Coolbaby RS-97 (consola china de 40e con dingux)

jotresjul escribió:
faco escribió:Sigo cacharreando con la rs97. Le he metido juegos de scummvm. Y sigo flipando... Los videos del broken sword van un poco meh, pero luego se juega genial.

Si mueve muchas cosas pero personalmente la rs o rg los que se juegan mejor son tipo plataformas algunos de lucha y algunos shotemup para aventuras graficas ya mejor la xd que se ve mucho mejor y para leer los textos.


Si, pero la GPD xd ó Plus es un ladrillo tipo 3DS XL, que al poco se te duermen las manos de sostener la consola.
NADA como el Form Factor de una PSP, PS Vita, RS 97,etc
engine escribió:
jotresjul escribió:
faco escribió:Sigo cacharreando con la rs97. Le he metido juegos de scummvm. Y sigo flipando... Los videos del broken sword van un poco meh, pero luego se juega genial.

Si mueve muchas cosas pero personalmente la rs o rg los que se juegan mejor son tipo plataformas algunos de lucha y algunos shotemup para aventuras graficas ya mejor la xd que se ve mucho mejor y para leer los textos.


Si, pero la GPD xd ó Plus es un ladrillo tipo 3DS XL, que al poco se te duermen las manos de sostener la consola.
NADA como el Form Factor de una PSP, PS Vita, RS 97,etc

Si.es lo que falta una tipo vita con la potencia de la xd. La win 2 entiendo que al ser micro pc tiene que ser concha pero para emulacion es mas ergonomica las horizontales.
engine escribió:
jotresjul escribió:Si mueve muchas cosas pero personalmente la rs o rg los que se juegan mejor son tipo plataformas algunos de lucha y algunos shotemup para aventuras graficas ya mejor la xd que se ve mucho mejor y para leer los textos.


Si, pero la GPD xd ó Plus es un ladrillo tipo 3DS XL, que al poco se te duermen las manos de sostener la consola.
NADA como el Form Factor de una PSP, PS Vita, RS 97,etc

Si.es lo que falta una tipo vita con la potencia de la xd. La win 2 entiendo que al ser micro pc tiene que ser concha pero para emulacion es mas ergonomica las horizontales.[/quote]

Bueno...digamos que el maximo de GPD xd Plus a lo mas que se acerca es a Nintendo 64 ¿verdad?

https://www.eltuburbio.es/gpd-xd-plus-analisis-mejor-consola-portatil-emuladores-2019/
engine escribió:
engine escribió:
jotresjul escribió:Si mueve muchas cosas pero personalmente la rs o rg los que se juegan mejor son tipo plataformas algunos de lucha y algunos shotemup para aventuras graficas ya mejor la xd que se ve mucho mejor y para leer los textos.


Si, pero la GPD xd ó Plus es un ladrillo tipo 3DS XL, que al poco se te duermen las manos de sostener la consola.
NADA como el Form Factor de una PSP, PS Vita, RS 97,etc

Si.es lo que falta una tipo vita con la potencia de la xd. La win 2 entiendo que al ser micro pc tiene que ser concha pero para emulacion es mas ergonomica las horizontales.


Bueno...digamos que el maximo de GPD xd Plus a lo mas que se acerca es a Nintendo 64 ¿verdad?

https://www.eltuburbio.es/gpd-xd-plus-analisis-mejor-consola-portatil-emuladores-2019/[/quote]
Yo tengo la xd y dreamcast iba bastante bien y psp depende del juego me imagino que la plus con vulkan para psp ira bastante mejor.
jotresjul escribió:
engine escribió:
engine escribió:
Si, pero la GPD xd ó Plus es un ladrillo tipo 3DS XL, que al poco se te duermen las manos de sostener la consola.
NADA como el Form Factor de una PSP, PS Vita, RS 97,etc

Si.es lo que falta una tipo vita con la potencia de la xd. La win 2 entiendo que al ser micro pc tiene que ser concha pero para emulacion es mas ergonomica las horizontales.


Bueno...digamos que el maximo de GPD xd Plus a lo mas que se acerca es a Nintendo 64 ¿verdad?

https://www.eltuburbio.es/gpd-xd-plus-analisis-mejor-consola-portatil-emuladores-2019/

Yo tengo la xd y dreamcast iba bastante bien y psp depende del juego me imagino que la plus con vulkan para psp ira bastante mejor.[/quote]

Sobre la GPD xd Plus, estoy leyendo opiniones de gente en Amazon que la ha comprado, y varios de ellos se quejan amargamente de botones que no funcionan y cproblemas varios de botones...
Uf...esto tira un poco para atras si tenias idea de hacerte con una.

¿?
engine escribió:
jotresjul escribió:
engine escribió:Si.es lo que falta una tipo vita con la potencia de la xd. La win 2 entiendo que al ser micro pc tiene que ser concha pero para emulacion es mas ergonomica las horizontales.


Bueno...digamos que el maximo de GPD xd Plus a lo mas que se acerca es a Nintendo 64 ¿verdad?

https://www.eltuburbio.es/gpd-xd-plus-analisis-mejor-consola-portatil-emuladores-2019/

Yo tengo la xd y dreamcast iba bastante bien y psp depende del juego me imagino que la plus con vulkan para psp ira bastante mejor.


Sobre la GPD xd Plus, estoy leyendo opiniones de gente en Amazon que la ha comprado, y varios de ellos se quejan amargamente de botones que no funcionan y cproblemas varios de botones...
Uf...esto tira un poco para atras si tenias idea de hacerte con una.

¿?[/quote]
Comparandola con la win 2 que tambien la tengo si que son mejores en esta pero bueno tampoco los veo malos y mira que le meti caña. Pero hablo de la normal. Lo peor es el formato concha que al no ser micro pc lo mejor seria horizontal por lo demas y por 200 euros es muy buena consola.
faco escribió:La megadrive va perfecta, si. Junto con la NES, la game boy, la gameboy color, la máster system, incluso los juegos de mega CD, van todos perfectos

Lo de los tirones, aunque lo noto, si no me impide jugar a mi me da igual. Total para un rpg no hace falta que vaya a 60fps constante

EDIT: He encontrado un ipk con el emulador reGBA y menuda diferencia comparado con gpSP!

He provado a overclockear el emulador de PSX pero se crashea... de todas formas a 600 tira bien el legend of dragoon, el Wild Arms 2... estoy flipando con la consolilla esta


Buenas, me puedes decir dónde has localizado el reGBA?

Un saludo
@wembley9 En este hilo hay un enlace al backup que se hizo un tipo. Yo instale ese ipk y me funciono

https://boards.dingoonity.org/ingenic-j ... k-retrofw/
@faco Muchas gracias, voy a probarlo

Un saludo

EDIT: He probado Mario Kart y funciona muy bien
faco escribió:@wembley9 En este hilo hay un enlace al backup que se hizo un tipo. Yo instale ese ipk y me funciono

https://boards.dingoonity.org/ingenic-j ... k-retrofw/


Para la SNES que emulador usas en tu RS97, yo tengo en la mia el pocketSnes, pero para algunas roms como el Double Dragon va fatal. He intentado poner el snes9x4d en mi RS97 de 3th generacion, pero no es compatible con la nueva pantalla, o la version que he instalado no es correcta.

Que emulador usas??
DevilCry escribió:
faco escribió:@wembley9 En este hilo hay un enlace al backup que se hizo un tipo. Yo instale ese ipk y me funciono

https://boards.dingoonity.org/ingenic-j ... k-retrofw/


Para la SNES que emulador usas en tu RS97, yo tengo en la mia el pocketSnes, pero para algunas roms como el Double Dragon va fatal. He intentado poner el snes9x4d en mi RS97 de 3th generacion, pero no es compatible con la nueva pantalla, o la version que he instalado no es correcta.

Que emulador usas??

Creo el snes9x4d iba peor que el pocket. Prueba a hacer oc pero la consola no da para mas en algunos juegos hay ralentizaciones pero en otro juegos van perfectos. Si no pillate las que vienen que iran mucho mejor.
@DevilCry Yo uso pocketSnes, no he encontrado ninguno que vaya mejor.
@DevilCry yo uso el pocketsnes también.

Algunos juegos no van. Otros son injugables. Pero la mayoría funcionan de forma aceptable o bastante bien.
Para los que tengais ambas portatiles ( RS-97 y RG-300 ): es mejor en terminos generales la RG-300 que la RS-97??
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy jugando al metal slug 1 en la rs97, me funciona bien (de momento) tanto en MAME como en FBA-SDL. La cosa es que la sangre sale blanca en los dos emus y sé que hay una opción para cambiarla a roja pero no la localizo en ninguno de los dos. Alguien sabe dónde se cambia?
Un saludo y gracias por las respuestas
engine escribió:Para los que tengais ambas portatiles ( RS-97 y RG-300 ): es mejor en terminos generales la RG-300 que la RS-97??

La rg300 es mejor que todas las rs97 menos la version ips pero es 10 euros mas cara por lo demas es igual mismo chip y bateria.
jotresjul escribió:
engine escribió:Para los que tengais ambas portatiles ( RS-97 y RG-300 ): es mejor en terminos generales la RG-300 que la RS-97??

La rg300 es mejor que todas las rs97 menos la version ips pero es 10 euros mas cara por lo demas es igual mismo chip y bateria.


El form factor que a mi me gusta y me es mas comodo es el landscape tipo PSP, GBA, Vita, suelo descartar las de tipo Game Boy vertical.
jotresjul escribió:
engine escribió:Para los que tengais ambas portatiles ( RS-97 y RG-300 ): es mejor en terminos generales la RG-300 que la RS-97??

La rg300 es mejor que todas las rs97 menos la version ips pero es 10 euros mas cara por lo demas es igual mismo chip y bateria.


comparto opinión, son las únicas dos que tengo ahora. Ya vendí la pap k3 plus y la rs07. Y así tengo para la próxima sea la 350 o la 350h.
szarken escribió:
jotresjul escribió:
engine escribió:Para los que tengais ambas portatiles ( RS-97 y RG-300 ): es mejor en terminos generales la RG-300 que la RS-97??

La rg300 es mejor que todas las rs97 menos la version ips pero es 10 euros mas cara por lo demas es igual mismo chip y bateria.


comparto opinión, son las únicas dos que tengo ahora. Ya vendí la pap k3 plus y la rs07. Y así tengo para la próxima sea la 350 o la 350h.

Yo ya no vendo nada todo para la cole y para la vitrina!! Si no hubiera tirado segun que cosas!!
@jotresjul es mucha pasta :( si no fijo que las tendría.
Alguien sabe como funcina el emulador OPENBOR, donde se ponen los juegos o como configurarlo, ya que no veo ninguna opcion donde pueda decirle en que carpeta estan los juegos.

OPENBOR
szarken escribió:@jotresjul es mucha pasta :( si no fijo que las tendría.

Si claro cada uno con lo que puede o le interese. Por suerte ahora puedo ir coleccionando pero si necesitas primero espacio sobretodo.
jotresjul escribió:
szarken escribió:@jotresjul es mucha pasta :( si no fijo que las tendría.

Si claro cada uno con lo que puede o le interese. Por suerte ahora puedo ir coleccionando pero si necesitas primero espacio sobretodo.


sobre todo eso... espacio. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola, me pasa una cosa curiosa en mi RS97 v3.0, lo comento a ver si alguno de vosotros lo podéis probar y decirme si os ocurre como a mi.

Estoy probando el emulador de Amstrad Cpc y al cargar el juego MATCHDAY 2 (uno de mis juegos favoritos de la infancia) aparece la pantalla de carga, acto seguido el menú del juego, hasta ahí todo bien, pero luego se empieza a mover solo el menú, como si lo hiciera yo, aunque no toco ninguna tecla. He revisado todo, he redefinido teclado, quitado el autofire, todo... pero se sigue moviendo solo y no puedo jugar.
He probado cambiando la rom por varias diferentes y hace lo mismo.

También me pasa que al cargar el juego THANATOS aparece la pantalla de carga, empieza a sonar la música y de ahí no pasa.
He probado tocándo todas las teclas y nada, no parece el menú. Tengo diferentes archivos de rom pero hace lo mismo.

¿Alguien podría probarlo y decirme si le hace lo mismo que a mi?
¿Sabéis si existe otro emulador de Amstrad Cpc para la RS 97?

Un saludo
Magicbloodwych escribió:Hola, me pasa una cosa curiosa en mi RS97 v3.0, lo comento a ver si alguno de vosotros lo podéis probar y decirme si os ocurre como a mi.

Estoy probando el emulador de Amstrad Cpc y al cargar el juego MATCHDAY 2 (uno de mis juegos favoritos de la infancia) aparece la pantalla de carga, acto seguido el menú del juego, hasta ahí todo bien, pero luego se empieza a mover solo el menú, como si lo hiciera yo, aunque no toco ninguna tecla. He revisado todo, he redefinido teclado, quitado el autofire, todo... pero se sigue moviendo solo y no puedo jugar.
He probado cambiando la rom por varias diferentes y hace lo mismo.

También me pasa que al cargar el juego THANATOS aparece la pantalla de carga, empieza a sonar la música y de ahí no pasa.
He probado tocándo todas las teclas y nada, no parece el menú. Tengo diferentes archivos de rom pero hace lo mismo.

¿Alguien podría probarlo y decirme si le hace lo mismo que a mi?
¿Sabéis si existe otro emulador de Amstrad Cpc para la RS 97?

Un saludo

No pero tienes y el de spectrum, c64 y msx que el match day 2 esta emulado creo.
Hola @jotresjul , ya se que hay emulador de otros sistemas, pero me interesa el que a mi me gusta, que es Amstrad (aparte que no se ven igual, cada ordenador tiene sus características).

Si alguien puede probar lo que digo, descarto cualquier otra cosa.

Gracias
nanrc20 escribió:
nanrc20 escribió:Hola..antes de nada me presento soy fernando, y me.encanta el retro..he tenido un problema con el display de la rs-97 version 3.0, y se ha averiado, me gustaria poder comprar la pantalla lcd suelta pero no encuento nada ...no se si hay opcion de conseguirla y donde..

A ver si me podeis ayudar...gracias y saludos

Me autocito chicos no paro de buscar y necesito ayuda..he visto en aliexpress multitud de pantallas. Que se asemejan...ya he desmontado la pantalla de mi coolbaby y solo necesito saber donde conseguir el dichoso lcd

Perdonad mi insistencia a ver si me echais un cable.

Salu2


Amigo busca en aliexpress LCD para camaras sony o nikon coolpix s3200 hay muchas que le pueden quedar a la rs97
engine escribió:Para los que tengais ambas portatiles ( RS-97 y RG-300 ): es mejor en terminos generales la RG-300 que la RS-97??

Por ergonomia, te recomiendo la RS-97. El hardware es el mismo, y aunque es cierto que la RG300 parece de mejor calidad, se juega mucho mejor (al menos en mi caso) en la RS-97 por el formato apaisado de la consola.
walkmanv8 escribió:
nanrc20 escribió:
nanrc20 escribió:Hola..antes de nada me presento soy fernando, y me.encanta el retro..he tenido un problema con el display de la rs-97 version 3.0, y se ha averiado, me gustaria poder comprar la pantalla lcd suelta pero no encuento nada ...no se si hay opcion de conseguirla y donde..

A ver si me podeis ayudar...gracias y saludos

Me autocito chicos no paro de buscar y necesito ayuda..he visto en aliexpress multitud de pantallas. Que se asemejan...ya he desmontado la pantalla de mi coolbaby y solo necesito saber donde conseguir el dichoso lcd

Perdonad mi insistencia a ver si me echais un cable.

Salu2


Amigo busca en aliexpress LCD para camaras sony o nikon coolpix s3200 hay muchas que le pueden quedar a la rs97


Si tienes las manos grandes la rs97. O sufrirás cuando te vicies mucho con la rg300. Pero ambas son buenas.
DevilCry escribió:Alguien sabe como funcina el emulador OPENBOR, donde se ponen los juegos o como configurarlo, ya que no veo ninguna opcion donde pueda decirle en que carpeta estan los juegos.



Alquien puede ayudarme.??

Gracias.
DevilCry escribió:
DevilCry escribió:Alguien sabe como funcina el emulador OPENBOR, donde se ponen los juegos o como configurarlo, ya que no veo ninguna opcion donde pueda decirle en que carpeta estan los juegos.



Alquien puede ayudarme.??

Gracias.


Hola tienes que poner las roms en la carpeta packs para se se te vean en el emulador, la carpeta packs se encuentra dentro de la carpeta openbor.

Un saludo.
blackmetalico escribió:
DevilCry escribió:
DevilCry escribió:Alguien sabe como funcina el emulador OPENBOR, donde se ponen los juegos o como configurarlo, ya que no veo ninguna opcion donde pueda decirle en que carpeta estan los juegos.



Alquien puede ayudarme.??

Gracias.


Hola tienes que poner las roms en la carpeta packs para se se te vean en el emulador, la carpeta packs se encuentra dentro de la carpeta openbor.

Un saludo.


Gracias. [beer] [beer] [beer]
Hola,

Estoy tratando de instalar el pymenu en la PAP KIII Plus, tras abrir la consola flashear la microsd de 4gb y copiar el pymenu (ultima version del creador em gihub), el gmenu funciona correctamente pero cuando creo el enlace al pymenu mediante el pymenu.sh correspondiente (no hay run.sh) y lo pulso, me vuelve al menu de gmenu sin realizar ninguna acción.

Alguien sabe a q se puede deber? He revisado el changelog y sospecho que a partir de la 1.5.0 el pymenu solo es compatible con la rs-97, pero tampoco encuentro en gihub la 1.0.5 q seria la ultima compatible, solo la 1.0

Agradeceria si alguien se ha encontrado con el problema me pudiera orientar para poder resolverlo.

Gracias de antemano.
Saludos
Melchor escribió:Hola,

Estoy tratando de instalar el pymenu en la PAP KIII Plus, tras abrir la consola flashear la microsd de 4gb y copiar el pymenu (ultima version del creador em gihub), el gmenu funciona correctamente pero cuando creo el enlace al pymenu mediante el pymenu.sh correspondiente (no hay run.sh) y lo pulso, me vuelve al menu de gmenu sin realizar ninguna acción.

Alguien sabe a q se puede deber? He revisado el changelog y sospecho que a partir de la 1.5.0 el pymenu solo es compatible con la rs-97, pero tampoco encuentro en gihub la 1.0.5 q seria la ultima compatible, solo la 1.0

Agradeceria si alguien se ha encontrado con el problema me pudiera orientar para poder resolverlo.

Gracias de antemano.
Saludos


yo lo intente con la pap k3 plus de un amigo y me paso lo mismo que a ti, fue imposible instalarle el pymenu a esta consola, finalmente se la deje como viene de serie ya que los juegos que el queria jugar casualmente los trae el OFW.
Alguien me puede decir donde se colocan las bios de mega cd las he colocado en la carpeta. Picodrive pero sigue diciendome que no encuentra las bios, y las bios deben ir comprimidas o descomprimidas?? A ver si me podeis decir la ruta cual seria y si los juegos deben ir en el mismo lugar que las bios o eso da igual???
blackmetalico escribió:Alguien me puede decir donde se colocan las bios de mega cd las he colocado en la carpeta. Picodrive pero sigue diciendome que no encuentra las bios, y las bios deben ir comprimidas o descomprimidas?? A ver si me podeis decir la ruta cual seria y si los juegos deben ir en el mismo lugar que las bios o eso da igual???

Deben ir descomprimidas en la carpeta .picodrive es decir la que tiene la configuración del emulador, no donde está el ejecutable. Yo lo tengo así y funciona perfecto.
faco escribió:
blackmetalico escribió:Alguien me puede decir donde se colocan las bios de mega cd las he colocado en la carpeta. Picodrive pero sigue diciendome que no encuentra las bios, y las bios deben ir comprimidas o descomprimidas?? A ver si me podeis decir la ruta cual seria y si los juegos deben ir en el mismo lugar que las bios o eso da igual???

Deben ir descomprimidas en la carpeta .picodrive es decir la que tiene la configuración del emulador, no donde está el ejecutable. Yo lo tengo así y funciona perfecto.


Ok, la carpeta esta en la raiz de la sd??
szarken escribió:@ethan_hunt ni idea, has visto este video? PAPK3PLUS


tambien lo vi y nada, me vencio esta consola XD XD XD
ethan_hunt escribió:
szarken escribió:@ethan_hunt ni idea, has visto este video? PAPK3PLUS


tambien lo vi y nada, me vencio esta consola XD XD XD


Al final lo he conseguido, la verdad que es una verdadera pasada este pyMenu visualmente, es lo mas cercano a retropie (visualmente) que he visto, incluye un monton de emus, empezare a enredar a ver que tal, sobre todo el de Amiga con todo el homebrew que esta saliendo últimamente.

Por si a alguien puede ayudar, para la PAP KIII Plus, además de instalar el CFW abriendo y extrayendo la memoria interna como aparece en los multiples tutoriales que hay por ahí , hay que seguir los dos siguientes pasos una vez ya tenemos instalado el gmenu.

- En vez de copiar el master de pymenu del gihub del creador utilizar este: https://github.com/JackD83/PyMenu/archi ... Played.zip
- Una vez copiado la sd interna en la ruta /apps/PyMenu, editar el /apps/PyMenu/config/config.json y cambiar los siguientes parámetros a estos valores:
RS97: false
screenHeight: 270
screenWidth: 480

Opcionalmente, después podeis instalarlo como menú de inicio al arrancar la consola en /apps/PyMenu/install/install.dge

Saludos.
@Melchor muchas gracias, el archivo config lo has modificado antes de ponerlo en la sd? o desde la consola.

edito porque ya lo he modificado en el ordenador, ya he avisado a mi amigo para que me la traiga, ya os contare si funciona en ella.

y dejo el off topic ya jajaja.
ethan_hunt escribió:@Melchor muchas gracias, el archivo config lo has modificado antes de ponerlo en la sd? o desde la consola.

edito porque ya lo he modificado en el ordenador, ya he avisado a mi amigo para que me la traiga, ya os contare si funciona en ella.

y dejo el off topic ya jajaja.


Asi es, se puede modificar desde el pc porque al conectar la consola por usb la particion donde está el pymenu es visible, creo que está en fat32

Aviso de que una vez instalado el pymenu todo muy bonito, poner las roms y sus previews en un sistema es cuestion de un muinuto pero los emuladores hay que configurarlos uno a uno y en un buen rato aun no he conseguido ajustar ni neogeo :-?
Buenas tengo una consolita de estas desde hace un tiempo y le estoy metiendo caña ahora tengo varios problemas mega cd 32 x van horrible y luego veo videos en YouTube corriendo bien mameforall me va faltal quitando 4 juegos me baje de la misma pagina del cfw los emuladores ultimos hay una pagina mas actualizada? Es que en serio mame por ejemplo no creo que pida tanto gracias!
Buenas señores,

Mientras espero a que salga la Rg350 he decido comprarme una de estas, a ver si podeis recomendarme la mejor opción y sus diferencias, hay una que aparece con doble sistema por unos 55 euros y otra con una única tarjeta por unos 44 euros, por otro lado hay una de edición limitada por 66 euros con Ips,

Gracias de antemano.
satiata escribió:Buenas señores,

Mientras espero a que salga la Rg350 he decido comprarme una de estas, a ver si podeis recomendarme la mejor opción y sus diferencias, hay una que aparece con doble sistema por unos 55 euros y otra con una única tarjeta por unos 44 euros, por otro lado hay una de edición limitada por 66 euros con Ips,

Gracias de antemano.

Esperate que a final de mes ya ests a la venta esta rg350. La rg300 se te va a quedar corta y por 20 euros mas es mucho mejor otra cosa que quieras hacer cole como yo pero estas se quedan cortas sobre todo con mame.
@lyonwhite 32x no lo he probado, pero mega CD a mi me va genial. No se que problema tendrás...

Mame4all va fatal. Yo eso no lo uso en absoluto. Es mejor usar fba o el emulador de neo geo
Y los emuladores los sacais de la misma web que ponen el custom o es de otra? Gracias!!!!!!!
@lyonwhite salvo el regba el resto de emuladores deje los que venían incluidos en el cfw. No he actualizado ninguno ni cambiado ni nada de nada
jotresjul escribió:
satiata escribió:Buenas señores,

Mientras espero a que salga la Rg350 he decido comprarme una de estas, a ver si podeis recomendarme la mejor opción y sus diferencias, hay una que aparece con doble sistema por unos 55 euros y otra con una única tarjeta por unos 44 euros, por otro lado hay una de edición limitada por 66 euros con Ips,

Gracias de antemano.

Esperate que a final de mes ya ests a la venta esta rg350. La rg300 se te va a quedar corta y por 20 euros mas es mucho mejor otra cosa que quieras hacer cole como yo pero estas se quedan cortas sobre todo con mame.


Gracias compañero, la verdad que tienes razón, pensé que tardaría un poco más la 350 pero siendo a final de mes puedo esperar.
2338 respuestas
142, 43, 44, 45, 46, 47