Coolbaby RS-97 (consola china de 40e con dingux)

ok gracias luego pruebo


he probado snes y me he llevado un chasco sin sonido y no va a la velocidad normal va mas lento, lo he probado poco tiempo volvere hacer mas pruebas pero en snes en principio chasco
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
@peponalex snes funciona con sonido y a velocidad decente en opendingux.
Buenas,estos días curioseando estas consolas,he pedido una pap kiii plus y la rs-97,y viendo la página del fabricante, tienen esta otra que por lo visto soporta psx y n64.
http://www.ylmchina.com/en/product.asp?id=1,1,0,29
¿Alguien sabe algo de ella?,mas adelante cuando pruebe las otras,es probable que la compre también para hurgar.

Saludosss
esa tlex ulike es android, y bastante mala por cierto.
skelton escribió:esa tlex ulike es android, y bastante mala por cierto.


Si,ya he podido ver algo más sobre ella,por lo que dicen la emulación de psx funciona bien y la de n64 algo peor,el caso es que la estoy buscando y no la encuentro para comprarla,salvo a un vendedor de aliexpress con el que ya tuve una mala experiencia el pasado,aunque la disputa saliera a mi favor,y no me gustaría repetir...

La veo agotada en todas partes...

Saludosss
@Zajadún

pues a mi no me va ni bien ni con sonido la snes
Para consolas en android mejor ver el catalogo de GPD.

Saludos cosrdiales
kazama escribió:Buenas,estos días curioseando estas consolas,he pedido una pap kiii plus y la rs-97,y viendo la página del fabricante, tienen esta otra que por lo visto soporta psx y n64.
http://www.ylmchina.com/en/product.asp?id=1,1,0,29
¿Alguien sabe algo de ella?,mas adelante cuando pruebe las otras,es probable que la compre también para hurgar.

Saludosss


Esta no la he catado, pero aparte de mis reparos a lo que no tiene cruceta ¿tanto cuesta? te confirmo que la trasera es de una consola trasto pero mucho china que tengo por ahí, tan mala que borraba los saves aunque al menos no deformaba la imagen como una PAP que tengo también criando polvo (puedo ir a buscar las cajas o leerles el trasero si necesitas saber los modelos).

Cuando ves un modelo chino nuevo y ves que se copian los moldes unos a otros (aparte de su tendencia a copiar diseños occidentales, que eso lo damos por hecho) pues inspira muy poca confianza y menos aún que la que da de por sí una consola china de primeras.

Buscando heredera de la Dingoo me hecho con unos cuantos trastos, dicho así tan sinceramente. Eso sí, no escarmiento y luego dan de si normalmente y rentabilizo lo poco que cuestan, heme aquí esperando con ilusión (y no es broma) la RS97 que tengo encargada...

Y a tenor de lo dicho luego, he pagado casi diez pavos más por ella de lo que podría en esa misma web porque he pillado una SD cara en el paquete y he repetido con un vendedor oficial que no me dio problema.
Werden escribió:
kazama escribió:Buenas,estos días curioseando estas consolas,he pedido una pap kiii plus y la rs-97,y viendo la página del fabricante, tienen esta otra que por lo visto soporta psx y n64.
http://www.ylmchina.com/en/product.asp?id=1,1,0,29
¿Alguien sabe algo de ella?,mas adelante cuando pruebe las otras,es probable que la compre también para hurgar.

Saludosss


Esta no la he catado, pero aparte de mis reparos a lo que no tiene cruceta ¿tanto cuesta? te confirmo que la trasera es de una consola trasto pero mucho china que tengo por ahí, tan mala que borraba los saves aunque al menos no deformaba la imagen como una PAP que tengo también criando polvo (puedo ir a buscar las cajas o leerles el trasero si necesitas saber los modelos).

Cuando ves un modelo chino nuevo y ves que se copian los moldes unos a otros (aparte de su tendencia a copiar diseños occidentales, que eso lo damos por hecho) pues inspira muy poca confianza y menos aún que la que da de por sí una consola china de primeras.

Buscando heredera de la Dingoo me hecho con unos cuantos trastos, dicho así tan sinceramente. Eso sí, no escarmiento y luego dan de si normalmente y rentabilizo lo poco que cuestan, heme aquí esperando con ilusión (y no es broma) la RS97 que tengo encargada...

Y a tenor de lo dicho luego, he pagado casi diez pavos más por ella de lo que podría en esa misma web porque he pillado una SD cara en el paquete y he repetido con un vendedor oficial que no me dio problema.



Ya la he pedido tras prensarlo bastante,a ver que tal,de momento me tienen que llegar la rs97,pap kiii plus, y esta tlex ulike,cuando llegue comentaré a ver que pasa con psx y n64.

Saludosss
Ya ha salido la nueva versión de opendingux... [beer]
Ña lo que tienen que pulir son los emuladores y a estas alturas no creo que eso vaya a pasar...

Http://drive.google.com/file/d/1wKnebBM ... sp=sharing
Yo ya la tengo instalada y sí ha habido una mejora en los emuladores.

De los que he podido probar.

GB: Perfecto. Ya iba así en la anterior versión.
GBA: Perfecto. Antes en algunos juegos petardeaba como el Colin Macrae 2.0
Neo Geo: Perfecto. Antes iba bastante mal
Megadrive: Va casi perfecto pero tiene problemas con las transparencias. Por ejemplo en Snow Brothers cuando te toca un enemigo el personaje desaparece cuando debería estar parpadeando.
Nes: Perfecto. Antes le faltaba un puntito de fluidez.
CPS1: Perfecto. Ya lo iba antes.
SNES: Le sigue faltando un pelín de fluidez dependiendo del juego. Mario All Star y Battletoads van perfectos, en cambio Super Pang o Aladdin son jugables pero les falta ese pelín de fluidez mencionado.
Bueno, pues al final he caído con esta también (estaba contento con la PAP III Plus pero echaba mucho en falta el formato 4:3 de pantalla y por tanto poder aprovecharla entera como Dios manda). Hoy la he recibido... A ver si saco un poco de tiempo y me pongo a trastear con ella.
Buenas a todos.

Ayer procedí a actualizar a CFW 1.2 nuestra maquinita y es impresionante el trabajo que ha realizado el amigo Steward en un mes.

Increible la cantidad de emuladores y juegos que ha compilado para el sistema en esta versión (comentado páginas atras por el compañero onthebridge).

Para mí personalmente, continúan faltando un visor de ebooks (pdf, txt, epub) y un reproductor de videos. Aunque en esta versión ya existe un visor de Comics (ya veremos como se vé en 3" XD ) y un reproductor de mp3 (GMU).

Varias preguntas para el que haya podido cacharrear con la nueva versión:

- Qué emulador de FBA es el mejor de los tres que existen ??
- Cómo salgo al menú desde los emuladores de PSX y CPC ??
- El DOSXBOX no me carga ningún juego, ni me aparece el teclado Virtual que en la antigua versión, si.

Un saludo.
oscx7 escribió:Amazon acaba de aumentar el precio de la consola, ahora son 6 euros mas

https://www.amazon.es/Consolas-port%C3% ... =cmprd2-21

Ésta es la misma, no? https://www.amazon.es/Consolas-Anbernic ... 8WYT9ND1Y1
Tampoco os vayáis a emocionar demasiado, el RS-97 tiene mucha actividad en este momento porque es nuevo, pero cuando se haya portado todo lo posible, se dejará de ver lanzamientos/actualizaciones frecuentes como ha pasado siempre en este tipo de consolas.

Los emuladores como SNES nunca irán perfectos en esta consola. Le falta potencia.
Así que mucho menos otros emuladores más exigentes como el de PS1 o un MAME.

vamos, la RS-97 es lo que es
Estoy de acuerdo contigo superfenix2020.

En cuanto pase la novedad, no creo que se pongan a optimizar los emuladores.

Pero lo más importante de esta consola - y se olvida frecuentemente en el hilo - radica en que cuesta 40 pavos.

El resto de las opciones de emulación no parecen bajar de 150 y con peros ... con lo cual, relación calidad-precio es imbatible por el momento.

Un saludo.
marianovl123 escribió:Estoy de acuerdo contigo superfenix2020.

En cuanto pase la novedad, no creo que se pongan a optimizar los emuladores.

Pero lo más importante de esta consola - y se olvida frecuentemente en el hilo - radica en que cuesta 40 pavos.

El resto de las opciones de emulación no parecen bajar de 150 y con peros ... con lo cual, relación calidad-precio es imbatible por el momento.

Un saludo.


Y el hecho de que tenga pantalla 4:3, que también es importante, ya que parece que el resto están apostando por pantallas panorámicas.
quimico2008 escribió:
oscx7 escribió:Amazon acaba de aumentar el precio de la consola, ahora son 6 euros mas

https://www.amazon.es/Consolas-port%C3% ... =cmprd2-21

Ésta es la misma, no? https://www.amazon.es/Consolas-Anbernic ... 8WYT9ND1Y1


Si, es la misma, ademas esta 5 euros mas barata :)

superfenix2020 escribió:Tampoco os vayáis a emocionar demasiado, el RS-97 tiene mucha actividad en este momento porque es nuevo, pero cuando se haya portado todo lo posible, se dejará de ver lanzamientos/actualizaciones frecuentes como ha pasado siempre en este tipo de consolas.

Los emuladores como SNES nunca irán perfectos en esta consola. Le falta potencia.
Así que mucho menos otros emuladores más exigentes como el de PS1 o un MAME.

vamos, la RS-97 es lo que es


La gcw zero no tuvo esta actividad ni cuando era nueva ni cuando ya no lo era, menos aun la revo, y no solo se esta portando, tambien se esta depurando lo que ya hay, algo que es aun mejor que los porteos.
Absoluamente ninguna consola de este tipo ha tenido tanta actividad, ni siquiera la DIngoo, de hecho emula mejor que la Dingoo y que otras, como por ejemplo la Revo, solo voy a decir esta porque no quiero ser mala pero........ [jaja].

Los emuladores de snes iran perfectos o no pero por lo menos van mejor que los de la Revo, PSP, GCW zero y otras, a la consola no le falta potencia para emular la snes, cualquier cosa emula la snes......bueno cualquier cosa no, la Revo no puede, pero la ultima actualizacion del emulador de SNES para dingux si que mejora notablemente y supera la emulacion de otras, sobre MAME..............Mame lo emula, y de PSX tambien hay emulador.......bueno no hay dos por ahora y estan en constante desarrollo. No obstante por ejemplo el emulador de PSX de la gcw zero no es para tirar cohetes precisamente.

Te aseguro que tu tambien te la acabaras comprando y le acabaras poniendo botoncitos de colores [plas]

Otra cosa, deja de intentar dinamitarla porque no, a nivel de desarrollo consolas como la Revo y la GCW zero estan muertas, en el caso de la gcw zero sera muy potente y todo lo que se le quiera pero "no le vale para nada". Mucho ruido pero nada. Y el el caso de la revo la verdad prefiero no decir nada, porque hasta el emulador de nes va fatal. Es un clon de GBA y lo unico que va bien ahi es la GBA.

Nunca ha existido una consola dedicada al desarrollo que tenga tanto exito como la RS-97 como esta porque es barata, hardware aceptable, bateria remplazable muy facil de conseguir y barata ( y en diferentes capacidades) es una bateria de un telefono nokia que se encuentra por todos lados, se pueden utilizar cartuchos de GBA originales, tiene un flahcard que es un adaptador para poner la micro sd, hay emuladores de todo tipo de sistemas, los cuales muchos de ellos siguen mejorando, ya no es solo la cantidad sino que tambien la calidad. Tambien hay ports como los Doom, Quake, juegos Dos, y mucho mas. La unica que ha tenido una actividad asi fue la DIngoo y esta la supera. Tambien la PSP tuvo en su dia bastante pero la PSP era y es una consola comercial que fue comprada por muchas personas, cuanta gente tiene la GCW zero?. La RS-97 es la sucesora de la Dingoo, de hecho tiene su propio dignux y no hay mas que ver como empezo la Dingoo y como acabo la Dingoo, y esta la supera en todo. Como ya te comente anteriormente yo estuve a punto de comprarme la gcw zero, si no lo hice fue precisamente porque no se movia, no hay abosultamente nadie desarrollando para ella, y al no ser una consola comercial impulsada por una compañia como Nintendo, estas consolas dependen de la gente que desarrolle para ellas, y si no se desarrolla nada desde hace mucho tiempo la consola esta muerta. Por eso no la compre, de hecho a dia de hoy no vale la pena la compra ni por el mismo precio que vale la RS-97 por multiples motivos pero el mas grave es que no salga nada.

Te aseguro que te la compraras porque aunque te moleste haber pagado un dineral por la gcw zero, esta rs-97 esta muy bien para lo que esta saliendo para ella y por lo que vale. Que por cierto este es otro de sus puntos fuertes, que es barata y mas gente puede comprarsela y asi tenerla y poder desarrollar para ella, vamos la historia de la Dingoo A320.

Imagen

Edito:
Por cierto, ya hay un una actualizacion del firmware del opern Dingux nueva, la version 1.2 :)

Upgrade Package
https://drive.google.com/file/d/1aSxoYw ... 4kHob/view

Upgrade fix
https://drive.google.com/file/d/1BMuDN1 ... sp=sharing


Imagen

Imagen

Changelog
v20180313(CFW v1.2):
New: Add app: O2xIV (backlight = menu)
New: Add app: Glutexto (backlight = menu)
New: (MULTIMEDIA APPS FOR RS-97) Bard Comic viewer v0.10.0 (SELECT = exit)
New: (MULTIMEDIA APPS FOR RS-97) GMU Music Player v0.9.1 (power: lock, backlight: unlock) (HowToExit: switch to equalier page and then press SELECT then START)
New: Add emulator: ColEm (SELECT = menu)
New: Add emulator: Dingux-2600 (SELECT = menu)
New: Add emulator: Dingux-Atari (SELECT = menu)
New: Add emulator: Dingux-CAP32 (SELECT = menu)
New: Add emulator: FBA A320 (SELECT + START + L = menu) (HOME folder: /mnt/int_sd/.fba_a320/)
New: Add emulator: GameBatte (backlight = menu)
New: Add emulator: GnGeo (SELECT + START = menu) (Wiki: https://github.com
/ymartel06/GnGeo-Pi/wiki)
New: Add emulator: gpSP (X = menu)
New: Add emulator: Handy320 (SELECT = exit)
New: Add emulator: jzIntv (SELECT = menu)
New: Add emulator: NP2
New: Add emulator: OnScrioter (Experimental)
New: Add emulator: OpenBOR
New: Add emulator: Oswan (SELECT = menu)
New: Add OpenMSX emulator
New: Add game: Apricots (backlight = menu)
New: Add game: Arkanoid (backlight = menu)
New: Add game: ASCIIpOrtal (backlight = menu)
New: Add game: Bermuda Syndrome (SELECT = menu)
New: Add game: Boulder (SELECT = exit)
New: Add game: Cave Story (EN) (SELECT = menu)
New: Add game: Cave Story (TW) (SELECT = menu)
New: Add game: Cave Story (CN) (SELECT = menu)
New: Add game: Chocolate Doom (START = menu)
New: Add game: Chroma (backlight = menu)
New: Add game: CZDoom (backlight = menu)
New: Add game: Digger (SELECT + START = exit)
New: Add game: EDuke32 (backlight = menu)
New: Add game: FreeDroidClassic (SELECT = menu)
New: Add game: Ganbare-Natsuki-San (START = menu)
New: Add game: HHeretic (backlight = menu)
New: Add game: HHexen (backlight = menu)
New: Add game: Homing Fever (backlight = menu)
New: Add game: JinYong 苍龙逐日1.2
New: Add game: Just4Qix (SELECT = menu)
New: Add game: KETM (SELECT = menu)
New: Add game: Last Mission (SELECT = exit)
New: Add game: Meritous (backlight = menu)
New: Add game: Meteoroid3D (backlight = menu)
New: Add game: Mr. Driller (backlight = exit)
New: Add game: Noiz2sa (SELECT = exit)
New: Add game: OpenTitus (SELECT = exit)
New: Add game: Pang (SELECT = exit)
New: Add game: ProfaDeluxe (SELECT = menu)
New: Add game: Puzzletube (SELECT = menu)
New: Add game: Quake (START = menu)
New: Add game: Shifty Pills (backlight = menu)
New: Add game: Shisen Seki (SELECT = menu)
New: Add game: Snowman (backlight = menu)
New: [Port request] Streets of Rage Remake 5.1
New: Add game: Spartak Chess (SELECT = menu)
New: Add game: Spout (backlight = menu)
New: Add game: Sonic Robo Blast 2 (SELECT = menu)
New: Add game: Super Transball 2 (backlight = menu)
New: Add game: SuperTux (SELECT = menu)
New: Add game: Triple Trapled (backlight = menu)
New: Add game: Wizznic (backlight = menu)
New: Add game: Wolfenstein 3D (backlight = menu)
New: Add game: Zelda Roth (SELECT = menu)
New: Add game: Super Mario War (Experimental)
New: Add theme: DekUI (Thanks jutleys)
New: Add theme: PS4(v4) (Thanks m1024)
New: Add theme: zelda(v1) (Thanks m1024)
New: Add theme: OldBoy(v1) (Thanks m1024)
New: Add many wallpapers (Thanks jutleys)
New: Add backlight indicator(Lv1 ~ Lv5) on status bar
New: Add overclock setting for each apps/emulators/games
New: Add wallpapers: boot.jpg, magicavoxel.jpg (Thanks Leo-brasil)
New: Add preview image (support jpg, png and bmp with size=128*128) when pick up rom from file list (ex: xxx.nes, previews/xxx.nes.jpg)
New: Enter suspend mode automatically if no any action for 30 seconds
New: In suspend mode(press power button for 1.5 seconds), CPU clock will be down to 250MHz and set to 528MHz when back to GMenu2X desktop.
New: Poweroff device when long press power button for 5 seconds
New: [Feature Request] Ability to always show battery power remaining as a percentage.
Fixed: Fix TVOut issue
Fixed: (Temper emulator) Change menu key from SELECT to Backlight
Fixed: Fix cpu icon will be shifted when change to different theme
Fixed: The 2 additional themes do not display all emulator icons.
Fixed: (MidPATH emulator) cannot save settings
Fixed: (FBA a320 emulator) cannot show preview image
Fixed: (PicoDrive emulator) crash when load rom from GMenu2X due to access NULL pointer
Fixed: (ReGBA emulator) Aspect rate refine by TonyJih
Fixed: (Fceux emulator) Original rate refine by TonyJih
Fixed: Link settings bug in gmenu2x:icon=skins/Default/icons/dosbox.png -> icon=skin:icons/dosbox.png (Thanks m1024)
Fixed: czdoom issue (use chocolate-doom if you suffer from some issues)
Fixed: Fix SDL_mixer MIDI music issue
Fixed: Fix SDL_mixer Ogg music issue
Fixed: Fix JinYong display and sound issues
Changed: Update splash image ("/usr/share/splash/splash.jpg")
Changed: Update translation for both Chinese(CN), Chinese(TW) in GMenu2X
Changed: Backlight level has been changed from 0~100 to 20~100 (interval is 20 that is same as previous)
Changed: X button has been changed from context help to speaker function (turn on/off)
Changed: Power button will toggle suspend mode on/off (press for 1.5 seconds)
Changed: (PCSX4ALL emulator) re-compiled it with SHM flags for JIT to emit quick code
and remove pcsx4all(a320) from GMenu2X
Changed: (Hugo emulator) this emulator will be removed and will not be maintained anymore.
Changed: (ReGBA emulator) backlight = menu
Pending: XMEM84 because speed is very slow (about 10 fps)
Pending: JZ4760 IPU implementation in user mode for supporting hardware scale
Workaround: (ReGBA emulator )SDL_SetVideoMode with SDL_DOUBLEBUF causes glitch in SDL_Flip (Thanks TonyJin)
SHA1 Infomation:
eead54d05fd3c0f40cbe4333d2adf2bd3e94c690 cfw_1.2
c49dd3840e54c812d38037c6e5b72f6067ad7cb1 cfw_1.2_package.ext3
4d95ee0fcd6172bca3bf3565b945d64eb9a9aa64 retrogame_cfw_v1.2_20180313_full.img

New: Add emulator: ProSystem (SELECT + START = menu)
New: Add emulator: Race-OD (SELECT + START = menu)
New: Add emulator: ScummVM
New: Add emulator: SMS-SDL (backlight = menu)
New: Add emulator: Snes9x4D (SELECT + START = menu)
New: [Port request] GP2Xpectrum (use Speccy emulator for RetroGame because GP2Xpecturm is ARM-based emulator) (SELECT = menu)
New: Add emulator: UAE4All (SELECT + START = menu)
New: Add emulator: Vice (SELECT + START = menu)
Revo es un clon de hardware para jugar con los cartuchos originales de gba...pon un cartucho de gba en la rs97....efectivamente no funciona...al menos a mi no me ha funcionado....
Cada máquina es lo que es...estos han aprovechado los moldes de revo...que está bastante conseguida...
X cierto respecto a la retrogame rs97 bajo opendingux:
Sabeis que romset de fba funciona???? Porque las roms de cps1-neogeo que van de serie en la máquina las he puesto en opendingux y ni las reconoce... [beer]
Ah vale es el romset 0.2.96.86
lo de la pantalla 4:3 está muy bien, pero tiene una pantalla muy pequeña y una resolución muy rara. Para emular bien ciertas consolas, se tiene que comer algo de pantalla al hacer zoom.

Yo espero que saquen una consola por el estilo, pero con pantalla más grande, no se, ¿de 5" es mucho pedir?, que estamos en 2018. Eso si, en formato 4:3
Aunque cueste 60 euros en lugar de 40.

Ya me he acostumbrado a pantallas más grandes, y volver a una tan pequeña se me hace cansino para la vista.
Para leer letras pequeñas, pues no es igual de cómodo. Será que me hago viejo. XD
superfenix2020 escribió:lo de la pantalla 4:3 está muy bien, pero tiene una pantalla muy pequeña y una resolución muy rara. Para emular bien ciertas consolas, se tiene que comer algo de pantalla al hacer zoom.

Yo espero que saquen una consola por el estilo, pero con pantalla más grande, no se, ¿de 5" es mucho pedir?, que estamos en 2018. Eso si, en formato 4:3
Aunque cueste 60 euros en lugar de 40.

Ya me he acostumbrado a pantallas más grandes, y volver a una tan pequeña se me hace cansino para la vista.
Para leer letras pequeñas, pues no es igual de cómodo. Será que me hago viejo. XD


La verdad es que sí... Parece que está de moda poner pantallas con resoluciones raras. Lo suyo sería poner alguna que, a parte de la relación de aspecto 4:3, fuera un múltiplo directo de la standard de 320x240 (por ejemplo 640x480 o así).
@Sirdrak
Aquí esta lo que pides 5 pulgadas 4:3 y 640x480....
pero es una tecnología para usos muy específicos y por tanto de producción ya poco masiva lo que encarece los precios...a los chinos les salen tiradas las pantallas fabricadas para movil, camaras digitales y similares...

http://www.tru-vumonitors.com/images/5_ ... onitor.pdf


Aprovecho para decir que el escalado en los juegos de cps1 ha mejorado muchísimo con este opendingux...en el dingux y emu nativo era una mierda...letras cortadas...dientes de sierra, parpadeos...muchísimo mejor ahora...
[beer]
Buenas.

Un par de preguntas a ver si me puede responder alguien.

Con el nuevo cfw 1.2 cómo podría hacer lo siguiente:

- En el emu de Amiga 500, las roms que tengo tienen una pantalla para activar cheats y no soy capaz ni con todas las teclas de la consola, ni utilizando el teclado virtual; de subir/bajar por las opciones del menú de cheats para comenzar el juego.

- En el emu de Amstrad CPC, no soy capaz de salir del juego y/o volver al menú del propio emulador. Cómo podría hacer ésto ??

Gracias de antemano.

Un saludo.

NOTA: Arreglado lo de Amstrad CPC, funciona con select+start pero al igual que en el emu de PSX, se debe pulsar el select y luego seguida/rapidamente el start. El problema es que parece que en el juego, los botones y la cruceta de la consola no funcionan, solo el teclado virtual y las opciones de teclado del emulador; parecen referirse al propio teclado virtual.
Yo por el momento mientras se intenta emular SNES correctamente. Me he pillado uno de estos ,tengo un Sony Xperia sin usar que lo voy a convertir en centro de emulacion con diferentes sistemas.Perdon por el offtopic pero igual le interesa a alguien por la forma que tiene.

http://www.marsgaming.eu/es/accesorios/ ... -mgp1_mgp1
Buenas de nuevo.

Alguién sabe cómo poder dejar una marca o algo parecido en el lector de epubs (Bard) y continuar dónde dejaste la lectura ??

Gracias de antemano.

Un saludo.
alguien sabe si ahora mismo hay alguna consola de pantalla de 4:3 y 3.5 pulgadas? ésta se me queda pequeña la pantalla para mi gusto. Estoy esperando que salga una con diseño similar a la GCW zero y mismo tamaño de pantalla.
Creatures escribió:alguien sabe si ahora mismo hay alguna consola de pantalla de 4:3 y 3.5 pulgadas? ésta se me queda pequeña la pantalla para mi gusto. Estoy esperando que salga una con diseño similar a la GCW zero y mismo tamaño de pantalla.


La mas parecida a la CoolBaby y de pantalla de 4.3 pulgadas es la PAP KIII Plus.

Saludos cordiales
edilaq escribió:
Creatures escribió:alguien sabe si ahora mismo hay alguna consola de pantalla de 4:3 y 3.5 pulgadas? ésta se me queda pequeña la pantalla para mi gusto. Estoy esperando que salga una con diseño similar a la GCW zero y mismo tamaño de pantalla.


La mas parecida a la CoolBaby y de pantalla de 4.3 pulgadas es la PAP KIII Plus.

Saludos cordiales


Si, pero no es una pantalla 4:3, sino 16:9...
@jpjuanpajp
Has puesto de las más caras,en la propia aliexpress la hay a mejor precio,nada más buscarla me han salido 6 vendedores que la tienen a 38€ con envío gratis,a 36€ en unos días por el aniversario.

Saludosss
kazama escribió:@jpjuanpajp
Has puesto de las más caras,en la propia aliexpress la hay a mejor precio,nada más buscarla me han salido 6 vendedores que la tienen a 38€ con envío gratis,a 36€ en unos días por el aniversario.

Saludosss

Igual 46 dólares son 38 euros [sonrisa] .
PD: En aliexpress la he visto más barata que en otros lados
jpjuanpajp escribió:
kazama escribió:@jpjuanpajp
Has puesto de las más caras,en la propia aliexpress la hay a mejor precio,nada más buscarla me han salido 6 vendedores que la tienen a 38€ con envío gratis,a 36€ en unos días por el aniversario.

Saludosss

Igual 46 dólares son 38 euros [sonrisa] .
PD: En aliexpress la he visto más barata que en otros lados


Jajaja,pues si,no me fijé que lo pusiste en dólares,gazapo mío,sorry [+risas] ,yo lo tengo para que me salgan los precios en euros.xD
Lo dicho,sorry [beer]

Saludosss
Buenas a todos, me tienta mucho esta consolita ya que nunca e tenido ni la dingoo ni ninguna parecida.
alguien con la ultima versión de firm me podría decir que emuladores corren bien y cuales no? es lo que me falta saber para terminar de decidirme.

un saludo y gracias! [beer]
Yo me la acabo de pillar en AliExpress a 36€, por eso dinero me parece genial y más si se puede modificar el firmware. Tuve la dingoo a320 y me dio muchas horas de diversión hasta que se me rompió la pantalla. A ver cuanto me tarda en llegar...
Frozenhell escribió:Yo me la acabo de pillar en AliExpress a 36€, por eso dinero me parece genial y más si se puede modificar el firmware. Tuve la dingoo a320 y me dio muchas horas de diversión hasta que se me rompió la pantalla. A ver cuanto me tarda en llegar...


yo a final me e animado también por ese precio. esperemos que no tarde mas de un par de semanas :) y que siga evolucionando.
@joselitrox @Frozenhell Enlace donde la habéis pillado a ese precio? Las ofertas son en unos días y si que se queda a ese precio... pero si ya la vende alguien por ese precio... para que esperar? xD
Bardag escribió:@joselitrox @Frozenhell Enlace donde la habéis pillado a ese precio? Las ofertas son en unos días y si que se queda a ese precio... pero si ya la vende alguien por ese precio... para que esperar? xD


La compré en una de las primeras tiendas que salían en la app de AliExpress ( por app siempre sale algo más barato) y aparte use un código de descuento que daban en esa misma tienda de casi 1 euro.

Aprovecho para preguntar por la ranura para cartuchos que trae y el cartucho para poner una sd. Valen para algo? O es estético solo.

Un saludo!
Bardag escribió:@joselitrox @Frozenhell Enlace donde la habéis pillado a ese precio? Las ofertas son en unos días y si que se queda a ese precio... pero si ya la vende alguien por ese precio... para que esperar? xD


Yo la cogí con el descuento de móvil y del vendedor, creo además Q en unos días se aplicaba otra rebaja de casi 2€ pero preferi cogerla ya por si acaso. El vendedor es cool baby store, si te fijas es el que más consolas vende de este tipo,

Un saludo
Han sacado una nueva versión del pocketsnes y ahora se puede jugar bastante bien a la SNES. No es perfecto porque hay que escoger un frameskip 1 y los juegos más complicados como el yoshis story siguen yendo un poco lentos. Pero ya me vivido con unos cuantos y la experiencia es muy buena en la mayoría incluyendo los donkey kong country
Posible nuevo rediseño interno de la rs97 con pantalla diferente ligeramente más grande o con distinta resolución que no sería compatible con los drivers de opendingux.. también llevaría algunas modificaciones en la placa y la versión B del soc ingenic 4760

https://tieba.baidu.com/p/5614655959?pn=0&#viewImg
pues si ponen una pantalla un poco más grande y con colores más cálidos y una CPU un poco más rápida, capaz de emular bien la SNES, igual si que me interesaría. Si no se pasan con el precio claro. Lo malo es que seguiría llevando un altavoz sólo y esa carcasa transparente y esos botones y cruceta tan cutres me matan... XD
toda negra opaca y sin que se viera el marco de la pantalla estaría mucho mejor. Y mejor aún: una con los colores retro, Famicom Edition. Y una a lo SNES edition. Eso triunfaría más aún.

nueva pantalla y vieja pantalla
Imagen

la nueva CPU sería un Ingenic JZ4760B, que es un poco más rápido que el Ingenic JZ4760.
la nueva pantalla sería un AUO, ambas tienen una resolución de 3x320x480. No me preguntéis.

la nueva placa base
Imagen




Imagen
Imagen


edit: por cierto, ¿tan difícil sería hoy en día sacar una consola portátil con una potencia como para emular bien la SNES, con pantalla 4:3, y estilo DSi XL, pero sólo la parte de abajo, con una pantalla de 4.2", 4 botones de acción y dos altavoces?
Vamos, para emular cosas retro estaría muy bien. No sería ni demasiado pequeña, con una pantalla muy pequeña, ni demasiado grande. Creo yo.

Imagen

yo no pido una portátil con potencia como para emular la N64 o Saturn o Dreamcast. Pido una consola económica, pero con pantalla decente, de buen tamaño, no enana, y de calidad buena, no de componentes de mala calidad.
Vamos, no creo que en 2018 fuera tan difícil, ni para los chinos.
Para cuando se espera que este en venta esta nueva versión?
algún tuto para instalar opendingux?
jbalvin escribió:algún tuto para instalar opendingux?


no estoy muy puesto en el tema porque aun no me a llegado la consola. pero creo que en la propia descarga viene un .txt con las instrucciones para instalarlo.

Un saludo.
Hola a todos, aparte de los 4 gigas, se le puede poner una segunda micro sd?. se le pueden poner emuladoresalternativos en el sistema que trae? Y la ultima, el D.menu es el mismo sistema que trae no? O lo sustituye por otro. Espero no agobiar. Un saludo.
Los 4 gigas q lleva son una tarjeta micro montada dentro de la placa... que hay que cambiar por otra de al menos 8 gigas para instalar opendingux lo que trae de serie es un dingux flojo no configurable y con un menú que es muy simplón pero lo peor es que los juegos no están adaptados a la reso!ucion rara de la pantalla y se ven mal...con opendingux lo solucionas...hay que abrir la consola para quitar el sistema dingux de serie y poner el opendingux...pero es tarea facililla a no ser que se sea muy manazas y rompas la carcasa al desmontarla hay que hacer algo de fuerza no basta con quitar los tornillos...de hecho sin tornillos queda perfectamente unida...
En el cartucho gba fake que trae se puede si se quiere poner otra tarjeta externa adicional...pero el sistema operativo debe ir en la interna si o si...y eso como ya se ha dicho precisa desmontaje si o si..o bien dejarla dee serie que entonces la consola sin ser una mierda ya no resulta tan atractiva....emus no configurables...que van y se ven regular...
@nicolasfornes peroen una solo de 32 interna por ejemplo podria ir el sistema, emus y roms no?. Es complicado el flasheo?.
Gracias por la aclaración.
Lobo escribió:@nicolasfornes peroen una solo de 32 interna por ejemplo podria ir el sistema, emus y roms no?. Es complicado el flasheo?.
Gracias por la aclaración.

El flasheo tiene de complicado lo que te cueste quitar 5 tornillos, extraer una micro sd y grabar una imagen.
Yo la recibí el viernes y tardé como 15 minutos en hacerlo todo (desmontar, bajar archivos, montar...)
Yo he usado sólo una tarjeta de 16gb porque para Arcade y consolas de 8 y 16 bits creo que es más que suficiente. No me veo jugando por ejemplo a PSX aquí, teniendo otras opciones. Con una de 32 te sobra
el terry escribió:
Lobo escribió:@nicolasfornes peroen una solo de 32 interna por ejemplo podria ir el sistema, emus y roms no?. Es complicado el flasheo?.
Gracias por la aclaración.

El flasheo tiene de complicado lo que te cueste quitar 5 tornillos, extraer una micro sd y grabar una imagen.
Yo la recibí el viernes y tardé como 15 minutos en hacerlo todo (desmontar, bajar archivos, montar...)
Yo he usado sólo una tarjeta de 16gb porque para Arcade y consolas de 8 y 16 bits creo que es más que suficiente. No me veo jugando por ejemplo a PSX aquí, teniendo otras opciones. Con una de 32 te sobra


Pues muchas gracias, me animare a pedirla y a trastearla. Saludos.
Hello everyone.

Could someone tell me in the epub reader application (Bard), if it is possible to continue reading in the same place where the last time was left?

Thanks in advance.

Greetings.

P.D. Tenéis una página con tutoriales y el software más que apañada aquí.

https://jutleys.wixsite.com/retrogamers97-90
2338 respuestas
13, 4, 5, 6, 747