Construyamos entre todos el mejor Hackintosh calidad/precio

legencito escribió:Hola!
Estoy con las ganas de tener un Mac, pero debido a su precio elevado me parece que no es una opción buena para el uso que le daré, no será de trabajo pesado...

Así que decidí armar mi hackintosh, y estoy en el proceso de compra de partes....
lo que me salta a duda, si estos siguientes componentes son complatibles o debo buscar por otros lares...

Motherbroad: GIGABYTE GA-H77M-D3H Socket 1155
http://www.ttchile.cl/producto.php?i=12475

Procesador: Intel i3-2100
http://www.ttchile.cl/producto.php?i=11438

Tarjeta de Video: Zotac G210 Synergy Edition
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-408 ... 3-hdmi-_JM


Eso es lo más preocupante en cuanto a compatibilidad.. todavía no me decido por HDD, ram, etc..

Acepto sugerencias...

Y Son compatibles estos componentes?
Y a que SO debo dirigirme...
Gracias por la ayuda.


La placa madre es la que uso yo. Actualiza la bios a la ultima version y activa virtualizacion y el ACHI. El procesador tambien te servirá. La grafica quizas tengas algun problema. Mira este video-tutorial:
http://www.youtube.com/watch?v=Q2B5YzEe2jc
Chicos una pregunta.
En el Hackintosh tengo varios HD, 2 SSD y 2 Discos para almacenar, cada uno para un S.O. Hay alguna posibilidad de esconder los discos de Windows para que no aparezcan en ML??
Sergiqu escribió:Chicos una pregunta.
En el Hackintosh tengo varios HD, 2 SSD y 2 Discos para almacenar, cada uno para un S.O. Hay alguna posibilidad de esconder los discos de Windows para que no aparezcan en ML??


Tienes dos opciones:

Fácil:

Abres una ventana del Finder, y en donde pone Dispositivos haces CTRL+Click en el HDD que quieras ocultar y seleccionas Eliminar de la barra lateral.

Dificil:

Te haces un Automator con la secuencia de Terminal para desmontar los discos que quieras, generas un APP y lo pones en el Inicio del sistema desde Preferencias del Sistema -> Usuarios y Grupos -> Arranque.

[bye]
Muchas gracias caballero :D.
Me mirare la segunda opción, me gusta mas, aunque nunca he usado Automator.
myDoku escribió:
La placa madre es la que uso yo. Actualiza la bios a la ultima version y activa virtualizacion y el ACHI. El procesador tambien te servirá. La grafica quizas tengas algun problema. Mira este video-tutorial:
http://www.youtube.com/watch?v=Q2B5YzEe2jc


Precfecto con lo de la placa entonces, aun que, tambien estaba optando por esta:
GA-H61N-USB3
http://www.gigabyte.us/products/product ... id=3963#sp

que tiene un baja de precio considerable a mi bolsillo, y así poder optar por otra tarjeta gráfica que no me de problemas, ahora... Cual recomiendas? ... o cualquier tarjeta que elija de socalo 1155 me dará trabajo?
Se ha creado una wiki para que pongamos los componentes de nuestros hackintosh.

wiki/Nuestros_Hackintosh


Para todos los que tengáis dudas le podeis dar un vistazo.

Tambien seria de gran ayuda que los que tengáis vuestros hackintosh ya montados colaboreis poniendo el vuestro.

Saludos
vivi666 escribió:Se ha creado una wiki para que pongamos los componentes de nuestros hackintosh.

wiki/Nuestros_Hackintosh


Para todos los que tengáis dudas le podeis dar un vistazo.

Tambien seria de gran ayuda que los que tengáis vuestros hackintosh ya montados colaboreis poniendo el vuestro.

Saludos



Vivi666, tres cosillas para mejorar tu Hackintosh:

http://www.mydoku.es/activar-reposo/
http://www.mydoku.es/desactivar-sleepimage/

http://www.mydoku.es/activar-airdrop/

;)
myDoku escribió:
vivi666 escribió:Se ha creado una wiki para que pongamos los componentes de nuestros hackintosh.

wiki/Nuestros_Hackintosh


Para todos los que tengáis dudas le podeis dar un vistazo.

Tambien seria de gran ayuda que los que tengáis vuestros hackintosh ya montados colaboreis poniendo el vuestro.

Saludos



Vivi666, tres cosillas para mejorar tu Hackintosh:

http://www.mydoku.es/activar-reposo/
http://www.mydoku.es/desactivar-sleepimage/

http://www.mydoku.es/activar-airdrop/

;)
Gracias crack, me pongo a ello.
A mí el AirDrop con la tarjeta de red que le metí al hackintosh si que me venía activado porque creo que la reconoce como nativa, vamos, la que recomiendan en tonymac.
RC9 escribió:A mí el AirDrop con la tarjeta de red que le metí al hackintosh si que me venía activado porque creo que la reconoce como nativa, vamos, la que recomiendan en tonymac.


Pues a mi no se me activa y uso una wifi de un iMac G5. Pero manualmente si funciona...
En fin, pijerias.
Hola, navegando por el foro he dado con este apartado que si lo hubiese descubierto hace 1 año me hubiese ahorrado muchos quebraderos de cabeza. Actualmente va como un rayo y después de ir poco a poco subsanando errores funciona sin ningún problema y diría que con el 100% de compatibilidad pero no es así, siempre habrá algo que falle pero que a mí no me ha pasado aún, hace un año que lo tengo y lo tengo instalado solo para darle uso al Logic Pro 9. Programas actualizables desde la Apple Store sin problemas.

Actualmente tengo el S.O Mac OS X 10.8.2 comprado mediante internet en un sobremesa con las siguientes características:

CPU: I7 3770 (Ivy Bridge) OC a 4,2 GHz con el disipador de serie.
GPU: Sapphire 6950 HD 2GB OC Series. <-- Para hacerla funcionar en MacOSX, hice maravillas.
RAM: G.Skill 2x4GB 2133MHZ CL9
Placa Base: MSI Z77A-G43 Military Class 3 Dual Channel
Fuente de alimentación: NOX 600w

Por otra parte, por si alguien no lo sabe, tonymac es para la comunidad Hackintosh un personajillo de cuidado ya que todos los que hacen este tipo de cosas querían que los Hackintosh fueran libres como linux y actualmente es el único que saca provecho mediante los hackintosh, además robando el material publicado por otros y haciéndolo pasar por suyo.

RC9 escribió:A mí el AirDrop con la tarjeta de red que le metí al hackintosh si que me venía activado porque creo que la reconoce como nativa, vamos, la que recomiendan en tonymac.


Lo mejor que puedes hacer es coger y olvidarte de tonymac & co, seguramente recomiendan esa tarjeta por que no saben hacer funcionar ninguna más. Hay foros con guías para instalar el S.O de Apple y soluciones a problemas de este palo mucho más fáciles que hacerlo de la forma que recomienda tonymac y sus ladrones. Yo mismo tiré 6 meses a la basura para hacer funcionar bien el pc por seguir su porquería, cambié de foro y no tardé ni 2 semanas en tenerlo funcional, actualmente tengo 4 kext que los instalo en 5 minutos con el kext wizard y todo funciona de nuevo a las maravillas tras formatear. Avisados estáis.

Saludos!!

Fuente: Insanely Mac.
Many users wonder why we do not support tonymac's products here at InsanelyMac. The reason is that we believe he is a commercial spin-off of the OSx86 scene, and it's not in the spirit of OSx86 to have commercial intents with development.

These are the main reasons why we don't approve posting his material here (why he's a commercial spin-off):

1. His software is not open source. This is often confused because most people equate open source software with free software. This is definitely true, but it doesn't grasp the entire scope of open source; open source also includes releasing source code for the product, which tonymac fails to do. The OSx86 community believes everything should be open source. :)

2. The construction of his site is set up with emphasis on donation buttons and (affiliate) links to Amazon and Newegg, hinting at interests of profit.

3. The intent of gaining profits is basically confirmed by marketing his projects with suggestions of donations as though he deserves it, even though his products (most notably MultiBeast) is a compilation of products/drivers developed by others (not himself) that any non-programmer could put together.

4. CustomBeast: you must pay for the CustomBeast software. Although this may seem reasonable considering the effort involved in building a customized installer for specific computer builds, again, it is not in the spirit of OSx86 to charge for software development, so the wiser idea would most likely be not to offer that service at all. Even though it may be nice for newbies, in my opinion it does not encourage education but rather laziness. I say this because the OSx86 movement is designed as an educational movement, where by hacking Mac OS X you can learn more about the operating system works, how computers work, etc., like how many of us do. :) However, the purpose of OSx86 is not a way to get a cheap Mac, which I personally believe is encouraged by tonymac's software considering it is marketed to perform a task without any sort of explanation of how it works.

Otro link: http://prasys.info/2011/01/tonymac-seriously/
@Sack

Una pequeña charla que tube con Conti, el creador de myHack: http://myhack.sojugarden.com/forum/view ... f=17&t=504
myDoku, he leído el post que me has puesto, era exactamente lo que quería expresar. ''Tonycrap'' como lo llaman ellos, un troll como pocos.

MyHack no lo conocía y por lo que estoy viendo, parece ser la repera, tendré que probarlo en el próximo formateo, sí o sí.

Gracias por la info!
Ostras, ando perdido con el tema. Que es lo que pasa con la pagina de TonyMac? La habia teido siempre casi como un referente.
Pues si quieres te traduzco un poco la info que pusimos tanto yo como myDoku.

Insanely Mac:

1. Su software no es de código abierto. Esto se confunde a menudo porque la mayoría de la gente equipara el software de código abierto con el software libre. Esto es sin duda cierto, pero no comprende todo el ámbito del código abierto, el código abierto también incluye la liberación de código fuente para el producto, que tonymac no lo hace. La comunidad OSx86 cree que todo debe ser de código abierto. :)

2. La construcción de su sitio está configurado con énfasis en los botones de donación y (afiliados) enlaces a Amazon y Newegg, haciendo alusión a los intereses de lucro.

3. La intención de obtener ganancias es confirmada básicamente por la comercialización de sus proyectos con propuestas de donaciones, como si se lo mereciese, a pesar de que sus productos (especialmente MultiBeast) es una recopilación de los productos / drivers desarrollados por otras personas que cualquier no programador podría poner juntos.

4. CustomBeast: hay que pagar por el software CustomBeast. Aunque esto puede parecer razonable teniendo en cuenta el esfuerzo que supone la construcción de un instalador personalizado para las versiones informáticas específicas, una vez más, no está en el espíritu de OSx86 cobrar por el desarrollo de software, por lo que la idea más sabia sería muy probablemente no ofrecer ese servicio en todo. A pesar de que puede ser bueno para los novatos, en mi opinión, no fomenta la educación, sino pereza. Digo esto porque el movimiento OSx86 está diseñado como un movimiento educativo, donde por la piratería Mac OS X se puede aprender más sobre el funcionamiento del sistema operativo, cómo funcionan los ordenadores, etc, al igual que la forma en que muchos de nosotros lo hacemos. Sin embargo, el propósito de OSx86 no es una manera de conseguir un Mac barato, personalmente, creo que se siente alentado por el software de tonymac, teniendo en cuenta que se comercializa para realizar una tarea sin ningún tipo de explicación de cómo funciona.

Info puesta por myDoku:

myHack era el original. "Beast-ware" (Multibeast, ''añadido por mí''), como lo llamaré, en aras de evitar el filtro de correo no deseado, es un pedazo de basura mal montado que fue creado al robar el trabajo de otros y poner un logotipo en el soft para el beneficio. Tonycrap es esencialmente un criminal, toma nuestro trabajo, lo comercializa como propio, sacando beneficios y viola todas nuestras licencias (por lo que algunos de nosotros hemos optado por dar un menor número de contribuciones de código abierto por el de código cerrado y se está haciendo en los últimos años por desgracia) y no da absolutamente ningún crédito a nadie. Y encima de todo esto, él ha enviado realmente DMCA takedown avisos a algunas de las personas que les han robado el trabajo, afirmando que lo robaron de él!

La gente como él pronto, se ignora/rechaza por los usuarios finales, es mejor para todo el mundo, he visto muchos buenos desarrolladores que dejan la Scene gracias a personas como él, y el hecho de que en realidad no desarrolla nada más que una estrategia de marketing, todo el mundo en la Scene sufre a causa de él, otros como él y cualquiera que lo apoye o use sus "herramientas", su segunda tasa de mierda.

Beta contestó:

Estoy de acuerdo en que hemos perdido a muchos desarrolladores a causa de él. Mi blog ha recibido un aviso por que afirmó que mi DSDT eran theres.

El mayor problema es que los desarrolladores necesitan unificar, para recuperar su trabajo y hacer a la gente consciente de este robo. Y Conti, que es una de las personas que trabajan, ha sido robado.

Espero que usted haya hecho una herramienta como MultiFail que sirve para los usuarios x79 que no deberían tener usar ... También myFix ''falluca los sistemas x79''. No sé si se puede encontrar la causa o si se podría añadir una opción de salto durante la instalación para omitir la carpeta extra y myFix. Es sólo una idea.

El myHack final es la mejor herramienta de instalación que hay. Esto hace que sea fácil de usar y funciona con todo el mundo al tiempo que permite desde los usuarios avanzados a los noobs instalar Mac OS X sin mucho alboroto. He estado usando myHack desde la época SL y se ha hecho más fácil de instalar el hackintosh.

De hecho no creo que sea muy adecuado nisiquiera tener información de Tonycrap en el foro de EOL, pero para eso ya es tarde, ya que se empezó el post refiriéndose a ''sus programas'' y buscando hacer el ordenador más barato posible con MAC OS X, lo contrario a lo que realmente se desea en el desarrollo del OSx86.

Saludos!!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Que portatil me recomendais para meterle el sistema operativo de apple?

Lo usaria para trabajar con programas de audio y foto. Vamos que seria ir buscando los 8gb de ram y yo creo que un i7, ya que el i5 se quedara corto en un poco tiempo, digo.

Me gustaria comprarme un macbook pro, pero no tengo ese dineral.
Cuánto tienes pensado en gastarte? Échale un vistazo al hardware que lleva un Mac Book Pro y selecciona un portátil de similares características o superiores, ví hace un tiempo un ASUS con muy buena pinta por unos 600€ por la red que era casi calcado al Mac Book Pro de 15'' que está sobre los 1500€ hacia arriba. No tendrías que tener problemas de compatibilidad al usar MyHack y si acaso no quieres que te de muchos posibles quebraderos de cabeza, compra uno que tenga gráfica como máximo AMD HD6870, con 4 GB de RAM con buenas frecuencias todo irá mucho mejor, y a ser posible, aunque no sé si existen portátiles con CPU IVY Bridge, por el momento, irías un paso por delante de Apple. El tope de la serie AMD6000 no me ha dado buenos resultados por la quemada cerebral que requiere para hacerla funcionar, pero funcionan a tope con la aceleración de hardware y todo. Con un portátil así deberías ir sobrado.

Las pruebas de novabench en el Mac Book Pro en Mac OS X da 1000 puntos justos más o menos, y se trabaja bien.

P.D: Actualmente tengo un sobremesa con OSX ML pero tengo también un HP Pavilion DV6000 desde hace 5 años casi. Recuerdo haberle instalado el Lion hace unos 10 meses y funcionaba algo lento pero para trabajar no servía, la puntuación en Novabench era la mitad que la del Mac Book Pro 15'', 450 puntos más o menos frente a los 1915 que da actualmente mi sobremesa.

Si necesitas más ayuda, envíame un MP

(Por favor, corregidme si me he equivocado en algo, de todo se aprende)

Saludos.
Bueno, os enseño mi hackintosh... evolucionado :)

Me he pillao una caja de un PowerMac G5 y la he vaciado completamente por dentro. He colocado el DVD, mis dos HDD's y el SSD:

Imagen

Como podeis ver, he quitado el panel frontal original del PowerMac y he puesto el que venia en mi antigua caja. Para colocarlo en la posición correcta he utilizado un par de alambres típicos del pan bimbo xd

Luego, una vez comprovado de que el boton hacia el "click" correcto y la placa encendía, lo he untado de silicona para que se quede fijo en el chasis del PowerMac. Una vez seco, que quitado los alambres.

Imagen

Ahora viene lo mas delicado... la colocación de la placa madre. He quitado las hembras que habían en el chasis del powermac y las he aprovechado para sujetar la placa ATX. He colocado cada hembra con un tornillito en cada agujero de la placa madre y he untado de pegamento pegafuerte ultra hardcore y luego lo he colocado en el chasis con la grafica y todo para tener una posición correcta y así poderlo atornillar todo. Luego... le he aplicado presión xd

Imagen

Después de tenerlo un dia pegado y presionado, lo he levantado y ha quedado de esta manera:

Imagen

Luego tube que hacer un agujero por la parte de detrás del chasis para poder utilizar los puertos de la placa (USB, Ethernet, Audio...) Eso aun lo tengo muy mal acabado. Cuando lo haya rematado subiré una foto del antes y el después.

Una vez recogida la mesa y todo... este es el resultado:

Imagen


En fin, he tardado 2 dias y me he cortado 4 dedos de los 10 que tengo disponibles. ¿No está mal verdad?
Precioso compañero, qué envidia!!!
Hola a todos!!
Lo primero que quiero hacer es saludaros, no he encontrado ningun hilo de presentacion como hay en otros foros.
Quiero pedir disculpas de antemano por mis preguntas que aunque van a intentar estar en el nivel del hilo se que en algun momento pueden resultar, al menos, reiterativas para muchos. Intentare no repetir preguntas pero el hilo es muy extenso y las primeras respuestas son de hace años con lo que no se exactamente si vandran para hoy en día.
Vamos al grano.
Mi intencion es renovar mi equipo, que actualmente trabaja en Windows, y como soy amante de la fotografia y todo el mundo cuenta las bondades del Mac Os en este aspecto me habia planteado hacerme con un Mac. Por presupuesto, minimas posibilidades de ampliacion futura y nula experiencia previa con Mac Os, la verdad es que considero que la opcion de un Hackintosh es magnifica. Lo ideal, de momento, creo que seria el intentar poder probarlo o incluso tener un arranque con los dos sistemas operativos ( si se puede ), aunque me imagino que con el tiempo me iré decantando por el Mac Os...como veo que les pasa a muchos.
Ya que aun no he decidido el equipo estoy a tiempo de hacer modificaciones para no tener problemas futuros. Despues de leer mucho habia pensado en:

1. i5 3570K
2. Gigabyte H77M-D3H ó B75M-D3P ó Z77M-D3H ( aqui es donde mas dudo....tiene queser mATX por tamaño )
3. Aerocool StrikeX 600w
4. Corsair Vengeance Blue - Memoria RAM 8 GB DDR3 (1600 MHz, 240-pin, 2x 4 GB)
5. OCZ Vertex 4 128 GB SSD
6. Seagate Barracuda 1 TB 7200 rpm
7. La grafica para mas adelante puede ser una Gigabyte GTX650 1 GB DDR5 pero estoy abierto a sugerencias.

He leido que a lo mejor si pienso en un arranque dual vale la pena pensar en dos SSD de 64 gb en vez de unos de 128 GB, para tener los sistemas operativos separados.
Se que hay multiples consultas en este sentido pero no consigo tener la certeza despues de mucho leer de cual es el equipo que menos problemas me puede dar y ya que aun no lo tengo ni decidido ni comprado no quiero equivocarme.
A ver que pensais. Agradezco mucho vuestras opiniones.
Gracias.
Hola chicos!

Voy a comprarme un PC y quiero meterle Hackintosh, me pueden decir si creen que ira bien con esta configuración

Placa Base: Gigabyte GA-Z77-DS3H
CPU: Intel Core i5-3570K
Gráfica: GeForce GTX Ti 660 2GB o 3GB (aun por decidir)
RAM: CORSAIR DDR3 8Gb PC1600 Vengeance (1 Modulo de momento y le iré poniendo más)

y luego un Disco duro Seagate de 1Tb reciclado de mi anterior PC.


¿hay algún problema para hacer dual bot con W8?
Al final he mandado a tomar por culo la caja del PowerMac. ¿Por que? La refrigeración.

Es normal que eso pase cuando al desmontar quite 4 ventiladores de 12 cm y de 0,6 amperios. Vamos, no eran ventiladores. Eran turbinas.

Es mas, el disco de 1'5TB se ha roto por culpa de las temperaturas. Estaba usando el hackintosh y empezó a fallarme el sistema, a ir mas despacio e incluso a congelarse. Hice un purge y nada... entonces reinicié el sistema. La jodimos: La bios ya no detectaba el HDD.

Apago el PC y miro el disco... y casi me quemo los dedos. Estaba ardiendo el disco.

Al final me he pillado una Nox Coolbay SX Devil (gama media) y una Radix VI 850. A la caja le he puesto 2 ventiladores mas de 12cm (2 frontales, uno trasero y otro en la base del chasis). Ahora tengo los discos a temperatura normal. Pero...

...no quería perder el toque Apple que me daba la caja del PowerMac así que... en la chapa transparente del lateral he serigrafiado a láser a tamaño 1:1 el logo de Apple que lleva el PowerMac/MacPro (11'5x9'5). Este es el resultado:

Imagen
Hola, estoy intentando instalar un hackintos en vmware, he preobado el kalaway, el iaktos y el ideneb,
El Kalaway después de instalar no tiene "boot.in" (la equivalencia) , no carga el S.O .
El ideneb no finaliza la instalación.
El iaktos estoy ahora mismo en el pero me da que dará algún problema.
Alguine a conseguido instyalarlo sobre vmware?
isidroxiu escribió:Hola, estoy intentando instalar un hackintos en vmware, he preobado el kalaway, el iaktos y el ideneb,
El Kalaway después de instalar no tiene "boot.in" (la equivalencia) , no carga el S.O .
El ideneb no finaliza la instalación.
El iaktos estoy ahora mismo en el pero me da que dará algún problema.
Alguine a conseguido instyalarlo sobre vmware?


Si. Instala una versión retail y déjate de mierdas cocinadas.
myDoku, la otra caja era la hostia de guapa, te quedaba de miedo, no has pensando en ''prepararla'' para que no te dé problemas?
Lord Nieve escribió:myDoku, la otra caja era la hostia de guapa, te quedaba de miedo, no has pensando en ''prepararla'' para que no te dé problemas?


Te la vendo Imagen

80+gastos y es tuya :p
myDoku escribió:
Lord Nieve escribió:myDoku, la otra caja era la hostia de guapa, te quedaba de miedo, no has pensando en ''prepararla'' para que no te dé problemas?


Te la vendo Imagen

80+gastos y es tuya :p


si tuviese un hackintosh o me quisiese preparar uno como muchos de por aquí posiblemente lo haría. xD
myDoku escribió:
isidroxiu escribió:Hola, estoy intentando instalar un hackintos en vmware, he preobado el kalaway, el iaktos y el ideneb,
El Kalaway después de instalar no tiene "boot.in" (la equivalencia) , no carga el S.O .
El ideneb no finaliza la instalación.
El iaktos estoy ahora mismo en el pero me da que dará algún problema.
Alguine a conseguido instyalarlo sobre vmware?


Si. Instala una versión retail y déjate de mierdas cocinadas.


ok, Cuando disponga del retail lo instalare. A leer manuales toca, porque estoy muy perdido
Gracias
Hola!, vereis yo quiero el hackintosh ahora mismo me viene como anillo al dedo pero necesito opiniones. Voy a cambiar mi imac por otro ordenador y en principio va a ser para jugar, entonces habia pensado en el imac tope gama con el i7 y la gtx680 mx. Pero claro un mac no es para jugar y mis padres no quieren un windows entonces habia pensado hacer:

-Un ordenador a piezas para jugar, le pongo hackintosh y una particion de windows para jugar.


Mi presupuesto es de la torre solo unos 1800 €, despues ahora mismo tengo mountain lion original


Un saludo!
Yo me he montado uno sencillito.

Caja Bitfenix Prodigy Blanca.
Placa Gigabyte Z77N wifi
CPU 3570K
8GB HyperX 1600
SSD Samsung 840 Pro
GTX 560TI Twin Frozr II
Fuente Corsair VS450W
Monitor Asus mx239h
Altavoces Harman Kardon Soundstick 2
Bluetooth Belkin F8T016
Teclado BT Apple metacrilato y magic mouse

El disipa... no se si pillar un h100i de segunda mano o similar, o pillarme un noctua ub9 se2... Por ahora tengo un Scythe Kozuti con un Ventilador noctua de 92mm y no pasa de 61º a plena carga...
Buenas,
Estoy intentando instalar el OS en mi pc es un 3770k pero la placa base es una MSI Z77A-G45 y no encuentro nada referente a esta placa base. ¿Es solo compatible con placas base Gigabyte la instalación?.
Satanas Cor Petit escribió:Buenas,
Estoy intentando instalar el OS en mi pc es un 3770k pero la placa base es una MSI Z77A-G45 y no encuentro nada referente a esta placa base. ¿Es solo compatible con placas base Gigabyte la instalación?.


Poniendo en google MSI Z77A-G45 hackintosh te salen un porrazo de paginas con información. Por ejemplo te dejo estas:

http://www.tonymacx86.com/mountain-lion ... 8-3-a.html
http://www.tonymacx86.com/buying-advice ... a-g45.html
http://www.tonymacx86.com/buying-advice ... k-osx.html
http://www.youtube.com/watch?v=9vCn1LV9K-E
http://www.osx86.net/showcase/16297-msi ... ild-2.html
http://www.osx86.net/view/3800-[dsdt.aml]_msi-z77a-g45.html

Obviamente son sacadas de google.
Gracias por las respuestas. Si he leido algo, tambien encontré un par de bios modificadas para mi placa, ya que resulta que las MSI están bloqueadas para hacer hackintosh pero me da un poco de cosa de flashear la bios.
Hola todos

Increíble todo lo que aporta la gente.

Mi configuración es la siguiente

Asus P8Z68-Vpro
Intel core i7 2600k
16gb ram
nvidia quadro 600
4 discos duros

Tengo posibilidades de montar OSx sin tener que virtualizar.

Muchas gracias y saludos

:)
Daripo escribió:Hola todos

Increíble todo lo que aporta la gente.

Mi configuración es la siguiente

Asus P8Z68-Vpro
Intel core i7 2600k
16gb ram
nvidia quadro 600
4 discos duros

Tengo posibilidades de montar OSx sin tener que virtualizar.

Muchas gracias y saludos

:)


Según google si. Usa los métodos ya conocidos para realizar la instalación y si tienes problemas lo comentas.
Muchas gracias por la respuesta, lo he intentado anteriormente y se cuelga al seleccionar el pen drive cuando estoy en la instalación, hay algún tutorial nuevo?

Gracias otra vez
Daripo escribió:Muchas gracias por la respuesta, lo he intentado anteriormente y se cuelga al seleccionar el pen drive cuando estoy en la instalación, hay algún tutorial nuevo?

Gracias otra vez


Depende de lo que tu consideres nuevo. Obviamente todo depende del proceso que utilizaste al crear el pen, la versión de OSX a instalar y como tienes configurada tu BIOS. Ademas de que también puede ser que tu placa necesita comandos especiales para arrancar el instalador.

Si nos das mas información, podré o podemos darte mas ayuda.
Quiero hacerme un Hackintosh y no sé ni por donde empezar.

Quisiera aprovechar un PC que tengo que casi no uso.

Seria un Q6600 con una GTX260 en una placa base Asus P5Q

Que tal futuro le veis?

[bye]
RykX escribió:Quiero hacerme un Hackintosh y no sé ni por donde empezar.

Quisiera aprovechar un PC que tengo que casi no uso.

Seria un Q6600 con una GTX260 en una placa base Asus P5Q

Que tal futuro le veis?

[bye]


http://exodo.com.es/FORO/index.php?topic=4048.0
http://icomputernrd.blogspot.com.es/201 ... s-p5q.html

by Google.
myDoku escribió:
RykX escribió:Quiero hacerme un Hackintosh y no sé ni por donde empezar.

Quisiera aprovechar un PC que tengo que casi no uso.

Seria un Q6600 con una GTX260 en una placa base Asus P5Q

Que tal futuro le veis?

[bye]


http://exodo.com.es/FORO/index.php?topic=4048.0
http://icomputernrd.blogspot.com.es/201 ... s-p5q.html

by Google.


Los he estaba viendo ahora mismo xD, y otro como http://www.tonymacx86.com/mountain-lion-desktop-support/61523-success-asus-p5q-mountain-lion.html pero me gustaria saber si alguno de vosotros habia hecho algo parecido.

[bye]
Saludos,
he decidido aprovechar una placa base que tengo por aquí cogiendo polvo y pretendo construir un hackintosh. Os detallo a continuación a ver qué os parece esta selección:

caja nox media hd

disco ssd sandisk 128 gb

OCZ StealthX Stream2 500W

DVD LG GH24NS90

4GB DDR3 1600 Kingston HyperX ( 3x4GB )

GeForce GT520 1GB asus

Microprocesador i7 920

Bluetooth usb

Me gustaría saber qué os parece en general. Si serían compatibles todos los elementos o debería cambiar alguno de ellos. Y, por último, orientarme un poco con la instalación del sistema. Lo que pretendo es que sea lo más sencillo de instalar y actualizar, sin necesidad de realizar complicadas operaciones en el proceso.

Muchas gracias!!
castleaco escribió:Saludos,
he decidido aprovechar una placa base que tengo por aquí cogiendo polvo y pretendo construir un hackintosh. Os detallo a continuación a ver qué os parece esta selección:

caja nox media hd

disco ssd sandisk 128 gb

OCZ StealthX Stream2 500W

DVD LG GH24NS90

4GB DDR3 1600 Kingston HyperX ( 3x4GB )

GeForce GT520 1GB asus

Microprocesador i7 920

Bluetooth usb

Me gustaría saber qué os parece en general. Si serían compatibles todos los elementos o debería cambiar alguno de ellos. Y, por último, orientarme un poco con la instalación del sistema. Lo que pretendo es que sea lo más sencillo de instalar y actualizar, sin necesidad de realizar complicadas operaciones en el proceso.

Muchas gracias!!


Pues lo mas importante es la placa base y no has dicho el modelo. Si no es compatible, ya puedes tener los componentes de la NASA que te vas a comer los mocos igualmente.
myDoku escribió:
Pues lo mas importante es la placa base y no has dicho el modelo. Si no es compatible, ya puedes tener los componentes de la NASA que te vas a comer los mocos igualmente.


Vaya tela, estoy empanao XD

Mi placa es una gigabyte ga-x58-ud5
castleaco escribió:Vaya tela, estoy empanao XD

Mi placa es una gigabyte ga-x58-ud5


No pasa nada xd Tu placa es compatible. En teoría es instalar y listo ;)
myDoku escribió:
castleaco escribió:Vaya tela, estoy empanao XD

Mi placa es una gigabyte ga-x58-ud5


No pasa nada xd Tu placa es compatible. En teoría es instalar y listo ;)


Pues voy a ir reuniendo las piezas e iré informando del progreso.

Seguiré esta guía de tonymac:
http://www.tonymacx86.com/61-unibeast-i ... ed-pc.html

Si consideras oportuno hacerme alguna indicación al respecto te lo agradeceré :-|
castleaco escribió:Pues voy a ir reuniendo las piezas e iré informando del progreso.

Seguiré esta guía de tonymac:
http://www.tonymacx86.com/61-unibeast-i ... ed-pc.html

Si consideras oportuno hacerme alguna indicación al respecto te lo agradeceré :-|


Si. No uses unibeast xd
myDoku escribió:
castleaco escribió:Pues voy a ir reuniendo las piezas e iré informando del progreso.

Seguiré esta guía de tonymac:
http://www.tonymacx86.com/61-unibeast-i ... ed-pc.html

Si consideras oportuno hacerme alguna indicación al respecto te lo agradeceré :-|


Si. No uses unibeast xd


Nooo!!?? Entonces cómo lo hago?? con el disco de instalación de mac osx 10.8 directamente o que?? Necesito datos!!!

Edito: quizá mejor este?
http://myhack.sojugarden.com/guide/
Hola.

Es posible crear y publicar aplicaciones para Ios desde un Hackintosh?

Es posible sincronizar la cuenta de mi iMac con el Hackintosh y bajarme todos mis juegos y aplicaciones?

Gracias.
tawky escribió:Hola.

Es posible crear y publicar aplicaciones para Ios desde un Hackintosh?

Es posible sincronizar la cuenta de mi iMac con el Hackintosh y bajarme todos mis juegos y aplicaciones?

Gracias.


Si, es posible crear y publicar aplicaciones para iOS desde un Hackintosh. Solo necesitas una cuenta developer y pagar la cuota.

Y si, es posible sincronizar la cuenta de tu iMac en el Hackintosh y bajarte todo lo enlazado en ella.
Hola buenas, soy nuevo escribiendo en el foro aunque lo leo desde hace mucho tiempo, el caso es que me gustaria que me ayudaseis con mi equipo hackintosh, pensaba comprar ahora un pc nuevo y pense, por que no comprar las piezas adecuadas para poder instalar osx tambien?

bien, tras investigar un poco veo que la gran mayoria de equipos son compatibles si se buscan los drivers adecuados en la red, yo en mi caso no quiero esos quebraderos de cabeza y me gustaria comprar componentes lo mas compatibles posibles y que solo haciendo la instalacion original del so me funcione todo o casi todo(no se si esto es posible, corregidme si me equivoco)

el uso que le voy a dar es profesional, aunque no descarto algun juego esporadico, no lo usare normalmente para eso, usare algo de modelado 3D, el adobe suit, programacion, edicion de fotos y videos, catia...en fin, esas cosas xD. nunca he tenido un mac y el otro dia estuve probando el sistema y me parecio mucho mas accesible que windows solo con los gestos tactiles se podia volar entre escritorios, me gusto mucho eso de cara a la productividad.

mi presupuesto esta entre 800-1200€, si es 800 mejor xD y las piezas que he elegido son las siguientes:

CAJA: BitFenix Prodigy Azul 66,9€ (la verdad, me encanta esta caja, no se que opiniones me dareis de ella)

PLACA BASE: Gigabyte H77N-WIFI 103,5€

CPU: i5 3570 176,6€ (no necesito el modelo K, aunque dudo mucho sobre el 3770 pero son 75€ mas, me parece un poco pasada por el HT)

VENTILADOR: Corsair H90 80€ (no quiero hacer overclock, pero como disiparia el calor hacia fuera de la caja, al ser miniATX creo que estaria todo mucho mas fresco)

RAM: Corsair DDR3 1600 CL9 1,5v 2x4GB 66,8€ (me recomendais 16GB?)

GRAFICA: GTX 660 Gigabyte GV-N660OC-2GD GDDR5 2Gb 171,7€ (recomendais alguna mas potente? es que la 760 por ejemplo se va a los 240 que son 70€ y al final es parecido al procesador solo que esto es mas actualizable, por otro lado, me recomendais un modelo cerrado que saque tambien el calor hacia fuera de la caja?)

SSD: Samsung 840 SSD series 250GB 145,4€

HDD: WD Green 1TB 54,2€

FUENTE: Corsair Enthusiast TX650M (no me gustan las fuentes modulares, pero creo que me ayudaria mucho a reducir el cableado en el interior de la caja)

TOTAL: 967€

como veis, yo vueltas le he dado a los componentes, aunque no se si seran las adecuadas, espero con mucho interes vuestras recomendaciones sobre los componentes y especialmente, sobre si podre instalar osx sin ningun problema mayor.

muchas gracias por adelantado.

EDIT: en otra pagina poniendo el 3770, 16GB de ram, una 760 y solo bajando el SSD a un M4 128GB que me direis si es suficiente, solo se me va a 1056€
917 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19