copa de navidad pro 2012 nintendo 3DS

16, 7, 8, 9, 10
megadeth666 escribió:sake jugamos el de vuelta?si gano paso yo pero si ganas tu o empatamos habra un tercer partido.
llevo media hora invitando pal 3 partido para este pon lo de los penaltys en on por si akaso empatamos

Megadeth lo siento no me entere. Pero hombre contamos solo el primer partido que ganaste, que el segundo tampoco habiamos dicho de jugarlo jeje mas tarde puede que me conecte, si estas jugamos el segundo.
sake_gf escribió:
megadeth666 escribió:sake jugamos el de vuelta?si gano paso yo pero si ganas tu o empatamos habra un tercer partido.
llevo media hora invitando pal 3 partido para este pon lo de los penaltys en on por si akaso empatamos

Megadeth lo siento no me entere. Pero hombre contamos solo el primer partido que ganaste, que el segundo tampoco habiamos dicho de jugarlo jeje mas tarde puede que me conecte, si estas jugamos el segundo.

pero no habiamos quedao para jugar todo seguido?yo si lo contaria aparte de que ganaste aprovexa si eso mañana jugamos el 3 eso si ahi que poner lo de penaltys en on por si empatamos jaja que me dices?
Te estan dando guerra no megadeth? El nivel sube y nos estamos estancando jeje.
Como quieras, pensaba que solo querias uno ,te invite a jugar porque no habia nadie en el online jaja mañana encontramos un rato y terminamos la eliminatoria ;)
sake_gf escribió:Como quieras, pensaba que solo querias uno ,te invite a jugar porque no habia nadie en el online jaja mañana encontramos un rato y terminamos la eliminatoria ;)

eso eso mañana jugamos y ha veras que partido mas tenso por el que pierda pa casita jaja

si joos me estan dando caña nosotros seguimos en el mismo nivel nos mantenemos y los demas estan subiendo su nivel y ahora si que nos hacen sufrir de lo lindo jaja
Bueno ya estoy por aquí jeje, me he encontrao lo de la copa de navidad montada y me ha entrao la risa jaja! Cada varios días desaparecen las ligas y campeonatos y aparecen nuevos de repente. Pues nada he decidido probar en esta copa con el Manchester City a ver que tal me va. Un saludo!
Klesk escribió:Bueno ya estoy por aquí jeje, me he encontrao lo de la copa de navidad montada y me ha entrao la risa jaja! Cada varios días desaparecen las ligas y campeonatos y aparecen nuevos de repente. Pues nada he decidido probar en esta copa con el Manchester City a ver que tal me va. Un saludo!

Un saludo klesk, ahora mismo hay dos copas en juego, la confederaciones que tan solo falta por disputarse la semifinal y la final y esta.
En esta nos toca enfrentarnos, al mejor de 3 partidos, si alguno gana los 2 primeros ya no se juega el tercero.
Yo ahora me voy ya a dormir, mañana a que hora podrias jugar? Yo estare disponible despues de comer un ratillo, desde las 3 y media hasta las 4 y media o 5. Y despues por la noche si acaso desde las 10 y media hasta las 11 y pico, a ver si coincidimos y jugamos.
JoOs_86 escribió:
Klesk escribió:Bueno ya estoy por aquí jeje, me he encontrao lo de la copa de navidad montada y me ha entrao la risa jaja! Cada varios días desaparecen las ligas y campeonatos y aparecen nuevos de repente. Pues nada he decidido probar en esta copa con el Manchester City a ver que tal me va. Un saludo!

Un saludo klesk, ahora mismo hay dos copas en juego, la confederaciones que tan solo falta por disputarse la semifinal y la final y esta.
En esta nos toca enfrentarnos, al mejor de 3 partidos, si alguno gana los 2 primeros ya no se juega el tercero.
Yo ahora me voy ya a dormir, mañana a que hora podrias jugar? Yo estare disponible despues de comer un ratillo, desde las 3 y media hasta las 4 y media o 5. Y despues por la noche si acaso desde las 10 y media hasta las 11 y pico, a ver si coincidimos y jugamos.


Yo de 4 a 5 seguramente pueda jugar, así que si estoy disponible me meto y te doy un toque. A ver si mañana sacan ya lo de la mensajería de 3ds y te puedo mandar un mensaje por ahí tb jeje. Cuentan los goles fuera o simplemente es quien gane los partidos?
pues a ver si yeri aparece mañana para poder jugar ! XD
yo elijo al chelsea y oy a las 5 o 4 si que estoy
logandark 84 paisano oi tenemos que jugar el partido de nuestra copa de navidad ese arsenal inter despues de comer estare por aqui toda la tarde disponible mi amigo megadetch esta sufriendo eso es buena señal ahora nos toca hacer sufirr un poco a jose el gallego jejejejejeej
underwolde escribió:logandark 84 paisano oi tenemos que jugar el partido de nuestra copa de navidad ese arsenal inter despues de comer estare por aqui toda la tarde disponible mi amigo megadetch esta sufriendo eso es buena señal ahora nos toca hacer sufirr un poco a jose el gallego jejejejejeej


me parece bien paisano yo estare aqui toda la tarde ya que ya tengo las vacaciones de navidad xDDD
ok paisano despues de comer jugamos ejejejje uufff anoche imposible me meti en la 360 i asta las 6 de la mañana que estado dandole caña jejejje
underwolde escribió:ok paisano despues de comer jugamos ejejejje uufff anoche imposible me meti en la 360 i asta las 6 de la mañana que estado dandole caña jejejje


Tu vicio no tienes verdad?? xDDDDDD yo ayer intente jugar partidos en la 3ds pero me decia que los servidores estaba caidos
paisano no paro que la 3ds la 360 la ps3 madre ia no tengo manos para todo ejejeje
venga ahi que jugar....jaja

sake tenemos que jugar el 3 partido cuando estaras por aqui?
Bueno a eso de las 4 estre por aqui, estare disponible unos 3 cuartos de hora mas o menos, a ver si coincidimos klesk y jugamos.
bueno yo ya estoy disponible.
Ya estamos aqui de nuevo jaja
Pues megadeth cuando quieras jugamos.
logan paisano estoi por aqui cuando quiera le damos
sake ya estoy aki te invito estate atento
vamos señores que esta copa navidad esta que se sale jeejejeje suerte a los dos a megadetxh i a sake ejejejjejej
Bueno ya estoy disponible para jugar.
1 PARTIDO

MANCHESTER UT. 3-1 REAL MADRID

partido de claro dominio rojillo se puso 3-0 y con el 3-1 el madrid espabilo y tuvo ocasiones como un remate doble al palo en la misma jugada pero no se movio mas el marcador

2 PARTIDO

REAL MADRID 1-0 MANCHESTER UTD.

partido disputadisimo con ocasiones para los 2 y mucho centrocampismo que se resolvio en el 79 dando la victoria al madrid

3 PARTIDO

MANCHESTER UTD. 1-2 REAL MADRID

que decir de este partido los 2 equipos jugandoselo todo se pone 1-0 el manchester y asi todo el partido con una ocasion para ponerse 2-0 del manchester que cuando ya se colaba el balon en la porteria casillas saco el balon todavia no se como....y de esa jugada se paso a los minutos 78 y 79 en los que ronaldo dio la vuelta al partido con 2 goles,el segundo practicamente sin angulo.

resumiendo..los resultados dicen bien de como ha sido la eliminatoria y cualkiera merecio pasar.

muy buen rival sake vas a dar mucha guerra en futuros torneos todavia estoy temblando de los nervios jaja madre mia que partidos un placer jugar contigo.
joder pues si que ha estado la eliminatoria igualada megadeth. Ya estas mas cerca de esa caja de polvorones jaja.
JoOs_86 escribió:joder pues si que ha estado la eliminatoria igualada megadeth. Ya estas mas cerca de esa caja de polvorones jaja.

jaja falta me hacen despues del sufrimiento y la guerra que me dio sake jaja ya me veia eliminado y 1 minuto 2 goles y remontada bufff ya estan empezandoma meternos caña joos jaja haber que tal las demas eliminatorias yo creo que esto de los 3 partido lo de ganar 2 lo hace mas emocionante aunke si hubiera sido en el otro formato hubiera quedao eliminado jaja
megadeth666 escribió:1 PARTIDO

MANCHESTER UT. 3-1 REAL MADRID

partido de claro dominio rojillo se puso 3-0 y con el 3-1 el madrid espabilo y tuvo ocasiones como un remate doble al palo en la misma jugada pero no se movio mas el marcador

2 PARTIDO

REAL MADRID 1-0 MANCHESTER UTD.

partido disputadisimo con ocasiones para los 2 y mucho centrocampismo que se resolvio en el 79 dando la victoria al madrid

3 PARTIDO

MANCHESTER UTD. 1-2 REAL MADRID

que decir de este partido los 2 equipos jugandoselo todo se pone 1-0 el manchester y asi todo el partido con una ocasion para ponerse 2-0 del manchester que cuando ya se colaba el balon en la porteria casillas saco el balon todavia no se como....y de esa jugada se paso a los minutos 78 y 79 en los que ronaldo dio la vuelta al partido con 2 goles,el segundo practicamente sin angulo.

resumiendo..los resultados dicen bien de como ha sido la eliminatoria y cualkiera merecio pasar.

muy buen rival sake vas a dar mucha guerra en futuros torneos todavia estoy temblando de los nervios jaja madre mia que partidos un placer jugar contigo.


Una eliminatoria muy emocionante y que buenos resumenes jaja la verdad es que todos los partidos fueron con muchas ocasiones y muy divertidos. Ahora a por los polvorones megadeth jaja suerte a todos!
megadeth666 escribió:
JoOs_86 escribió:joder pues si que ha estado la eliminatoria igualada megadeth. Ya estas mas cerca de esa caja de polvorones jaja.

jaja falta me hacen despues del sufrimiento y la guerra que me dio sake jaja ya me veia eliminado y 1 minuto 2 goles y remontada bufff ya estan empezandoma meternos caña joos jaja haber que tal las demas eliminatorias yo creo que esto de los 3 partido lo de ganar 2 lo hace mas emocionante aunke si hubiera sido en el otro formato hubiera quedao eliminado jaja

A mi me espera una eliminatoria muy muy complicada contra klesk, a ver que tal.
Una cosa si los dos primeros partidos quedan en emoate, el tercero se decide en penaltys y el que gane gana la eliminatoria no?
señores ya esta disponible el correo nintendo(sistema de mensajería de 3ds) para nosotros nos viene de lujo para comunicarnos.
dieguito8919 escribió:señores ya esta disponible el correo nintendo(sistema de mensajería de 3ds) para nosotros nos viene de lujo para comunicarnos.

Yo me lo he descargado ya, para el tema de quedar para los partidos sera bastante comodo.
JoOs_86 escribió:
megadeth666 escribió:
JoOs_86 escribió:joder pues si que ha estado la eliminatoria igualada megadeth. Ya estas mas cerca de esa caja de polvorones jaja.

jaja falta me hacen despues del sufrimiento y la guerra que me dio sake jaja ya me veia eliminado y 1 minuto 2 goles y remontada bufff ya estan empezandoma meternos caña joos jaja haber que tal las demas eliminatorias yo creo que esto de los 3 partido lo de ganar 2 lo hace mas emocionante aunke si hubiera sido en el otro formato hubiera quedao eliminado jaja

A mi me espera una eliminatoria muy muy complicada contra klesk, a ver que tal.
Una cosa si los dos primeros partidos quedan en emoate, el tercero se decide en penaltys y el que gane gana la eliminatoria no?

si joos,sake y yo jugamos los 2 partidos y 1 victoria para cada uno y en el tercero pusimos lo de penaltys en on por si acaso empatabamos y teniamos que resolverlo en los penaltys jaja
Megadeth me refiero a que si por ejemplo el primer partido quedan 2-2 y el segundo 1-1 el tercero el que gane aunque sea en penaltys es el que lo gana sin mas no?
JoOs_86 escribió:Megadeth me refiero a que si por ejemplo el primer partido quedan 2-2 y el segundo 1-1 el tercero el que gane aunque sea en penaltys es el que lo gana sin mas no?

si se empatan los 2 primeros el tercero el que gane el partido gana sea en el mismo partido o en penaltys me entiendes?jaja
que tal el programa de mensajeria ya lo probaste haber si esta bien para kedar pa los partidos y eso?
yeri avisa cuando estes disponible..
dieguito8919 escribió:yeri avisa cuando estes disponible..

dieguito que tal el correo nintendo funciona?jaja crees que esta bien para quedar pa los partidos y eso?o es complicado?
megadeth666 escribió:
dieguito8919 escribió:yeri avisa cuando estes disponible..

dieguito que tal el correo nintendo funciona?jaja crees que esta bien para quedar pa los partidos y eso?o es complicado?


jajaja acabo de mandar uno a todos, sinceramente pensaba que seria peor, pero esta bien, puedes adjuntar imagenes y tal, lo peor esque es un programa aparte, deberia de estar integrado en la lista de amigos.
dieguito8919 escribió:
megadeth666 escribió:
dieguito8919 escribió:yeri avisa cuando estes disponible..

dieguito que tal el correo nintendo funciona?jaja crees que esta bien para quedar pa los partidos y eso?o es complicado?


jajaja acabo de mandar uno a todos, sinceramente pensaba que seria peor, pero esta bien, puedes adjuntar imagenes y tal, lo peor esque es un programa aparte, deberia de estar integrado en la lista de amigos.

weno pro pa nuestros partidillos valdra de sobra no¿ajaja
si en plan mira a tal hora jugamos, para quedar esta bien.
Ahora ya solo falta que saquen lo del chat de voz para poder hablar mientras juegas online y eso. A ver si lo pruebo lo de los mensajes.
Klesk escribió:Ahora ya solo falta que saquen lo del chat de voz para poder hablar mientras juegas online y eso. A ver si lo pruebo lo de los mensajes.


mmm eso en la 3ds sinceramente creo que no lo veremos, y seria posible, pero no veo a nintendo molestandose en eso(ojala me equivoque)
Klesk escribió:Ahora ya solo falta que saquen lo del chat de voz para poder hablar mientras juegas online y eso. A ver si lo pruebo lo de los mensajes.

jajaj eso eso y tienes que jugar con joos no?
para ke kereischat de voz para hacer putadillas y despistar al rival eh pillines?jaja
jjejejejee que me meo yo escribo mui mal jejejejejeje os llego mi foto i como se ve
underwolde escribió:jjejejejee que me meo yo escribo mui mal jejejejejeje os llego mi foto i como se ve

oscura se ve oscura ajajaj yo paso de mandar fotos mias por ahi la verdad aja
yo se la mande a todos los contatos jejejejeje ai que encender la luz para echar la foto jejeje
underwolde escribió:yo se la mande a todos los contatos jejejejeje ai que encender la luz para echar la foto jejeje

jajaja la gente va a enviar cualkier kosa me parece a mi que miedo ajaj
buff la de locuras que se mandarán. Bueno señores yeri veo que no ha aprecido y yo me tengo que ir ya, mañana por la mañana me voy para para Las Palmas, asi que seguramente seguiré estando pero con menos frecuencia, aun asi ya saben me mandan un mensaje con la hora dl partido y los jugaré, un saludo a todos y felices fiestas.


PD: por el facebook también estaré.
dieguito8919 escribió:buff la de locuras que se mandarán. Bueno señores yeri veo que no ha aprecido y yo me tengo que ir ya, mañana por la mañana me voy para para Las Palmas, asi que seguramente seguiré estando pero con menos frecuencia, aun asi ya saben me mandan un mensaje con la hora dl partido y los jugaré, un saludo a todos y felices fiestas.


PD: por el facebook también estaré.


jajaja ok iwalmente pasalo bien en territorio enemigo jijiji

ya te mandare dibujitos ajaj
dieguito pasatelo bien i ojo con la las palmas jejejejejeje por aqui estaremos los demas
underwolde escribió:dieguito pasatelo bien i ojo con la las palmas jejejejejeje por aqui estaremos los demas

under tienes que poner los resultados de la eliminatoria entre sake y yo para que la gente sepa que ya se jugo los que no lo sepan claro.
buska paginas atras de hilo que no estara muy lejos ejje
Pásalo bien dieguito y felices fiestas! No me he metido todavía hoy en la 3ds pero espero no encontrarme fotos obscenas al abrir la consola! jeje. A ver si puedo jugar hoy con Jose que si no el finde va a estar complicao y mañana curro todo el día.
461 respuestas
16, 7, 8, 9, 10