copa confederaciones empiezan las eliminatorias a doble partido

1, 2, 3, 4, 511
megadeth666 escribió:
JoOs_86 escribió:
megadeth666 escribió:hola joos que tal jejej a mi me toca contra ti en la 9ª jornada

y como hacemos en cada jornada que se descansa cuando se juega contra el equipo que tocaria?

Espero llegar a esa jornada bien posicionado en la liga, porque a priori tu eres el favorito jeje. Lo del tema de la jornada de descanso tampoco lo tengo muy claro.
Pinta bien esta liga, se ve movimiento y ganas en la gente, a ver si hoy se complatan ya un par de jornadas.

si la verdad es que mola ahi mas gente que en la otra que no jugaba ni dios
favoritos so mos todos luego el campo pone a cada uno en su lugar ajaja
yo ya eh completado la joranda 1ª y 2ª aunke en la 1ª no me ha puesto el resultado todavia se le pasaria jaja y hoy espero jugar la 3ª contra el city y weno nose si hay ke jugar 3 jornadas y esperar a la proxima semana o se puede seguir adelantando ejej

Yo imagino que se podra seguir adelantando un poquillo, hasta la jornada 4 o 5 imagino, yo de momento solo he jugado la primera jornada, espero hoy jugar la 2 y la tercera minimo, y si puedo la cuarta tbn jeje.
para enfrentarte a mi prefieres esperar no? XD
megadeth666 escribió:para enfrentarte a mi prefieres esperar no? XD

Jajaja no no si el jefe de la liga nos diera su consentimiento no tengo impedimento en jugar ya nuestra jornada. Mientras tanto si quieres podemos echar unos amistosos jaja.
JoOs_86 escribió:
megadeth666 escribió:para enfrentarte a mi prefieres esperar no? XD

Jajaja no no si el jefe de la liga nos diera su consentimiento no tengo impedimento en jugar ya nuestra jornada. Mientras tanto si quieres podemos echar unos amistosos jaja.

una cosa en la lista de amigos de la consola siempre me pone que la ultima vez que te conectaste fue hace un porron de dias y sin embargo siempre estas jugando y todo que raro no?
buenas señores e echo unos cambios en la liga espero que todos estes al coriente los e comentado con megadeth i el me dio la idea me eso de descansar los equipos es un rollo con la incorporacion de yele somos 13 a la espera de un nuevo manager e puesto al inter de milan libre para el que lo quiera llevar me lo comente hasta que lleve un nuevo manager o se lo quede el directamente los partidos las 3 primeras jornadas se da un plazo de 10 dias para jugarlas si las jugais podeis seguir jugando las demas por cierto la liga es la caña i el mono que crea jejejejejej lo dicho el que quiera el inter que me lo diga un saludo i al vicio de la liga ejejeje


despues de comer puedo jugar los partidos que querais jejejejej
Pues por mi parte no tendría problema en llevarlo, ya que llevo el Milán, pues llevo el Inter también jeje. La pregunta es, cuando toque jugar entre sí los dos Milanes que hago?? jaja.

Por cierto una pregunta, alguien sabe como guardar la estrategia para cargarla en los partidos online? Es que cambié la formación en editar y en los amistosos normales si aparece la que he puesto, pero en los online se me pone otra vez la por defecto del juego, y en 1 minuto no me da tiempo a poner la que me gusta!!
Klesk escribió:Pues por mi parte no tendría problema en llevarlo, ya que llevo el Milán, pues llevo el Inter también jeje. La pregunta es, cuando toque jugar entre sí los dos Milanes que hago?? jaja.

Por cierto una pregunta, alguien sabe como guardar la estrategia para cargarla en los partidos online? Es que cambié la formación en editar y en los amistosos normales si aparece la que he puesto, pero en los online se me pone otra vez la por defecto del juego, y en 1 minuto no me da tiempo a poner la que me gusta!!



la idea es llevarlo hast que salga un manager i si no llega el dia que se enfrenten juntos por ejemplo tu llevarias al milan i el inter lo cojeria otro manager porque si no otra cosa no se podria hacer
megadeth666 escribió:
JoOs_86 escribió:
megadeth666 escribió:para enfrentarte a mi prefieres esperar no? XD

Jajaja no no si el jefe de la liga nos diera su consentimiento no tengo impedimento en jugar ya nuestra jornada. Mientras tanto si quieres podemos echar unos amistosos jaja.

una cosa en la lista de amigos de la consola siempre me pone que la ultima vez que te conectaste fue hace un porron de dias y sin embargo siempre estas jugando y todo que raro no?

Pues que raro porque sin ir mas lejos ayer estuve conectado la ultima vez mas o menos a las diez y media de la noche. No se porque te pondra que fue hace mazo de dias.
pos ni idea joos la cuestion es que ya jugue partidos contigo poniendome lo de desconectado asi que no ahi problema.

madre mia hace un poco jugue contra un tal järgen y gane 10-1 el gol de el en propia puerta mia era un desastre el pobre
Joder vaya pana megadeth, cada vez tienes mas nivel, frena un poco o te llevaras la liga en 5 jornadas jaja.
Underwolde te viene bien jugar nuestro partido de liga de la jornada 2 a eso de las 4?
no es nivel juego como siempre lo que pasa que el tio ese no mw entrabani presionaba ni nada y claro yo entraba solo hasta la cocina jaja lo ke si vi por el nik tiene pinta de ser aleman y ya vi en youtube algun video de algun ingles asi que se esta corriendo lavoz de que es un vicio y mas gente lo esta comprando jeje se nota en que siempre aparecen rivales nuevos ojala venda muxo y lo sigan sacando con online

por cierto joos ayer me dijo underwolde que no ahi que seguir un orden para jugar con kien te encuentres si estan los 2 dakuerdo pues jugan asi ke si kieres jugar luego mandame un privado con la hora y te respondo haber jeje
Ahh ok megadeth. Pues yo ya te digo que hasta las 5 y 15 estare disponible, asi que si quieres acordamos hora y jugamos.
JoOs_86 escribió:Joder vaya pana megadeth, cada vez tienes mas nivel, frena un poco o te llevaras la liga en 5 jornadas jaja.
Underwolde te viene bien jugar nuestro partido de liga de la jornada 2 a eso de las 4?



jose a las 4 estoi disponible
Yo estare disponible a partir de las 7 quien quiera jugar que avise ^^ underwolde tenemos un partido pendiente
Ok underwolde pues si te parece a las 4 te denjo aqui un mensaje y lo jugam,os a eso de las 4 y 15 ok?
Logandark tbn tenemos pendiente el partido de la jornada 3, por la noche puedes?
LoganDark_84 escribió:Yo estare disponible a partir de las 7 quien quiera jugar que avise ^^ underwolde tenemos un partido pendiente



jose ok logandark tu pon la hora i ai estare
JoOs_86 escribió:Ok underwolde pues si te parece a las 4 te denjo aqui un mensaje y lo jugam,os a eso de las 4 y 15 ok?
Logandark tbn tenemos pendiente el partido de la jornada 3, por la noche puedes?


Sip por la noche me viene bien,sobre que hora te viene bien??
LoganDark_84 escribió:
JoOs_86 escribió:Ok underwolde pues si te parece a las 4 te denjo aqui un mensaje y lo jugam,os a eso de las 4 y 15 ok?
Logandark tbn tenemos pendiente el partido de la jornada 3, por la noche puedes?


Sip por la noche me viene bien,sobre que hora te viene bien??

Pues sobre las diez y 15 o y media estaria bien?
joos yo desde ya mismo estoy disponible asi que cuando kieras
megadeth666 escribió:joos yo desde ya mismo estoy disponible asi que cuando kieras

Venga megadeth que a las 4 y 10 quede con underwold, estas disponible ahora mismo?
megadetch que se te acumula el trabajo jejejejejeejej
si joos ahora mismo voy y luego con underwolde para k esteis luego libres jaja
ok megadeth te invito en un minuto
oleeeeeee la liga va viento en popa ejejejejeejj
buenas, ya estoy por aqui XD
Al final me cojo entonces el Inter? Acabo de ver que lo habéis quitado de la primera página, no se si es porque al final no lo metéis en la liga.
madre mia ke partidazo joos jaja esa ultima oportunidad ke tuve ke vien me awanto tu portero jaja

apunta underwolde

jornada 9

REAL MADRID 3-3 ARGENTINA

Goles real madrid (2 de ronaldo y 1 de carvalho)

Goles de Argentina(1 pastore,1 aguero y 1 messi)

me encanto este partido jugas bien joos

klesk no habias cogido ya el milan?
megadeth666 escribió:madre mia ke partidazo joos jaja esa ultima oportunidad ke tuve ke vien me awanto tu portero jaja

apunta underwolde

jornada 9

REAL MADRID 3-3 ARGENTINA

Goles real madrid (2 de ronaldo y 1 de carvalho)

Goles de Argentina(1 pastore,1 aguero y 1 messi)

me encanto este partido jugas bien joos

klesk no habias cogido ya el milan?

Argentina 3 - 3 Real Madrid
Primera parte muy igualada, empezo ganando muy pronto el real madrid para despues ponerse argentina 3-1 arriba; antes de llegar al descanso empato el madrid con dos golazos, sobre todo el segundo de una volea de fuera del area tras el saque de un corner.
La segunda parte malisima, me han podido los nervios, ni una ocasion de gol practicamente he tenido y me has puesto los huevos de corbata en la ultima ocasion de benzema.
Pedazo partido.
Underwold cuando quieras jugamos.
jaja hasta yo me puse nervioso diciendo esta tengo que meterla pro no sabiacomo jaja para que luego digas que soy invencible jiji
megadeth666 escribió:jaja hasta yo me puse nervioso diciendo esta tengo que meterla pro no sabiacomo jaja para que luego digas que soy invencible jiji

Jaja me ha subido la moral este empate, y demuestra que hay un nivel de la ostia ya.
te invito jooseeeeeeeee
Buenas,

Esta tarde, sobre las 19:45 hasta las 20:30 mas o menos intentaré jugar algun partido.

Estareis?
megaetch i jose tienen mucho nivel estan en otra liga a mi se me cojen los tendones en los dedos jejejejejeje de los nervios jejejejejejees que no estoy aconstumbrado au na portatil es la primera que tengo slo tengo consolas grandes pero tiempo al tiempo jose eres un artista como decimos en sevilla ejejejejej argentina 3 brasil 2
Argentina 3 - 2 Brasil
2 Higuain, tevez
Pato, hulk
Lo justo hubiera sido un empate, porque partido malisimo el que he jugado, me puse 3-0 pero has reaccionado de puta madre con esos dos goles, dura un minuto mas el partido y fijo que la tienes para empatarme.
jcardete escribió:Buenas,

Esta tarde, sobre las 19:45 hasta las 20:30 mas o menos intentaré jugar algun partido.

Estareis?


cuidado con jcardete que aye me metio 4 sin despeinarse jejejejejeje joose jugaste de lujo
Bueno yo ahora estare disponible hasta las 5 y 15. Despues ya vendre por la noche, a eso de las diez y 15 mas o menos.
megadeth666 (madrid) 1- 0 yo (city)

partido bastante igualado, que decidio un remate de cabeza de kaka, el city intento el empate pero cuando no era la madera era simplemente la mala suerte, buen partido megadeth.


PD: alguien juega?
2a jornada

REAL MADRID 1-0 MANCHESTER CITY

gol de kaka

vaya mal que me lo hiciste pasar dieguin pro me dio la sensacion sobre todo en la primera parte que pusiste tactica defensiva porque cuando empezo estaba todo tu equipo en tu campo aunque iwal es imaginacion mia.

anda que pusiste los webos con el remate al palo en el 88 buff y yo ya veia el 0-0 nose ni como remato kaka entre un monton de defensas.
cada vez estais todos mejor y ahi un nivelazo en esta liga terrible

underwold cuando kieras examos nuestro partido
megadeth666 escribió:2a jornada

REAL MADRID 1-0 MANCHESTER CITY

gol de kaka

vaya mal que me lo hiciste pasar dieguin pro me dio la sensacion sobre todo en la primera parte que pusiste tactica defensiva porque cuando empezo estaba todo tu equipo en tu campo aunque iwal es imaginacion mia.

anda que pusiste los webos con el remate al palo en el 88 buff y yo ya veia el 0-0 nose ni como remato kaka entre un monton de defensas.
cada vez estais todos mejor y ahi un nivelazo en esta liga terrible


jaja pues no tio, simplemente estaba esperando para entrar, sin ir a lo loco y esperarte mas en el area y tal, partidazo si señor.
dieguito8919 escribió:
megadeth666 escribió:2a jornada

REAL MADRID 1-0 MANCHESTER CITY

gol de kaka

vaya mal que me lo hiciste pasar dieguin pro me dio la sensacion sobre todo en la primera parte que pusiste tactica defensiva porque cuando empezo estaba todo tu equipo en tu campo aunque iwal es imaginacion mia.

anda que pusiste los webos con el remate al palo en el 88 buff y yo ya veia el 0-0 nose ni como remato kaka entre un monton de defensas.
cada vez estais todos mejor y ahi un nivelazo en esta liga terrible


jaja pues no tio, simplemente estaba esperando para entrar, sin ir a lo loco y esperarte mas en el area y tal, partidazo si señor.

weno me parece bien en esta liga ahi que hacer tacticas y de todo encima nos vamos conociendo y parece que jugamos en funcion del rival jaja

UCHICHA (joselin) underwolde estais disponibles para exar nuestros partidos de liga?avisarme anda
Dieguto si quieres jugamos
JoOs_86 escribió:Dieguto si quieres jugamos


perfecto, en 2 minutos o cuando puedas invitame.
dieguito8919 escribió:
JoOs_86 escribió:Dieguto si quieres jugamos


perfecto, en 2 minutos o cuando puedas invitame.

Ok te invito en un minuto
joos (argentina) 7-2 yo (manchester city)

partidazo de joos que lo metio todo, estaba enchufadisimo, sinceramente pudieron ser mas, enorabuena crack.
megadetch eres un crack solo decir que ganarle si no lo ise no lo are i encima me meto un gol en propia puerta algo mas señor e pecado yo estaba jugando i mi mujer dice megadetch estara diciendo joder co el hulk que jugadorazo anoche lo coji en el fifa i es lo mismo madre mia como juega el tio que bien le vendria a mi sevilla jejejeje
Esta tarde tengo que echarme unos partidos xDDDD porque joder algunos vais ya por la novena jornada O_o
dieguito8919 escribió:joos (argentina) 7-2 yo (manchester city)

partidazo de joos que lo metio todo, estaba enchufadisimo, sinceramente pudieron ser mas, enorabuena crack.

Tu lo has dicho dieguito, me ha entrado todo, ni mucho menos hay tanta diferencia de juego entre tu y yo como dice el marcador, lo que no me entra en otros partidos me ha entrado hoy, y mi portero ha salvado un par de ellas que podrian haber sido gol perfectamente.
Suerte en los proximos partidos compañero.
LoganDark_84 escribió:Esta tarde tengo que echarme unos partidos xDDDD porque joder algunos vais ya por la novena jornada O_o


logan conmigo
joer joos vaya dia que tienes hoy jaja

7a jornada

REAL MADRID 3-3 BRASIL

goles real madrid(1 Ronaldo,1 Ozil y 1 en propia puerta)

goles de Brasil(2 de Hulk y 1 de Robinho)

resumen del partido.

San Casillas y un gol en propia puerta me hicieron conseguir 1 punto en un partido lamentable del Real Madrid y un partidazo de Brasil jajaja

tu mujer me leyo la mente jaja
megadeth666 escribió:joer joos vaya dia que tienes hoy jaja

7a jornada

REAL MADRID 3-3 BRASIL

goles real madrid(1 Ronaldo,1 Ozil y 1 en propia puerta)

goles de Brasil(2 de Hulk y 1 de Robinho)

resumen del partido.



megadetch se me esta contagiando tu futbol jejejejejejejej

San Casillas y un gol en propia puerta me hicieron conseguir 1 punto en un partido lamentable del Real Madrid y un partidazo de Brasil jajaja
528 respuestas
1, 2, 3, 4, 511