Construyamos entre todos el mejor Hackintosh calidad/precio

1, 2, 3, 4, 519
Hola, a mi me gustaria hacerme uno en el cual no tubiera problemas al actualizar y en un tamano reducido (tamaño barebone) pero potentillo.
No se si sera posible esto.
Si alguien me pudiera iluminar lo agradeceria.
Ed_Saxman_Bcn escribió:Si, además las tarjetas PCI no funcionan en OSX (solo PCI-e, y las pocas que hay en este formato suelen ser profesionales).

El HD cambialo, sin dudarlo, por un 7200 rpm como bien dice el compañero.

Las tarjetas Nvidia serie 200 acaban de estrenar drivers para OSX hace unos dias, asi que también vale. También hay drivers ya para las ATI serie 4000, asi que hoy por hoy puedes comprar casi cualquier tarjeta gráfica del mercado.

Y ahorrar, podrías ahorrar un poco en el micro, poniendo un C2D 8400 o similar, que rendirá más en el 95% de las aplicaciones, pero allá cada uno con su dinero. Si quieres un quad por algún programa concreto que uses intensivamente y sepas que realmente va a aprovechar los 4 cores, entonces no digo nada, pero para todo lo demás (incluido juegos) es tontería.


Las tarjetas PCI si funciona en osx86, es mas tengo la misma tarjeta de sonido que el pensaba comprar funcionando gracias a los drivers kx para mac.

Para sonido la digital integrada te dara salida digital 5.1 para las pelis, poco mas necesitaras.
Me olvido de la de sonido, pero que os parece lo de arriba?
Ed_Saxman_Bcn escribió:Si, además las tarjetas PCI no funcionan en OSX (solo PCI-e, y las pocas que hay en este formato suelen ser profesionales).

El HD cambialo, sin dudarlo, por un 7200 rpm como bien dice el compañero.

Las tarjetas Nvidia serie 200 acaban de estrenar drivers para OSX hace unos dias, asi que también vale. También hay drivers ya para las ATI serie 4000, asi que hoy por hoy puedes comprar casi cualquier tarjeta gráfica del mercado.

Y ahorrar, podrías ahorrar un poco en el micro, poniendo un C2D 8400 o similar, que rendirá más en el 95% de las aplicaciones, pero allá cada uno con su dinero. Si quieres un quad por algún programa concreto que uses intensivamente y sepas que realmente va a aprovechar los 4 cores, entonces no digo nada, pero para todo lo demás (incluido juegos) es tontería.


Yo todavía no he comprado mi equipo, sobre lo del core 2 duo o core 2 quad, crees que esto seguirá siendo así con snow leopard y grand central o ya se le sacará partido a los 4 núcleos?
Entonces se podria tener windows y mac en un solo ordenador?, eso molaria.
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
dabi escribió:Entonces se podria tener windows y mac en un solo ordenador?, eso molaria.
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


A callar zorra, postea cuando yo te diga, así me gusta

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kutaragi escribió:
dabi escribió:Entonces se podria tener windows y mac en un solo ordenador?, eso molaria.
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


A callar zorra, postea cuando yo te diga, así me gusta

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



}:/ :( ¬_¬ :) XD
dabi escribió:
Kutaragi escribió:
dabi escribió:Entonces se podria tener windows y mac en un solo ordenador?, eso molaria.
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


A callar zorra, postea cuando yo te diga, así me gusta

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



}:/ :( ¬_¬ :) XD


Dawiiiii cuanto tiempo tio, como te va la vida!! Imagen
Kutaragi: me preguntas por una buena grafica compatible sin problemas para hackintosh, ya que es una grafica que vas a comprar nueva, te recomiendo una que sea compatible con OpenCL que vendra en Snow leopard, asi te aseguras la compatibilidad para el futuro, esto es alguna de estas:

NVIDIA Geforce 8600M GT, GeForce 8800 GT, GeForce 8800 GTS, Geforce 9400M, GeForce 9600M GT, GeForce GT 120, GeForce GT 130.
ATI Radeon 4850, Radeon 4870

http://www.apple.com/macosx/specs.html

Un saludo
GRACIASSS

Pero de esas mientras sea ese modelo da igual el ensamblador?

Habra problemas con Snow Leopard y Hackintosh?

Me podrías decir cual es la más potente y cual la menos? Supongo que para jugar a cosas como Flight Simulator X o cosas así, necesitare una potente que de la talla como la 8800 GTS no? Es que esa me suena pero aun siendo potente es algo vieja no?

GRACIASSSS

EDITO: La GT es lo mismo que GTX? http://www.pccomponentes.com/CLUB_3D_GE ... PCI_E.html

Sobre ese precio la busco, algo menos quizas porque me quiero gastar 400€ o asi...

Joder es que Nvidia ha cambiado toda la gama no? Ahora se llaman por numeros de tres cifras xD
Kutaragi escribió:GRACIASSS

Pero de esas mientras sea ese modelo da igual el ensamblador?

Habra problemas con Snow Leopard y Hackintosh?

Me podrías decir cual es la más potente y cual la menos? Supongo que para jugar a cosas como Flight Simulator X o cosas así, necesitare una potente que de la talla como la 8800 GTS no? Es que esa me suena pero aun siendo potente es algo vieja no?

GRACIASSSS

EDITO: La GT es lo mismo que GTX? http://www.pccomponentes.com/CLUB_3D_GE ... PCI_E.html

Sobre ese precio la busco, algo menos quizas porque me quiero gastar 400€ o asi...

Joder es que Nvidia ha cambiado toda la gama no? Ahora se llaman por numeros de tres cifras xD



Ya depende de ti, lo mejor es que compares en un chart como el de toms hardware, aqui tienes la ATI 4850, 4870 y la que tengo yo una 1950 pro ya con algo de tiempo, pero que me va todo muy fluido a 1355x768, con esto te quiero decir que vas sobrado de grafica para los juegos actuales.

http://www.tomshardware.co.uk/charts/ga ... .html?prod[2114]=on&prod[2116]=on&prod[2140]=on

Una 4850:

http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData
a ver si podeis exarme una mnita con esto gracias hilo_core-i7_1250184
ThemaX escribió:
Kutaragi escribió:GRACIASSS

Pero de esas mientras sea ese modelo da igual el ensamblador?

Habra problemas con Snow Leopard y Hackintosh?

Me podrías decir cual es la más potente y cual la menos? Supongo que para jugar a cosas como Flight Simulator X o cosas así, necesitare una potente que de la talla como la 8800 GTS no? Es que esa me suena pero aun siendo potente es algo vieja no?

GRACIASSSS

EDITO: La GT es lo mismo que GTX? http://www.pccomponentes.com/CLUB_3D_GE ... PCI_E.html

Sobre ese precio la busco, algo menos quizas porque me quiero gastar 400€ o asi...

Joder es que Nvidia ha cambiado toda la gama no? Ahora se llaman por numeros de tres cifras xD



Ya depende de ti, lo mejor es que compares en un chart como el de toms hardware, aqui tienes la ATI 4850, 4870 y la que tengo yo una 1950 pro ya con algo de tiempo, pero que me va todo muy fluido a 1355x768, con esto te quiero decir que vas sobrado de grafica para los juegos actuales.

http://www.tomshardware.co.uk/charts/ga ... .html?prod[2114]=on&prod[2116]=on&prod[2140]=on

Una 4850:

http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData


Y no van ultimemante mejor las Nvidia? Con ATI tuve hace tiempo unos problemas de drivers guapos... xD

Seguramente en una semana lo compre, a ver si pillo ya las vacaciones que mañana tengo el ultimo examen!!!

En resumen, cual es la mejor grafica que puedo comprarme por 150€? (aproximadamente, tirando mas a 140 que a 160 xD) :D
Igual estoy yo, deseando terminar los exámenes y comprarme mi "mac pro" para trastear, llevo mas de un mes viendo componentes y al final voy a pillar esta:
https://www.pccomponentes.com/ZOTAC_GEF ... JUEGO.html
A ver que te parece
Se podría montar un Hackintosh con una placa base con chip de video integrado?

Saludos.
Aquí no nos ayuda nadie [mad]
funks escribió:Se podría montar un Hackintosh con una placa base con chip de video integrado?
Saludos.


Pues si, aunque dependerá de qué chip gráfico integrado lleve. Incluso ya se puede instalar en HTPCs "de una pieza" como el MSI Wind desktop

Si te interesa alguna placa con video integrado en concreto, busca en google el nombre de la gráfica (o de la placa) + algo como "osx". Y comprueba si alguien lo ha hecho antes.

También puedes usar gráficas de 30€ como la Nvidia 8400, que para un HTPC sobra.


Y por cierto, ya funciona toda la gama de Nvidia serie 200 y Atis serie 4000 con OS X en PCs. Con lo que actualmente hay mucho donde elegir en gráficas.
En cualquier caso, buscad en google y comprobad que a la gente le funcione la gráfica concreta que penseis comprar.
Gracias Ed.

Otra preguntita: un Hackintosh rinde igual que un verdadero Apple? El OSX funciona mejor con una máquina Apple?

Saludos.
Esas son las preguntas más tontas que pueden hacerse, porque si estamos aquí liados para encajar el rompecabezas, evidentemente funcionará mejor en un Mac, lo que intentamos es que se acerque a un 90% o así a la experiencia de tener un iMac ;)
funks escribió:un Hackintosh rinde igual que un verdadero Apple? El OSX funciona mejor con una máquina Apple?
Saludos.


Kutaragi escribió:evidentemente funcionará mejor en un Mac, lo que intentamos es que se acerque a un 90% o así a la experiencia de tener un iMac


Bueno, esto habría que matizarlo mucho.

Mi Pc, por ejemplo, con un retail 10.5.7 instalado, y el hardware que tengo (E8400, Nvidia 8800GTS, HDs WD caviar black, etc) es mas potente que cualquier imac actual, es más, se los come en cuanto a rendimiento, resultados en los benchs, etc...

Pero si con "la experiencia de tener un iMac" te refieres a la facilidad de instalación y todo eso, en ese caso puedo estar de acuerdo en que se pierde ese 10% en "la experiencia" puesto que la instalación en un PC es significativamente mas compleja, y los updates de sistema a veces requieren reinstalar por completo.

Ya lo he comentado otras veces: lo del OS X en PCs es para usuarios avanzados, que quieren ahorrarse dinero, y que quieren algo mas potente que un imac (gráfica cañera, procesador bruto, varios HDs, etc, etc.)

Pero si no necesitas nada de eso, no quieres complicarte trasteando, y tienes billetes, pues compra un mac. Yo creo que incluso el macmini está bien para lo que hace la mayoria de la gente con un ordenador. Y es quizás el mac mas ajustado en calidad/precio/prestaciones, a mi parecer.
Claro yo me referia a incluirlo todo, la simplicidad, la instalacion, la comodidad, el diseño... porque que intentes construir tu hackintosh y no te responda prácticamente ni el tato no tiene precio xDD
Yo tengo una duda que me corroe desde hace tiempo. Si abres un mac pro, apuntas el modelo de todos y cada uno de los componentes, te compras exactamente los mismos por tu cuenta, los montas y metes el DVD de instalación de OSX... ¿No se puede instalar sin más? Según tengo entendido es porque los Mac llevan una BIOS modificada ¿no? Y si es así ¿no se puede modificar la bios para que te quede un Hackintosh que jamás dé problemas con actualizaciones?
um los componentes de un mac pro no son como la tipica placa que puedes comprarte en cualquier tienda.

Edit: siento si me expresado mal, quiero decir que son unas placas echas a medida.
Ajam, esa era mi duda. Muchas gracias.
Slurp, precisamente eso es un hackintosh, se intentar comprar componentes lo mas parecidos posible a los que llevan los mac y como ves eligiendo bien se puede hasta instalar con el dvd retail
...Y eso es así porque los componentes de las placas que usan los macs son standard, siempre con los mismos chipsets intel que se encuentran en la mayoría de placas.

Aunque no en cualquier tienda, sí que se pueden encontrar placas con socket dual, o la plataforma skulltrail de intel, que son básicamente lo que es un macpro, un ordenador de sobremesa con tecnología más propia de un server.

Pero en ningún caso es un hardware especial, el de los macs. Muchas marcas como HP o Apple encargan sus máquinas a marcas chinas o coreanas, que les construyen, ensamblan y "personalizan" el equipo a todos los niveles, pero el monopolio de componentes fundamentales (y por tanto más comunes) lo tiene intel y otras grandes marcas. (las mismas que venden componentes para PCs en todo el mundo)

Apple ya se cansó de pagar por una tecnología semi-exclusiva (PPC), no sale rentable, dada la omnipresencia de intel.

Y parece que siempre hay que recordar que los ordenadores representan hoy en dia un porcentaje muy pequeño en la facturación de Apple.
Pues tras unos cuantos meses investigando y ahorrando por fín me he decidido a montarme mi propio Hackintosh!!

Acabo de pedir todas las piezas!! XD

1 x GIGABYTE GA-EP45-DS4 - Socket LGA775 Intel - Chipset P45 - ATX -- 99,75 €
1 x Intel Core 2 Quad Q9650 - 3 GHz, Cache L2 12 Mb Socket LGA775 -- 217,90 €
1 x XFX GeForce GTS 250 -- 102,01 €
2 x Kingston HyperX 4GB (2 x 2GB) DDR2-1066/PC2-8500 (Total 8Gb) -- 86,18 €
1 x Antec Caja PC Sonata III + Fuente de alimentación 500W - Color negro -- 91,38 €
3 x WESTERN DIGITAL Disco duro Caviar GP WD5000AACS - 3,5" - 500 Gb - 7200 rpm - 16 Mb - SATA -- 118,71 €
1 x ARCTIC SILVER Pasta térmica Artic Silver 5 - jeringa 3,5 g -- 4,31 €
1 x Cooler Master Ventilador CPU Geminii S -- 25 €

Total (sin IVA) 810,33 €
IVA 129,65 €
Total a pagar 939,99 €

Espero haber hecho una buena compra jejeje... estoy impaciente por que me llegue y ponerme manos a la obra con el tutorial de Saxman [+risas]
Supongo que será todo compatible no?? he intentado informarme todo lo que he podido...

Lo voy a usar básicamente para trabajar con audio (Logic, Pro Tools), con Video (Final Cut, After effects) y para diseño (Photoshop, Flash, Dreamweber)... como funcione al 100% va a ser un cañón!! ni se le acerca al precio del iMac más potente y las prestaciones son casi de Mac Pro!!

En fín... muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda (en especial a saxman) y ojalá consiga hacerlo funcionar al 100%

Pronto seré un manzano más xD
con esa maquina te va a volar el leopardo .como referencia decirte que macos 10.5.7 en un netbook con atom 1,6 1 gb de ram me va fluido XD
Buenas tardes chicos:
He pensado en construir un PC para instalar el MacOs y me gustaría que me dierais vuestra opinión o si he escogido algo que no sea compatible.
Intel® Procesador Core™ 2 Quad Q8200 (N° Art.: HPHI4D)
Procesador Core™ 2 Quad Q8200 (4x 2333 MHz)
154,99 €

GigaByte GA-EP45-DS3LR (N° Art.: GPEGAI)
GA-EP45-DS3LR (Intel® P45)
84,99 €

Tarjetas gráficas NVIDIA GeForce 9
Asus EN9500GT MAGIC/DI (N° Art.: JBXVJD)
EN9500GT MAGIC/DI (NVIDIA GeForce 9500 GT)
49,99 €

Western Digital WD10EADS 1 TB (N° Art.: AEBW13)
WD10EADS 1 TB (1.000,0 GB)
79,90 €

Antec NSK4480B II (N° Art.: TQXA57)
NSK4480B II (3 x 5,25" externas)
92,90 €

Kingston ValueRAM Kit DIMM 4 GB DDR3-1066 (N° Art.: ICIF23)
Kit DIMM 4 GB DDR3-1066 (4096 MB)
76,90 €

LG GH-22LS (N° Art.: CEBL0H)
GH-22LS (22 / 8 / 16)
39,90 €
Valor mercancía: 597,44 €
Acepto vuestras sugerencias o si se puede mejorar mejor que mejor, pero no me gustaría sobrepasar los 600€ o 650€
Un Saludo
Buenas!
Creo que este es el hilo indicado para preguntar esto.

Tengo pensado comprarme un portatil normalito, de unos 550 euros como mucho, más que nada para tomar apuntes en la universidad y jugar a algún que otro juego no muy potente, que para eso ya está el de sobremesa.

Había pensado en instalarle Leopard, pero como en portátiles no puedes elegir los componentes, me gustaría saber vuestras experiencias y recomendaciones para la compra de un portátil hackintosh.

Venga, un saludo y gracias. ;)
Jordi Uchiha escribió:Buenas!
Creo que este es el hilo indicado para preguntar esto.

Tengo pensado comprarme un portatil normalito, de unos 550 euros como mucho, más que nada para tomar apuntes en la universidad y jugar a algún que otro juego no muy potente, que para eso ya está el de sobremesa.

Había pensado en instalarle Leopard, pero como en portátiles no puedes elegir los componentes, me gustaría saber vuestras experiencias y recomendaciones para la compra de un portátil hackintosh.

Venga, un saludo y gracias. ;)

Que funcione todo sera difícil me parece a mi, desconozco que modelos son mas idoneos para tal fin, pero por ejemplo aqui tienes un hilo donde Ed_Saxman lo instala en un hp de 13" hilo_tutorial-osx-leopard-original-en-tu-hp-dv3540es-13-3-quot_1193937
Ekky escribió:
Jordi Uchiha escribió:Buenas!
Creo que este es el hilo indicado para preguntar esto.

Tengo pensado comprarme un portatil normalito, de unos 550 euros como mucho, más que nada para tomar apuntes en la universidad y jugar a algún que otro juego no muy potente, que para eso ya está el de sobremesa.

Había pensado en instalarle Leopard, pero como en portátiles no puedes elegir los componentes, me gustaría saber vuestras experiencias y recomendaciones para la compra de un portátil hackintosh.

Venga, un saludo y gracias. ;)

Que funcione todo sera difícil me parece a mi, desconozco que modelos son mas idoneos para tal fin, pero por ejemplo aqui tienes un hilo donde Ed_Saxman lo instala en un hp de 13" hilo_tutorial-osx-leopard-original-en-tu-hp-dv3540es-13-3-quot_1193937


Gracias por tu respuesta, pero ese portátil se sobrepasa de mi precio, creo que anda en unos 630 euros y ya estoy estirando demasiado la cuerda xD.
De todas formas, perfecto en un portátil ya se que no puede funcionar, ya que las piezas son muy variadas y tal.

Alguno de vosotros conoce otro portátil?

Gracias de antemano, un saludo. ;)
Gracias por la recomendación, Ekky!

Pero... ¿Qué demonios quiere decir que el hilo de mi tutorial está archivado? Tengo que abrir otro hilo?

Ya no puedo editar el tutorial y ha habido grandísimos avances:

- BIOS hackeada por Kingnoob - Ya es posible sustituir la WIFI por una compatible.
- Le he sustituido el teclado por la versión con letras blancas, retroiluminado

Y estoy en fase de pruebas para lo que será la próxima actualización, con el nuevo...

PACK de DRIVERS 3.0

Novedades que incluirá:


- Nuevos drivers gráficos - Ya no usaremos los drivers Nvidia 9000 de Aquamac (que no tiraban bien del todo con la 10.5.7) Ahora usaremos los drivers de la EVGA GTX285 !!!
- Scroll con 2 dedos + Tap derecho e izquierdo + panel de preferencias del trackpad - Lo hice !!! l
- Panel multimedia funcionando - (las que hay encima del teclado: play, rewind, etc) Totalmente configurables!
- DSDT parcheado basado en la v15 BIOS de Kingnoob - Ya no usaremos el disabler
- Chameleon 2 RC2 bootloader - Ahora me gusta
- Soporte mejorado en la utilidad Airport

Todavía en pruebas:

- Native power management
- Native SpeedStep
- Native Time Machine

El pack incluirá todo lo necesario en un solo ZIP, e intentaré que el tutorial sea lo más sencillo posible.


Nota a Jordi Uchiha: Si te pudieses estirar un poco más, el HP dv3550es se puede encontrar aún pero los están descatalogando y quedan pocos ya.
Estos ya son algo más que portátiles "normalitos" y la compatibilidad que estoy alcanzando está ya muy cercana al 100%.
Aqui tienes una descripción.

En cualquier caso hay portátiles baratísimos del tipo HP Compaq 550 que son totalmente compatibles. Pero claro, ya son de 15", pesan más y todo eso.. aunque puede que te sirva para lo que lo quieres.
Ed_Saxman_Bcn escribió:Gracias por la recomendación, Ekky!

Pero... ¿Qué demonios quiere decir que el hilo de mi tutorial está archivado? Tengo que abrir otro hilo?

Ya no puedo editar el tutorial y ha habido grandísimos avances:

- BIOS hackeada por Kingnoob - Ya es posible sustituir la WIFI por una compatible.
- Le he sustituido el teclado por la versión con letras blancas, retroiluminado

Y estoy en fase de pruebas para lo que será la próxima actualización, con el nuevo...

PACK de DRIVERS 3.0

Novedades que incluirá:


- Nuevos drivers gráficos - Ya no usaremos los drivers Nvidia 9000 de Aquamac (que no tiraban bien del todo con la 10.5.7) Ahora usaremos los drivers de la EVGA GTX285 !!!
- Scroll con 2 dedos + Tap derecho e izquierdo + panel de preferencias del trackpad - Lo hice !!! l
- Panel multimedia funcionando - (las que hay encima del teclado: play, rewind, etc) Totalmente configurables!
- DSDT parcheado basado en la v15 BIOS de Kingnoob - Ya no usaremos el disabler
- Chameleon 2 RC2 bootloader - Ahora me gusta
- Soporte mejorado en la utilidad Airport

Todavía en pruebas:

- Native power management
- Native SpeedStep
- Native Time Machine

El pack incluirá todo lo necesario en un solo ZIP, e intentaré que el tutorial sea lo más sencillo posible.


Nota a Jordi Uchiha: Si te pudieses estirar un poco más, el HP dv3550es se puede encontrar aún pero los están descatalogando y quedan pocos ya.
Estos ya son algo más que portátiles "normalitos" y la compatibilidad que estoy alcanzando está ya muy cercana al 100%.
Aqui tienes una descripción.

En cualquier caso hay portátiles baratísimos del tipo HP Compaq 550 que son totalmente compatibles. Pero claro, ya son de 15", pesan más y todo eso.. aunque puede que te sirva para lo que lo quieres.


Si reportas el hilo(el símbolo de !) y pones como opción lo de desarchivar hilo antiguo te lo volverán a abrir, no hay necesidad de crear otro




Por cierto, en cuanto a recomendación de gráfica hay alguna sugerencia? Tengo mi 8600gt y estoy planeando en jubilarla (a largo plazo de momento) pero no esta mal enterarse de cual puede ser su substituta XD
Yo me he pedido la XFX GeForce GTS 250
estoy a la espera de que me llegue todo el material para montarme mi primer Hackintosh!! por fin XD

Espero que sea 100% compatible... alguien podría decirme si funcionan las 2 salidas de video y el hdmi??
Muchas Gracias ;)
Gracias de nuevo, Ekky.

Y si, la GTS 250 es muy buena opción ahora mismo en calidad/precio y va perfecta en OS X. Eso si, no olvideis que es una GTX9800+ renombrada. Lo digo porque si la 9800 os sale más barata, que tengais en cuenta que es la misma tarjeta. Ignoro si hay alguna diferencia de rendimiento, pero lo dudo.

En realidad estamos en un momento en que prácticamente cualquier tarjeta sirve en 10.5.7, sea Nvida o ATI.

Y han sacado unos nuevos drivers en principio destinados a la GTX 285 pero que sirven para toda la familia.

Respecto a lo de las 2 salidas de video y el HDMI en principio siempre suelen funcionar. Hay más problemas con las tarjetas que tienen DVI+VGA, pero siendo las dos iguales van perfectas. Lo que no te puedo asegurar es que saques sonido por el HDMI, pero video en principio si.
Muchísimas gracias Saxman!! que grande lo de los nuevos drivers!!
Perfecto entonces!! la verdad es que el audio por el HDMI me la suda bastante xD

Eso si, sería la ostia poder sacar el audio en 5.1 por la salida óptica de la placa Gygabite!!
sabes si eso es posible??

Que ganas tengo ya de que me llegue todo el material jejeje... [+risas]
Hola, al final me he pillado el siguiete hard, a ver que os parece para hackintosh.
mobo ga ep45 ds3p
procesador PENTIUM Q9550 CORE2 QUAD 2.83GHZ 12MB
hd HD SEAGATE 500GB SATA 3.5" 7200
Crucial Tracer Ballistix PC2-6400 4GB 2X2GB DDR2-800 CL4 Red Edition LED
grafica 9800 gt 512mb ddr3

No se si habré metido la pata con algo, alguien tiene algo parecido???
No encuentro ningún manual en concreto para esta placa, si para ep45 ds4p que creo que lleva todo igual, alguna experiencia?
Me vendría bien saber de alguien que tenga mi misma placa.
luigi_alcon escribió:Hola, al final me he pillado el siguiete hard, a ver que os parece para hackintosh.
mobo ga ep45 ds3p
procesador PENTIUM Q9550 CORE2 QUAD 2.83GHZ 12MB
hd HD SEAGATE 500GB SATA 3.5" 7200
Crucial Tracer Ballistix PC2-6400 4GB 2X2GB DDR2-800 CL4 Red Edition LED
grafica 9800 gt 512mb ddr3

No se si habré metido la pata con algo, alguien tiene algo parecido???
No encuentro ningún manual en concreto para esta placa, si para ep45 ds4p que creo que lleva todo igual, alguna experiencia?
Me vendría bien saber de alguien que tenga mi misma placa.


Seguramente vaya todo(desconozco que chip de audio lleva la placa pero seguro que funciona), como siempre recomiendo que te leas los tutoriales que tiene Ed_Saxman por este subforo, ya que a la hora de instalar leopard te sera todo mucho mas fácil.
Buenas!

Al final he adquirido el portátil Packard Bell Easynote TJ65-DM-210SP.
Las características son:

• Procesador:
- Intel Core 2 Duo P7350 2.0 GHz
- NorthBridge PM95
- SouthBridge Intel ICH9M

• Memoria:
- Capacidad: 4 GB
- Tipo: DDR2

• Dispositivos de almacenamiento:
- Capacidad: 320 GB
- Tipo: SATA
- Óptico DVD SuperMulti SATA
- 1 x lector multitarjetas "5 en 1" (SD/MMC/MS/MS pro/XD)

• Dispositivos gráficos:
- TFT 15.6" WXGA LED GLARE 1366X768
- Diamond View Si, hasta 16.7 millones de colores
- Tarjeta gráfica Nvidia GeForce G105M
- Memoria dedicada 512 MB
- Memoria máxima Hasta 1791MB Turbocaché
- Salida VGA D-Sub
- Salida Video HDMI (con HDCP support)
- Full HD 1080p, vía HDMI

¿Qué tal veis ponerle Leopard a este ordenador?
Quitado del WiFi, que suele fallar en casi todos, funcionaría lo otro?

Venga, gracias y un saludo! ;)
Podrías probar con el retail (el DVD original)

Acabo de colgar un bootCD que he hecho, lo acabé anoche mismo:

Imagen


Sirve para cargar el DVD original, y para arrancar desde los discos duros. Está especialmente hecho para PCs con chipset Intel, y lleva una imagen Ramdisk integrada que proporciona kext para tener funcionando durante la instalación: el teclado y el touchpad del portátil , sonido (por fin escucharemos la música del vídeo de introducción de leopard), Wifi (si tienes una compatible claro), medidor de baterías... Y todo con interface gráfico!!!


Estoy acabando el tutorial, ya te aviso cuando esté todo.
hola, tengo esta placa
http://www.configurarequipos.com/inform ... 6g-vsta/72
instale leopard y no iva nada mal, me pilla todo, menos la tarjeta de red que no la probe, el problema es la grafica que al ser integrada pues no me la pilla ¿saben de alguna grafica para esa placa que tenga drivers y que no sea muy cara?
Mira el tutorial de Universal installer en mi firma. Ahí tienes una lista.

Si quieres algo muy barato, las Nvidia 8400 están bien, (pero con 2 DVI) aunque por precio.. pilla una 9400 o algo así.
Hola.
Me voy a comprar un portatil ¿cual me recomendais? para que tenga mas compatiblilidad con MAC.
Gracias.
Además de los ya mencionados unos posts más atrás, te recomiendo buscar tutoriales o guias de portátiles donde se haya conseguido, y veas lo que funciona, lo que no, el procedimiento empleado... Es la mejor forma de no llevarse sorpresas.

Y sobre todo no se te ocurra comprar portátil con gráfica ATI. No hay controladores OS X para esas tarjetas en portátiles.
Ed_Saxman_Bcn escribió:Además de los ya mencionados unos posts más atrás, te recomiendo buscar tutoriales o guias de portátiles donde se haya conseguido, y veas lo que funciona, lo que no, el procedimiento empleado... Es la mejor forma de no llevarse sorpresas.

Y sobre todo no se te ocurra comprar portátil con gráfica ATI. No hay controladores OS X para esas tarjetas en portátiles.


y para graficas integradas intel???
y para graficas integradas intel???


Sólo para Gma950 y X1300. Del resto olvídate.

Lo recomendable en gráficas de portátiles para OS X es única: Nvidia.

Y es de toda lógica: Cuando los portátiles apple llevaban gráficas Intel, hubo soporte. Ahora que se han pasado a Nvidia, no hay ni habrá soporte para Intels ni ATIs de portátil hasta que apple vuelva a incluirlas (si es que lo hace).

Nadie hace drivers de la nada. Si hay soporte en Hackintosh es porque apple y Nvidia nos lo están poniendo cada vez más fácil.
Perdonar mi ignorancia, pero es que nadie me contesta y a ver si vosotros me podeis contestar.

-En el equipo de la firma ouedo hacer un Hackintosh y particionarlo para tener Windows Se7en y Mac OS X?

-A un Acer Travelmate 240 le puedo meter Leopard o en su defecto, Tiger?
917 respuestas
1, 2, 3, 4, 519