copa de navidad pro 2012 nintendo 3DS

1, 2, 3, 4, 510
bueno amigos ahora una copa de navidad con los 8 que jugamos diariamente

la copa sera a eliminatorias de ida i vuelta los 8 fijos solos

underwolde: inter de milan

megaetch : real madrid

logandark 84 :arsenal

sake :manchester united

dieguito : fc barcelona

jose gallego : argentina

yeri: chelsea

klesk: manchester city



EMPAREJAMIENTOS

ARGENTINA _ MANCHESTER CITY
MANCHESTER CITY ARGENTINA


3 MANCHESTER UNITED - REAL MADRID 1
1 REAL MADRID MANCHESTER UNITED 0
1 MANCHESTER UNITED - REAL MADRID 2

ARSENAL INTER MILAN
INTER MILAN ARSENAL

FC BARCELONA CHELSEA
CHELSEA FC BARCELONA



LAS ELIMINATORIAS SE JUEGAN A PARTIDOS DE IDA I VUELTA POR EJEMPLO SI EL EQUIPO DE CASA GANA I LUEGO PIERDE FUERA HABRA OTRO PARTIDO DE DESEMPATE ES DECIR AI QUE GANAR LOS 2 PARTIDOS PARA PASAR REPITO LOS DOS PARTIDOS PARA PASAR DE RONDA SI HACE FALTA SE JUGARA UN 3 PARTIDO LO PONGO MAS INTERESANTE PUSE KLESK I YERI HASTA QUE ELIGAN EQUIPOS LUEGO LOS CAMBIO I PONGO LOS EQUIPOS QUE ELIGIERON SUERTE A TODOS I QUE GANE EL MEJOR
vale para elegir equipo es por sorteo? o el primero que diga se queda el equipo?

si es elegir cada uno, me pido al napoles.
dieguito sorteo solo jugaremos los que inscribi nadie mas porque somos los leales
perfecto, pues nada yo me apunto a todo, ya sabes como soy jaja [sonrisa]
yo se qu tu eres canela por eso estas ai
jajajaj pero esos equipos que has puesto son los unicos con los que se puede jugar?jajaja
y encima me manda a mi el sorteo que nadie me puede ver y piensan que hago amaños ajaj

weno y lo de equipos medianos ahi algun que otro equipazo por ahi y no voy a dar nombres pero tienen jugadorazos ajaj pero si va a estar entretenido
megadeth666 escribió:jajajaj pero esos equipos que has puesto son los unicos con los que se puede jugar?jajaja
y encima me manda a mi el sorteo que nadie me puede ver y piensan que hago amaños ajaj



megadetch ai es donde se vera el nivel verdadero de cada uno jejejejejeejje ademas tu te encargas de el sorteo asi que ponte manos a la obra en eso maquina jejejejejejeeje
underwolde escribió:
megadeth666 escribió:jajajaj pero esos equipos que has puesto son los unicos con los que se puede jugar?jajaja
y encima me manda a mi el sorteo que nadie me puede ver y piensan que hago amaños ajaj



megadetch ai es donde se vera el nivel verdadero de cada uno jejejejejeejje ademas tu te encargas de el sorteo asi que ponte manos a la obra en eso maquina jejejejejejeeje

aaah y lo hago ya?algunos de los managers que pusiste no los conozko ke kedaste con elloos para eso?jaja

haber como lo hago con papelinos dentro de una gorra o algo de eso jajaj en un sitio los equipos y en el otro los managers y voy sacando primero el equipo y luego al manager que le toque ajaj
megadeth666 escribió:
underwolde escribió:
megadeth666 escribió:jajajaj pero esos equipos que has puesto son los unicos con los que se puede jugar?jajaja
y encima me manda a mi el sorteo que nadie me puede ver y piensan que hago amaños ajaj



megadetch ai es donde se vera el nivel verdadero de cada uno jejejejejeejje ademas tu te encargas de el sorteo asi que ponte manos a la obra en eso maquina jejejejejejeeje

aaah y lo hago ya?algunos de los managers que pusiste no los conozko ke kedaste con elloos para eso?jaja

haber como lo hago con papelinos dentro de una gorra o algo de eso jajaj en un sitio los equipos y en el otro los managers y voy sacando primero el equipo y luego al manager que le toque ajaj



asi mismo yo me fio de ti jaja
Gracias dieguin pues ahora mismo me dispongo a hacer el sorteo no os comais las uñas ajajjaen un momento esta aqui puesto y luego underwolde lo colocaras en condiciones en la primera pagina editado
venga de lujo, aver si me da tiempo a aver que equipo me toca que tengo que salir y vendre ala noche jaja.
por cierto que es crinn¿
bueno yo me tengo que ir ya, aver si tengo suerte y me toca algo fuertito jaja, un saludo nos vemos a la noche jefes.
cuidate dieguito jejejejejeje
under ya tengo el sorteo lo pomngo aki o te lo paso por privado?
ponlo por aqui i ya de camino crea las jornadas las jornadas me las pasa a mi i la pongo yo en la primera pagina jejejeejej oleeeeeeeeeeeeeeeeeee mi secretario jejejejeejje
Bueno bueno ya he hecho el sorteo y ahi algun perjudicado que sepa que no fue a posta fue mano inocente con papelitos en vasos y batiendolo y sacadolos sin saber

UNDERWOLDE - AT.MADRID

IREM - NEWCASTLE(EN EL JUEGO LLAMADO TYNESIDE)

NACHILLO9 - BENFICA

YERI - LAZIO

WILLI-3D - ZENIT ST PETERSBOURG

DIEGUITO(BOSIS) - OPORTO

JOSE GALEGO - DINAMO ZAGREB (EL GRAN PERJUDICADO ENTRE COMILLAS A LO MEJOR ES CAMPEON LO DIGO SOBRE EL PAPEL)

KLESK - ESPANYOL

DANIAMBCA - BAYERN LEVERKUSEN

LOGANDARK84 - SEVILLA

MEGADETH - VILLAREAL

JCARDETE - GENOVA

Se quedan exentos Napoles,Palermo y Betis
oleeeeeeeee el at madrid jejejejeje
Pero no me jodasss el Espanyoll jaja que es estooo! No tendría que estar ni en la liga ese equipo jeje pero buenooo haré lo que se pueda con el. Esta noche sobre las 22:30 - 23:00 estaré para jugar algunos partidos. Huele a tongoo ehhh jejeje
Klesk escribió:Pero no me jodasss el Espanyoll jaja que es estooo! No tendría que estar ni en la liga ese equipo jeje pero buenooo haré lo que se pueda con el. Esta noche sobre las 22:30 - 23:00 estaré para jugar algunos partidos. Huele a tongoo ehhh jejeje

jooo no me digas eso que lo hice lo mas limpio que se puede mira a jose galego que le toco dinamo de zagreb me dira que es un tongo que se lo puse porque sabe que es mi rival ajja
y mala suerte tuvimos todos porque no nos toco el napoles que era sino el mejor casi ajaj
megadeth666 escribió:
Klesk escribió:Pero no me jodasss el Espanyoll jaja que es estooo! No tendría que estar ni en la liga ese equipo jeje pero buenooo haré lo que se pueda con el. Esta noche sobre las 22:30 - 23:00 estaré para jugar algunos partidos. Huele a tongoo ehhh jejeje

jooo no me digas eso que lo hice lo mas limpio que se puede mira a jose galego que le toco dinamo de zagreb me dira que es un tongo que se lo puse porque sabe que es mi rival ajja
y mala suerte tuvimos todos porque no nos toco el napoles que era sino el mejor casi ajaj


Ya hombre si ya lo se, lo decía más en plan que para que metíais al Espanyol en vez de otro europeo que motive más y eso pero yo apechugo con lo que sea! Tendré que probarlo en este pro que no se que tal va
yo mañana estoy libre a partir de las tres de la tarde a las once de la noche el que quiera echar los partido que me diga la hora un saludo y aupa lazioo ijijjij
Klesk escribió:
megadeth666 escribió:
Klesk escribió:Pero no me jodasss el Espanyoll jaja que es estooo! No tendría que estar ni en la liga ese equipo jeje pero buenooo haré lo que se pueda con el. Esta noche sobre las 22:30 - 23:00 estaré para jugar algunos partidos. Huele a tongoo ehhh jejeje

jooo no me digas eso que lo hice lo mas limpio que se puede mira a jose galego que le toco dinamo de zagreb me dira que es un tongo que se lo puse porque sabe que es mi rival ajja
y mala suerte tuvimos todos porque no nos toco el napoles que era sino el mejor casi ajaj


Ya hombre si ya lo se, lo decía más en plan que para que metíais al Espanyol en vez de otro europeo que motive más y eso pero yo apechugo con lo que sea! Tendré que probarlo en este pro que no se que tal va

jajaj los equipos los metio underwolde yo solo hice el sorteo y el de las 3 primeras jorandas que underwolde colgara en breve aajajaj

yeri ya hice el sorteo de las 3 primeras jornadas pero nu puedo decir nada hasta que lo ponga underwolde
yeri-ye escribió:vale

yeri nos toca jugar la 1a jornada villareal - lazio kieres jugar hoy de noxe si puedes?o mañana a las 3 y pico como decias?tu diras
Ostia acabo de llegar y he vsito que habeis creado esta liga, me parece de lujo la verdad, porque asi somos los que estamos disponibles para jugar siempre.
No me quejo del equipo que me ha tocado, creo en la lealtad de mi rival megadeth y confio en que el sorteo ha sido puro y limpio. Hare del dinamo de zagrev un equipo de champions!
A partir de las diez mas o menos podre jugar.
Pero entonces la otra no vale ya?

Yo estoy ahora, quien puede jugar?


Bueno me voy a cenar, luego vuelvo
jcardete escribió:Pero entonces la otra no vale ya?

Yo estoy ahora, quien puede jugar?

A eso de las diez o diez y cuarto puedes?
megadeth666 escribió:
yeri-ye escribió:vale

yeri nos toca jugar la 1a jornada villareal - lazio kieres jugar hoy de noxe si puedes?o mañana a las 3 y pico como decias?tu diras

jugamos aora mismo
ok yeri voy ahora palli te espero
Una duda que tengo, en la segunda jornada me toca jugar contra el genova y en la tercera jornada me vuelve a tocar contra el genova; es un error o es que se puede jugar dos seguidos contra el mismo equipo?
resultado 1a jornada

VILLAREAL 4-0 LAZIO

GOLES VILLAREAL (2 borja valero,1 marco ruben y 1 nilmar)

partido muy igualado con 0-0 al descanso y a partir del 1-0 el lazio se vino abajo y el villareal domino hasta conseguir el 4-0.
buen partido yeri ese klose de delantero miedo me daba jeje

joos es un error no se si se lo mande yo mal o lo puso underwolde mal en la segunda jornada te toca contra el bayern leverkusen,la 3a y la 1a jornada estan bien

edito.la segunda y la tercera jornada no se parece en nada a las que le mande yo nose si las cambii underwolde o no y lo de tu partido joos del genova-dinamo es un error de underwolde haber que dice
Vale pues liga nueva xDDD(que lio)pues yo ya estoy por aqui quien quiera jugar que me avise ^^.Otra cosa porque en la segunda y tercera jornada me toca contra el mismo equipo??
LoganDark_84 escribió:Vale pues liga nueva xDDD(que lio)pues yo ya estoy por aqui quien quiera jugar que me avise ^^.Otra cosa porque en la segunda y tercera jornada me toca contra el mismo equipo??

errores de underwolde jaja yo le mande otra 2a y 3a jornadq distintas y puso lo que le dio la gana jaja
Bueno no pasa nada se cambia y listo, es que me extraño jugar dos jornadas seguidas contra el mismo equipo.
Underwold jugamos la primera jornada, cuando estes disponible avisa.
Megadeth veo que hay cosas que no cambian y sigues arrasando en esta liga tambien jaja, nos lo vas a poner dificil a los demas, afloja un poco jaja.
JoOs_86 escribió:Megadeth veo que hay cosas que no cambian y sigues arrasando en esta liga tambien jaja, nos lo vas a poner dificil a los demas, afloja un poco jaja.


Que va que siga con ese nivel asi se ve que hay competicion y ganas¡¡¡¡¡¡ y mira que soy un paquetillo xDDDD
JoOs_86 escribió:Megadeth veo que hay cosas que no cambian y sigues arrasando en esta liga tambien jaja, nos lo vas a poner dificil a los demas, afloja un poco jaja.

jaja weno me toco un equipo bastante decente pro se quedo fuera el napoles que tiene un equipazo pro fue a raiz del primer gol haber si underwolde cambia esas jornadas bien.
vaya vicio este juego jaja
megadeth666 escribió:
JoOs_86 escribió:Megadeth veo que hay cosas que no cambian y sigues arrasando en esta liga tambien jaja, nos lo vas a poner dificil a los demas, afloja un poco jaja.

jaja weno me toco un equipo bastante decente pro se quedo fuera el napoles que tiene un equipazo pro fue a raiz del primer gol haber si underwolde cambia esas jornadas bien.
vaya vicio este juego jaja


Pues hoy he ido al GAME y he visto que en segunda mano habian 5 juegos de pro 2012...normal que no haya gente jugando xDDD
Buenas,

Estoy con un partido con Joos_86 de la otra liga y cuando acabe pregunto por aqui para empezar la nueva liga


Acabado, alguien juega?
hombre el amigo cardete jejejejejeje
LoganDark_84 escribió:
megadeth666 escribió:
JoOs_86 escribió:Megadeth veo que hay cosas que no cambian y sigues arrasando en esta liga tambien jaja, nos lo vas a poner dificil a los demas, afloja un poco jaja.

jaja weno me toco un equipo bastante decente pro se quedo fuera el napoles que tiene un equipazo pro fue a raiz del primer gol haber si underwolde cambia esas jornadas bien.
vaya vicio este juego jaja


Pues hoy he ido al GAME y he visto que en segunda mano habian 5 juegos de pro 2012...normal que no haya gente jugando xDDD

ellos se lo pierden no sabian que teniamos montadas estas peazo ligas jaja
estoy esperando por ti logan pa jugar en la otra liga partido pendiente jaja
LoganDark_84 escribió:
megadeth666 escribió:
JoOs_86 escribió:Megadeth veo que hay cosas que no cambian y sigues arrasando en esta liga tambien jaja, nos lo vas a poner dificil a los demas, afloja un poco jaja.

jaja weno me toco un equipo bastante decente pro se quedo fuera el napoles que tiene un equipazo pro fue a raiz del primer gol haber si underwolde cambia esas jornadas bien.
vaya vicio este juego jaja


Pues hoy he ido al GAME y he visto que en segunda mano habian 5 juegos de pro 2012...normal que no haya gente jugando xDDD



logan en que game vas porque yo conosco a ls encargados de todos jejejejee yo suelo ir mucho a gamestation i gsme de los arcos jejejejejeje i los alcores el de plaza de armas jejjeej
Pues yo voy al GAME de alcampo que es donde me pilla ams cerca de donde vivo xDDD (Lao Oliva)
LoganDark_84 escribió:Pues yo voy al GAME de alcampo que es donde me pilla ams cerca de donde vivo xDDD (Lao Oliva)




hombre logan buen barrio sevillista oleeeeeeeeeeeeeeeeeee i en ese alcampo estuve no se si estara de encargada inma una chica puretona jejejejeej vamos mayor jrjrjrjrjj
logandark juegas o no juegas estoy esperando por ti jaja dejad de hablar de tiendas
cuando quieras te reto a tu villarreal jejejejejejjeje
underwolde escribió:cuando quieras te reto a tu villarreal jejejejejejjeje

estoy esperando por logan para partido de la otra liga pro no se entera o nose
si quieres echamos un vicio jejejejejjejeejeeje
underwolde escribió:si quieres echamos un vicio jejejejejjejeejeeje

weno con los ekipos de esta liga para entrenar y lee el privado
461 respuestas
1, 2, 3, 4, 510