copa confederaciones empiezan las eliminatorias a doble partido

dieguito8919 escribió:
jcardete escribió:ok, mega.

Dieguito ¿estas conectado?

si si, cuando quieras


Ahora
listo, comienza la enesima jornada de liga.. jaja
Muy buen partido dieguito.

Bayern 2 (Propia puerta y Mario Gomez) - Manchester city 1

El primer gol de suerte.

Un saludo y hasta la proxima
jcardete escribió:Muy buen partido dieguito.

Bayern 2 (Propia puerta y Mario Gomez) - Manchester city 1(gol de agüero)

El primer gol de suerte.

Un saludo y hasta la proxima


partido soso e igualado, la ultima "media hora" de partido supiste muy bien dormilo y llevarte los 3 puntos, enorabuena.
joer dieguito esta en crisis tu manchester city encima salvo algun partido todos los demas los perdiste por la minima 2-1,2-1, 1-0 estas teneindo muy mala suerte haber si cambia
megadeth666 escribió:joer dieguito esta en crisis tu manchester city encima salvo algun partido todos los demas los perdiste por la minima 2-1,2-1, 1-0 estas teneindo muy mala suerte haber si cambia


si tio estoy pensando que esta liga esta comprada !! jaja no fuera de coña creo que con el city no me encuentro agusto, aun asi aver si cambia la suerte los proximos partidos.
dieguito8919 escribió:
megadeth666 escribió:joer dieguito esta en crisis tu manchester city encima salvo algun partido todos los demas los perdiste por la minima 2-1,2-1, 1-0 estas teneindo muy mala suerte haber si cambia


si tio estoy pensando que esta liga esta comprada !! jaja no fuera de coña creo que con el city no me encuentro agusto, aun asi aver si cambia la suerte los proximos partidos.

ostia pos era el segundo equipo que iba a coger si me hubieran kitao al madrid yo juego bien con el city ya lo probe jaja tu juegas con las tacticas y todo antes de comenzar los partidos?y miras haber como tienen las flexas si estan cansados todas esas kosas¿
megadeth666 escribió:
dieguito8919 escribió:
megadeth666 escribió:joer dieguito esta en crisis tu manchester city encima salvo algun partido todos los demas los perdiste por la minima 2-1,2-1, 1-0 estas teneindo muy mala suerte haber si cambia


si tio estoy pensando que esta liga esta comprada !! jaja no fuera de coña creo que con el city no me encuentro agusto, aun asi aver si cambia la suerte los proximos partidos.

ostia pos era el segundo equipo que iba a coger si me hubieran kitao al madrid yo juego bien con el city ya lo probe jaja tu juegas con las tacticas y todo antes de comenzar los partidos?y miras haber como tienen las flexas si estan cansados todas esas kosas¿


si tio las flechas siempre, las tacticas segun me de, por ejemplo silva solo ha jugado un partido o 2, por que siempre esta con la flecha para bajo jaja
Como esta la liga señores, hay que hablar el tema de hacer la copa del rey, estaria bien como ya ha dicho alguno jugar ida y vuelta de seguido.
Yeri,nachillo,jcardete tenemos que jugar el partido de liga, a partir de las diez y media estoy disponible, alguno podreis jugar?
señores hasta el sabado o muy tadar el domingo foy para jugar las 3 primeras jornadas los que no aparescan seran sustituidos por otros managers
JoOs_86 escribió:Como esta la liga señores, hay que hablar el tema de hacer la copa del rey, estaria bien como ya ha dicho alguno jugar ida y vuelta de seguido.
Yeri,nachillo,jcardete tenemos que jugar el partido de liga, a partir de las diez y media estoy disponible, alguno podreis jugar?

esta que muerde como ganes el partido de menos que tienes te pones lider jaja un gallego y un asturiano en lo mas alto increible jaja
megadeth666 escribió:
JoOs_86 escribió:Como esta la liga señores, hay que hablar el tema de hacer la copa del rey, estaria bien como ya ha dicho alguno jugar ida y vuelta de seguido.
Yeri,nachillo,jcardete tenemos que jugar el partido de liga, a partir de las diez y media estoy disponible, alguno podreis jugar?

esta que muerde como ganes el partido de menos que tienes te pones lider jaja un gallego y un asturiano en lo mas alto increible jaja

Jaja pero tu lo has dicho paisano tengo que ganarlo y con el nivel que hay no es facil ganar un partido.
Si es que ya lo dicen gallegos y asturianos primos hermanos!
Viva Pontevedra! XD
JoOs_86 escribió:Como esta la liga señores, hay que hablar el tema de hacer la copa del rey, estaria bien como ya ha dicho alguno jugar ida y vuelta de seguido.
Yeri,nachillo,jcardete tenemos que jugar el partido de liga, a partir de las diez y media estoy disponible, alguno podreis jugar?


yo a las diez y media y antes tambien estoy cuando kieras escribe aki y te invito, me tienes que agregar que yo ya te agrege y no me apareces.
yeri-ye escribió:
JoOs_86 escribió:Como esta la liga señores, hay que hablar el tema de hacer la copa del rey, estaria bien como ya ha dicho alguno jugar ida y vuelta de seguido.
Yeri,nachillo,jcardete tenemos que jugar el partido de liga, a partir de las diez y media estoy disponible, alguno podreis jugar?


yo a las diez y media y antes tambien estoy cuando kieras escribe aki y te invito, me tienes que agregar que yo ya te agrege y no me apareces.

Te agrego ahora mismo y jugamos ok?
nachillo9, cuando quieras, estoy dentro ya.
yeri te invito en medio minuto
O invintame tu si prefieres, estoy dentro ya.
yeri-ye escribió:no te veo conectado

Pues que raro porque te estoy invitando desde hace 5 minutos
Salgo y vuelvo a entrar a ver
Yeri si quieres jugamos ahora después que nos toca en la jornada 4 jugar.
partido de la primera jornada

paises bajos(nachillo9) 1 - 2 manchester city(yo) goles: 1-0(van persie) 1-1(tevez), 1-2(van derl wel P.P)

buen partido nachillo, pero lo de la camara 3d me a fastidiado un poco, era la primera vez que jugaba con ella, aun asi buen partido bastante igualado
dieguito8919 escribió:partido de la primera jornada

paises bajos(nachillo9) 1 - 2 manchester city(yo) goles: 1-0(van persie) 1-1(tevez), 1-2(van derl wel P.P)

buen partido nachillo, pero lo de la camara 3d me a fastidiado un poco, era la primera vez que jugaba con ella, aun asi buen partido bastante igualado


No pongáis la cámara 3d por diosss! No se puede jugar con esa cámara decentemente. Enhorabuena por tu primera victoria con ese City! Al final el Inter lo manejo yo o alguno de los que estaba por ahí esperando para entrar?
Ha sido un buen partido, aunque en un minuto se me ha torcido todo con una expulsion ( justificada ) y un gol en propia puerta , pero bueno " el futbol es asi ".Un placer dieguito.


dieguito8919 escribió:partido de la primera jornada

paises bajos(nachillo9) 1 - 2 manchester city(yo) goles: 1-0(van persie) 1-1(tevez), 1-2(van derl wel P.P)

buen partido nachillo, pero lo de la camara 3d me a fastidiado un poco, era la primera vez que jugaba con ella, aun asi buen partido bastante igualado
Klesk escribió:
dieguito8919 escribió:partido de la primera jornada

paises bajos(nachillo9) 1 - 2 manchester city(yo) goles: 1-0(van persie) 1-1(tevez), 1-2(van derl wel P.P)

buen partido nachillo, pero lo de la camara 3d me a fastidiado un poco, era la primera vez que jugaba con ella, aun asi buen partido bastante igualado


No pongáis la cámara 3d por diosss! No se puede jugar con esa cámara decentemente. Enhorabuena por tu primera victoria con ese City! Al final el Inter lo manejo yo o alguno de los que estaba por ahí esperando para entrar?


Gracias tio ya era hora de estrenarme jaja. Un placer nachillo, suerte en los proximos partidos.
Argentina 3 - 0 F.C. Barcelona
Pastore,pastore y lavezzi
Buen partido yeri, muy igualado y con ocasiones para los dos, se decidio por detalles.
Nachillo tenemos que jugar, agregame mi nombre es JoseGalego y mi codigo amigo: 4897-6026-9725
Dime el tuyo.
Por cierto jugamos con la camara amplia no?
nachillo9 escribió:Ha sido un buen partido, aunque en un minuto se me ha torcido todo con una expulsion ( justificada ) y un gol en propia puerta , pero bueno " el futbol es asi ".Un placer dieguito.


dieguito8919 escribió:partido de la primera jornada

paises bajos(nachillo9) 1 - 2 manchester city(yo) goles: 1-0(van persie) 1-1(tevez), 1-2(van derl wel P.P)

buen partido nachillo, pero lo de la camara 3d me a fastidiado un poco, era la primera vez que jugaba con ella, aun asi buen partido bastante igualado

nachillo9 no se puede usar la camara 3d en esta liga todos usamos la amplia acuerdate para la proxima vez por favor.un saludo

hala joos no has fallado ya eres lideeer jaja
El liderato es circunstancial megadeth, aun queda mucha liga jaja.
Nachillo ya te he agregado, espero tu respuesta por aqui para jugar.
Lo mismo digo para Yeri-Barcelona para jugar en breve
JoOs_86 escribió:El liderato es circunstancial megadeth, aun queda mucha liga jaja.
Nachillo ya te he agregado, espero tu respuesta por aqui para jugar.

circunstancial pero no veas que agusto estas jaja
megadeth666 escribió:
JoOs_86 escribió:El liderato es circunstancial megadeth, aun queda mucha liga jaja.
Nachillo ya te he agregado, espero tu respuesta por aqui para jugar.

circunstancial pero no veas que agusto estas jaja

Jaja digamos que prefiero estar asi que no 5 puestos mas abajo, pero bueno yo soy como guardiola, me baso een la humildad, y te tengo pisandome los talones asi que no me puedo confiar.
ahora que lo pienso aparte de la copa del rey, también estaria curioso hacer una "champions league" los 8 primeros clasificados de la liga entre si por ejemplo, estaria guay jaja
que humilde eres jooos jaja

dieguito y de paso eurocopa y mundial tambien y la europa league jaja
dieguito8919 escribió:ahora que lo pienso aparte de la copa del rey, también estaria curioso hacer una "champions league" los 8 primeros clasificados de la liga entre si por ejemplo, estaria guay jaja

Pues si todo lo que sean copas aparte de la liga esta bien pensado, es una razon para que la gente tenga emocion en quedar en un buen puesto y poder participar por ejemplo en la champions y tener opcion a ganarla.
exacto, aver si la idea gusta y la gente se anima, por que la verdad que en pocos dias este juego esta teniendo una repercusion bastante grande en el foro, digamos que esta de moda jajaja
dieguito8919 escribió:exacto, aver si la idea gusto y la gente se anima, por que la verdad que en pocos dias este juego esta teniendo una repercusion bastante grande en el foro, digamos que esta de moda jajaja

Lo que hace falta es que la gente este enchufada y no se aburra, por eso hay que seguir haciendo copas y ligas, para que la gente se anime a jugar.
JoOs_86 escribió:
dieguito8919 escribió:exacto, aver si la idea gusto y la gente se anima, por que la verdad que en pocos dias este juego esta teniendo una repercusion bastante grande en el foro, digamos que esta de moda jajaja

Lo que hace falta es que la gente este enchufada y no se aburra, por eso hay que seguir haciendo copas y ligas, para que la gente se anime a jugar.

claro, esta claro que gente ya somos unos cuantos, ahora falta seguir asi para que no quede en el olvido este juego.
pero ahi algunos de los que se apuntaron que no han jugado ni un partido y parece que no tienen ganas
megadeth666 escribió:pero ahi algunos de los que se apuntaron que no han jugado ni un partido y parece que no tienen ganas

Le daremos un margen a ver si mañana pueden jugar. Yo desde las 11 y media hasta las 12 y 30 estoy disponible por si alguno de los qu eme falta puede jugar.
underwolde dijo que les da de margen hasta el domingo y sino aparecen pues eliminados y se buskan sustitutos

weno me voy a sobar que mañana madrugo hala seguir jugand y disfrutando
megadeth666 escribió:underwolde dijo que les da de margen hasta el domingo y sino aparecen pues eliminados y se buskan sustitutos

weno me voy a sobar que mañana madrugo hala seguir jugand y disfrutando

Bueno pues hasta el domingo tienen tiempo de sobra, imagino que les dara tiempo a todos.
Yo en breves me ire tambien, a ver si entra alguien por aqui de los que me queda por jugar sino ya mañana.
Buenas compis

bueno me agrego por aqui mis datos

daniambca
1246-8752-9817
Manchester United

algunos os tengo otros no los que no os tenga y me agregeis mandarme un MP o algo para agregaros

un saludo y decirme cuando podre jugar
daniambca escribió:Buenas compis

bueno me agrego por aqui mis datos

daniambca
1246-8752-9817
Manchester United

algunos os tengo otros no los que no os tenga y me agregeis mandarme un MP o algo para agregaros

un saludo y decirme cuando podre jugar




te he agregado, un saludo.

mañana intentare echar algun partido mas estare disponible a partir de las 22h.
hola chicos mi codigo es el 4210-4246-1339 agregatme
daniambca escribió:Buenas compis

bueno me agrego por aqui mis datos

daniambca
1246-8752-9817
Manchester United

algunos os tengo otros no los que no os tenga y me agregeis mandarme un MP o algo para agregaros

un saludo y decirme cuando podre jugar

bienvenidooo yo ya te tengo agregado ejej haber cuando puedes jugar estamos esperando los que faltan haber msi juegan y sino pos se sustituirian por un reserva osea por ti ejjeej y podrias elegir o el manchester o alguno de los que queden libres de los que se sustituyan.
Un saludo

hola irem ya te agrego dentro un momento saludos

cada vez somos maaaas y en america sale en enero el pse 12 asi que haber si empieza a aparecer mas gente todavia
megadeth666 escribió:
daniambca escribió:Buenas compis

bueno me agrego por aqui mis datos

daniambca
1246-8752-9817
Manchester United

algunos os tengo otros no los que no os tenga y me agregeis mandarme un MP o algo para agregaros

un saludo y decirme cuando podre jugar

bienvenidooo yo ya te tengo agregado ejej haber cuando puedes jugar estamos esperando los que faltan haber msi juegan y sino pos se sustituirian por un reserva osea por ti ejjeej y podrias elegir o el manchester o alguno de los que queden libres de los que se sustituyan.
Un saludo

hola irem ya te agrego dentro un momento saludos

cada vez somos maaaas y en america sale en enero el pse 12 asi que haber si empieza a aparecer mas gente todavia


También puede coger daniambca el Inter que al final iba a ser yo. Pero vamos a mi no me importa jugar con él tampoco, como digáis.
me habia yo fijado en que en tu nik ponia milan e inter de milan y yo diciendo que coño es esto jaja pos si se lo cedes a daniamba genial pro mejor mandale 1 privado a underwolde que es el jefe aqui jeje
Bueno a mi me quedan unos cuantos partidos por jugar xDDDD si alguien quiere jugar ahora que avise ^^
buenos voy a ponerme a acutalizar la liga que esta emocionante i una sorpresa os tengo los 8 primeros jugaran la copa confederaciones pongo este nombre porque como tambien ai selecciones hasta el domingo tienen para jugar si no los sustituires por otro dani si quieres cojete el inter i empiezas a jugar partidos i enhorabuena a megadetch i a jose galego que por ahorason los mejores i cuidado con klesk que juega tambien muy bien i a mi amigo dieguito dales animos para salir del descenso j jejejejeje
LoganDark_84 escribió:Bueno a mi me quedan unos cuantos partidos por jugar xDDDD si alguien quiere jugar ahora que avise ^^

creo que juegi contra ti en la 6 jornada ya tenia ganas de pillarte jajaja pro no se si al final esa jornada me toca descansar o no nos lo tiene que decir underwolde.hasta que hora vas a estar?y sino de noxe a que hora que ahora mismo no puedo jugar
megadeth666 escribió:
LoganDark_84 escribió:Bueno a mi me quedan unos cuantos partidos por jugar xDDDD si alguien quiere jugar ahora que avise ^^

creo que juegi contra ti en la 6 jornada ya tenia ganas de pillarte jajaja pro no se si al final esa jornada me toca descansar o no nos lo tiene que decir underwolde.hasta que hora vas a estar?y sino de noxe a que hora que ahora mismo no puedo jugar


A la noche estoy a partir de las 11,que ya estare por aqui y contigo he jugado alguna jornada??creo que no...yo he jugado contra underwolde y JoOs
LoganDark_84 escribió:
megadeth666 escribió:
LoganDark_84 escribió:Bueno a mi me quedan unos cuantos partidos por jugar xDDDD si alguien quiere jugar ahora que avise ^^

creo que juegi contra ti en la 6 jornada ya tenia ganas de pillarte jajaja pro no se si al final esa jornada me toca descansar o no nos lo tiene que decir underwolde.hasta que hora vas a estar?y sino de noxe a que hora que ahora mismo no puedo jugar


A la noche estoy a partir de las 11,que ya estare por aqui y contigo he jugado alguna jornada??creo que no...yo he jugado contra underwolde y JoOs

no contra mi en principio es la jornada 6 o asi y ahoea hasta ke hora puedes yo vulvo pa las 3.30 mas o menos
528 respuestas
13, 4, 5, 6, 711