copa confederaciones empiezan las eliminatorias a doble partido

1, 2, 3, 4, 511
mi primer partido contra mi paisano logandark 84 i contra mi sevilla fc jjejjeejej
jajaja joer marxo antes y vuelvo y ya esta el calendario liga de todo ajaj

underwolde podias meter a yele y cada jornada que descanse un equipo nose para que no se quede fuera
megadeth666 escribió:jajaja joer marxo antes y vuelvo y ya esta el calendario liga de todo ajaj

underwolde podias meter a yele y cada jornada que descanse un equipo nose para que no se quede fuera



si lo e estado pensando me da pena i lo voy a meter i uno de los managers puede cojer 2 equipos ?¿?¿?'
underwolde escribió:
megadeth666 escribió:jajaja joer marxo antes y vuelvo y ya esta el calendario liga de todo ajaj

underwolde podias meter a yele y cada jornada que descanse un equipo nose para que no se quede fuera



si lo e estado pensando me da pena i lo voy a meter i uno de los managers puede cojer 2 equipos ?¿?¿?'


pos informale jejej pero es mejor que cada joranda descanse un equipo o nose koge tu 2 equipos si quieres o a sorteo el que le toque puede coger otro equipo mas aparte del que coja yele
Me voy un ratejo y ya ha empezado esto xDD,bueno me toca contra underwolde aver que tal se me da su partdio que por cierto cuando quieras le damos caña,si es hoy mejor que mejor xDDDD
logan si quieres podemos jugar ahora ¿??¿?¿?¿''¡
underwolde escribió:logan si quieres podemos jugar ahora ¿??¿?¿?¿''¡


Por mi vale,dejame jugar un par de partidillos y ahora te aviso xDDDD
Uchiha Kenji cuando echamos el partido??
logan voy a cenar luego si estas jugamos jejejje
yeri-ye escribió:Uchiha Kenji cuando echamos el partido??

yeri ye eres yeri a secas en la 3ds?porke si kieres despues de cenar a las 10 podemos jugar nuestro partido de la 2 jornada porkeno ahi ke seguir un orden a las 10 te mando invitacion en amigos del juego dime si vas a estar
Señores, comienza el espectáculo! jajajaja
Bueno yo juego contra Joos86 y puedo jugar desde ya hoy y mañana en principio casi todo el día también porque libro así que por aquí te espero!! Suerte a todos jeje
Apúntame con Argentina, y mil gracias!!!!
yele escribió:Apúntame con Argentina, y mil gracias!!!!


Argentina ya está cogida! De hecho me toca jugar contra ella.
megadeth666 escribió:
yeri-ye escribió:Uchiha Kenji cuando echamos el partido??

yeri ye eres yeri a secas en la 3ds?porke si kieres despues de cenar a las 10 podemos jugar nuestro partido de la 2 jornada porkeno ahi ke seguir un orden a las 10 te mando invitacion en amigos del juego dime si vas a estar


vale si que estoy echamos nuestro partido
ok yeri a las 10 te espero

primer resultado

1a jornada ESPAÑA 0-1 REAL MADRID(gol de kaka)

gran partido jverne7 en la 1a parte fue cuand peor lo pase me tenias encerrado y marque el gol en el uniko disparo la segunda parte fue mas iwalada

luego juego contra yeri el partidazo madrid barsa y pongo el resultado
Huchija, estas para jugar?

Agregame
2a jornada

REAL MADRID 4-1 F.C BARCELONA

Goles Real madrid (2 Ronaldo,Di maria y un gol en propia puerta)
Goles F.c Barcelona ( David Villa)

Dieguin mañana jugamos nuestro partido REAL MADRID - MANCHESTER CITY puedes nada mas comer?
Me acabo de enterar que ya ha empezado esto.
Me toca jugar contra el milan, tenvgo media horilla libre , si puedes jugamos ahora.
JoOs_86 escribió:Me acabo de enterar que ya ha empezado esto.
Me toca jugar contra el milan, tenvgo media horilla libre , si puedes jugamos ahora.


Por mi vale, ya te he agregado como amigo. Ahora me meto!
vamos señores tiki taka señores logannnnnnnnnnnn estas por ai
Klesk escribió:
JoOs_86 escribió:Me acabo de enterar que ya ha empezado esto.
Me toca jugar contra el milan, tenvgo media horilla libre , si puedes jugamos ahora.


Por mi vale, ya te he agregado como amigo. Ahora me meto!

Cual es tu nombre en el juego y tu codigo de amigo?
JoOs_86 escribió:
Klesk escribió:
JoOs_86 escribió:Me acabo de enterar que ya ha empezado esto.
Me toca jugar contra el milan, tenvgo media horilla libre , si puedes jugamos ahora.


Por mi vale, ya te he agregado como amigo. Ahora me meto!

Cual es tu nombre en el juego y tu codigo de amigo?


Nick 3DS: Klesk
Código 3DS: 1289-8191-9507
Ok klesk , te invito al partido.
Argentina 8 - 1 Milan
Sinceramente no me acuerdo de todos los goleadores, eso si decir que 2 han sido en propia puerta y he tenido muchisima suerte.
Klesk te has merecido meter algun gol mas, demasiado castigo para las bastantes ocasiones que has tenido. Suerte en proximos partidos.
JoOs_86 escribió:Ok klesk , te invito al partido.
Argentina 8 - 1 Milan
Sinceramente no me acuerdo de todos los goleadores, eso si decir que 2 han sido en propia puerta y he tenido muchisima suerte.
Klesk te has merecido meter algun gol mas, demasiado castigo para las bastantes ocasiones que has tenido. Suerte en proximos partidos.


Joder la verdad es que ha sido un desastre total, todo lo que has tirado ha entrado y a mi no me entraba ninguna. Eso mas los goles de rechace en propia puerta pues apaga y vamonos. Pues nada enhorabuena por la victoria y a seguir practicando para que no se repita ésto!
joose tenemos que jugar los dos
Underwolde, quieres jugar contra mi, creo que es la cuarta jornada, pero podemos adelantar
nachillo si te viene bien ahora o esta noche, por mi perfecto.
jcardete entro i te invito
Por cierto que guapo estaria poder ver los partidos de los amigos, por ejemplo ver yo ahora el que vais a jugar de liga, seria mucho pedir eso, ni en la ps360 se puede [+risas]
underwolde escribió:jcardete entro i te invito


ok
dieguito8919 escribió:nachillo si te viene bien ahora o esta noche, por mi perfecto.


Nosotros jugamos la 2ª jornada, si quieres hoy echarla avísame que estaré por aquí.
Klesk escribió:
dieguito8919 escribió:nachillo si te viene bien ahora o esta noche, por mi perfecto.


Nosotros jugamos la 2ª jornada, si quieres hoy echarla avísame que estaré por aquí.


cuando quieras crack, avisa ;)
dieguito8919 escribió:
Klesk escribió:
dieguito8919 escribió:nachillo si te viene bien ahora o esta noche, por mi perfecto.


Nosotros jugamos la 2ª jornada, si quieres hoy echarla avísame que estaré por aquí.


cuando quieras crack, avisa ;)


Pues ahora si quieres me viene bien. Que después de la paliza de la 1ª jornada me he quedao con mal sabor de boca jeje. Voy a invitarte.
underwolde escribió:joose tenemos que jugar los dos

Cierto tenemos que jugar compañero, hoy no va a poder ser pero mañana estare disponible hasta las 5 de la tarde y despues desde las 9 y media hasta las 11 de la noche mas o menos, a que hora te vendria bien?
Buen partido Underwolde Brasil 0 - Bayern 4 (Ribery1, Muller 1, Mario Gomez 2)

Hasta la proxima
milan 2 - 0 manchester city (pato y robinho-golazo)

buen partido, defendiste muy bien el 1-0 y luego me metiste la puntilla al final, enorabuena.
brasil 0 bayer munich solo existi en el partdo hasta el primer gol no me repuse de el gol i ya no daba una derechas i frente a un equipazo asi o lo haces perfecto o te pasa lo que me paso que falle tampoc las que tuve con hulk me entraron justa victoria para jcardete bien jugado buscando los fallos enhorabuena
dieguito8919 escribió:milan 2 - 0 manchester city (pato y robinho-golazo)

buen partido, defendiste muy bien el 1-0 y luego me metiste la puntilla al final, enorabuena.


Buen partido Dieguito, la verdad es que en la segunda parte tuviste tus ocasiones para empatar y me apretaste bastante, pero al final vaya voleón de Robinho. Pues nada por lo menos después del desastre del primer partido he conseguido mi primera victoria en liga.
Klesk escribió:
dieguito8919 escribió:milan 2 - 0 manchester city (pato y robinho-golazo)

buen partido, defendiste muy bien el 1-0 y luego me metiste la puntilla al final, enorabuena.


Buen partido Dieguito, la verdad es que en la segunda parte tuviste tus ocasiones para empatar y me apretaste bastante, pero al final vaya voleón de Robinho. Pues nada por lo menos después del desastre del primer partido he conseguido mi primera victoria en liga.


de lo mejorcito que he visto en lo que llevo jugando a este pro ese gol , con esto te digo todo, es mas yo había dejado la repetición por que lo merecia jaja.
Klesk escribió:
dieguito8919 escribió:milan 2 - 0 manchester city (pato y robinho-golazo)

buen partido, defendiste muy bien el 1-0 y luego me metiste la puntilla al final, enorabuena.


Buen partido Dieguito, la verdad es que en la segunda parte tuviste tus ocasiones para empatar y me apretaste bastante, pero al final vaya voleón de Robinho. Pues nada por lo menos después del desastre del primer partido he conseguido mi primera victoria en liga.

Enhorabuena klesk, demostrando que el primer partido fue un accidente, ademas ganandole a dieguito que te digo yo que he jugado contra el que tiene muy buen nivel; esta liga va a estar muy apretada.
pues si, esta liga no es de dos como la española jaja, underwolde cuando quieras jugamos nuestro partido.

nada el city sige pinchando, buen partido de underwolde 2-1, goles de hulk y no recuerdo el otro y para el city toure.
Portugal entonces, que no he visto que estuviera ya cogido
weno weno esto marxa jajjaja ayer antes de comenzar los partidos y durante el estaba mas nervioso se nota quw nos jugamos algo ajajaj e intentamos defender como cosakos y aprovexar las oportunidades que tengamos aja
Logandark84 y underwold me toca jugar 2ª y 3ª jornada contra vosotros, cuando esteis disponibles lo jugamos, yo hasta eso de las 5 estare disponible.
hola joos que tal jejej a mi me toca contra ti en la 9ª jornada

y como hacemos en cada jornada que se descansa cuando se juega contra el equipo que tocaria?
megadeth666 escribió:hola joos que tal jejej a mi me toca contra ti en la 9ª jornada

y como hacemos en cada jornada que se descansa cuando se juega contra el equipo que tocaria?

Espero llegar a esa jornada bien posicionado en la liga, porque a priori tu eres el favorito jeje. Lo del tema de la jornada de descanso tampoco lo tengo muy claro.
Pinta bien esta liga, se ve movimiento y ganas en la gente, a ver si hoy se complatan ya un par de jornadas.
JoOs_86 escribió:
megadeth666 escribió:hola joos que tal jejej a mi me toca contra ti en la 9ª jornada

y como hacemos en cada jornada que se descansa cuando se juega contra el equipo que tocaria?

Espero llegar a esa jornada bien posicionado en la liga, porque a priori tu eres el favorito jeje. Lo del tema de la jornada de descanso tampoco lo tengo muy claro.
Pinta bien esta liga, se ve movimiento y ganas en la gente, a ver si hoy se complatan ya un par de jornadas.

si la verdad es que mola ahi mas gente que en la otra que no jugaba ni dios
favoritos so mos todos luego el campo pone a cada uno en su lugar ajaja
yo ya eh completado la joranda 1ª y 2ª aunke en la 1ª no me ha puesto el resultado todavia se le pasaria jaja y hoy espero jugar la 3ª contra el city y weno nose si hay ke jugar 3 jornadas y esperar a la proxima semana o se puede seguir adelantando ejej
528 respuestas
1, 2, 3, 4, 511