copa de navidad pro 2012 nintendo 3DS

1, 2, 3, 4, 510
Underwold jugamos el partido de la primera jornada ?
vamos jose gallego ten piedad de mi jejejejejejeje
underwolde escribió:vamos jose gallego ten piedad de mi jejejejejejeje

te invito
JoOs_86 escribió:Underwold jugamos el partido de la primera jornada ?

venga jugarlo que joos no quiere que me escape jaja luego jugamos tu y yo underwolde
Alguien conmigo?

Megadeth?
jcardete escribió:Alguien conmigo?

Megadeth?

no me toca jugar contigo a joos si en la 2a jornada creo haber visto en la 3ds que eres juanele?
megadeth666 escribió:
jcardete escribió:Alguien conmigo?

Megadeth?

no me toca jugar contigo a joos si en la 2a jornada creo haber visto en la 3ds que eres juanele?


Si.

Pero ahora no parece que haya nadie conectado
jcardete escribió:
megadeth666 escribió:
jcardete escribió:Alguien conmigo?

Megadeth?

no me toca jugar contigo a joos si en la 2a jornada creo haber visto en la 3ds que eres juanele?


Si

ok pos jugamos algun amistoso con estos equipos pa enrrenar y luego juegas contra joos voy palla
Uy que faena underworld la primera vez que se me corta un partido.
Te invito y empezamos de nuevo?
jose se callo la conexion 3-0 ganaste lo siento ademas me estabas dando un baño
Sorry megadeth tio estaba comiendo y se me olvido avisar,ya estoy listo cuando quieras jugamos ^^(se benebolente xDDD)
A megadeth y a mi tambien se nos ha ido. Creo que te lo han dado a ti como perdido

Suerte que era amistoso jejeje
me apago el modem mi padre sin kerer ke putada jaja ya jugaremosm jcardete ahora jugamos logan y yo alla voy
Bueno , me voy. Mañana sera otro dia. Suerte...........
megadeth666 escribió:me apago el modem mi padre sin kerer ke putada jaja ya jugaremosm jcardete ahora jugamos logan y yo alla voy


Ya te he mandado la peticion aver que tal se da ^^
hilk porque te as ido jejejejeje no me entra nada eso si jose juega de puta madre
Underworld el primer partido no cuenta, ademas no tengo muy claro que se te fuera a ti la conexion porque hoy a mi tampoco me va muy bien, ademas somos gente legal y si se va la conexion no hay problema, se repite el partido y listo.
Has tenido muy mala suerte, un tiro al larguero y muchas ocasiones claras que no te han entrado.
Tengo a abreu en mi equipo, lo que ha fallado ese hombre a puerta vacia es increible.
Resultado final:
Dinamo Zagreb 3 -0 ATl. Madrid
JoOs_86 escribió:Underworld el primer partido no cuenta, ademas no tengo muy claro que se te fuera a ti la conexion porque hoy a mi tampoco me va muy bien, ademas somos gente legal y si se va la conexion no hay problema, se repite el partido y listo.
Has tenido muy mala suerte, un tiro al larguero y muchas ocasiones claras que no te han entrado.
Tengo a abreu en mi equipo, lo que ha fallado ese hombre a puerta vacia es increible.
Resultado final:
Dinamo Zagreb 3 -0 ATl. Madrid



jose asi sa demostrado que soy sevillista que no nos entra nada jejejejejeje

por cieto yo e estado en galicia 4 veces i quiero una 5 vez me encanto todo menos vigo vigo es como aqui huelva jejejjejje
underwolde escribió:
JoOs_86 escribió:Underworld el primer partido no cuenta, ademas no tengo muy claro que se te fuera a ti la conexion porque hoy a mi tampoco me va muy bien, ademas somos gente legal y si se va la conexion no hay problema, se repite el partido y listo.
Has tenido muy mala suerte, un tiro al larguero y muchas ocasiones claras que no te han entrado.
Tengo a abreu en mi equipo, lo que ha fallado ese hombre a puerta vacia es increible.
Resultado final:
Dinamo Zagreb 3 -0 ATl. Madrid



jose asi sa demostrado que soy sevillista que no nos entra nada jejejejejeje

por cieto yo e estado en galicia 4 veces i quiero una 5 vez me encanto todo menos vigo vigo es como aqui huelva
jejejjejje

Jaja ya me caes mejor, yo soy de Pontevedra, pero aparte de pontevedra he frecuentado mucho la coruña y es una pedazo de ciudad, muy recomendable.
Vigo no es que me llame mucho la atencion , pero hay que reconcer que si quieres ir de tiendas es de lo mejor que hay en galicia.
buenos señores yo me despido por hoy mañana mas ahora voy a tirarme en el sofa i cojer el mando de la ps3 i darle un poco de caña jejejejejeej mañana mas i mejor jjejeejjejeejej a cuidarse i megadetch no madrugues mucho que luego la vecina me llama i me da las quejas de como llegas jejejejeje hombre cuidate hombre jejejejejej
Yo estoy para jugar si alguien quiere ir echando alguna jornada o algo.
Klesk escribió:Yo estoy para jugar si alguien quiere ir echando alguna jornada o algo.


Yo klesk. Ya te he agregado
klesk cuando queiras jugamos nuestro partido.
Otro buen partido que se merecia el empate (ultima jugada con palo incluido).

Genova 2 (constant 2) - Español 1 (javi marquez)

Un salud y hasta la proxima
Está claro que hoy no es mi día, primer partido con el Espanyol con este juego y no me ha gustado la táctica usada, tendré que probar otras cosas. Aún así, la tuve al final con dos ocasiones para empatar pero bueno enhorabuena por la victoria.

Genova 2 Espanyol 1

Jugamos si quieres Dieguito.
bufff esta liga va a estar muy igualada me parece a mi underwolde tie es tarea de resultados y clasificaciones en las 2 ligas jaja
hombre amigo megadetch de eso se trata de igualdad por eso escoji estos equipos jejejejje
underwolde escribió:hombre amigo megadetch de eso se trata de igualdad por eso escoji estos equipos jejejejje

underwolde edita que tienes repetido el partido espanyol-lazio en la 2a y 3a jornada fijate que no se repita ninguno todo lo demas esta bien
Es verdad lo acabo de ver que está repetido. Alguien para echar un amistosos con estos equipos para practicar con el Espanyol?
Klesk escribió:Es verdad lo acabo de ver que está repetido. Alguien para echar un amistosos con estos equipos para practicar con el Espanyol?


Yo estoy ahora mismo,si quieres dejame tu codigo de amigo y te agrego y nos echamos un amistoso
Klesk escribió:Es verdad lo acabo de ver que está repetido. Alguien para echar un amistosos con estos equipos para practicar con el Espanyol?

juego yo contigo un amistoso ahora klesk pro solo uno ke luego voy comer no repartasmuxa estopa eh?jaja halla voy
LoganDark_84 escribió:
Klesk escribió:Es verdad lo acabo de ver que está repetido. Alguien para echar un amistosos con estos equipos para practicar con el Espanyol?


Yo estoy ahora mismo,si quieres dejame tu codigo de amigo y te agrego y nos echamos un amistoso


Klesk 1289-8191-9507

Dime tu el tuyo también y te agrego.
Klesk escribió:
LoganDark_84 escribió:
Klesk escribió:Es verdad lo acabo de ver que está repetido. Alguien para echar un amistosos con estos equipos para practicar con el Espanyol?


Yo estoy ahora mismo,si quieres dejame tu codigo de amigo y te agrego y nos echamos un amistoso


Klesk 1289-8191-9507

Dime tu el tuyo también y te agrego.


Perdona tio se me fue la cabeza...el mio es 1547-5516-2726
LoganDark_84 escribió:
Perdona tio se me fue la cabeza...el mio es 1547-5516-2726


Ok agregado. Te invito y echamos una?
Klesk escribió:
LoganDark_84 escribió:
Perdona tio se me fue la cabeza...el mio es 1547-5516-2726


Ok agregado. Te invito y echamos una?


Venga,ya te he aceptado el desafio
Buen partido megadeth, se nota que nos tenemos respeto mutuo, muchas ocasiones de gol para uno y para otro
JoOs_86 escribió:Buen partido megadeth, se nota que nos tenemos respeto mutuo, muchas ocasiones de gol para uno y para otro

la verdad que si pro muy fallon mi villareal jaja solo acerto al final y el arbitro el cabron me paro una contra pitando el final jaja
Alguien se echa un amistoso ahora?
Buen partido Logan, a pesar del resultado ha estado más igualado de lo que parecía. Con esta táctica con el Espanyol me ha ido mejor que con la que usé ayer. Un saludo!
JoOs_86 escribió:Alguien se echa un amistoso ahora?


Yo mismo JoOs que quiero cogerle el truqillo ya a esto,por cierto Klesk muy buen partido,mis jugadores estaban amamonados o yo que se,pero eres un rival muy a tener en cuenta
LoganDark_84 escribió:
JoOs_86 escribió:Alguien se echa un amistoso ahora?


Yo mismo JoOs que quiero cogerle el truqillo ya a esto,por cierto Klesk muy buen partido,mis jugadores estaban amamonados o yo que se,pero eres un rival muy a tener en cuenta

Ok te invito
secretariooooooooooooooooo quiere usted echar un amistoso conmigo jejejejejejejejeje por cierto tengo un chaval nuevo agregarlos de amigo i lo metere por aqui esta tarde tendra el juego

Nombre en el foro:migue-008
Nombre en el juego:miguel( posiblemente este nombre lo cambie al del nick de este foro...pero de momento no)
Codigo de amigo:3909-7701-7570
Equipo:Valencia C.F (amunttt xDD)
underwolde escribió:secretariooooooooooooooooo quiere usted echar un amistoso conmigo jejejejejejejejeje por cierto tengo un chaval nuevo agregarlos de amigo i lo metere por aqui esta tarde tendra el juego

Nombre en el foro:migue-008
Nombre en el juego:miguel( posiblemente este nombre lo cambie al del nick de este foro...pero de momento no)
Codigo de amigo:3909-7701-7570
Equipo:Valencia C.F (amunttt xDD)


Pero Valencia será para la otra liga no? porque el Valencia no es muy equipo mediano que digamos!
Klesk escribió:
underwolde escribió:secretariooooooooooooooooo quiere usted echar un amistoso conmigo jejejejejejejejeje por cierto tengo un chaval nuevo agregarlos de amigo i lo metere por aqui esta tarde tendra el juego

Nombre en el foro:migue-008
Nombre en el juego:miguel( posiblemente este nombre lo cambie al del nick de este foro...pero de momento no)
Codigo de amigo:3909-7701-7570
Equipo:Valencia C.F (amunttt xDD)


Pero Valencia será para la otra liga no? porque el Valencia no es muy equipo mediano que digamos!


klesk tranquilo eso es lo que me mando a mi en privado eso es su equipo favorito
Klesk escribió:
underwolde escribió:secretariooooooooooooooooo quiere usted echar un amistoso conmigo jejejejejejejejeje por cierto tengo un chaval nuevo agregarlos de amigo i lo metere por aqui esta tarde tendra el juego

Nombre en el foro:migue-008
Nombre en el juego:miguel( posiblemente este nombre lo cambie al del nick de este foro...pero de momento no)
Codigo de amigo:3909-7701-7570
Equipo:Valencia C.F (amunttt xDD)


Pero Valencia será para la otra liga no? porque el Valencia no es muy equipo mediano que digamos!

weno tampoco el napoles que no le toco a ninguno h la lazio jaja
megadeth666 escribió:
Klesk escribió:
underwolde escribió:secretariooooooooooooooooo quiere usted echar un amistoso conmigo jejejejejejejejeje por cierto tengo un chaval nuevo agregarlos de amigo i lo metere por aqui esta tarde tendra el juego

Nombre en el foro:migue-008
Nombre en el juego:miguel( posiblemente este nombre lo cambie al del nick de este foro...pero de momento no)
Codigo de amigo:3909-7701-7570
Equipo:Valencia C.F (amunttt xDD)


Pero Valencia será para la otra liga no? porque el Valencia no es muy equipo mediano que digamos!

weno tampoco el napoles que no le toco a ninguno h la lazio jaja



megdetch nos echamos un partido ?¡'''¡¡''¡'¡'¡
Alguien se echa un partido conmigo??.Joder JoOs vata baños y siempre en todos los partidos me pasa igual,marco yo y a continuacion me marcan...tssss de todas formas muy buen partido me ha gustado tela
Buen partido logan, ese sevilla va cogiendo nivel ya, yo de momento no me puedo quejar del dinamo de zagreb porque tienen una efectividad bastnte buena.
Alguien se echa un partido?
JoOs_86 escribió:Buen partido logan, ese sevilla va cogiendo nivel ya, yo de momento no me puedo quejar del dinamo de zagreb porque tienen una efectividad bastnte buena.
Alguien se echa un partido?


Jugamos si quieres que después de aquella paliza quiero probar contigo otra vez jeje
461 respuestas
1, 2, 3, 4, 510