copa de navidad pro 2012 nintendo 3DS

1, 2, 3, 4, 5, 610
yo estoy disponible tambien, asi que cuando querais.
yeri-ye escribió:
Klesk escribió:Yo ya estoy por aquí para jugar alguna jornada, avisadme cuando estéis disponibles.

yo


Ok voy a por la consola y te invito.
jornada 2ª

2 lazio(goles:klose y hernanes)1 espayol(goles:joan verdú)

me costo aguantar en el final del partido muy buen partido y reñido del minuto 1 al 90.
yeri-ye escribió:jornada 2ª

2 lazio(goles:klose y hernanes)1 espayol(goles:joan verdú)

me costo aguantar en el final del partido muy buen partido y reñido del minuto 1 al 90.


Muy reñido si, aunque desperdicié demasiadas ocasiones con el 1-1 y tu aprovechaste mejor las tuyas. Pues nada no acabo de arrancar en la liga ésta a pesar de que en los amistosos se me da bastante bien.
Klesk escribió:
yeri-ye escribió:jornada 2ª

2 lazio(goles:klose y hernanes)1 espayol(goles:joan verdú)

me costo aguantar en el final del partido muy buen partido y reñido del minuto 1 al 90.


Muy reñido si, aunque desperdicié demasiadas ocasiones con el 1-1 y tu aprovechaste mejor las tuyas. Pues nada no acabo de arrancar en la liga ésta a pesar de que en los amistosos se me da bastante bien.


bienvenido al club de "los amistosos" jajaja
dieguito8919 escribió:
Klesk escribió:
yeri-ye escribió:jornada 2ª

2 lazio(goles:klose y hernanes)1 espayol(goles:joan verdú)

me costo aguantar en el final del partido muy buen partido y reñido del minuto 1 al 90.


Muy reñido si, aunque desperdicié demasiadas ocasiones con el 1-1 y tu aprovechaste mejor las tuyas. Pues nada no acabo de arrancar en la liga ésta a pesar de que en los amistosos se me da bastante bien.


bienvenido al club de "los amistosos" jajaja


Jaja ya ves macho, luego en los partidos "oficiales" la cago siempre en momentos críticos y a la mierda, en los amistosos juego mucho más tranquilo y se me da mejor. Bueno voy a tomar algo que no he cenao, si queréis jugar alguno más por ahí me avisáis y me conecto en poco.
vale crack si luego nadie quiere jugar partidos "oficiales" echamos unas pachangas.
es que en estos partidos de liga jugamos mas tensos porque intentamos por todos los medios no cometer ningun fallo porque aqui si que se pagan caroo jajaja por eso aveces ay pifias en momentos importantisimos del partido y esta todo mas igualado
miguel(newcastle) 0-0 oporto

partidazo de defensas que pudo ganar cualquiera, un placer miguel, juegas bastante bien.
dieguito8919 escribió:miguel(newcastle) 0-0 oporto

partidazo de defensas que pudo ganar cualquiera, un placer miguel, juegas bastante bien.

yo a pesar de que le gane 4-0 en la otra liga le vi muy fino a miguel jeje.
weno os dejo mañana marxo pa bilbao hasta el domingo asi que el lunes estare para jugar y ojala que se hayan jugado muxos partidos.pasadlo bien xao
Yo hoy estare sobre las 15:30 o 16:00 para jugar algunos partidos. Estara alguien de los que me faltan por jugar?

Espero que si, ya que despues me voy para francia y hasta el lunes no podre volver a jugar.

Un saludo
jcardete escribió:Yo hoy estare sobre las 15:30 o 16:00 para jugar algunos partidos. Estara alguien de los que me faltan por jugar?

Espero que si, ya que despues me voy para francia y hasta el lunes no podre volver a jugar.

Un saludo

yo no voy a estar jcardete voy pa bilbao y hasta el lunes no estoy por aki asi ke ya jugaremos nuestro partido el lunes
daniambaca, jcardete, klesk, tenemos que jugar nuestros partidos, yo estoy disponible desde ya, si alguno podeis lo jugamos.
Megadeth el nuestro ya lo jugaremos cuando vuelvas el lunes.
vamos al lio jejejej yo luego puedo jugar esta tarde algunos partuidos jejejje
JoOs_86 escribió:daniambaca, jcardete, klesk, tenemos que jugar nuestros partidos, yo estoy disponible desde ya, si alguno podeis lo jugamos.
Megadeth el nuestro ya lo jugaremos cuando vuelvas el lunes.


Espera que estoy desargando los juegos de gba de embajadores y en cuanto terminen jugamos si quieres!
Klesk escribió:
JoOs_86 escribió:daniambaca, jcardete, klesk, tenemos que jugar nuestros partidos, yo estoy disponible desde ya, si alguno podeis lo jugamos.
Megadeth el nuestro ya lo jugaremos cuando vuelvas el lunes.


Espera que estoy desargando los juegos de gba de embajadores y en cuanto terminen jugamos si quieres!

Avisa cuando estes y jugamos.
y de esta tambien actualiza que yaer ya se jugaron alguno9s partidos aja
JoOs_86 escribió:
Klesk escribió:
JoOs_86 escribió:daniambaca, jcardete, klesk, tenemos que jugar nuestros partidos, yo estoy disponible desde ya, si alguno podeis lo jugamos.
Megadeth el nuestro ya lo jugaremos cuando vuelvas el lunes.


Espera que estoy desargando los juegos de gba de embajadores y en cuanto terminen jugamos si quieres!

Avisa cuando estes y jugamos.


Vale estoy listo cuando quieras
Dinamo Zagreb 2 - 0 Espanyol
Partido muy disputado, con ocasiones por ambos equipos y que se decidio por el mayor acierto cara a gol mio.
Klesk muy bien jugado, un empate no hubiera sido para nada injusto.
JoOs_86 escribió:Dinamo Zagreb 2 - 0 Espanyol
Partido muy disputado, con ocasiones por ambos equipos y que se decidio por el mayor acierto cara a gol mio.
Klesk muy bien jugado, un empate no hubiera sido para nada injusto.


La verdad es que las que tuve es de traca haberlas fallado y encima era con 1-0. Creo que el segundo gol sobró jaja. Muy bien jugado, sobre todo en la presión por las bandas. Yo no levanto cabeza con este Espanyol, a pesar de que creo que hago buenos partidos no los remato. Por lo menos he visto que lo de la paliza del otro día no era del todo real ya que fue un desastre de partido y no eres inalcanzable de empatar o ganar jeje.
jcardete escribió:Yo hoy estare sobre las 15:30 o 16:00 para jugar algunos partidos. Estara alguien de los que me faltan por jugar?

Espero que si, ya que despues me voy para francia y hasta el lunes no podre volver a jugar.

Un saludo


a las 15:30 echamos nuestro prtido que es la jornada 4ª
willi 3d logandark i mi dieguito tenemos que jugar los partidos yo desde ya estoi or aqui asi que me lo decis i listo a por los partidos
Klesk escribió:
JoOs_86 escribió:Dinamo Zagreb 2 - 0 Espanyol
Partido muy disputado, con ocasiones por ambos equipos y que se decidio por el mayor acierto cara a gol mio.
Klesk muy bien jugado, un empate no hubiera sido para nada injusto.


La verdad es que las que tuve es de traca haberlas fallado y encima era con 1-0. Creo que el segundo gol sobró jaja. Muy bien jugado, sobre todo en la presión por las bandas. Yo no levanto cabeza con este Espanyol, a pesar de que creo que hago buenos partidos no los remato. Por lo menos he visto que lo de la paliza del otro día no era del todo real ya que fue un desastre de partido y no eres inalcanzable de empatar o ganar jeje.

Es que el partido del otro dia fue uno de esos partidos en que te entra todo y te sale todo bien, pero con estos equipos la cosa esta mucho mas igualada, y viendo el partido que hemos jugado queda claro que la igualdad es maxima en esta liga.
underwolde escribió:willi 3d logandark i mi dieguito tenemos que jugar los partidos yo desde ya estoi or aqui asi que me lo decis i listo a por los partidos



crack, te viene bien ahora¿?
Yo estoy dentro pero no consigo a ninguno de ustedes para poder jugar...
Partido jugado:

Espanyol 5 Zenit 0

Goles de: Sergio García (2), Albín, Luis García, Joan Verdú. Tuviste tus ocasiones para empatar con el 1-0 lo que habría cambiado el partido seguramente. Con el 3-0 en el descanso ya en la segunda parte buena defensa la que hiciste y alguna ocasión al final. Buen partido y suerte en las demás jornadas!
dieguito si quieres podemos jugarahora el partido que me dices ?¿'¡


tengo al bayern leverkusen libre si alguno de los ultimos que an entrado quiera jugar es suyo
underwolde escribió:dieguito si quieres podemos jugarahora el partido que me dices ?¿'¡


tengo al bayern leverkusen libre si alguno de los ultimos que an entrado quiera jugar es suyo


go, te espero, invitame cuando quieras.
Klesk escribió:Partido jugado:

Espanyol 5 Zenit 0

Goles de: Sergio García (2), Albín, Luis García, Joan Verdú. Tuviste tus ocasiones para empatar con el 1-0 lo que habría cambiado el partido seguramente. Con el 3-0 en el descanso ya en la segunda parte buena defensa la que hiciste y alguna ocasión al final. Buen partido y suerte en las demás jornadas!

Buen partido de nuevo Klesk :) tuve alguna ocasion en los primeros 10 minutos de partido pero en general fuiste muy superior al zenit, aver cuando puedo jugar las jornadas pendientes, un saludo :)
Por cierto alguien sabe algo del Benfica? Es el único que me falta de las 5 primeras jornadas.
Underwold aver cuando puedes jugar el partido de la jornada 2 creo ke es... ;)
Klesk escribió:Por cierto alguien sabe algo del Benfica? Es el único que me falta de las 5 primeras jornadas.

el leverkusen esta libre y el benfica me parece a mi que tambien va a terminar estandolo
Will-3D escribió:Underwold aver cuando puedes jugar el partido de la jornada 2 creo ke es... ;)



will si quieres lo jugamos ahora te parece ¿?¿¿??¡

el bayer lo acban de cojer sake i ya solo queda libre benfica
Es que al final esta liga parecia que se iban a jugar los partidos con mas celeridad y estamos igual, hay equipos que no dan señales de vida y esto ralentiza mucho el tema.
Yo probaria de aqui a nada a hacer una copa, en el mismo dia o para terminarla en 2 dias, 6 o 8 equipos, y asi poder ir terminando algun torneito.
JoOs_86 escribió:Es que al final esta liga parecia que se iban a jugar los partidos con mas celeridad y estamos igual, hay equipos que no dan señales de vida y esto ralentiza mucho el tema.
Yo probaria de aqui a nada a hacer una copa, en el mismo dia o para terminarla en 2 dias, 6 o 8 equipos, y asi poder ir terminando algun torneito.




jose la copa confederaciones ya esta en marcha es a doble partido
JoOs_86 escribió:Es que al final esta liga parecia que se iban a jugar los partidos con mas celeridad y estamos igual, hay equipos que no dan señales de vida y esto ralentiza mucho el tema.
Yo probaria de aqui a nada a hacer una copa, en el mismo dia o para terminarla en 2 dias, 6 o 8 equipos, y asi poder ir terminando algun torneito.

joos ya tenemos sustituto para el leverkusen me parece y solo quedaria saber el benfica pro parece que esta liga si que la completamos jaja
secratario lo dudabas ejjejejejeje
i mira que sorpresa os dejo aqui jejejje
hilo_copa-confederaciones-empiezan-las-eliminatorias-a-doble-partido_1708837
Los organizadores me han dado la opcion de jugar con el leverkusen. Lo pruebo un segundo y luego estoy disponible ya.
underwolde escribió:
JoOs_86 escribió:Es que al final esta liga parecia que se iban a jugar los partidos con mas celeridad y estamos igual, hay equipos que no dan señales de vida y esto ralentiza mucho el tema.
Yo probaria de aqui a nada a hacer una copa, en el mismo dia o para terminarla en 2 dias, 6 o 8 equipos, y asi poder ir terminando algun torneito.




jose la copa confederaciones ya esta en marcha es a doble partido

Bien underworld bien veo que has puesto en marcha la copa, grata noticia si señor.
que esto no pare jejejejejejej
buaaaaa yo cuando venga de bilbao tengo una pila de partidos entre la copa y la otra liga y ademas muxos ta habean avanzado jaja
Se van a jugar más jornadas de esta liga a parte de las 5 previstas o se va a cambiar a hacer otra con un nuevo sorteo? Bueno ya he visto que me ha tocado Megadeth en la confederaciones, así que nada a hacer lo que se pueda! Suerte a todos!
cuando te vas a bilbao megadetch ¿??¿?¿
underwolde escribió:cuando te vas a bilbao megadetch ¿??¿?¿

pos marxo de un ratin pro no jueg porque no daria tiempo.

klesk hasta el lunes no vuelvo asi que te da para sebuir practicando y meterme en muxos problemas jeje
megadeth666 escribió:
underwolde escribió:cuando te vas a bilbao megadetch ¿??¿?¿

pos marxo de un ratin pro no jueg porque no daria tiempo.

klesk hasta el lunes no vuelvo asi que te da para sebuir practicando y meterme en muxos problemas jeje


Pues nada practicaré tácticas específicas contra el Madrid jaja. No te lleves la consola para practicar! jeje
ten cuidado yo cundo etuve en blibao como se como ai madre mia jejjjejje
jaja klesk trankilo ke no la llevo voy a relajar los dedos y recargar las pilas jaja

underwolde alli en bilbao muxo tapeo no?voy a estar a 200 metros de san mames haber si se me pega algo de esa aroma de la catedral y vuelvo como una moto pa estos torneos jaja
underwolde alfinal puedes jugar ahora? ..
Dieguito si quieres jugamos, soy sake , llevare el leverkusen.
dieguito sake en la consola es ninio pa que lo sepas jaja
461 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610