Coolbaby RS-97 (consola china de 40e con dingux)

RS-97, clon de clones. Clon de la REVO K101 Plus, que a su vez era clon de la Dingoo A320, si no me equivoco. XD


lo 'unico' que tienen el comun son las carcasas, que supongo que es mas barato modificar un diseño que ya está hecho que hacer una de nuevo, por eso salen todas que parecen iguales.

Pero por dentro ninguna de las tres es copia de las otras, la revo directamente es un clon de gba, con un hard totalmente distinto.
De cuanto aceptaría una sd máximo 32gb o se le puede poner de 64gb la compré porque tengo la rapsberry y la veo el complemento portátil perfecto para ella como veis mi afirmación? Merece la pena y es un complemento bueno?
_Seagal_ escribió:lo 'unico' que tienen el comun son las carcasas, que supongo que es mas barato modificar un diseño que ya está hecho que hacer una de nuevo, por eso salen todas que parecen iguales.

Pero por dentro ninguna de las tres es copia de las otras, la revo directamente es un clon de gba, con un hard totalmente distinto.

bueno si, cierto.

Pues podrían coger el molde de la GCW-Zero que ahí tienen más espacio para meter una pantalla más grande, de 3.5" hasta 4", dos altavoces e incluso podrían poner cruceta y botones más grandes.

A mi me cupieron, hasta ¡4 altavoces! [+risas]
otra batería de más capacidad, y botones y d-pad de un mando de snes original.

Imagen

mis dos joyas de la corona. ;)
Imagen
tengo la rs97 v1.0 s y me funcionan muy bien los emus de 8 y 16 bits con el cfw 1.3
veo que ha salido el usseles 1.6
¿que tal va?

a mi con la 1.3 no me va fba ni mame ni gba.
XboxoX escribió:tengo la rs97 v1.0 s y me funcionan muy bien los emus de 8 y 16 bits con el cfw 1.3
veo que ha salido el usseles 1.6
¿que tal va?

a mi con la 1.3 no me va fba ni mame ni gba.


Yo con el 1.6 puedo jugar a GBA pero por ejemplo el kingdom Hearts se queda bloqueado :(
Hola, soy nuevo en este foro y no se si es el mejor hilo para plantear mi duda.
La cuestion es que quiero pillarme una consola barata (<80 euros) para jugar a juegos sobre todo de la GBA. Me he informado un poco y he visto que la RS-97 plus es barata y ademas emula muchas consolas (lo que es un plus). Quiero que sea capaz de emular bien juegos como pokemon, kingdom hearts, final fantasy o Super Mario. Me aconsejais esta consola u otra. He visto que con la psp parece ser que tambien se pueden emular pero no tengo ni idea de como.
Si este no es el hilo adecuado decidmelo, pero escribo aqui porque estoy convencido de que la RS-97 plus es la mejor opcion y estoy esperando a que las recibais para pedirla.
seriusguy escribió:Hola, soy nuevo en este foro y no se si es el mejor hilo para plantear mi duda.
La cuestion es que quiero pillarme una consola barata (<80 euros) para jugar a juegos sobre todo de la GBA. Me he informado un poco y he visto que la RS-97 plus es barata y ademas emula muchas consolas (lo que es un plus). Quiero que sea capaz de emular bien juegos como pokemon, kingdom hearts, final fantasy o Super Mario. Me aconsejais esta consola u otra. He visto que con la psp parece ser que tambien se pueden emular pero no tengo ni idea de como.
Si este no es el hilo adecuado decidmelo, pero escribo aqui porque estoy convencido de que la RS-97 plus es la mejor opcion y estoy esperando a que las recibais para pedirla.

Yo me esperaría un poco a que les lleguen a los compañeros y a que salga un custom firmware que la explote bien, aunque igual de fábrica ya tira bien no lo sé. GBA es un poco complicado que funcione a full siempre fallarán algunos juegos pero quien sabe con este nuevo modelo...
seriusguy escribió:Hola, soy nuevo en este foro y no se si es el mejor hilo para plantear mi duda.
La cuestion es que quiero pillarme una consola barata (<80 euros) para jugar a juegos sobre todo de la GBA. Me he informado un poco y he visto que la RS-97 plus es barata y ademas emula muchas consolas (lo que es un plus). Quiero que sea capaz de emular bien juegos como pokemon, kingdom hearts, final fantasy o Super Mario. Me aconsejais esta consola u otra. He visto que con la psp parece ser que tambien se pueden emular pero no tengo ni idea de como.
Si este no es el hilo adecuado decidmelo, pero escribo aqui porque estoy convencido de que la RS-97 plus es la mejor opcion y estoy esperando a que las recibais para pedirla.


La version Plus debe emular mejor PSX y N64 minimamente...pero si quieres calidad y precio ve por la GPD X_D Plus, yo mientras no vea a ellos emular la CPS3 de Capex FBA o PFBA a 55-60 Frames no la compro
La v.10s no se puede conentar usb al pc ?
La tengo en cfw 1.6 ( el último creo)

Otra cosa. Sabeis por qué no me va ni una rom de neogeo? Ni ninguna de cps con fba? El fba lee zip roms?
@seriusguy si la quieres sobre todo para GBA, la RS97 normal no parece la mejor opción ni de lejos, tanto por pantalla como por rendimiento. Espérate a ver qué dicen los que se pillaron la Plus cuando les llegue (están a la venta, pero todavía no han llegado). Una PSP barata de segunda mano es siempre una buena opción, pero eso ya depende de dónde vivas, el tiempo que estás dispuesto a invertir buscando una buena oferta, ir a probarla, configurar el homebrew... si te quieres gastar menos de 80 lo mejor es tener paciencia, tanto para ver en qué mejora la Plus el rendimiento de GBA como para encontrar una buena oferta de PSP usada.

@Tarmicle Momo dudo mucho la que Plus emule N64 en absoluto. Tiene más batería, pantalla más adecuada, va a tener mejor soporte de la scene... pero tiene la misma portencia que el modelo actual. Si buscas cosas tan potentes como N64 o CPS3 a 60fps, esta consola no es lo que buscas. La RS97 es una consola barata de batalla que cabe en el bolsillo, no una bestia de la emulación.
Yo acabo de pedir la rs97 v3.0 en aliexpress por 40€ y la retromini por 25€, ya comentaré cuando me lleguen a ver que se les puede hacer
Ninoh-FOX escribió:Yo acabo de pedir la rs97 v3.0 en aliexpress por 40€ y la retromini por 25€, ya comentaré cuando me lleguen a ver que se les puede hacer

eres un "picao" de las portátiles [+risas]
no hay una que no te pilles, ¿no? XD
Jajajaja lo primero que voy a intentar es flashearla y ver si le puedo poner un segundo altavoz jajajaja
superfenix2020 escribió:
Ninoh-FOX escribió:Yo acabo de pedir la rs97 v3.0 en aliexpress por 40€ y la retromini por 25€, ya comentaré cuando me lleguen a ver que se les puede hacer

eres un "picao" de las portátiles [+risas]
no hay una que no te pilles, ¿no? XD


Yo me he pillado dos consolas.
Bittboy y la RS-97 Plus.

XD

El mes que viene la gameboy pi.
Yo tengo ganas de que la RS-97 Plus Le llegue a algunos de ustedes y leer las impresiones.
michaelpegaso escribió:Yo tengo ganas de que la RS-97 Plus Le llegue a algunos de ustedes y leer las impresiones.


Yo, yo también tengo ganas de que me llegue jajaja.

Por desgracia, este es el último estado que figura:

2019.01.14 23:30 (GMT-7): Salida de la aerolinea

Y desde entonces, esperando a verlas venir. A ver si la semana que viene aceleran y llega prontito jejeje.
Yo también la tengo en ese estado. Pero además leí en dingonitty que funciona el useless firm en ella así que aquí estamos mi hype y yo jugando a las cartas mientras xDDDD
Habia una rs-97 plus? Mierda... Enlace por favor XD

El userless firm es el mejor para esta consola? Yo iva a intentar este tutorial de finales de diciembre

https://www.droidboxforums.com/threads/rs-97-pro-custom-firmware-install-guide.14748/

Y esta es la que he comprado, ahora no se si es la plus XD

https://s.click.aliexpress.com/e/HPTlK4t
Ninoh-FOX escribió:Habia una rs-97 plus? Mierda... Enlace por favor XD


https://es.aliexpress.com/item/Powkiddy ... 27816.html

Circula por YouTube algún vídeo pero no hay excesiva información, salvo que comparte tripas, tiene más batería y una pantalla de resolución real de 320x240 aunque parece que no IPS, han quitado el hueco para los cartuchos, stick adicional, y creo que poco más.

Yo estoy deseando que llegue, aunque estoy COMPLETAMENTE perdido con el tema de modificar el SO y tal, de momento se queda de serie, y a ver si pronto empiezan a meter mano a esta nueva versión y algún usuario pone una especie de guia sencilla jajaja.


Saludos
Salida de la aerolinea

2019-01-16 23:30:00 [GMT+8]
Gracias, no me deja redireccionar con los host modificado del movil jajajajaja pero gracias por la informacion. Espero que la diferencia de potencia no sea muy burra, lo quiero mas que nada para supernes, ya que teniendo el chorro de consolas portatiles que tengo tampoco es algo que me urga, es por cacharrear jajajajajaja yo sigo encantado con mi gba macro phat con dstwo para emus y la ezflash IV con pila recargable para gba, a parte tengo una dingo,gp2x, gp2x wiz, gpd xd, gpd win, psp go, ps vita, new 3ds, gba clasica con pantalla de 101 y bateria recargable interna, gba sp con toma de auriculares interna y pantalla de 101, gba micro, revo k101 plus (la juegos de gba, nes y gbc, no la que tiene sistema linux), nintendo switch, ahora me tienen que llegar estas dos, la rs-97 v3.0 y la retromini...
...
...
Me acabo de dar cuenta que tengo un problema XD
Ninoh-FOX escribió:...yo sigo encantado con mi gba macro phat con dstwo para emus y la ezflash IV con pila recargable para gba, a parte tengo una dingo,gp2x, gp2x wiz, gpd xd, gpd win, psp go, ps vita, new 3ds, gba clasica con pantalla de 101 y bateria recargable interna, gba sp con toma de auriculares interna y pantalla de 101, gba micro, revo k101 plus (la juegos de gba, nes y gbc, no la que tiene sistema linux), nintendo switch, ahora me tienen que llegar estas dos, la rs-97 v3.0 y la retromini...

veo que te faltan algunas, como la GCW Zero, GPD Win 2, y DSI XL (que para los juegos de DS es la mejor por el tamaño de sus pantallas y lo bien que se ven) :p
y si me apuras, hasta una Game Gear modeada con una raspberry Pi dentro [+risas]
con lo manitas que tú eres, seguro que sabrías hacerlo.

Imagen
Imagen

https://bitbuilt.net/forums/index.php?t ... asil.1406/



edit: yo también tenía/tengo unas cuantas consolas portátiles. La RS97 Plus la seguiré de cerca, a ver si me atrae tanto como para pillarla.

Imagen
faltan algunas que tenía antes como una DSI XL, una GP2x, GPD X.D, GPD Q9 y otras GBA y DSi Lite modeadas.

Ahora mismo me he quedado sólo con la PSP Go, una GCW Zero negra (tenía dos), una GBA clásica con pantalla retroiluminada AGS-101 + amplificador de sonido + regulador de voltaje + d-pad y botones de mando original de snes, una Ds Lite, una 2DS y la Switch. Pero por ahora no tengo intención de comprar otra consola portátil. Al menos no hasta que me atraiga una lo suficiente y emule más y mejor que las que tengo. Las GPD Win no me valen, son muy caras y además no me gustan las consolas en forma de concha/estilo 3DS (esa es una de las razones por las que no me gustó la GPD X.D además de sus controles y de que no me guste nada el SO Android para jugar/emular).
Bueno, tuve una GameGear en su dia jajajaja, y una gbp, gbc, nds, ndsl, pero esas ya no existen jajajaja y las gba macros que hice con lites no me quedaron tan bien como la phat. Como ya sabes, por tamaño y tal, y porque las pantallas chinorris que pille eran una porqueria
dime ¿para jugar a la GBA, ¿qué prefieres la GBA original o la revo k101 plus?
por resolución supongo que la GBA con pantalla AGS-101. Pero igual te decepciona para GBA la RS-97 por su resolución.

Yo tengo esperanzas en que en la Switch saquen más y mejores emuladores. Como uno de Wii y GC.
La gba para gba desde luego, pero la revo se ve de escandalo en la tv jajajajaja.

La RS-97 a ver como va supernes cuando la flashee, y la retromini es por cucada jajajaja a ver si consigo poner juegos de gbc a full screen de alguna forma.

Y olvidate de gc o wii en la switch jajajaja (para eso tengo el gamepad con mi wii u hax)
Hola amigos de foro, es mi primera ves por aca. Ya hace un tiempo estoy leyendo este hilo sobre la rs97 y en alguna ocacion lei sobre la gba modificada con pantalla 101y como hacer la nintendo ds lite a macro , Las cuales modifique varias y me quede con una gba y una ds macro.
Bueno ahora tengo la rs97 y estoy super contento con todo lo que emula, por ahora no modifique el firmware xq no soy tan fan pero ya pedi otra para modificar aca en mexico al mismo precio que en Aliexpress y si todo sale bien iremos probando.
Lo que si modifique fue su bateria xq duraba un par de hora nada mas, y le coloque una bateria de 2500 mah. Para eso tube que sacarle el slot donde se pone el cartucho y asi entrara la bateria xq es mas grande que la que trae. Y la bateria entra como si fuera el cartucho, muy facil y sin molestar, no rompi nada de la carcasa y la conecte en el +- de la bateria con un conector, facil de poner y de quitar y ahora si me aguanta 4 veces mas la bateria. mejorar un 100%. Tengo la version 2.1 con 16 gb y 3000 juegos. No me molesta tener solo una opcion de poner memoria micro sd ya que con esa va sobrado. Estoy viendo de ponerle el oyros micro sd donde iva la antigua bateria xq ahi tengo espacio ya que solo quedaron los cables de colección de la bateria.
Otra que modifique tambien fue mi gba como ya varios de nuestros compañeros del hilo la tienen
Ya la definitiva para mi con pantalla ags 101, carcasa nueva, mica de vidrio, bateria recargable de nintendo ds de 1000 mah . y lo ultimo el boton de reset, y mi mayor gasto el cartucho everdriver x5 para gba ya que la ez flash y la super card es todo un rollo pasar juegos, y el tema de guardado de partidas no mas no podia y con la x5 es una maravilla. Pondre fotos de mis consolas como las del hilo y aca estare aprendiendo mas a modificar las consolas.. Saludos.

Adjuntos

Buenos trabajos, la verdad es que la rs-97, en mi opinion, no existe riesgo de brick, ya que entiendo por lo que he leido previamente, hasta que me llegue, de que toda la informacion va en la sd interna, por lo que haciendo previamente una imagen raw de la sd siempre podras recuperarla en caso de brick.

Pd: @superfenix2020 , la verdad es que la Game Gear X es una maravilla, y si me sobrara pasta intentaria hacerme una con los pack de entre 30€ a 80€ e incluso 200€ que venden en aliexpress para crear videoconsolas portatiles con rbp, pero por ahora se me sale del presupuesto jajajajaja y por ahora ya tengo una bartop tamaño real hecha con una rbp3+ XD XD XD
Mautacia escribió:
\2
Hola amigos de foro, es mi primera ves por aca. Ya hace un tiempo estoy leyendo este hilo sobre la rs97 y en alguna ocacion lei sobre la gba modificada con pantalla 101y como hacer la nintendo ds lite a macro , Las cuales modifique varias y me quede con una gba y una ds macro.
Bueno ahora tengo la rs97 y estoy super contento con todo lo que emula, por ahora no modifique el firmware xq no soy tan fan pero ya pedi otra para modificar aca en mexico al mismo precio que en Aliexpress y si todo sale bien iremos probando.
Lo que si modifique fue su bateria xq duraba un par de hora nada mas, y le coloque una bateria de 2500 mah. Para eso tube que sacarle el slot donde se pone el cartucho y asi entrara la bateria xq es mas grande que la que trae. Y la bateria entra como si fuera el cartucho, muy facil y sin molestar, no rompi nada de la carcasa y la conecte en el +- de la bateria con un conector, facil de poner y de quitar y ahora si me aguanta 4 veces mas la bateria. mejorar un 100%. Tengo la version 2.1 con 16 gb y 3000 juegos. No me molesta tener solo una opcion de poner memoria micro sd ya que con esa va sobrado. Estoy viendo de ponerle el oyros micro sd donde iva la antigua bateria xq ahi tengo espacio ya que solo quedaron los cables de colección de la bateria.
Otra que modifique tambien fue mi gba como ya varios de nuestros compañeros del hilo la tienen
Ya la definitiva para mi con pantalla ags 101, carcasa nueva, mica de vidrio, bateria recargable de nintendo ds de 1000 mah . y lo ultimo el boton de reset, y mi mayor gasto el cartucho everdriver x5 para gba ya que la ez flash y la super card es todo un rollo pasar juegos, y el tema de guardado de partidas no mas no podia y con la x5 es una maravilla. Pondre fotos de mis consolas como las del hilo y aca estare aprendiendo mas a modificar las consolas.. Saludos.


No se si es efecto del ángulo o el nivel de brillo que no están todas al máximo, pero vaya diferencia de calidad en la pantalla de GB advanced, se ve espectacular.

Estaba hace un mes y medio por comprar la RS-97, después empecé a ver que anunciaban nuevo modelo, el plus y estoy pendiente de ver que tal va, sobre todo la nueva batería.

Es Tan mala como parece la pantalla de la rs-97?
Seguiste algún tuto para el cambio de batería en la RS-97 y Cuanto suele darte de batería con el mod? Saludos
@Ninoh-FOX ahora que mencionas a la GP2X Wiz...

¿esa portátil no tenía pantalla OLED de 2.8"?
si no me equivoco, era la portátil emuladora que salió con mejor pantalla.

¿cómo se ven los juegos ahí?

Estaba repasando consolas de hace años, como la GP2X Caanoo, GP2X Wiz, GCW-Zero, Dingo A320...

y todas tenían dos altavoces estéreo.

¿por qué los chinos no ponen dos altavoces estéreo a sus consolas emuladoras como esta RS-97 y una pantalla OLED?

Ya no digo nada de pantalla de 3.5" en lugar de 2.8/3"

Vamos, yo creo que la gente pagaría un poco más si sacaran una consola así. No digo más potente, pero si con más calidad. Yo el primero.

¿la pantalla de la RS-97 no es IPS, verdad?
lástima que no sea de 3.5"


edit: los chinos deberían sacar una neogeo mini portable de verdad. Como esta.
@Ninoh-FOX ánimate y móntate eso. XD

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... Jomuuq4QZ4

Imagen
Imagen

la pantalla es de 4,3" y parece que se ver realmente muy bien.
Pues la verdad es que la gp2x wiz se ve bastante bien a pesar de lo pequeña que es.
la Wiz se ve muy bien porque lleva pantalla OLED.
eso si, algo recuerdo de algún problemilla con la pantalla en ciertos emuladores y también algo del d-pad

¿la Caanoo no la tuviste?
yo no la pillé al final porque no le pusieron cruceta, gran cagada.
Yo leí muchas quejas al respecto, de zonas muertas y esas cosas.

Imagen

Lástima que la empresa coreana GamePark Holdings cerrara y ya no fabrique más consolas de este tipo hoy en día.
Gp32
XGP
XGP Mini
GP2X F-100
GP2X F-200
Wiz
Caanoo (2010) fue su última consola
El stick de la caanoo se manejaba muy bien. Era un poco rollo los mandos de NeoGeo CD. La wi tenía un pantalla muy buena pero eso tb la encarecía un poco.
Bueno, mi RS97 Plus ayer por la noche cambió el estado a “Llegada a país de destino”, y ahora aparece también “Aceptada por operador logístico”, así que a ver si se portan bien y prontito la tengo entre las manos.

Esta mañana he ido recopilando unos cuantos juegos de GBC y GBA, también elegiré alguno de NeoGeo, NES y SNES, y a ver qué tal va el juguete.

Por cierto, han subido un par de videos, de la RS97 Plus, uno probando la MegaDrive (creo que con custom firmware), y la otra probando los ángulos de visión, parece que la pantalla no tiene mala pinta.





Por cierto, cuando lo de modificar el firmware de la RS97 Plus ande algo claro, si algún usuario que lo haga es tan amable de citarme e indicar unas sencillas instrucciones de cómo realiziar el proceso, le estaría muy agradecido.


Un saludo
uf, que indecisión, es una consola tan ajustada... no consigo dar el paso.

Ahora en este ultimo video, iker, carga un juego de aviones de megadrive y aunque dicen los frames 60/60 se ve ese frameo y el parpadeo de las sombras.

veo en muchos comentarios que va muy bien y tal, pero en los videos noto el tearing, el parpadeo de las sombras en los personajes, la inmunidad temporal cuando "te tocan" que hace desaparecer al personaje en pantalla etc

¿se sabe si no hay mucho mas que hacer por el rendimieto del aparato en general?
jotax escribió:uf, que indecisión, es una consola tan ajustada... no consigo dar el paso.

Ahora en este ultimo video, iker, carga un juego de aviones de megadrive y aunque dicen los frames 60/60 se ve ese frameo y el parpadeo de las sombras.

veo en muchos comentarios que va muy bien y tal, pero en los videos noto el tearing, el parpadeo de las sombras en los personajes, la inmunidad temporal cuando "te tocan" que hace desaparecer al personaje en pantalla etc

¿se sabe si no hay mucho mas que hacer por el rendimieto del aparato en general?


No has tenido en cuenta un detalle, y es que el vídeo está grabado a 30fps en lugar de 60, y cuando se hace eso hay problemas con los parpadeos y otras cosas. Espérate a ver un vídeo a 60fps para poder valorarlo correctamente.
Joer que musiquilla videoporno le han puesto al video de Megadrive [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La mia tambien llego ya a Ejpaña.a ver lo que tarda
@michaelpegaso la verdad es el angulo creo que para mi la que tiene mejor imagen es la rs97 , aunque en la gba no tengo del mod de 5 diferentes modos de brillo, ya comprare el flex que los trae y ver su diferencia entre las demas consolas.. La gba la tengo en brillo maximo. anque otro aspecto es que la gba tiene mica de vidrio y un protector y la ds lite le quite el touch y le coloque un vidrio muy delgado que mande cortar para que se vea mejor, y la rs97 no trae ni mica ni vidrio es la pantalla directo es un punto a favor xq se ve mejor pero un punto en contra xq cualquier descuido ( golpe ) la puedes romper. Pero en calidad de componentes en pantalla le voy a la del sp en la gba.
Sobra la batería fue idea mia, aunque despues de hacerlo vi muchos por ahi que ponian hasta 2 baterias pero cortaban la carcasa, la pegaban con silicona y quitaban el contacto de la bateria original.
No encontre una bateria de buena capasidad que entrara en el lugar de la otra y no queria estropiar nada de la consola. Y encontré esta de 2500 mah 3.7 voltios y su carga maxima es hasta 4.20v. Ya cargada con la consola me dio 4.15v ,de dimenciones es 5cm x 4cm x 0.9mm y entra perfecto y sin cortar nada. Y a un buen precio. 150 pesos mexicanos que son como 7 dolares. ( mas adelante la probare si es real el amperaje ). Y solo quite el slot del cartucho . el conector de la anterior bateria tiene 3 contactos pero en realidad es positivo a la izquierda y el del medio y el otro son negativo. Solo pones dos puntos de soldadura y listo, carga normal enciende la luz roja y se apaga ya cargada. Eso si demora mas en cargar.
La duracion la voy a checar. Pero desde que la coloque que fue hace unos 5 dias aprox la he usado como media hora por dia o mas xq mi hijo tambien jugo jajaja y aun esta con las lineas de carga completa. Y anteriormenta ya la hubiese cargado.
Perdon amigos pero soy nuevo aqui y no se como poner fotos que se vean jajaja.y como reponder.
Sobre la rs97 plus no creo que tenga grandes cambios , lo que veo mejor es la bateria que la cambiaron por una de 1700 mah.. Que en el video y por ahi se ve escrita con lapiz el numero 17, decia 1200 mah pero lo mas seguro que midieron su amperaje y les dio 1700. ..pero si tengo la rs97 anterior como en mi caso ,no pediria la pus si no tuviera mayores cambios que eso..
Ya probare mi bateria y les comento cuanyas hora das..
.

Adjuntos

Imagen

Un usuario con la Plus, con la pantalla v2.1 y usando el firmware 2.1 (no sé el motivo).

Ya la consola en España, ¡¡ a ver si Correos espabilaaaaa !!
en la rs97 plus no entiendo para que le han puesto ese stick analógico si tiene la misma potencia que la rs97.
lo mismo molesta.
hubiera sido mejor ponerle un segundo altavoz en ese lugar.

y por Dios, que la saquen en negro y blanco opaco, que así transparente queda horrible, parece una consola de juguete de 10€

edit: @Ninoh-FOX
si yo tuviera una Gp2x Wiiz, no creo que comprara una rs97.
La Wiiz es vieja, si, pero tiene mas calidad, pantalla oled, bateria de mas duracion, mejores controles, sonido estéreo con dos buenos altavoces, mas potencia...
superfenix2020 escribió:en la rs97 plus no entiendo para que le han puesto ese stick analógico si tiene la misma potencia que la rs97.
lo mismo molesta.
hubiera sido mejor ponerle un segundo altavoz en ese lugar.



Y opino igual, no creo que le dé mucho uso al stick y creo que puede llegar a molestar en esa posición, también hubiese preferido un altavoz, pero bueno...
@superfenix2020 pues ya esta de camino jajajaja, yo no se si la bateria de la wiz es mejor o pero, la verdad es que la uso tan poco que se descarga sala jajajaja. Pero es por probar la rs-97, y a ese precio no me duele mucho (la wiz me costo 80€ recien salida, la pille en preorden)

La rs-90 (retromini) ya paso de aduanas!!! Estoy toqueteando el codigo de goomba color a ver si consigo poner los juegos a fullscreen, consigo que la imagen coga toda la pantalla, pero lo que es la imagen del juego o se ve en una esquina o se ven las diferente capas de graficos desordenados...
Malas noticias para la RS97 Plus, entiendo que la pantalla tiene poco ancho de anda y no reproduce bien los 60fps.

No se que sentido tiene esto, solo veo que sea causa de querer abaratar y meter lo más miradero...

Esperemos a ver qué tal cuando llegue...

Imagen
De todas formas, las maquinas europeas de la epoca (Nes, Master system, Megadrive y Snes) funcionaban a 50fps. No se las portatiles...
pero los juegos originales fueron concebidos para jugarse a 60Hz (Japón y EEUU).

50Hz es la mayor cagada en las consolas de la época, más lentos y con márgenes negros.


Si la pantalla de la RS-97 Plus no puede con 60hz, es una cagada de las gordas. Estos chinos no saben hacer consolas de buena calidad. Se podían comer el mercado de las portátiles, y sólo saben hacer cosas cutres para sacarlas baratas.

Lo barato sale caro al final.
Lo de los 60 hz puede ser hardware con lo cual no hay que hacer o software. Si es software se puede arreglar si hay kernel libre (yo lo hice con la JXD s7300b). Lo raro es que no hayan aprovechado la misma pantalla de la anterior q era 60 hz.

P.D: El refresco NTSC es en realidad 59.94 hz, aunque siempre se dice 60 hz por el redondeo.
(mensaje borrado)
skelton escribió:: El refresco NTSC es en realidad 59.94 hz, aunque siempre se dice 60 hz por el redondeo.
¿entonces en Pal que era, 49.94hz?
yo siempre que podía jugaba a cartuchos de importación Ntsc en mis consolas de cartucho.
superfenix2020 escribió:
skelton escribió:: El refresco NTSC es en realidad 59.94 hz, aunque siempre se dice 60 hz por el redondeo.
¿entonces en Pal que era, 49.94hz?
yo siempre que podía jugaba a cartuchos de importación Ntsc en mis consolas de cartucho.


No el PAL es 50hz exactos. EL NTSC es que usa el formato drop frame que lo llaman de 29.97 campos por imagen en entrelazado, que multiplicado x2 ya te sale el 59.94 hz.
En cuanto a la importación, los cartuchos para jugar juegos JAP o USA valían para jugar, pero en algunas consolas aun así hay q hacerles el MOD a 60hz o los juegos funcionaban a 50hz aun con el adaptador. (mod de 60 hz los hay para supernes y MD y es bastante común)
En consolas como Saturn si es PAL aun usando un Action Replay o similar pasa lo mismo salvo q tenga hecho el mod, o comprarse una consola japonesa como hice yo (V-Saturn), ya que a fin de cuentas en Saturn el catalogo JAP es el mismo y mayor y además más barato en muchos casos xD.
IkerTB escribió:Malas noticias para la RS97 Plus, entiendo que la pantalla tiene poco ancho de anda y no reproduce bien los 60fps.

No se que sentido tiene esto, solo veo que sea causa de querer abaratar y meter lo más miradero...

Esperemos a ver qué tal cuando llegue...

Imagen


Pues vaya cortada de rollo. Entonces si que tenía razón el que decía que en el video no iba bien los 60fps
2338 respuestas