copa de navidad pro 2012 nintendo 3DS

16, 7, 8, 9, 10
Bueno yo ando por aqui, ahora cenare y a las diez juega el barça, pero si klesk estas disponible hacemos un hueco y echamos la eliminatoria.
No se puede apuntar mas nadie??
Bueno por aqui estoy, a ver si coincidimos klesk y jugamos nuestra eliminatoria.
Estoy por aqui por si alguien se quiere echar un partidillo
LoganDark_84 escribió:Estoy por aqui por si alguien se quiere echar un partidillo

Echamos algun amistoso o que?
JoOs_86 escribió:
LoganDark_84 escribió:Estoy por aqui por si alguien se quiere echar un partidillo

Echamos algun amistoso o que?


Dame 5 minutos y nos echamos un amistoso
ok en 5 minutos te invito.
joer nunka koincidis con los rivales ajajaj
JoOs_86 escribió:ok en 5 minutos te invito.


Hay dias en los que te puedo plantar cara y hay dias como estos que no me sale nada bien xDDDD muy buenos dos partidos JoOs,ojala hubiera dispuesto de mas oportunidades pero tu defensa es muy bueno y hoy los mios estaban flojos xDD
Buenos partidos logan, si te apetece despues echamos otros dos amistosos.
con tantas copas y chorradillas que estáis haciendo me está tentando el comprarme el pes 2012... en reyes seguro que cae
Coraje en serio coraje encontrame con gente que pone defensa total y que cuando marcan se dedican a pasar el balon en el campo y que encima que cuando te marquen sea de rebote,y lo mas importante tooooooodo el partido a patadas [+furioso]
LoganDark_84 escribió:Coraje en serio coraje encontrame con gente que pone defensa total y que cuando marcan se dedican a pasar el balon en el campo y que encima que cuando te marquen sea de rebote,y lo mas importante tooooooodo el partido a patadas [+furioso]

Por cosas como esta yo no juego contra nadie aleatoriamente, paso de cabrearme. Solo juego las copas que hacemos aqui y entre nosotros, se juega mucho mejor y sabes que los partidos van a ser limpios.
Jugar aleatoriamente es arriesgarte a que te pongan la camara 3d o que te encuentres un notas que haga lo que tu dices, que es muy malo pero tiene suerte te mete un gol y a pasarse el balon en la defensa, asqueroso.
LoganDark_84 escribió:Coraje en serio coraje encontrame con gente que pone defensa total y que cuando marcan se dedican a pasar el balon en el campo y que encima que cuando te marquen sea de rebote,y lo mas importante tooooooodo el partido a patadas [+furioso]

logan te acuerdas del nik de esa gente?es para repartirles estopa yo tamien y putearles ajaj
burno chicos oi estare despue de comer hasta las 6 el que quiera que juegie aye me fue imposible stuve de compras todo el dia estuve desaparecido jejejeejejej
megadeth666 escribió:
LoganDark_84 escribió:Coraje en serio coraje encontrame con gente que pone defensa total y que cuando marcan se dedican a pasar el balon en el campo y que encima que cuando te marquen sea de rebote,y lo mas importante tooooooodo el partido a patadas [+furioso]

logan te acuerdas del nik de esa gente?es para repartirles estopa yo tamien y putearles ajaj


No me acuerdo del nick pero seguramente me los vuelva a encontrar y ahm he encontrado una cosilla que no se si lo sabiais esto es para los tramposos,si apagais la consola en mitad del partido no cuenta como jugado ese partido,por eso a mi me extrañaba mucho ver como los tios estos se desconectaban a mitad del partido...coraje triple
LoganDark_84 escribió:
megadeth666 escribió:
LoganDark_84 escribió:Coraje en serio coraje encontrame con gente que pone defensa total y que cuando marcan se dedican a pasar el balon en el campo y que encima que cuando te marquen sea de rebote,y lo mas importante tooooooodo el partido a patadas [+furioso]

logan te acuerdas del nik de esa gente?es para repartirles estopa yo tamien y putearles ajaj


No me acuerdo del nick pero seguramente me los vuelva a encontrar y ahm he encontrado una cosilla que no se si lo sabiais esto es para los tramposos,si apagais la consola en mitad del partido no cuenta como jugado ese partido,por eso a mi me extrañaba mucho ver como los tios estos se desconectaban a mitad del partido...coraje triple

en serio no cuenta como jugado?porke las veces que se marxo alguien siempre me lo dan como ganado.
haber si juegas hoy la eliminatoria con underwolde despues de comer
Bueno yo estoy por aqui tambien, a ver si hoy coincido con klesk para jugar la eliminatoria, que el lunes de madrugada marcho de viaje a pontevedra y ya me sera mas complicado jugar.
Despues de comer estare por aqui.Y si para ti contara como ganado pero para el que se desconecta cuenta como no jugado...una putada.
Alguien se echa un par de amistosos antes de que me vaya a comer?
JoOs_86 escribió:Alguien se echa un par de amistosos antes de que me vaya a comer?


Yo ya no me atrevo contigo porque me metes cada paliza xDDDD
LoganDark_84 escribió:
JoOs_86 escribió:Alguien se echa un par de amistosos antes de que me vaya a comer?


Yo ya no me atrevo contigo porque me metes cada paliza xDDDD

Jaja pero eso fue ayer, quizas hoy estes mas acertado, si quieres echamos uno.
JoOs_86 escribió:
LoganDark_84 escribió:
JoOs_86 escribió:Alguien se echa un par de amistosos antes de que me vaya a comer?


Yo ya no me atrevo contigo porque me metes cada paliza xDDDD

Jaja pero eso fue ayer, quizas hoy estes mas acertado, si quieres echamos uno.


Venga voy a conectarme aver que tal se me da el dia de hoy (espero que mejor)
Ok logan te invito en 2 minutos.
JoOs_86 escribió:Ok logan te invito en 2 minutos.


Se nota que te has controlado xDDDD pero me ha gustado muchisimo el partido un 4-3 que me ha sabido a victoria la verdad,eso si el proximo partido voy a ir a tope
LoganDark_84 escribió:
JoOs_86 escribió:Ok logan te invito en 2 minutos.


Se nota que te has controlado xDDDD pero me ha gustado muchisimo el partido un 4-3 que me ha sabido a victoria la verdad,eso si el proximo partido voy a ir a tope

No me he controlado si te digo la verdad jaja, me ha costado muchisimo mas que ayer, esto depende del dia, hoy te veo fino, despues si quieres echamos otro que fijo que me lo ganas.
JoOs_86 escribió:
LoganDark_84 escribió:
JoOs_86 escribió:Ok logan te invito en 2 minutos.


Se nota que te has controlado xDDDD pero me ha gustado muchisimo el partido un 4-3 que me ha sabido a victoria la verdad,eso si el proximo partido voy a ir a tope

No me he controlado si te digo la verdad jaja, me ha costado muchisimo mas que ayer, esto depende del dia, hoy te veo fino, despues si quieres echamos otro que fijo que me lo ganas.


Encantado me echare otro contigo,que son unos partidazos
Bueno voy hacer unas cosillas, a eso de las 6 o asi estare por aqui otra vez.
yeri estas disponible para jugar ahora?
dieguito8919 escribió:yeri estas disponible para jugar ahora?

el yeri debio marxar de vacaciones no aparece pa esta copa ni pa la otra jaja
bueno señores feliz navidad a todos i que el año nos entre a todos de lujo i os dejo que voy a seguir cortando el jamon jejejejejejeejje no bebais mucho ni comais i no coonducir si bebeis jejeejejejej

megadetch churrrita no ligues mucho jejejejejejejejejejeejje
underwolde escribió:bueno señores feliz navidad a todos i que el año nos entre a todos de lujo i os dejo que voy a seguir cortando el jamon jejejejejejeejje no bebais mucho ni comais i no coonducir si bebeis jejeejejejej

megadetch churrrita no ligues mucho jejejejejejejejejejeejje



feliz navidad jefes !! un abrazo desde islas!!
feliz navidad hala pasarlo bien
Feliz Navidad chavales, a pasarlo bien, a beber y a ligar el que pueda,
Un saludo!
Estoy disponible 40 minutillos por cierto para jugar.
JoOs_86 escribió:Feliz Navidad chavales, a pasarlo bien, a beber y a ligar el que pueda,
Un saludo!
Estoy disponible 40 minutillos por cierto para jugar.


Feliz navidad a todos, que paséis una buena noche en familia! Joose estoy disponible para jugar los partidos si quieres. Un saludo!
bueo señores habe si oi podemos jugar los partdos que nos faltan contandome yo con el paisano logandark 84 jejejejej
underwolde escribió:bueo señores habe si oi podemos jugar los partdos que nos faltan contandome yo con el paisano logandark 84 jejejejej


Creo que eso esta dificil...no me deja conectarme...me dice que ha habido un error y me echa...
todavia sigue con los problemas de servidores logan?a ti que error te pone
megadeth666 escribió:todavia sigue con los problemas de servidores logan?a ti que error te pone


Error 006-0112 se ha producido un error intentalo mas tarde
Ese es el error que me da aunque de vez en cuando me deja meterme y jugar algun partido,no se que pasa con los servidores que van fatal

Edit:Tambien me da este error 006-0803 no es posible establecer la conexion con el servidor intentalo mas tarde
iwal esta petao de gente y papa noel trajo muxos pros ajajaj
megadeth666 escribió:iwal esta petao de gente y papa noel trajo muxos pros ajajaj


Mira ahora he podido entrar...pero petado de gente no creo ya que cuando me meto no hay nadie tengo que buscar dos o tres veces para encontrar a alguien
señores los servidores de konami van fatal no speraban la avalancha de pro con papa noel i el online no a aguantado esperemos que lo solucione konami aunque como tengamos que esperar como en los pro de sobremea esperemos sentados
naaa yo tampoco puedo entrar me da el mismo error que a ti normal que no mencuentres gente logan si todos tienen el mismo problema que tu y que toidos para entrar lo mas simpatico es que ni se daran cuenta de que no les funcionana los servidores hasta que no les llegue una avalancha de correos de protesta o informandoles
ai que mandar correos a konami o llamar atencion al cliente es gratuito ?¿?'¡
Joder pues con lo bien que iba estas semanas es una pena que se haya estropeado el online de esta forma. A ver si lo arreglan y nos dejan jugar a este juegazo!
Klesk escribió:Joder pues con lo bien que iba estas semanas es una pena que se haya estropeado el online de esta forma. A ver si lo arreglan y nos dejan jugar a este juegazo!



joder klesk nos an dejado a medias i ahroa en fistas que es cuando mas se juega jejejejeje


mirad lo que me llego de konami al enviarlos los mensajes





Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

Durante el periodo de navidades y noche vieja el servicio de asistencia estará limitado. Es posible de que tus preguntas sean respondidas con algo de retraso. Muchas gracias por su comprensión y paciencia.

El código de referencia para esta consulta es 2011122610001942, este código será escrito en el “Asunto” del e-mail de respuesta que le será enviado. Por favor, asegúrese de que este código esté en el “Asunto” de todos los e-mails que tengan relación con este tema.

Gracias, nuevamente, por ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

KONAMI les desea Felices Fiestas y un Feliz Año 2012.
A medias con la copa dices? Hombre precisamente por las fechas que son no he podido estar tan disponible entre comidas y cenas familiares y con amigos, y los ratos que he estado no he coincidido con Jose. Pues na a ver si coincidimos para jugar nuestra eliminatoria.
Klesk escribió:A medias con la copa dices? Hombre precisamente por las fechas que son no he podido estar tan disponible entre comidas y cenas familiares y con amigos, y los ratos que he estado no he coincidido con Jose. Pues na a ver si coincidimos para jugar nuestra eliminatoria.



yo esto ia la espera de que el online vaya para jugar mis partidos con logan jejjejeej
venga underwolde y logandark aprovexar y jugar esta eliminatoria que esta esto muy para y de paso escribo que este hilo ya estaba bajando muchos puestos jijiji
ahora vamos eejejeejejeejj
461 respuestas
16, 7, 8, 9, 10