Construyamos entre todos el mejor Hackintosh calidad/precio

1, 2, 3, 4, 519
Keitano escribió:Perdonar mi ignorancia, pero es que nadie me contesta y a ver si vosotros me podeis contestar.

-En el equipo de la firma ouedo hacer un Hackintosh y particionarlo para tener Windows Se7en y Mac OS X?

-A un Acer Travelmate 240 le puedo meter Leopard o en su defecto, Tiger?


Como respuesta a ambas preguntas: Si.

Ahora, para pasar del hecho de que se pueda al que puedas ya dependerá de tu habilidad buscando en google, tanto información relativa a esos modelos concretos, como otra mas genérica en cuanto a los procedimientos para instalar OS X y demás.
Para el Hackintosh es mejor que se parezca lo maximo posible a un mackbook es decir:
Core 2 Duo de Intel a 2,53 o 2,66 GHz
GeForce 9400M de NVIDIA con 256 MB de SDRAM DDR3 o gráfico GeForce 9600M GT de NVIDIA con 256 MB de memoria GDDR3
¿o da =?
Eso es mas o menos así, Tawki, pero las opciones son más amplias.

En portátiles la cosa va así:

-CPU: A partir de Cualquier C2D, da igual la velocidad (incluso Quad, cuando hayan).
-Gráfica: Series 9000 (y anteriores) y las nuevas series 100 (que son modelos 9000 renombrados)
-Chipset: Que sea intel. Y lo que importa el es southbridge, pero están soportados todos, hasta el ICH10.
-BIOS: Esto es lo más dificil de controlar a priori, porque hay algunas bios que llevan "alias" (como las Bios que llevan las placas asus) y en un principio puede ser problemático usar los 2 cores, pero se puede arreglar una vez instalado parcheando el DSDT (no es dificil mientras no de errores el proceso)
-Sonido: Si el chipset es Intel, probablemente lleve una IDT audio o un chipset realtek.

Luego está el tema de la Wifi. Lo importante no es ya que funcione la que trae de serie, sino que puedas cambiarla: Que la BIOS no venga capada con una white list para que no puedas poner otra tarjeta que no sea la que viene de serie.
Esto me pasó con mi modelo de HP, (Afortunadamente Kingnoob crackeó la Bios hace poco) aunque creo que es de las pocas marcas que hacen cochinadas semejantes.
En cualquier caso esta es otra de las cosas que es mas difícil saber de antemano, si no es leyendo.
Ed_Saxman_Bcn escribió:-CPU: A partir de Cualquier C2D, da igual la velocidad (incluso Quad, cuando hayan).


Y los atom????

http://www.xataka.com/ordenadores/asus- ... nvidia-ion
para usar a lo imac
Los atom también, pero como hablábamos de portátiles...

Aqui tienes esto:

LISTA ACTUALIZADA JULIO 2009 DE NETBOOKS COMPATIBLES CON OSX

El EeeTop ET2002T ese de tu link podría funcionar, pero habría que ver si va lo del rollo táctil. (aunque vete a saber, igual si)

Si te lo curras te vas a hacer famos@ en los foros enseñando tu hacky con pantalla táctil. [amor]
El proximo snow leopard ,¿no tiene soporte para pantallas tactiles?

Ed_Saxman_Bcn escribió:Los atom también, pero como hablábamos de portátiles...

Aqui tienes esto:

LISTA ACTUALIZADA JULIO 2009 DE NETBOOKS COMPATIBLES CON OSX

El EeeTop ET2002T ese de tu link podría funcionar, pero habría que ver si va lo del rollo táctil. (aunque vete a saber, igual si)

Si te lo curras te vas a hacer famos@ en los foros enseñando tu hacky con pantalla táctil. [amor]
Tengo pensado esto como media center , sera compatible?
Cod Concepto Precio Unds Total Opciones
35159 Gigabyte GA-EG45M-UD2H Micro ATX Socket 775 101 101
32972 Mushkin Essential DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 5-5-5-18 54.95 54.95
32071 XFX GeForce 9600 GT 512MB DDR3 73 73
28963 D-Link DWL-G510 Tarjeta PCI 802.11b/g 24 24
35682 NOX Mini ITX Fantastic Blanco 50 50
34057 Intel Core 2 Duo E7400 2.80GHZ FSB1066 3MB Box 775 96 96
Ya me contarás cómo vas a meter una placa Micro en una caja mini, y encima con una gráfica PCI-e [sonrisa]
(mensaje borrado)
¿Se podría hacer con un i5, RAM DDR3 y ATI 5850?

¿Seria lo suficiente estable y fiable para ser usado como SO principal?
Escribiendo desde una netbook Dell 10v, con 1 giga de ram, atom N270 y snow leopard instalado.
Funciona TODO el hardware.

Ya me pique es la primera vez que instalo hackintosh y ahora quieno una desktop o una buena laptop para tener de maquina principal.

Saludos.
Hola Chicos,voy a cambiar mi macbook alu y me gustaría saber si con este mal bicho se puede hacer algo
alguien sabe de alguna alternativa de un portatil potente que ronde los 1700€ aprox para meterle el hackintosh¿?

http://www.nvidia.es/object/product_asus_g51j_es.html

si no tocara esperarse a los nuevos macbooks pro
Tiago182 escribió:Escribiendo desde una netbook Dell 10v, con 1 giga de ram, atom N270 y snow leopard instalado.
Funciona TODO el hardware.

Ya me pique es la primera vez que instalo hackintosh y ahora quieno una desktop o una buena laptop para tener de maquina principal.

Saludos.


Mi hermano estaba pensando el un netbook, y hemos mirado ese mismo, pero no es un poco caro??.

¿Hay alguna lista de netbooks compatibles actualizada?.
Ed_Saxman_Bcn escribió:Podrías probar con el retail (el DVD original)

Acabo de colgar un bootCD que he hecho, lo acabé anoche mismo:

Imagen


Sirve para cargar el DVD original, y para arrancar desde los discos duros. Está especialmente hecho para PCs con chipset Intel, y lleva una imagen Ramdisk integrada que proporciona kext para tener funcionando durante la instalación: el teclado y el touchpad del portátil , sonido (por fin escucharemos la música del vídeo de introducción de leopard), Wifi (si tienes una compatible claro), medidor de baterías... Y todo con interface gráfico!!!


Estoy acabando el tutorial, ya te aviso cuando esté todo.


Ya terminaste el tuto? has colgado el DVD? estoy muy interesado en esto que comentas.
Gracias y saludos
soy usuario de mac desde 2002 el primero fuen una torre g3 luego mac mini y despues un imac y ahora uno montado por mi con snow leopard original y supera de buen trozo a mi imac/Users/jose/Desktop/Captura de pantalla 2010-02-17 a las 18.20.40.png/Users/jose/Desktop/Captura de pantalla 2010-02-17 a las 18.20.56.png

Adjuntos

Gladiator escribió:
Tiago182 escribió:Escribiendo desde una netbook Dell 10v, con 1 giga de ram, atom N270 y snow leopard instalado.
Funciona TODO el hardware.

Ya me pique es la primera vez que instalo hackintosh y ahora quieno una desktop o una buena laptop para tener de maquina principal.

Saludos.


Mi hermano estaba pensando el un netbook, y hemos mirado ese mismo, pero no es un poco caro??.

¿Hay alguna lista de netbooks compatibles actualizada?.


Yo tengo un asus 1000HE y va de fábula. Y si encima le cambias la wifi y le metes una compatible con Airpot..... ya alucinas.
Arrgggg .... yo al PC de la firma le he intentado varias veces instalar Hackintosh y no lo he conseguido hacer funcionar .. como me gustaría poder hacerlo porque me encantaría poder correr Snow Leopard con este pepino ... suerte que el MBP me satisface y mucho, pero me encantaría poder tener el sobremesa también con Snow Leopard.

El caso es que he conseguido instalar alguna versión de Idenev con Leopard, pero después no me arranca.
No sé si aluno de los genios que por aquí andan sería capaz de decirme cómo instalarlo con garantías. Al final me acabaré comprando una placa Gigabyte ... lo veo

Saludos,
Yo también tuve bastantes problemas con la instalación en una placa Asus P5K, pero al final la distro de iAtkos v7 fué mi solución.

Llevo varios dias con Leopard y kernel vanilla instalado, y sin problemas.

Salu2 :p
Quería probar Osx antes de comprarme el mac mini que tengo en mente.

Este es mi equipo.
- AMD Athlon 64 X2 DualCore 4600+, 2.4GHz
- 2GB Ram DDR2
- Nvidia XFX GeForce 7300 LE, 512 MB
- 320 Disco duro - Seagate
- Placa base: Asus M2N68-CM

Alguien podría decirme que versión necesito descargarme, es que tengo un lio en la cabeza con tantas versiones y demas.

Un Saludo y gracias XD
Con AMD no he conseguido nunca un hackintosh, no se puede no?

Yo tengo un athlon x2 tambien y me compré una placa con atom 330 y gma950 que me costó 60€, para los que quieran probar macos antes de comprar un mac es una buenísima opción, se puede instalar snow leopard retail (La primera, sin actualizar con las actus oficiales, ya que quita el soporte atom) sin muchas complicaciones, con todo el hardware operativo y con 0 kernel panics.


Si ya dispones de ram y un disco duro, con una placa de estas te puedes hacer un hackintosh super barato!
Según lo que he leido si que se puede, pero vamos yo estoy verde totalmente en estos temas, y no se si será mas o menos dificil hacerlo funcionar [sonrisa] [sonrisa]
Hola a todos, dispongo de una caja Shuttle Barebone como esta: http://www.cybertheater.com/wp-content/ ... sg31g2.jpg por más que busco en internet no consigo saber que placa ni que componentes necesito para montarme un Hackintosh, quiero hacerlo a modo de Mac Mini para tenerlo por casa, a ver si alguien me puede ayudar a buscar los componentes necesarios.

Saludos y Gracias.
Hola quería regalarle a mi chica un hackintosh ya que eya siempreha querido un mac y como lo necesita para trabajar/jugar pues quería darle la sorpresa. El problema es que no se muy bien que placa base es la adecuada y que node demasiados problemas. Estibe mirando el hilo pero las que vi son de hace un par de mese y me imagino que abra algo "mejor" me quería gastar pues sobre uno 100e como tope y la verdad no cual escojer. Luego por el resto de componentes mas o menos tengo claro, seria el micro in quad(2.5) y una tarjeta gráfica que seria la 9800gtx+. solo me quedaría la dichosa placa. Aver si os animáis y me deciis alguna que tenga buena compatibilidad.


Un saludo y gracias!!!!
Yo creo que las placas más compatibles son las gigabyte. De todas maneras, usa google para buscar placas quadcore para hackintosh y fíjate en los modelos que usa la gente.
Gladiator escribió:Yo creo que las placas más compatibles son las gigabyte. De todas maneras, usa google para buscar placas quadcore para hackintosh y fíjate en los modelos que usa la gente.

+1
en pccomponentes tienes por ejemplo la UD3LR por ejemplo que es compatible
Por cierto, ya que estamos, que viene al pelo con el tema. ¿Tiendas baratitas donde comprar los componentes?.
Solía ir a pcbox antes de usar mac, ahora estoy un poco perdido, y estoy en las palmas de gran canaria, que no sé si tiene un pcbox...
Gladiator escribió:Por cierto, ya que estamos, que viene al pelo con el tema. ¿Tiendas baratitas donde comprar los componentes?.
Solía ir a pcbox antes de usar mac, ahora estoy un poco perdido, y estoy en las palmas de gran canaria, que no sé si tiene un pcbox...


Yo solia mirar tambie pcbox, pero tiene poca variedad, asique ahora miro app, que tiene algo mas.

Gladiator escribió:Yo creo que las placas más compatibles son las gigabyte. De todas maneras, usa google para buscar placas quadcore para hackintosh y fíjate en los modelos que usa la gente.


Si, me he fijado en las que usaba la gente, pero es que la mayoria son dificiles de encontrar o son excesivamente caras (rondando los 200€), Por ejemplo Gigabyte GA-EP35-DS3 del 1º post en pccomponentes, no la tienen, en app tampoco. O como la GA-P45-DS4. Por eso Preguntaba por aqui ;)

Tenia otra duda, Realmente se le pueden dar la misma caña que a mac? es decir, Por ejemplo cuando fuera a la casa de mi chica mientras se prepara jugar al wow?

Muchas Gracias
Yo apenas he jugado en mac, pero bajo mi punto de vista el rendimiento es parecido. No creo que tengas el mismo rendimiento que su misma máquina en mac, pero será parecido.
Yo he tenido un par de hackintosh desde la versión 10.4, y lo que más me jodía no era el rendimiento, sino el tema de actualizaciones, incompatibilidades de hardware...
Hola creo que ya me he decidido, y cojeria lo siguiente:

Placa base GA-EP45-DS4:
http://www.pixmania.com/es/es/1306342/a ... ga775.html

No entiendo muy bien eso de "como nuevo" Creo que seria de 2º mano, epro es que tampoco la doi encontrado en una tienda. Por cierto, esta placa creo que soporta con quad core a ver si me lo podeis confirmar, por favor.

Micro:
http://www.pixmania.com/es/es/2049435/a ... 5-ghz.html

Y Grafica estaba pensando en una que tengo seria, esta:
http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=1037 (9800gtx)

Lo demas tengo otro ordenador que voi a aprobechar, ram, fuente, etc.

No si fiarme de esa placa, y mas si es de 2º mano. Que opinais?

Un saludo !
paparazzzi escribió:Hola creo que ya me he decidido, y cojeria lo siguiente:

Placa base GA-EP45-DS4:
http://www.pixmania.com/es/es/1306342/a ... ga775.html

No entiendo muy bien eso de "como nuevo" Creo que seria de 2º mano, epro es que tampoco la doi encontrado en una tienda. Por cierto, esta placa creo que soporta con quad core a ver si me lo podeis confirmar, por favor.

Micro:
http://www.pixmania.com/es/es/2049435/a ... 5-ghz.html

Y Grafica estaba pensando en una que tengo seria, esta:
http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=1037 (9800gtx)

Lo demas tengo otro ordenador que voi a aprobechar, ram, fuente, etc.

No si fiarme de esa placa, y mas si es de 2º mano. Que opinais?

Un saludo !


Soporta Quad, pero si te vas a comprar un pc nuevo, porque no compras i5 o i7? Un 775 "se va a quedar antiguo" ya (aunque mi mac comprado el mes pasado monte un 775 y sea la polla).

Supongo que ese producto "como nuevo" sera que no trae alguna cosa o que la caja tiene defectos.

Soporta Quad, pero si te vas a comprar un pc nuevo, porque no compras i5 o i7? Un 775 "se va a quedar antiguo" ya (aunque mi mac comprado el mes pasado monte un 775 y sea la polla).

Supongo que ese producto "como nuevo" sera que no trae alguna cosa o que la caja tiene defectos.


Pero si me quisiera pillar un i5 que placa me tendria que pillar otra placa, y es que realmente ya no se cual cojer. Si me ayudar a escojer una te lo agradeceria :)
Yo la verdad es que tampoco podria recomendarte una al 100%

- placa Gigabyte GA-P55M-UD2 LGA 1156 / P55 Express / ich10 / ALC888B
- Procesador i5 750
- gráfica ATI 4670

Ese equipo lo he visto ahora mismo por ahí a un tio que dice que le funciona, la grafica la tengo yo y genial (aunque la mia esta en el imac xD).


Saludos
hola muy buenas ayer instale leopard en mi pc todo fue bien pero al terminar y reiniciar me aparece un mensaje como este :

Imagen

Imagen

MIs datos del pc:
description: Mini Tower Computer
product: HP Compaq dx6100 MT(PD743ET)
vendor: Hewlett-Packard
serial: CZC5150BCC
width: 32 bits
capabilities: smbios-2.3 dmi-2.3 smp-1.4 smp
configuration: boot=normal chassis=mini-tower cpus=1 uuid=59A062EA-67A5-D911-BBDA-FE1DCF72000F
*-core
description: Motherboard
product: 0984h
vendor: Hewlett-Packard
physical id: 0
serial: CZC5150BCC
*-firmware
description: BIOS
vendor: Hewlett-Packard
physical id: 1
version: 786C1 v01.57 (09/13/2004)
size: 128KiB
capacity: 448KiB
capabilities: pci pnp upgrade shadowing cdboot bootselect edd int13flo description: CPU
product: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00GHz
vendor: Intel Corp.
physical id: 5
bus info: cpu@0
version: 15.4.1
serial: 0000-0F41-0000-0000-0000-0000
slot: XU1 PROCESSOR
size: 3GHz
width: 32 bits
clock: 800MHz

-network
description: Ethernet interface
product: NetXtreme BCM5751 Gigabit Ethernet PCI Express
vendor: Broadcom Corporation
physical id: 0
bus info: pci@0000:40:00.0
logical name: eth0
version: 01
serial: 00:0f:fe:1d:cf:72
size: 100MB/s
capacity: 1GB/s
width: 64 bits
clock: 33MHz
MEMORIA RAM : 512 mb
hola soy un poco inexperto en esto de hackintos y todo esto en general pero tengo este pc en concreto http://www.dooyoo.co.uk/pc-desktops/fuj ... p-pi-3630/ pero no consigo instalar mac os x de ningun modo alguien me echa una manilla*¿?
Mi Configuración

Gigabyte GA-P55M-UD2 Micro ATX - F8 Bios
Intel® Core™ i7-860 Processor - O.C. @ 4Ghz
Kingston ValueRam 2GB DDR3 1333 PC3-10600 KVR1333D3N9/2G
Gigabyte Radeon HD 4850 GV-R485OC-1GH
kullillo escribió:Mi Configuración

Gigabyte GA-P55M-UD2 Micro ATX - F8 Bios
Intel® Core™ i7-860 Processor - O.C. @ 4Ghz
Kingston ValueRam 2GB DDR3 1333 PC3-10600 KVR1333D3N9/2G
Gigabyte Radeon HD 4850 GV-R485OC-1GH


Te funcina todo perfectamente?
joseteps2 escribió:hola soy un poco inexperto en esto de hackintos y todo esto en general pero tengo este pc en concreto http://www.dooyoo.co.uk/pc-desktops/fuj ... p-pi-3630/ pero no consigo instalar mac os x de ningun modo alguien me echa una manilla*¿?

pues nada he seguido intentandolo y nada de nada no hace nada me sale la manzana y rapidamente se reinicia probe a darle a F8 y escribir cpus=0 y cpus=1 pero nada no lo instala que decepcion [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno estoy interesado en montarme un hackintosh para poder hacer mis pinitos con alguna aplicación para el iPhone , había pensado pillar un Netbook pero creo que será mejor montarme un sobremesa baratillo .
¿Qué componentes baratos me recomendais?

Un saludo y gracias!
Tengo pensado montarme un "macmini" a mi gusto y quería saber que me recomiendan en un principio como lo voy a usar para cosas pequeñas internet, programar, nada de juegos pensé en pillarme algo mas potente que mi acer one algo como esto:
Atom D510
Atom D410
Atom N330
Vale la pena pagar la diferecia con este??? Tendré algún problema en instalar MAC OS X o problemas de drivers???
Hola buenas quiero instalarme un S.O Mac en mi PC

El PC que tengo es:
Procesador: AMD Opteron 170
Placa Base: Lanparty
Grafica: Ati Radeon HD 3870


Me funcionara algun S.O Mac en mi PC??

un saludo
Tision escribió:Hola buenas quiero instalarme un S.O Mac en mi PC

El PC que tengo es:
Procesador: AMD Opteron 170
Placa Base: Lanparty
Grafica: Ati Radeon HD 3870


Me funcionara algun S.O Mac en mi PC??

un saludo


Es AMD, por lo cual sera bastante mas dificil hacerlo funcionar (distros modificadas y tal)
iTek escribió:
Tision escribió:Hola buenas quiero instalarme un S.O Mac en mi PC

El PC que tengo es:
Procesador: AMD Opteron 170
Placa Base: Lanparty
Grafica: Ati Radeon HD 3870


Me funcionara algun S.O Mac en mi PC??

un saludo


Es AMD, por lo cual sera bastante mas dificil hacerlo funcionar (distros modificadas y tal)


Entonces como lo haria??
Tision escribió:
Entonces como lo haria??

yo te recomiendo que pruebes iDeneb 1.6 que es un leopard 10.5.8 y en el ordenador de mi firma va muy bien
Yo tengo instalado iDeneb 1.6 en el PC de mi firma y me va todo excepto el sonido y la resolucion con mi grafica es muy baja (mas acostumbrado a los 1680x1050 que tengo en win7).
Sabeis donde puedo encontrar kext compatibles con leopard y mi grafica? He probado algo pero no he sido capaz

gracias!
buenas mi pregunta es funcionaria instalarle mac a un portatil acer, mas concretamente el modelo 6920g y de ser asi iria el bluray?

Si se puede me podriais indicar los pasos necesarios o donde mirarlo? Asias
nacer89 escribió:Tengo pensado montarme un "macmini" a mi gusto y quería saber que me recomiendan en un principio como lo voy a usar para cosas pequeñas internet, programar, nada de juegos pensé en pillarme algo mas potente que mi acer one algo como esto:
Atom D510
Atom D410
Atom N330
Vale la pena pagar la diferecia con este??? Tendré algún problema en instalar MAC OS X o problemas de drivers???


Yo cogería el N330 ya que lleva la gráfica GMA950, que en principio debería ser más compatible con OSX, en cambio la 3150 diría que no lo es. Yo de ti tendría muy en cuenta este aspecto, o buscaría alguna placa que le pudieses poner una gráfica pci-e sencillita.

EDIT: Es más, aquí parce que hay las instrucciones para instalarle Snow a esa placa. [oki]
Hola gente,
Tenia pensado hacerme un equipo a medida en Pccomponentes con procesador AMD y dos discos duros, uno para instalar Windows 7 y el otro con Snow leopard. No se si instalarle MAC OS es una locura o es relativamente sencillo. Si alguien me puede aconsejar un poco, estaría muy agradecido.
Un saludo :)
Saludos a todos, soy nuevo por aqui... He estado leyendo varios hilos donde explicáis como montar vuestros MacOS X en otros ordenadores no-apple y es una idea que me llama mucho la atención, ya que pretendo comprarme un nuevo ordenador en breve.

Tengo una MacBook Pro (C2D 2'66GHz, 15") y estoy encantado con él. De hecho me gusta tanto que el próximo ordenador que me compre quiero que tenga el MacOS X funcionando porque ya hay aplicaciones que uso, como el Logic Studio, que solo puedo usar en Mac.

Mi pregunta es, ¿Que ordenador comprar, pieza a pieza, para asegurarme la compatibilidad con mi Mac OS X? Tengo el DVD de instalación por lo que imagino que si compro un ordenador 100% compatible e instalo el sistema operativo original, no debería tener demasiados problemas ¿no? Si no es así estaría encantado de que me explicárais un poco.

La configuración que me gustaría es algo parecido a un Mac Pro, pero con un i7 y una gráfica ATI HD 4850 (de la que ya dispongo). ¿Cómo lo veis?

Gracias de antemano ¡y enhorabuena por el foro!
hola

me quiero montar un pc y queria saber si seria buena configuracion esta

Placa Base marca Foxconn modelo G31MXP-K
Micro Intel modelo E6300 a 2,8Ghz Core2Duo
Memoria Ram marca OCZ de 4Gb a 800Mhz
(van recubiertas de disipadores de calor metalicas)
T.Gráfica nVidia 9400 GT con salidas HDMI, DVI y VGA
Lector/Grabador marca LG con conector SATA

segun man dicho iria bien pero prefiero que alguien me lo confirme

un saludo
A ver... una vez más.... AQUI teneis un gran listado en el que se indica los dispositivos hardware compatibles con cada revisión de Snow Leopard, que tipo de parcheo (si lleva) y más o menos como proceder a la instalación.

Y dicho, esto, suerte con vuestras instalaciones.
917 respuestas
1, 2, 3, 4, 519