copa de navidad pro 2012 nintendo 3DS

1, 2, 3, 4, 510
Klesk escribió:
JoOs_86 escribió:Buen partido logan, ese sevilla va cogiendo nivel ya, yo de momento no me puedo quejar del dinamo de zagreb porque tienen una efectividad bastnte buena.
Alguien se echa un partido?


Jugamos si quieres que después de aquella paliza quiero probar contigo otra vez jeje

Ahora voy a comer, em edia horilla o 3 cuartos estare por aqui, si estas echamos la revancha jeje.
vamos vamos que esto arrriba por cierto quiero revancha con klesk con megdetch i jose gallego i con mi paisano logan quiero jugar otra vez jejejejejje i mi dieguito donde andaaaaaaaaaaaaaaaa
underwolde escribió:vamos vamos que esto arrriba por cierto quiero revancha con klesk con megdetch i jose gallego i con mi paisano logan quiero jugar otra vez jejejejejje i mi dieguito donde andaaaaaaaaaaaaaaaa


Cuando tu quieras partido tienes xDDDDD
pues me meto i jugamos esperame ¿¿??¿?¿'¡'
underwolde escribió:pues me meto i jugamos esperame ¿¿??¿?¿'¡'


pera que voy a empezar un partido xDDD
underwolde escribió:pues me meto i jugamos esperame ¿¿??¿?¿'¡'


Si quieres jugamos underwolde.

Que ha pasao? Se te ha desconectado?
si alguno kiere partiduko invitarme que estare ahi metido
Alguien juega, estoy disponible
Klesk escribió:
underwolde escribió:pues me meto i jugamos esperame ¿¿??¿?¿'¡'


Si quieres jugamos underwolde.

Que ha pasao? Se te ha desconectado?



que putada se desconecto i luego no habia manera de entrar
Muy buen partido Megadeth, en la primera parte me hiciste sufrir bastante pero en los últimos 20 minutos vaya paradones de tu portero, con los últimos corners y alguna palomita increíble. Me voy acoplando poco a poco a este Espanyol. Por cierto lo de los penalties por el centro no quería tirarlos ahí, pero no lo controlo todavía jeje.
Klesk escribió:Muy buen partido Megadeth, en la primera parte me hiciste sufrir bastante pero en los últimos 20 minutos vaya paradones de tu portero, con los últimos corners y alguna palomita increíble. Me voy acoplando poco a poco a este Espanyol. Por cierto lo de los penalties por el centro no quería tirarlos ahí, pero no lo controlo todavía jeje.

san diego lopez jaja y el defensa que saco bajo palos madre mia este portero tiene pinta de darme bastantes puntos jaja.
lo de los penaltys siempre me queda la duda de si los tiraras al medio o no jaja.

la verdad esta liga va a estar disputadisima y vamos a fallar pila goles cantaos a diferencia de la otra liga y se va a pagar caro cualquier error
Ya estoy por aqui quien quiera jugar conmigo que avise ^^
LoganDark_84 escribió:Ya estoy por aqui quien quiera jugar conmigo que avise ^^

si quieres jugamos
megadeth666 escribió:
Klesk escribió:Muy buen partido Megadeth, en la primera parte me hiciste sufrir bastante pero en los últimos 20 minutos vaya paradones de tu portero, con los últimos corners y alguna palomita increíble. Me voy acoplando poco a poco a este Espanyol. Por cierto lo de los penalties por el centro no quería tirarlos ahí, pero no lo controlo todavía jeje.

san diego lopez jaja y el defensa que saco bajo palos madre mia este portero tiene pinta de darme bastantes puntos jaja.
lo de los penaltys siempre me queda la duda de si los tiraras al medio o no jaja.

la verdad esta liga va a estar disputadisima y vamos a fallar pila goles cantaos a diferencia de la otra liga y se va a pagar caro cualquier error




jejejjejejejejejejejejejeeque me rio jjejejejejejjemedadetch sufriendo jejejejejejejejeje
JoOs_86 escribió:
LoganDark_84 escribió:Ya estoy por aqui quien quiera jugar conmigo que avise ^^

si quieres jugamos


Venga,ya te he enviado la solicitud
si underwolde pero sin perder jaja

y partidazo amistoso contra joos me entraron hasta los rechaces
LoganDark_84 escribió:
JoOs_86 escribió:
LoganDark_84 escribió:Ya estoy por aqui quien quiera jugar conmigo que avise ^^

si quieres jugamos


Venga,ya te he enviado la solicitud

Me has pillado en el servicio, te estoy invitando yo ahora pero me parece que no estas disponible.
megadeth666 escribió:si underwolde pero sin perder jaja

y partidazo amistoso contra joos me entraron hasta los rechaces




si tienes tiempo de jugar con tu amigo underwolde ese jugador del monton por aqui estoi jejejejejejejejeje
underwolde escribió:
megadeth666 escribió:si underwolde pero sin perder jaja

y partidazo amistoso contra joos me entraron hasta los rechaces




si tienes tiempo de jugar con tu amigo underwolde ese jugador del monton por aqui estoi jejejejejejejejeje

Bueno bueno underworld no seas humilde, que aqui del monton ya no hay practicamente nadie, esta cogiendo un nivel la peña muy serio ya jaja
Solo quedo yo para estar al nivel de los demas xDDDDDDDDDDD
jose jejejejejejejeje pero si esque jugais cada ves mejor i a mi se me encoje todo los dedos mas tieso que la nariz de pinocho jejejejje
LoganDark_84 escribió:Solo quedo yo para estar al nivel de los demas xDDDDDDDDDDD

Jaja te invito y vemos como va ese nivel
vamos paisano ejejejejeejej a por ellos jejejejejejejejj
klesk echamos oy el partido si puedes? aunque no entindo que pone lazio-espayol y en la otra jornada espayol-lazio que jugamos 2 veces po es un error?
yeri-ye escribió:klesk echamos oy el partido si puedes? aunque no entindo que pone lazio-espayol y en la otra jornada espayol-lazio que jugamos 2 veces po es un error?


Puedo hoy pero ya por la noche porque me voy ahora, así que sobre las 22 estaré disponible. Bueno nos vemos luego!! A seguir picándoos por ahi jejeje
buenas, ya estoy disponible para quien quiera jugar.
yeri-ye escribió:klesk echamos oy el partido si puedes? aunque no entindo que pone lazio-espayol y en la otra jornada espayol-lazio que jugamos 2 veces po es un error?



solucionado
Buen partido logan, buenos goles los del empate si señor.
Los delanteros del dinamo son malos con ganas, fallan goles a puerta vacia inexplicables jaja.
logan pisano picha jugamos ?¿?¿?¿?¿?¿'¡
underwolde escribió:logan pisano picha jugamos ?¿?¿?¿?¿?¿'¡

Cuidado con logan que tiene un nivel ya serio, me ha empatado un partido que iba perdiendo 3-1, un crack si señor.
bueno logan creo que me toca contra ti, cuando quieras..
JoOs_86 escribió:
underwolde escribió:logan pisano picha jugamos ?¿?¿?¿?¿?¿'¡

Cuidado con logan que tiene un nivel ya serio, me ha empatado un partido que iba perdiendo 3-1, un crack si señor.




madre mia xomo esta el nivel eejejej
dieguito8919 escribió:bueno logan creo que me toca contra ti, cuando quieras..

mecaaaaa dieguito tiene a tu querido hulk en el oporto underwolde jaja
Klesk escribió:
yeri-ye escribió:klesk echamos oy el partido si puedes? aunque no entindo que pone lazio-espayol y en la otra jornada espayol-lazio que jugamos 2 veces po es un error?


Puedo hoy pero ya por la noche porque me voy ahora, así que sobre las 22 estaré disponible. Bueno nos vemos luego!! A seguir picándoos por ahi jejeje


vale pues a las 22 estare conectado y ya lo jugamos
megadeth666 escribió:
dieguito8919 escribió:bueno logan creo que me toca contra ti, cuando quieras..

mecaaaaa dieguito tiene a tu querido hulk en el oporto underwolde jaja



oleeeeeeeeeeeeee
hulkkkkkkkkkkkkkkkkkk


si es que no se puede esta en misa i repicando aqui en la 3ds luego tengo partido en la 360 luego 2 en la ps3 luego a la 3ds i tengo 2 manos jejejejejeje
jaja jugamos ahora el villareal-at madrid underwolde?
o prefieres por la noxe sobre las 10?
Sevilla(Logan) 2-2 Oporto - goles: 0-1 J.moutinho, 1-1(creo que negredo), 1-2 varela, 2-2(negredo)

increíble partido, disputadisimo pero con mas opciones para el sevilla, aguante como pude el 1-2 pero en el tiempo de descuento negredo saco un zapatazo, alfinal reparto de puntos en el sanchez pizjuan, gran partido logan.
dieguito8919 escribió:Sevilla(Logan) 2-2 Oporto - goles: 0-1 J.moutinho, 1-1(creo que negredo), 1-2 varela, 2-2(negredo)

increíble partido, disputadisimo pero con mas opciones para el sevilla, aguante como pude el 1-2 pero en el tiempo de descuento negredo saco un zapatazo, alfinal reparto de puntos en el sanchez pizjuan, gran partido logan.

logan ya mete miedo jaja asi asi que suba el nivel underwolde te espero pa jugar ahora mismo metete que te invito

edit.underwolde te llevo invitando media hora no te llega?invita tu si eso
solo se puede jugar con la gente que ponga en las 3 primeras jornadas no?, me refiero no puedo jugar por ejemplo con underwolde o megadeth?
yo ya no se como tira el primer tiempo 10 claras de gol niguna entro i el tio despues de que es bueno asta los rechaces dcie aqui i ai va jejejeje se abra partido el culo como yo digo esto es nada darle la enhorabuena i o me quedo en mi grupo de los modestos jjejejejeejejej

bosiss conmigo puedes jugar siempre ejejejejjej
no dieguito hasta que underwolde no ponga las siguientes jornadas a esperar jeje.

jornada 3

VILLAREAL 3-1 AT.MADRID

GOLES VILLAREAL 2 ROSSI Y 1 MARCOS SENNA

GOL AT.MADRID DE REYES

partido bastante disputado mucho mas en la primera mitad y en la segunda parte 1 poco mas de nominio del villareal
jajaja lo se underwolde, bueno me voy que tengo un examen, esta noche seguimos crack's.
hala ya estan puestas la 4a y 5a jornadas pero para no variar gente sin jugar ni un partido
megadetch querido amigo es que nosotros no paramos de juegar jejejejeejej miguel ya tuenes el juego i sustituye uno que ahora os lo dire jejejejej j


migue 008 es el nuevo manager del newcastle mandarle mensajes para jugar con el los partidos jejejejeje
underwolde, jugamos nuestro partido?
nada miguel ya sabes nos mandas mensajes aqui para esta liga y en el otro hilo para la otra liga a kien sustituye?te aviso que no jubaba o ke?

NACHILLO9 JUGAMOS NUESTRO PARTIGO QUE VEO QUE ESRAS CONECTADO?
Yo ya estoy por aquí para jugar alguna jornada, avisadme cuando estéis disponibles.
Klesk escribió:Yo ya estoy por aquí para jugar alguna jornada, avisadme cuando estéis disponibles.

yo
461 respuestas
1, 2, 3, 4, 510