Coolbaby RS-97 (consola china de 40e con dingux)

Buenas! Deje de seguir el hilo hace un mesa aprox. Estoy algo perdido. Que firmware recomendais ahora mismos? Chasgracias!
colganfew escribió:Buenas! Deje de seguir el hilo hace un mesa aprox. Estoy algo perdido. Que firmware recomendais ahora mismos? Chasgracias!


Utiliza el Useless, ya que los otros dejaron de actualizarse porque sus autores se dedicaron a otras cosas... Lo puedes encontrar aquí:

https://boards.dingoonity.org/ingenic-jz4760-devices/uselessrs97-internal-firmware-for-revision-2-1/
a vosotros os funciona el samurai shodown 6 , metal slug v o el king of fighter 03 con el gngeo o el fba?
SIRDRAK escribió:
colganfew escribió:Buenas! Deje de seguir el hilo hace un mesa aprox. Estoy algo perdido. Que firmware recomendais ahora mismos? Chasgracias!


Utiliza el Useless, ya que los otros dejaron de actualizarse porque sus autores se dedicaron a otras cosas... Lo puedes encontrar aquí:

https://boards.dingoonity.org/ingenic-jz4760-devices/uselessrs97-internal-firmware-for-revision-2-1/


Muchas gracias! lo de los updates 1.2 y 1.3 que salen en la web que narices es? Saludetes
Gracias por la respuesta. Tengo una REVO pero quiero hacerme con algo como esto.

Estoy viendo que hay diferentes revisiones la ¿1.1? y la 2.1.

Es el numerito detras de la bateria.

¿que diferencias hay?

Gracias.
Pues si nadie me corrige, es la pantalla la que cambia. Saludetes
Con el ultimo firmware de la consolita esta... ¿que maquinas puede emular de manera perfecta?, o sea, ¿emula bien, NES, SNES, GBC, GBA, MAME y PS1?... gracias.
Con la última versión del Useless CFW en mi RS-97 noto que el emulador de GAMEBOY clásica y color hace como que parpadean algunos grises, la verdad que bastante molesto, ¿A alguien más le ocurre? Estoy por volver al firmware original.

Además, en el emulador de SNES no he visto opción para ponerlo en full screen, no sé si alguno vio algo.
Una pregunta.
El OF es actualizable? Es que los emus originales van bastante regular.
Mi versión es la de 16 gigas peri desconozco si es la v.1s v.2 o v.2.1
En info del sisteka del menu me dice que es v.1.0
@XboxoX

quitale la bateria y abajo pone que version es.
Un par de consultas, que capacidad maxima de la SD interna se puede poner ?? Poniendo el sistema operativo en la SD interna si le pongo una de externa con más juegos o peliculas se puede hacer o solo va a leer la interna.

Gracias.
ya ha caido. la recibo mañana lunes.

Mi pregunta es. desde el FW oficial puedo actualizar al ultimo de USELESS que es el que creo que recomendais?

Saludos.
PERCHE escribió:@XboxoX

quitale la bateria y abajo pone que version es.

es la v 1.0 s con placa del 21.06.2018
la micro sd es de 16 gigas.
la pantalla se ve de puta madre, de bastante calidad.

le he metido el ultimo cfw 1.3 y la consolita es otra. Madre mia lo que cambia. De ir a pedales a fluido en casi todo.
el proceso he hecho el interno que son 4 tornillitos y grabar una imagen en una micro sd y ya. Facilisimo,
pd. el emu de neogeo y mame no lee roms en zip ?

no puedo ejecutar nada de mame ni cps ni neogeo y son se por qué. No reconoce las roms.
El emu de gba tampoco me inicia las roms.
@XboxoX

el de gngeo necesita las bios descomprimidas dentro del directorio de las roms, el de gba tampoco me funciona a mi , el regba carga las rom y luego vuelve al menu, creo que es un bug general de esta nueva 1.0_s y los juegos de mame yo me baje el rom set para el fba y pilla los 3070 juegos pero algunos como comentaba, el samurai shodown 6, o el metalslug 5 no terminan de cargarme.
Mirame a ver si a ti te detecta el pc la consola cuando le conectas el cable usb y te permite acceder al contenido de la sd, yo probe y no la detecta, estoy ahora precisamente haciendo el metodo externo para poder sacar y meter la tarjeta con un adaptador usb al pc para copiar y pegar roms
PERCHE escribió:@XboxoX

el de gngeo necesita las bios descomprimidas dentro del directorio de las roms, el de gba tampoco me funciona a mi , el regba carga las rom y luego vuelve al menu, creo que es un bug general de esta nueva 1.0_s y los juegos de mame yo me baje el rom set para el fba y pilla los 3070 juegos pero algunos como comentaba, el samurai shodown 6, o el metalslug 5 no terminan de cargarme.
Mirame a ver si a ti te detecta el pc la consola cuando le conectas el cable usb y te permite acceder al contenido de la sd, yo probe y no la detecta, estoy ahora precisamente haciendo el metodo externo para poder sacar y meter la tarjeta con un adaptador usb al pc para copiar y pegar roms

no me detecta la consola con windows 10.
es un coñazo tener que desmontar la sd para lo que dices.
haré el metodo externo
Hola, tengo ganas de una maquinita así pequeña y tal y pregunto de nuevo por si alguien podría hacer el favor de decirme con el ultimo firmware de la consolita esta emula bien NES, SNES, GBC, GBA, MAME y PS1, muchas gracias :)
Me la he pillado también. Tengo consolas mas potentes para emular... La PSP, la PSVita, la GPD XD, GPD Win... Pero el hecho de cacharrear, probar las funcionalidades que ofrece y lo de "hack" con Dingux me ha parecido muy interesante. También tengo la REVO K101 Plus (Pero emula regular los sistemas que no son GBA) [fumando] .

Por ahí he visto que acaban de sacar una interfaz gráfica igualita a la de Recalbox que queda muy chula y es compatible con esta máquina. Hay gente que vende consolas con la Raspberry Zero a precios desorbitados y con carcasas de calidad "regulera" impresas en 3D.

Lo bueno es que la comunidad está sacando mejoras de Dingux para este cacharro cada vez mejores y la relación calidad/ precio es excelente. [360º] [360º] :cool:
Una pregunta.

Esta es la misma ?? https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss? ... +RS-97+PRO

Si es que no, que cambia respecto a la otra transparente ??

Si es que si, es solo porque es de color blanco ??
@ximu Creo que lo único que cambia es el color de la carcasa y la memoria interna que es una microSD de 16gb... Yo me pillaría la "normal" para meterle Dingux, por que las PRO al parecer según he leído petardean un poco, y traen otra revisión de pantalla diferente a la "normal". En cuanto a potencia y tal, creo que son iguales.
@MichaelSweet Al carajo, también me acabo de decidir pillarla justo hace un momento, la tendría pasado mañana ya que la he pillado en Amazon, que ilusión mas tonta, estoy ahora mismo como crío esperando a los Reyes Magos :)

Bueno, me he pillado esta https://www.amazon.es/gp/product/B077PPQGTT/ref=ask_ql_qh_dp_hza que creo que es la misma ¿no?
ximu escribió:Un par de consultas, que capacidad maxima de la SD interna se puede poner ?? Poniendo el sistema operativo en la SD interna si le pongo una de externa con más juegos o peliculas se puede hacer o solo va a leer la interna.

Gracias.

Interna ni idea. Externa he probado con una de 128 y nada de nada.
No consigo que el FBA me coja cps1 y cps2. Lo pongo en una carpeta llamada CPS1 y CPS2 y la selecciono desde el emulador pero no me reconoce nada.

algun consejo?

Los de Neo Geo sin problemas y mame tampoco pero relentiza y creo que en FBA funcionan mejor.

Gracias.

EDITO. solucionado. Pero parece ser que al iniciar el juego, la maquina se queda a los 10 seg en negro y tengo que resetearla. Incompatiblidades?
@cheskimon

algun juego en particular?, a lo mejor es el romset.
pues con el cadillac, metal slug x, three worders, y capitan commando.

EDITO. Estoy reflasheando la imagen. Que usais para expandir la memoria? partition magic?

EDITO.2 : Nada. He reflasheado y con el 3 wonders a los 20 segundos pantallazo negro. [triston]

Se me ocurre poner la tarjeta original y a ver si aguanta.

EDITO 3: Parece ser que con la la tarjeta y el firmware de fabrica aguanta bien con el mismo juego.

Que podria ser? Tarjeta con defectos o romset?

A decir verdad. cunado formateo me sale que tiene 32k usados. No lo comente antes pero estoy usando una tarjeta de 32gb
MichaelSweet escribió:@ximu Creo que lo único que cambia es el color de la carcasa y la memoria interna que es una microSD de 16gb... Yo me pillaría la "normal" para meterle Dingux, por que las PRO al parecer según he leído petardean un poco, y traen otra revisión de pantalla diferente a la "normal". En cuanto a potencia y tal, creo que son iguales.


Toymuloco escribió:
ximu escribió:Un par de consultas, que capacidad maxima de la SD interna se puede poner ?? Poniendo el sistema operativo en la SD interna si le pongo una de externa con más juegos o peliculas se puede hacer o solo va a leer la interna.

Gracias.

Interna ni idea. Externa he probado con una de 128 y nada de nada.


Muchas gracias por vuestra ayuda. La pedi para mi cumple que este año ya pillo los 50 tacos así que espero que me den el capricho del cacharrin, si me la regalan ya dare la murga por aqui XD

Un saludo
Hola me acaba de llegar hace un momento y por lo que he podido leer en este hilo y otro que hay en este foro... hay que "flashear" la consola ¿verdad?, para que vaya mejor y todo eso.

Le he quitado la batería y la versión que me pone es la 1.0_S (pone de fecha 2018_6_21) que no se si hay alguna diferencia con las otras versiones de gente que la tiene y dicen que su versión es la 2.0 o 2.1, ¿influye en algo que yo tenga la 1.0_S?, ¿es peor?... tengo dudas que me están asaltando la cabeza continuamente y por eso lo pregunto por aquí a ver si alguien podría ser tan amable de resolverlas.

Por cierto, ¿hay algo en Español sobre como ponerle el nuevo firmware o algo?, he encontrado cosillas en Inglés pero el traductor de Google ayuda poco a veces :P y no quería meter la pata claro.

Un saludo.

PD: Aun sin haberla ni probado estoy mas contento que un niño chico con un regalo nuevo :)

PD2: Me he fijado en la pegatina trasera que también me pone "16Gb"
Nada. sigue dandome pantallazo con targeta nueva de 32gb.

Yo ya no se que hacerle. probare otras romset a ver... pero estoy bastante chof.... [snif] [snif] [snif] [snif]

El picodrive con el probotector sin problemas... es toy jugando ya unos 10 minutos.

A nadie le da pantallazos negros? soy el unico??? [comor?] [comor?] [comor?]
@Parallax Snake

tienes la 1.0_s, la cual tiene algunos bugs de principio te recomiendo que la flashees con el metodo externo ya que con este modelo no funciona el meter roms conectando el cable usb, mejor hacerlo con el externo para poder meter y sacar la sd y pasar las roms con un lector de tarjetas conectado al pc.

@cheskimon

es tu rom set, he estado ahora probando el cadillac y el 3 wonders y me van sin problemas con el final burn.




cambios para la 1.4

Apologies guys, i'm working on firmware 1.4 and unfortunately, there still are issues to fix. >_<

Here's what we fixed/added so far :
- Cave story (now working properly, haven't published binaries yet)
- FBA-A320 (pingflood fixed it and it does run CPS-1 games faster, thanks to him)
- Newer GmenuNX (see here) with better USB support.
Not counting of course A600's newer picodrive build...

Unfortunately, we also discovered that 1.0S revisions with new LCD panel cannot mount over USB.
This also includes the Arcade Mini.
This is a kernel issue and it cannot be fixed.
Look for a revision 2.1 or 2.0 if you are looking for an RS-97 with fewer issues. (or rarer ones, 1.0S with old LCD panels)
On the other hand, the JZ4760B seems to be able to clock much higher. Go figure.

reGBA also refuses to work on 1.0S with new LCD panel... Again, most likely a kernel issue.
This doesn't happen on 1.0S with old LCD panel. But apart from that and USB, it works mostly the same.
Nuevo emulador de FBA???? Tendré que probarlo a ver.

Ains.... Estoy gafado
@PERCHE Hola, gracias por contestar, tengo un par de cuestiones...

- Tengo una micro SD de 4Gb, ¿podría flashear esta tarjeta y sustituir la que lleva integrada que es de 16Gb y usar esa de 16Gb para meter las roms y todo eso?

- Segun he podido leer hay 2 metodos para flashear la maquina.

Y por ultimo... segun he leido lo que has puesto y dado que mi nivel de inglés es nulo prácticamente... ¿a que se refiere sobretodo en este punto?
Unfortunately, we also discovered that 1.0S revisions with new LCD panel cannot mount over USB.
This also includes the Arcade Mini.
This is a kernel issue and it cannot be fixed.
Look for a revision 2.1 or 2.0 if you are looking for an RS-97 with fewer issues. (or rarer ones, 1.0S with old LCD panels)
On the other hand, the JZ4760B seems to be able to clock much higher. Go figure.

reGBA also refuses to work on 1.0S with new LCD panel... Again, most likely a kernel issue.


no lo entiendo del todo la verdad, no se de que va la cosa, ¿es una castaña la maquina con la versión 1.0_S y panel LCD nuevo?... estoy perdidísimo, ¿debería devolver la maquina?.... que alguien haga el favor de aconsejarme.
Parallax Snake escribió:@PERCHE Hola, gracias por contestar, tengo un par de cuestiones...

- Tengo una micro SD de 4Gb, ¿podría flashear esta tarjeta y sustituir la que lleva integrada que es de 16Gb y usar esa de 16Gb para meter las roms y todo eso?

- Segun he podido leer hay 2 metodos para flashear la maquina.

Y por ultimo... segun he leido lo que has puesto y dado que mi nivel de inglés es nulo prácticamente... ¿a que se refiere sobretodo en este punto?
Unfortunately, we also discovered that 1.0S revisions with new LCD panel cannot mount over USB.
This also includes the Arcade Mini.
This is a kernel issue and it cannot be fixed.
Look for a revision 2.1 or 2.0 if you are looking for an RS-97 with fewer issues. (or rarer ones, 1.0S with old LCD panels)
On the other hand, the JZ4760B seems to be able to clock much higher. Go figure.

reGBA also refuses to work on 1.0S with new LCD panel... Again, most likely a kernel issue.


no lo entiendo del todo la verdad, no se de que va la cosa, ¿es una castaña la maquina con la versión 1.0_S y panel LCD nuevo?... estoy perdidísimo, ¿debería devolver la maquina?.... que alguien haga el favor de aconsejarme.


En absoluto, tan sólo que parece que el fabricante ha capado lo de poder usar el usb para meter roms, por lo que recomiendan en ese modelo hacer la instalación en una SD externa (que puedes sacar tranquilamente y modificar lo que necesites con un lector de tarjetas sin problema), y por ahora reGBA no funciona en esa versión, pero hay otros emus de GBA que funcionan perfectamente, como GPSP.
@SIRDRAK joder, me había acojonado realmente y ya estaba pensando en devolverla.

Entonces... a la hora de flashearla... ¿como lo hago?, abro la consola, saco la microSD, la formateo y flasheo con el PC (metodo interno), o hago el metodo externo que no se muy bien como es?, muchas gracias, estoy liado y eufórico a la vez por poder probarla en condiciones, nunca me había pasado :P
@PERCHE ¿El metodo externo entonces?, gracias, así lo haré, solo una pregunta mas... ¿como se hace exactamente?, no querría cagarla porque no encuentro ningún tutorial en Español de como hacerlo.

PD: ¿Vale cualquier microSD?, aquí en mi localidad tienen de la marca Kingstom de 16 y 32Gb muy baratitas creo recordar, lo que no se es si son de Clase 10 o no, ¿daría lo mismo?
@Parallax Snake

si te vale cualquiera sd.
El metodo externo consiste en bajarte el archivo rs97_patcher.zip y descomprimes la carpeta en la sd nueva que vayas a usar, entonces arrancas la consola y con el explorador de archivos que viene vas a la carpeta del rs97_patcher y desde ahi ejecutas el archivo run.dge, la consola se pone unos segundos en negro y luego vuelve a sacar imagen, apagas la consola sacas la tarjeta nueva y ahi ya puedes formatearla y meterle la imagen nueva que vayas a usar, la 1.3 o la 1.4 si ha salido ya y cada vez que arranques leera primero la tarjeta externa con la imagen que hayas metido.
PERCHE escribió:@Parallax Snake

si te vale cualquiera sd.
El metodo externo consiste en bajarte el archivo rs97_patcher.zip y descomprimes la carpeta en la sd nueva que vayas a usar, entonces arrancas la consola y con el explorador de archivos que viene vas a la carpeta del rs97_patcher y desde ahi ejecutas el archivo run.dge, la consola se pone unos segundos en negro y luego vuelve a sacar imagen, apagas la consola sacas la tarjeta nueva y ahi ya puedes formatearla y meterle la imagen nueva que vayas a usar, la 1.3 o la 1.4 si ha salido ya y cada vez que arranques leera primero la tarjeta externa con la imagen que hayas metido.

Ostras, y para meterle las roms?... porque si en la tarjeta microSD está la imagen 1.4 por ejemplo..... (creo que me estoy liando) :P

Si hago el metodo externo para lo de flashearla... ¿que ocurre con la microSD que está dentro?, ¿sirve para algo?
Parallax Snake escribió:
PERCHE escribió:@Parallax Snake

si te vale cualquiera sd.
El metodo externo consiste en bajarte el archivo rs97_patcher.zip y descomprimes la carpeta en la sd nueva que vayas a usar, entonces arrancas la consola y con el explorador de archivos que viene vas a la carpeta del rs97_patcher y desde ahi ejecutas el archivo run.dge, la consola se pone unos segundos en negro y luego vuelve a sacar imagen, apagas la consola sacas la tarjeta nueva y ahi ya puedes formatearla y meterle la imagen nueva que vayas a usar, la 1.3 o la 1.4 si ha salido ya y cada vez que arranques leera primero la tarjeta externa con la imagen que hayas metido.

Ostras, y para meterle las roms?... porque si en la tarjeta microSD está la imagen 1.4 por ejemplo..... (creo que me estoy liando) :P

Si hago el metodo externo para lo de flashearla... ¿que ocurre con la microSD que está dentro?, ¿sirve para algo?


Cuando metes la imagen nueva en la microSD, se crean las particiones necesarias y tendrás una FAT32 en la que están los programas, emuladores, etc... Lo que hay en esa partición es lo que verás en el explorador de archivos y es donde metes la ROMs, como harías en el Pc. Eso sí, ten en cuenta que la imagen por defecto tiene un tamaño de 4 GB, por lo que tendrás que usar un programa gestor de particiones para extender la partición con formato FAT32 para que te ocupe toda la capacidad no asignada de tu tarjeta microSD (e realidad es muy sencillo de hacer). La microSD interna, aunque no la uses, es necesario que siga donde está.
SIRDRAK escribió:
Parallax Snake escribió:
PERCHE escribió:@Parallax Snake

si te vale cualquiera sd.
El metodo externo consiste en bajarte el archivo rs97_patcher.zip y descomprimes la carpeta en la sd nueva que vayas a usar, entonces arrancas la consola y con el explorador de archivos que viene vas a la carpeta del rs97_patcher y desde ahi ejecutas el archivo run.dge, la consola se pone unos segundos en negro y luego vuelve a sacar imagen, apagas la consola sacas la tarjeta nueva y ahi ya puedes formatearla y meterle la imagen nueva que vayas a usar, la 1.3 o la 1.4 si ha salido ya y cada vez que arranques leera primero la tarjeta externa con la imagen que hayas metido.

Ostras, y para meterle las roms?... porque si en la tarjeta microSD está la imagen 1.4 por ejemplo..... (creo que me estoy liando) :P

Si hago el metodo externo para lo de flashearla... ¿que ocurre con la microSD que está dentro?, ¿sirve para algo?


Cuando metes la imagen nueva en la microSD, se crean las particiones necesarias y tendrás una FAT32 en la que están los programas, emuladores, etc... Lo que hay en esa partición es lo que verás en el explorador de archivos y es donde metes la ROMs, como harías en el Pc. Eso sí, ten en cuenta que la imagen por defecto tiene un tamaño de 4 GB, por lo que tendrás que usar un programa gestor de particiones para extender la partición con formato FAT32 para que te ocupe toda la capacidad no asignada de tu tarjeta microSD (e realidad es muy sencillo de hacer). La microSD interna, aunque no la uses, es necesario que siga donde está.

Vale, ya me estoy enterando (o eso creo :P ), ahora si lo pillo, ¿hay algun programilla facil de usar para extender la partición de la microSD?, ¿como se haría esto?.


ANTES DE SEGUIR quería agradecer a todos los que estáis intentando ayudarme en esto, se que no tiene que ser facil, sobretodo porque supongo que lo habréis hecho un millón de veces y que venga yo a preguntar lo mismo pues... debe de ser cansino, y quería pedir perdon tambien por anticipado por si hago preguntas tontas sobre todo esto, ya que como no he hecho esto nunca pues... prefiero ser muy precavido, y aún así estoy con "mieditis" no vaya a ser que casque algo y no quisiera, asi es que... GRACIAS @SIRDRAK @PERCHE
@SIRDRAK @PERCHE ok, vale, acabo de hacer casi todos los pasos, porque en la pagina https://boards.dingoonity.org/ingenic-jz4760-devices/uselessrs97-internal-firmware-for-revision-2-1/ veo que está el firmware 1.3 para la 1.0S, pero hay 2, uno que pone "Revision 1.0, 2.0 and 1.0S (with 2.0 LCD screen)" y en el otro pone "Revision 1.0S (with new LCD panel, use that one if you get a black screen)", ¿cual habría que poner de los dos?.

Otra cosa, un poco mas abajo veo que está un Service pack 1.0 de la version 1.3 del 12 de septiembre de 2018, eso como se instala?, o sea, si supongamos que ya tengo el firmware 1.3 instalado (que no se cual de los dos tengo que poner)... ¿como pongo el service pack ese?. Gracias.

PD: El programa gestor de particiones supongo que hay que usarlo una vez que esté metida la imagen ¿verdad?
@Parallax Snake

la mia tiene la misma fecha de fabricacion que la tuya y es la new lcd panel.
El servipack una vez instalado el firmware es solo copiar el contenido a la sd externa y sobreescribir, que creo que era el directorio emu con un par de emuladores actualizados.
y el redimensionar, cuando ya hayas metido el firmware veras que tienes una particion de 16gb y sitio libre pues en el programa pinchas en esa particion y redimensionas pillando todo el sitio libre.
PERCHE escribió:@Parallax Snake

la mia tiene la misma fecha de fabricacion que la tuya y es la new lcd panel.
El servipack una vez instalado el firmware es solo copiar el contenido a la sd externa y sobreescribir, que creo que era el directorio emu con un par de emuladores actualizados.
y el redimensionar, cuando ya hayas metido el firmware veras que tienes una particion de 16gb y sitio libre pues en el programa pinchas en esa particion y redimensionas pillando todo el sitio libre.

Ok, ya está casi todo hecho, solo me falta por hacer poner el Service Pack y probar alguna rom, en un rato vuelvo y ya comento que tal todo :)

@PERCHE @SIRDRAK
Una ultima cosa... cuando salga el siguiente firmware (el 1.4 por lo visto) y quieras ponérselo... ¿habría que volver a formatear la microSD, asignarle el espacio a la partición y todo eso?, ¿que ocurre con las partidas grabadas?, ¿valdría con copiar los juegos (roms) en el PC por ejemplo, actualizar el firmware y volverlo a colocar todo o como va eso?


EDITADO:Fantástico!, la consolita va muy bien la verdad, bueno, he probado 3 juegos, los 3 de PS1, Alundra que va genial, Gran Turismo 1 e ISS Pro 98, ambos van ralentizados, ¿se puede solucionar esto de alguna manera?, ¿que bios aconsejáis poner?.

También he probado algun que otro juego de los que trae la compilación 1.3 Arkanoid y Cave Story, a los dos les ocurre que se "paran" durante 1 segundo mas o menos por cada 5 segundos que estás jugando (Arkanoid tarda mas en "pararse" pero termina parándose igual), ¿esto es normal o hay que "tocar" algo en algún lado?, ¿se puede usar un archivo ".wad" de Doom por ejemplo para ejecutarlo y jugar en la consola?.

Un saludo :)
@Perche

Disculpa. Has probado el nuevo GmenuNEXT?

A mi no me carga.
no lo he probado, estoy esperando a la 1.4 para volver a flashear, probastes con el romset de fba a ver si te cargaban las rom ?
@PERCHE

Voy a probarlo ahora por que me cargue el firm al cambiarle el GmenuNEXT

parece ser que es un fallo de la velocidad de la CPU no?

ahora te cuento.

EDITO: Nada. A los 10 segundos de juego, pantallazo.

Tiene que ser la depuracion o el overclock, que ya que con la tarjeta y FW original el mismo juego no me da problemas y le he pegado un tute de 1 hora al Probotector de megadrive y perfecto.

Saludos.

Mi consolas es una 2.1 fechada el 2017.1.4
Teniendo una dingoo a320 vale la pena?
@cheskimon Hola, te he leido un poco por encima y por eso te pregunto, ¿que estás intentando probar?, por si te puedo ayudar en algo, aunque soy nuevo en esto... si puedo ayudar...

La que tengo yo tiene la version 1.0S por si te puede valer de referencia.
Hola. Parece que está solucionado. Hay que cambiar la velocidad de la cpu en la aplicación por debajo de 600mhz en mi caso.

Espero que las 10 veces que desmonte la máquina os sirva para algo jajajaja
@cheskimon me parece estupendo que hayas podido solucionarlo, y de paso te pregunto... ¿donde se cambia la velocidad de la PCU?, así voy aprendiendo mas cosillas :)

Y ya puesto... otra pregunta, ¿hay que elegir siempre siempre la ruta de donde están los juegos de la maquina emulada?, porque cada vez que elijo emular... nose, MAME por ejemplo, una vez seleccionado el emulador luego tengo que entrar en la ruta donde están los juegos y elegirlo desde allí.
@Parallax Snake

cuando instalas el custom firmware si en el menu para elegir sistema pulsas start o select, no recuerdo cual de los dos, se te abre otro menu donde puedes editar la ruta de las roms y la velocidad de la cpu, en la 1.0_s he visto que van a 600 hasta 640
2338 respuestas