesk escribió:
megadeth666 escribió:
Klesk escribió:Megadeth venía hoy de Bilbao no? Me parece recordar que dijo que jugábamos nuestro partido el Lunes.

hola klesk ya vine ayer de noche de bilbao cuand puedes jugar la eliminatoria ida y vuelta de la copa?yo namas comer ya puedo jeje en esta liga no nos tenemos que enfrentar todavia creo jeje tu diras


Podrías esta noche sobre las 22?

buff pos lo tengo complikao a esa hora no puedes en el resto del dia?
Klesk escribió:
megadeth666 escribió:
Klesk escribió:Megadeth venía hoy de Bilbao no? Me parece recordar que dijo que jugábamos nuestro partido el Lunes.


Podrías esta noche sobre las 22?

buff pos lo tengo complikao a esa hora no puedes en el resto del dia?


Por la tarde en algún momento seguramente pueda, lo que pasa es que me voy ahora y no se a que hora voy a volver, pero en cuanto esté por aquí te aviso.
A quien me tengo que enfrentar??por una vez que estoy aqui y puedo xDDD
vale klesk pos ya andare mirando haber si me escribiste para jugar
vmoa señores yo estoi disponible señor paisano logn para jugar el partido jejejeje
underwolde escribió:vmoa señores yo estoi disponible señor paisano logn para jugar el partido jejejeje

jugamos nuestro partido?
ok dieguito vamos a darle caña jejejejee
underwolde escribió:ok dieguito vamos a darle caña jejejejee


venga, cuando quieras invitame crack.
invitame tu me dices que no ests conetado
atletico 2-0 oporto

buen partido underwolde, me falto pegada arriba.
dieguito8919 escribió:atletico 2-0 oporto

buen partido underwolde, me falto pegada arriba.



diehuito estamos acsotumbrado a llevar otros equios jejejejejeje el at madrid no me gusta pero me toco e lo paso buen jugando contigo amigo tinerfeño jejejeje
los equipos de dieguito son equipazos pero siempre empiezan raros y luego espabilan que se lo degan al city jeje
megadeth666 escribió:los equipos de dieguito son equipazos pero siempre empiezan raros y luego espabilan que se lo degan al city jeje


el city si hubiera reaccionado 3 partidos antes.. se te echaba de menos por aqui tio, el fin de semana los hilos del pro estaban super estancados no hablaba ni cristo jaja.
dieguito8919 escribió:
megadeth666 escribió:los equipos de dieguito son equipazos pero siempre empiezan raros y luego espabilan que se lo degan al city jeje


el city si hubiera reaccionado 3 partidos antes.. se te echaba de menos por aqui tio, el fin de semana los hilos del pro estaban super estancados no hablaba ni cristo jaja.

jaja ya lo comprobe anoxe cuando llegue y estando en bilbao meacordaba de los partidos y decia habran jugado la de dios de partisos y resulta que solo se jugo uno jaja falto yo y aqui no juega ni el tato.
el city no reacciono porque solo fue liga de una sola vuelta si fuera a 2 otra cosa podria pasar
megadeth666 escribió:
dieguito8919 escribió:
megadeth666 escribió:los equipos de dieguito son equipazos pero siempre empiezan raros y luego espabilan que se lo degan al city jeje


el city si hubiera reaccionado 3 partidos antes.. se te echaba de menos por aqui tio, el fin de semana los hilos del pro estaban super estancados no hablaba ni cristo jaja.

jaja ya lo comprobe anoxe cuando llegue y estando en bilbao meacordaba de los partidos y decia habran jugado la de dios de partisos y resulta que solo se jugo uno jaja falto yo y aqui no juega ni el tato.
el city no reacciono porque solo fue liga de una sola vuelta si fuera a 2 otra cosa podria pasar


pues si tio, pero bueno nos quedan muchas ligas por delante jaja, lo dicho un placer de tenerte de nuevo por aqui.
megadeth666 escribió:
dieguito8919 escribió:
megadeth666 escribió:los equipos de dieguito son equipazos pero siempre empiezan raros y luego espabilan que se lo degan al city jeje


el city si hubiera reaccionado 3 partidos antes.. se te echaba de menos por aqui tio, el fin de semana los hilos del pro estaban super estancados no hablaba ni cristo jaja.

jaja ya lo comprobe anoxe cuando llegue y estando en bilbao meacordaba de los partidos y decia habran jugado la de dios de partisos y resulta que solo se jugo uno jaja falto yo y aqui no juega ni el tato.
el city no reacciono porque solo fue liga de una sola vuelta si fuera a 2 otra cosa podria pasar


Yo este finde entre curro, cenas de empresa, partidos de fútbol y planes varios casi ni he tocado la consola!! Tengo ganas de retomarlo estos días.
muxas gracias dieguin iwalmente.no ahi ni dios pa jugar ni desconocidos sikiera jaja sera por ser lunes?
megadeth666 escribió:muxas gracias dieguin iwalmente.no ahi ni dios pa jugar ni desconocidos sikiera jaja sera por ser lunes?


seguramente se por eso, de todos modos sigue siendo una odisea conseguir partidas a partir de ciertas horas.
dieguito8919 escribió:
megadeth666 escribió:muxas gracias dieguin iwalmente.no ahi ni dios pa jugar ni desconocidos sikiera jaja sera por ser lunes?


seguramente se por eso, de todos modos sigue siendo una odisea conseguir partidas a partir de ciertas horas.

ya pero weno que le vamos a hacer la gente anda ocupada
vamos esa peña que falta por jugar jejejeeje el finde es normal que no posteara nadie los findes desaparecemos po imaginate que la proxima es navidad jejejejej
Alguien esta por aqui para jugar?

Estare hasta las 21:00 mas o menos y despues volveré sobre las 22:30

Un saludo
jcardete escribió:Alguien esta por aqui para jugar?

Estare hasta las 21:00 mas o menos y despues volveré sobre las 22:30

Un saludo

si quieres jugamos el nuestro de liga
jcardete escribió:ok

tercera jornada

ok te invito en 3 minutos
joos voy a cenar si estas por aqui a las 9.30 pasadas jugamos nuestro partido y jcardete haber si estoy pa las 10.30 para nuestro partido de esta liga sino mañana
(mensaje borrado)
Dinamo Zagreb 2 - 1 Genova
Bueno tras dos desconexiones, una de ellas sin haber empezado el partido y la otra en la segunda parte coon 2-1 a favor del dinamo ( y culpa mia la segunda desconexion ) finalmente hemos acabado 2-1; muy disputado el partido, me ha costado muy mucho ganar.
Buen partido jcardete.
Gracias, Joos, a ver si la proxima vez consigo ganarte.

un saludo
jcardete escribió:Gracias, Joos, a ver si la proxima vez consigo ganarte.

un saludo

Realmente en los dos partidos, el que se desconecto y este ultimo has tenido opciones de empatar e incluso por ocasiones ponerte por delante. Me ganaras seguro en un futuro varios partidos.
Un saludo.
alguien que le toque contra mi? estaré disponible hasta las tantas.
joos estas por aki para el partido?
señores como van esos partidos jejejejjejejee
underwolde escribió:señores como van esos partidos jejejejjejejee

ya se han jugado algunos asi que tienes que actualizar jeje el unico que no ha jugado ni un partido es nachillo9 que si fuera tu lo sustutuiria si tienes sustituto claro
y una clasificación provisonal también estaria bien.
dieguito8919 escribió:y una clasificación provisonal también estaria bien.

eso cuando llevemos 4 o 5 partidos cada uno no?no nos hace caso underwolde jaja
Bueno estaba cenando. Estoy disponible para jugar un par de partidos.
Si quereis megadeth y dieguito jugamos los que tenemos pendientes.
JoOs_86 escribió:Bueno estaba cenando. Estoy disponible para jugar un par de partidos.
Si quereis megadeth y dieguito jugamos los que tenemos pendientes.

voy joos invitame
461 respuestas
13, 4, 5, 6, 710