Coolbaby RS-97 (consola china de 40e con dingux)

@Elnef he visto que hay gente que les pone dos pequeños muelles en la parte interior.

Imagen

https://jutleys.wixsite.com/retrogamers97-90/home/dpad-shoulder-button-mod

También hay una pasta que se llama sugru, que va bien para hacer pequeñas piezas, es moldeable y luego se endurece, igual puede hacer también algún apaño:

SUGRU

La gente se está centrando en hacerle estás modificaciones:
    Cambiar el tipo de batería
    Cambiar el puerto de carga
    Agregar altavoces
Elnef escribió:
abocaman escribió:Otra cosas son los botones L-R bailan un poco, pero también se pueden arreglar.


¿Cómo?

Porque ahora mismo es lo que menos me gusta de la mía. Sería mucho mejor que fueran más firmes y no bailotearan tanto.


http://boards.dingoonity.org/ingenic-jz4760-devices/possible-hardware-mods/20/
Sylvestre escribió:
Jonap escribió:Buenas, ya me llegó mi RS-97 PRO 3.0v , puse RetroFW 1.2 y funcionó a la primera todo, bastante fácil.

MD, GBA, NES y FBA aparentemente perfecto, pero SNES.... como el culo de cada 4 que pruebo 2 o 3 van mal, el ipk que usé fué "pocketsnes" de la web de juties o como se llame, he probado frameskip, etc pero nanai los juegos van mal, sabeis de otro emu o alguna solución a esto para jugar a snes bien? además pocket snes es el único emu que no me escala la pantalla completa y deja bordes negros viendose más pequeña.


¿Que juegos has probado?, porque a mi me suelen ir entre 45 y 55 fps con autoskip los que les hace totalmente jugables (de cada 6 frames se salta 1), sino fuera porque muestro los fps en una esquina no me daria cuenta que no van a "full"


Pues:

F-zero, mario world 2, kirby dreamland 3, mario kart

Esos que fue los primeros que probé funcionaron todos a pedales imposible arreglarlos de ninguna manera, existe otro emu mejor que pocketsnes para RetroFW1.2?
Si que algún otro me funcionó aparentemente perfecto como final fight 2 pero vaya me da igual porque no es plan que unos bien y otros fatal.


Porcierto la cruzeta no es mala pero para mi gusto le falta un poco de sensibilidad al tacto para ser ideal la veo un poco "flazida" lo que la hace algo menos precisa , es poca cosa pero molesta hay algun arreglo/mod?
abocaman escribió:@szarken https://www.youtube.com/watch?v=-z70Bdu8sSQ

Por tamaño de pantalla es compatible con los protectores de las camaras RICOH.

https://es.aliexpress.com/item/32792020858.html

Yo lo he pedido en Amazon, cuando lleguen os confirmo que son compatibles:

https://www.amazon.es/gp/product/B00H3VRA1Q


Bua perfecto compañero. Muchas gracias.
@szarken Lo son , yo lo tengo y queda curiosa la consola con este protector , eso si , limpia muy bien la pantalla original o se te quedaran churretes (la pantalla original satinada es un gran mojon)

No es mala consola , y para GBA esta bastante bien...pero sigo prefiriendo el combo GBA SP retroiluminada + EZFLASH IV (que me salio gratis por Amazon, por la garantia :p ) para emular todas las retroconsolas de 8 bits + GBA nativa

Saludos
@michaelpegaso @abocaman

Voy a mirar eso de los muelles. A ver si me apaño con alguno de un bolígrafo
Jonap escribió:
Sylvestre escribió:
Jonap escribió:Buenas, ya me llegó mi RS-97 PRO 3.0v , puse RetroFW 1.2 y funcionó a la primera todo, bastante fácil.

MD, GBA, NES y FBA aparentemente perfecto, pero SNES.... como el culo de cada 4 que pruebo 2 o 3 van mal, el ipk que usé fué "pocketsnes" de la web de juties o como se llame, he probado frameskip, etc pero nanai los juegos van mal, sabeis de otro emu o alguna solución a esto para jugar a snes bien? además pocket snes es el único emu que no me escala la pantalla completa y deja bordes negros viendose más pequeña.


¿Que juegos has probado?, porque a mi me suelen ir entre 45 y 55 fps con autoskip los que les hace totalmente jugables (de cada 6 frames se salta 1), sino fuera porque muestro los fps en una esquina no me daria cuenta que no van a "full"


Pues:

F-zero, mario world 2, kirby dreamland 3, mario kart

Esos que fue los primeros que probé funcionaron todos a pedales imposible arreglarlos de ninguna manera, existe otro emu mejor que pocketsnes para RetroFW1.2?
Si que algún otro me funcionó aparentemente perfecto como final fight 2 pero vaya me da igual porque no es plan que unos bien y otros fatal.


Porcierto la cruzeta no es mala pero para mi gusto le falta un poco de sensibilidad al tacto para ser ideal la veo un poco "flazida" lo que la hace algo menos precisa , es poca cosa pero molesta hay algun arreglo/mod?


3 de los 4 juegos que has puesto llevan chips de apoyo y necesitan mas potencia para que vayan bien (potencia que no tiene la RS-97)
Ninguno de esta lista de wikipedia va afuncionar bien en la RS-97 ya que todos llevan uno u otro chip de apoyo. https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_S ... ment_chips

Mario World 2 - Chip FX
Kirby's Dream Land 3 - Chip SA-1
Mario Kart - Chip DSP-1

El F-zero si que deberia ir bien, aunque ese no lo he probado, si quieres esta tarde cuando este en caso lo pruebo y te digo como me funciona a mi.
Jonap escribió:Buenas, ya me llegó mi RS-97 PRO 3.0v , puse RetroFW 1.2 y funcionó a la primera todo, bastante fácil.

MD, GBA, NES y FBA aparentemente perfecto, pero SNES.... como el culo de cada 4 que pruebo 2 o 3 van mal, el ipk que usé fué "pocketsnes" de la web de juties o como se llame, he probado frameskip, etc pero nanai los juegos van mal, sabeis de otro emu o alguna solución a esto para jugar a snes bien? además pocket snes es el único emu que no me escala la pantalla completa y deja bordes negros viendose más pequeña.


Hola!te diría que cacharrearas un poco con los ajustes del emulador porque tal y como vienen por defecto a mi no me corria fluido casi ninguno (tengo la 1.0_S), el Terranigma o el Chrono Trigger por ejemplo, en las pantallas de mapa (que usan modo7) le costaba bastante. Yo puse:

* Video scaling > FAST
* Frameskip > auto
* Prefer Fluid > video

Y creo recordar que solo con eso noté mucha mejoría en todos los juegos (ademas de escalar a pantalla completa)

Eso si, el kirby, yoshi's Island y starfox olvídate. No sabria decir si es cosa del emulador o de la consola (o de mi versión de la consola), pero yo personalmente me inclinaria a creer que es cosa del pocketsnes -igual alguien que lo tenga instalado en otra maquinita me corrije-, me extraña lo que comentan de que la consola no tiene potencia para cargar gráficos de chips alternativos, cuando puede ejecutar quake2 o emular algunos juegos de psx (Castlevania SOTN bastante decentemente). Hasta donde yo se, no hay mas ipks, solo snes9x, pero no conseguí hacerlo funcionar...
@Karlox89 pues voy a probar con las opciones que comentas. Otra cosa que toque ayer y no note mucha mejoria es forzar a a la CPU a 600Mhz, es la frecuencia máxima que alcanza sin hacer overclock.

¿El pocketsnes funciona bien en la dingoo A320? Habrá que probar a ver si es cosa del emulador.
Elnef escribió:@michaelpegaso @abocaman

Voy a mirar eso de los muelles. A ver si me apaño con alguno de un bolígrafo


Ayer tuve un rato he hice una prueba con un muelle de un bolígrafo, cortarlo por la mitad y luego intentando cortarlo poco a poco para dejarle bien.

El resultado fue que el gatillo R me quedo perfecto a la segunda pero con el L aún lo tengo que ajustar un poco más.
Holaaaa
Me pasais un enlace de comprarla la rs97, es que la pedi, y no me llegó y me han devuelto el dinero

Gracias
Hola a todos me ha llegado una RS 97 Blanca que es la versión 3.0, la he abierto he instalado Retro FW CFW 1.2 y todo ok, pero el problema es cuando intento instalar Pymenu V1.5.5 que me da error..., por eso os consulto.


Hay que hacer algo especial (seguro que el tema ya esta tratado pero no lo encuentro en el foro) para poder instalar Pymenu V1.5.5 en una RS 97 V3.0??

Gracias de antemano por la ayuda.
Estaba pensando comprarme una de estas máquinas desde hace un tiempo ya, pero viendo lo que están poniendo aquí que no corre esto y que otro, y yo ayer estaba jugando Medal of Honor de PS 1 y Final Fantasy 7 en mi GP2X Wiz, que se me quitan las ganas.

El Sonic CD en esa máquina corre excelente, y cuando me mando unas partidas de Lunar o Popful Mail o cualquier juego de PS1 la gente se queda mirando mi maquinita. Mejor inversión que he hecho en lo que respecta consolas portátiles. Y pensar que hace unos 8 años casi la remato a 50 euros por falta de dinero, y el tipo no me la quiso comprar porque la caja estaba un poco vieja (si la caja, no la consola, en el anuncio nunca dije que venía con caja, simplemente la encontré en mi clóset y pensé Darla ya que la protegía bien). El que no me la compró debe estar arrepintiendose hasta el día de hoy, que mi Wiz solo se va de mi casa con mi muerte.
Qinti escribió:Estaba pensando comprarme una de estas máquinas desde hace un tiempo ya, pero viendo lo que están poniendo aquí que no corre esto y que otro, y yo ayer estaba jugando Medal of Honor de PS 1 y Final Fantasy 7 en mi GP2X Wiz, que se me quitan las ganas.

El Sonic CD en esa máquina corre excelente, y cuando me mando unas partidas de Lunar o Popful Mail o cualquier juego de PS1 la gente se queda mirando mi maquinita. Mejor inversión que he hecho en lo que respecta consolas portátiles. Y pensar que hace unos 8 años casi la remato a 50 euros por falta de dinero, y el tipo no me la quiso comprar porque la caja estaba un poco vieja (si la caja, no la consola, en el anuncio nunca dije que venía con caja, simplemente la encontré en mi clóset y pensé Darla ya que la protegía bien). El que no me la compró debe estar arrepintiendose hasta el día de hoy, que mi Wiz solo se va de mi casa con mi muerte.


Hombre, no creo que son comparables. ¿Cuanto te costo la GP2X Wiz? Yo no la conocía y tiene muy buena pinta, tiene un acabado más solido que la RS-97, veo que tiene mejor batería y dos altavoces. Y creo que no tiene mejor CPU y más RAM que la RS-97 sin embargo emula mejor.

GP2X Wiz:
CPU: 533 MHz ARM926TEJ (overclockable to 900 MHz, however the system can become unstable over 750 MHz)
NAND Flash Memory: 1 GB
RAM: DDR SDRAM 64 MB

RS-97:
CPU: JZ4760 mips
528mhz-600mhz
RAM: 128M DDR2

Yo creo que ya es tema de software y de que quieran mejorar los emuladores. Por cierto comprar ahora una GP2X Wiz, complicado ¿no? ya no se vé por ningún lado.

Me hace gracia los chinos, como saben que el Yoshi Island: Mario World 2 de SNES no va bien, te ponen el de GBA renombrado a sfc... y claro funciona.. XD Nos engañan como a chinos.

Yo he encontrado el romset de fba de la misma version y todo lo que es arcade y recreativa cps1, cps2 y neo geo van muy bien la verdad.
No lo decía para comparar directamente, ya que es cierto que cuando salió la Wiz esta era una máquina con no solo buen control de calidad, sino también bastante soporte de la comunidad. Lo decía más porque a veces yo (cómo muchos en el foro estoy seguro) deseo una portátil que haga más de lo que aquellas que ya tengo hacen. Y al final me doy cuenta que lo que tengo ya no solo lo hace igual de bien (o hasta a veces mejor), su rendimiento es mucho más estable, están hechos con mejor control de calidad, son fáciles de modificar o reparar, etc. Es increíble ya que una máquina que salió hace un poco más de 10 años es igual o hasta más capaz en su rendimiento que lo que sacan ahora los Chinos. Esto habla mucho de la falta de innovación que existe en China. Lo decía más porque a veces uno se consigue una máquina solo porque sí, y ya uno tiene algo que suple esa necesidad y no se da cuenta aún (esto se aplica a mi).
@Qinti a mi me pasa un poco como tu. Me parece tan raro que los chinos sean incapaces de meter un procesador ARM de los reguleros y que tenga potencia suficiente para emularlo todo. Siempre quieren ajustar su precio al máximo y lo que ponen son chipsets antiguos y muy justos. Al final no hay nada perfecto...

Yo hasta hace poco estaba usando un GPD XD la primera y iba todo perfecto. Lo único que es muy grande y que plegada no me gusta del todo. Está tiene como 5 años y me salio por los 180€.

Desde luego, esta RS-97 está muy chula y casi emula bien el 85% de los juegos, pero se queda a las puertas de ser la que cumple con todo y eso que no incluyo en el saco la emulación de PSP/PSX. Para arcade y megadrive muy bien, el resto bien, menos algunos juegos puntuales que no tiran ni para atrás. Imagino que estos de la RS-97, si son listos irán haciendo mejoras y alguien llegará a la consola que "pueda con todo".

Casi pillar una carcasa de GameBoy vacía y meterle la raspberry pi 3b+ y te la haces a tu gusto.

Ayer me dedique a ver si podía poner el otro emulador de super nintendo snes9x4d, ¿alguien lo ha probado? ¿va mejor? ¿peor? Por lo que he leído ya no hacían el ipk porque pocketsnes lo superaba en rendimiento. Quería darle un vistazo a ver como emula los chips de soporte (FX y el resto).

También estaba jugando con subir los Mhz a ver si mejoraba, pero no he encontrado nada destacable. El chipset de la RS-97 plus acaba en B y parece que aguanta hasta los 750Mhz, que ya es algo más que con el básico que llega hasta los 600Mhz.
Hola a todos... Sigo trasteando con esta rs 97 y para mi..., por el precio que esta muy chula..... Pero tengo un. Par de dudas..... A ver..., si me podéis echar una mano.

1.- a vuestro juicio..., cual es el mejor emulador a elegir... Para jugar a juegos de CPS1...???,

2.- sabéis como hacer para que la rs97 inicie directamente en Pymenu??


Un saludo
Compañeros . Me ha llegado hoy.
dos dudas si me podéis ayudar

que custom añado: Retrogame Plus V1-30hz screen CFW
Retrogame Plus V2-60hz screen & RS97 v3.0 CFW

Cómo se sabe?
Y otra la que me llegó ( todavia no la he modificado) es la de la pantalla buena o no?
Gracias

Adjuntos

masitus escribió:Compañeros . Me ha llegado hoy.
dos dudas si me podéis ayudar

que custom añado: Retrogame Plus V1-30hz screen CFW
Retrogame Plus V2-60hz screen & RS97 v3.0 CFW

Cómo se sabe?
Y otra la que me llegó ( todavia no la he modificado) es la de la pantalla buena o no?
Gracias


Por las fotos parece la v2 si entras en la web de los firmwares verás que la que tiene esa pestaña en el marco de metal es la v2 (la buena) así que bájate la versión de los 60hz que es la suya. En la web lo pone igualmente si bajas al apartado de descargas.
galleto escribió:Hola a todos... Sigo trasteando con esta rs 97 y para mi..., por el precio que esta muy chula..... Pero tengo un. Par de dudas..... A ver..., si me podéis echar una mano.

1.- a vuestro juicio..., cual es el mejor emulador a elegir... Para jugar a juegos de CPS1...???,

2.- sabéis como hacer para que la rs97 inicie directamente en Pymenu??


Un saludo


cps? final burn alpha, sin duda
Buenas tardes chavales. Me estoy haciendo la picha un lío entre la PRO y la PLUS. El único sitio fiable que os he leido, para que la pantalla sea la buena es este...

https://es.aliexpress.com/item/32986619784.html

, pero llega el 30 de julio!!!!, así que me planteo pillarme ésta de Amazon (parece que dicen en los comentarios que es la versión 3...imagino que la última)

https://www.amazon.es/gp/product/B07CWQ ... 4WWX&psc=1

, que me llegaría mañana.

¿Cuál me recomendais? ¿hay algún sitio en Aliexpress que llegue antes y sea la pantalla buena?

Lo dicho... diarrea mental.

Mil gracias compadres.
@nin-30
Por el fiasco que ha supuesto la PLUS con el rollo de las pantallas y el "famoso" analógico que no es tal. Yo me quedaría con la normal. Y encima al precio que la tienes en Amazon está muy bien. No compensa para nada esperar 30 días.

Dicho esto, la cuestión es muy subjetiva y para gustos los colores...
Pues creo que me lo has dicho todo. ¿Qué le pasa al analógico? ¿no funciona?
La versión del enlace de Amazon es la buena verdad?...
Creo que está claripondio.

Muchas gracias!

Edito: He pedido la versión PRO de Amazon, me llaga mañana. Tengo una sd de 32gb ¿qué puedo ir preparando?
nin-30 escribió:Buenas tardes chavales. Me estoy haciendo la picha un lío entre la PRO y la PLUS. El único sitio fiable que os he leido, para que la pantalla sea la buena es este...

https://es.aliexpress.com/item/32986619784.html

, pero llega el 30 de julio!!!!, así que me planteo pillarme ésta de Amazon (parece que dicen en los comentarios que es la versión 3...imagino que la última)

https://www.amazon.es/gp/product/B07CWQ ... 4WWX&psc=1

, que me llegaría mañana.

¿Cuál me recomendais? ¿hay algún sitio en Aliexpress que llegue antes y sea la pantalla buena?

Lo dicho... diarrea mental.

Mil gracias compadres.


Las dos que tengo son de ese vendedor. V3 y la que mejor funciona.
Szarzen, te refieres a la de Amazon o a la de Aliexpress?

...de todas formas ya me llega mañana la de Amazon.
nin-30 escribió:Szarzen, te refieres a la de Amazon o a la de Aliexpress?

...de todas formas ya me llega mañana la de Amazon.


Amazon, perdón. Que por escribir rápido no lo puse
kike643 escribió:
galleto escribió:Hola a todos... Sigo trasteando con esta rs 97 y para mi..., por el precio que esta muy chula..... Pero tengo un. Par de dudas..... A ver..., si me podéis echar una mano.

1.- a vuestro juicio..., cual es el mejor emulador a elegir... Para jugar a juegos de CPS1...???,

2.- sabéis como hacer para que la rs97 inicie directamente en Pymenu??


Un saludo


cps? final burn alpha, sin duda



Gracias por la respuesta y por la ayuda, pero tengo una nueva duda, cuando voy a descargar final burn alpha desde la pagina de jutleys existen dos emuladores FBA uno que se denomina fba-a320.ipk y otro que se llama FBA-SDLK.ipk..., cual de ellos eligo???


y otra mas.., como hago para que se inicie tras encender Pymenu??

Un saludo y gracias.
vamos a ver . Debo ser el único que no le carga ninguna rom de ningún emu.
He bajado el custom que es de 900 megas y es lector de comics.
RS plus con pantalla ok. Retrogame v1.2 JZ4760B CFW FULL.
Los ipk estan dentro.
carpeta emu busco picodrive lo ejecuto y me sale una pantallita donde pone settings y exit.
voy a la carpeta de roms y le doy a cualquiera y me devuelve al menu original.
Q hago mal?
Por ejemplo, para jugar a megadrive, Tienes que ir a al icono de la megadrive y darle, te saldrá la lista de los juegos que tengas metidos en la carpeta de roms de megadrive, eliges el juego y a jugar. no tiene mas, seguramente tengas mal puesto el nombre de la carpeta, tiene que tener una carpeta roms y dentro de esta otras carpetas(una para cada emulador), unos cuantos mensajes mas atrás en este hilo, pone los nombres de las carpetas.
BUENO,BUENO....
HE conseguido ejecutar las roms. Ése CFW COMIC cambia de opción con el, boton R y yo ni puta idea.
Otra cosa , le he metido una tarjeta de 32 g. sin embargo , cuando consulto a través de USB propiedades de esa tarjeta me pone 15 y pico y entiendo que no la ha extendido de manera automatica.Raro porque tenia entendido que lo hacia de manera automatica.... Mi pregunta es la siguiente. Con el programilla de mini tools partition magic puedo extender a toda la tarjeta esa partición?.
O mejor no toque nada más?
Gracias
masitus escribió:BUENO,BUENO....
HE conseguido ejecutar las roms. Ése CFW COMIC cambia de opción con el, boton R y yo ni puta idea.
Otra cosa , le he metido una tarjeta de 32 g. sin embargo , cuando consulto a través de USB propiedades de esa tarjeta me pone 15 y pico y entiendo que no la ha extendido de manera automatica.Raro porque tenia entendido que lo hacia de manera automatica.... Mi pregunta es la siguiente. Con el programilla de mini tools partition magic puedo extender a toda la tarjeta esa partición?.
O mejor no toque nada más?
Gracias


Si puedes hacerlo con partition magic, tranquilo que con algo de cuidado no se fastidia nada. Solo verifica que extiendes la microSD jeje
No habréis visto alguna carcasa impresa en 3D que encaje con la RS97?

Estoy como loco buscando y no veo nada
Yo no se que me pasa, pero juego un rato a los juegos de SNES y me echa al menú
La necesito para un regalito y esta pone que entrega en un día y los comentarios son de que es la 3.0

Enlace a Amazon

Merecerá la pena?
Hola tengo la ldk, y no me guarda los stages del fceux de nes. Me pide ruta para guardarlos. Alguien sabe cual es la ruta exacta?, Porque por mas que pongo una no me los guarda.

Muchas gracias
Billy69 escribió:La necesito para un regalito y esta pone que entrega en un día y los comentarios son de que es la 3.0

Enlace a Amazon

Merecerá la pena?


yo la pap k3 plus se la pillé a ese asiático, petó el botón de un gatillo y no veas la que me hizo pasar para poder devolverlo... unas páginas más atrás un compañero pone link de amazon a la versión buena, pero no sé lo que tarda en llegar.

Edito:

Link
Chicos una pregunta, he hablado con el vendedor de AliExpress y me a dicho que me manda la versión que quiera, estoy hablando de la normal la antigua rs97, cuál será mejor la v3 que es la última o recomendáis la 2.1 o otra versión, en que se diferencian
vyseelpirata escribió:Chicos una pregunta, he hablado con el vendedor de AliExpress y me a dicho que me manda la versión que quiera, estoy hablando de la normal la antigua rs97, cuál será mejor la v3 que es la última o recomendáis la 2.1 o otra versión, en que se diferencian

Yo tengo la 2.0 y funciona todo perfecto con el RetroFW
Por cierto, con el último o mejor cfw que si no me equivoco es el retro fw1.2 en general emula bien las consolas de 8 y 16 bits, sobre todo GBA y snes?
BUeno, voy trasteando un poco y lentamente funciona todo bien.
Tengo la plus con el firmware comic, Snes perfecto MD y demás ok. Neogeo perfecto.
Mi primera duda el mame. Tengo el rom set correcto y pongo las roms en carpeta mame . Enciendo el emulador y dentro del emu voy buscando hasta llegar a esa carpeta para encontrar las roms ....y sin embargo la encuentra vacía ????????
La segunda es con el scuumm o como se llame, como nombráis a la carpeta de las roms?
Como funciona el dosbox? . Lo ejecto y me sale la tipica letra de ms dos y no me lleva a buscar ninguna carpeta....pero bueno !!!! .....que es esto !!!!...desgracia de emulador.
Bueno algo cómodo seré yo , para que me lleve a la carpeta directamente pero ese desgraciado dosboxxx rata callejera!!!!
@masitus Por cierto, la plus la del jostick la arreglaron la pantalla o sigue siendo mala?, Y en la normal que recomendais, la blanca o la transparente? Se diferencian en algo? Esque la transparente así en foto parece más frágil... Quiero pedirme una y no sé cuál, lo único que tengo claro esque sea una v3, pero no sé si la blanca o transparente por tema de materiales, por qué imagino que por dentro serán iguales y misma pantalla no?
Muy buenas.

Tengo un problema con el Castlevania de PSX y después de leer las 37 páginas del hilo no he dado con la solución.

El problema es que cuando accedo a los lugares donde guarda partida se me queda el personaje encajado en un ataúd poligonal transparente que no deja de dar vueltas. Supongo que será un problema de las memory card pero es que no tengo ni idea de como solucionarlo.

Las partidas yo las guardo con el "Save state" del propio emulador, pero claro, los saves propios del juego son lo que te recuperan toda la vida y demás.

Pues nada, eso es todo. Muchas gracias de antemano
vyseelpirata escribió:@masitus Por cierto, la plus la del jostick la arreglaron la pantalla o sigue siendo mala?, Y en la normal que recomendais, la blanca o la transparente? Se diferencian en algo? Esque la transparente así en foto parece más frágil... Quiero pedirme una y no sé cuál, lo único que tengo claro esque sea una v3, pero no sé si la blanca o transparente por tema de materiales, por qué imagino que por dentro serán iguales y misma pantalla no?


Es un plástico chungo tanto en la blanca como en transparente.Cuando quité los tornillos por primera vez alguna pestaña se rompió. Es muy fácil que se rompa. Ves con cuidado. Blanca o transparente es igual.
La mía la pantalla no tiene problemas.
otra dudilla que tengo que no encuentro informacion concreta, hasta donde yo se sacaron la nueva rs97 plus, que tenia el gran fallo de pantalla con thearing y a 30hz, an sacado una revision con pantalla a 60hz, an soluciononado el thearing? o sigue siendo igual de mala?
vyseelpirata escribió:otra dudilla que tengo que no encuentro informacion concreta, hasta donde yo se sacaron la nueva rs97 plus, que tenia el gran fallo de pantalla con thearing y a 30hz, an sacado una revision con pantalla a 60hz, an soluciononado el thearing? o sigue siendo igual de mala?


Yo tengo una 2.1 y sigo este hilo casi diariamente y no se ha hablado que a la version Plus de la consola se le haya puesto una pantalla mejor. Hasta que no se diga lo contrario la version Plus de la consola sigue siendo a 30hz y los problemas que eso conlleva
@Sylvestre si se a mencionado, unas páginas atrás, pero solo dice que tiene el modelo V2 de la plus, la cual monta una pantalla a 60hz, si te metes en la página de los cfw verán como lo especifican y tiene su propio de, otra cosa es que no la halla pillado nadie y no sé puede opinar mucho,.... Las V2 60hz en la versión plus es la que tiene en lado derecho de la pantalla una mueca rectangular
vyseelpirata escribió:@Sylvestre si se a mencionado, unas páginas atrás, pero solo dice que tiene el modelo V2 de la plus, la cual monta una pantalla a 60hz, si te metes en la página de los cfw verán como lo especifican y tiene su propio de, otra cosa es que no la halla pillado nadie y no sé puede opinar mucho,.... Las V2 60hz en la versión plus es la que tiene en lado derecho de la pantalla una mueca rectangular



todas aquellas que PLUS que tienen la muesca en la pantalla son de 60. Pantalla ok.
Muesca en vertical
@masitus esa es la duda que tengo, que si la de 60hz con la mueca tiene la misma calidad de las anteriores versiones y an solucionado el fallo del thearing, ahora entonces si merece la pena está por delante de las antiguas no? Échame un cablecillo amigo que estoy un poco perdido y quiero pillarme una ya, y como tienen el mismo precio quería pillarme la mejor versión, y no sé si una v3 de las viejas o está nueva de la pantalla a 60hz, pero me da miedo la calidad de pantalla, haber si puedes hecharme un cable amigo
@vyseelpirata Yo tengo esa aunque tampoco puedo comparar con la anterior version .Pero vamos que la consola va de muerte.

En cuanto a lo venia ... sabeis si se puede configurar el pymenu como principal ?¿ lo probe modificando el autoexec.sh pero entonces al no cargar gmenu no funciona lo de conectar por usb al pc.
vyseelpirata escribió:@masitus esa es la duda que tengo, que si la de 60hz con la mueca tiene la misma calidad de las anteriores versiones y an solucionado el fallo del thearing, ahora entonces si merece la pena está por delante de las antiguas no? Échame un cablecillo amigo que estoy un poco perdido y quiero pillarme una ya, y como tienen el mismo precio quería pillarme la mejor versión, y no sé si una v3 de las viejas o está nueva de la pantalla a 60hz, pero me da miedo la calidad de pantalla, haber si puedes hecharme un cable amigo


Se supone que con la pantalla a 60hz ya seria como una v.3.0 y se solucionarían los problemas.

snock escribió:En cuanto a lo venia ... sabeis si se puede configurar el pymenu como principal ?¿ lo probe modificando el autoexec.sh pero entonces al no cargar gmenu no funciona lo de conectar por usb al pc.


Puedes activar la función usb en pymenu con el botón de apagar en la parte inferior derecha, ahí te aparece la opción.
2338 respuestas