copa confederaciones empiezan las eliminatorias a doble partido

1, 2, 3, 4, 5, 611
Si quieres Megadeth o Underwole jugamos nuestras jornadas que son la 8 y 9 porque las siguientes que me tocan no están por aquí.
Esta liga esta superigualada, cualquiera le puede ganar a cualquiera, yo no se si seria rizar mucho el rizo pero viendo que esto va en serio casi que se podria plantear el hacer una copa del rey a eliminatorias para acompañar a la liga jeje.
Klesk escribió:Si quieres Megadeth o Underwole jugamos nuestras jornadas que son la 8 y 9 porque las siguientes que me tocan no están por aquí.

venga klesk metete ke te invito ahora
underwolde escribió:
LoganDark_84 escribió:Esta tarde tengo que echarme unos partidos xDDDD porque joder algunos vais ya por la novena jornada O_o


logan conmigo


venga voy para adentro ^^ se compasivo conmigo y no me metas muchos goles xDDD
JoOs_86 escribió:Esta liga esta superigualada, cualquiera le puede ganar a cualquiera, yo no se si seria rizar mucho el rizo pero viendo que esto va en serio casi que se podria plantear el hacer una copa del rey a eliminatorias para acompañar a la liga jeje.


lo veo, me gusta esa idea.
Bueno logandark por la noche como hemos quedado a eso de las diez y cuarto o y media estare por aqui y quedamos para jugar nuestro partido.
JoOs_86 escribió:Bueno logandark por la noche como hemos quedado a eso de las diez y cuarto o y media estare por aqui y quedamos para jugar nuestro partido.


Muy bien Joos estare aqui sobre esa hora

Estoy por aqui por si alguien quiere echarse un partido ahora para la liga y demas
LoganDark_84 escribió:
JoOs_86 escribió:Bueno logandark por la noche como hemos quedado a eso de las diez y cuarto o y media estare por aqui y quedamos para jugar nuestro partido.


Muy bien Joos estare aqui sobre esa hora

Estoy por aqui por si alguien quiere echarse un partido ahora para la liga y demas

Logan tengo 15 minutos antes de irme si kieres juigamos ahora nuestro partido
JoOs_86 escribió:
LoganDark_84 escribió:
JoOs_86 escribió:Bueno logandark por la noche como hemos quedado a eso de las diez y cuarto o y media estare por aqui y quedamos para jugar nuestro partido.


Muy bien Joos estare aqui sobre esa hora

Estoy por aqui por si alguien quiere echarse un partido ahora para la liga y demas

Logan tengo 15 minutos antes de irme si kieres juigamos ahora nuestro partido


Venga dame tu codigo de amigo te agrego y jugamos en un plis
ok mi nombre es JoseGalego y mi codigo: 4897-6026-9725
te invito en un minuto
JoOs_86 escribió:ok mi nombre es JoseGalego y mi codigo: 4897-6026-9725
te invito en un minuto


Ya esta,voy para adentro ^^
señores por ahora con 5 partidos jugados el lider es megadetch con 11 puntos en 5 partidos jugados 2 va jose gallego con 4 partidos i 10 puntos

CLASIFICACION PROVICIONAL
1 MEGADETCH 11 PUNTOS 5 PARTIDOS JUGADOS
2 JOSE GALLEGO 10 PUNTOS 4 PARTIDOS JUGADOS
3 UNDERWOLDE 4 PUNTOS 4 PARTIDOS JUGADOS
4 KLESK 3 PUNTOS 2 PARTIDOS JUGADOS
5 J CARDETE 3 PUNTOS 1 PARTIDO JUGADO
6 JVERNE 0 PUNTOS 1 PARTIDO JUGADO
7 YERI 0 PUNTOS 1 PARTIDO JUGADO
8 DIEGUITO 0 PUNTOS 4 PARTIDOS JUGADO
9 UCHIHA KENJI NINGUN PARTIDO JUGADO
10 YELE NINGUN PARTIDO JUGADO
11 NACHILLO 9 NINGUN PARTIDO JUGADO
12 SYNUK NINGUN PARTIDO JUGADO
13 LOGANDARK 84 NINGUN PARIDO JUGADO
esta liga sin duda no es la mia.. madre mia que espectaculo mas bochornoso esta dando el city jajaja, vamos silva tenemos que remontar esto.
Jornada 8

Real Madrid 1 Milán 0

Partido bronco con mucho medio campo y pocas oportunidades. Tuve al final alguna para empatar pero desde luego no ha sido mi mejor partido. Cristiano se llevó unas cuantas entradas jeje. Enhorabuena Megadeth eres líder aún más ahora.
otro resultado

jornada 8

REAL MADRID 1-0 A.C MILAN
Gol de Ronaldo

Partido muy disputado donde se imousieron las defensas a los delanteros salvo en el gol

klesk eres 1 poco marrullero no?kerias lesionarme a ronaldo jajaja es broma wen partido

meca clasificacion provisional liga bipolar joos jaja


me apunto lo de la copa tambien ademas podriamos jugar las eliminatorias a ida y vuelta en el mismo momento,es decir los 2 partidos el de ida t el de vuelta

como molan las cronicas que hacemos de los partidos jaja es que ni un periodico oigan
1 MEGADETCH 14 PUNTOS 6 PARTIDOS JUGADOS
2 JOSE GALLEGO 10 PUNTOS 4 PARTIDOS JUGADOS
3 UNDERWOLDE 4 PUNTOS 4 PARTIDOS JUGADOS
4 KLESK 3 PUNTOS 3 PARTIDOS JUGADOS
5 J CARDETE 3 PUNTOS 1 PARTIDO JUGADO
6 JVERNE 0 PUNTOS 1 PARTIDO JUGADO
7 YERI 0 PUNTOS 1 PARTIDO JUGADO
8 DIEGUITO 0 PUNTOS 4 PARTIDOS JUGADO
9 UCHIHA KENJI NINGUN PARTIDO JUGADO
10 YELE NINGUN PARTIDO JUGADO
11 NACHILLO 9 NINGUN PARTIDO JUGADO
12 SYNUK NINGUN PARTIDO JUGADO
13 LOGANDARK 84 NINGUN PARIDO JUGADO


klesk podemos jugar si quieres algun partido i que decir de ese asturiano que el tio se va a llevar la liga jeejejeje
underwolde escribió:1 MEGADETCH 14 PUNTOS 6 PARTIDOS JUGADOS
2 JOSE GALLEGO 10 PUNTOS 4 PARTIDOS JUGADOS
3 UNDERWOLDE 4 PUNTOS 4 PARTIDOS JUGADOS
4 KLESK 3 PUNTOS 3 PARTIDOS JUGADOS
5 J CARDETE 3 PUNTOS 1 PARTIDO JUGADO
6 JVERNE 0 PUNTOS 1 PARTIDO JUGADO
7 YERI 0 PUNTOS 1 PARTIDO JUGADO
8 DIEGUITO 0 PUNTOS 4 PARTIDOS JUGADO
9 UCHIHA KENJI NINGUN PARTIDO JUGADO
10 YELE NINGUN PARTIDO JUGADO
11 NACHILLO 9 NINGUN PARTIDO JUGADO
12 SYNUK NINGUN PARTIDO JUGADO
13 LOGANDARK 84 NINGUN PARIDO JUGADO


klesk podemos jugar si quieres algun partido i que decir de ese asturiano que el tio se va a llevar la liga jeejejeje

de eso nada que joos tiene 2 partidos menos jaja.
la verdad que mola esta liga ya que la estamos tomando en serio salvo alguno que todavia no jugo ningun partido
megadeth666 escribió:
underwolde escribió:1 MEGADETCH 14 PUNTOS 6 PARTIDOS JUGADOS
2 JOSE GALLEGO 10 PUNTOS 4 PARTIDOS JUGADOS
3 UNDERWOLDE 4 PUNTOS 4 PARTIDOS JUGADOS
4 KLESK 3 PUNTOS 3 PARTIDOS JUGADOS
5 J CARDETE 3 PUNTOS 1 PARTIDO JUGADO
6 JVERNE 0 PUNTOS 1 PARTIDO JUGADO
7 YERI 0 PUNTOS 1 PARTIDO JUGADO
8 DIEGUITO 0 PUNTOS 4 PARTIDOS JUGADO
9 UCHIHA KENJI NINGUN PARTIDO JUGADO
10 YELE NINGUN PARTIDO JUGADO
11 NACHILLO 9 NINGUN PARTIDO JUGADO
12 SYNUK NINGUN PARTIDO JUGADO
13 LOGANDARK 84 NINGUN PARIDO JUGADO


klesk podemos jugar si quieres algun partido i que decir de ese asturiano que el tio se va a llevar la liga jeejejeje

de eso nada que joos tiene 2 partidos menos jaja.
la verdad que mola esta liga ya que la estamos tomando en serio salvo alguno que todavia no jugo ningun partido



eso me preocupa que terminemos los partidos algunos i otros no hayan ni empezado
Argentina 6 - 0 Sevilla
Bueno otra vez practicamente me ha entrado todo, mucha suerte en los proximos partidos logan.
Por la noche vuelvo, un saludo a todos.
Normal que me hayas metido el palizon que me has metido si vas segundo xDDDD 6-0,Joos es un crack pero me equivoque y lo puse en semiasistido y mis jugadores me costaba la vida entera poder manejarlos no estaba agusto,creo que se notaba pero aun asi es un crack otro como megadeth que tengo que ganar xDDDD suerte que la conexion se ha ido terminado ya el partido xDDDD

No tio eso no es suerte es saber jugar,no seas modesto.Quien se echa un partidito ahora que estoy aqui??
logan si quieres podemos jugar el partido ahora si te viene bien ?¿?'¡¡'
underwolde escribió:logan si quieres podemos jugar el partido ahora si te viene bien ?¿?'¡¡'


Ahora mismo ^^
LoganDark_84 escribió:Normal que me hayas metido el palizon que me has metido si vas segundo xDDDD 6-0,Joos es un crack pero me equivoque y lo puse en semiasistido y mis jugadores me costaba la vida entera poder manejarlos no estaba agusto,creo que se notaba pero aun asi es un crack otro como megadeth que tengo que ganar xDDDD suerte que la conexion se ha ido terminado ya el partido xDDDD

No tio eso no es suerte es saber jugar,no seas modesto.Quien se echa un partidito ahora que estoy aqui??

Si la conexion al final de la segunda parte empezo a ir no muy bien, menos mal que fue ya al final.
Suerte en los proximos partidos!
madre mia con joos menuda liga jaja y encima va de paliza en paliza es el maximo goleador por cierto en la clasificacion porke no pones ekipos en vez de niks?y goles a davor y esas cosas que pueden decidir un campeonato jaja

underwolde uchicha siempre se conecta al pro pro luego no juega los partidos estos de liga
Yo estoy disponible para jugar Underwole si quieres hasta las 18:30. Por cierto he visto que yo no juego contra el Sevilla de Logan, no jugamos todos contra todos?
brasil 4 sevilla fc 0

me entro todo con hulk i l sevilla no le entro nada logan no te entro nads mi portero no suele parar tanto jejejeje

klesk solo ai 9 jornadas puestas i somos 13 todavia faltan jornadas por poner si quieres podemos jugar ya
Otra paliza...Brazil 4-Sevilla 0 Goles de(Hulk,Spahic p.p,)no levanto cabeza en este torneo eh??

Bueno hasta la noche,voy a deprimirme un rato xDDDDDD
Bueno Underwolde jugamos ahora? Ya me estás dando miedo con esa paliza, que además nos jugamos el tercer puesto de momento!

Venga te invito!
bueno alguien con el que no haya jugado todavia? que necesito sumar algun puntito jaja, si no me voy a ver luchando por no descender jajaja
te entro todo klesk con el 31 vi una posibilidad pero al descanso 4.1 ya no tenia sentido ganar hiciste un partidazo hulk con megadetch lo metio todo i contigo no metio ni una

acmilan 6 brasil 1
Jornada 9

Milán 6 Brasil 1

Goles - 2 Cassano, 2 Van Bommel, 1 Ibrahimovic, 1 Emmanuelson, 1 Hulk

Pues en este partido me salió todo bien por fin, todo lo que tiré entró y quizá excesivo el resultado porque tuviste tus ocasiones con Hulk, que no veas la lata que da el tío jeje. Mucha suerte y nada a seguir así.
Klesk escribió:Jornada 9

Milán 6 Brasil 1

Goles - 2 Cassano, 2 Van Bommel, 1 Ibrahimovic, 1 Emmanuelson, 1 Hulk

Pues en este partido me salió todo bien por fin, todo lo que tiré entró y quizá excesivo el resultado porque tuviste tus ocasiones con Hulk, que no veas la lata que da el tío jeje. Mucha suerte y nada a seguir así.


klesk tu para la 360 tienes el fifa 12 es que voy a crear una liga lo digo por si te interesa meterte i si es verdad con hulk es una pesado que no veas jejejeje
underwolde escribió:
Klesk escribió:Jornada 9

Milán 6 Brasil 1

Goles - 2 Cassano, 2 Van Bommel, 1 Ibrahimovic, 1 Emmanuelson, 1 Hulk

Pues en este partido me salió todo bien por fin, todo lo que tiré entró y quizá excesivo el resultado porque tuviste tus ocasiones con Hulk, que no veas la lata que da el tío jeje. Mucha suerte y nada a seguir así.


klesk tu para la 360 tienes el fifa 12 es que voy a crear una liga lo digo por si te interesa meterte i si es verdad con hulk es una pesado que no veas jejejeje


Para la 360 tengo el pro también, pero no veas lo que cambia con este la verdad, jugando no tiene nada que ver. Si decides crear una para el pro me avisas jeje. A mi lo que me gustaría hacer en este es una liga española eligiendo los equipos por sorteo, y si te toca el Sporting pues a hacer lo que puedas jeje.
Klesk escribió:
underwolde escribió:
Klesk escribió:Jornada 9

Milán 6 Brasil 1

Goles - 2 Cassano, 2 Van Bommel, 1 Ibrahimovic, 1 Emmanuelson, 1 Hulk

Pues en este partido me salió todo bien por fin, todo lo que tiré entró y quizá excesivo el resultado porque tuviste tus ocasiones con Hulk, que no veas la lata que da el tío jeje. Mucha suerte y nada a seguir así.


klesk tu para la 360 tienes el fifa 12 es que voy a crear una liga lo digo por si te interesa meterte i si es verdad con hulk es una pesado que no veas jejejeje


Para la 360 tengo el pro también, pero no veas lo que cambia con este la verdad, jugando no tiene nada que ver. Si decides crear una para el pro me avisas jeje. A mi lo que me gustaría hacer en este es una liga española eligiendo los equipos por sorteo, y si te toca el Sporting pues a hacer lo que puedas jeje.


tambien me mola esa idea jaja
Klesk escribió:
underwolde escribió:
Klesk escribió:Jornada 9

Milán 6 Brasil 1

Goles - 2 Cassano, 2 Van Bommel, 1 Ibrahimovic, 1 Emmanuelson, 1 Hulk

Pues en este partido me salió todo bien por fin, todo lo que tiré entró y quizá excesivo el resultado porque tuviste tus ocasiones con Hulk, que no veas la lata que da el tío jeje. Mucha suerte y nada a seguir así.


klesk tu para la 360 tienes el fifa 12 es que voy a crear una liga lo digo por si te interesa meterte i si es verdad con hulk es una pesado que no veas jejejeje


Para la 360 tengo el pro también, pero no veas lo que cambia con este la verdad, jugando no tiene nada que ver. Si decides crear una para el pro me avisas jeje. A mi lo que me gustaría hacer en este es una liga española eligiendo los equipos por sorteo, y si te toca el Sporting pues a hacer lo que puedas jeje.



eso lo tengo pensado hacer cuando empezamos esta yo el pro lo tengo solo para esta en la ps3 i la 360 tengo el fifa 12 yo soy fifero en las grandes porque el pro no me gusta aunque si lo veo a buen precio lo pillare
Lo único habría que hacer el sorteo de forma pública o algo así para que no haya sospechas o posibles tongos jeje. Yo apoyo esta modalidad desde luego, podría estar interesante. En plan solamente ida para que a los que les tocara los peores equipos no se les haga demasiado larga la liga. Luego por ejemplo para la segunda liga se podrían elegir los equipos según la clasificación o algo así.
Klesk escribió:Lo único habría que hacer el sorteo de forma pública o algo así para que no haya sospechas o posibles tongos jeje. Yo apoyo esta modalidad desde luego, podría estar interesante. En plan solamente ida para que a los que les tocara los peores equipos no se les haga demasiado larga la liga. Luego por ejemplo para la segunda liga se podrían elegir los equipos según la clasificación o algo así.



no os preocupeis que aremos el sorteo publico ai pro para rato jejejej
no sabeis como acabar conmigo eh?con sorteos amañados pa ke me toke el granada jajaja
megadeth666 escribió:no sabeis como acabar conmigo eh?con sorteos amañados pa ke me toke el granada jajaja


Jajaja para ti el Granada y para Joos el Sporting. Así tendríamos posibilidades los demás!!
Klesk escribió:
megadeth666 escribió:no sabeis como acabar conmigo eh?con sorteos amañados pa ke me toke el granada jajaja


Jajaja para ti el Granada y para Joos el Sporting. Así tendríamos posibilidades los demás!!

jajajaj muy wena respuesta eso si yo el barsa y el sporting seria incapaz de jugar con elloos aunque me tocaran ajaja todos los demas me da iwal eso si como toque uno pequeño voy a poner el autobus a sacar punto y a la contra que lo sepais ajaj
megadetch pa ti el betis jeejejejejejejejeje
underwolde escribió:megadetch pa ti el betis jeejejejejejejejeje

meca es verdad se me olvidaba ajajaj pues con esoso tuve que jugar una vez y empate 2-2 contra el sevilla ajaj
Alguien juega?

Supongo que da igual jornada, luego lo apuntamos donde toque
jcardete escribió:Alguien juega?

Supongo que da igual jornada, luego lo apuntamos donde toque


yo mismo.
jcardete escribió:Ya esta

ok y yo a ti.

listo cuando quieras le damos.
jcardete escribió:Ya esta

a mi de moemnto no me toca jugar contigo porke solo esta puesto hasta la jornada 9 jejej ya nos tocara
ok, mega.

Dieguito ¿estas conectado?
jcardete escribió:ok, mega.

Dieguito ¿estas conectado?

si si, cuando quieras
528 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611