Construyamos entre todos el mejor Hackintosh calidad/precio

Jar-Jar escribió:
EVIL_TGN escribió:Recien actualizado a la 10.6.5 sin problemas :)


Ya somos 2....


Ya somos 3...

Dios como tira!!!
A ver si se animase Foster y le mete el update y prueba nuevamente Little snitch que se porta a las mil maravillas.

Bueno, a ver si alguien puede ayudarme ahora..... Tengo un ligerito problema con el netbook, más que problema, yo diría que es inconveniente.

He instalado el office 2011 y el inconveniente que tengo, es que como la resolución es muy pequeña, sale una mini pantalla de presentación tanto en excel como en word, y no puedo quitarlas, con lo que me toca cerrar la aplicación a capón y no es plan. Alguien podría explicarme, como conectar mi netbook por vga a la TV de 40" y que tenga el escritorio a pantalla completa en él, la vez que lo he conectado, el escritorio tiene el mismo tamaño en la tv que en la pantalla del netbook.

Gracias.
hola a todos! a ver si me podeis echar una mano con mi Hackintosh...
Os cuento que componentes tengo:
Placa Asus P5KPL-CM con audio (VoodooHDA.kext) y con Red (AttansicL1eEthernet.kext) funcionando OK.
Micro Intel Dual Core a 2,0GHz 1Mb Cache 800Mhz (Detectado como Core 2 Duo a 2Ghz)
2Gb Ram Kingston ValueRam 800Mhz
nVidia GT220 1Gb Ram DDR2 DVI+VGA+HDMI marca XfX (GraphicEnabler + NVEnabler)
Wifi TP-Link TL-WN851N funcionando como Airport Extreme (IO80211Family.kext)
HDD 1Tb Seagate y DVD-R LG Sata y Samsung con Lightscribe IDE
todo funciona OK con instalacion Empire EFI 1.085 + Snow Leopard 10.6.3 Retail y aplicando los "kexts" mencionados mas arriba.
Instalo tambien iLife '11 y todo lo que he podido probar funciona OK, excepto en iMovie que no importa desde la camara, tengo que copiar el contenido de la SDHC al escritorio y asi si que importa, no me preocupa por que funciona bien...
decir que tengo un PowerBook G4 12", un Mini G4 y un MacBook 13", que es el que uso mayormente para todo, con una configuracion parecida al Hackintosh, un CoreDuo a 1,83GHz, 2Gb Ram 667Mhz, 500Gb HDD y Superdrive...

Lo que me preguntaba es que seria mejor mejorar al Hackintosh, La memoria Ram y pasar a tener 4Gb 800Mhz y el micro a 2Ghz, o mejor montar un DualCore a 3GHz con 2Mb cache 800Mhz y seguir con los 2Gb Ram?
El uso seria iMovie en HD (video 1080i) e iPhoto mayoritariamene...

Gracias y perdon por el tocho de mas arriba
Saludos!
Foster! Cuando estés por aquí contactame que tengo una preguntita con la GTX.

Gracias!
Tu tranqui, que como te dije en el foro de efi-x, entre todos seguro que lo sacamos ;)
Leitz está baneado por "Spammer"
Jar Jar tengo pensado en montarme un equipo totalmente compatible, ya que en casa tengo iMac, además de iPad, iPhones... pero vamos necesito algo más potente :).

Bueno al grano voy jejeje, cuanto te tardó en llegar el EFIX??? Un saludo amigo y gracias por tus ayuditas :)
Desde que lo pague no pasaron ni 24 horas.... Creo que lo pedí a las 3 p.m. y lo pagué a las 3:15 y a las 10:00 del día siguiente estaba en mi casa.

Desde hace 1 año disfruto de mi Imac con componentes iguales o mejores que el, acercándose al rendimiento de un macpro.
Leitz está baneado por "Spammer"
Jar-Jar escribió:Desde que lo pague no pasaron ni 24 horas.... Creo que lo pedí a las 3 p.m. y lo pagué a las 3:15 y a las 10:00 del día siguiente estaba en mi casa.

Desde hace 1 año disfruto de mi Imac con componentes iguales o mejores que el, acercándose al rendimiento de un macpro.


Pero que lo pediste en Alemania? Si es así que gran servicio de envíos que tienen... Será el de 17€ imagino... Espero que puedas aclararmelo. :)
Leitz escribió:
Jar-Jar escribió:Desde que lo pague no pasaron ni 24 horas.... Creo que lo pedí a las 3 p.m. y lo pagué a las 3:15 y a las 10:00 del día siguiente estaba en mi casa.

Desde hace 1 año disfruto de mi Imac con componentes iguales o mejores que el, acercándose al rendimiento de un macpro.


Pero que lo pediste en Alemania? Si es así que gran servicio de envíos que tienen... Será el de 17€ imagino... Espero que puedas aclararmelo. :)


Yo cuando lo pedí, el único distribuidor que lo tenía en venta era en Suiza (MMservices), ahora tienen más.
Leitz escribió:
Jar-Jar escribió:Desde que lo pague no pasaron ni 24 horas.... Creo que lo pedí a las 3 p.m. y lo pagué a las 3:15 y a las 10:00 del día siguiente estaba en mi casa.

Desde hace 1 año disfruto de mi Imac con componentes iguales o mejores que el, acercándose al rendimiento de un macpro.


Pero que lo pediste en Alemania? Si es así que gran servicio de envíos que tienen... Será el de 17€ imagino... Espero que puedas aclararmelo. :)



Yo lo pedí hace poco en alemania y perfecto en 3 días y disfrutando a tope con el i7 950!!!
lodrian escribió:
Leitz escribió:
Jar-Jar escribió:Desde que lo pague no pasaron ni 24 horas.... Creo que lo pedí a las 3 p.m. y lo pagué a las 3:15 y a las 10:00 del día siguiente estaba en mi casa.

Desde hace 1 año disfruto de mi Imac con componentes iguales o mejores que el, acercándose al rendimiento de un macpro.


Pero que lo pediste en Alemania? Si es así que gran servicio de envíos que tienen... Será el de 17€ imagino... Espero que puedas aclararmelo. :)



Yo lo pedí hace poco en alemania y perfecto en 3 días y disfrutando a tope con el i7 950!!!


Le has pasado un test de esos de rendimiento? , solo es por curiosidad conocer la puntuación que te da ;) porque tienes que tener un rendimiento espectacular si o si :)
lodrian escribió:
Jar-Jar escribió:
EVIL_TGN escribió:Recien actualizado a la 10.6.5 sin problemas :)


Ya somos 2....


Ya somos 3...

Dios como tira!!!


Ya somos 4, va de lujo.
Pues si EVIL, es una bestia parda, en cinebench 11.5 me da en cpu ahora 5,60 sin oc ni historias, eso si, el secreto es la actualización de la bios de este mismo verano en la Intel dx58so, gestiona mejor los i7 el mío originalmente nativo era 3,1 ghz y después de la actualización va a 3,33 nativo y ni se oye ni nada.

Se repasa a los macpro del 2008 de mi lugar de trabajo de una manera muy descarada!

Y la GTX 285 va de fábula!

Un llamamiento?

Cuantos tenemos EFI-X por aquí?

Saludos!
Yo creo ser el primero .... Foster y tu, creo que no hay nadie más.
A mi el Cinebench me da una puntuación de 5,7 (Sin actualización de BIOS ni esas cosas) teniendo la misma tarjeta que Lodrian. No recuerdo cómo quedaba en el ranking que establece Cinbench, si 5º ó 6º. Así que muy bien la verdad.

PD: Y sí, tengo ya el 10.6.5 de Snow Leopard instalado. De momento bien.

PD: Una duda, a mi me dice que no puedo actualizar el Efi-x por dos razones que salen de vez en cuando: que tengo la última versión o que no se puede conectar a los servidores de Efi-x. pero veo que Jar Jar tiene la versión 8.23.30 y yo la 8.20.27
Quizás me lo compre por navidad y necesito que me deis un consejo, ¿qué placa base me cojo? es lo único que no tengo compatible, todo lo demás lo tengo bastante compatible como dice en la página web del EFi-X, así que eso, ¿cuál me recomendáis? y claro .. ¿dónde comprarla?.

A por cierto, me recomendáis pasarme a Core i7? Vengo de un Quad 2.4GHz .. ¿Qué i7 me recomendáis también?

Gracias! :)

PD: Por cierto .. jaja, si en algun momento se actualiza a Mac OS X 10.7 y el chip este no es compatible ¿me reembolsan el dinero o me lo cambian o alguna cosa? jaja
lodrian escribió:Pues si EVIL, es una bestia parda, en cinebench 11.5 me da en cpu ahora 5,92 sin oc ni historias, eso si, el secreto es la actualización de la bios de este mismo verano en la Intel dx58so, gestiona mejor los i7 el mío originalmente nativo era 3,1 ghz y después de la actualización va a 3,33 nativo y ni se oye ni nada.

Se repasa a los macpro del 2008 de mi lugar de trabajo de una manera muy descarada!

Y la GTX 285 va de fábula!

Un llamamiento?

Cuantos tenemos EFI-X por aquí?

Saludos!


Yo no tengo pero me molaria :)

Pues he pasado el test y me da 4,72 nada mal para ser un pc de hace un par de años largos, ahora si la grafica me da 5,44 una pena pero la pobre es que es muy cortita, a ver si me puedo agenciar una 280 o 285 como esa que tienes tu que seguro que es un tiro y entre la grafica y el pc me las puedo apañar unos añitos :) mas

Una cosa os queria preguntar... sabeis si el EFI-X reconoce particiones EXT4? es capaz de reconocerlas en el menu de arranque?
Mas compatibilidad= gigabyte
Otras opciones= Intel y alguna asus.

Lodrian te diría Intel y Foster te diría gigabyte....
Yo te recomendaría la placa base de Lodrian si él no ha tenido ningún problema. Comentaros que esta tarde han vuelto los problemas con ralentizaciones de internet. Lo curioso es que sucede cada vez que entro en la partición con Windows, al regresar a Mac internet no va. :-? :-?

Por cierto, la pregunta que he hecho antes Jar Jar. ¿Cómo es posible que tengas el firmware más reciente del Efi-x? Si a mi me dice que no se puede conectar a los servidores de Efi-x. No lo entiendo.
Tú tienes la versión 8.23.30 y yo la 8.20.27.
Otra cosa en el panel de control de Efi-x pone entre paréntesis 32 bits, debería estar en 64?
Foster escribió:Yo te recomendaría la placa base de Lodrian si él no ha tenido ningún problema. Comentaros que esta tarde han vuelto los problemas con ralentizaciones de internet. Lo curioso es que sucede cada vez que entro en la partición con Windows, al regresar a Mac internet no va. :-? :-?

Por cierto, la pregunta que he hecho antes Jar Jar. ¿Cómo es posible que tengas el firmware más reciente del Efi-x? Si a mi me dice que no se puede conectar a los servidores de Efi-x. No lo entiendo.
Tú tienes la versión 8.23.30 y yo la 8.20.27.
Otra cosa en el panel de control de Efi-x pone entre paréntesis 32 bits, debería estar en 64?



Disculpa Foster, si ha sido así se me ha pasado y no te he leido.

Te cuento.... para actualizar el firm, sabes que debes de bajar el panel de control, no sé que versión tienes tu. Ahora mismo la versión del CP de efi-x es 5.6.1, y este te permite actualizar a los 3 últimos, es decir 8.21.X, 8.22.X y 8.23.X.

Actualiza el CP para poder hacerlo.

Foster, te juro que no lo entiendo (tu problema). Pensaba que tu problema venía por el firewall, que ya se había resuelto. Prueba a actualizar el firm del efi-x y la revisión del CP, a ver si se solventa lo tuyo.

Saludo.
Nada. Sigo en la 8.20.27 (Con el panel de control 5.6.1 instalado)
Me pone que no se puede conectar a los servidores y disculpen las molestias...

Además lo de Panel de Control en 32 bits no sé si quiere decir algo...
Lo del CP en 32 bits... es lógico, en 64 bits no lo podrían hacer, no hay que darle más vueltas.

Lo del nuevo control panel, miralo, a Foster le pasaba lo mismo..
Me imagino que te refieres a Lodrian, pero yo ni con el panel de la página oficial consigo actualizar el Efi-x
"Error:we sincerely apologize, but the connection to the update-server is no possible at the moment. Please try again later."
Leitz está baneado por "Spammer"
Jar Jar he estado mirando componentes y viendo la web de Apple, estoy por construirme un iMac de 27" o un Mac pro. Imagino que tendría que usar el efi-x o al ser los mismos componentes no haría falta? Es una duda que tengo... Gracias.
Foster escribió:Me imagino que te refieres a Lodrian, pero yo ni con el panel de la página oficial consigo actualizar el Efi-x
"Error:we sincerely apologize, but the connection to the update-server is no possible at the moment. Please try again later."


Efectivamente, quería decir Lodrian (que por fín ya le va todo cañón. Foster, el servidor de updates, lleva unos días un tanto extraños, te pongo el ejemplo, anoche yo actualicé a la 8.21.28 y Foster no podria actualizarlo, y esta mañana, actualicé 2 veces de firm seguidas.... en cuestión de minutos. Lodrian lo haría por la tarde (supongo), porque por la mañana charlando x el chat del I4 no me había comentado nada.

Leitz escribió:Jar Jar he estado mirando componentes y viendo la web de Apple, estoy por construirme un iMac de 27" o un Mac pro. Imagino que tendría que usar el efi-x o al ser los mismos componentes no haría falta? Es una duda que tengo... Gracias.


Es fácil, puedes tener, hack por soft, y hack por hard. Algunos lo hacen por soft (vía instalación normal y otros por medio de boot cds y similares). Y otros (aqui que sepa, Lodrian, Foster y yo) que tenemos un hack por hardware y los 3 podemos decir a todas luces que tenemos un MAC sin pagar el MAC, sólo pagamos el ordenador. En cuanto a usar efi-x, no tienes porque usar los mismos componentes, siguiendo su Hardware Compatibility List, te va perfectamente.

Yo lo tengo claro, pago por un dispositivo que me convierta mi pc en un mac sin complicarme el tema con posibles problemas en un update y similares.... todas las opciones son respetables y loables, pero yo paso de complicarme, lo único que le pido al pc cuando lo arranco es que me funcione, paso de complicarme con problemas de kernel panics por algún update..... o por meter algún que otro kexts indebidamente... eso es por lo que pagas por el efi-x, evitarte complicaciones.
Foster escribió:Nada. Sigo en la 8.20.27 (Con el panel de control 5.6.1 instalado)
Me pone que no se puede conectar a los servidores y disculpen las molestias...

Además lo de Panel de Control en 32 bits no sé si quiere decir algo...


(Este ladrillo es muy importante, no dejéis de leerlo, y ya comentamos)
Tenqui Foster, a mi me paso lo mísmo!

Tienes que esperar un día más por lo menos, porque en tres días llevan 3 actualizaciones y mientras te piden perdón porque los servidores están desconectados de internet (presupuesto modesto pero servicio impecable). Ya que en la próxima actualización "que me acaban de chivar" por coincidencias de la vida en ASEM, serán compatibles toda la gama de nvidia GTX 2xx, 4xx la 580 habrá que esperar meses y por fin la serie 5xxx de ATI, ahí es ná! ¿Como se ha quedado el cuerpo? :Ð

¿Porque tantas actualizaciones? Pues porque son unos currantes! Entre Apple y nvidia están complicando la cosa, pero sin resultado alguno [qmparto] , me explico:
Apple a actualizado su serie de Apple Pro, la maquina internamente ahora se llama MacPro5,1 y en nuestros perfil de sistema nos indica que somos MacPro4,1, pues los señores de nvidia y apple se han puesto de acuerdo para que si tienes una potente ATI o adquieres otra bestia como la GTX 480 o la nuestra, repito solo en esos mac pro de agosto 2010, los macpro reales más antiguos o los nuestros (también reales [toctoc] ) MacPro4,1, solo puedas actualizar si detecta que tu identificador de maquina interna es MacPro5,1 osea que tu y yo la actualización que tengo para la GTX 285 y que nos permitiría utilizar Open GL 3.0 la "NVIDIA Retail Mac Driver 256.00.05a23", no nos deja.

Resultado: ASEM se está dando el curro santo de compatibilizar con MacPro5,1 !!! De hecho están incorporando teclas de arranque de sistema como los mac reales, conclusión tenemos un mac real 100% Solo hay que conocer muy bien que piezas tenemos y como optimizarlas. (me aplico la moraleja que me las conozco bien).

En cuanto a tu problema de conexión compartida, así de repente, te diré que en ASEM no aconseja hacer particiones, en principio por generar problemas con time machine, de hecho te confirmo que en un mac mini real del curro con boot camp nos peta el time machine y me han dado la solución los de ASEM! Flipa me aclara indirectamente un problema de un apple real ASEM!
Si quieres tener windows nativo, instala en otro disco y arranca desde el selector de la bios que es lo que voy a hacer yo y otro disco que me preparare de Time machine (cuando ahorre un poquín), y esto parecerá la NASA!
De todas maneras cuando tenga tiempo te investigo lo tuyo, que si yo he sacado mi pijadillas (con las ideas y conocimientos de Jar Jar que ha estado asesorando) te digo que eso lo sacamo seguro, pero no reinstales tanto, montate un time machine y estarás más tranquilo.

Prueba en mac entrar en el menú de tu ruter, desconectar conexión y luego conectar otra vez y refrescar, haber si responde y ya sacamos una conclusión que me ronda...

Saludos, perdón por el tochón y a disfrutar! [oki]
Yo a Foster le diría lo mismo que te dije ayer a ti personalmente en el foro de Asem....

Dear Friend:

I hope that all yours problems will be solvented with the Asem's Lab. (aunque en este caso sea... EOL's Lab) ;)
En el SSD tengo Snow Leopard y en el otro disco duro tengo Windows, no hay particiones. Y a ver si consigo actualizar el efi-x...
Niños! que haceis despiertos! [qmparto]

Foster actualiza ahora que acaban de conectar el server!

Buenas noches!
Niños! que haceis despiertos! [qmparto]

Foster actualiza ahora que acaban de conectar el server!

Buenas noches!


Me acaba de dejar, a eso venía, a contarlo. Ahora tengo la 8.23.30. A ver si va mejor ahora. XD XD Gracias por avisar de todas maneras.
Foster, independientemente, prueba lo que te comenté del ruter, y lo hablamos que tengo una idea.
Hay que ver como madrugan algunos [beer] [beer]
Yo siempre a tope!!! [qmparto]

Por eso no tengo ni cinco minutos para seguir disfrutando del MONSTER!!! Es que da miedo que en los test, con esta nueva firm de bios se me funde al i7 960!!! Es impresionante!!!

Saludos!
Hay que ver lo contentos que nos ponemos cuando el sistema es estable y no da por el culo...... (tu has tenido tus inconvenientes, solventados al fín), Foster los suyos (ahí sigue todavía) y yo sigo con la cruz de las putas memorias de las narices.... ya te indiqué anoche que me han vuelto a traer las memorias defectuosas......

¿Como es posible que tenga tan mala suerte con las memorias?

No digo más, puesto que me caliento por momentos. Ahora tengo el sistema con 3 GB de las 4 que supuestamente tengo. Estoy alucinando en colores....
Jar-Jar escribió:Hay que ver lo contentos que nos ponemos cuando el sistema es estable y no da por el culo...... (tu has tenido tus inconvenientes, solventados al fín), Foster los suyos (ahí sigue todavía) y yo sigo con la cruz de las putas memorias de las narices.... ya te indiqué anoche que me han vuelto a traer las memorias defectuosas......

¿Como es posible que tenga tan mala suerte con las memorias?

No digo más, puesto que me caliento por momentos. Ahora tengo el sistema con 3 GB de las 4 que supuestamente tengo. Estoy alucinando en colores....



Tranquilo que yo tengo un cayo de mirar memorias petadas en el curro!
Foster... ¿Como va tu relación amor odio con el Little Snitch?

Saludos
Que tal jar!

Bueno tengo que explicar que ya empiezo a testear de forma profesional el EFI-X ya que he conseguido afinar el sistema y la gráfica al máximo de sus posibilidades y me da miedo donde puede llegar...(no es difícil pero si que se tiene que tener mucho cuidado y sangre fría porque puedes inutilizar todo el sistema si no se tiene seguridad de que partes se tocan). En todas las pruebas me asombrado de lo bien que va la beta de Firefox 4! Recomendado!

En próximas entradas (vamos hasta que no tenga un disco TIME MACHINE) voy a informar de todo lo que se utiliza de forma profesional en mis trabajos, para hacer apetito daré alguna cifra pero próximamente pondré pantallazos de soft como xbench, cinebench 11.5, o Open GL Extension viwer.

Ahora he conseguido ver mi procesado en Cinebench correr a 5.92!!! Repasandose a i7 960 y xeons!!
Photoshop arranca en 3 segundos!
En Open GL Extension viwer ahora me da resultados de 6000 en Open GL 2.2!!!

Creo que si aguanta la seasonic x-650w (esta hasta mi jubilación) ;) tengo ordenador hasta el 2020!

Saludos!
Hola.

La verdad es que no he vuelto a tener problemas de internet(tengo el firmware 8.24.31 ya). Va todo fluido y rápido. Little Snitch no lo he vuelto a instalar de todas maneras, directamente he evitado que ciertos programas accedieran a internet desde el terminal.

Lodrian, a mi el cinebench me dió 5,7 y el geekbench me dió una puntuación en 64 bits de 10.400. Así que genial.

Y sí, corroboro que photoshop cs5 extended se abre en poquísimos segundos. Yo tengo photoshop e illustrator para que se abran cuando se inicia el sistema.
Callar mamones que pretendéis hubdirme en la miseria...

Con lo bien que va mi ordenador...y yo anhelando un i7...

Yo comprobare lo que habláis del cs5...
Una pregunta que tengo, si me compro el EFI-X estas navidades y luego sacan Tiger, ¿será compatible o tendremos que comprar de nuevo el aparatito? o sino .. habrá alguna cosa de actualización?

Gracias
danieletto escribió:Una pregunta que tengo, si me compro el EFI-X estas navidades y luego sacan Tiger, ¿será compatible o tendremos que comprar de nuevo el aparatito? o sino .. habrá alguna cosa de actualización?

Gracias


Sacaran Lion, querrás decir.... Yo creo que con un update valdría.
Aish .. no sé en qué estaba pensando, Lion, Lion, Tiger no hombre jaja.

Es que es lo único que me tira para atrás ...

Merci!
Hola,
Soy nuevo por estas lares.
Estoy montandome un ordenador y acabo de conocer vuestro foro y me está animando a montar uno compatible Hackintosh. Lo intentaría por Efi-x, pues según decis es el más fiable.
De momento solo he comprado la MB una Asus P6x58D-E y el micro un Xeon E5630.
Son compatibles?
O ya me puedo ir olvidando de este equipo y empezar de nuevo.

saludos
Uffff!!! No hay constancia de que en la página de ASEM admitan XEON en compatibilidad con EFI-X, pero puedes enviarles un mail y preguntarles, ya que últimamente están actualizando mucho el firm y compatibilizando placas y gráficas, es pedir demasiada suerte... pero...

Mail de soporte técnico de ASEM: support@art-studios.net

Si no es indiscreción, ¿Para que usarás es pedazo de maquinón de la NASA? :Ð

Ya que con un i7 980 EXTERME igualas esa configuración en rendimiento y te sale más barato, a no ser que vayas a hacer render 3d, lo cual si que le sacarías más partido.

Suerte! [oki]
Madre mia a lo que llega la "ciencia", tengo un compaq presariov6700...¿alguuen instaló aqui esto?

caracteristicas:
PORTATIL: COMPAQ PRESRIO V6700
Tipo de computadora =Equipo basado en ACPI x86 (Mobile)
Tipo de CPU = Mobile DualCore Intel Pentium T2330, 1600 MHz (12 x 133)
Nombre del motherboard = Hewlett-Packard Presario V6700 Notebook PC
Chipset del motherboard = Intel Crestline-GM GM965
Memoria del sistema = 2037 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
DIMM1: Samsung M4 70T2953EZ3-CE6 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
DIMM3: Samsung M4 70T2953EZ3-CE6 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
Tipo de BIOS = Phoenix (06/16/08)
Placa de video = Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family (448 MB)
Aceleradora 3D = Intel GMA X3100
Placa de sonido = Realtek ALC268 @ Intel 82801HBM ICH8M - High Definition Audio Controller
Controlador IDE Intel(R) 82801HEM/HBM SATA AHCI Controller
Controlador IDE Intel(R) ICH8M Ultra ATA Storage Controllers - 2850
Controlador IDE Ricoh Memory Stick Controller
Controlador IDE Ricoh SD/MMC Host Controller
Controlador IDE Ricoh xD-Picture Card Controller
Controlador de almacenamiento Iniciador iSCSI de Microsoft
Disco rígido WDC WD1200BEVS-60UST0 (111 GB, IDE)
Disco óptico TSSTcorp CDDVDW TS-L632N ATA Device
Estado SMART de los discos rígidos OK
Teclado Dispositivo de teclado HID
Teclado Standard 101/102-Key or Microsoft Natural PS/2 Keyboard with HP QLB
Mouse Mouse compatible con HID
Controlador FireWire Ricoh RL5C832 IEEE1394 Controller (PHY: Ricoh RL5C832)
Controlador USB1 Broadcom BCM4310 USB Controller
Controlador USB1 Intel 82801HBM ICH8M - USB Universal Host Controller
Gracias
Gracias Lodrian por la info,
Todavía no he contactado con ellos para que me digan sobre la compatibilidad, pero creo que los Mac Pro corren con Xeon, por lo que es muy posible que el micro lo soporte. Pero tengo más dudas con la Asus P6x58D-E. Aunque Efi-x soporta algunas ASUS, por lo que no pierdo la esperanza. [buenazo]

El i7 980x es muy superior al Xeon que yo tengo, aunque son de la misma familia 12M de caché y la misma arquitectura, aunque con 6 nucleos en lugar de los 4 de mi Xeon.
Lo cogí porque tiene un TDP de 80W frente a los 130W del i7 920, lo que le confiere una capacidad de overclock muy alta con temperaturas muy bajas. De hecho vi a un tipo que lo puso a 4,4Ghz a tan solo 48ºC y con un voltaje irrisorio. Vamos, que es una bestia parda. Aunque yo todavía no he hecho nunca OC, pero es por dejar la puerta abierta.

Todavía no he probado el micro, estoy pasito a pasito comprando los componentes.
Lo construyo por hobbie, no tengo pensado un propósito concreto, aunque me tira la producción de audio y en breve quiero dar un curso de Final Cut, por lo que si pudiera Hackintoshearlo seria la os..., para probar que tal funciona con el Final Cut Pro de apple.

Que marca de NVIDIA GTX 285 usais? He visto que hay una de Zotac y otra de EVGA no sé si hay alguna más.
Por cierto que Nvida ha empezado a sacar drivers para MacOsX quizá ayude en algo. De momento solo hay para Quadro. Echad un vistazo a este link:
http://www.nvidia.com/object/quadro-mac ... river.html

Si lo logro montar ya echaré un currículum en la NASA XD

Otra cosa.... he visto que en Efi-x tienen varios cacharritos similares, uno de 40€ y otro de 175€. Cual es el que usais?

Muchas gracias


Seguimos en contacto
Mirar que maravilla.....

Happy Thanksgiving!
Super Saving On EFiX USB V1.01 & EFiX USB V1.1
$20 OFF
use code "blackfriday" on checkout page
expires 11/28/2010
www.zougate.com

eifx control center version 5.6 released.
efix usb v1.1 firmeware version 8.24.31released.

more Asus Motherboards added
working on adding more videocard

press "f6" at the efix usb v1.1 menu to switch your OS X(tm) from 32bit to 64bit

EFIX USB V1.01 for $99.99 for limited time, while supply lasts.

EFIX USB V1.01 Support Windows, Linux, and Leopard(tm)

------------------------------------------------------------------------------------
EFiX Now Support i3, i5 and i7
i3 with os x disk 10.6.4 and up
i5 with os x disk 10.6.3 and up
i7 with os x 10.5.7 to 10.5.8
i7 with os x 10.6.X to 10.6.5

EFIX USB V1.1 compatible up to most updated released (10.6.5)
EFIX USB V1.01 compatible up to 10.5.X to 10.5.8


Termes and Condition: We have limited numbers of efix usb v1.01 and efix usb v1.1 in stock. Should we run out; it may take up to 3 weeks before your efix will be shipped. We will notify you, if we are out of stock.


Get Multiple Operating System in your custom built computer in minutes! We thank you for your business; Your suggestion is very welcome.

Best Regards,

Zougate Team.
Muy buenas a todos.
Despues de varias instalaciones iatkos haciendo funcionar todo en mac, con una nvidia 9600gt.
Ahora estoy con una nueva instalacion porque tengo tarjeta grafica nueva una ati 5870, y estoy teniendo problemas para poder instalarla y activar el QE.
Alguien de por aquí la tiene funcionando? alguna guia?

Gracias
Próximamente y en breve nuevo firm para EFI-X con novedades que le encantaran a todos, realtek drivers, nvidia drives y más compatibilidades en placas y gráficas!

Saludos!
Yo tengo un Imac de 27" con un I3, y quitando por la pantalla, la verdad que me entran ganas de montarme algo con el EFI-X con un I5 o similar
917 respuestas