Coolbaby RS-97 (consola china de 40e con dingux)

michaelpegaso escribió:@faco imagino que poniendo en el emulador que salgan los fps en pantalla sabrás si es de 30 ó 60. Si es de 30 la devolvería.


Supongo que el emulador mostrará los GPI a los que está renderizado el juego, no tiene nada que ver con la frecuencia de refresco de la pantalla.

Cómo cuando muestra que un juego va mal a 43 fps pero la pantalla sigue trabajando a sus hz normales.
@Elnef @michaelpegaso Cuando le pedí pruebas de que era la pantalla de 60Hz me mostró como prueba una foto de un emulador corriendo a 60fps. Yo mismo lo he comprobado con el opendingux. Los emuladores dicen ir a 60fps. Pero como dice elnef, eso no demuestra nada.

Lo que si veo es que los emuladores van fluidos. Las fases especiales del sonic 3 yo las veo sin tearing. Poner a sonic a toda velocidad en sonic 2 no veo artefactos por ningún lado (hay que ver lo bien que emula los juegos el picodrive) los juegos de psx que probé no vi tirones ni rascadas (solo probé el alundra y el tales of destiny, si pongo un tekken 3 seguro que es la fiesta del lag) y el emulador fba también iba bastante fino

Después de esas pruebas si que me creo que lo que tengo es un pastiche raro... Y eso explicaría porque no funciona ninguna versión del retrofw que probé.
faco escribió:@Elnef @michaelpegaso Cuando le pedí pruebas de que era la pantalla de 60Hz me mostró como prueba una foto de un emulador corriendo a 60fps. Yo mismo lo he comprobado con el opendingux. Los emuladores dicen ir a 60fps. Pero como dice elnef, eso no demuestra nada.

Lo que si veo es que los emuladores van fluidos. Las fases especiales del sonic 3 yo las veo sin tearing. Poner a sonic a toda velocidad en sonic 2 no veo artefactos por ningún lado (hay que ver lo bien que emula los juegos el picodrive) los juegos de psx que probé no vi tirones ni rascadas (solo probé el alundra y el tales of destiny, si pongo un tekken 3 seguro que es la fiesta del lag) y el emulador fba también iba bastante fino

Después de esas pruebas si que me creo que lo que tengo es un pastiche raro... Y eso explicaría porque no funciona ninguna versión del retrofw que probé.


Yo antes de tener la version azulada IPS y anteriormente la v3 que vendí. Tuve una plus capada a 30fps por que así lo decía su versión y placa pero misteriosamente sacaba 45fps de minima. Si está capado está capado no? Son cosas muy raras.
@szarken pero una cosa son los fps que puede conseguir el procesador y otro los hz de la pantalla. Es decir. Aunque el procesador calcule 60fps si la pantalla solo refresca a 30hz vas a tener problemas en la visualización de las imágenes.

Los hz miden la frecuencia de refresco de la pantalla. Es decir, la frecuencia con la que la pantalla puede mostrar una nueva imagen. Y eso no depende del procesador.
@faco hostia cierto, ya me había liado. Gracias compañero.
voy a comentar una cosa a pesar de poder salir escaldado de la conversación pero... la psp no emula hasta psx perfecto. Juegos de snes no van fullspeed como algunos que tienen el famoso chip otros juegos de gba no van bien como el golden sun, de psx no todos van bien, sobre todo los multicds tienen que ir cambiando de pop loader y version.... y un largo etc... Soy poseedor de una maravillosa psp slim 2000 y le di mucha caña una de las mejores portatiles para mi, pero tiene fallos como bateria corta ya, y lo mitico de la emulacion ni intentes nintendo 64. A dia de hoy en mi opinion sería la gpd x-d

Lo comento por @Parallax Snake que luego se nos desilusiona y todo le sale mal. :p
Bueno, yo sigo trasteando con esta consolita. Ayer probé juegos de mame con los dos fba y algunos no tiraban ni para atrás, como el de los simpsons, y otros eran jugables pero con problemas, como los metal slug. Pero otros iban muy bien como cadillacs & dinosaurs, the punisher, final fight, 1944... Como ese emulador le tengo más por curiosidad que otra cosa no me molesta mucho

También metí juegos de mega CD y sigo flipando con el emulador picodrive. Jugar al popful mail o al sonic CD en portátil es un lujo
@sergioparidas totalmente de acuerdo. El Donkey Kong Country solo funcionaba con frameskip
Hola a todos, tengo una RS97 y en la placa pone RG_PLUS_V1.0 con una pantalla a 60hz la de segunda generacion. Me gustaria saber que firmwares podria instalarle, ya que me gustaria tener los ultimos firmwares del RetroFW y el Opendingux con Gmenunx.

Estoy en la pagina web https://rs97.bitgala.xyz/ y no se cual de todos estos puedo instalar.
Estoy hecho un lio. :-? :-? :-? :-? :-?

Por favor, alguna ayuda. [angelito] [angelito] [angelito]
DevilCry escribió:Hola a todos, tengo una RS97 y en la placa pone RG_PLUS_V1.0 con una pantalla a 60hz la de segunda generacion. Me gustaria saber que firmwares podria instalarle, ya que me gustaria tener los ultimos firmwares del RetroFW y el Opendingux con Gmenunx.

Estoy en la pagina web https://rs97.bitgala.xyz/ y no se cual de todos estos puedo instalar.
Estoy hecho un lio. :-? :-? :-? :-? :-?

Por favor, alguna ayuda. [angelito] [angelito] [angelito]


Buenas compañero, con los datos que das es fácil.
Entra aquí:

Wixsite

Busca el modelo, pincha en la imagen (foto) del modelo que tienes y se descarga. Luego ya el proceso de siempre, formateo de microsd, grabar la img en la microsd, etc...
@faco he comprado la Rs97 al mismo vendedor que tu. Le he intentado instalar retroFW en la microsd interna y solo he conseguido una pantalla en blanco. Te importaría explicarme por mp qué hiciste tu? Estoy un poco mosqueado con que la unidad que nos han mandado sea un Frankestein, con placa vieja, pero pantalla nueva.. le he pedido explicaciones al vendedor porque el anuncio es muy engañoso. Gracias de antemano y un saludo.
Griever9 escribió:@faco he comprado la Rs97 al mismo vendedor que tu. Le he intentado instalar retroFW en la microsd interna y solo he conseguido una pantalla en blanco. Te importaría explicarme por mp qué hiciste tu? Estoy un poco mosqueado con que la unidad que nos han mandado sea un Frankestein, con placa vieja, pero pantalla nueva.. le he pedido explicaciones al vendedor porque el anuncio es muy engañoso. Gracias de antemano y un saludo.


La pantalla blanca, al igual que la rg300 no es por que no es el fw que toca? Baja otra versión y prueba. Con las otras pasa exactamente eso compañero.
szarken escribió:
Griever9 escribió:@faco he comprado la Rs97 al mismo vendedor que tu. Le he intentado instalar retroFW en la microsd interna y solo he conseguido una pantalla en blanco. Te importaría explicarme por mp qué hiciste tu? Estoy un poco mosqueado con que la unidad que nos han mandado sea un Frankestein, con placa vieja, pero pantalla nueva.. le he pedido explicaciones al vendedor porque el anuncio es muy engañoso. Gracias de antemano y un saludo.


La pantalla blanca, al igual que la rg300 no es por que no es el fw que toca? Baja otra versión y prueba. Con las otras pasa exactamente eso compañero.

Si fijo que es la version que no es. Cuando expande el fw si sale blanco no es tu version. Prueba fw de la placa vieja si va timo del chino fijo!!
Yo se la devolvía al chino... y que os mande la última.
El chino no me devolverá el dinero y además me toma por tonto dándome a entender que la culpa es mía. Resumen, no compréis la consola en la tienda HEYNOW de Aliexpress.
Griever9 escribió:El chino no me devolverá el dinero y además me toma por tonto dándome a entender que la culpa es mía. Resumen, no compréis la consola en la tienda HEYNOW de Aliexpress.

Si es el timo del chino por eso compro en amazon por esto que comentas.
Griever9 escribió:El chino no me devolverá el dinero y además me toma por tonto dándome a entender que la culpa es mía. Resumen, no compréis la consola en la tienda HEYNOW de Aliexpress.


Abre disputa a ver si entra en razón y dile que no te funciona jajajja. Si quiere video de que no funciona le pones el fw que no toca y pantalla blanca, a ver si sale a tu favor. Pa hp el chino pa hp nosotros...
Griever9 escribió:@faco he comprado la Rs97 al mismo vendedor que tu. Le he intentado instalar retroFW en la microsd interna y solo he conseguido una pantalla en blanco. Te importaría explicarme por mp qué hiciste tu? Estoy un poco mosqueado con que la unidad que nos han mandado sea un Frankestein, con placa vieja, pero pantalla nueva.. le he pedido explicaciones al vendedor porque el anuncio es muy engañoso. Gracias de antemano y un saludo.


Yo la mia se la compre a TSINGO y la verdad es que funciona muy bien.

https://es.aliexpress.com/item/33038734 ... 63c0rJhwg8

Yo tengo OpenDingux de doble Sistema, es decir, Que si no pongo la segunda SD de 32gb arranca con el firmware Original y si introduzco dicha SD arranca con el firmware de OpenDingux.

Si quieres puedo pasarte las imagenes. La primera sd la del Firmware Original son 16Gb la segunda, la del OpenDingux son 32GB. La sd de 16 es la que se pone para que arrance y la de 32 es la sd externa que dependiendo de si esta o no puesta arranca o no con el sistema OpenDingux.
@DevilCry has probado con retroFW para comparar como va la consola con uno y con otro? Voy a ver si me apaño y sino ya te pido esas imágenes , gracias igualmente!

Edit: Finalmente he conseguido instalar retroFW. Para este modelo Frankenstein se ha de utilizar la versión de la RG-300 V2. Por lo pronto he probado el emulador de Snes y funciona muy bien (nada que ver con el que viene de stock). De Psx he probado un par de juegos y lo veo perfecto.
@Griever9 perdona llevaba un tiempo sin conectarme.
Yo no conseguí instalar ningún retroFW. Con todos me pasaba lo mismo que a ti. Al final le metí el opendingux en la tarjeta externa.

Llevo trasteando bastante y no va mal.

Voy a probar el retroFW que mencionas a ver que diferencias tiene, porque el opendingux creo que está más desactualizado.

EDIT: ahora tengo lo mismo que menciona @DevilCry

EDIT2: Estoy probando el retroFW y aunque los emuladores parecen ir un poco mejor, la resolución de la pantalla no me termina de convencer. creo que se veia mejor con en opendingux, aunque era una resolución mucho menor
Hola ... alguien sabe de algun cfw que funcione en la sd exterior ?¿
un amigo me ha dejado una pap k3 plus y quiero meterle pymenu a ella, la ha comprado a amazon por lo cual tiene opcion de devolverla.

le recomiendo esta rs 97 que parece la scene mas activa con ella?
ethan_hunt escribió:un amigo me ha dejado una pap k3 plus y quiero meterle pymenu a ella, la ha comprado a amazon por lo cual tiene opcion de devolverla.

le recomiendo esta rs 97 que parece la scene mas activa con ella?


la scene de la pap kIII está KO. yo tengo esta consolita (última versión de placa) y hay un youtuber que tiene algo hecho por su cuenta pero nada oficial.
Dejo link con todos sus videos por si le interesa a tu colega
PAP K3 plus

La verdad es que me arrepiento de haberla pillado ya que es muy simplona jajaja
szarken escribió:
ethan_hunt escribió:un amigo me ha dejado una pap k3 plus y quiero meterle pymenu a ella, la ha comprado a amazon por lo cual tiene opcion de devolverla.

le recomiendo esta rs 97 que parece la scene mas activa con ella?


la scene de la pap kIII está KO. yo tengo esta consolita (última versión de placa) y hay un youtuber que tiene algo hecho por su cuenta pero nada oficial.
Dejo link con todos sus videos por si le interesa a tu colega
PAP K3 plus

La verdad es que me arrepiento de haberla pillado ya que es muy simplona jajaja


gracias, ya he visto varios videos del canal de lbl gamer y sigo sin conseguir instalar pymenu en ella, eso si dmenu lo consigo sin problemas, pero no es lo que busco.
ethan_hunt escribió:
szarken escribió:
ethan_hunt escribió:un amigo me ha dejado una pap k3 plus y quiero meterle pymenu a ella, la ha comprado a amazon por lo cual tiene opcion de devolverla.

le recomiendo esta rs 97 que parece la scene mas activa con ella?


la scene de la pap kIII está KO. yo tengo esta consolita (última versión de placa) y hay un youtuber que tiene algo hecho por su cuenta pero nada oficial.
Dejo link con todos sus videos por si le interesa a tu colega
PAP K3 plus

La verdad es que me arrepiento de haberla pillado ya que es muy simplona jajaja


gracias, ya he visto varios videos del canal de lbl gamer y sigo sin conseguir instalar pymenu en ella, eso si dmenu lo consigo sin problemas, pero no es lo que busco.



Prueba con el conejo entretenido

CE
@szarken gracias de nuevo, pero es mas de lo mismo, sigo los pasos que pone en sus tutoriales y no hay manera, consigo ponerle gmenu y el tema comic book pero de ahi no paso, pymenu no quiere instalarse en esta consola.

tu que harias? la cambiaria por esta rs97 aunque tenga menos pantalla?
ethan_hunt escribió:@szarken gracias de nuevo, pero es mas de lo mismo, sigo los pasos que pone en sus tutoriales y no hay manera, consigo ponerle gmenu y el tema comic book pero de ahi no paso, pymenu no quiere instalarse en esta consola.

tu que harias? la cambiaria por esta rs97 aunque tenga menos pantalla?


Yo tengo la pap k3 plus, rs97 y la rg300 y la verdad para mi gusto prefiero perder algo de pantalla y meter lo que me guste... Pero no sé porqué no deja esa instalarse. Mira que sea la versión de consola igual (las hay de 8gb y 16gb, además de alguna de 4gb) la de LBL es la de 16gb si no recuerdo mal... Hace mil que ni la toco, hasta en venta la tengo para quitarme de quebraderos...jajaja
@DevilCry pasa link de dingux en la externa me interesa.
@devilcry A mi me interesarian las dos a ser posible muchas gracias
Os funciona el Wonder Boy in Monster Land de Master System en el PicoDrive? Lo ejecuto, sale la pantalla de inicio y el juego entra en un bucle de reseteo continuo.
[quote="Sylvestre"]Os funciona el Wonder Boy in Monster Land de Master System en el PicoDrive? Lo ejecuto, sale la pantalla de inicio y el juego entra en un bucle de reseteo continuo.[/quote
Prueba el mismo jyego en el emulador que hay de master system en la rs si falla es la rom.
Picodrive funciona bien con megadrive y sega CD. Pero con game gear y máster system es mejor usar el otro emulador.

Lástima del emulador de gba que hay un buen puñado de juegos que me apetecían que van fatal. Y el emulador de snes es también regular. Casi todo va con frameskip. Ayer me pase el Soul Blazer y el jefe final era la fiesta del lag.

Si me me impresiona que el emulador de psx funcione. Heart of Darknes, Alundra, Tales of Destiny, Wild Arms, Tales of Eternia (con un pequeño glich de sonido en los diálogos) y Castlevania SOTN (con algunas ralentizaciones) funcionan bastante bien. Me ha impresionado llegar al mapamundi de ffvii y tales of Eternia y que vaya tan fluido el 3D
faco escribió:Picodrive funciona bien con megadrive y sega CD. Pero con game gear y máster system es mejor usar el otro emulador.

Lástima del emulador de gba que hay un buen puñado de juegos que me apetecían que van fatal. Y el emulador de snes es también regular. Casi todo va con frameskip. Ayer me pase el Soul Blazer y el jefe final era la fiesta del lag.

Si me me impresiona que el emulador de psx funcione. Heart of Darknes, Alundra, Tales of Destiny, Wild Arms, Tales of Eternia (con un pequeño glich de sonido en los diálogos) y Castlevania SOTN (con algunas ralentizaciones) funcionan bastante bien. Me ha impresionado llegar al mapamundi de ffvii y tales of Eternia y que vaya tan fluido el 3D

El de snes hay muchos juegos que van a full speed. Es verdad que algunos un 10 por cierto como mucho van un poco lentos pero son los de chip o con mucha carga grafica pero va bien. Tengo la gpd xd y habia que forzarla von el snesx para que fuera bien por lo que es normal que no todo, a ver las nuevas rg350 o rg350h le dan el plus que lo que va regulin en esta sea jugable 100 por vien. Prueba hacer oc yo tengola rg300 a 650 mhz a mas empieza a ser inestable pero en algunas unidades a 700 mhz se puede subir y se nota ese plus.Ps1 2d bien 3d la mayoria con frameskip pero jugables. Algunos si que ni con frameskip aunque por 50 euros un logro.
Estuve jugando con el overclock y no pude subirlo mucho antes de que me crasheara el emulador. Si que vi que el f zero iba más fluido, pero no duro mucho funcionando. Y eso que no lo subí muy por encima de 600

Yo he puesto que por defecto tenga el frameskip a auto. Porque aunque es verdad que algunos juegos van a full al principio, no es raro que después de un rato o en un momento puntual se ralentice o tenga lag.

Como digo el Soul Blazer iba muy bien hasta llegar al tercer mundo. El efecto del agua, la lluvia o el fuego hacia que fuera a tirones que daba gusto. Y cuando meten el modo 7 o algún efecto de morphing petardea que da gusto.

De todas formas, estoy satisfecho con el cacharro. Por lo que cuesta va bastante bien

EDIT: lo que no he probado es a hacer overclock en el emulador de psx. Voy a ver que resultados da. Y ver que tal se ejecuta el castlevania sotn y el legend of dragoon. Y también le meteré el wild arms 2 (el primero va de lujo) y el klonoa
faco escribió:Estuve jugando con el overclock y no pude subirlo mucho antes de que me crasheara el emulador. Si que vi que el f zero iba más fluido, pero no duro mucho funcionando. Y eso que no lo subí muy por encima de 600

Yo he puesto que por defecto tenga el frameskip a auto. Porque aunque es verdad que algunos juegos van a full al principio, no es raro que después de un rato o en un momento puntual se ralentice o tenga lag.

Como digo el Soul Blazer iba muy bien hasta llegar al tercer mundo. El efecto del agua, la lluvia o el fuego hacia que fuera a tirones que daba gusto. Y cuando meten el modo 7 o algún efecto de morphing petardea que da gusto.

De todas formas, estoy satisfecho con el cacharro. Por lo que cuesta va bastante bien

EDIT: lo que no he probado es a hacer overclock en el emulador de psx. Voy a ver que resultados da. Y ver que tal se ejecuta el castlevania sotn y el legend of dragoon. Y también le meteré el wild arms 2 (el primero va de lujo) y el klonoa

Si en snes si hay mucho efecto grafico se nota que bajan os frames o el sonido. Aun asi en general es muy jugable a la mayoria de juegos ahora si eres purista y quieres una emulacion perfecta la gpd xd o minimo win 1.Si no habran caidas de frames en algunos juegos. Y con ps1 igual. En cambio megadrive perfecto lo que he probado y pce tambien. Amiga en algunos caidas de frames pero muchos van perfectos. Y gba lo que he probado algunnlag pero creo que es por el emulador el gsgp creo que el otro va mejor. 8 bits ordenadores y consolas perfecto. Yo tengo la rg300 pero es igual a la rs97 v3 ips o sea que vale igual.
La megadrive va perfecta, si. Junto con la NES, la game boy, la gameboy color, la máster system, incluso los juegos de mega CD, van todos perfectos

Lo de los tirones, aunque lo noto, si no me impide jugar a mi me da igual. Total para un rpg no hace falta que vaya a 60fps constante

EDIT: He encontrado un ipk con el emulador reGBA y menuda diferencia comparado con gpSP!

He provado a overclockear el emulador de PSX pero se crashea... de todas formas a 600 tira bien el legend of dragoon, el Wild Arms 2... estoy flipando con la consolilla esta
snock escribió:@DevilCry pasa link de dingux en la externa me interesa.


Disculpar que tarde en responder, pero mucho curro. jajajajajaja

Sabes de Algun servidor donde poder subir dos archivos, uno de 16Gb y otro de 32Gb??.

Aqui os pongo el enlace de la Tarjeta de 16Gb, si conoceis algun servidor donde poder subir la de 32Gb decirmelo, o preparo un fichero torrent y lo comparte este finde.

https://mega.nz/#!Kc5miCrJ!OpC-SOx1O_Ma ... 841Hp1zt1Y

Y otro Asunto:

Acabo de recibir una RS97 con la Pantalla de 3th Generacion (RG_PLUS_V1.0), Y me he dado cuenta que los firms de mi antigua RS97 no funcionan, asi que la tengo parada. Alguien tiene una RS97 con la pantalla de Tercera Generacion para compartir comigo el Firmware de Fabrica????
Este es el enlace de la RS97 con pantalla de 3 Generacion https://es.aliexpress.com/item/33038734 ... 63c0aPy0Dj

Gracias a todos.
Buenas compañeros, a ver si alguien me puede echar una mano. Ayer recibí la rs97 2 aniversario con sus preciosas letras y dibujos en dorado jejeje.
Grabé en una micro sd la imagen con el Cómic, la puse en la consola y la arranqué. La verdad es que está muy chulo y hasta ahí todo normal. Enchufé la consola al pc, me la reconoció pero no tenía espacio para meter roms cuando la tarjeta era de 32 gb. No se había expandido bien la tarjeta. Quité la micro sd de la consola y usé un programa expandir la partición. Volví a poner la micro sd en la consola y todo normal en el cacharro, pero al conectarla al pc ya no me la reconocía. Lo he probado con la tarjeta del chino que venía en la consola, grabando la imagen en otra micro sd, con otro cable, reseteando la consola, …etc.
No es un problema grave porque puedo meter las roms en la tarjeta secundaria, pero me fastidia que las cosas no funcionen como deberían y sobretodo cuando de primeras si reconocía la consola. No sé si a alguien le habrá pasado esto o algo parecido y me puede ayudar con el tema.
Muchas gracias por las respuestas.
@DevilCry yo tengo una imagen con el firm de fábrica. Pero es una castaña. Métele el retroFW que para ese modelo el equivalente es el de la rg 300 v2
faco escribió:@DevilCry yo tengo una imagen con el firm de fábrica. Pero es una castaña. Métele el retroFW que para ese modelo el equivalente es el de la rg 300 v2


Lo se, pero me gustaria tener tambien ese firm. Puedes pasarmelo??

Pero tu RS97 es la que tiene la pantalla de 3 Generacion??.

Gracias [oki] [oki]
DevilCry escribió:Lo se, pero me gustaria tener tambien ese firm. Puedes pasarmelo??

Pero tu RS97 es la que tiene la pantalla de 3 Generacion??.

Gracias [oki] [oki]


Mi rs97 es la de la pantalla de 3 generación si.

Como te lo paso? Porque es una imagen de la sd de 16gb, con todas las particiones y todo igual que venía de fabrica
faco escribió:
DevilCry escribió:Lo se, pero me gustaria tener tambien ese firm. Puedes pasarmelo??

Pero tu RS97 es la que tiene la pantalla de 3 Generacion??.

Gracias [oki] [oki]


Mi rs97 es la de la pantalla de 3 generación si.

Como te lo paso? Porque es una imagen de la sd de 16gb, con todas las particiones y todo igual que venía de fabrica


Subelo a tu Nube y me pasas el enlace de descarga.
sergioparidas escribió:voy a comentar una cosa a pesar de poder salir escaldado de la conversación pero... la psp no emula hasta psx perfecto. Juegos de snes no van fullspeed como algunos que tienen el famoso chip otros juegos de gba no van bien como el golden sun, de psx no todos van bien, sobre todo los multicds tienen que ir cambiando de pop loader y version.... y un largo etc... Soy poseedor de una maravillosa psp slim 2000 y le di mucha caña una de las mejores portatiles para mi, pero tiene fallos como bateria corta ya, y lo mitico de la emulacion ni intentes nintendo 64. A dia de hoy en mi opinion sería la gpd x-d

Lo comento por @Parallax Snake que luego se nos desilusiona y todo le sale mal. :p


Si, mucha gente dice que el mejor bicho portatil sin ARRUINARTE demasiado es la GPD xd Plus.
Joder...al final me la tendré que agenciar ( tan solo que tiene el tamaño de una 3DS XL y comoda lo que se dice comoda...no es ).
engine escribió:
sergioparidas escribió:voy a comentar una cosa a pesar de poder salir escaldado de la conversación pero... la psp no emula hasta psx perfecto. Juegos de snes no van fullspeed como algunos que tienen el famoso chip otros juegos de gba no van bien como el golden sun, de psx no todos van bien, sobre todo los multicds tienen que ir cambiando de pop loader y version.... y un largo etc... Soy poseedor de una maravillosa psp slim 2000 y le di mucha caña una de las mejores portatiles para mi, pero tiene fallos como bateria corta ya, y lo mitico de la emulacion ni intentes nintendo 64. A dia de hoy en mi opinion sería la gpd x-d

Lo comento por @Parallax Snake que luego se nos desilusiona y todo le sale mal. :p


Si, mucha gente dice que el mejor bicho portatil sin ARRUINARTE demasiado es la GPD xd Plus.
Joder...al final me la tendré que agenciar ( tan solo que tiene el tamaño de una 3DS XL y comoda lo que se dice comoda...no es ).

A ver si tienes pasta la win 2. Yo tengo las 2 y si solo buscas emulacion calidad precio si te gusta el formato concha es la xd. Pero la win 2 con todos los respetos juegas en otra liga eso si a pagar.
jotresjul escribió:
engine escribió:
sergioparidas escribió:voy a comentar una cosa a pesar de poder salir escaldado de la conversación pero... la psp no emula hasta psx perfecto. Juegos de snes no van fullspeed como algunos que tienen el famoso chip otros juegos de gba no van bien como el golden sun, de psx no todos van bien, sobre todo los multicds tienen que ir cambiando de pop loader y version.... y un largo etc... Soy poseedor de una maravillosa psp slim 2000 y le di mucha caña una de las mejores portatiles para mi, pero tiene fallos como bateria corta ya, y lo mitico de la emulacion ni intentes nintendo 64. A dia de hoy en mi opinion sería la gpd x-d

Lo comento por @Parallax Snake que luego se nos desilusiona y todo le sale mal. :p


Si, mucha gente dice que el mejor bicho portatil sin ARRUINARTE demasiado es la GPD xd Plus.
Joder...al final me la tendré que agenciar ( tan solo que tiene el tamaño de una 3DS XL y comoda lo que se dice comoda...no es ).

A ver si tienes pasta la win 2. Yo tengo las 2 y si solo buscas emulacion calidad precio si te gusta el formato concha es la xd. Pero la win 2 con todos los respetos juegas en otra liga eso si a pagar.


Si, indudablemente OTRA LIGA, 690 pavos en un sinsentido ( personalmente opino que se va de madre en todos los sentidos, un quiero y no puedo de lo mas...a mi no me tira, y si una 3DS XL parece un tocho para sostener, esta Win 2 ya ni me lo imagino ):
https://www.amazon.es/GPD-Handheld-Portable-Gameplayer-Notebook/dp/B07CK7DRYS/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=GPD+Win+2&qid=1567623219&s=gateway&sr=8-3
engine escribió:
jotresjul escribió:
engine escribió:
Si, mucha gente dice que el mejor bicho portatil sin ARRUINARTE demasiado es la GPD xd Plus.
Joder...al final me la tendré que agenciar ( tan solo que tiene el tamaño de una 3DS XL y comoda lo que se dice comoda...no es ).

A ver si tienes pasta la win 2. Yo tengo las 2 y si solo buscas emulacion calidad precio si te gusta el formato concha es la xd. Pero la win 2 con todos los respetos juegas en otra liga eso si a pagar.


Si, indudablemente OTRA LIGA, 690 pavos en un sinsentido ( personalmente opino que se va de madre en todos los sentidos, un quiero y no puedo de lo mas...a mi no me tira, y si una 3DS XL parece un tocho para sostener, esta Win 2 ya ni me lo imagino ):
https://www.amazon.es/GPD-Handheld-Portable-Gameplayer-Notebook/dp/B07CK7DRYS/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=GPD+Win+2&qid=1567623219&s=gateway&sr=8-3

Yo la win 2 la tengo principalmente como micro pc que no tenia. Para juegos de pc aaa, indies y demas retro que hay un boom y emulacion saturn, gamecube, ps2 y mame ultima version mas algun emulador mas en retroarch que la xd y demas no van. Pero aunque es la principal reconozco a parte de que hago cole quiero una horizontal que fuera similar a la xd. Lo mas similar que tuve fue la jxd 5110b pero no era 4.3 la bateria muy corta y los controles de pichiglas aunque con oc emulaba muy bien ps1 y buen catslogo de mame 0.139. A ver si por fin sacan algo asi pero calidad gpd en formato 4.3.
Sigo cacharreando con la rs97. Le he metido juegos de scummvm. Y sigo flipando... Los videos del broken sword van un poco meh, pero luego se juega genial.
faco escribió:Sigo cacharreando con la rs97. Le he metido juegos de scummvm. Y sigo flipando... Los videos del broken sword van un poco meh, pero luego se juega genial.

Si mueve muchas cosas pero personalmente la rs o rg los que se juegan mejor son tipo plataformas algunos de lucha y algunos shotemup para aventuras graficas ya mejor la xd que se ve mucho mejor y para leer los textos.
jotresjul escribió:
faco escribió:Sigo cacharreando con la rs97. Le he metido juegos de scummvm. Y sigo flipando... Los videos del broken sword van un poco meh, pero luego se juega genial.

Si mueve muchas cosas pero personalmente la rs o rg los que se juegan mejor son tipo plataformas algunos de lucha y algunos shotemup para aventuras graficas ya mejor la xd que se ve mucho mejor y para leer los textos.

Yo la tengo principalmente para jugar a juegos de 8 y 16 bits. Y rpg más que otra cosa. Pero ya que ofrece la posibilidad de hacer otras cosas, pues las pruebo.

Ejecuta psx malamente salvo contadas excepciones, el mame va de aquella manera, con las aventuras gráficas te puedes dejar la vista... Yo todo eso lo sé. Pero también se que me he gastado 40€. Y no deja de impresionarme que algunas cosas funcionen. Mal, pero funcionan.
faco escribió:
jotresjul escribió:
faco escribió:Sigo cacharreando con la rs97. Le he metido juegos de scummvm. Y sigo flipando... Los videos del broken sword van un poco meh, pero luego se juega genial.

Si mueve muchas cosas pero personalmente la rs o rg los que se juegan mejor son tipo plataformas algunos de lucha y algunos shotemup para aventuras graficas ya mejor la xd que se ve mucho mejor y para leer los textos.

Yo la tengo principalmente para jugar a juegos de 8 y 16 bits. Y rpg más que otra cosa. Pero ya que ofrece la posibilidad de hacer otras cosas, pues las pruebo.

Ejecuta psx malamente salvo contadas excepciones, el mame va de aquella manera, con las aventuras gráficas te puedes dejar la vista... Yo todo eso lo sé. Pero también se que me he gastado 40€. Y no deja de impresionarme que algunas cosas funcionen. Mal, pero funcionan.

Yo esta o la rg para consolas hasta 16 bits nada wue objetar por 50 euros esta muy bien. Ya para mas ni arcade en general es buena le falta potencia.
2338 respuestas